O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 26 Ene 2013, 10:25 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
didi_belen escribió:Perdón!!!

Aunque no lo merezco :'|

Estuve ausente como tres días.. (Bueno cuatro, porque ya pasaron cinco minutos desde que paso el tercer día)

Es que estaba en la casa de una amiga.. (Si. Tres días)

Bueno el punto es este: .

Nah mentira, xP

Soy muy Stupid.

Mis teorías son que:

Cuando Leí Maggie.. Bueno me imagine a una

B-I-T-C-H

Así con Mayúsculas..

Una rubia *Beep*

Asi la imaginé..

Con perdón a las Maggies.

D:

O MY GOSH !

I CAN'T BELIEVE...

LIAM SE TOCÓ PENSANDO EN RAYIS?)

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056

Okno ._. (Aunque verdaderamente esa fue mi expresión)

:D

El caso es que.. Está InLoveWithRayis?)

Y .... Awww :3

Así o más tierno?

Angie es LO MÁS!

Encerio LO MÁS! Bueno creo que ya quedo claro .. xD

Es adivina o algo por el estilo?)

O.O El gay , Digo (Tos x2, Okno ) Guillermo

CHAN...

CHAN...

CHAN...

IS DEAD?)

Bueno, David hizo todo (Matar) Con tal de que no muestren su estado de Gaybriedad (Osea Gay-ebrio)

Que pasará ahora?)

No seas malota?)

Perdoname por favor

Te lo pido con todo mi corazon?)

Ah, re cursi..

Y Por cierto..

TU? CAPÍTULO? CURSI?

NAH.

Esta supercalifragilisticoespiralidoso.

Esa palabra se usa cuando no sepas que decir :3

(Es una canción, y con mi amiga, nos tomamos el tiempo de anotarlo en un papel hasta aprenderla -_-)

Bueno... T.T Si sigo el comentario, va a parecer un testamento de herencia de un muerto?) y Supongo que aburriría..

Así que, Karencita de mi alma, BESOSDEKOALACONALERGIA?) !

♥ (El segundo nombre de mi mamá también es Karen) ( Ah, que tenía que ver).

Bueno ya terminé mi testamento.. :D

Seguila ! O el Koala con alergia te contagia su alergia?)

Es que no puede hacer maldades D:

Por eso es que lo contraté por las dudas?)

Okno.. Ya paro..

Bye!

Supercalifragilisticoespiralidosoooo skdkdjdkfkd Viejos tiempos lo ves Karenchis? Tus lectoras compartimos opiniones en común y eso solo sucede cuando tu publicas lo harás mañana lo sé...pero porfa..porfa que sea larguito así pa' no joderte la noche I promess :D Holiiii ati dkckdkckfk yo me dedico a leer los otros comentarios de las otras noves para saber si hay gente tan loquilla como yo skkdkdkdk así que somos supercalifragilisticoespiralidosas <3 -Lau
CIERTO....COMPARTIMOS MUCHISISISISIMAS OPINIONES SE ME PEGO LA PALABRITA:SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSO.........BUENO AMORCHIS :love:
HEY!!!!CASTAÑITA YO ESTOY MUY LOCA Y CREEME MI HERMANA Y MIS AMIGAS TAMBIEN!!!! :cherry:
SI!!!!!SOMOS SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSAS........BUENIS
BESOTOTES :hug:
Kristy Malik *-*

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Sáb 26 Ene 2013, 11:03 pm

Siguela!!! Me encanta!!!!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por manuelita Sáb 26 Ene 2013, 11:07 pm

awww pense en no comentar mas por que no te acordarias pero si te acuerdas, otra razon fue no me dijiste te amo :'( pero si te quiero :D (perver oN), liam se acaricio pensando en mi jajndnxtj(yo soy rayis jajaja) clase de educacion sexual... nah para eso esta mi amigota lo escribe sin problema jajaja dmjtkm chao sigela amigaa, yo si te amo.
manuelita
manuelita

Mensaje por KathyDirectioner_1D Sáb 26 Ene 2013, 11:34 pm

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 802224364Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 3613480495no puedo creeeeeer que ya esta la segunda temporada que emocion
KathyDirectioner_1D
KathyDirectioner_1D

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 27 Ene 2013, 1:30 am

https://onlywn.activoforo.com/t29630p45-el-placer-de-los-fantasmas-zayn-malik-louis-tomlinson-hot#1705751 CHICAAAS LEAN ESTA NOVELAAAAA! ES MARAVILLOSA!!!!!! Y COMENTEN PLIIIIIIIIIIIIIIIS LES ASEGURO QUE LES VA A ENCANTAR ES MEGA HOT! *AHHH QUE PERVER LA BOLUDA JAJAJAJA* :twisted: :twisted: :twisted: :P :P ES DE LUCHO Y DJ MALIK MORIRÁN CUANDO LA LEAN!!!!!!!!!! PLEASE AYUDA LEANLA Y COMENTEN! ES DE UNA AMIGA... creepygusta QUEDARAN ASI Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 CUANDO LA LEAN!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por LizDirectioner Dom 27 Ene 2013, 5:55 am

Hola :) bueno decirte que soy nueva lectora(nueva no tan nueva porque hace mucho que leo tu novela y me encanta, pero no había tenido la despereza de crearme un foro) así que decirte que ME FASCINA . Sinceramente no sé como lo haces, tienes arte :)
Soy de España / Cantabria y bueno, mi nombre es Liz

PD: Tengo dos noves por si os interesa y tal
Atrapada en el momento: https://onlywn.activoforo.com/t31618-atrapada-en-el-momento#1717262
Un refugio para el amor: https://onlywn.activoforo.com/t31597-un-refugio-para-el-amor-one-direction#1716623
LizDirectioner
LizDirectioner

Mensaje por didi_belen Dom 27 Ene 2013, 12:14 pm

Estuve ausente como tres días.. (Bueno cuatro, porque ya pasaron cinco minutos desde que paso el tercer día)

Nah mentira, xP

Soy muy Stupid.

Mis teorías son que:

B-I-T-C-H

Así con Mayúsculas..

Una rubia *Beep*

Asi la imaginé..

D:

O MY GOSH !

I CAN'T BELIEVE...

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056

Así o más tierno?

Angie es LO MÁS!

CHAN...

CHAN...

CHAN...

IS DEAD?)

Bueno, David hizo todo (Matar) Con tal de que no muestren su estado de Gaybriedad (Osea Gay-ebrio)

Que pasará ahora?)

No seas malota?)

Perdoname por favor

Ah, re cursi..

Y Por cierto..

TU? CAPÍTULO? CURSI?

NAH.

(Es una canción, y con mi amiga, nos tomamos el tiempo de anotarlo en un papel hasta aprenderla -_-)

Bueno... T.T Si sigo el comentario, va a parecer un testamento de herencia de un muerto?) y Supongo que aburriría..

Okno.. Ya paro..

Bye!

Supercalifragilisticoespiralidosoooo skdkdjdkfkd Viejos tiempos lo ves Karenchis? Tus lectoras compartimos opiniones en común y eso solo sucede cuando tu publicas lo harás mañana lo sé...pero porfa..porfa que sea larguito así pa' no joderte la noche I promess :D Holiiii ati dkckdkckfk yo me dedico a leer los otros comentarios de las otras noves para saber si hay gente tan loquilla como yo skkdkdkdk así que somos supercalifragilisticoespiralidosas <3 -Lau

Jajaja Si! Aca somos dos loquillas! Supercalifragilesisticasespiralidosas?) Okno ._. Jajaja

Otra loquilla se quiere sumar?) JEjee
didi_belen
didi_belen

Mensaje por karencita_mb Dom 27 Ene 2013, 12:59 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Holis me encanta tu novela, tienes que seguirla *-*
Pasate por mi novela, es de Justin :
https://onlywn.activoforo.com/t31534-everything-start-for-something-justin-bieber-y-tu#1713841

holaa!! al ratooo la sigoo
y luegoo me paso x tu nove yaa!!
=)

ximena_21 escribió:Sigueee awwddghkkhcdejoolngv esta hermoso no cursii sigueeeeeeeee
Te quiere mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Tu lectora Ximeeee

jajaja yaa la sigooooooooooo!!1
te quieroooo muchiiisiiiisiiiiiiimooooooooooooooooooo :P

Lalaland escribió:Esta que?! Lo bueno es que era Guillermo:). Amo tu novela enserio siempre lo digo pero esto es amor verdadero. Yo tambien te amo Liam :(L): . Te mando muchisimos besos no pude comentar porque mi mama me castigo pero ya no estoy castigada:)

Pd: Primer Comentario!!!!!!!!!!

-Majo

yaa lasigooo!!! =)
besooss =)

Grismery1D escribió: No me castigaron!!!! O sea que tengo telefono, y podre seguir leyendo tu novela baba
No me parecio muy cursiiiiiiiiii o bueno SI pero me encantoooooooooooooooo, fue demasiado increible HERMOSOOO, me muero por favor siguela :wut: :lloro:
Tu fiel lectora x.

yeeeeeeeeeahhhh n te castigaroon :P :P :P :P
jajajaa yoo seee q fue hipeeer cursii jajaj me salio del almaaaaaa jajaja
ya la sigoooooooooo!! besoosss

Adriana<3&Meli escribió:La amo soy NUEVA Y FIEL LECTORA! Jeje amo tu novela siguela cuando puedas querida! Besos! :(L):

holiiii BIENVENODAAAAAA!!!
yaa al ratoo la sigoooooo
besoosss

Anto_flor_1D escribió:OMG!!!! :lloro: AMOOO LO CURSIIIIII! SHOROOO SHOROOOOOOO :wut: JAJAJAJA ME ENCANTOOO EL CAPITULOOOOOO AMOOOO TU NOVEEEE MI NOVEEEEE!!! *DATE CUENTA DE QUE TE ESTOY GRITANDO MUCHO PERO CON LOVE* DIOOOOOOOOOOOS!!! COMO HACES PARA ESCRIBIR COSAS TAN HERMOSAAAS! AUN NO LO COMPRENDOOOO!!! baba baba baba ESTABA ESTUDIANDO Y MI MAMA QUEDO ASI :suspect: :suspect: :suspect: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 :x :x :evil: :evil: PORQUE TIRÉ TODO EN LA CAMA Y PREDÍ LA COMPU PARA LEER MI NOVE! HAHAHA YO LE DIJE MAMITA TENGO QUE HABLAR CON MI HERMANITA DIRECTIONER KARENCITA!! Y ME DIJO Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 1606340316 QUE HERMOSO HIJA CUANTAS HERMANAS TENES AHORA, HABLA TRANQUILA PERO DESPUES ESTUDIA SI?... Y YO QUEDE Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 :suspect: :suspect: WTF?? NO LO PUEDO CREER AUN!!! I´M CRAZY! NO PUEDO CREER QUE NO ME RETO! JAJAJAJ ESTOY FELIIIIIIIIIZZZZZ! MUAAAAAAAAAA :hug: PERO ESTOY TRISTE! :lloro: COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI? QUE TE PASAAAAAA! :wut: TE AMO MUCHO PERO EN ESTOS MOMENTOS TE GOLPEARIA CON ZANAHORIAS GIGANTEEEES! JAJAJAJA OKNO JAMAS TE HARÍA DAÑO PERO ESTOY ENLOQUECIENDO!!!!! SIGUELAA POR FAVOOOOR!!!! :sad: :sad: :sad: :sad: YA QUIERO EL 1313 creepygusta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P ESTA PARTE ES LA MEJOR DE TODA LA NOVELAAA EL 1313 ES EL MEJOR!!!!(? creepygusta :twisted: :P BUENO YA SABES EL LE DICE SI ELLA HIZO ESO :roll: :roll: :P :P Y ELLA DICE QUE SI... Y ENTONCES LE DICE QUE LO HAGA PARA EL :roll: :roll: :twisted: :twisted: :P :P YA LO SE ESTOY MUY PERVER HOY PERO LO MISMO ME DA VERGUENZA ESCRIBIRLO JAJAJAJA :oops: :oops: :oops: :oops: BUENO LE DICE QUE SI SE TOCO PENSANDO EN EL! :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P LO SE PORQUE CADA CAPITULO QUE SUBES YO LO GUARDO Y GUARDO TU NOVE EL MIS TEXTOS! PORQUE LA AMOOO Y LA LEO SIEMPREEE!!! LOVE U!!! :hug: :hug: :hug: :hug: SIGUELAAAAAA! Y YEEEES YOU ARE BABY! MY BABY SISTER DIRECTIONER!!! OH YEAH! AUNQUE CREO QUE CON ESTA NOVE NINGUNA DE LAS DOS SOMOS BABYS JAJAJAJAJ MUAAAAAA BESOS Y ABRAZOS TE AMOO NUNCA LO OLVIDES! :hug: :hug: :(L): :(L): :(L):

jajaja cuando me escriben con mayusculaa me da la impresion q me gritaan :sad: :sad: :sad: jhsadhjdc
jajaja no te retoo xq le dijostee q ibas a hbalr knmigooo jajaja oknoooooooo creepygusta jajaja
jajajajjaa no me pasaa nadaaaaa solo q , no se, me gustoo q quedaraa ahiii badumtss
jajajja mejor golpeame con la zanahoria del Tommo jajaja perveron jajajaaa no see q me pasaa andoo
pervertidaaaaaaaaaaaaa yo no soy asiiiiiiii Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227
jajaja ya la sigooooooo
wowww te sabee todoo lo q pasaraaaa jajajajajjajaja
jajajaja un pocitoo babysss jajaja
besooooooooossss te amooo!! =)

ShiiniTadeTommo escribió:Wn!!! Tu novel es lo max!! La amo, la amo, la amo!! Si dejaras de escribirla yo moriría :sad:

Así que síguela, síguela, síguela :x

Saluditos Cariñositos y toda la vola xD

jajaja todavia no tengo planes de dejar de escribir!! =)
yaa la sigooooooooooooooo
besooooooossssss

CrissPayne escribió:Me encanta!!!! Siguela!!!!

ya la sigoooooooooo!! =)

Javi Pasi escribió:Esta buena buena, tengo tanta mala suerte que la estaba leyendo hace un rato y mi primo denuevo entro ops pero alcance a cerrar la pagina xD Tienes que seguirla :3
Además hace un rato empece a leer la de Zayn pero no puedo ver el capitulo 8 y saltarse un capitulooo me da cosita pero en fin es muy buena
Y esta esta lsnfgephbmapsm Siguela :)

ajajajajja ree mala suerteeeeeeeeee
jajajaja ya la sigooooooooo!!
en seriooo el cap 8 esta en la pginaa 3
si no te sale aun me avisas y yo te mando el cap x mensajee yaa!! =)
besooossssssssssssssssss

Ana Masem escribió:Hola soy nueva y amo tu novela espero que la sigas pronto y hagas maratón me fasina y no pasa un dia sin que la revise gracias por compartir tu maravillosa imaginación. Saludos y besos Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 352482

holiiss Ana BIENVENIDAAAAAAAAA
yaa la sigooo
y muuuuy muy prontoo maraton!! =)
besooosss

KarynaG escribió:Nada de Cursi. me encanta... espero que la sigas y si maraton seria bueno
Cuidate *-*

luegoo la sigoo!! =)
prontooo maraton!! :P :P :P
besoooossss

Solange Horan escribió:
Ooooh mi Liam se sentia solo D: Y... lalalalalala, esta enamorado, esta enamorado, esta enamorado uuuuu :3
Por cierto :O que le habra pasado a el ex. de ariadna?¡ xP
*NOTÄ* Lo cursi es tierno, & lo tierno es lindo, y lo lindo me encanta asi que en conclusion AME el capitulo.
Enn Finn no tengo mucho que comentar ... So ...
Chaiitoo?
Besooos. Te quieroo :3

jajaa yaa vas a saber q le pasoo al ex de ariii
sahjaf besossssssss tqqqqqqqqqqq

Anto_flor_1D escribió:Karencita hermosaaa ayudame si? https://onlywn.activoforo.com/t29630p45-el-placer-de-los-fantasmas-zayn-malik-louis-tomlinson-hot#1705751
Hola :) podrias pasarte por esta nove y comentar al menos con un siguela para que la escritora sua capitulos pliiis? es hermosaaa te va a encantar! ES LA 3 MEJOR NOVELA QUE LEÍ EN EL FORO *LAS 2 PRIMERAS SON LAS TUYAS MUAAAAAA* LEELA SI TE FASCINARÁ ES DE NUESTRO DJ MALIK Y DE LUCHO! PLIIIS AYUDA SI? LEELA Y COMENTA" TE AMOOOOO LOVE U A LOT MY BEAUTIFUL GIRL! :hug: :hug: :(L):

okkk Antooo luegoo me pasoo yaa!! besoossssssssssss

samy payne escribió:Hola hermosa como estas espero que bien ame el capitulo no miento amo todos y cada uno de los capítulos y el capitulo no estuvo cursi estibo bien besos hermosa xxxx y gracias por el apoyo yo también espero pasar el examen gracias hermosa besos xxxx :hug:

holaa chicaa!!
hdusdudf graciias! =)
y otraa vez te deseoo muchiisiimaa suerteeeeeeee!! =)
besooooooosssssss

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:akjdkda me encanto el cap
y liam tan lindo asi todo cursi lo amo! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 3613480495 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 3613480495
siguela pronto!

jajajja ya la sigooooooooooooooooooooooo

Feer' escribió:
osea como eres de mala
lo matararon o lo mato
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea esta genial esta
enamorado de ella
penso en ella y
esperaba con ansias su
llamada me fasina
seguila pronto porfis

no cheeeeee!! jajaja
jaja ya la sigooooooooooooo
besooosssss

angiedirectioner escribió:ho-hola!!
El bitch foro nome aviso de nuevos mensajes en el tema pero em dio por mirar en temas supervisados y casi me muero
pero aquie stoy AME EL CAP! soné demasiado cursi hablando del amor pero aveces me sale mi alma poeta (??
okay buaano, siguela!!!!!!
y...siguela (?

jajjajaja tee lo jurooooooo hastaa yo me quedee WTF ¿x q pusee todoo esoo? jajajaja
yaa la sigoooooooooooooooooooooooooo!! =)

Miika_Directioner escribió:OH!! COMO QUE ESTA MUERTO !! ''ANGEL'' JAJJA MORI CON ESO ,, BUENO SEGUILAAA !!

asii como lo escuchas(? o leistee mejor dichoo
muertoooooo jsdjffd
yaa la sigooooooooo

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOWWWWWWW!!!
Angel????
hermoooosooo!!!
definitivamente, estoy 100% segura de que ya rompio la tercera regla!!! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 1606340316 *PARTY HARD*
pero David lo mato???? oh por Dios!!!
tienes que seguirla!!!!

siii es unnnn jdasadjdbdjkd :(L): :(L): :(L):
noo cheee
ya la sigoooooooooooooooo =)

~La Castaña de Horan~ escribió:Lo amé, me sucedió lo mismo que con la bb pero con el IPhone de mi papi y no me dejó seguir así que no alcancé a comentar LOL, y yo como pero..pero.. :(

Bueno, empecemos...

Me Asesinaste *poom* X_X

Avez-vous la moindre idée de ce qui se passe quand tu me quittes ainsi chapitres? Éclatée! N'ont pas de coeur! J'ai lu et relu et relu, et de me tuer ... et ... et ... M'a fait des frissons! [Traducción: ¿tienes la remota idea de lo que me sucede cuando dejas los capítulos así? ¡exploto! ¡no tienes corazón! lo he leído y releído y leído nuevamente, y me matas... y...y... ¡me causaste escalosfríos! ] *Insertando voz de Anne de Juego de Gemelas Cuando su padre le dice que convertirá a Cruela Devil en su esposa* Ufff! Morí literalmente ¿Guillermo murió? Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 Dios! Y cómo?! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 Ah Ah Ahhhhhh! Porqué lo dejas así Amé las palabras de Angie kdkdkfskskslsdk <3 Y..le canceló a otras dos por rayis :') Mi cositaaaaa hermosaaaaa! Es una ternurita :3 Y...y como la dejas ahí!! He estado soñando con lo que pensaría Liam en toda la novela y tú TÚ me matas :( Yo sé que amas que muera pero pero considera a la castaña que está obsesionada con tu novela...es justo?? :wut: He pecado muchísiiiimo de pensamiento pero es JUSTOOOOO??! :lloro: Ok, ok...me calmo...me calmé O.O Karennnnchisssssss Publica...no haré huelga prometo comportarme civilizadamente SI PUBLICASSSSSSSSS tu fiel castañaaa -Lau

This is my secret wink to post ...

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_lpsnroN5iP1qc6mrfo1_500

jjajaja te lo juroo castañaaaa q contigoo voy a aprender frances ajdfbf Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227
jajaa mee he dadoo cuentaa q estaas obsesionada jaaja muackssssss
jajajja ya la sigooooooooooooooooooooooooooooo
noo llorees ni mueraaaaaaaaass

Darcy Fox escribió:Que cursi ni que cursi
Manita estuvo pelfe
Cute
Tierno
Y muchas cosas mas pero si las dijera se me
Haria una eternidad
Bueno te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooloolloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............
Porsia no lo sabias te lo deje hay
Jeje
Kisses
La darcy

jdsgdffbf graciiiiiiiaaas!!!
yooo tambiiiiiien teeee quierooooooooooooo mucjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo
jajaja besoooooooooooosssssssssss

sizzle123 escribió: :wut: QUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE MUERTOOOOO Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 REALLY Diiiiiiooooos cooomoooo por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ooood meeee gooooooo
que de como que o.O
Siiiiiiiiiiiiiiiiguuuueeelaaaaaa :lloro:

jaja ya ka sigooooooooooooooooooooooooooooo

Kony11 escribió:Siguelaaa porfavooooooooor lei la primera parte y me encanto esta segunda parte es mucho mejor porfa siguelaaaaaaaaa!!

hsdgjfbf ya la sigoooooooooooooooo

darrencrissbowties:) escribió:Síguela!!!!!!!! Me quede con ganas de seguir leyendo escribes muy bien xD

jkdgjsf yaa la sigooooooooo ynmuchasaaas graciias!! =) :*

Uniquecoonimiica2 escribió:CURSI? PORFAVOR MUJER, ESTUVO DE LO MAS TIERNO :)
ANGEL?, SOY SU ANGEL, ME DIJO ANGEL !
DIOS SANTO
AME LAS PALABRAS DE ANGIE... TODO EL CAPI A DECIR VERDAD :333
SIGUELA MUJER! NO AGUANTO !!! *W*
BSOOS DEZDE NUTELLA (?) ♥️

jajaja edhnfgefnf =)
yaa la sigoooooooooooooooooooooo
jajaja Nutellandia!!

Nah mentira, xP

Soy muy Stupid.

Mis teorías son que:

B-I-T-C-H

Así con Mayúsculas..

Una rubia *Beep*

Asi la imaginé..

D:

O MY GOSH !

I CAN'T BELIEVE...

Así o más tierno?

Angie es LO MÁS!

CHAN...

CHAN...

CHAN...

IS DEAD?)

Que pasará ahora?)

No seas malota?)

Perdoname por favor

Ah, re cursi..

Y Por cierto..

TU? CAPÍTULO? CURSI?

NAH.

Okno.. Ya paro..

Bye!

noo te preocupeeeeees estaas perdonadiisiimaaaa!! =)
wowwwwwwwwww amee tu puntoooooooo ajajjajajjaja
jajaaaja
ayyyyyyyy nii q fueeraa del otroo mundo q el se haya tocadooo jajaja creepygusta
ajajaja esoo es una cancion jaja NUNCA LA HE ESCUHADOOOOOOOOO
supercalifragilisticoespiralidoso jajaj noo puedoo decir esaa palaaaaabra jasjkdakdad
se parecee a guatagatapitusberry what?
jajaja yaa la sigooooooooooooooooooo
besoooteesss

~La Castaña de Horan~ escribió:Jajajajajjaja entiendo, entiendo... No se puede civilizado... Quiero que publiques o si no :

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_m5vsipljWn1rxxl5eo1_400

no dios..me convertí en psicópata aquí yo...como Jason neeehhh I'm sorry Just...POST! -Lau.

jaaaajajjajaja castañaaaaa
no mee mateeeeeeess
yaa subooooooooooooooooooooooooooooo cap!! =)
be happyyyyyyyyyyyyyyy

Nah mentira, xP

Soy muy Stupid.

Mis teorías son que:

B-I-T-C-H

Así con Mayúsculas..

Una rubia *Beep*

Asi la imaginé..

D:

O MY GOSH !

I CAN'T BELIEVE...

Así o más tierno?

Angie es LO MÁS!

CHAN...

CHAN...

CHAN...

IS DEAD?)

Que pasará ahora?)

No seas malota?)

Perdoname por favor

Ah, re cursi..

Y Por cierto..

TU? CAPÍTULO? CURSI?

NAH.

Okno.. Ya paro..

Bye!

jajajja soy la unica q no puedee deecirrr Supercalifragilisticoespiralidoso jhkedffhsfkfn
chaooo voy a practicar hasta q me salgaaaaaaaaaaaaaaa
el de ayer fue ''larguito'' jaja
esee es el club de las Supercalifragilisticoespiralidosas jajaja

Kristy Malik *-* escribió:OLIS AMOR!!!!! :love: YA SE..........QUIERES EL DIVORCIO POR NO HABER LEIDO TU NOVELA???????.................UNA PREGUNTA ME EXTRAÑASTE?????????? :roll: YO SI!!!!!!!!Y TAMBIEN TU MUY PERVERTIDA NOVELA......LEE.YUM SE TOCO PENSANDO EN MI :twisted: .....?? Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 167695056 LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDE.... YA SE...NOTAS ALGO RARO.....QUE MIS COMENTARIOS NO TE SACAN UNA SONRISA...Y ES PORQUE ME HE ENTERADO QUE UNA AMIGA ME HA MENTIDO Y NO ME LO ESPERABA DE ELLA Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227 .....PERO NO QUIERO DESANIMARTE ASI QUE SIGAMOS......MALDITA MABITCH (MAGGIE) LA ODIO....YO NO ME IMAGINÉ UNA RUBIA, YO ME IMAGINE A UNA PELIRROJA CON TODO EL CUERPO OPERADO, CON SOLO PENSARLO ME DA NAUSEAS :x EL SEXY LIAM SE ENAMORO DE MI baba .........Y YA NO ESPERABA HASTA EL LUNES PARA PODER DAR NUESTRO "ENCUENTRO MATUTINO" creepygusta .....PERO TE VOY DICIENDO ALGO LIAM, SI QUIERES ALGO CONMIGO LO SIENTO...YO YA TENGO NOVIA (ES DECIR KARENCHIS!!!!!!)Y LA AMO MUCHO :(L): Y NO LA CAMBIARIA POR NADA (TU CAPITULO NO ES CURSI AMORCITO...YO SI LO SOY :oops: )
BUENIS
BESOTOTES Y SIGUELAA :hug:
PD1:GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVELA...
PD2: AME EL CAPITULO
PD3:TE AMO :love: (YA ME PUSE SENTIMENTAL)
PD4:TE VOY A MANDAR UN MENSAJE PRIVADO PARA CONTARTE ALGO....NO ES NADA MALO :) ESO CREO :suspect: ...CUIDATE!!!

amoooooooooooor xqq desaparecisteeeeeeeeee :( :( :( :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
obviooo q te extrañeeeeeeee ufffff muchiiisiiimooooooooooooooooooooooooooooooooo
ayy amoor no estees tristeeeeeeeeee!!
los amigoos vienen y van!!
asii q nooooo steeees tisteeeeeeeeeeeeeeee
jjajaja yaa sabes Liam noo te metaas con mi noviaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrr
jajajaa celosmodeon
tee amooooooooooooooooooooooooo
yaa la sigoooo-1!!!1 =)
ahh ya ok mande el mensajee!! =) besoooteesss

Kristy Malik *-* escribió:

Nah mentira, xP

Soy muy Stupid.

Mis teorías son que:

B-I-T-C-H

Así con Mayúsculas..

Una rubia *Beep*

Asi la imaginé..

D:

O MY GOSH !

I CAN'T BELIEVE...

Así o más tierno?

Angie es LO MÁS!

CHAN...

CHAN...

CHAN...

IS DEAD?)

Que pasará ahora?)

No seas malota?)

Perdoname por favor

Ah, re cursi..

Y Por cierto..

TU? CAPÍTULO? CURSI?

NAH.

Okno.. Ya paro..

Bye!

CIERTO....COMPARTIMOS MUCHISISISISIMAS OPINIONES SE ME PEGO LA PALABRITA:SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSO.........BUENO AMORCHIS :love:
HEY!!!!CASTAÑITA YO ESTOY MUY LOCA Y CREEME MI HERMANA Y MIS AMIGAS TAMBIEN!!!! :cherry:
SI!!!!!SOMOS SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSAS........BUENIS
BESOTOTES :hug:

jajaja otraaas integrante del club Supercalifragilisticoespiralidosas jajaja

CrissPayne escribió:Siguela!!! Me encanta!!!!!

yaa la sigooo

manuelita escribió:awww pense en no comentar mas por que no te acordarias pero si te acuerdas, otra razon fue no me dijiste te amo :'( pero si te quiero :D (perver oN), liam se acaricio pensando en mi jajndnxtj(yo soy rayis jajaja) clase de educacion sexual... nah para eso esta mi amigota lo escribe sin problema jajaja dmjtkm chao sigela amigaa, yo si te amo.

comooo no me voooyy a acordar dee tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jasdadf Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 2039594227
jhasdjafff tee amooo te amoo te amoooooooo <3
jajajajjajajajaja yo soy suuu profesoraa jajajjaa
besooossss ya la sigoooooooooooooooooo
hsadfjwff yooo tambiiien te amoooo no lo olvidees jaedadf :P :P :P :P :hug: :hug: :hug: :hug:

KathyDirectioner_1D escribió:Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 802224364Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 3613480495no puedo creeeeeer que ya esta la segunda temporada que emocion

jajajja creeloooooooooo jajajaja!!! =)

LizDirectioner escribió:Hola :) bueno decirte que soy nueva lectora(nueva no tan nueva porque hace mucho que leo tu novela y me encanta, pero no había tenido la despereza de crearme un foro) así que decirte que ME FASCINA . Sinceramente no sé como lo haces, tienes arte :)
Soy de España / Cantabria y bueno, mi nombre es Liz

PD: Tengo dos noves por si os interesa y tal
Atrapada en el momento: https://onlywn.activoforo.com/t31618-atrapada-en-el-momento#1717262
Un refugio para el amor: https://onlywn.activoforo.com/t31597-un-refugio-para-el-amor-one-direction#1716623

holiiiiiissss Liz BIENVENIDAAAAAAAAA!!
luegooo me pasooo x tus novelaas yaaa!! =)
besooss

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Dom 27 Ene 2013, 1:12 pm

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 BBjPp7oCUAEy7w_

Capitulo 11

– No, está muerto.
– ¿Qué? –exclamé más que impresionado y lo miré estupefacto, no podía creer que desconociera tanto a David, jamás me imaginé que fuera capaz de llegar a ese extremo con tal de que su imagen no fuera dañada.
– No me mires así, yo no tuve nada que ver, fue cosa del destino.
– ¿Qué fue lo que pasó?
– No se dio cuenta que su auto se quedó sin frenos así que se estampó en un puente, lo rescataron con vida, pero al parecer en el hospital hubo una equivocación, no supieron que era alérgico a un medicamento y eso fue lo que le ocasionó la muerte sin que pudieran evitarlo –explicó como si me estuviera dando el estado del tiempo.
– Era un mal nacido, pero tampoco era para desear su muerte.
– Creo que tenía muchos enemigos, cuando se es estafador, ese es el riesgo, ¿puedes darme las fotos, por favor?
– Están en mi departamento.

Miré el reloj y faltaba media hora para la cita con la desconocida, pero, con tal de no averiguar de qué era capaz David, le dije que fuéramos por ellas.
Manejé a toda velocidad, en silencio, en la universidad él había sido el típico chico que molestaba a los nerds y les hacía bromas bastante pesadas, por eso me quedaba la duda de si en verdad había sido un descuido de él lo de los frenos, ahora me arrepentía por haber acudido a David para resolver ese asunto, pero se veía tan tranquilo, ¿podría ser tan frío o simplemente sí había sido obra del destino? Llegué a mi edificio y subí rápidamente por el sobre con las fotos, lo tenía en un cajón, debajo de mi ropa, lo saque y volví a bajar a toda velocidad, se lo entregué y me sonrió satisfecho.

– Gracias Liam, ahora ya estamos en paz tú y yo, sin nada que nos preocupe –no pude responderle nada-. Tranquilo, tú y yo seguimos siendo amigos, no pasa nada, olvidemos este mal episodio.
– Voy a otro lado, ¿quieres que te deje en algún lugar?
– No, gracias, el sitio donde me estoy quedando no está lejos de aquí, puedo irme caminando.
– Adiós David –dije subiendo a mi auto, no podía perder más tiempo.

Miré por uno de los espejos del auto y me di cuenta como sacaba un encendedor del bolsillo de su pantalón y encendía el sobre. Ahora agradecía no haberme asociado con él.
Manejé a toda prisa al hotel, ya eran las 8:05, así que cuando llegué dejé mi auto con el valet parking, no podía perder más tiempo estacionándolo yo mismo.
Entré y vi que ella ya estaba por salir, le sonreí, incluso con traje sastre se veía sensual.

– Disculpa la tardanza, tuve un contratiempo -dije mientras le tendía el brazo.
– Entiendo –respondió con una sonrisa.

Nos dirigimos a la habitación y una vez más maldije a las cámaras de seguridad del ascensor, si no estuvieran, en ese mismo instante lo detendría y la haría mía, era una de mis fantasías que aún no cumplía.

Al entrar a la habitación ella se fue directo a la mesa para dejar su bolso, me acerqué y la abracé por la cintura acercándola a mí, su exquisito aroma me inundó y mi cuerpo empezó a reaccionar, comencé a besarle el cuello mientras masajeaba sus senos por encima de la blusa, después le quité el saco y la giré para besarla desesperadamente acariciando sus nalgas, me enloquecía su sabor, sentir como se iba excitando.

Después volví a besar su cuello hasta llegar a su oreja, le mordisqué el lóbulo y la escuché gemir, entonces una idea cruzó por mi mente, quería saber si había hecho lo mismo que yo cuando estuve en Seattle.
Le pregunté si había seguido mi sugerencia y, para mi sorpresa, respondió que sí, así que le pedí que me lo mostrara y me miró desconcertada.

– Quiero que te acaricies para mí –le pedí rozando su boca, ella me miraba sin dar crédito a lo que le solicitaba-. Anda, compláceme, quiero ver como lo hiciste –insistí en tanto deslizaba mi dedo pulgar por sus labios.

Quise tentarla para ver hasta donde era capaz de llegar por complacerme y me encantó su disposición y, sobre todo, ver como se deshacía de la timidez que mostraba en público y se convertía en la mujer más sexy.

Me senté en el borde de la cama y fui testigo del más espectacular y seductor striptease que había presenciado jamás.
En algún momento liberé mi miembro y lo acaricié mientras la veía autosatisfacerse hasta que ya no aguante más y me acerqué a ella, me miró sorprendida, tomé sus dedos y los lamí disfrutando del sabor de su intimidad, después de colocarme el condón me introduje en ella y comencé a gemir en tanto me movía ávidamente haciéndola mía, luego de un rato me detuvo, provocando que me desconcertará y me fascinó escuchar su respuesta cuando le pregunte qué era lo que hacía.

– Lo que me pediste, complacerte –musitó en mi oído con su voz retorcida y sensual.

Hizo que me sentara y se montó en mí, puse mis manos en su cintura y me las tomó para entrelazarlas con las suyas, después las puso a los lados de mi cabeza mientras subía y bajaba con rapidez, lamió mi cuello y gimió en mi oído, haciendo que la sensación de placer se incrementara al igual que sus movimientos, instantes después llegamos juntos al orgasmo, se dejó caer sobre mí y luego se sentó a mi lado emitiendo otro gemido delicioso que provocó que me riera, me encantaba ser yo el responsable de esos gemidos.

De pronto, se escuchó el rugir de su estómago y le propuse cenar, ella estaba a punto de contarme algo personal, pero el subconsciente me traicionó y levanté una ceja, así que omitió la información y sólo dijo que no había tenido tiempo para comer.
Me levanté del sillón para tomar el teléfono y le sugerí las hamburguesas, que eran mis favoritas, se me hizo extraño que pidiera las papas en un plato por separado, sí que era diferente en todos los aspectos.

Me tumbé en la cama y encendí el televisor, necesitaba una distracción antes de que la cuestionara sobre su fin de semana y con eso romper por completo las reglas, aún no estaba del todo seguro de querer hacer eso.
Ella se metió al baño. Entonces, me reí de mí mismo, las reglas las estaba rompiendo de a poco, sobre todo la tercera, ¿a quién quería engañar?, jamás me había tomado la molestia de verlas dormir como en mi primer encuentro con ella, aunque hayan sido escasos segundos; tampoco había explicado que estaría ausente como lo hice la segunda vez y mucho menos había compartido otra cosa que no fuera sexo como ahora que cenaríamos juntos, no tenía muy claro porque lo estaba haciendo, pero me inquietaba verla en otras circunstancias, conocerla en otros aspectos.

Me levanté para retirarme el condón y después me puse una bata que saqué del clóset.
Minutos más tarde tocaron la puerta, la abrí y me entregaron la charola con la comida, la puse sobre la mesa y ella salió del baño envuelta en una toalla.

Se sentó frente a mí y empezamos a cenar en silencio y de nuevo se me ocurrió tentarla, así que empecé a seducirla acariciándole su pierna por debajo de la mesa y su respuesta fue exquisita, tomó una larga papa y la metió a su boca de una forma demasiado sexual, evidentemente haciendo alusión al miembro masculino, me mordí el labio ante la insinuación, en verdad moría porque me hiciera eso, ¿a qué hombre no le gusta?, sin embargo, no me atrevía a proponérselo, no la obligaría a hacer algo que no quisiera.

Continuamos comiendo de la manera más increíblemente sensual que pudiera existir, definitivamente ya no podría comer una hamburguesa y unas papas sin evitar recordar este momento.
Cuando terminamos de cenar me levanté para ponerme otro condón y volví a hacerla mía, esta vez en la mesa, me agradaba sobre manera que se dejara llevar y permitiera experimentar otras formas de tener sexo.
En esta ocasión terminé segundos antes que ella, después me levanté y fui al baño, me quité el condón y me lavé las manos para quitar el olor de la hamburguesa y las papas, cuando salí la vi vistiéndose.

– ¿Qué haces? –pregunté contrariado, no podía irse tan rápido.
– Vistiéndome.
– Aún no terminamos o, ¿ya te tienes que ir? –dije desconcertado.
– No, es sólo que… bueno, entre las reglas y tu actitud, no sé cuando esto se acaba.
– Cuando veas que yo me visto esa es la señal –exclamé tajante.

Continuara

HOLIISSS ESPEROO QUEE LES HAYAA GUSTADOO EL CAP! =)
AHII ESTA EL CAPITULOO ''LARGUITO'' PARAA Q LA CASTAÑAA ESTEE FELIZZZ :P :P :P :P
BESOOOOSS LAAAAAAS AMOOOO
¡COMENTEN!
karencita_mb

Mensaje por sizzle123 Dom 27 Ene 2013, 1:50 pm

MUUUEROOOOOO
QUE BELLOOOOO CAP SIGUELA PRONTO I LOVE U X.
TE QUEREMOS BESOS DESDE VENEZUELA
sizzle123
sizzle123

Mensaje por Spark. Dom 27 Ene 2013, 1:58 pm

Siguela!!!
Aixx eso ultimo, cuanodlo lei enla priemra parte me enfado y esta vez tambien, suena tan amchista :x
Bueeno, parezco borracha ya no me acuerdo de nada del cap, esque ayer me fui a dormir a las 5am, melevante a las 11am y ahora parezco un zombie

buaaano, S I GU E LA!!!

PD: me di cuenta que leemos una misma novela, la de: el amante de mi madre :twisted: Creo que coincidimos en alguna mas, pero ya no se xDD
bueeno, BYEE
Spark.
Spark.

Mensaje por LaUnicorniaLoca Dom 27 Ene 2013, 2:12 pm

Ohh Santa Mierda Esta Buenaza!!!Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 15 266591853
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca

http://ask.fm/DianithaHoran

Mensaje por Darcy Fox Dom 27 Ene 2013, 2:27 pm

Demas de bueno es demasiado como decirlo
(Bonito o cuchi o como quieras llamarlo)
Y liam no tengo palabras para describirlo
Y todavia sigo pensando en tu sobrenombre linda
Kisses
Siguela cuando puedas
La darcy
Bye
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:29 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Solange. Dom 27 Ene 2013, 2:40 pm

Liam Liam ... Mi querido y sexy Liam, es elemental,si ya rompiste la 3° regla, porque tienes miedo de romper las demas?¡ Y si no es eso, entonces tu mi queridisimo y sexy amigo, tienes miedo de enamorarte de esa desconocida no es asi? (<-NoseQueMiercolesHeEscritoAca,PeroSeEntiendeNO?)
Por cierto, yo no me creo ese "cuento" eh david! Para mi que tu hiciste eso de los frenos sin control o si no PAM! lo mataste >.<
... So ...
:ILoveTheChapter: <- Me estoy volviendo inglesa sjabfdhm ... Okno e.e
Chaitoo(?
Besooos te quieruu :3

Última edición por Solange Horan el Dom 27 Ene 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Solange.
Solange.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba