Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
¿Qué tal les parece la novela?
Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
lo ame jajbjaja jgpkmdnjtx liam,louis,zayn,niall,harry ¿¿ POR QUE NO ME VÍOLAN??? jAJAJAJAJ TWKGPH.EMD NIALL DE MI ALMA VIOLAMEEE AJMWTJ
manuelita
Morí!! Estuvo buenísimo el capi (igual qe todos) hahahaha♥ Te amo (?)
Sisisisis viste soy de Nutellandia. todas me tienen envidia (?) jajajaja
SIGUELA YAA Kari :)
Te amo (ya lo dije, verdad?)
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
BSOOTES HÚMEDOS CON SABOR A "SIGUELA YA PORFAVII, POR MÍ?"
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Uniquecoonimiica2
aaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooowwwwwwwwww!!!!
askfdgshhjaklsñslkdjdj!!!
te lo dije!!! yo tenia razon!!!! ya rompio la tercera regla uh!
Damn! si que soy buena con los presentimientos... es mi sexto sentido... LOOOOOOL!!!
LO AMO LO AMO LO AMO...... rompio la tercera regla por meeee!!!
me ama :(L): obviamenten es correspondido (?
y ese David... me da miedito *se esconde bajo las cobijas* yo creo que lo de los frenos fue culpa de eeeellll!!!!!
Karen, no lo invites a mi boda con Lee Sexy Yum, no quiero inconvenientes en mi dia :fiu:
nos vamos a casar cierto????
pffffttt!! pues obviusly que yes!!!!
rompimos la tercera regla los doooosss!!!
eso si es amort! :(L):
me mueroooo siguela pronto :) x
Damn! si que soy buena con los presentimientos... es mi sexto sentido... LOOOOOOL!!!
y ese David... me da miedito *se esconde bajo las cobijas* yo creo que lo de los frenos fue culpa de eeeellll!!!!!
Karen, no lo invites a mi boda con Lee Sexy Yum, no quiero inconvenientes en mi dia :fiu:
pau.
Hermosooo el cap. Seguila.
María Justiniano
El coche tu madree, esta jodidamente buenaaa , siguelaaaaaaa xoxo.
Leuskatty
lakjdlkjadhjjkfhas OMG!!
ame el cap liam cada vez mas buenote :twisted:
siguelaaaa!!!
siguelaaaa!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
NUEVA Y FIEL LECTORA
Sigueeeeeeeeela Es muy buena, la amo... Es que.. AHHH tienes que seguirla o sino te apuñalare con cucharas Oqya.. Pero en serio siguela, eres una de mis escritoras favoritas :love:
Sigueeeeeeeeela Es muy buena, la amo... Es que.. AHHH tienes que seguirla o sino te apuñalare con cucharas Oqya.. Pero en serio siguela, eres una de mis escritoras favoritas :love:
Val x.
un cappppp por favor tu nove me quita las ancias de smoking porfavor cap :wut: :lloro:
silviajuli12
sizzle123 escribió:MUUUEROOOOOO
QUE BELLOOOOO CAP SIGUELA PRONTO I LOVE U X.
TE QUEREMOS BESOS DESDE VENEZUELA
yaa la sigoo!!
jsadfjf yoo tb laaas quieroo muchiisimoo :P
angiedirectioner escribió:Siguela!!!
Aixx eso ultimo, cuanodlo lei enla priemra parte me enfado y esta vez tambien, suena tan amchista :x
Bueeno, parezco borracha ya no me acuerdo de nada del cap, esque ayer me fui a dormir a las 5am, melevante a las 11am y ahora parezco un zombie
buaaano, S I GU E LA!!!
PD: me di cuenta que leemos una misma novela, la de: el amante de mi madre :twisted: Creo que coincidimos en alguna mas, pero ya no se xDD
bueeno, BYEE
yaa la siiigooo!!!
jajaj!!!
ni ideaa en q otras novelas coincidimoss jaja !! ebsoosss
LaUnicorniaLoca escribió:Ohh Santa Mierda Esta Buenaza!!!
jajjaja :P :P :P :P :P
Darcy Fox escribió:Demas de bueno es demasiado como decirlo
(Bonito o cuchi o como quieras llamarlo)
Y liam no tengo palabras para describirlo
Y todavia sigo pensando en tu sobrenombre linda
Kisses
Siguela cuando puedas
La darcy
Bye
jjajaa ya lka sigooooooooo
besootees
Jesmy Payne Styles escribió:siguela
ya la sigooooooo
Solange Horan escribió:Liam Liam ... Mi querido y sexy Liam, es elemental,si ya rompiste la 3° regla, porque tienes miedo de romper las demas?¡ Y si no es eso, entonces tu mi queridisimo y sexy amigo, tienes miedo de enamorarte de esa desconocida no es asi? (<-NoseQueMiercolesHeEscritoAca,PeroSeEntiendeNO?)
Por cierto, yo no me creo ese "cuento" eh david! Para mi que tu hiciste eso de los frenos sin control o si no PAM! lo mataste >.<
... So ...
:ILoveTheChapter: <- Me estoy volviendo inglesa sjabfdhm ... Okno e.e
Chaitoo(?Besooos te quieruu :3
jajajja sii se entendio!! xD
ayyy ellaaa la gringaaaa!! :P :P :P
jajaja besooooss tquierooo
~La Castaña de Horan~ escribió: que me pone feliz ^^
muyyyyy supercalifragilistoespiralidosamente felizzzzzzz fnfsisjakakskei Karenchisss me morí su rompimiento de reglas me encanta, mucho muchoooooo Li-Li kddkdkdkfkdk no podrá volver a comer una hamburguesa sin pensar en mí ahreeee que maravilla *-* dkdkdldlskejejdjfj así que no fue por orgullo de verdad quiere estar más tiempito con la sonsa de mí akalslaskdkdke I Like I Like I likeeee sooooo much! Karenchisss me da mieditis David... Que horror, a mí que fue él, el de los frenos. ... Mi capitulito largo BAILE IMPROVISADOOOO
Ajá,,...ajá ajáaaaa! ask kdkfkfkf es lo más sensacional de lo universo...es como dedicado a mí entonces me siento toda loquilla...Dkdkdmdmdj el club supercalifragilisticoespiralidoso de la Karenchisss uhhuuuu soy la cofundadora al lado de Didi_belén Juntas somos con las SPICE GIRLSSSS óseaaaa.... Okno :| Bueno, que más? Simplemente lo amé Publica pronto y te dejo este gif como recompensa por tu excelente tabrajo en este cappppp
Lo sé, *convencida* jaja sé que AMASTE mi realizo :* Beshossssssss Karuchissss <3 Ai Lou blú <3 Tu fiel CASTAÑITAAAAA. -Lau. ;) :hug:
jajajajajajajjaa ameeeeeeeeee esee baileeeeeee dioss skjdfgjdfjf
ya aa mismoo la sigooooo castaña supercalifragilistoespiralidosa!! =)
~La Castaña de Horan~ escribió:Me convertí en SUPERPASAPÁGINAS es la terceritaa vez que lo hago skxkdkfkfkfkdkfkfjf <3 -Lau
jajajajjaa graaaaciias x pasarrr de pag!! jajajajaja teqqqqquierooo
ShiiniTadeTommo escribió:Aaaaarrrrgg cada vez que leo tu novel........ Orgasmos múltiples y Pum! Muero.....
La Amo! Wn eri lo mejor
Liam es tan jodida y perfectamente Sensualon ajdnskandjajsndns
Ataques epilépticos are coming!! xD
Síguela wn SIGUELAAA!! xD
***** Osino la culpa de mi muerte será tuya, Tai consciente! Jaja
jajajajjajajaja
yaa la sigooooooooooooooooooooo
noo mueraaaaaaas pls pls pls!! xD jajajajaja
~La Castaña de Horan~ escribió:OMG NO SABES DECIR SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSO?? OMG Didi, Kristi operación cerebral a Karenchisss!! Nunca te viste Mary Poppins :O Nooouu nunca tuviste infancia?! Ah ah ahhhh x.x *la castaña murió* jaja -Lau.
jajajajaj estoy en procesoo!! ajjajajaja
te lo jurooo nuncaaaaaaaaaaaa en mi vidaaaaa vi esoooo jajajajja
tuve q buscar en youtube jajaja
jajajajajjaja esee programa NUNCA paasaron en mi paisssssss :wut: :wut: jajajaja
didi_belen escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
KARENCITA SUPERCALIFRAGILISTICAESPIRALIDOSA!
SOMOS TRES EN EL GRUPO !
YAY!
OKNO ._.
SI, ES UNA CANCIÓN! LA VI EN UN PROGRAMA ..
NO ME OBLIGUES A DECIR EN QUE TIPO DE PROGRAMA LO VI...
QUE NO ME OBLIGUES!!¡!¡!¡!¡!¡
:roll:
BUENO ESTA BIEN, EN UN PROGRAMA INFANTIL.
D:
LLEVO MI NIÑA DENTRO!
Te voy a confesar algo relacionado con esta parte:
Continuamos comiendo de la manera más increíblemente sensual que pudiera existir, definitivamente ya no podría comer una hamburguesa y unas papas sin evitar recordar este momento.
Cada vez que como papas , me pasa lo mismo que a Liam
xD
Para mi que David le fue con el cuento de que se murio, para quemar las fotos , pero no murió..
No se, tengo el raro presentimiento...
:)
Ahora te voy a dejar una estrofa de la cancion de SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSO X)
Don dilidilidilidon dilidon
don dilidilidilidon dilidon
Supercalifragilisticoespialidoso
aunque al oir decirlo suena enredoso
quien lo dice con fluidez se juzga talentoso
Supercalifragilisticoespialidoso ! xD..
[size=12]En el próximo comentario te pongo otra :)
JajaskdjI (encerio :3)
Bueno, Seguila o no te pongo mas la cancion (Okno ._.)
Ahhh... por cierto... Si notas que estoy ausente por cinco dias desde el 4-2 es porque me voy de vacaciones...
Pero te voy a dejar un comentario larguisimo de cada capitulo cuando llegue :)
[/size]
yaa somos 4!!! sdhgjsfsfjs
vamoos agrandandoo el club ajgdjf :P :P :P :P :P
jajaajajja
ajafsjffjaf nooo tengoo talentooo yo no se decir supercalifragilisticoespialidoso
practicare todoooo el dia hastaa q me salgaaaaa asjaff
jajajaja
yaa la sigooooooooooooooooo
ahh ok que la pasees ree increee en tus vacacionessss jasdjd :P :P :P
bespppssssss
CrissPayne escribió:Me facina!!! Siguela!!!
ya la sigooooooooooo
samy payne escribió:hola hermosa me encanto el capitulo siguela pronto que esta buenisima gracias chica por tu apoyo te amo chica :hug: :love:
yaa la sigoooooo chicaa!!
besoootees te amooo =)
Harmony escribió:No, terrible.
Liam, Liam, Liam, Dios mío, Liam. Ese chico es increíblemente genial.
Espero al próximo capítulo, ¿sí?
yaa no esperes muchooo
al ratoo lo suboo!! =)
Anto_flor_1D escribió:Ameeeeeeeeeeeeeee el capitulo mi Karencita hermosaaaaaaaaaaaaa! comento cortito porque estoy estudiando y no quiere que mi mama se enoje :x :x tango ganas de matarla cuando se enoja :x y siii me dejo ayer porque yo le dije que tenia que hablar contigo! love uuu yes little babys jajajaj! y bue si te pego con la zanahoria de tommo te matoooo! jajaja :twisted: :twisted: :twisted: :P te amooo seguila yaaaaaaaaaaa! quiero maratoooon! besos y abrashitooos! te kelo muto! *si definitivamente estoy loka jajajaja* :hug: :hug: :hug: :love:
yaa la sigooo Antoo!! =)
te amoo besooos
Feer' escribió:hay por Dios
me encanto el cap enserio tu novela es tan
asrdghkiuteqw me fasina cada vez que veo
que tengo una actualizacion dios me emociono
y peor aun cuando veo que es un nuevo
caap hay siguela pronto sii porfiiiis
sagbddsjaf TAN LINDAAAAAAAAAAA!!
SJDGFJSRFFHJSF ya la sigooooooooooooooooo
besoooss :P
Kristy Malik *-* escribió:AMOR :love: !!!!!!!!COMO ESTAS???YO ESTOY BIEN!!!!!!GRACIAS POR EL CONSEJO!!!!TIENES RAZON....LOS AMIGOS VIENEN Y VAN ... NO TE MANDE EL MENSAJE PORQUE NO SE COMO MANDAR UNO :pokerface: BUENO...PERO ESO ES OTRO TEMA...AHORA VOY A HABLAR DE "TU NOVELA".....LIAM ES TAN SEXY (pero no tanto como tu jajajajaja ;) ) ....QUE FORMA TAN "LINDA" DE COMER LA COMIDA
BUENO, AMORCHIS
BESOTOTES Y QUE SIGUE LA NOVELA :(L): :hug:
holiiss amochitoo jajaja
yo biiien y tuuuuu???
jgcxhfff jajajajja
yaa la sigoooooooooooooo hermosaaa besooooooooooooooooooooossss :hug: :hug: :hug: :(L):
Shey:3 escribió:Mi linda hermosa y preciosa idola, estoy esperando por capítulo
Debería ser un pecado dejar la novela a medias
Es que ya no sé que hacer!
Me vuelve loca!
Amaría que la siguieras, quiero saber como se lo tomaba Liam cuando yo cada vez más moría por tenerlo
Te ruego que la sigas y eso que estoy arrodillada en este momento
Síguela ame el capítulo, ese Liam tan ajkdsajksd :twisted: :twisted: (Tu entiendes) xD
Adiós, besos
PD: No deje comentario más largo porque debo hacer mi tarea :x
jhcjfdfjf yaaaaa la sigooooo hemrosaaaaaaaaaaaaaaaaa
Liam es Liam jdfjf
besoootes!!!
ximena_21 escribió:SIGUEEEEEEEEE prontooo asdghhhhhhj adgjkjjhgttjjgfrcbo lindaaa bechitooos Ximeeee
yaaa subooooooooooooooo
besooossssssssssssssssss
Kony11 escribió:POrfa siguelaaaaaa :'C
yaa al siugoooooooooooooooooo
manuelita escribió:lo ame jajbjaja jgpkmdnjtx liam,louis,zayn,niall,harry ¿¿ POR QUE NO ME VÍOLAN??? jAJAJAJAJ TWKGPH.EMD NIALL DE MI ALMA VIOLAMEEE AJMWTJ
jajaajajajajajajajajajaja jajajajjaa
Uniquecoonimiica2 escribió:Morí!! Estuvo buenísimo el capi (igual qe todos) hahahaha Te amo (?)
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
jajajjajajaa todaaaaas quieren ser tuuu y estar en Nutellandia jajajaja!!
yaa lasiigooooooooo Beautyyyyyyyyyyyyyyyyy
loveee you too!! jsdhfgf =)
besoosssss
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooowwwwwwwwww!!!!
jajajajaj soloo x tii!!
jajajaja no see si se casas :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
puedee pasar algoo
maybe Liam rompe una de las nuevas reglas !!
dfsdjgkdgnjg :sad: :sad: :sad: :sad:
yaa la sigooooooooooooooooooo nuu mueraaasss
María Justiniano escribió:Hermosooo el cap. Seguila.
ya la siohggoooooo
CrissPayne escribió:Siguela!!!
yaa la sigoooooooooooo
Leuskatty escribió:El coche tu madree, esta jodidamente buenaaa , siguelaaaaaaa xoxo.
jajaja yaallaaa sigoooooooooooooooo
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:lakjdlkjadhjjkfhas OMG!!
siguelaaaa!!!
yaa la sigoooooooooooo
sii Liam estaa taaaaaan
Valeefor1D ツ escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA
holaaaaaaaaaaaa
BIENVENIDAAAAAAAAAAA!! =)
yaa la sigooooooooooooo
noo plsss no me mateeeees ashjsdfsbefhsf
graciiias ereees hermosaaaaaa
:P :P :P :P :P
silviajuli12 escribió:un cappppp por favor tu nove me quita las ancias de smoking porfavor cap :wut: :lloro:
yaaa ahoriitiitaa ahorititaa (? lo suboooooooooooooooooo
sadjhgejddf =)
karencita_mb
CAPITULO12
– No, es sólo que… bueno, entre las reglas y tu actitud, no sé cuando esto se acaba.
– Cuando veas que yo me visto esa es la señal –exclamé tajante.
A veces no podía dominar mis emociones, sobre todo la ira, la incertidumbre y la preocupación, reaccionaba irasciblemente.
Me acerqué a ella y lamí sus delicados labios, incitándola poco a poco hasta que metí mi lengua en su boca buscando el roce con la suya, la besaba con mucha más frecuencia que a las demás, aparte de su sabor me gustaba su forma de besar, apasionada, sí, pero a la vez suave con un toque de ternura, nadie me había besado de esa manera.
Terminé por quitarle las pocas prendas que se había puesto y mientras seguíamos besándonos caminamos hacia la cama para volver a hacerlo.
Fui por el último condón que tenía y me subí en ella, besé sus senos mientras ella enterraba sus manos en mis cabellos y gemía una vez más a causa de mis caricias, fui subiendo dándole besos cortos hasta su cuello que mordisqué ligeramente, no quería dejarle marcas, entonces, ella tomó el control de la situación y me hizo girarme, ahora fue ella la que besó y lamió mi cuello, oh sí, que diferente se sentía que lo hiciera ella, me quitó el condón de la mano y se hincó para colocármelo en tanto sus dedos rozaban mi miembro y empecé a jadear, se montó sobre mí y fue moviéndose lentamente en círculos con mi miembro dentro de su centro, era una sensación deliciosamente placentera y mis jadeos aumentaron.
– Oh sí, así –exclamé entre gemidos sin poder evitarlo.
– ¿Te gusta? –preguntó en un tono apenas audible.
– Sí, sigue, no te detengas.
Me estaba volviendo loco y llevándome al extremo, sus movimientos seguían lentos, provocando un roce de lo más exquisito, empezó a subir y bajar mientras llevaba sus manos a sus cabellos acariciándolos sensualmente, yo puse mis manos sobre su cadera y se la apretaba al compás de su ritmo, de pronto se detuvo y entonces la hice acostarse, era mi turno de llevar el control y la embestí con fuerza en tanto nuestros labios se rozaban y sentía su tibio aliento inundar mi boca y llegar hasta la garganta. Seguí haciéndola mía sin quitarnos la vista de encima, como disfrutaba de su rostro retorcido por el placer que yo le proporcionaba.
Abrazó mi espalda con sus piernas y los movimientos se volvieron aún más intensos al igual que sus gritos y volvimos a llegar juntos al orgasmo, me dejé caer sobre su cuerpo aspirando el olor de su sudor y del sexo mismo que flotaba en al aire.
– Eres fantástica –dije en voz baja en su oído.
– Y tú eres único –exclamó aún con la voz retorcida de placer.
Esas palabras me encantaron, me daba cuenta como gozaba, pero que me lo hiciera saber con palabras era grandioso.
Me acosté a su lado, no tenía prisa por irme, no como en otras ocasiones, exhalé fuertemente y de reojo la vi sonreír satisfecha, sabía perfectamente que ella era la causante de esas exhalaciones a causa del magnífico sexo que compartíamos.
Cerré los ojos unos instantes mientras mi respiración volvía a su ritmo normal y me quedé dormido unos minutos.
Cuando desperté me di cuenta que ella también dormía, así que me levanté, me quité el condón y me vestí.
Salí de la habitación tratando de no hacer ruido para evitar que se despertara, mientras caminaba por el pasillo se me ocurrió hacerle saber lo estupenda que había estado la noche así que me dirigí a la oficina del gerente, no quería escribirle la nota a mano. Toqué la puerta y en seguida me abrió.
– Buenas noches Arthur, necesito hacer algo en la computadora, ¿me permites?
– Por supuesto Liam, faltaba más, mientras voy a la recepción.
Tenía abierto Word, así que di click en nuevo documento y escribí en letras grandes: “Espero que hayas disfrutado de la comida tanto como yo”. Lo mandé imprimir y al leerlo me percaté que había escrito mi nombre, dudé, pero finalmente se lo quité y lo imprimí otra vez, luego cerré el documento sin guardarlo.
Subí nuevamente a la habitación y dejé la nota sobre la mesa, me acerqué unos instantes a mirarla, estaba acostada de lado.
– No te vayas –dijo entre sueños.
¿Acaso estaba soñando conmigo?, ¿sería posible que pensara en mí durante el día? Moví la cabeza y salí otra vez silenciosamente y me fui directo a mi departamento con una sonrisita en la cara.
Me bañé y después me acosté, inmediatamente me quedé dormido.
Al día siguiente tuvimos un curso en la oficina, se trataba sobre tomar riesgos, claro enfocado al ambiente empresarial, pero muchas cosas me llegaron de forma personal, así que al salir decidí mandar por un tubo las reglas, finalmente no las había creado yo, no había un contrato de por medio y tenía la plena libertad de decidir si quería seguir perteneciendo a esa sociedad o no.
En cuanto estuve en mi oficina tomé el teléfono y llamé a un amigo que trabajaba en una compañía telefónica.
– Hola Liam, ¿cómo estás? –exclamó amablemente.
– Bien Andy, ¿y tú?
– También, gracias, ¿en qué puedo ayudarte?
– Necesito que me investigues el nombre de una persona, por favor, tengo su número de celular.
– Por supuesto, mándamelo por mail y en una hora te tengo el dato.
– Gracias, ¿crees que puedas hacer una investigación más profunda?
– ¿Qué más necesitas saber?
– Todo lo que se pueda, dirección, edad, ocupación, con quién vive, la mayor cantidad de información posible.
– Eso no lo puedo hacer yo, pero conozco a alguien que sí, sólo que llevará unos días, déjame le pregunto y te aviso, ¿ok?
– Está bien, mientras tanto envíame el nombre, por favor.
– En una hora lo tendrás y también la respuesta de cuándo podré hacerte llegar el resto de la información.
– Gracias amigo.
– De nada, cuando quieras.
Saqué el celular del bolsillo de mi pantalón, busqué el número de ella y se lo envié por mail, en tanto esperaba su respuesta seguí trabajando.
Poco más de una hora después recibí su correo y lo leí de inmediato, además de su nombre había podido averiguar su dirección y me informó que el resto de los datos los tendría en una semana.
“_______ Carter”, dije en voz alta leyendo su nombre, la primera regla estaba rota totalmente, la segunda en proceso, aunque no sería ella precisamente la que respondiera las preguntas y la tercera, bueno, definitivamente era la primera que había roto, si no fuera así no estaría ahora investigándola. Pero, a pesar de estar haciendo eso no me atrevía a romper las reglas frente a ella, no sabía cómo actuar o qué decirle, hacía tantos años que no tenía una cita convencional con una chica que me había olvidado del procedimiento, sí me gustaba y demasiado, de eso no había dudas, pero, ¿para ella sería suficiente?, seguramente había una buena razón para que me buscara, pero no creía que fuera por un sentimiento, ni yo mismo estaba seguro de tener alguno por ella.
Me llevé una mano a la cabeza, me seguía persiguiendo el fantasma del pasado, me asustaba la idea de que la historia con Angélica se repitiera, sabía perfectamente que era absurdo, no creía que alguien tuviera tan mala suerte como para vivir dos veces la misma tragedia, pero no quería averiguarlo.
Al día siguiente, Angie llegó de sorpresa a visitarme, me dijo que andaba buscando un lugar para hacer la presentación de la línea de ropa que lanzaría en poco tiempo y le propuse que la hiciera en uno de los salones del Rose Imperial y le encantó la idea, así que me sacó a rastras de la oficina para ir al hotel y elegir uno de los tres, como siempre de hiperactiva.
Aprovechamos y almorzamos ahí mismo, me platicó que estaba vuelta loca organizando eso y su boda, aunque para ambos eventos había contratado a gente especializada, me comentó que le había caído muy bien una de las chicas de la agencia de publicidad que se encargaría de promocionar el lanzamiento, no me imaginé de quien estaba hablando porque no me dijo su nombre.
Era jueves y había tenido otra junta con los socios sobre el hotel de Londres, les pedí ir en noviembre para regresar a tiempo a la boda de Angie, no hubo ningún inconveniente.
Al salir estaba nuevamente ella esperándome y fuimos al Rose Imperial otra vez, se quedó de ver con la chica de la agencia y me la presentó, Paulina, quien por cierto, me comió con la mirada y, extrañamente, me incomodó.
Ya era de noche cuando salimos de ahí, me despedí de Angie y subí a mi auto.
Era el tercer día que _____ no me buscaba y me inquietaba, saqué el celular para llamarla yo, pero de último momento decidí que era mejor ir a su departamento, propiciaría un encuentro casual para terminar de mandar al demonio las dichosas reglas.
Llegué y me estacioné en la vereda de enfrente, era un edificio de diez pisos y ella vivía en el quinto, de la guantera saqué mi loción y me rocié un poco, la guardé y estaba por bajar del auto cuando volteé y justo en ese momento la vi salir de la mano de un tipo alto, de cabello oscuro y un poco fornido.
Me quedé inmóvil mirándolos, él le abrió la puerta de su auto y antes de que ella subiera le dio un beso en los labios, entonces una sensación desconocida recorrió mi cuerpo al presenciar esa escena.
Ahora comprendía porque no me había buscado, ya tenía a alguien más en su vida, que idi*ota fui al pensar que era diferente a las demás, no sabría de la sociedad, pero la razón por la que acudía a mí era la misma que la de todas, cumplir sus fantasías y yo de estúpido mandándola investigar.
Moví la cabeza y me llevé ahí mis manos, tenía ganas de salir del auto y golpear al individuo ese, pero no podía, yo no era nadie en su vida, sólo le calentaba la cama y ni sabía mi nombre.
Esperé a que se marcharan y arranqué a toda velocidad rumbo a mi departamento, decidido a olvidarme de ella, no merecía ninguno de mis pensamientos, ni de desprecio siquiera...
CONTINUARA
HOLIIIS!!
QUE TAL LES GUSTO EL CAP?
ESPEROO QUE SIIIIIII!!!
AHH ME HABIA OLVIDADO DE DECIRLE Q VOTEN QUE TAL LES PARECE LA NOVELA!!
ES ESPECIAL PARA LAS LECTORAS ¿FANTASMAS?
YAA Q NO COMENTAN VOTEN =)
ESOO Y TAMBIEN QUE SI EN UNO DE ESTOS DIAS NO SUBO CAP O ME DESAPAREZCO
ES XQ MI MAMAA ME QUIEREEE QUITAR EL INTERNET O LA COMPU :lloro: :(
XQ SEGUN ELLA PASOO ''PEGADA AQUI'' ESO!! =)
LAAAS AMOOOOOOOOO
Y COMENTEEN!! =)
karencita_mb
Siguela, me encanto, es tremenda....
Invitado
Invitado
Sliiiiiiii geniaaaalllll estaaa geniaaaalllll ajsjudueiejdkaka magnífico tu capitulooo bechiiitooos xime
ximena_21
comente perro el foro no cargaba y tuve qu borrar el mensaje y ya no se q puse asi que sigueela xDD
Spark.
Oh mi Liam, NO te sientas mal D:
{{Estas celoso Payne, aceptalo wuajaja}}
&
"Paulina, quien por cierto, me comió con la mirada y, extrañamente"<-Zorra zorra everywhere ¬¬
& por ultimo ... HA!! Liam ya van 2/3 reglas que rompes lero lero x3
Ya ahoraa sii ^^
Chaitooo
{{Estas celoso Payne, aceptalo wuajaja}}
&
"Paulina, quien por cierto, me comió con la mirada y, extrañamente"<-Zorra zorra everywhere ¬¬
& por ultimo ... HA!! Liam ya van 2/3 reglas que rompes lero lero x3
Ya ahoraa sii ^^
Chaitooo
Besoos te quieroo :3
Solange.
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61