Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 61. • Comparte
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61
¿Qué tal les parece la novela?
Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
--oh--- por dios me gusta me gusta Liam ,Liam hermoso te amooo
:wut: Lo que me he perdido desde que la comenzaste la 2da parte PERDON tengo que estudiar para los examenes que tengo que dar antes de que comiencen las clases. :pokerface: Mi mama me quito la compu por unos dias hasta qe termine de estudiar
Amooo la 2da parte :love:
Pd: *odio hacer esto* En algunos dias desaparecere y no quiero :evil: :sad: karencita te voy a extañar por una semana dejare de leer tu nove pero despues volvere
Pd 2: es un HASTA LUEGO TEQUIEROOO
SIGUELA AUNQE YO NO ESTE :) :(L):
:wut: Lo que me he perdido desde que la comenzaste la 2da parte PERDON tengo que estudiar para los examenes que tengo que dar antes de que comiencen las clases. :pokerface: Mi mama me quito la compu por unos dias hasta qe termine de estudiar
Pd: *odio hacer esto* En algunos dias desaparecere y no quiero :evil: :sad: karencita te voy a extañar por una semana dejare de leer tu nove pero despues volvere
Pau :)
HOLAAA! PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!! ESTOY ESTUDIANDO PARA RENDIR PARA ENTRAR A LA FACU!!! MIL PERDONES MI KARENCITA HERMOSAAAAA!!!! ESTOY ESTUDIANDO MUCHO Y NO PUEDO LEER MI NOVE COMO ANTES :lloro: :lloro: :lloro: ESTOY MUY TRISTE!!!! :( PERO POR FIN PUDE ENTRAR Y LEER YYYYY... WTF???? ESTOY NO PUEDO CREER LO QUE PASOO EN ESTOS ULTIMOS 3 CAPITULOS!!! ESTOY MURIENDO LENTAMENTE JAJAJAJAJ OKNO :P LO UNICO QUE DIRÉ ES QUE AMOOOO TU NOVE Y A TI!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LA SIGAS YAAAAAAAA!!! Y VOY A INTENTAR ENTRAR TODOS LOS DIAS COMO ANTES Y COMENTAR MUCHO MUCHO MUCHO!!!! EL LUNES QUE VIENE RINDO ASI QUE ESTOY MUY NERVIOSAAAAAAAAAAA!!!! PRO IGUAL ESPERO QUE ME VAYA BIEN PORQUE ESTOY ESTUDIANDO CASI 12 HORAS AL DIAAA!!! OMG AYUDAME DIOSS!!! MI CEREBRO ESTA POR EXPLOTAR! JAJAJAJAJ :P :P AME ESTOS CAP! EN REALIDAD AMO CADA CAPITULO! QUE HERMOSO COMO CONTO MI LEYUUUUUUM LA 1 VEZ CON RAYITA! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: PARA EL FUE MEJOR 1313 QUE LO QUE HABIA CONTADO LA RAYIS!!! :twisted: :twisted: :P :oops: JAJAJAJA MUEROOOOO POR SABER COMO CUENTA MI lIAM HOT PAYNE EL PROXIMO 1313 :twisted: :twisted: OH YEAH! let's go crazy crazy crazy *cantando LWWY* HAHAHAH OKNO :P MEJOR ME DESPIDO ANTES DE VOLVERME MAS LOCA JAJAJ BESITOS Y ABRAZOS Y MUCHO AMOR! LOVE YOU SOO SOOOOO SO MUCH!! :hug: :hug:
Anto_flor_1D
Mmmm, Dios mío.
Las cosas que hizo este chico, por Dios. ._____. Jeropa.
Volver a recordar el primer encuentro es completamente grandioso. Saber lo que sintió y pensó Liam, buenísimo.
Te hubiera comentado antes, pero estuve en la rústica casa de mi tío estudiando. Sorry!
Espero el capítulo.
Volver a recordar el primer encuentro es completamente grandioso. Saber lo que sintió y pensó Liam, buenísimo.
Te hubiera comentado antes, pero estuve en la rústica casa de mi tío estudiando. Sorry!
Espero el capítulo.
Harmony
me mencionaron wii!!!
okno ._.
siguela!! ame los caps :)
okno ._.
Spark.
Aaaah! Ya entiendo todo (?) Okno pero amé todos los capítulos, Kareen ... no hace falta decir que escribes sensualmente bien (estúpida y sensual novela) . Me casaría con esta novela y tendríamos muchas novelitas (?) Hahahahshahaha hdsgjfjssg SEGUILA YAAA CARIÑO jdhfdaajsjkdjji BSOOOS ♥
Uniquecoonimiica2
Siguela!!! Me ncanto el capitulo!!!
CrissPayne
Holaaaaaaaaaa, Nueva Lectoraaaaaaaa
jaja, nah mentira... soy YO!!!!
me extrañaste??? mmm creo que si y muchooo o tal ves solo un pocito???
bueno, primero quiero disculparme, porque soy la peor, de las peores lectoras del mundo!!! me fui asi no mas, sin decir nada y te deje abandonada el dia de tu cumple, de verdad perdoname, me siento terrible!
pero es que mi abuela me delato, le dijo a mi mama que me la pasaba pegada al compu y que no compartia con la familia y bla, bla, bla!!!!
entonces me santa madre :¬¬: me lo escondio el Sabado en la mañana cuando se fue a trabajar, dijo que me lo iba a devolver el Martes, y me lo termino dando ayer como a las 10, PERO!!!
yo ya habia leido desde mi celular, el Lunes, apenas me meti y vi:
PRIMERA PARTE, TERMINADA...
yo quede como WTFFFFF???
y lei la super maratoooonnn!!!!
Liam se merecia esa cachetada!!! o sea, que le pasa???
pero luego 1313 en el avion????
en fiiin, fue un weekend inolvidable, y tambien en la piscina???
Dios... Liam si que me necesitaba :fiu: jaja ok not(?
y el sueño, estaba en el patio compartiendo ''tiempo de calidad'' con mis primitos, pero en realidad estaba leyendo desde mi telefono, cuando escribiste que estaba besando a otra Zorra yo quede :sad:
que maldita adiccion???
Liam que excusa tan barataaaa!!! para eso me tienes a mi!!!!!!!!
pero despues, menos mal que fue un sueño... bla, bla, bla!!!
luego lo delas reglas??? ojala Liam se aguante... no me puede ser infieeeellll!!!!!!
casi lo olvido, lo de la novia de Liam me dejo :lloro: pobre mi bebe!!!
pero llego Super Ariadna a sacarlo de su depreee!!!!
y el regalo de su amigo :scratch: que te puedo decir... pues gracias! supongo.... aunque si no lo hubiera metido al club, no me hubiera conocido :fiu: y es muy buen amigo con Ariadna que sweet!!!!! :(L):
algunas cosas ya tienen sentido ahora
creo que ya acaba con mis opiniones, ojala no se me haya olvidado nada...
oh no si algo olvidaba......
FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!!!
muy retrasada la felicitacion, pero no tenia como felicitarte :(
espero que hayas disfrutado tu Party Hard con Lusho carrotadict, Zayn Modelo de Gucci, Nialler sexy Irish Pocito Horan, Harry ruloso Styles y Liam sesualon y provocador Payne, all day all night!!!
cuando lei el maraton (el cual me encanto!) desde mi celular, veia los mensajes de felicitacion, y mesentia muy mal por no poder felicitarte en tu dia especial :evil: pero bueno ya estoy aqui!!!!
SIGUELA PRONTO!!!
PD: de verdad perdoname, me siento muy mal por haber me ido tanto tiempo sin avisar.
PD 2: perdon si mi comentario quedo largo, tenia que disculparme.
PD 3: ojala te haya sacado una sonrisa
PD 4: de verdda perdonmae.
PD 5: siguela pronto!!! :(L): :hug:
bueno, primero quiero disculparme, porque soy la peor, de las peores lectoras del mundo!!! me fui asi no mas, sin decir nada y te deje abandonada el dia de tu cumple, de verdad perdoname, me siento terrible!
pero es que mi abuela me delato, le dijo a mi mama que me la pasaba pegada al compu y que no compartia con la familia y bla, bla, bla!!!!
entonces me santa madre :¬¬: me lo escondio el Sabado en la mañana cuando se fue a trabajar, dijo que me lo iba a devolver el Martes, y me lo termino dando ayer como a las 10, PERO!!!
yo quede como WTFFFFF???
y el sueño, estaba en el patio compartiendo ''tiempo de calidad'' con mis primitos, pero en realidad estaba leyendo desde mi telefono, cuando escribiste que estaba besando a otra Zorra yo quede :sad:
que maldita adiccion???
luego lo delas reglas??? ojala Liam se aguante... no me puede ser infieeeellll!!!!!!
y el regalo de su amigo :scratch: que te puedo decir... pues gracias! supongo.... aunque si no lo hubiera metido al club, no me hubiera conocido :fiu: y es muy buen amigo con Ariadna que sweet!!!!! :(L):
FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!!!
espero que hayas disfrutado tu Party Hard con Lusho carrotadict, Zayn Modelo de Gucci, Nialler sexy Irish Pocito Horan, Harry ruloso Styles y Liam sesualon y provocador Payne, all day all night!!!
cuando lei el maraton (el cual me encanto!) desde mi celular, veia los mensajes de felicitacion, y mesentia muy mal por no poder felicitarte en tu dia especial :evil: pero bueno ya estoy aqui!!!!
SIGUELA PRONTO!!!
PD: de verdad perdoname, me siento muy mal por haber me ido tanto tiempo sin avisar.
pau.
Siguela!!! Soy muy impaciente.sorry :p
*nilma malik*
Hello
Siguela me encanto
Y tambien que narre liam
Mira chiama me entere que tienes
Esposa que es esto? y tu no dices nada
Hay amore exijo con lujo y detalle
COMO FUE LA BODA?
Hay bueno manita
Kisses
Te quiero (y no te digo te amo porque tienes esposa)
Siguela me encanto
Y tambien que narre liam
COMO FUE LA BODA?
Hay bueno manita
Kisses
Darcy Fox
SIGUEEEEEEEEE OOOOOOOOOO moriiiiiiiiiiiii asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn Nooooooooo sdfhjffvjnvbjkhgdsaaeeftgbjn noo yaaaaaa como la dejas ASÍ DIOS SIGUE SIENDO EL CAPITULO HERMOSO Asfgjjgfhjj. Sigue aunqe sea cortito pliss. Porfiiis...muchos besos
Atte.xime
Atte.xime
ximena_21
Holaaaaaaaaa, espero que subas cap MUY RAPIDO hoy, me quedaron 2 materias :| y creo que me van a quitar el tlf seguro por un mes POR FAVOR no dejes de seguirla espero que cuando vuelva no quiero ver “Mi ardiente tentacion Parte II TERMINADA” porque me voy a morir. Te amo SIGUELAAAA x.
Grismery1D
Siguela pronto hermosi :) ame tu novela cada vez se pone mejor vguvbuhkwanhcebrn ckherbev ckbe Liam como lo amo enserio :) siguela Bye besos :hug:
aimee45
Shey reportándose después de mucho tiempo :P
¡OMG!
¡Imposible! Esta novela no puede estar mejor
Por cierto Feliz Cumpleaños ;) muy muy muy atrasado, pero es que no se porque no me llegaban las notificaciones a mi correo :sad:
Me sentí mal por eso, pero ahora me siento aún más feliz de poder volver
Me encanta esta novela, ¡QUE CAPITULAZOS!
Me fascina tu novela, ¿No te había dicho que te admiro? Pues ahora te lo digo, eres mi ejemplo a seguir, me encantaría tener una novela con una muy buena calidad como las tuya
Tienes muy buena I M A G I N A C I Ó N
Lo cual me encanta de ti ;)
Se que me extrañaste, puedo sentirlo :P
Me encanto el capitulo y que lo pusieras en la forma en que Liam lo veía me hizo ilusionarme, ¡Ajá! Liam también quería volver a ver a _____ :twisted:
Lo siento pero mi bebe esta llorando :( (Mi bebe es mi primito pequeño, tiene un año y es un angelito), así que no puedo dejarte un coment más largo :P
Adios, besos
PD: Perdón por no comentar antes
¡OMG!
Por cierto Feliz Cumpleaños ;) muy muy muy atrasado, pero es que no se porque no me llegaban las notificaciones a mi correo :sad:
Me fascina tu novela, ¿No te había dicho que te admiro? Pues ahora te lo digo, eres mi ejemplo a seguir, me encantaría tener una novela con una muy buena calidad como las tuya
Me encanto el capitulo y que lo pusieras en la forma en que Liam lo veía me hizo ilusionarme, ¡Ajá! Liam también quería volver a ver a _____ :twisted:
Lo siento pero mi bebe esta llorando :( (Mi bebe es mi primito pequeño, tiene un año y es un angelito), así que no puedo dejarte un coment más largo :P
Adios, besos
Shey♥:3
__/\________
Ahhhhhh..
Como Me Puedes dejar así!
Ósea tu quieres que muera?!
Que me de un ataque?!
Te lo aseguro, mi débil corazón no puede con tanto..
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pleassssssssse.
P.D: Idola en unos cuantos dias puedes hacer maraton..?
P.D de la P.D: Me Encanta tu novelaaa eres única escribiendo.
P.D de la P.D de la P.D: Tu novela es una adaptación?...
O todo sale de tu hermosa mente?
P.D de la P.D de la P.D de la P.D: Me gustan las posdatas XD
Ok Ya! •_•
Ahhhhhh..
Que me de un ataque?!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pleassssssssse.
Ok Ya! •_•
Greka 1D
Feer' escribió:OMG
su amigo es bisexual
pobre la amiga de liam
enserio seguila
esta increible me encnta
yaaa la sigoo!! =)
Diana* escribió:Hermoso cap, siguela cuando puedas :love: :cherry:
ahoriitaa la sigoo!! =)
Paulina Tomlinson escribió:Jodidamente
amo edta Novelaaaa
sigelaa
:P :P :P :P yaa la sigooo!!! =)
Kristy Malik *-* escribió:ESTA BIEN TE PERDONO!!!!!!!PERO SOLO PORQUE TE AMO :love: GRACIAS POR UN CAPITULO MAS NOVIA AHORA TE AMO MAS SI ES POSIBLE POR QUE TE AMO DEMASIADO :(L): !!!!!!!!!!!Y SEGUIMOS CASADAS :cherry:karencita_mb escribió:Kristy Malik *-* escribió:HEY!!!!!!TE ATRAPE!!!!!!!!!!NO LEI JUSTO UN MENSAJE DONDE LE DECIAS TE AMO A ALGUIEN....MIRA!!!!!PARA QUE VEAS QUE YO NO INVENTO:
samy payne escribió:
Yo te amo a ti y amo como escribes chica me dijo liam que el domingo estuviste genial ok ya jajaja te amo chica siguela cuando puedas te amo
jajajajjaja esteeee liam le dijee q no digaa nadaaaaaaa jajajajaa!!!jajajajajajaja!!!!!!ya la sigo!!!!!!TE AMO!!!
VIERON....ESTOY TRISTE :( ...JAMAS ME HABIAN ENGAÑADO (porque jamas he tenido novio porque piensan que soy fea :sad: )ASI QUE QUIERO EL DIVORCIO!!!!!!!!
AUNQUE ME DUELA DECIRLO
QUE SIGA "LA NOVELA" :( :sad:
noviaaaaaa :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
sorryyyyyyyy no estees tisteeeeeeeeeee!! =(
no les pares bola a esos niños bobos q dicen q ers feaa tu eres hermosaaaaa :(L): :(L): :(L): :(L):
nooooooo el divorcio nooooo ahdgdhffadf :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =) :hug: :hug: :hug:
BUENO
BESOTOTES Y QUE SIGA "LA NOVELA" :hug:
:(L): :(L): :(L): :(L):
te amoo muchoo muchoo noviiaa!! =)
besooooooosss ya la sigoooooooo!!
Lalaland escribió:TeLoveit! Enserio me encanta tu nove la amo porque es hot,romantica,probleematica todo al midmost tiempo! :lloro: No la puedes dejar ask malota! No te dire tonta porque ya se controlarme:) Besitos se que estas ocupada y tienes una vida social etc.,etc.pero yo no asi que siguela!! :(L): Te Ama , tu fiel lectora Majo
jajjaja yaa la sigoooooooo!!!
jajaja sii estuve ocupadisiiimaaa hoy x esoo recien les voy a subir el cap!!
besoooooooooosss
Miika_Directioner escribió:OOOHHH!! MEEE ENCANTTOO !! GRACIAAS POR EL CAPITULO !!! JASKJA TE AMOO!!!! Y WOOWW !! POBRE DAVID EN LA QUE SE FUE A METER ,, PERO BUENO SEGUILA PRONTO Y GRAAACIAS POR EL CAPITULO !! UN BESOOO!!
lei tu suplicaa y x esoo subi el cap
jajaaja besoooss ya la sigooooooo!! =)
Solange Horan escribió:Wiiii subiste otro cap. :D
Ahora si puedo dormir tranquila por que ya se con quien lo engañaba el novio de Ariadna que por cierto, ojala que se vaya a la carcel y se re pudra ahi; por estafador y por infiel ¬¬
En fiiiin, te quierooo, gracias por subir este capitulo "extra" ^u^
Besooooos :3
yoo tb te quieroooo!!
y sii ojalaaaa q se pudra en la carcel (? jajaja
besooss
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:Ajshlkajkkskalkasa me encantaron los cap! Sorry que no comente antes pero el interlo tengo malo! Y poz no puedo dejar de leer tu nove y lo estoy haciendo atraves del cell espero subas cap pronto!
yaa voy a subiirr al rato!! besooss
Pau :) escribió:--oh--- por dios me gusta me gusta Liam ,Liam hermoso te amooo
suerteee q salgas biien en tus exameness!! =)
yoooo tb te extrañaree fuuuuuull tee quieroooo !! <3
Anto_flor_1D escribió:HOLAAA! PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!! ESTOY ESTUDIANDO PARA RENDIR PARA ENTRAR A LA FACU!!! MIL PERDONES MI KARENCITA HERMOSAAAAA!!!! ESTOY ESTUDIANDO MUCHO Y NO PUEDO LEER MI NOVE COMO ANTES :lloro: :lloro: :lloro: ESTOY MUY TRISTE!!!! :( PERO POR FIN PUDE ENTRAR Y LEER YYYYY... WTF???? ESTOY NO PUEDO CREER LO QUE PASOO EN ESTOS ULTIMOS 3 CAPITULOS!!! ESTOY MURIENDO LENTAMENTE JAJAJAJAJ OKNO :P LO UNICO QUE DIRÉ ES QUE AMOOOO TU NOVE Y A TI!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LA SIGAS YAAAAAAAA!!! Y VOY A INTENTAR ENTRAR TODOS LOS DIAS COMO ANTES Y COMENTAR MUCHO MUCHO MUCHO!!!! EL LUNES QUE VIENE RINDO ASI QUE ESTOY MUY NERVIOSAAAAAAAAAAA!!!! PRO IGUAL ESPERO QUE ME VAYA BIEN PORQUE ESTOY ESTUDIANDO CASI 12 HORAS AL DIAAA!!! OMG AYUDAME DIOSS!!! MI CEREBRO ESTA POR EXPLOTAR! JAJAJAJAJ :P :P AME ESTOS CAP! EN REALIDAD AMO CADA CAPITULO! QUE HERMOSO COMO CONTO MI LEYUUUUUUM LA 1 VEZ CON RAYITA! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: PARA EL FUE MEJOR 1313 QUE LO QUE HABIA CONTADO LA RAYIS!!! :twisted: :twisted: :P :oops: JAJAJAJA MUEROOOOO POR SABER COMO CUENTA MI lIAM HOT PAYNE EL PROXIMO 1313 :twisted: :twisted: OH YEAH! let's go crazy crazy crazy *cantando LWWY* HAHAHAH OKNO :P MEJOR ME DESPIDO ANTES DE VOLVERME MAS LOCA JAJAJ BESITOS Y ABRAZOS Y MUCHO AMOR! LOVE YOU SOO SOOOOO SO MUCH!! :hug: :hug:
holiii antoo a los sigloos q escribes jaja oknoo!!!
suerteee n tuu examen estoy mas q segura q sii lo pasaaaaas!!!
mee alegroo full q te hayan gustadoo los caps!! =)
besoooss y nuevamneteee SUERTEEEEEE!! :P :P :P :P
Harmony escribió:Mmmm, Dios mío.
Espero el capítulo.
YAA MISmoo la sigoo!! =)
angiedirectioner escribió:me mencionaron wii!!!
okno ._.
jajajajaja
ya la sigooo!! =)
Uniquecoonimiica2 escribió:Aaaah! Ya entiendo todo (?) Okno pero amé todos los capítulos, Kareen ... no hace falta decir que escribes sensualmente bien (estúpida y sensual novela) . Me casaría con esta novela y tendríamos muchas novelitas (?) Hahahahshahaha hdsgjfjssg SEGUILA YAAA CARIÑO jdhfdaajsjkdjji BSOOOS
jajajajajjaja yaa la sgoooooooooo besoooss!! =)
CrissPayne escribió:Siguela!!! Me ncanto el capitulo!!!
yaa la sigoooo
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holaaaaaaaaaa, Nueva Lectoraaaaaaaa
yo quede como WTFFFFF???
que maldita adiccion???
FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!!!
SIGUELA PRONTO!!!
wowww el hipermegaacomentarioo jajaja :P :P :P
siii te eche muchiisiimo de menoos!!
uff yo tb estoy por las mismaaas mi mamaaa tb me quiere quitar la compuuu
peroo no lo permitiré(?
jajajaja quieeere hacerloo en todaas partees jajajaja
jsdhfsf muchaaas graciiias mas vale ytardee q nuncaaa dicen!! =)
ufff nii te cuentoo como loo disfriteeeee jaaja (1313) oknoo jajajaja
estaar perdonadisimaaaaaaaaaa aswhef =)
yaaa la sigoo besooss!! =)
*nilma malik* escribió:Siguela!!! Soy muy impaciente.sorry :p
jaja ya la sigooo
Darcy Fox escribió:Hello
Siguela me encanto
Y tambien que narre liam
COMO FUE LA BODA?
Hay bueno manita
Kisses
holii
jajajaa siii me habia olvidadoo de contarlees jjajaa
pueees la boda fuee algoo supeer intimoo :P :P :P :P
con nuestroos 5 supeeer hermosoos padrinooss :(L): :(L): :(L): :(L):
besoooooos!! =) ya la sigooo
tquiroo
ximena_21 escribió:SIGUEEEEEEEEE OOOOOOOOOO moriiiiiiiiiiiii asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn Nooooooooo sdfhjffvjnvbjkhgdsaaeeftgbjn noo yaaaaaa como la dejas ASÍ DIOS SIGUE SIENDO EL CAPITULO HERMOSO Asfgjjgfhjj. Sigue aunqe sea cortito pliss. Porfiiis...muchos besos
Atte.xime
yaa la siogoooo ya la sigoooooooooooooooo
Grismery1D escribió:Holaaaaaaaaa, espero que subas cap MUY RAPIDO hoy, me quedaron 2 materias :| y creo que me van a quitar el tlf seguro por un mes POR FAVOR no dejes de seguirla espero que cuando vuelva no quiero ver “Mi ardiente tentacion Parte II TERMINADA” porque me voy a morir. Te amo SIGUELAAAA x.
holaa!!
yaa voy a subir!
te quedastee?? =(
no la terminaree hasta q no vuelvaas!!
besooosss
aimee45 escribió:Siguela pronto hermosi :) ame tu novela cada vez se pone mejor vguvbuhkwanhcebrn ckherbev ckbe Liam como lo amo enserio :) siguela Bye besos :hug:
yaa la sigooooooooo!! =)
Shey:3 escribió:Shey reportándose después de mucho tiempo :P
¡OMG!
Adios, besos
holaaaaaaa y graciiiiaaas!! mas valee tardee q nuncaa :P :P :P
tuu novelaa es suppeeer supeer buenaaa!!
jajaja con el imaginacion me acorde a bob esponjaa jaja :x xD
jajajja
queee buenoo q tu bebeee es un angel mis primitoos son unos terremotooooooooosss
besooosss !! estaaas perdoonadisimaaaaaaaaaaaaa
Greka 1D escribió:__/\________
Ahhhhhh..
Que me de un ataque?!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pleassssssssse.
Ok Ya! •_•
un heart attack jajaj!1 noo obvioo no quieroo q mueraaaas!! =)
yaa la sigoooooooo
mmm maratoon mmmmmmmmmmmmm para el cumple del Hazzaa!! =)
la novelaa es miia!! ¿por que la peguntaa?? =)
jajaj yaa me dii cuentaa q te gudtaan las pd!! =) =)
karencita_mb
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61