O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Sáb 02 Feb 2013, 7:45 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Solange Horan escribió:
Waoo!! El capitulo 17 fue taaaaan detallado?) ... creo que en ese encuentro practicaron todas las poses posibles en la cama afsafsdda xD
Y ... Hola Liam, ¿cómo estás? –contestó un tanto agitado...Agitadoo?¡ Eh! Seguro en ese momento estaba en plena accion con paulina ¬¬
Liam es todo un bandido >u< tenia todo friamente calculado para el "sorpresivo" encuentro con ______ en el estadio e.e
Wiiiii AME los caps. :D
Anyway...Besoooos te quieruuu :3

Yo pensé lo mismoooooo! Lol no puedo creerlo yo dije lo mismoooooooooo kdkdkfkfkfkds holiiii ! :3 -Lau.

Yeiiiii pensamos iguaal!! :D Holaaaa! :3'
Solange.
Solange.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por caroo!:) Sáb 02 Feb 2013, 7:52 pm

me encantoooooooo!!!!!!!
ohh Ariadna se dio cuenta...jajaja si asi son las mejores amigas!!!!
me fascina esta novela es tan asdfghjk ¿te he dicho que la amo? si no lo hice bueno lo hago ahora: LA AMOOOOO!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 3613480495
SIGUELA PRONTITOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS xoxo
PD: te voy a seguir en twitter soy @swagsantistevan

atte: caroo
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por Solange. Sáb 02 Feb 2013, 7:58 pm

Payne eres taaaaan ovbio e.e que hasta Ariadna ya se dio cuenta que estas enamorado de ______ >u<
Por cierto: yo podría ser feliz teniéndola de tiempo completo, no habría ningún compromiso de trabajo más importante que ella, ni mucho menos una “princesa” que se interpusiera en el camino. <-Owww AME esa parteee :3'
Creo que ya no tengo nada mas que comentar,creo?)
Besooos te quierooo :3
Solange.
Solange.

Mensaje por Feer' Sáb 02 Feb 2013, 8:17 pm

nooooooooooooooooo
osea lo cortaste en la
mejor parte la amiga se dio
cuenta de que le gusta
hay Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 167695056 enserio me
fasina tu novela como no
tenes idea enserio seguila pronto
porfiissssssss siiiiiii :(L): :(L):
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por sizzle123 Sáb 02 Feb 2013, 8:29 pm

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 167695056 Espera LEI BIEN vshdhjdshgzdhgzshgszbhzxbvdsdsdssddsdbdbbdbdsbd
MoRI definitivamente nunca me habia dedicado un Capitulo :wut:
QUE EMOCION, me alegraste la noche Karen TE QUEREMOS el cap estubo ESPECTACULAR En MAYUSCULA ESPECTACULAR, casi lloro de la emocion
Esta bien ya no Mataresmos a Greka tranqui :fiu: Te queremos Mucho besos de parte de todas tus fieles lectoras de las que no pueden comentar por que no tienen cuenta VENEZOLANA xx.
sizzle123
sizzle123

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 8:38 pm

Ahhhhhhhhhh! Ari se dio cuenta!!!!!!! waaaaaaa, me encantó Karenchissss!!! LIAM ES UN AMOR ME QUIERE COMPLETAMENTEEEE AHHHHH COMO LO AMO LO AMO LO AMOOOOO!! :P :P :P :P Malik idiota -.- Lo siento pero en esta historia lo detesto, soy muy bipolarrr! jajajajaj pues siii la obligué a que se lo leyera, y ella me hizo casito y le encantó tanto como a mi pues a mi me fascina como escribes Karenchis, tienes buena ortografía y un talento nato, así que te adoroooooooooooo Mi AZUCAELEFANTA ale-directioner te envía saludos la AMO... jajaajaj SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSOOOOOOOOOO AHHH SIGUE SIGUE QUIERO SABER QUE LE RESPONDERÁ LIAM A ARIIIII WAAA COMO TE ATREVES A DEJARME DE ESA MANERAAA???????? :wut: No es justo, ajksjdkfidk publica AMORCHITOOOO quiero un bromance contigo te interesa? SERÍA KAURA <3 -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 02 Feb 2013, 8:50 pm

ahh encerio mori y graciass por subir pense que no iba a leer nada antes de dejar mis medios de comunicacion haha en serio me mataste y me dejaste con una pisca de curiosids como ari supo que a liam le atraia la rayiss ahh enserio me va a dar un paro muy pronto crei que cada vez que leo un cap nuevo de tu nove quedo mas inpresionadaa y en shock y siguela para cuando regrese tenga bastante que leer
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 02 Feb 2013, 8:51 pm

ahh encerio mori y graciass por subir pense que no iba a leer nada antes de dejar mis medios de comunicacion haha en serio me mataste y me dejaste con una pisca de curiosids como ari supo que a liam le atraia la rayiss ahh enserio me va a dar un paro muy pronto crei que cada vez que leo un cap nuevo de tu nove quedo mas inpresionadaa y en shock y siguela para cuando regrese tenga bastante que leer
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por *Dani~ Sáb 02 Feb 2013, 9:06 pm

Jdkksklslksas mueree me encantooo el capituloooo siguelaaa tu novela genera una adiccion ya quiero saber que pasar siguela rapido :wut: y si la Castaña esta re locaaaaa !!! Y por culpa de ella ya estoy igual que ellaa :p y no me obligo a leerla ;) solo me la recomendooo :D y en verdad si es muy buena siguela pronto besooo
*Dani~
*Dani~

Mensaje por didi_belen Sáb 02 Feb 2013, 9:15 pm

Karencita:

Estoy enojada -_-

Hice dos supercomentarios y se me borraron -_-

Porque mi internet esta del asco :3

Y se me tildó todo

y se me cerró todo :D

Pero en fin :D

Ari Es una Idola!

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_lorfbg0tYy1qjpfpv

NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRLO!

LIAM ME TIENE ASI:

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_m6esk64mu41rwiov0o1_500

ES TAN AJKAKSKJAKSAJDKAJKS

ES UN INTELIGENTE LOQUILLO SEPSI :O

(QUE PERVERTIDA SOY *O*)

ZAYN :

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mha1egsm7C1r1osbfo1_500

NO TE DA VERGÜENZA HABLAR "BIEN" DE RAYIS MIENTRAS LA ENGAÑAS CON LA PRINCESA MAS :

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mhkvah9Dl21rexyc9o1_500

del mundo O.O xD

Tenés que seguirla Supercalifragilisticaespialidosa c:

Vos tambien sos mi idola c:

Una pregunta:

Estoy pensando, en hacer una novela..

Que me decis?)

Akjaskd

Karencita:

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_maevexvcsF1rgderzo1_500

besitosss!
didi_belen
didi_belen

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 9:16 pm

Solange Horan escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
Solange Horan escribió:
Waoo!! El capitulo 17 fue taaaaan detallado?) ... creo que en ese encuentro practicaron todas las poses posibles en la cama afsafsdda xD
Y ... Hola Liam, ¿cómo estás? –contestó un tanto agitado...Agitadoo?¡ Eh! Seguro en ese momento estaba en plena accion con paulina ¬¬
Liam es todo un bandido >u< tenia todo friamente calculado para el "sorpresivo" encuentro con ______ en el estadio e.e
Wiiiii AME los caps. :D
Anyway...Besoooos te quieruuu :3

Yo pensé lo mismoooooo! Lol no puedo creerlo yo dije lo mismoooooooooo kdkdkfkfkfkds holiiii ! :3 -Lau.

Yeiiiii pensamos iguaal!! :D Holaaaa! :3'

¿Cómo estás? :3 , Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Feb 2013, 9:22 pm

didi_belen escribió:Karencita:

Estoy enojada -_-

Y se me tildó todo

Ari Es una Idola!

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_lorfbg0tYy1qjpfpv

LIAM ME TIENE ASI:

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_m6esk64mu41rwiov0o1_500

(QUE PERVERTIDA SOY *O*)

ZAYN :

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mha1egsm7C1r1osbfo1_500

NO TE DA VERGÜENZA HABLAR "BIEN" DE RAYIS MIENTRAS LA ENGAÑAS CON LA PRINCESA MAS :

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mhkvah9Dl21rexyc9o1_500

del mundo O.O xD

Una pregunta:

Que me decis?)

Akjaskd

Karencita:

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_maevexvcsF1rgderzo1_500

besitosss!

Soy una supercalifragilisticoespiralidosa metiche, I know...pero solo quiero decir que siiiii subas nove!!! sho la leería -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por karencita_mb Sáb 02 Feb 2013, 9:36 pm

didi_belen escribió:Karencita:

Estoy enojada -_-

Y se me tildó todo

Ari Es una Idola!

LIAM ME TIENE ASI:

(QUE PERVERTIDA SOY *O*)

ZAYN :

del mundo O.O xD

Una pregunta:

Que me decis?)

Akjaskd

Karencita:

besitosss!

PENSEEE Q ESTABAAS ENOJADA CONMIGO!!!
hjbJAJJAJAJJAA ''PRINCESA'' POR DONDEE AJAJAJA
MAS RIDICULO EL MALIK!! ASI LO AMOOOOOOOOOOOO
MANANAA LA SIGOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIII HAZZZ DEE LEY LA LEERIA!!!}
CON QUIEN HAZ PENSADO HACERLA?
HAJCDFJFBF TE QUIEROOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAS :love: :love: :love: :love: :love:
BESOOOTES
karencita_mb

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 02 Feb 2013, 9:52 pm

JAJAJJAJJAAA WOOOOWW !! AMO A ARI !! QUE INTELIGENTE QUE ES ! EEEN FIIN SEGUILAA ,, SI YA SE NO ME PASABA HACE RATO , PERO ES QUE NO SE NO ESTABA BIEN Y BUENO NO TENIA MUCHAS GANAS DE LEER , Eeeeen FIN .. SEGUILAAAAAAAAA :lloro:
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Poly Avila Sáb 02 Feb 2013, 10:03 pm

OMG¡¡¡¡¡
O
M
G

LIII ME QUIERE PARA EL

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Q'?
COMO'?

LIIIAMMMM baba OSEAA SE PUSO CELOSO ? POR MIII'''????

Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba