O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Dom 03 Feb 2013, 3:17 pm

mi mente maquiavélica estaba trabajando <-afsdafsdfads esa parte me hizo acordar a mi >)
Y Oh! Osea que Angie no fue la que mando la invitacion, si no el bandido de Liam >u<
adsadsdasda AME los caps. & sigo y seguire pensando que Zayn es una basura e.e
Anyway,besooos te quieroo :3'
Solange.
Solange.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por pau. Dom 03 Feb 2013, 3:19 pm

Heeeelloooooooo!!!!
como estas Karenshis????
sigues bien de tu mulis???
jajajjajajja ok not!!!!!
oye, quiero saber si me perdonaste, sigues brava conmigo????
:lloro: :wut: :(
askfdghlñkj!!!!
Liam es un amooooooooorrr!!
tal vez te parezca fastidioso; pero aqui va la frase otra vez:

– Se te olvida un pequeño detalle, yo tengo novio –tenía que recordármelo.
– Eso no es problema, tu novio seguramente tendrá un negocio que cerrar ese fin de semana –uno llamado “princesa”, estuve a punto de decirle, pero me contuve.

aveces yo tambien agradezco las clases de actuacion!!!!!
Diiiooooss!!!!
Liam si que da guerra!!!
me entiendes?????
es los dos caps estuve como:
mmmm con que asi fue que Zayncho supo lo de la casa en Las Vegas!!!
Liam lo habia estado planeando tooodooo!!!!
ñiiiiii!!!!!!
oh, y gracias por el doble capitulooo!!!
me das algo de distraccion para mañana :)
y mañana usare mi cuaderno de toltuguitas, tengo esa clase las dos primeras horas!!!!
Liam me va a ''atormentar'' todo el diaaa!!!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!
ahora si me cae bien Ari!!!
apoya nuestra relaciooon!!!
recuerdas que cuando sucedio esto en la primera temporada yo era como:
*la odio, la odio, la odio*
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_ln1ttgUYXj1qakh43o1_500
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_mheux2wJRT1qhd8sao1_500
jajajjja el segundo gis esta muy chistoso!!!!
no te parece???
, bueno, volviendo al tema!!!
Ari deberia ser mi mejor amigaaa!!!
ahora que encuentro este gif:
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_mgwiryQFUO1qeo34bo1_500
recuerdas lo que dijo Liam, de quitarme ese vestido??? baba baba baba
y ese gif tambien cuenta para cuando me hizo esas sugerencias ''nada decentes'' en la mesa de bocadillos... jajajjajajajja
ok ya... siguela pronto :) x
pau.
pau.

Mensaje por *nilma malik* Dom 03 Feb 2013, 3:30 pm

Siguela!!!!
*nilma malik*
*nilma malik*

Mensaje por Flower392 Dom 03 Feb 2013, 4:39 pm

Hola Chicas pasen por mi novela...
Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]
GrAxIaS...
https://onlywn.activoforo.com/t32599-just-a-game-harrytuadaptada#1764133

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Carita
Flower392
Flower392

Mensaje por Poly Avila Dom 03 Feb 2013, 5:09 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por

LIAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Grismery1D Dom 03 Feb 2013, 5:15 pm

Karen de verdad eres un amor, gracias por la dedicatoria del cap 19, jamas lo olvidare. SIGUELAAAA! Esta mejor que nunca, besos x.
Grismery1D
Grismery1D

Mensaje por Darcy Fox Dom 03 Feb 2013, 6:20 pm

Ahhhhh OMG me dedicaste el cap me quede
Como que :wut: :hug:
Amore me encanto el cap estuvo pelfe
Estoy emocionada manana es Lunes
Veo al fercho
Bueno dejame cojer
Minimo estoy casi que saltando
Es que con solo imaginarmelo manana entrar
Por la puerta de la academia me emociono
Bueno ya dejemos de hablar de mi
Hey tu tienes boyfriend ? Si tienes me tienes
Que conatr tu historia de amor o por lo menos
Si te gusta alguien manita de verdad
Te quiero
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Darcy Fox Dom 03 Feb 2013, 6:47 pm

Ahhhhh OMG me dedicaste el cap me quede
Como que Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 167695056 :hug:
Amore me encanto el cap estuvo pelfe
Estoy emocionada manana es Lunes
Veo al fercho
Bueno dejame cojer
Minimo estoy casi que saltando
Es que con solo imaginarmelo manana entrar
Por la puerta de la academia me emociono
Bueno ya dejemos de hablar de mi
Hey tu tienes boyfriend ? Si tienes me tienes
Que conatr tu historia de amor o por lo menos
Si te gusta alguien manita de verdad
Te quiero
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por CrissPayne Dom 03 Feb 2013, 7:08 pm

Siguela!!! Por Favor!!! :lloro:
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por Lalaland Dom 03 Feb 2013, 7:40 pm

Ese si fue mi capitulo yo tambien te adorooo enserio cuando lei
" Capitulo dedicado a Majo (Lalaland) " quede como WHAAAAT!!!!!y luego dijiste queme adorabas eres tan adorable y Liam y yo en El cuarto del aseo (1313) :twisted: Adoro a Ariadna enserio es mi idola y de Grande boy a ser como ella: )
Te mando under abrazote psicologico aceptalo! :twisted: y un besote tambien no pienses que soy como la Amiga de Liam que le daba Los chocolates yo no soy asi a mi me gustan Los machos! Ok ya bye

-Majo ⭐
Lalaland
Lalaland

Mensaje por samy payne Dom 03 Feb 2013, 7:49 pm

Hola hermosa me encantaron los capítulos como todos chica te amo tu me haces feliz espero que la sigas pronto hermosa quisiera conocerte en persona pero estamos un poco lejos yo vivo en México aaaa seria genial conocerte en persona soy tu fan numero 1 te amo chica siguela pronto por que si no moriré y tu también por no seguirla ok no te amo chica besos XXX :hug: :wut: :lloro: :hug: :(L):
samy payne
samy payne

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 7:50 pm

OMG! Amo esta novelaa ! baba
Invitado

Invitado

Mensaje por Miika_Directioner Dom 03 Feb 2013, 9:00 pm

Quee Esperaas Para Seguirlaaa!! :lloro:
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por didi_belen Dom 03 Feb 2013, 9:30 pm

Karencita :3

El miércoles me voy!

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_mgkpr8xOl71qm2e68o1_500

NO TE AMO!

TE AMODORO! (AMO Y ADORO :'3)

Aalskalkskd

Amé la parte en la que Liam dice que Zayn va a tener negocios, y piensa que va a estar con la PRINCESITA DE LAS BITCHS!

:')

Jijiji?)

Okno ._.

Amé los dos capítulos !

La novela que pienso hacer va a ser de Zayn c:

Ya tengo tres personas que me apoyan c:

Wii!

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_lt4wcn4nCd1qc1fj7

?)

Alkajlaks, quiero saber que piensa Liam el inteligene y sensual Payne al ver la expresión de la Rayis al verlo O:

Sería como:

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_mf9ac4kNxj1r6by12o1_500

akajks,jladkd

Sé que moriste. Lo sé xD

Akkajaks Seguila por estas ternuritas animadas c:

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_mfvr2rCllO1s1vv05o1_500

Te gustan los gatitos?)

O los perritos?)

c: Es una dudita Kisses Of Dianuchis :O
didi_belen
didi_belen

Mensaje por SonyCh14 Dom 03 Feb 2013, 9:51 pm

Me fascina esta Temporada
Me entero de cosas que qeria saber desde que leí la primera :3
Rayis ya sabe que se llama Liam, Ya hubo 1313 con nombres, celos por los dos Aww
Quiero seguir leyedooo

Y sabes que es lo mejor??
Ya se hacer la letra Grande xDD HaaHaa xD
okya

Gracias (no volveré a decir lo de las partesitas)
SonyCh14
SonyCh14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba