O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 24 Ene 2013, 11:30 pm

Hola mi karencita! prometi comentar y leer todos los dias como antes... y aqui estoy!!!! ;) me encantoooo en capitulo de hoy! mori lentamentee :P :P baba amo a mi anti cucharas payne! juro que lo amooo!!! y tambien amoooooo mi novelaaaa hermosaaaaaaa!!!! okno es mia pero siii lo es!!! espero que la sigas yaaaa estoy muriendo por otro capitulo ya ya ya yaaa!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya quiero que llegue la parte donde el la llama porque la rayis no lo llamo por semanas! essa parte me matará I KNOW!!!! HAHAHAHA Quiero saber que pensó mi leyuuum para llamar a rayita jajajaj baba baba Siguela yaaa! te quiero mucho y te envio muchos abrazos y besos!... que triste que vivamos tan lejos y no poder conocernos Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 2039594227 PERO YO TE CONCIDERO MI AMIGA Y MI MEJOR HERMANA DIRECTIONER!!! LOVE U Y MILL GRACIAS POR DESEARME SUERTE LA NECESITARÉ!!! ESTUDIO MUCHO PERO SIEMPRE LA SUERTE DE BUENAS PERSONAS VIENE MUY BIEN!!!! KISSES :hug: :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por natalee horan styles Vie 25 Ene 2013, 1:34 am

Siguela siguelaa
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por CrissPayne Vie 25 Ene 2013, 1:58 am

Siguela!!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por pau. Vie 25 Ene 2013, 6:59 am

aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww
recuerdas como me sentía yo?????
me dio como nostalgia :') me encanta saber como se siente Liam y recordar como me sentia :wut: so amny feelingsssssssss!!!!!!!!!!
:')..... pero me encanto:
'' ella se había arreglado para mí.''
eso me matooooooo!!! baba
ya rompio la tercera reglaaa!!! lero lero!!!
jaja ok not(?
SIGUELA PRONTO :hug: :(L):
pau.
pau.

Mensaje por Grismery1D Vie 25 Ene 2013, 7:37 am

Me encanto el cap 08, en realidad me encanta toda la novela. Ya sabes prometiste que no vas a terminar la novela hasta yo vuelva :lloro:
x.
Grismery1D
Grismery1D

Mensaje por sizzle123 Vie 25 Ene 2013, 8:05 am

Siguela
sizzle123
sizzle123

Mensaje por Spark. Vie 25 Ene 2013, 8:06 am

aiix lo ame lo ame lo ame!!!

SIGUELA!!! :creoygusta: :twisted:
Spark.
Spark.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 25 Ene 2013, 8:21 am

Sigueeeeee :D la castaña reportándose-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por ximena_21 Vie 25 Ene 2013, 12:04 pm

Sigueee cuando puedaaas chauu bechos
Atte.xime
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Anna Payne1D Vie 25 Ene 2013, 1:02 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿SABES? LES CUENTO LA NOVELA A MIS AMIGAS Y LES ENCANTA, TODOS LOS DIAS ME DICEN ¿HAS LEIDO CAPI? COMO SIGUE.......????? LES ENCANTA COMO A MI!! ERES EXCELENTE ESCRITORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABES QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: LOS EXAMENES ME HAN IDO MUY BIEN HOY HE HECHO DE INGLES Y AUN ME FALTAN ALGUNOS EXAMENES ASI QUE NO SE SI PODRÉ COMENTAR, POR LO DEMAS 7,9 SOBRE 8 EN CASTELLANO Y 10 EN MUSICA!!!!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR TODOOO, YOU'RE THE BEST!!
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por karencita_mb Vie 25 Ene 2013, 1:46 pm

Valent escribió:me encata tu nove esta genial...Ah otra cosa soy de Argentina y nuva lectora me llamo Valentina pero puedes decirme vale

holaaa valee!! BIENVENIDAA!! =)
:P :P

natalee horan styles escribió:Whaaaat? Como la vas a dejar asiiiiii siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Omg liam te romas tantas molestias con ella porq la vas a querer mas adelanteeeeeeeeeeee xD

Me encanta tu firmaaa xD

Siguela prontooo
besitos :))

jajaja ya la sigoooooooo!! =)
jaaj es la verdaddd lo q dice mi firmaa :P :P :P
besooss

Feer' escribió:
Oh my gosh
dale tenes que
seguirla que esta
genial me encanta
enserio todo es
tan diferente ahora
que lo narra el
me fasina :D

yaa la sigooo!! =)
besoooss

Uniquecoonimiica2 escribió:Holas hermosa :) me re gustó el cap. Así que él ya rompió una regla... ya voy entendiendo tooodo :333
SIGUELA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAAS ♥️ besotes :)

hello beauty!!
yaa la sigooooooo!!
besooosss =)

Lalaland escribió:Wooooooooooow! Me dejaste sin palabras asi que no comentare mucho ok? Pobre rayis se quedo sin Liam: ( Pero ya bueno tengo que hacer la tarea. ( que es mucha por cierto) .Bye!!!!!!!!!

Te quiere: Majo o me puedes decir Majis o Mojo

jajaja!! :P :P :P
besoo majoo!! =)

Solange Horan escribió:
¿cómo era posible que pensara que me prostituía? sabgfhavbdfcv esta parte aún me da risa >v< Me hace imaginar a Liam parado en una esquina ofreciendo sus sexy's servicios a las mujeres & ... ya me sali del tema creo ?)
Enn Fiinn <--AMO decir esto xD ...AME el cap. (ComoTodos) Porque aca "Li" se esta dando cuenta que _______ es diferente a las otras mujeres con las que ha estado y con ella siente que tiene que ser diferente & etc etc x3
Ahoraa siii, Chaiitooo
Te quierooo. Besoos :33

jajajajaaja no me lo imaginoo jajajjaa
besoooss! =)

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:akljdkajdkja me encanto el cap! fue tan :twisted: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 802224364 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 802224364 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 802224364

akljsklajksajakljas siguela pronto por fiz!!!

yaa la sigooooo!! =)

samy payne escribió:Hola hermosa perdón por no comentar en los anteriores capítulos esque me meto a ver si ya publicaste y si ya los leo y no comento por que tenía que estudiar para mis exámenes ya pase uno solo me falta el resultado del otro oooo estoy un poco preocupada pero felicidades cada vez me enamora mas tu nove te amo chica besos

holaa chicaaa!! no te preocupees!!!
no estee preocupadaaa q de ley lo paasaas!!
besoooss! love youuuuuuuu

Greka 1D escribió:*Me encanto..
Tienes que seguirla!:wut:
Yo no puedo vivir así
Es demasiado para mi

Preguntaba si era tu novela o era adaptada porque la narración es demasiado nzdkjfdjdeu!!
Ahhhh..
Me encanta como escribes
Tu mente vale oro!
Eres la mejor escritora.. xx.
:hug:

yaa la sigoooo!!!
hdgdffhfn graciiiiiaas :oops: :oops: :P :P :P

*nilma malik* escribió:Siguela! Es tan perfecta la novela!!!

ya la sigoooooo

Miika_Directioner escribió:JOJO!!! SI ME IMAGINE QUE LEISTE MI SUPLICA !!! JAJA QUE BUEN CAPITULO !! TENES QUE HACER UNA MARATON PRONTO ;)

BESOS !!!

prontooo hare maratoon!! lo prometoo! =)(
besoooooosss

Anto_flor_1D escribió:Hola mi karencita! prometi comentar y leer todos los dias como antes... y aqui estoy!!!! ;) me encantoooo en capitulo de hoy! mori lentamentee :P :P baba amo a mi anti cucharas payne! juro que lo amooo!!! y tambien amoooooo mi novelaaaa hermosaaaaaaa!!!! okno es mia pero siii lo es!!! espero que la sigas yaaaa estoy muriendo por otro capitulo ya ya ya yaaa!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya quiero que llegue la parte donde el la llama porque la rayis no lo llamo por semanas! essa parte me matará I KNOW!!!! HAHAHAHA Quiero saber que pensó mi leyuuum para llamar a rayita jajajaj baba baba Siguela yaaa! te quiero mucho y te envio muchos abrazos y besos!... que triste que vivamos tan lejos y no poder conocernos Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 2039594227 PERO YO TE CONCIDERO MI AMIGA Y MI MEJOR HERMANA DIRECTIONER!!! LOVE U Y MILL GRACIAS POR DESEARME SUERTE LA NECESITARÉ!!! ESTUDIO MUCHO PERO SIEMPRE LA SUERTE DE BUENAS PERSONAS VIENE MUY BIEN!!!! KISSES :hug: :hug:

holiiiii!!!
jajajja es tu novela o no es tu novelaa jajaja :P :P :P ¡plop!
jajaja falta bastantee para llegar a esaa partee jajajja!!
quien quita q algun diaa nos conozcamoos!! jgdfhfdbfh
:P :P :P
besoooooooss!! =)

natalee horan styles escribió:Siguela siguelaa

ya la sigooo ya la sigooo!! =)

CrissPayne escribió:Siguela!!!

ya la sigooo!! =)

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww
recuerdas como me sentía yo?????
me dio como nostalgia :') me encanta saber como se siente Liam y recordar como me sentia :wut: so amny feelingsssssssss!!!!!!!!!!
:')..... pero me encanto:
'' ella se había arreglado para mí.''
eso me matooooooo!!! baba
ya rompio la tercera reglaaa!!! lero lero!!!
jaja ok not(?
SIGUELA PRONTO :hug: :(L):

jajajajaj igualitooooos jajajaja!!
yaa la sigoo!! besoosss

Grismery1D escribió: Me encanto el cap 08, en realidad me encanta toda la novela. Ya sabes prometiste que no vas a terminar la novela hasta yo vuelva :lloro:
x.

noo te vaas a ausentaaar x muchiisiimo tiempoo tampocoo!!
besoooossss

sizzle123 escribió:Siguela

ya la sigoo!! =)

angiedirectioner escribió:aiix lo ame lo ame lo ame!!!

SIGUELA!!! :creoygusta: :twisted:

yaa la sigooo!! =)

~La Castaña de Horan~ escribió:Sigueeeeee :D la castaña reportándose-Lau

ya la sigooo castañitaa!! =)

ximena_21 escribió:Sigueee cuando puedaaas chauu bechos
Atte.xime

ya la sigooo!!
besoos ximeee

Anna Payne1D escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿SABES? LES CUENTO LA NOVELA A MIS AMIGAS Y LES ENCANTA, TODOS LOS DIAS ME DICEN ¿HAS LEIDO CAPI? COMO SIGUE.......????? LES ENCANTA COMO A MI!! ERES EXCELENTE ESCRITORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABES QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: LOS EXAMENES ME HAN IDO MUY BIEN HOY HE HECHO DE INGLES Y AUN ME FALTAN ALGUNOS EXAMENES ASI QUE NO SE SI PODRÉ COMENTAR, POR LO DEMAS 7,9 SOBRE 8 EN CASTELLANO Y 10 EN MUSICA!!!!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR TODOOO, YOU'RE THE BEST!!

ahsdfffdjd dileees q me alegra muchiisiimoo q t les gustee la novelaa!! ashdf :P :P :P
graciiias yo tb te quieroo muchoooooooo
wowww quee notaaas!!!
tengoo una lectoraa super inteligentee!! =)
besooosossssss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 25 Ene 2013, 2:08 pm

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 BBe6qGECUAAkkju

Capitulo9

Llegué a la casa de mis padres a mediodía, no había nadie, sólo los empleados, subí a mi habitación y desempaqué mi maleta. Me tiré en la cama a ver televisión y me quedé dormido no sé cuánto tiempo.

La ruidosa llegada de Louis y Natasha me despertó, moví mi cabeza, no importaba que él tuviera 29 años ni que estuviera casado, siempre sería como un niño.
Así que baje y los saludé, a los pocos minutos llegaron mis padres, que me abrazaron dándome la bienvenida. Más tarde llegó Angie con unas amigas y poco después, Niall que la abrazó efusivamente.

Cenamos y estuvimos platicando largo rato, mi pequeña hermana estaba más que emocionada porque al día siguiente haría oficial su compromiso con Niall. Me fui a acostar, pero no tenía sueño, entonces me puse a leer mientras escuchaba música.

Obviamente no oí cuando abrieron la puerta, me di cuenta que había alguien en mi habitación cuando me quitaron el libro de las manos. Era Maggie, una amiga de Angie, de la cual yo sabía plenamente que sentía algo por mí, me miraba seductora, traía puesto un pequeño short y una blusa de tirantes ceñida al cuerpo, se mordió un dedo y vi el deseo en sus ojos, estaba determinada a seducirme esa noche y yo sonreí.

– Maggie, creo que te equivocaste de habitación –dije quitándome los audífonos y dejando el Ipod sobre la mesa de noche.
– No, definitivamente esta es la que estaba buscando –exclamó en tono sensual sentándose a mi lado.
– No pretenderás dormir aquí, verdad? –pregunté haciéndome el desentendido.
– No pretendo precisamente dormir Liam –respondió poniendo su mano sobre mi muslo-. ¿Sabes?, has sido mi fantasía los últimos diez años de mi vida y ahora quiero hacerla realidad.
– Maggie, está aquí toda mi familia, incluida Angie, tu amiga.
– Todos están en sus recámaras –se sentó sobre mí-. Prometo no hacer ruido –añadió y me besó apasionadamente.

Puse mis manos en su cintura y le correspondí el beso, que diferente era su sabor al de la desconocida de anoche, su forma de besar. Empezó a lamer y mordisquear mi cuello, estaba logrando excitarme, pero nada comparado a las caricias que ella me provocaba, estaría a mil con ella si me mordiera, pero. ¿Qué estaba yo haciendo?, ¿comparándola?, jamás había hecho comparaciones antes, me quedaba claro que cada mujer era única, ¿por qué ahora pensaba en ella y deseaba que fuera la que estuviera ahí? Maggie subió a mi oreja y la lamió, absorbió el lóbulo, yo estaba estático, como nunca, mi cuerpo estaba ahí, mi mente a kilómetros.

– Me he reservado para ti, quiero que seas el primero, como siempre lo soñé –susurró en mi oído trayendo mi mente de regreso.

Y, sin saberlo, me dio la clave para detenerla, así que la cargué y la puse a mi lado, me levanté de la cama y me llevé una mano a la cabeza, haciendo mi cabello para atrás.

– ¿Qué pasa?, ¿nunca has estado con una virgen? –preguntó inocentemente.
– Maggie, la primera vez en la vida de una mujer es importante, tiene que ser especial, es algo que siempre recordará.
– Lo sé, porque eso quiero que sea contigo –exclamó hincándose en la cama para alcanzarme, pero yo me hice para atrás.
– No es buena idea –aseguré.
– ¿Por qué no?, ¿no te gusto?, ¿no me encuentras atractiva?
– No es eso Maggie, eres muy hermosa. pero mereces que tu primera vez sea única –guardé silencio buscando las palabras adecuadas-. Mereces que sea con alguien que te quiera, no con quien está pensando en otra persona.
– ¿Qué?, ¿estabas pensando en alguien más? –preguntó desconcertada y desilusionada.
– Sí, no voy a mentirte, por eso no merezco que me entregues tu inocencia, espera a que llegue el indicado, el hombre que te quiera y que esté feliz de ser el primero en tu vida, yo no soy ese hombre.
– No sabía que tuvieras novia, eso sí es una sorpresa, el inconquistable Liam Payne al fin ha sido cazado.
– No es mi novia –dije sin pensar-. Aún –añadí sorprendiéndome a mí mismo.
– Entonces no hay ningún obstáculo para hacerlo conmigo.
– Hay más de uno Maggie, eres amiga de Angie, estamos en la casa de mis papás, tú y yo no somos nada y aunque ella no sea mi novia está en mi mente, no quiero perjudicarte, será mejor que te marches.
– Ok –exclamó y se levantó de la cama acercándose a la puerta-. No me importa que pienses en otra, es más, si quieres imagínate a Megan Fox, pero hazme el amor –agregó acorralándome contra la pared.
– No Maggie, date a respetar, no puedo hacerte el amor porque eso involucra sentimientos y, perdóname por ser tan sincero, no los tengo por ti y no voy a tomarte solamente por capricho tuyo, créeme que no soy el hombre de tus fantasías –expliqué tomándola de las manos y alejándola de mí.
– Si no fuera virgen, ¿sería diferente?
– No, ya te lo dije, eres amiga de Angie y estamos en casa de mis papás.
– Está bien, tú te lo pierdes –dijo molesta.
– Buenas noches Maggie, descansa.

Me corrió con enfado la mirada, le abrí la puerta y salió de la habitación. Cerré y me quedé recargado ahí, ¿qué me estaba pasando?, no era la primera vez que rechazaba a una mujer, tenía que reconocerlo, pero habían sido otros los motivos, no porque estuviera pensando en alguien más, eso jamás lo había hecho, me concentraba en la persona con la que estaba, ¿qué rayos me estaba haciendo ella? Quizá debía evitar volver a verla, era la primera vez que no estaba seguro de poder cumplir las reglas y si las rompía, no habría vuelta atrás.
Moví la cabeza, le puse seguro a mi puerta y regresé a la cama. Me acosté boca arriba, debía reconocer que Maggie había logrado encenderme, así que cerré los ojos y me concentré en la hermosa desconocida, su imagen vino fácilmente a mi cabeza, su sonrisa, su olor, su sabor, sus gemidos, su rostro retorcido, la textura de su piel, todo lo tenía bien grabado en mi mente.
Mi mano bajó a mi miembro, sacándolo del pantalón y empecé a acariciarlo pensando en ella, deseando que fuera su mano en lugar de la mía, reviví los momentos vividos con ella y la sensación de placer aumentaba al recordar sus besos y sus caricias. Miré mi celular, su voz me ayudaría bastante, pero recordé que ahí no tenía su número y el otro celular lo había dejado en mi departamento de Nueva Jersey.
Seguí concentrándome en ella y a los pocos minutos llegué al orgasmo.

Continuara

Que bitch Maggie!!! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 2039594227
besoos laas amooo!! :(L): :hug:
comenteen!! =P
karencita_mb

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 25 Ene 2013, 2:16 pm

Ahhh me moríiiiii también se tocó pensando en mí odmdkndkssmskejdjfjru casi me muerooo Maggie Bitch así le diré yooooo casi que no soy la primera en comentar waaaa Karennchisss sigue sigueeeeee -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 25 Ene 2013, 2:22 pm

Estaba desesperada por ser la primera en comentar..so... Este será más jugoso..cuando Maggie llegó yo dije "¡No! Que pu** Li-Li NO!" kddkdkdkfkdk pero él se contuvo por mí otra razón para mi cara creepygusta Simplemente escribes un CAP nuevo lo leo y quiero otro, es una sensación extraña Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 10 167695056 pero bue... No tengo de otra que esperar :( si véase lo que causa tu novela en mí??!! Esto es horribleeee quiero otro capítulo NOW kdkfkfkf Podrías hacer el próximo largo?? TE LO IMPLOROOOOOO!!! kaskkddkdk ya me enloquecí, Maggie debería entender que su primera vez debe ser amándose mutuamente, no uno por excitación y la otra por amor...Ehhhh...esa pelada como dije es MaggieBitch hmmmmm....supongo que es todo SIGUEEEEEE :wut: :lloro: LOL Tu fiel castaña-Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por pau. Vie 25 Ene 2013, 2:22 pm

tienes toda la razon!!!!!!
es una vendida!!!!
pero me senti tan orgullosa :')
ya rompio la tercera maldita regla!!!!!
me encantó;
– No es mi novia –dije sin pensar-. Aún –añadí sorprendiéndome a mí mismo.
apenas lei eso quede :0 la rompioooooooo!!!!
y me puse a gritar :(L):
yo tambien te amo :fiu:
jaja... siguela pronto!
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba