Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*
Si pones eso llenare tu pagina de comentarios wujajajajja soy una bruja malvada no ya enserio espero con muchas ganas y ansiosa tu maraton, tu novela esta genial, unica y nueva es algo nuevo y muy bonito escribes muy hermoso, y lo digo enserio, ya quiero que sea mañana, un momento ya es mañana subelo ahora mismo jum te estoy mirando imaginatelo de una manera muy incomoda y me quedare asi hasta que la sigas, no es broma es mi unicornio ajajjaja bueno espero la sigassssss yaa y acuerdate mañana de pasarte por mis noves
Amy1D
BBMey de nialler escribió:Lys-Directioner escribió:Hola Karly! Segunda Lectora! Me llamo Kerlys pero dime Lys
Espero el primer capitulo! Yo quiero con harry, puedo? :roll: Cualquier cosa avisame!!
Bye! Besos!
HOLA *estoy medio loca * claro que puedes con Harry solo mandame una pequeña descripcion y en un rato subo la sinopsis por cierto *Fiesta de 5 segundos * mi segunda lectora ;)
Yeah Fiesta!! bueno segun mis amigas yo tambien estoy loca :twisted: Aqui te dejo mi descripcion, si necesitas algo mas me avisas!!
Nombre:Kerlys, pero dime Lys
Descripcion Fisica: Alta, delgada, ojos marrones, morena y mi cabello es negro y liso
Personalidad:Divertida, confiable, testaruda, un poco introvertida, amigable, cariñosa, alocada, peleona, algo depistada, apasionada, segura, me gusta escuchar a los demas, aconsejarlos y ayudarlos
Fobias o miedos: Le tengo fobia a las cucarachas, arañas y serpientes
Me gusta:Escuchar musica, la comida, los animales, los dulces, bailar, mojarme en la lluvia, el frio y leer
No me gusta: Las mentiras, la gente hipocrita, que me ignoren y las personas entrometidas
Chico:Harry
Acabo de leer los capitulos y me encantaron, enserio chica tienes que seguirla pronto!!!!
Lys-Directioner
Hola te acuerdas de mi sorry por ausentrame es que me fui a dormir :fiu: pero bueno me dijiste que tipo de famosa queria ser bueno de la moda ,critica de moda que te parece siguela siguela chaito
xoxo anii
xoxo anii
Invitado
Invitado
Lys-Directioner escribió:BBMey de nialler escribió:Lys-Directioner escribió:Hola Karly! Segunda Lectora! Me llamo Kerlys pero dime Lys
Espero el primer capitulo! Yo quiero con harry, puedo? :roll: Cualquier cosa avisame!!
Bye! Besos!
HOLA *estoy medio loca * claro que puedes con Harry solo mandame una pequeña descripcion y en un rato subo la sinopsis por cierto *Fiesta de 5 segundos * mi segunda lectora ;)
Yeah Fiesta!! bueno segun mis amigas yo tambien estoy loca :twisted: Aqui te dejo mi descripcion, si necesitas algo mas me avisas!!
Nombre:Kerlys, pero dime Lys
Descripcion Fisica: Alta, delgada, ojos marrones, morena y mi cabello es negro y liso
Personalidad:Divertida, confiable, testaruda, un poco introvertida, amigable, cariñosa, alocada, peleona, algo depistada, apasionada, segura, me gusta escuchar a los demas, aconsejarlos y ayudarlos
Fobias o miedos: Le tengo fobia a las cucarachas, arañas y serpientes
Me gusta:Escuchar musica, la comida, los animales, los dulces, bailar, mojarme en la lluvia, el frio y leer
No me gusta: Las mentiras, la gente hipocrita, que me ignoren y las personas entrometidas
Chico:Harry
Acabo de leer los capitulos y me encantaron, enserio chica tienes que seguirla pronto!!!!
Bien ya tengo todo solo dime que profesion del espectaculo quieres
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Hola te acuerdas de mi sorry por ausentrame es que me fui a dormir :fiu: pero bueno me dijiste que tipo de famosa queria ser bueno de la moda ,critica de moda que te parece siguela siguela chaito
xoxo anii
Ok todo listo YEP
Invitado
Invitado
Amy1D escribió:Si pones eso llenare tu pagina de comentarios wujajajajja soy una bruja malvada no ya enserio espero con muchas ganas y ansiosa tu maraton, tu novela esta genial, unica y nueva es algo nuevo y muy bonito escribes muy hermoso, y lo digo enserio, ya quiero que sea mañana, un momento ya es mañana subelo ahora mismo jum te estoy mirando imaginatelo de una manera muy incomoda y me quedare asi hasta que la sigas, no es broma es mi unicornio ajajjaja bueno espero la sigassssss yaa y acuerdate mañana de pasarte por mis noves
Chica tus comentarios me ponen y llenar la pagina de comenatarios podria funcionar :3 para ganarte el CAP. en un rato la sigo
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:Amy1D escribió:Si pones eso llenare tu pagina de comentarios wujajajajja soy una bruja malvada no ya enserio espero con muchas ganas y ansiosa tu maraton, tu novela esta genial, unica y nueva es algo nuevo y muy bonito escribes muy hermoso, y lo digo enserio, ya quiero que sea mañana, un momento ya es mañana subelo ahora mismo jum te estoy mirando imaginatelo de una manera muy incomoda y me quedare asi hasta que la sigas, no es broma es mi unicornio ajajjaja bueno espero la sigassssss yaa y acuerdate mañana de pasarte por mis noves
Chica tus comentarios me ponen y llenar la pagina de comenatarios podria funcionar :3 para ganarte el CAP. en un rato la sigo
Jajajajajjajajjajajaja osi no es broma pero siguelaaa pronto porfissss siii te lo riego mira osino mandare a batman con una zanahoria higante como arma jajajaja okno soy alone pero siguelaaaa
Amy1D
HOLA MIS PEQUEÑOS LIMONES*TENGO UNA OBCESION CON LOS LIMONES* AQUÍ INICIA EL MARATON *APLAUSOS Y GRITOS* Y ESTE CAP. ESTA DEDICADO A: A TODAS USTEDES EL SIGUIENTE CAP LE CORRESPONDERA A UNA LECTORA MEJOR ME CALLO.
Cap. 3 Claro que se quién eres.
Narra Niall:
Cuando veía todas esas entrevistas pensaba que (TN) __ era falsa que fuera del lugar seria toda una diva pero me equivoque es muy graciosa y tierna por alguna razón me siento atraído por ella aunque sé que será difícil ganarme su corazón pero lo lograre.
-Y cual película veremos-digo Amy
-El Hobbit un viaje inesperado-dijo Harry
-SI-dijo (TN) __ los demás asintieron Az era muy fría y sé que Louis no lograra sacarle una sonrisa por más que lo intente.
-Una pregunta ¿Por qué no hay fans aquí?-dijo Liam
-es un cine con alta seguridad ninguna fan puede pasar por aquí sin un pase especial es como un cine solo para estrellas-dijo Az dura y fría
-Si además nadie los reconoce aquí –dijo Amy
Narra Liam:
Bien al parecer no tendríamos problemas con la seguridad pero tengo una pregunta para Anii.
-Anni-dije
-Dime Liam-dijo tan calmada y dulce
-¿Ustedes ya sabían quienes éramos?-dije por que ninguna actuó fuera de lo común nos trataban normales no es que no me guste pero es raro.
-Liam Claro se quien eres y ellas también solo que se controlan y si te preguntas por que pregúntale a (TN) __-dijo calmada luego todos en un movimiento vieron a __ excepto Az ella tenía una sonrisa en su rostro la primera que le veo.
-Pues… yo mm voy por un chocolate acompáñame Az-dijo __ nerviosa luego agarro a Az quien corrió junto a ella.
-Que hizo __-dijo Niall ¿enojado?
-No hizo jurar no hablar de eso por que si lo hacíamos nos tiraría en una silla desde el Empire Estate – dijo Amy todos asentimos temerosos
Fin del Cap. 3
Cap. 3 Claro que se quién eres.
Narra Niall:
Cuando veía todas esas entrevistas pensaba que (TN) __ era falsa que fuera del lugar seria toda una diva pero me equivoque es muy graciosa y tierna por alguna razón me siento atraído por ella aunque sé que será difícil ganarme su corazón pero lo lograre.
-Y cual película veremos-digo Amy
-El Hobbit un viaje inesperado-dijo Harry
-SI-dijo (TN) __ los demás asintieron Az era muy fría y sé que Louis no lograra sacarle una sonrisa por más que lo intente.
-Una pregunta ¿Por qué no hay fans aquí?-dijo Liam
-es un cine con alta seguridad ninguna fan puede pasar por aquí sin un pase especial es como un cine solo para estrellas-dijo Az dura y fría
-Si además nadie los reconoce aquí –dijo Amy
Narra Liam:
Bien al parecer no tendríamos problemas con la seguridad pero tengo una pregunta para Anii.
-Anni-dije
-Dime Liam-dijo tan calmada y dulce
-¿Ustedes ya sabían quienes éramos?-dije por que ninguna actuó fuera de lo común nos trataban normales no es que no me guste pero es raro.
-Liam Claro se quien eres y ellas también solo que se controlan y si te preguntas por que pregúntale a (TN) __-dijo calmada luego todos en un movimiento vieron a __ excepto Az ella tenía una sonrisa en su rostro la primera que le veo.
-Pues… yo mm voy por un chocolate acompáñame Az-dijo __ nerviosa luego agarro a Az quien corrió junto a ella.
-Que hizo __-dijo Niall ¿enojado?
-No hizo jurar no hablar de eso por que si lo hacíamos nos tiraría en una silla desde el Empire Estate – dijo Amy todos asentimos temerosos
Fin del Cap. 3
Última edición por Mey de nialler el Lun 21 Ene 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Amy1D escribió:Mey de nialler escribió:Amy1D escribió:Si pones eso llenare tu pagina de comentarios wujajajajja soy una bruja malvada no ya enserio espero con muchas ganas y ansiosa tu maraton, tu novela esta genial, unica y nueva es algo nuevo y muy bonito escribes muy hermoso, y lo digo enserio, ya quiero que sea mañana, un momento ya es mañana subelo ahora mismo jum te estoy mirando imaginatelo de una manera muy incomoda y me quedare asi hasta que la sigas, no es broma es mi unicornio ajajjaja bueno espero la sigassssss yaa y acuerdate mañana de pasarte por mis noves
Jajajajajjajajjajajaja osi no es broma pero siguelaaa pronto porfissss siii te lo riego mira osino mandare a batman con una zanahoria higante como arma jajajaja okno soy alone pero siguelaaaa
Ya la segui me faltan como 4 CAPS. para terminar el maraton :cherry:
Invitado
Invitado
CHICAS COMO NO HAY COMENTARIOS EL MARATON SE CANCELA A MENOS DE QUE VEA 2 O 3 . COMENTARIOS
ATT.
YOP
ATT.
YOP
Invitado
Invitado
Hola!! Me gusto el capitulo!! Siguela!
Y bueno en la profesion, quizas puedo ser una diseñadora o una fotografa las dos profesiones me encantan!
No canceles el maraton... siguelo por fa!!!
Y bueno en la profesion, quizas puedo ser una diseñadora o una fotografa las dos profesiones me encantan!
Lys-Directioner
Lys-Directioner escribió:Hola!! Me gusto el capitulo!! Siguela!
Gracias chica en un rato la sigo es que creo que me voy a ucupar y eso
Invitado
Invitado
-------------------AVISO---------------
HIZE UNA NUEVA NOVE SE LLAMA: https://onlywn.activoforo.com/t30790-eres-una-super-estrella-y-que-niall-h-y-tu#1679661 SI PUEDEN PASENSEN LAS QUIERO MIS PEQUEÑOS LIMONCITOS
HIZE UNA NUEVA NOVE SE LLAMA: https://onlywn.activoforo.com/t30790-eres-una-super-estrella-y-que-niall-h-y-tu#1679661 SI PUEDEN PASENSEN LAS QUIERO MIS PEQUEÑOS LIMONCITOS
Invitado
Invitado
Hola, Nueva lectora!! Me llamo yuruvic, pero mejor dime Yuru!
Ame los capitulos !! NO canceles el maraton... siguelo!!
Ame los capitulos !! NO canceles el maraton... siguelo!!
YuruHoran
Hola, Nueva lectora porfavor suguela :lloro:
wendy horan
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 10.