O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 1:25 pm

Hooooliii!!!!!
como te va????
o sea, me dedicaste el cap a mi????
oooowwww Te Amo.... asi es Bitches, Karenshis de Malik me dedico el capitulo a mi Paula de Payne!!!!
me siento como si me hubiera ganado un Oscar... gracias, gracias... son muchos aplausos, es todo un honor!!!!
asi que te la voy a devolver, hoy estaba pensando en subir maraton.... asi que ya sabras el resto!!!
hoy fue mi primer dia de escuela, y aparte de que no dejaba de pensar en Liam, *el es quien me tiene bajo su hechizo* la profesora que es mi titular, es nueva... ya se que te preguntas, a donde Fuck voy con esto... espera, aguanta, te interesara....
y bueno, nos pidio los datos para llenar un directorio, una bobada asi y antes de pasar la hoja dijo: ''-pongan el numero de su celular, del que van a contestar, no vallana poner el que utilizan para llamadas especiales''
JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJA.... te juro que no pare de reir, tu entenderas porque... o sea, el recuerdo de ''Ángel'' y ''princesa'' y ademas u comentario!!!!
jajajajajjajajjaa me mataron!!!!!!!
y to das en mi salon me miraban rarito, por la forma en que reia, o sea que pedo, que les pasa, me odian por tener sentido del Humor?????
pppfffftrttttt!!! ellas no me importan... jajajajjajaja pero fue muy gracioso, debiste haber visto mi cara y escuchar mi sonora carcajada, creo que se escucho hasta en la direccion!!!!! jajajajajjajaja!!!!
oh cierot, el capitulo.....
como me explico???
ah, ua se!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500
Leeeaaam Sexy Payne me ama a MIIIIIIIII!!! y no me cansare de repetirlo!!!
LO AMO, LO AMO, LO AMO!!!!!
te agradezco el maraton una vez mas y la dedicatoria... te quiero!!! :(L): :hug:
y me queria dar celos con Ariadna???? o sea que descaradooooteeee!!!
pero no me apareci.. JAJA, tomalo Payne!!!!
y no lo hizo con esa ''grilla'', por que se sentia infiel.... lo reitero....

EL ME AMA Y YO LO AMO A EL!!!!!!
es amort mutuo :(L):
ya recuerod, esas fueron las tres semanas en las que me aguante sin el!!!!
:00000!!!!!
eeeeeeen fiin!!
siguela pronto :) x
te quiero! :hug:

PD: aunque ahora que lo pienso mejor, debiste haber usado el truco que yo tengo en mi firma.....
Buena chica!!!!!! ;) badumtss :pokerface: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 1606340316 ya vas aprendiendo!!!!!
jajajjaaja ok not(?
pau.
pau.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 1:26 pm

ooooh!!!
pase de pagina!!!
me meo de la emociooon!!!!!
jajajaja ok not(?
no me hagas caso y SIGUELA!!!! *mirada asesina*
pau.
pau.

Mensaje por karencita_mb Jue 31 Ene 2013, 2:16 pm

Kristy Malik *-* escribió:OLA AMORCHIS :(L): LO SIENTO POR NO ESTAR PENDIENTE DE LA NOVELA....PERO SI ESTUVE PENDIENTE DE TU ONE SHOOT!!!!!!Y ME ENCANTO QUE PENA QUE NO SEA HOT :( AAAAAAA...PERO ESO ES LO DE MENOS ......MALDITA JESSICA ES UNA PROSTI Y TAMBIEN ESA PAULINA!!!! LA ODIO :x Y TAMBIÉN A ZAYN...ES TODO UN IDIOTA (pero en la vida real es una amor :love:)
SI LIAM, DEBES ESTAR ARREPENTIDO POR HABER TENIDO (de ahora en adlenate a sexo le voy a decir turururún)TURURURÚN CON ESA PROSTI, PORQUE ESTAS ENAMORADO DE RAYIS Y DEBES ESTAR CON ELLA HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE...AMÉN :pokerface: ....CREO QUE VOY A SER SACERDOTA JAJAJAJAJAJA....AAAA Y TAMBIEN GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO (yo te dejo igual como rayis deja a Liam...soy irresistible :P )
BUENO
BESOTOTES Y ABRAZOTES,SEGUILA Y....... I :love: U

holiiis amoorcitoooo
jaja ya terminee el one shoot esperoo que te haya gustadooo!!
sii esas dos soon unas grillaaas jajaja
yaa la sigooooooooooooooo
lovee youuuuuuu

angiedirectioner escribió:awwn me encanto el cap!!
la verdad me fue bien el cap porque llevo un mal ya que me encuentro mal u.u
SIGUELA!!
uii esa bitch, rubia tenia que ser (perdon si hay rubias :oops: )

Aii Mr.Spoon no te resististe a los encantos de ___ eeh??
eeeeeeeeen fin, siguela!
GRACIAS POR DEDICAR EL CAP

PD: ¿Por qué dedicaste el cap? Me pareció raro e.e jajajaaj

sdhfgsdjff quee incree q el cap
te ayudoo a estar un pocito mejoor! =))
al ratoo la sigooo!!
te lo dedique xqqq eres una hermosaa lectoraaa :P :P :P :P

Solange Horan escribió:

Espera Espera Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
Que diceee al comienzoo del caaaap. !!!
Sabes que acabo de emocionarme!!!! y cuando me emociono me da calor y me pongo a reir como loca, mi mama esta a mi costado & me esta diciendo que tienes, que tienes & yo: ... :D

Gracias por dedicar el cap. ♥️

{{Fiuuuuuf ya ahora si respiro :D }}

*Sobre El Cap.*

Pobre Liam su plan no funciono :$

& cada zorra que se le cruza por el camino ¬¬ , ella no debio decirle poco hombre o lo que sea. Porque su "amiguito" no funciono, solo que "James" <-- Asi le he puesto a su cosito x3 SOLO reacciona con _____ xD

Me encanto el cap. aparte que me emocione :D

*NOTA*

Mi mom me ha estado mirando con cara de ¡WTF! o.O, mientras yo leia la novela XD

Besooos te quieroo :3'

jajajajajaja puess al comienzo dice
CAPITULO DEDICADOOO ESPECIALMENTE PARA Solange Horan :P
jajaajaa me imaginoo tu caraaaaaaaaa Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 1606340316 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 1606340316 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 1606340316 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 1606340316 jajajajjaa besooteees

vasqueza504 escribió:Gracciass por dedicarme el capituloo siguela esta interesantee!:cherry:

de nadaaaaaaa!! =)
luegoo la sigoooooooo

LauDiaz escribió:Aaaa, PERDÓN si soy lectora fantasma!! pero es que me da pereza copiar jajaja
Tu sabes que tu novela es muy buena, por eso siempre la leo, pero me da locha estar comentando :P
Gracias por el Cap. ;)

holiiiss fantasmiiiis jajaaja
toy locaaaaaaaaa
jajaja denadaaaaaaa besoosssss

Lalaland escribió: Ame mi super capitulo:). So era para mi no? Okya tesuperextramegainconmensurablementeamo tu novela y sombre todo a ti:)
:(L):
Amame igual que yo te amo a ti :P.
: POETAon:
Ok no ya te amo a ti y a Liam y a Zayncho y a mi y a tu nove y en fin Los amo a todos :(L):

- Majo

jajaja siii paraaa tiiiiiiii!!!!!
jajajaaj loveeeeeeeee youuuuuuuuuuuuuuuuu

Shey♥️:3 escribió:Aaaaawww Que bonito!
Capítulo dedicado a mí AAAAAAHHHH! Se siente tan bien, te quiero :hug:
Gracias! :cherry:
Me encanto de hecho!
¡Já! ¿Cómo no me va a gustar si Liam se bloqueo solo por mí? :twisted:
Lo hechicé :twisted:
Tan bonito mi Liam ♥️
Me siento importante, por 2 cosas ME DEDICASTE EL CAPÍTULO (Aunque fue a todas, pero da igual, eso me incluye :P ) y hice bloquear a Liam :P
Y por cierto no recuerdo que Zayn me invitara a la cena :suspect:
¡Maldito! :x (Lo de maldito es mentira Zayn, después de todo serás el padre de mis 7 hijos :P )
Quizás invito a la zor*ra de Paulina o como se llame y ella dijo que no o simplemente no le dio la gana
Me fascino el capítulo y ya te he dicho miles de veces que amo tu imaginación y esta novela pero te lo vuelvo a decir
A M O T U I M A G I N A C I Ó N Y E S T A N O V E L A
Síguela

Adiós, besos y abrazos ♥️ :hug:

jajajajja 7 hijoooooos jajajaja Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056
hartooo 1313 ajajajjajaja okyaaaaaaaaaaaaaaaaa
esperoo te haya gustadoo el cap!! besooos
gbesooooosssss

Harmony escribió:Noooooo, me desmayo. D:
Las cosas que hace Liam, por Dios. >.< Está bien que se haya levantado a la doctora en el bar y eso siempre va a ser una traición (?), pero esto... Es un amor. *.*

Seguilaaaaaaaa, que me muero por revivir la noche del viernes. :B

yaa ala sigooooooooooooooo

aimee45 escribió:Hola hermosa muchas gracias ´por el capitulo me encanto esta genial bueno decia dedicado ppara aimee45 y creo que soy yo haha me encanto muchas gracias eres la mejor escritoa haha no podia esperar para llegar ami casa para leer la novee :) hoy me paso algo super chistoso haha es raro pero se lo estoy contando a todo mundo porque mi profesora enserio se paso hahaha hoy calficarin la primera evaluacion de este semestre entonses lleve mi cuaderno para que chacara mis actvidades y como no puede faltare era de 1D mi profesora lo vio y dijo :O y esos muchachones haha y ya le conte y hasta me hizo que le ´pusiera una cancion para que los escuchara fue tan chistoso hahah pero buenooo oww como amo a liam :'3 zayn como se atreve a engañar a rayita :C hahaha pero bueno haha siguela pronto hermosaaa saludos desde mexico besos :hug:

jajaja claroo q es para tiiii
erss la unica aimee45 jajjaja
graciiiaass ers un amoooorrr
jajaja a mi me pasooo algo parecido el año pasadoo pero con MI PROFESOR (es gay)
casiii se los comee con laa miradaa y yoo como Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056
HEEEY SON MIOSSSS jajajajaja
yaa la sigoooooooo
besootees desdee la mitad del mundo jajaja Ecuador!! =)

Kony11 escribió:GRACIAS POR DEDICARMELO GRACIAS A ESTA NOVELA NO LEO NINGUNA OTRA :'D

de nadaaaaaaaaa y hasfdsaddf graciias x soloo leer mi novelaaa :P :P :P

Valeefor1D ツ escribió:Siguela, ame el capitulo. Me alegro mucho que hayas tenido un bloqueo mi querido Liam, te lo merecias por serle infiel a la rayis :twisted: y Zayn eres un IDIOTA :x (pero en la vida real no lo eres Te amo, chicos no se pongan celosos). Gracias por la dedicatoria me encanto... Siguela si no quieres que esta sexy lectora se mate con la cuchara, si no la sigues pronto me matare, Besos de este lindo pais que te ama CHILE ;)

PD: Hoy dia me paso algo raro mientras leia de nuevo toda la segunda parte (es que la amo) hubo un temblor super fuerte pero ni aun asi deje de leer baje al primer piso con mi compu xd

PD 2: Te pasas por mi novela y me dices que tal https://onlywn.activoforo.com/t31880-el-secreto-de-mi-vida-niall-horantu

PD 3: Te amo chica, eres la mejor escritora :

jajjaa ya la sigoooo araaaa q no te matees
nii me matees a miiiiiiiiii
jajaja
besoooteeess!! =)
jajajaajaj jadgjdfbdfhd ni el temblor te paroo de leer jajajaja
yaa me pasee me ENCANTAAAA
ES SUUUPEEER ORIGINAAAAAAAAAAL!!
te amooooooooooooooooooooooo

vale y faby escribió:HOLAAAAA ME REPORTO JAJAJA ME ENCANTO EL CAP SEGUILA ME ENCANTA
besos xx

holiii jajaja
yaa la sigoooo!!! besooos

AndyDirectioner escribió:wooooowwwww I LOVE TU NOVELA LO SIENTO SI A VECES NO PUEDO COMENTAR Y BUENO TUVE unos problems y no pude estar en mi compu pero wawww gracias por el CAP BUENOO ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO!!!!! aaaa espero k la sigas sigo siendo tu fiel lectora okay asi k ntp tratare de comentar okay aaaaa ME ENCANTA!!!!Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 2883559249

holaa
okk no te preocupees te entiiendoo!!
yaa la sigooooooooo!! besooosss

natalee horan styles escribió:Hermosaaaaa como estas? Te acuerdas de mi? (Dime q siiii)

PRIMERO Q NADA TE PIDO PERDON POR NO HABER COMENTADO Y HABERME DESAPARECIDO TANTO TIEMPO .. ES Q NO C PORQ ESTA COSA NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES D Q HABIAS SUBIDO CAP

ME PERDONAS?

SOBRE LA NOVE? OMG ME PERDI TANTOS CAPS PERO LOS LEI TODITOS ... Y ME ENCANTARON SIGUELA SIGUELAAAAAA

AMO ESYA NOVELAAAA

PROMETO NO IRME OTRAVEZ

PERDONAME POR FAVOOOOORRRR

BESITOS

holiiiss siii si me acuerdoo de tii!!
noo te predonaree jaja naaaaaaaa mentiraaaaaa obvioo q siii
ojalaa no te vuevaas a desaparecer!! :x :x :x :x
besoooooss!! =)
a la terceraa no te la perdonoo jajaja :evil: :evil: :evil: :evil: =)

Danny Perez escribió:AAAAAAAAAw soy lectora fantasma, sorry por no comentar antes es que soy algo...emm ¿timida? si eso D: Bueno tengo que decirte que AMOOOOO TU NOVELAAAA es la mejor de todas, tienes que saber que todos los dias entro a ver si adelantastes, y si no me meto creeme me estreso pensando si adelantastes algo...OSEA ME ENCANTA TODO TODO TODO Liam deos, me quieres matar es tan skjahdjsakhdsjkadhasjk y zayn NO NONONONON hoy dormira con los perros, bueno desde que esta durmiendo con ellos, por andar con esa paulina AAASSH pero no importaaaa Mientras la rayis y Liam esten juntos TODO ESTA BUENOOO, Y VER DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LIAM, TE LA COMISTES ERES TODA UNA GENIAAAAAAA, TE ADMIRO Y CREEME EN MI ENCUENTRAS UN FIEL LECTORA, SIEMPREEE
por cierto xd gracias por dedicarnos el capitulo a todas tu fieles lectoras, obviamente esperamoos mas y que la sigaaaaaaaaaaas, tanta genialidad, drama, pasion y kdhjksdhjksdf todo nos tiene con una obsesion SIGUELA o nos volveremos locas sakjhdsakdhsajkd Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 779977
ATT: daniela o danny sakjdhsakjdhd *-*

holaaaaa jajaj!!
uff si fueras timida no lerias estaa novela jajajaj
no imxtaaaaaaaa
hsgasd awww graciiiass
loo juroo q pensee q no les gutariaaa esta parteee
sajgdjdf laaa amooooo
jajaja ya la sigoooooooooooooooo
besoooss Danny!!! =)

Anto_flor_1D escribió:hOLAAAAAAAAAAAAAAAA MI KARENCITA HERMOSISIMA!!!!!! :hug: :hug: OMG! NO LO PUEDO CREER MUEROOO MUEROOOOO ME DEDICASTE EL CAPITULOOO! ESTOY MUY MUY MUYYYYY FELIIIIIIIZ! LOVE U MY BABY SISTER DIRECTIONER! :hug: :hug: :love: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 1606340316 ME SIENTO TAN MAL POR NO COMENTAR ANTEES! Y QUERÍA MORIR POR NO PODER LEER MI NOVELA! :wut: :wut: :wut: :wut: PERO ESTUVE RINDIENDO LUNES Y MARTES! Y HOY ME DIJERON QUE PASEEE! YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ESTOY MUYYY FELIIIIZ! SIENTETE ORGULLOSA DE TENER UNA FIEL LECTORA ABOGADA!(? OKNO JAJAJAJA RECIÉN INGRESE Y YA SOY ABOGADA JAJAJAJA QUE LOCA ESTOY POR DIOOOS! PERO AMAME IGUAL SI? :suspect: :suspect: :suspect: JAJAJAJAJA LOVE UUUUUUU :hug: badumtss :love: MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIII CON LOS ULTIMOS CAPITULOS!!!!!!!!!! DIOOOOOS! UNO MEJOR Y MEJOOOR QUE EL OTRO! GRACIAS DIOS POR LA MENTE DE MI HERMANITA! POR DARLE TANTA IMAGINACIÓN!!!!!!!!!! Y POR DEJAR QUE YO LA CONOCIERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! DIOOOS QUE FELIZ QUE ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VIENE EL CAPITULO QUE YO QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ESTE ME LO DEDICAS TAMBIEN? :roll: :oops: :roll: :P O SEA, PERDON POR PEDIR PERO ESTE ES TOO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA MI LIAM SEXY PAYNE LLAMA A LA RAYIS!!!!!!!!!!!!!!! OH YEAH SIIII! YO LO SE!!!!!!!!!!! SOY ADIVINA! *OKNO YA LO CONTO LA RAYIS* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUELA POR DIOOOOOS! TE AMO TU NOVE ES MI DROGA MI ADICCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno mejor me despido antes de volverte loca con tantas cosas que digo... te amo! ok? jamas lo olvides! amo mi nove! siguela! besos y abrazos!
pd: perdoname por no comentar antes! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 2039594227

holaaaaa perdidisiimaaaaaaaaa :sad: :sad: :sad:
chusooo la fututaaaa abogadaaa jajaja!!
locaa y todooo igual te amareeeeeeee :(L): :(L): :(L): :(L):
jajaja ok mee hacerr acuerdooo xq me voy a olvidaaaar agdjdd
yaa la sigooooo besoootees!!

Miika_Directioner escribió:AAWWW GRACIAS POR DEDICARME EL CAP !! ME ENCANTO !! ES MAS SEGUILAAAAA!! LA AMO CADA VEZ MAS ,, SI QUE ES VEGATIVO MI PEQUEÑO POMPAS SUAVES AKSJAKS Eeeeen FIN .. SEGUILA :lloro:

hdsjfsf de nadaaaaaaa!! =)
yaa la sigoooooo =) =)

samy payne escribió:ooooooo hermosa eres un amor me encanto el capitulo gracias por dedicármelo amo como escribes amo tu nove te amo a ti hermosa gracias me encanto síguela cuando puedas preciosa te amo chica cuídate te mando muchos besos y abrazos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L):

dee nadaa chicaaa hermosaaa!!
yaa la sigoooo!!!
besoooteeess te amooooo

~La Castaña de Horan~ escribió: ME LO DEDICASTE A MÍ??!! 

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Llorar_felicidad

Eres una cosa hermosa Karenchiss! Morí con ese título. Ahhhhhhh TE AMOOOOOOOOO <3 

[Size=24] Antes que nada...

No pude comentar la INCREÍBLE maratón , porque cuando lo leí eran las 11:00pm en mi casa y no tenía mucho tiempo para dejarte el mega comentario que intentaré dejarte esta vez. 

Todo la noche estuve así...

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_lzve0pkVVG1qg39ewo1_500Con cada capítulo tu supercalifragilisticoespiralidosa lectora se enloquece más. Hoy estuve con mi amiga de la que le hablé sobre la historia y le decía "No, no, no...no soporto esto! Necesito seguir leyendo!

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_lhi460GLGq1qdbuq1

MUEROOOOO LIAMMMMM ES EL HOMBRE MÁS PERFECTOOOOO DE ESTE PUTO UNIVERSO {la utilización de palabras burdas es por culpa del desespero}

karenchisss te adoro, aun no supero que me HAYAS dedicado el capítulooo! 

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo1_250
pd: Amo ese gif de Demi en Camp Rock XP 

:wut: Podría seguir escribiendooooo toda la noche pero puesh tengo que escribir el cap ardiente-romántico que se viene :D y ...dormirme... :3 Entonches es todo akskskkdmdkddkxjdn mujerrrrr supercalifragilisticoespiralidosa! TE ADOROOOOO You're The Best!

Te dejo el regalo para el capítulo
Este gif es especial para ti....ESTAMOS? 

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_mes70lbXzg1rbyrg8o1_500

ASÍ QUE... Debes publicar por favor n.n No te amenazo solo HAZLOOO :D 

Aquí tu fiel castañaaa! -Lau.

noo lloreees mi castañitaaa hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaj ameeee la caraaa de Demii ajkjajajajkakkakajajajjajajaja
ameeeee el cap lo jurooooooooo asdhgjffhf
todooo romantico y hot mejor dicho HOTMANTICO!! IASJDUGSFF
ahsdgjsfsf miiii hombreeee y esee besoo
siolooo paraa miiii ahdgdf me matasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yaa la sigoooooo
besooteees castañaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y graciiias x pasarmee de pag jajajjajaja
love youuuuuuuuuuu :(L): :(L): :(L):

Greka 1D escribió:Karen tu quieres matarme no es así?

Quieres que muera gracias a tus crueles acciones no?

Yo no puedo vivir así, no puedo de verdad porque me haces esto :lloro:

Espero con nacías que hagas el dichoso maraton para el cumpleaños de Hazza..

Si no lo haces moriré internamente, por dios que así sera lo presiento..

Besos..
Te Amo..
No Dejes Que Muera :wut:

Tu fiel lectora Greka.. :hug:

nooooooo como vas a pensar q yooooo te quieroo
mataaaaaaaaaaaaaar!!!??? noooooooooooooooo
yo soy incapaz!!!
jajajaja mananaa lo tendraaaaaaas!! =)
besooos te amoooooooooooooooooo

Feer' escribió:me dedicaste el cap Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056
Gracias linda...
enserio no puedo creer que
quisiera darle celos con su
amiga jajaja lo bueno fue que
no se vieron Ö no se acosto
con la tipaaa
osi nolo hizo que genial me
pone ffeliz eso seguila pronto
porfis esta increible

dee naadaa hermosaaaaa!! =)
yaa la sigooo
besootessss

*nilma malik* escribió:Siguela!!!

yaa la sigoooo

ShiiniTadeTommo escribió:Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!! :wut:

Galla morí con la súper dedicación de cap.!!!!!!!

Es que aaaaaahhhhhh!!

noo mueraaaaaaaaaaas =) =) =)

BadGirl escribió:Awwwww enserio para mi <3 que linda :D

only 4 youuuuuu!! =)

BadGirl escribió:tu novela es sencillamente alucinante… hoy es mi cumpleaños ya hasta ahora fue el segundo mejor regalo… muchas gracias

ghefdsff feliiiz cumplee atrasadoo!!
q la hayas pasadooo increibleeeee
miraa sin querer te dii un regalooo jdshgaajdf =)
besoooosss

Valeefor1D ツ escribió:Muero, ahora viene el reencuentro cierto dime que si no seas mala si...
Siguela por favor estoy muriendo lentamente y esta novela es mi medicina SIGUELA!!
Kiss xx. :hug:

noo te puedoo decir nadaaaaaaa jhaahaa!!
taa la sigooooooooooooooo!!! =)

~La Castaña de Horan~ escribió:Esa tonta que puso "No me gusta" en la encuesta es una
F]|~¥<£<%%¥>=¶£>",|"."'vgkhskdkd_|£~~#%%%##%%%^%###%><##,,~||\|~#~~~~|\£|£~~£<£,$$~$|${$ -Lau.

castañaaaa ese vocabulariooooo ashdghafdv jajaja
eraa tendra sus razones x las q no le gustaaaaaa!!
hay q aceptar todooos los comentarios ya sean positivos o negativos!! =)

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:ajsdkljadkldja me encantaron todos los caap!! ya quiero el reencuentro entre liam y _____ siguela yaaa por favor!!

yaa la sigooo!! =)

silviajuli12 escribió:hay laneta que tus nonoves me facinan nose pero empese a pasar de leer una hora a pasa 35h en la lactop solo por tu nove gracias por el capp

graciias graciias!! me encantaaa q te encamteen!!! =)
besoooos!!!

Darcy Fox escribió:Ahhhh que linda ahora entiendo todo
Y voy a seguir con tus novelas
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
Wiiii bueno manita
Te quiero
Y me sacaste una sonrisa de lo de FERNANDO
Es que si lo vieras Dios te quedas como que
Mari*o WHY ARE YOU SO SEXY ???? Whyy???
Bueno cuidadito que es mio bueno te dejo con una cancion

Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything Take away
But standing in front of me
Every breath, every hour has come to this
One step closer
For a thousand years
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you a thousand years
One step closer
One step closer
For a thousand years
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years

jajajja tengoo q conocer al famosoo Ferchoooo jajajaja!!
tranquiii no le quitoos los chicos a las amigaas! =) jajajaj
graciiias x laa canciooon
sabees me encantaaaaaaaaaaaaaa vasydfdhd
loveee youuuuuu Darcyyyyy

Lalitha Pereira escribió:grasias por el capitulo dedicado ami oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

es emosionante grasias de berdad me encanta tu novela es mi faborida y la de mi hermana creo bueno el caso esque hami me encanta Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 352482

pero algo te tengo que desi siguela siguela que si que esta emosionante guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuMi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 802224364Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 802224364 grasia tkm

holaaaaaaaaaaaa!!
de nadaaaaaaaaa!!!
graciias a tiii x leerlaaa!! =)
besoootees al ratoioo la sigoo! =)

SonyCh14 escribió:Aww Queria Darle celos a Rayita utilizando a Ari :3
Por cierto esa niña es un angel, pero Me sigue callendo mal a pesar de lo buena que es

Me quede impactada cuando amm NoSeLeP... :pokerface:
(callate Sonya!!)
Me encanto el Capi!!
Sube maaas! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 1606340316

Me emocione cuando leí "dedicado a SonyCh14" y después leí los comentarios y Supe que Usaste el codigo :(

Siguelaaa

La amoo!! y Ti también.. Besos

asdfhbsjf ayyy no Ari es unaa hermosaaa no la odiees!! jajaja
yaa voy a subiir!!
jajajaja noo te pongaas tristeeeeeee!!!!! =)
yaa la sigoo besootees!!

Lalitha Pereira escribió:tu novela me fasina la mejor lo siento porque ultimamente no te e escrito pero a qui estoy tu fan mumero 1 jajjajajjajaaj amo tu novela siguela que aqui hay alguien que te apoya al maximo Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 352482

me encanata y grasia por haser la mejor novela del mundo porfin supe que pensaba lian porfin pero de verdad siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 2883559249

es la mejor de todas a yperdon por los errores de ortografia amo tu novela

atmt: tu fan mumero 1 sugela y grasias no lo supero me fasina

hgwdhsdd graciiias Fan tee amoooo muchisiimooooo
graciias a tii x leerlaaaa!! besoooteeeees!!!!

Lalitha Pereira escribió::shock:si era dedicado ami o me equiboque y hay otra con el mismo nombre mio Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056 y no sabia

sii fue dedicadoo poaraa tiii!! =) besoossss jajajaja

sizzle123 escribió:No MAMES , NO MAMES, NO MAMES Wey
Moriii___________________________
Por que la dejaste hay T.T
Tu nos Odias Cierto???????v?????
Dinoooooos? Por que nos odiaaas????
Acuerdate que prometiste Maraton para el Cumple de Hazza
Sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaa para poder revivir :lloro:

comoo las voy a odiaaaaar!!??
never in da lifeeeeeee!!!
okkk no me olvidoooo mananaaa maratoon!! =)
besoooosss ya la sigooo

didi_belen escribió:KARENCITA!!!

ME LO DEDICASTE! :3

PUSE UNA CARA DE ELMO :D

OSEA, AHORA NO VAMOS A MATAR A JESSICA Y A LA DOCTORICITA..

SINO QUE VAMOS A SUMAR A LA RUBIA ...

QUE LLAMO POCO HOMBRE A LIAM!

JA! TOMALAS!

LE QUERIAS HACER UN AKLLSAAJSD EN EL ISHIDKHF DE LIAM?)

HAY PO DIOSH!

ESO LO HACE LA RAYIS OK?

QUE TE QUEDE BIEN OSCURITO ! !

PORQUE SINO RUBIA AIDHIOAD

VAS A MORIR !

?)

:3

LIAM ESTAS ENAMORADO, ACEPTALO...

U.U YO PENSE QUE LA RAYIS IBA A IR A LA CENA T-T

IGUAL ERA MEDIO OBVIO QUE LA CARA DE RAYIS IBA A SER COMO:

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056

DIOS MIO.

ASJADKSD POBRE RUBIA ... LA DEJO X RAYIS ! (ES QUE ME GUSTA RECORDARLO)

RAYIS AL PODER! ?)

[b]ASAJSD TE QUIERO MUCHO GENIUS :D[/b]

(Por si no se nota remplace varios sentimientos y palabras con akskdjlkad o cosas asi )

siiii a tiiiiiiiiiiii!!! =)
jajaja 3 a la listaa negraaaaaaaaa jajajaja
jajajja rayis al poder jajajjaja
sii me di cuentaa especialmente cuando pones
''LE QUERIAS HACER UN AKLLSAAJSD EN EL ISHIDKHF DE LIAM?)''
jajajajajjaa loveeeee youu didii!! jajaja

Solee012 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
ME MUERO ME DEDICASTE UN CAPITULOOOOOOOO :)
te amooooooooooo ♥️.♥️
Pobree liam, :) pero ya se la va a encontrar, mi amor no quiso tener sexo con la otra porque sentio que le iba a ser infiel, que ternuritaa!
zayn guacho ( en la novela,en la vida real MI AMOR !! )

Gracias por la dedicatoriaaaaaaaaaaa :)
Te quiero y mucha suerte y besos :)

gasdahd mee tooooo!! =)
deee nadaa besoooss!! =)

Just-a-SimpleLover-♥️ escribió:Ahhhhhhh.!!!! >.< ....
HOLA.! ... Volví.!! ... se que me extrañaste... u.u ... ok :P ... :lloro: lamento mucho no haber comentado :sad: ..... pero recién vuelvo de mis vacaciones.. y lo más lindo.. me entero que ya terminaste la primera parte y klahsdjkdhsfkljashdf y me encantó.!!!! :(L): .. y esta segunda parte, y la historia en la versión de liam me facina.! :(L): ...
De verdad escribes MUY bien.. te admiro Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 1606340316 .... :D
Ok... ahora voy a intentar comentar TODITOS los días, porque como te había dicho antes (seguro ya me olvidaste :lloro: ) a veces la leo desde el cel y me es complicado comentar desde allí.. pero voy a hacer lo posible .. Lo prometo.!
Ok ... ahorita me despido y te dejo MUCHOS besos y abrasos! :hug:
Bye.! love you! :(L):
Tu FIEL lectora Fiama ;)

holaaaaaaaaaaaa volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
siii muchoo muhcooooo
hgwdjhedhjde graciiiiiiiiaaas!!!
noo te olvideee como vas a creerloo!! no no noooo
besoooteess!!

ximena_21 escribió:Ves qe sos UN AMOOOORRR!!!! Me dedicaste un capitulooo GRACIAS MIL GRACIAS veees qe sos ESPECIAAAAL UNICAAAA tuuus vecinooos tienen suerte de tenerte como vecinaaa si seríamos vecinaaa te abrazaria y le diría. A tus padres personalmente qe tienen una hija MARAVILLOSA....QUE ERES MUUUUUUUUYYYYYY. ESPECIAL nadie se va a comparar CON VOS de nuevo mil gracias muuuyyy lindo el capitulo affgbjkjjh awdvbjjooufdsgj GRACIAS BECHITOOOS
P/d: asdrfbjilohfgjljy cuando leii qe decía mi nombre empecé a SALTAR Y GRITAAR porqe. Me lo dedicadas Siii me tenias qe veeer y me encantooo asfrghjkopihtrehjkokngt dioos bailaba yooo y mis hermanos me miraban como diciendo WATFF???!!! Y yo le decía qe. No miren si me ven asiiiiiii y saltaba aadfgjjddhjkli
P/d2: ajjajjaja seguí cuando puedas y dile a tus padres qe eres....... UNICAAA y Nunca NADIE SE VA A COMPARAR bechos
Atte.xime

hgadshfaf graciiaass!! jajaj mis vecinos son unos odiososs ahsdgjda me caen maaaaaal hahahahahhahaa
sdhdfdfhbf mee emocioonaa tantoooo q te gustoo
el capppppp
jksgdfjsf besoooossya la sigoooooooooooooooooooo
tee amooo Ximeee

patricia_1D_ escribió:holaaaaaa karencita como estas?? espero que bien :).... se que me perdi de nuevo por dos dias pero fue a causa de un problema personal que me dejo muy triste :(.... pero cuando ingrese al foro y vi el maraton eso me subio el animo :)... pero lo mejor y para cerrar con broche de oro fue cuando vi esto CAPITULO15 ---> CAPITULO DEDICADOOO ESPECIALMENTE PARA patricia_1D_ :P EL CAPITULO 15 ME LO DIDICASTES A MI A MIIIIIIIIII!!! mi cara al principio fue asi: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056 pero despues queria llorar de la emocion :') :oops: la verdad estaba triste y me sacaste una hernorme sonrisa y me alegraste mi dia Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 3613480495 el capitulo estuvo excelente me encantooooo, amooo tu novela amoo tus capitulos :cherry: te mandooo un millon de gracias por ese hermoso detalle que hiciste por mi de todo corazon graciass karen me encanto Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 3613480495 te mando un beso y un abrazo Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 352482 cuidate muchooo!

noo te preocupees amor todoos tenemos dias maalos!!
=(
hdshfdsff me alegraaaaaaa que el cap tee hayaaa alegraadoo asii sean un pocitooo :P :P :P
sooy feliz con saber esooo zjhdghydfgfdhf
besoooteees =)

Sofii escribió:
natalee horan styles escribió:Enserio ya había comentado

Nos dedicastes el Cap a todas? xD

Si, se puede hacer que aparezca el nombre del que lo lee, mira:

Hola Invitado!

Es magia...

jajaja no digaan mi secretooooooo ajajjajajaja

*nilma malik* escribió:Siguela!!!

ya la sigoooo

lovemebadboy escribió:
ME DECLARO, NUEVA LECTORA.

Hola:} bueno bueno, sflñdjsfj hoy he leído la primera parte mas la segunda que es esta y bueno.fsjklsf dejame decirte que me emocione, corri en circulos y casi se me sale el corazón;-;
Enserio y ahora no se como estoy viva despues de leer todas su cosas cochinitas$_$ fue una nueva aventura en mi vida okeyno._.
Bueno, dejame decirte que amo tu novela y a te amo a tí(?) okeyno._.
¿Me presento? ¿sí? ¿sí? ok, fdlkjsdjf soy Carolina:) pero como da flojera decirlo completo, es muy largo._. me dicen Caro, es lo mas logico(?) klfsjdfjsdf bueno, eso:-)
SIGUELA PRONTO<3

holiiisss BIENVENIDAAAAAAAAAA Carooo!!!
JAJAJAJA sorryy x escribiir tantaas chochinadaas jajajajaj
besooss ya la sigoo!! =)

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hooooliii!!!!!
como te va????
o sea, me dedicaste el cap a mi????
oooowwww Te Amo.... asi es Bitches, Karenshis de Malik me dedico el capitulo a mi Paula de Payne!!!!
me siento como si me hubiera ganado un Oscar... gracias, gracias... son muchos aplausos, es todo un honor!!!!
asi que te la voy a devolver, hoy estaba pensando en subir maraton.... asi que ya sabras el resto!!!
hoy fue mi primer dia de escuela, y aparte de que no dejaba de pensar en Liam, *el es quien me tiene bajo su hechizo* la profesora que es mi titular, es nueva... ya se que te preguntas, a donde Fuck voy con esto... espera, aguanta, te interesara....
y bueno, nos pidio los datos para llenar un directorio, una bobada asi y antes de pasar la hoja dijo: ''-pongan el numero de su celular, del que van a contestar, no vallana poner el que utilizan para llamadas especiales''
JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJA.... te juro que no pare de reir, tu entenderas porque... o sea, el recuerdo de ''Ángel'' y ''princesa'' y ademas u comentario!!!!
jajajajajjajajjaa me mataron!!!!!!!
y to das en mi salon me miraban rarito, por la forma en que reia, o sea que pedo, que les pasa, me odian por tener sentido del Humor?????
pppfffftrttttt!!! ellas no me importan... jajajajjajaja pero fue muy gracioso, debiste haber visto mi cara y escuchar mi sonora carcajada, creo que se escucho hasta en la direccion!!!!! jajajajajjajaja!!!!
oh cierot, el capitulo.....
como me explico???
ah, ua se!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500
Leeeaaam Sexy Payne me ama a MIIIIIIIII!!! y no me cansare de repetirlo!!!
LO AMO, LO AMO, LO AMO!!!!!
te agradezco el maraton una vez mas y la dedicatoria... te quiero!!! :(L): :hug:
y me queria dar celos con Ariadna???? o sea que descaradooooteeee!!!
pero no me apareci.. JAJA, tomalo Payne!!!!
y no lo hizo con esa ''grilla'', por que se sentia infiel.... lo reitero....

EL ME AMA Y YO LO AMO A EL!!!!!!
es amort mutuo :(L):
ya recuerod, esas fueron las tres semanas en las que me aguante sin el!!!!
:00000!!!!!
eeeeeeen fiin!!
siguela pronto :) x
te quiero! :hug:

PD: aunque ahora que lo pienso mejor, debiste haber usado el truco que yo tengo en mi firma.....
Buena chica!!!!!! ;) badumtss :pokerface: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 1606340316 ya vas aprendiendo!!!!!
jajajjaaja ok not(?

jajajja holaaaaaa!!!
sii solo para tiii!! shagdsahdd amee lo de Karenshis de Malik :P :P :P :P
jajajajjaajja esaa miss esaa en el club jajajajjajaajajajjajajaj
no les pares bolaa a esas bobaas!! no nos entiendeen jajaja
jajaa yaa la sigoooooooooo

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ooooh!!!
pase de pagina!!!
me meo de la emociooon!!!!!
jajajaja ok not(?
no me hagas caso y SIGUELA!!!! *mirada asesina*

jajajaj Paulaaa no seass cochinaaaaaaaa jajajajajaja
yaa la sigoooooooooooooooooo!! =)
''si las miradas asesinaran yo ya estuviera 3 mrts bajo tierra'' salio a filosofaa jajaja!! (amo filosifia) okyaa ya la sigooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Jue 31 Ene 2013, 2:28 pm

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 BBqPOUqCQAAw9u_

CAPITULO16 ---> dedicadoo paraa la castañaa maas SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSA del mundoo jajaja love you Lau!!

El sábado fui con Ari al cine y después a cenar, estando en el restaurante le llamó su nuevo compañero de trabajo para invitarla a una exposición al día siguiente, me daba gusto verla de nuevo entusiasmada con alguien y que hubiera olvidado tan rápido a su ex, me pregunté si era buena idea decirle que el tipo estaba muerto y decidí que era mejor que lo ignorará, no quería amargarle su día, sería muy impactante para ella y lo que menos quería era que sufriera de nuevo.

El domingo no hice prácticamente nada, sólo leer, escuchar música y ver la televisión, pasaron un anuncio de la línea de ropa de Angie y de inmediato vino ______ a mi mente, sí, otra vez el hechizo estaba haciendo efecto, así que me levanté, tomé las llaves del auto y me dirigí a su departamento, necesitaba verla aunque fuera a lo lejos, no me atrevía a llamarla, quizá se negaría y muy en mi contra, al menos conscientemente, eso me dolería.

Llegué y me estacioné otra vez en la vereda de enfrente, no tenía idea si su departamento daba a la calle y sólo se veían un par con las luces encendidas, me quede ahí sentado decidiendo que hacer, no podía ir a buscarla, ¿qué le diría?, ¿qué me equivoqué de departamento y no me imaginé que ella viviera ahí?, ¿qué se descompuso mi coche y estaba buscando ayuda?, quizá eso funcionaría si viviera en la planta baja, pero no en el quinto piso.
Eran patéticas mis opciones y más aún mi actitud psicópata, obsesiva, compulsiva, ¿desde cuándo yo era así?

Fui sacado de mis cavilaciones cuando un auto se estacionó afuera de su edificio y de inmediato lo reconocí, claro, ¿qué otra cosa podría hacer ella en domingo que no fuera salir a pasear con su novio? La vi bajar y mandarle un beso con la mano y después él arrancó, me esperé a que ella entrara al edificio, se veía tan hermosa con esos jeans y ese suéter que enmarcaba muy bien sus curvas.
Moví la cabeza y me dirigí a mi departamento.

Los siguientes días transcurrieron con la rutina de siempre, incluido el ir a espiar a su edificio, estaba completamente convencido que esa mujer me había dado algo, no era posible que me estuviera comportando de manera tan irracional, ¿qué ganaba con verla escasos segundos?, ¿por qué, a pesar de estar tan cerca de ella, no me atrevía a acercarme?, ¿por qué temía a su rechazo? ______ parecía una especie de droga, la había probado, me había gustado y quería más, pero a la vez intentaba evitarla, unos días tenía la suficiente fuerza para no pensar en ella y otros sentía una necesidad impetuosa de estar a su lado, sí, ella parecía algún tipo de adicción que tratas de dejar y no puedes.

Ese viernes no pude más, estaba afuera de su edificio y, aprovechando que apenas me habían entregado el Nextel que utilizaría en la oficina, le marqué desde ese para que no supiera quien la estaba llamando.
Después de tres timbrazos escuché su hermosa voz:“hola, buenas noches”, me quedé mudo como vil adolescente, sin poder hacer la estúpida pregunta de rigor, “hola, ¿hay alguien ahí?”, preguntó un tanto desconcertada y al volver a escucharla, un suspiro me traicionó y colgué de inmediato el teléfono, entonces tuve la vaga esperanza de que supiera que era yo y me buscara.
Casi veinte minutos después sonó mi celular y una sonrisa se plasmó en mi rostro al ver que se trataba de ella, sin planearlo resultó.

– Hola –respondí pareciendo casual.
– ¿Estás libre esta noche? –preguntó casi en voz baja.
– ¿Lo estás tú? –exclamé sin pensar.
– ¿Acaso es un reclamo?
– De ninguna manera, sabes que así no funciona –le mentí, conservando mi papel de desconocido.
– Entonces, ¿nos podemos ver? –me alegré al escuchar esa frase, ella estaba tan ansiosa como yo, pero guardé silencio unos instantes para que no lo notara.
– Sí, en una hora en el lugar de siempre.

Y ahí seguía yo, con la sonrisa estu*pida estampada en el rostro, emocionado porque volvería a verla después de casi cuatro semanas. Suspiré y arranqué a toda velocidad.
Llegué al hotel y me quedé en el auto haciendo tiempo, luego me puse un poco de loción y me dirigí a los elevadores.
A los pocos minutos llegó ella, vestida de forma informal, con unos jeans y una chaqueta, mi corazón se aceleró al verla y comencé a excitarme a pesar que aún no la tocaba ni la tenía cerca.

Nos saludamos y después subimos al ascensor, alguien debió escuchar mis plegarias porque en el piso dos subieron demasiadas personas haciendo que ella tuviera que pegarse a mí, aspiré el aroma de sus cabellos y exhalé en su oreja sin que pudiera evitarlo, había echado tanto de menos su perfume, en realidad, a toda ella.

Salimos y caminamos rumbo a la habitación, le ofrecí mi brazo que acarició suavemente provocándome una cálida sensación que recorrió todo mi cuerpo.
Cuando iba a sacar la tarjeta para abrir la puerta de la habitación sentí que mi celular vibró, así que tuve que excusarme con ella para que no escuchara la conversación y que siguiera ignorando cosas sobre mi vida personal.

– Permíteme unos minutos, necesito pasar primero al baño –dije deslizando la tarjeta, ella sólo asintió con la cabeza.

Entre y cerré el baño, caminé hacia la regadera y corrí la puerta de cristal para entrar en ella y tener un poco más de privacidad.
Saqué el aparato del bolsillo y vi que la llamada era de Ariadna, iba a marcarle cuando ella volvió a hacerlo.

– Hola niña –respondí susurrando.
– Hola baby, ¿cómo estás?
– Ocupado, y ¿tú?
– Esperando, ¿por qué hablas en voz baja?
– Porque estoy en una junta, ¿qué necesitas?
– Escuchar tu voz baby, te extraño.
– Muy graciosa, ya dime en serio para que me llamas con tanta insistencia.
– Sólo para confirmarte que ya tengo los boletos para la obra de Mamma Mía, es mañana a las nueve.
– Muchas gracias, no iba a poder dormir.
– Ahora, ¿quién es el gracioso?, te aviso para que no programes ninguna de tus citas misteriosas, sabes que odio que me dejen plantada.
– Lo tomaré en cuenta, ¿es todo?
– No, quería platicar contigo mientras pasan por mí, ¿por qué tanta prisa galán?
– Porque ya te dije que estoy en una junta.
– ¿Y tú crees que yo soy tonta?, es viernes y pasan de las nueve de noche, ¿quién es ella?
– No la conoces.
– La conoceré algún día? –preguntó curiosa.
– Lo dudo –lo más probable es que sí, pero no quise que aún lo supiera.
– Mmmm, otra de tus citas misteriosas, ¿algún día me dirás qué es lo que haces?
– No y en serio ya tengo que irme.
– Uy, que prisa, a veces es bueno hacer esperar… aumentan las ansias.
– O duermen a la gente, así que ya te dejo niña, nos vemos mañana.
– Hasta mañana baby, diviértete mucho, te mando un besote.
– Y yo dos, descansa y que sueñes con los angelitos.
– Tú también descansa, te he visto más flaco últimamente.
– Me estoy haciendo anoréxico.
– Uyy sí te lo creí.
– Bueno, ya adiós, voy a colgar en este momento.

Sólo escuché su risa antes de oprimir el botón de apagado.
Salí de la regadera, me lavé las manos y abandoné el baño.

Le sonreí a ______ mientras me acercaba a ella, por fin iba a tenerla nuevamente entre mis brazos. Levanté mis manos para tomar su rostro, pero ella me lo impidió sujetándolas por las muñecas, ¿qué pretendía?

Me besó frenéticamente haciendo prisionera mi lengua, que delicia fue sentir la suya, comprobé que tenía las mismas ganas que yo y le correspondí el beso de igual forma, su sabor era realmente embriagador y me perdí en él, disfrutándolo, saboreándolo, en tanto mi cuerpo reaccionaba y la excitación aumentaba, definitivamente necesitaba de ella, con sólo un beso había logrado hacer lo que aquella rubia mujer no había podido lograr estando desnuda sobre mí.
Forcejeé con ella, quería tocarla, acariciarla, recorrer su cuerpo con mis manos y entonces rompió el beso.

– Esta noche será a mi manera –susurró en mi oído.
– ¿Ah sí?, ¿y qué tienes en mente?

La sentí sonreír sobre mi cuello y empezó a lamerlo, en ese momento logré liberar mis manos, pero ella me alejó los brazos impidiendo de nuevo que la tocara, fue mordiendo mi cuello en tanto levantaba mi suéter hasta que me lo quitó, después levantó mi camiseta y fue lamiendo de una forma deliciosa mi torso, quise sujetarla por los hombros y una vez más no permitió que lo hiciera, entonces empecé a jadear, el no poder tocarla estaba aumentando peligrosamente la excitación, finalmente me quitó la camiseta, me sonrió y me tiró sobre la cama, sin duda esa noche iba a ser una de las mejores de mi vida, me encantaba esa actitud que había adoptado, quería dominarme y por supuesto que se lo iba a permitir

CONTINUARA

esperooo les gusteeee!!! =)
diganmee q no soy la unica que murio con la fotoo del
sexy Payne!!
besoooosss las amooooo
comenteeen!! =)

karencita_mb

Mensaje por Val x. Jue 31 Ene 2013, 2:37 pm

Siguela por favor
!!! No aguanto mas es la mejor novela que he leido... SIGUELA!!!! estoy muriendo
Val x.
Val x.

Mensaje por natalee horan styles Jue 31 Ene 2013, 2:44 pm

Entonces la dejas asi? Nah

Me encanto el Cap

Liam me estaba espiandoooo xD

Siguela siguelaaaaaaaaaaaaa

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Solange. Jue 31 Ene 2013, 3:22 pm

afsdafgsafsgga Seee la foto me encanto, y sobre todo porque en la mano Liam tiene algo & eso me hizo tener algunos pensamientos impuros de lo que podria ser (Entiendes a que me refiero?) xD
Y ahora sobre el capitulo "Pongamonos serios" okno :B
agsdfadsfadfs Liam pareces un pedofilo, acosandola asi todos los diaas, pero ... awwwww todo lo hace porque esta enamorado de ella :3'
& in your face rubia! Veez! _____ desperto rapido a "James" (SuCosito) y la rubia ni siquiera logro que liam se calentara ni un poquitito x3
OMFG! AMO tu novelaaaaa :D
Besooos te quieroo :3
Solange.
Solange.

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 3:30 pm

noooooooooooo erwes la unica, hasta yo la descargue... es muy asdfghjkklñ!!!!
ay es que cuando le da por ser sexy al niño Payne, nadie lo para.....
jajajajjajajaj ok not(?
ay Liam querido esto:
''Eran patéticas mis opciones y más aún mi actitud psicópata, obsesiva, compulsiva, ''
no es lo que piensas..... es AMORT!!!!! lo que sientes por mi :(L):
y me habia estado espiando???
que se cree??
el me Amaaaaa por eso me espia... a ver logica Maria Paula looool!!!!
tomalo chica Rubia misteriosa... YO lo encendi con un besooo y tu no logrste ni la mitad desnuda encima de el.... muajajajaja *risa macabra*
y o sea.... me mataste de risaaa con tus respuestas!!!
jajajjaaj la Miss. parte del club????
jajajajajaajaja ni si quiera me lo puedo imaginar, que asco!!!!
y claro que esas bobas no nos entienden!!!
soy la mas weirda de las weirdas!!!!
somos directioners, y entre directioners nos entendemos!!!!
y NOOO, no soy una cochina, es que recien estaba en Twitter, y se me pego.... es que me emocione tanto por haber pasado pagina :sad:
no te enfades!
que bien que te guste la filosofia, a mi ni me hables, me gustaba hasta que me dijeron quien me la ina a dictar este año...
es un viejo looocooo!!!!
es muy raro.... karen, entre tu y yo..... ese señor aveces me da miedo! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 2039594227
Siguela Pronto.... quiero saber si si loe di a Liam la mejor noche de su vida baba :) x

PD: no se te hace que ultimamente mis comentarios estan quedando un pocito largos???
pero bueeee..... espero que te gusten y que te hagan reir..... Karenshis de Malik!!!!
pau.
pau.

Mensaje por Shey♥:3 Jue 31 Ene 2013, 4:00 pm

HOLY SHIT!
¡Qué capítulo!
¡No sabía que mi Leeyum se sintiera tan necesitado de mí como yo de él!
Que bonito ♥️
Te amo mi Leeyum ♥️
Ese hombre es tan sexy, algún día lo devoraré :twisted:
Por cierto, desde "MI HERMANASTRO" vengo descargando las fotos que subes junto con los capítulos :P
Pero es que me encantan, no puedo renunciar a tanta hermosura baba
Sé que algún día moriré leyendo tu novela, me encanta, me fascina, es maravillosa, la amo y fui una de las 77 personas que han votado por "Excelente" ;)
Deberías sentirte orgullosa, es un gran número ;)
Otra cosa, escuché por hay que 1D entró a una página de novelas sobre ellos hace un tiempo y leyeron un capítulo al azar de una novela hot y se sorprendieron por las escenas que tenía, luego revisaron el perfil de las chicas que comentaban y se dieron cuenta que eran niñas de 9 años Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 26 167695056 Yo quedé como ¿¡WTF!?
También dijeron que seguirían leyendo novelas al azar, (La novela era de Liam :P ) ¡Qué chicos!
Bueno, debes seguirla porque sabes que no puedo vivir sin leer esta novela, por cierto debes tener en cuenta que amo tanto tu novela que tengo unos 5 dibujos para hacer y me tome el tiempo para leer tu novela :P (Me dan Dibujo Técnico y es una de las materias más importantes, yo la odio :x )

Adiós, Besos! :hug: Te quiero niña! ♥️
Shey♥:3
Shey♥:3

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 4:06 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Jue 31 Ene 2013, 4:21 pm

HOOOOLA HEEERMOOOSA :)
QE TAL TODO? LA FAMILIA ? (?)
DIIISCUULPAME POR NO POOODER PAAASARMEE ANTES!
TUVE ALGUNOS PROBLEMAS Y BUENO... YO ESTUVE MUY MAL AYER :(
Y RECIEN HOY PUEDO ENTRAR AQI :)
LO SIIIENTO :)
EN CUANTO A LA FOTO... HAY DIOS SANTO! AGARRENME QE LO VIOLO (?)
HAHAHAHAHAHA ♥️ Y EL CAPI ESTUVO DE MARAVILLA :)
LO AME :) (EL ANTERIOR TAMBIEN, GRAACIAS POR DEDICARMELO PERO DESPUES VI QE SE LO DEDICASTE A TODAS .___________. OKNO PERO IGUAL LO AME ♥️)
SIIIGUELA! QE NO PUEDO ESPEEERAR PARA EL SIGUENTE CAP :3
SIIGUELA POORFIIS ??
BSOOOOOOTES GIGANTES DE NUTELLA ♥️
TEEEE AMO :)
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2

http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Mensaje por samy payne Jue 31 Ene 2013, 4:25 pm

Jajaja no hermosa te equivocas yo también morí cuando vi la foto y ya vi que karencita le dedico a todas sus lectoras el capitulo vas a ver e jajaja no te creas hermosa que crea pase los exámenes si happy gracias a ti karencita te agradezco por tu apoyo muchas gracias hermosa estuvo genial el capitulo igual que todos te amo chica besos XXX :hug: :hug: :hug:
samy payne
samy payne

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 31 Ene 2013, 4:43 pm

No eres la única que murió con la foto de Liammmm idcicufjdidididjdj este capítulo lo estuve esperando todo el santoooo día!! Estoy muyyyy feliz me volviste a dedicar el CAP jajajajajajaj ;) skdkfkfkfiviti yo también te adoroooo Karenchissssss! Jajajajajajaj la loca aquí! Modificación :p me encantó el CAP, me fascinó completamente....tenéis qué seguirla tía, no podéis dejarme iniciada *hablando como española* enserio, se te está haciendo costumbre quiero nuevo capppppppo plissss baby, m e e n c a n t a <3 Mi Leeyummmmm <3 clkffkkfkfke prosigue nena tu fiel castaña loca lerda jajaja y mete pata-Lau

Publica o sino :lloro: :D
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por ximena_21 Jue 31 Ene 2013, 4:47 pm

Yoooo Siiiiiiiii moriiiiiiiiiiiii asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn con esa foto jjaajja yo también te AMO awdfgjhgdghjkknvfxddgjkkolnfd lindisimooo el capitulo pobre liam no la puede tocar adgjkjjhgttjjgfrcbo Siguee prontooo
Asdefgjklkjbgv mueroooooooo con esa foto eeeen fiin besos para tiiii bonita.
Atte.xime
ximena_21
ximena_21

Mensaje por SonyCh14 Jue 31 Ene 2013, 5:34 pm

La espio por diiaas!! que emocion :love:
Con ella si funciono creepygusta
Es la noche en la que llueve y se queda a Dormir con ella?? :oops:

Me encanta!! Siguelaa
Besos :love: :love:
SonyCh14
SonyCh14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba