Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 61. • Comparte
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
¿Qué tal les parece la novela?
Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Gracciass por dedicarme el capituloo siguela esta interesantee!:cherry:
vasqueza504
Aaaa, PERDÓN si soy lectora fantasma!! pero es que me da pereza copiar jajaja
Tu sabes que tu novela es muy buena, por eso siempre la leo, pero me da locha estar comentando :P
Gracias por el Cap. ;)
Tu sabes que tu novela es muy buena, por eso siempre la leo, pero me da locha estar comentando :P
Gracias por el Cap. ;)
Última edición por LauDiaz el Miér 30 Ene 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
LauDiaz
Ame mi super capitulo:). So era para mi no? Okya tesuperextramegainconmensurablementeamo tu novela y sombre todo a ti:)
:(L):
Amame igual que yo te amo a ti :P.
: POETAon:
Ok no ya te amo a ti y a Liam y a Zayncho y a mi y a tu nove y en fin Los amo a todos :(L):
- Majo
:(L):
Amame igual que yo te amo a ti :P.
: POETAon:
Ok no ya te amo a ti y a Liam y a Zayncho y a mi y a tu nove y en fin Los amo a todos :(L):
- Majo
Lalaland
Aaaaawww Que bonito!
Capítulo dedicado a mí AAAAAAHHHH! Se siente tan bien, te quiero :hug:
Gracias! :cherry:
Me encanto de hecho!
¡Já! ¿Cómo no me va a gustar si Liam se bloqueo solo por mí? :twisted:
Lo hechicé :twisted:
Tan bonito mi Liam
Me siento importante, por 2 cosas ME DEDICASTE EL CAPÍTULO (Aunque fue a todas, pero da igual, eso me incluye :P ) y hice bloquear a Liam :P
Y por cierto no recuerdo que Zayn me invitara a la cena :suspect:
¡Maldito! :x (Lo de maldito es mentira Zayn, después de todo serás el padre de mis 7 hijos :P )
Quizás invito a la zor*ra de Paulina o como se llame y ella dijo que no o simplemente no le dio la gana
Me fascino el capítulo y ya te he dicho miles de veces que amo tu imaginación y esta novela pero te lo vuelvo a decir
A M O T U I M A G I N A C I Ó N Y E S T A N O V E L A
Síguela
Adiós, besos y abrazos :hug:
Capítulo dedicado a mí AAAAAAHHHH! Se siente tan bien, te quiero :hug:
Gracias! :cherry:
Me encanto de hecho!
¡Já! ¿Cómo no me va a gustar si Liam se bloqueo solo por mí? :twisted:
Lo hechicé :twisted:
Tan bonito mi Liam
Me siento importante, por 2 cosas ME DEDICASTE EL CAPÍTULO (Aunque fue a todas, pero da igual, eso me incluye :P ) y hice bloquear a Liam :P
Y por cierto no recuerdo que Zayn me invitara a la cena :suspect:
¡Maldito! :x (Lo de maldito es mentira Zayn, después de todo serás el padre de mis 7 hijos :P )
Quizás invito a la zor*ra de Paulina o como se llame y ella dijo que no o simplemente no le dio la gana
Me fascino el capítulo y ya te he dicho miles de veces que amo tu imaginación y esta novela pero te lo vuelvo a decir
A M O T U I M A G I N A C I Ó N Y E S T A N O V E L A
Síguela
Adiós, besos y abrazos :hug:
Shey♥:3
Noooooo, me desmayo. D:
Las cosas que hace Liam, por Dios. >.< Está bien que se haya levantado a la doctora en el bar y eso siempre va a ser una traición (?), pero esto... Es un amor. *.*
Seguilaaaaaaaa, que me muero por revivir la noche del viernes. :B
Las cosas que hace Liam, por Dios. >.< Está bien que se haya levantado a la doctora en el bar y eso siempre va a ser una traición (?), pero esto... Es un amor. *.*
Seguilaaaaaaaa, que me muero por revivir la noche del viernes. :B
Harmony
Hola hermosa muchas gracias ´por el capitulo me encanto esta genial bueno decia dedicado ppara aimee45 y creo que soy yo haha me encanto muchas gracias eres la mejor escritoa haha no podia esperar para llegar ami casa para leer la novee :) hoy me paso algo super chistoso haha es raro pero se lo estoy contando a todo mundo porque mi profesora enserio se paso hahaha hoy calficarin la primera evaluacion de este semestre entonses lleve mi cuaderno para que chacara mis actvidades y como no puede faltare era de 1D mi profesora lo vio y dijo :O y esos muchachones haha y ya le conte y hasta me hizo que le ´pusiera una cancion para que los escuchara fue tan chistoso hahah pero buenooo oww como amo a liam :'3 zayn como se atreve a engañar a rayita :C hahaha pero bueno haha siguela pronto hermosaaa saludos desde mexico besos :hug:
aimee45
GRACIAS POR DEDICARMELO GRACIAS A ESTA NOVELA NO LEO NINGUNA OTRA :'D
Kony11
Siguela, ame el capitulo. Me alegro mucho que hayas tenido un bloqueo mi querido Liam, te lo merecias por serle infiel a la rayis :twisted: y Zayn eres un IDIOTA :x (pero en la vida real no lo eres Te amo, chicos no se pongan celosos). Gracias por la dedicatoria me encanto... Siguela si no quieres que esta sexy lectora se mate con la cuchara, si no la sigues pronto me matare, Besos de este lindo pais que te ama CHILE ;)
PD: Hoy dia me paso algo raro mientras leia de nuevo toda la segunda parte (es que la amo) hubo un temblor super fuerte pero ni aun asi deje de leer baje al primer piso con mi compu xd
PD 2: Te pasas por mi novela y me dices que tal https://onlywn.activoforo.com/t31880-el-secreto-de-mi-vida-niall-horantu
PD 3: Te amo chica, eres la mejor escritora :
PD: Hoy dia me paso algo raro mientras leia de nuevo toda la segunda parte (es que la amo) hubo un temblor super fuerte pero ni aun asi deje de leer baje al primer piso con mi compu xd
PD 2: Te pasas por mi novela y me dices que tal https://onlywn.activoforo.com/t31880-el-secreto-de-mi-vida-niall-horantu
PD 3: Te amo chica, eres la mejor escritora :
Val x.
HOLAAAAA ME REPORTO JAJAJA ME ENCANTO EL CAP SEGUILA ME ENCANTA
besos xx
besos xx
vale y faby
wooooowwwww I LOVE TU NOVELA LO SIENTO SI A VECES NO PUEDO COMENTAR Y BUENO TUVE unos problems y no pude estar en mi compu pero wawww gracias por el CAP BUENOO ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO!!!!! aaaa espero k la sigas sigo siendo tu fiel lectora okay asi k ntp tratare de comentar okay aaaaa ME ENCANTA!!!!
AndyDirectioner
Hermosaaaaa como estas? Te acuerdas de mi? (Dime q siiii)
PRIMERO Q NADA TE PIDO PERDON POR NO HABER COMENTADO Y HABERME DESAPARECIDO TANTO TIEMPO .. ES Q NO C PORQ ESTA COSA NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES D Q HABIAS SUBIDO CAP
ME PERDONAS?
SOBRE LA NOVE? OMG ME PERDI TANTOS CAPS PERO LOS LEI TODITOS ... Y ME ENCANTARON SIGUELA SIGUELAAAAAA
AMO ESYA NOVELAAAA
PROMETO NO IRME OTRAVEZ
PERDONAME POR FAVOOOOORRRR
BESITOS
PRIMERO Q NADA TE PIDO PERDON POR NO HABER COMENTADO Y HABERME DESAPARECIDO TANTO TIEMPO .. ES Q NO C PORQ ESTA COSA NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES D Q HABIAS SUBIDO CAP
ME PERDONAS?
SOBRE LA NOVE? OMG ME PERDI TANTOS CAPS PERO LOS LEI TODITOS ... Y ME ENCANTARON SIGUELA SIGUELAAAAAA
AMO ESYA NOVELAAAA
PROMETO NO IRME OTRAVEZ
PERDONAME POR FAVOOOOORRRR
BESITOS
natalee horan styles
AAAAAAAAAw soy lectora fantasma, sorry por no comentar antes es que soy algo...emm ¿timida? si eso D: Bueno tengo que decirte que AMOOOOO TU NOVELAAAA es la mejor de todas, tienes que saber que todos los dias entro a ver si adelantastes, y si no me meto creeme me estreso pensando si adelantastes algo...OSEA ME ENCANTA TODO TODO TODO Liam deos, me quieres matar es tan skjahdjsakhdsjkadhasjk y zayn NO NONONONON hoy dormira con los perros, bueno desde que esta durmiendo con ellos, por andar con esa paulina AAASSH pero no importaaaa Mientras la rayis y Liam esten juntos TODO ESTA BUENOOO, Y VER DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LIAM, TE LA COMISTES ERES TODA UNA GENIAAAAAAA, TE ADMIRO Y CREEME EN MI ENCUENTRAS UN FIEL LECTORA, SIEMPREEE
por cierto xd gracias por dedicarnos el capitulo a todas tu fieles lectoras, obviamente esperamoos mas y que la sigaaaaaaaaaaas, tanta genialidad, drama, pasion y kdhjksdhjksdf todo nos tiene con una obsesion SIGUELA o nos volveremos locas sakjhdsakdhsajkd
ATT: daniela o danny sakjdhsakjdhd *-*
por cierto xd gracias por dedicarnos el capitulo a todas tu fieles lectoras, obviamente esperamoos mas y que la sigaaaaaaaaaaas, tanta genialidad, drama, pasion y kdhjksdhjksdf todo nos tiene con una obsesion SIGUELA o nos volveremos locas sakjhdsakdhsajkd
ATT: daniela o danny sakjdhsakjdhd *-*
Danny Perez
hOLAAAAAAAAAAAAAAAA MI KARENCITA HERMOSISIMA!!!!!! :hug: :hug: OMG! NO LO PUEDO CREER MUEROOO MUEROOOOO ME DEDICASTE EL CAPITULOOO! ESTOY MUY MUY MUYYYYY FELIIIIIIIZ! LOVE U MY BABY SISTER DIRECTIONER! :hug: :hug: :love: ME SIENTO TAN MAL POR NO COMENTAR ANTEES! Y QUERÍA MORIR POR NO PODER LEER MI NOVELA! :wut: :wut: :wut: :wut: PERO ESTUVE RINDIENDO LUNES Y MARTES! Y HOY ME DIJERON QUE PASEEE! YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ESTOY MUYYY FELIIIIZ! SIENTETE ORGULLOSA DE TENER UNA FIEL LECTORA ABOGADA!(? OKNO JAJAJAJA RECIÉN INGRESE Y YA SOY ABOGADA JAJAJAJA QUE LOCA ESTOY POR DIOOOS! PERO AMAME IGUAL SI? :suspect: :suspect: :suspect: JAJAJAJAJA LOVE UUUUUUU :hug: :love: MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIII CON LOS ULTIMOS CAPITULOS!!!!!!!!!! DIOOOOOS! UNO MEJOR Y MEJOOOR QUE EL OTRO! GRACIAS DIOS POR LA MENTE DE MI HERMANITA! POR DARLE TANTA IMAGINACIÓN!!!!!!!!!! Y POR DEJAR QUE YO LA CONOCIERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! DIOOOS QUE FELIZ QUE ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VIENE EL CAPITULO QUE YO QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ESTE ME LO DEDICAS TAMBIEN? :roll: :oops: :roll: :P O SEA, PERDON POR PEDIR PERO ESTE ES TOO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA MI LIAM SEXY PAYNE LLAMA A LA RAYIS!!!!!!!!!!!!!!! OH YEAH SIIII! YO LO SE!!!!!!!!!!! SOY ADIVINA! *OKNO YA LO CONTO LA RAYIS* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUELA POR DIOOOOOS! TE AMO TU NOVE ES MI DROGA MI ADICCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno mejor me despido antes de volverte loca con tantas cosas que digo... te amo! ok? jamas lo olvides! amo mi nove! siguela! besos y abrazos!
pd: perdoname por no comentar antes!
pd: perdoname por no comentar antes!
Anto_flor_1D
AAWWW GRACIAS POR DEDICARME EL CAP !! ME ENCANTO !! ES MAS SEGUILAAAAA!! LA AMO CADA VEZ MAS ,, SI QUE ES VEGATIVO MI PEQUEÑO POMPAS SUAVES AKSJAKS Eeeeen FIN .. SEGUILA :lloro:
Miika_Directioner
ooooooo hermosa eres un amor me encanto el capitulo gracias por dedicármelo amo como escribes amo tu nove te amo a ti hermosa gracias me encanto síguela cuando puedas preciosa te amo chica cuídate te mando muchos besos y abrazos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L):
samy payne
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61