O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por Ale85 (: Miér 27 Feb 2013, 8:54 pm

Oriiana escribió:HOLAAAAAAA! Puedo con Louis?! Daleee?! Decime por donde te paso mi Ficha :DD ..

NUEVA LECTORA!,
Bueno amo tu novela! Siguela! si no quieres que mande a Elmo a que te mate! Te Quiero.. Siguela
Orii :) xx.

One Direction (tenia que escribir eso xD!)

Claro que puedes con Lucho! Pásame tu ficha por mensaje o déjala aquí como quieras (:
No quiero que Elmo me mate :gasp: la sigo pues...No se cuándo Espero que el viernes Lola me haga el favorzote de subir capítulos si es que sigo viva, según yo me hiba a aplicar y pues que repruebo 3 :(
ONE DIRECTION
Ale85 (:
Ale85 (:

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por Ale85 (: Miér 27 Feb 2013, 8:57 pm

Gelala_1D_Chokis escribió:Oh Dios soy una mala persona! Lo siento por no haber comentado pero es que tenia que estudiar mucho en la escuela para una linda Olimpiada *Notese el sarcasmo* Pero tu sensualona lectora ha llegado asi que no te preocupes, ahora si no te defraudare
Ha Ha Adios, besos :bye:

Ay! Que B E L L A ! Hola sensualona lectora yo nunca estudio :) pero aún así gracias por comentar bonita!
Ale85 (:
Ale85 (:

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 28 Feb 2013, 5:47 pm

Ahhh siguela me enacnto, awww hazzitaa!!, rayis tienes que aceptar, si o si, ayy rayis rayis rayis, buenop siguelaaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D

Mensaje por Ale85 (: Dom 03 Mar 2013, 7:01 pm

lunita escribió:Ahhh siguela me enacnto, awww hazzitaa!!, rayis tienes que aceptar, si o si, ayy rayis rayis rayis, buenop siguelaaaaa

Ay ya se! :) Rayis TIENE QUE aceptar pero esque es medio terca. Ahorita subo el capítulo que ale me dejo :aah:
Ale85 (:
Ale85 (:

Mensaje por Ale85 (: Dom 03 Mar 2013, 7:39 pm

Salí del lugar totalmente desconcertada. ¿Qué era lo que acababa de sucederme?. Haber ____ cuanta hasta 10 y ordena tus pensamientos.

1 Acabo de conocer a One Direction
2 Lola Ama a One direction
3 Me caí de un ducto de ventilación
4 Karly y Niall se miran mucho
5 Eli y Hazz tienen algo
6 Liam ve mucho a Lola
7 La próxima semana es el concierto
8 Yo voy a ir
9 Zayn Malik puso algo en mi mejilla
10 No se que me escribió

Bien todo mejor supongo, Lola se me acerco y se me quedo viendo como si tuviera algo de otro mundo.
-¿Qué sucede Lola? -Pregunte aún sin saber como rayos estaba hablando-
-__, ____? -Pregunto
-Si Lola....
-Porque tienes un teléfono anotado en la mijilla? -Dijo apenas en un hilo de voz. Al parecer ella también estaba desconcertada-

Pero espera. Un número telefónico dijo? Saque mi i-pod del bolsillo, puse la cámara con vista hacia mi y si Lola tenia razón tenía escrito un teléfono. El número 10 ahora cambiaba de
10 No se que me escribió -a un-
10 Me apunto su número

Y ahora? Qué hago? Mi mente otravez empezó a debatir
A ver ____ me lo quito, no lo hago? Lo fotografío y me lo quito?, le llamo?

-____!! -Dijo la chica con el cabello obscuro pasando una de sus suaves manos frente a mi y sacándome de mi trance-
-Mande? -respondí aún desconcertada-
-Que paso haya adentro?
-No lo se. Me pidió salir a comer y lo rechace, después tomo mi mejilla y se acercó -suspire- y me escribió en la mejilla y -hice una pausa al recordar- voltee y lo mire justo a los ojos.
-Y que piensas hacer?
-No lo se soló quiero salir de aquí

Regresamos a casa y el camino fue silencioso.

Me tire con toda comodidad en mi cama, entro Lola e hizo justo lo mismo que yo al otro lado de la cama. Después de unos minutos ambas nos sentamos.

-Que hago Lola? -Dije mirando mi mejilla en el espejo-
-Pues es tu decisión ___
-Que harías tu?
-Vamos ___, bien sabes lo que yo haría
-Necesito que me lo digas
-___ yo lo llamaría. Piénsalo, no creo que Zayn Malik le de su número telefónico a todo el mundo, seguro vio algo especial en ti. Esque nunca haz escuchado del amor a primera vista?
La voltee a ver.
-Mira ___ soy tu mejor amiga y no voy a dejar que por un idiota no vuelvas a creer en el amor. -Hizo una larga pausa- Yo se que Logan te lastimo, pero... No puedes dejar de vivir el amor por una mala pasada. -Me miro a los ojos, los cuales se me habían humedecido-

FLASHBACK
Terminaban las clases ya, salí del colegio y me dirigí a casa de Lola. Pero en el camino le pedí si podíamos pasar a casa de Logan mi novio, para verlo. Estos últimos días no había sabido nada de el.
Tocamos la puerta 3 veces y nadie respondía. Decidí abril a yo misma, pase y había un gran desorden en el interior, voltee a ver a Lola quien me hizo un gesto de confusión. Subí las escaleras al cuarto de Logan rápidamente, gire la perrilla y lo vi todo.
Logan me engañaba con una idiota rubia hueca. Salí corriendo no lo soportaba, no se a donde me dirigía pero corrí, corrí y corrí, me canse y me fije que había llegado a un lago, a la orilla me senté bajo un árbol y me quede ahí.
~FIN DEL FLASHBACK~

Ale85 (:
Ale85 (:

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 7:42 pm

LOGAN ERES UN ESTUPIDO :fuckya: :muere: :muere: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 2278276204 :muere:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale85 (: Vie 08 Mar 2013, 8:05 pm

Mey de nialler escribió:LOGAN ERES UN ESTUPIDO :fuckya: :muere: :muere: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 2278276204 :muere:

Demasiado! Como se atreve no?! :gasp:
Ale85 (:
Ale85 (:

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 8:07 pm

Ale85 (: escribió:
Mey de nialler escribió:LOGAN ERES UN ESTUPIDO :fuckya: :muere: :muere: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 2278276204 :muere:

Demasiado! Como se atreve no?! :gasp:

Lo se pero ahora llega nuestro DJ Malik a salvar todo :canto:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale85 (: Dom 17 Mar 2013, 6:57 pm

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 Imageyobc
-___! -Lola movió una de sus manos frente a mi-
-Sabes que Lola... Tienes razón
Y sin pensarlo dos veces me abalance sobre el teléfono situado a la derecha de mi cama, en mi buró. Tome un pequeño espejo y comencé a marcar. La verdad si me esperaba a pensar, seguro no lo haría, pero fue un impulso.
Sonó el primer timbre, el segundo y si no contesta? Mis pensamientos empezaron a divagar pero justo solo el tercer timbre y una voz ronca y fuerte contesto del otro lado de La línea. Si Zayn había atendido mi llamada.

-Hola Zayn Malik quien llama? -dijo el chico estreciendome con solo su voz-
-Habla ___ -Dije un poco insegura pero firme-
-Perdon, digiste ___?
-Si eso dije.
-Hermosa, si llamaste! -Dijo con un toque de alegría, peresentia una leve sonrisa en sus labios- Es decir...Pense que no lo harías
-Pues ya ves que si
-Y no lo pienso desaprovechar. Ya cenaste, apuesto a que fue un día duro.
-En realidad No, acabo de llegar a mi casa
-Perfecto. Paso por ti en 20?
-Me comencé a reír un poco- Malik, no sabes donde vivo.
-Cierto! Perdon, esque aún sigo impactado, como...?
-Llame -trate de adivinar-
-Si eso
-Pues no se
-Y no lo necesito saber después de todo -Dijo sin permitirme finalizar- Lo importante es que lo hiciste y sabes...No lo pienso desperdiciar.
-Bien, te doy mi dirección?
-Claro

Le pase mi dirección sin problema, me aviso que llegaría en 20 minutos y colgamos. Ahora estaba solo yo ahí, enredada en mis pensamientos. ¿Le había llamado a Zayn Malik? ¿Estaba a punto de salir con el....en una cita? no seguro no, solo vamos a salir a cenar...
Y de pronto ya no era solo yo. Escuche la estruendosa voz de mi amiga.
-___!!!! ¿Qué te dijo?
-Vamos a salir -Dije aún sin creerlo yo misma-
-Ya lo se tonta! Pero... -Dejo inconclusa la oración dándome pie a terminarla-
-En 20 a cenar -Aún no lo podía creer, tenía mi vista en el frente revisando mi conversación anterior-
-Y que esperas? A un hada madrina para arreglarte o que?

Ok ella tenía razón yo tenía 15 minutos a lo mucho y tenía que verme por lo menos presentable. Lola me levanto de la cama casi arrastrandome, saco ropa de mi vestidos y zapatos.

-Ya cámbiate! -Sonaba más como mi mama apresurándose a vestir un uniforme escolar que mi mejor amiga dictando mi atuendo a una cita, digo cena-
-Ya voy -vi la vestimenta, un vestido rojo, corto y entallado y unos tacones altos, muy altos negros con destellos en la puntas- Estas loca si crees que voy a usar esto.
-De hecho lo estoy -Dijo con una amplia sonrrisa- Y si lo usaras.
-Lola... Voy a cenar no a un baile -Dije de modo de resongo-
-Bueno que quiere la princesa?
-Algo cómodo
-pues elija, pero rápido por que le quedan 11 minutos
-Rayos.

Tome unos pantalones negros, entubados y ajustados y una camiseta Roja, un chaleco beige y unas zapatillas rojas. No era tan bueno, pero no queria impresionar, creo... Me metí al baño, me puse un poco de rímel y algo de rubor, no mucho, no me gusta pintarme como si tuviera una crayola y fuera 12 años menor. Salí y en menos de 1 minuto sonó el timbre.

-Suerte -dijo Lola-
Le guiñe el ojo y salí.
Ale85 (:
Ale85 (:

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 7:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale85 (: Lun 18 Mar 2013, 6:12 pm

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 5 Imagedim

Y de pronto estaba ahí parado, fuera de la puerta de mi casa con as manos en sus bolsillos, en su pantalón beige, una camiseta azul y una chaqueta gris. Estaba con la mirada penetrando en mis ojos, con una sonrisa.

-Te ves perfecta ___
-sentí mis mejillas calentándose, baje la mirada, apuesto a que debi estar sonrojada por su anterior comentario- Gracias, tu te ves también muy bien
-Gracias. No crees que hace frío, vamos a la camioneta y de ahí al restaurante que elijas.
-Pero is tu me invitaste, llévame a donde tu elijas -Pronuncie cruzando la calle-
-Pues te digo un secreto -Abrió mi puerta del carro y cruzo la camioneta por el frente para adentrarse al auto- No conosco mucho por aquí
-Bueno tengo una idea.

Le fui dando instrucciones para llegar a Mani's House. Con solo entrar se aspira el olor a comida grasosa, estilo norteamerica. La decoración era hecha a base de rojo blanco y negro. El lugar tenía pantallas, un bar y luces parpadeantes en algunas zonas. Nos sentamos en el segundo piso d lado a un cuadro de The Beatles y un cuadro de la luneta de m&m's, yo ordene una hamburguesa mientras que el pidio alitas de pollo.

-Y bien Zayn mañana es su concierto no?
-Si, llevamos meses esperando terminar la gira.
-Por que?
-Pues, es divertido pero cansado, los horarios, los climas, la altura todo cambia diario. Además hay que ensallar muy seguido.
-Ya veo. -Dije tratando de comprender-
-Pero sabes algo -Dijo sonriendo aún más- No lo cambiaría
-me alegra escuchar eso, sabes a cuantas chicas hacen feliz con tan solo escuchar sus camiones. Ellas suspiran, pueden cambiar si actitud en tan solo un minuto por sus letras.
-Experiencia?
-No -dije mientras trataba de aguantar mi risa- A eso le llamo pasar mucho tiempo con Lola
-Ella es así? Es muy fan?
-No no no no no Ella es Directioner -dije recordando amo amiga cada vez que le decía que solo era una fan-

Pasamos la noche riendo y hablando. No me dejaba de contr de sus anécdotas con los chicos y de que extrañaba a su familia. Que estaba nervioso cada vez que comenzaba un concierto y muchas cosas más. A las 10 en punto terminamos nuestra cena y nos dirijimos a su camioneta. El recorrido la pasamos cantando, gritando. Y cuando llegamos a casa el estaciono frente a la morada. Bajo a dejarme en la puerta y

-___ pase un buen rato.
-No fuiste el único Malik
Ambos nos quedamos mirando sin decir nada pero el rompio el silencio.
-te veo mañana en el concierto?
-Por supuesto.
-Hasta mañana linda -Dijo acercándose un poco mas a mi, quedamo a unos escasos centímetros, pero yo me aleje-
-Hasta mañana Zayn

Me sonrió y se subió a la camioneta para luego irse. Entre a la casa y aún un poco confusa por el acercamiento me deslice suavemente por la puerta hasta llagar al suelo, baje la cabez sosteniéndola entre mis rodillas y apareció la sonrisa.
¿El me quiso besar? Tan solo recordar su olor me hacia sonrier. vamos ___ no puedes estar enamorandote gritaba Parte de mi subconciente y la otra parte aolo replicaba con un callate y escucha tu corazon.
Más para mi mala suerte algo me saco de mis pensamientos, claro era Lola y su proxima entrevista...
Ale85 (:
Ale85 (:

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 6:16 pm

siguela por mis limonesssssssssssss e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 19 Mar 2013, 10:57 am

Siguelaaa por dios, rayis que bueno que pensase bien, estar con ese bombomsoteeeeeeeee, siguelaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D

Mensaje por Ale85 (: Dom 24 Mar 2013, 5:54 pm

CHICAS BONITAS!
Voy a ir con Ale de vacaciones :D bueno no juntas pero las 2 vamos a salir yo regreso en 2 semanas el jueves y ella se va como 3 semanas :( pero no se preocupen que yo escribiré! ~SUPER LOLA~
Bueno a ver si me sale.... En fin la sigo el jueves que llegue
LAS AMO UN POQUITO MÁS DE QUE ALE LAS AMA
LAS 2 LAS AMAMOS
Pronto sigue "Super Lola"
Ale85 (:
Ale85 (:

Mensaje por lunita_69 with 1D Sáb 30 Mar 2013, 7:54 pm

sisisisisiiiiiii siguelaaa ya extrañaba tu novela, siguelaaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba