Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)
SHHH! Bueno es algo masomenos así pero diferente (: pobre rayos se va a morir de pena & deja tu rayis Lola! Le va a pasar algo medio asdfghjklñcamidirectioner:) escribió:Siguela plisses donde se calleron?!? me daria risa que se calleran arriba de los chicos y la rayia ARRIBA DE ZAYN!!! Siiii! Y se miran a los ojos la rayis se pone rojita y zayn le regala una hermosisima sonrisa yyy no se que mas :P
Ale85 (:
Hoy mismo la sigo! (: Espera y veráslunita escribió:Siguelaaa donde habran caidoooooooo
Ale85 (:
CABUM! Se escucho el estruendo & de pronto de un segundo a otro me encontraba justo en suelo
-Auch! -Dije mirando al techo- Lola estas bien...Lola?
Voltee la mirada hacia mi amiga y la vi con una cara, que a kilómetros se notaba su pena, ya que estaba roja & con un helado en la cara y el cabello. Al ver esto me empece a atacar de la risa
-Hahahahahhahahahahahhahahhahaha
& de pronto todas las miradas de pasar a mi amiga pasaron a mi Upss, vi a los chicos, Niall & Louis se empezaron a reír de mi risa, Harry nos veía a Lola y a mi entre divertido y asustado, Liam no dejaba de ver a Lola con cara de embobado! & Zayn...bueno que les digo lo mire por un microsegundo y baje la mirada, seguro que ahora también me puse roja!! Volví la mirada a "L" y como toda la comelona que soy tome un poco del helado derramado en la punta de su nariz, ambas reímos ya como personas normales & la ayude a levantarse. Ya pardas Niall siguió mi acto anterior y también tomo un poco de helado de su nariz
-Me deben un helado -Dijo el Rubio-
-Yo no! Te lo debe la dulce de Lola! -Aclare-
-Haha buen chiste ___ pero veraz que mi venganza será dulce Muajajaja -Dijo la chica llena de helado-
-Bueno chicas -Dijo Harry pasándole un pañuelo a mi amiga para que se quitase un poco su helado- Que sucede que de pronto cayeron del techo?
-No fue del techo! -Dijo Lola quitándose el helado de la cara-
-Fue del ducto de ventilación -Aclare-
-Bueno que hacían las 2 en el ducto -pregunto Louis-
-Pues veras -dije tomando una bocanada de aire y diciendo lo más rápido que pude- Lola los queria conocer y como cuando fuimos a los autógrafos no fueron más de 5 minutos le dije que lo mejor sería venir a la entrevista y ella dijo que no, pero no me importo (: asi que ideé un hermoso plan para pasar por ensima del centro comercial & el área de comida y llegar aquí para que ella los conociera más y los viola... Viera y pudiera enamorar a su queridísimo Liam Pay
-PAYNE! -grito mi amiga-
-Bueno Payne, perdon
Los cinco quedaron boquiabiertos, hasta que Louis pronunio palabra
-Y no era más fácil pasar solo por los baños del cine
-Ya ves ___! Te lo dije!
-Noo eso hubiera arruinado la magia ^^
-Son muy extrañas saben?-Dijo el Rubio-
-Si, lo somos -dijimos ambas a la vez-
-Bueno y estas bien ___? -Dijo ese chico que simplemente me ponía nerviosa con esa voz-
-Si gracias
-& tu Lola? -Pronuncio Payne-
-Si, gracias igual
-Helado estas bien? -Dijo Niall-
Louis recogió lo que quedaba del helado y haciendo una voz extraña dijo -Noooo! Niall salva lo que queda de mi!
Todos rompimos en risas & el rubio término comiendo lo que quedaba del helado
- bueno chicas aún faltan 20 minutos para que las demás llegen -Dijo el ruloso-
Y así comenzamos a platicar, nos sentamos y quedamos Zayn & Yo (: Liam & Lola, Harry & Louis & Niall solito.
A los 15 minutos llego un hombre alto y fuerte al parecer
-Hey Chicos, ya alistense comenzamos en 5 -Dijo y luego se nos quedo viendo a mi amiga y a mi- y ellas quienes son?
-A unas lindas amigas -Dijo Zayn tomándome por el hombro-
-Ah ya y por que el tubo de la ventilación esta en el suelo?
-Veraz fue una muy divertida historia -Dijo Liam-
-No digas nada Leeyum, estoy seguro que no quiero saber, sólo alistense y ya, porfavor.
-CLARO PAUL! -Dijeron los 5 al unísono-
-Bueno chicos supongo que nosotras nos vamos - Dijo Lola caminando a la salida-
-No espera! -Dijo Liam tomándola del brazo haciendo que regresara y poniéndola a unos 5 centímetros de el- No te vayas, se pueden quedar
-Gracias -Dijo mi amiga apenas respirando-
Se separaron y Lola me jalo safandome del brazo de Zayn, Ay no...
-Bueno chicas tomen asunto mientras nos cambiamos -Dijo Harry-
Y salieron, me quede hablando con Lola quien me dijo o más bien intentó decirme lo emocionada que estaba, pero de tanta felicidad ni siquiera hablaba bien, después de 3 o 4 minutos, los chicos llegaron y nos sentamos en primera fila, debajo del escenario del pequeño auditorio, y comenzaron a pasar una cuantas chicas y personal de revistas....
-Auch! -Dije mirando al techo- Lola estas bien...Lola?
Voltee la mirada hacia mi amiga y la vi con una cara, que a kilómetros se notaba su pena, ya que estaba roja & con un helado en la cara y el cabello. Al ver esto me empece a atacar de la risa
-Hahahahahhahahahahahhahahhahaha
& de pronto todas las miradas de pasar a mi amiga pasaron a mi Upss, vi a los chicos, Niall & Louis se empezaron a reír de mi risa, Harry nos veía a Lola y a mi entre divertido y asustado, Liam no dejaba de ver a Lola con cara de embobado! & Zayn...bueno que les digo lo mire por un microsegundo y baje la mirada, seguro que ahora también me puse roja!! Volví la mirada a "L" y como toda la comelona que soy tome un poco del helado derramado en la punta de su nariz, ambas reímos ya como personas normales & la ayude a levantarse. Ya pardas Niall siguió mi acto anterior y también tomo un poco de helado de su nariz
-Me deben un helado -Dijo el Rubio-
-Yo no! Te lo debe la dulce de Lola! -Aclare-
-Haha buen chiste ___ pero veraz que mi venganza será dulce Muajajaja -Dijo la chica llena de helado-
-Bueno chicas -Dijo Harry pasándole un pañuelo a mi amiga para que se quitase un poco su helado- Que sucede que de pronto cayeron del techo?
-No fue del techo! -Dijo Lola quitándose el helado de la cara-
-Fue del ducto de ventilación -Aclare-
-Bueno que hacían las 2 en el ducto -pregunto Louis-
-Pues veras -dije tomando una bocanada de aire y diciendo lo más rápido que pude- Lola los queria conocer y como cuando fuimos a los autógrafos no fueron más de 5 minutos le dije que lo mejor sería venir a la entrevista y ella dijo que no, pero no me importo (: asi que ideé un hermoso plan para pasar por ensima del centro comercial & el área de comida y llegar aquí para que ella los conociera más y los viola... Viera y pudiera enamorar a su queridísimo Liam Pay
-PAYNE! -grito mi amiga-
-Bueno Payne, perdon
Los cinco quedaron boquiabiertos, hasta que Louis pronunio palabra
-Y no era más fácil pasar solo por los baños del cine
-Ya ves ___! Te lo dije!
-Noo eso hubiera arruinado la magia ^^
-Son muy extrañas saben?-Dijo el Rubio-
-Si, lo somos -dijimos ambas a la vez-
-Bueno y estas bien ___? -Dijo ese chico que simplemente me ponía nerviosa con esa voz-
-Si gracias
-& tu Lola? -Pronuncio Payne-
-Si, gracias igual
-Helado estas bien? -Dijo Niall-
Louis recogió lo que quedaba del helado y haciendo una voz extraña dijo -Noooo! Niall salva lo que queda de mi!
Todos rompimos en risas & el rubio término comiendo lo que quedaba del helado
- bueno chicas aún faltan 20 minutos para que las demás llegen -Dijo el ruloso-
Y así comenzamos a platicar, nos sentamos y quedamos Zayn & Yo (: Liam & Lola, Harry & Louis & Niall solito.
A los 15 minutos llego un hombre alto y fuerte al parecer
-Hey Chicos, ya alistense comenzamos en 5 -Dijo y luego se nos quedo viendo a mi amiga y a mi- y ellas quienes son?
-A unas lindas amigas -Dijo Zayn tomándome por el hombro-
-Ah ya y por que el tubo de la ventilación esta en el suelo?
-Veraz fue una muy divertida historia -Dijo Liam-
-No digas nada Leeyum, estoy seguro que no quiero saber, sólo alistense y ya, porfavor.
-CLARO PAUL! -Dijeron los 5 al unísono-
-Bueno chicos supongo que nosotras nos vamos - Dijo Lola caminando a la salida-
-No espera! -Dijo Liam tomándola del brazo haciendo que regresara y poniéndola a unos 5 centímetros de el- No te vayas, se pueden quedar
-Gracias -Dijo mi amiga apenas respirando-
Se separaron y Lola me jalo safandome del brazo de Zayn, Ay no...
-Bueno chicas tomen asunto mientras nos cambiamos -Dijo Harry-
Y salieron, me quede hablando con Lola quien me dijo o más bien intentó decirme lo emocionada que estaba, pero de tanta felicidad ni siquiera hablaba bien, después de 3 o 4 minutos, los chicos llegaron y nos sentamos en primera fila, debajo del escenario del pequeño auditorio, y comenzaron a pasar una cuantas chicas y personal de revistas....
Ale85 (:
Jajajaj me muero eres la mejor siguela pliss jajajaj eso chauu Bshosh ( mira dire algo que se que no tiene nada que ver pero solo advierto en los cap que me enoje o algo por el estilo voy a solo pute.ar y de enojada paso a feliz y SOY MUY BIPOLAR! A si que cuando comente algo raro solo hace como que no leiste nada y no te asustes eso es todo ahorita si BSHOSH... CHAUU :bye:
Pd: no tengo sueño
Pd2:son las 3:11 am
Pd3: soy la unica despierta y estoy aburrida :sad:
Pd: no tengo sueño
Pd2:son las 3:11 am
Pd3: soy la unica despierta y estoy aburrida :sad:
camidirectioner:)
Me puse a ver a la gente.... Pelirrojas, Rubias y Morenas, todas hermosas y en fin pasaron como unas 30 chicas y se sentaron enfrente de la mesa de los chicos, Lola y yo nos sentamos justo en medio de la primera fila para poderlos ver mejor.
A lado izquierdo estaba una chica castañs, muy bonita lo admito, con ojos cafes y fisicamente muy bien definida. Y a mi izquierda esa chica inseparable que tengo por amiga, justo a derecha se encontraba una chica alta, morena, con ojos marrones, largas y curvas pestañas y bueno de cuerpo les dire que la chica se parecia a Louis! Y si lo digo por su trasero, ya enserio la chica tenia unas curvas muy bien definidas como mi compañera de la izquierda, en fin yo me puse a platicar con la chica de mi izquierda y Lola con la de la derecha...
-HOLA! -dije yo casi gritando, normalmente las personas suelen verme feo o ignorarme , pero al parecer la chica no era así-
-HOLA! -respondio al igual que yo-
-Soy ___ y tu?
-Me llamo Karly y soy una completa y loca y totalmente DIRECTIONER! Ahhhh!
-Alguien como yo! Pero bueno yo no soy Directioner...
-QUUEEE!!!?? -gritaron Karly, Lola y la nueva amiga de Lola
~CON LOLA~
-Holis! Soy Lola soy una supermegahiperarchireuqeterecontra directioner y tuu?
-Hola Lola me llamo Elizabeth pero llamame Eli si quieres?
-Claro Eli! -Dijo emocionada Lola-
-y con quien vienes?
-Con mi mejor amiga ___ es la chica que esta aqui al lado (:
-Ya veo y como consiguieron los pases, porque yo tube que mover cielo, mar y tierra para conseguirlos!
-Facil, entramos por la ventilación!
-Perdón? Como dijiste?
-Si, no te preocupes fue un plan de ___ Hahaha somos un poco extrañas, pero eso si Unicas, digo cuantas personas conoces que se meten por la ventilacio?
-Tines razon, pero me la presentas?
-Claro
y cuando ambas voltearon escucharon las 4 palabras "YO-NO-SOY-DIRECTIONER"
-Pero que te pasa?
-____!!!
-No eres directioner?
-No chicas no lo soy, digo si me gustan algunas canciones y todo pero no estoy obsesionada -dije aguantandome la risa-
Entonces empezo la entrevista....
A lado izquierdo estaba una chica castañs, muy bonita lo admito, con ojos cafes y fisicamente muy bien definida. Y a mi izquierda esa chica inseparable que tengo por amiga, justo a derecha se encontraba una chica alta, morena, con ojos marrones, largas y curvas pestañas y bueno de cuerpo les dire que la chica se parecia a Louis! Y si lo digo por su trasero, ya enserio la chica tenia unas curvas muy bien definidas como mi compañera de la izquierda, en fin yo me puse a platicar con la chica de mi izquierda y Lola con la de la derecha...
-HOLA! -dije yo casi gritando, normalmente las personas suelen verme feo o ignorarme , pero al parecer la chica no era así-
-HOLA! -respondio al igual que yo-
-Soy ___ y tu?
-Me llamo Karly y soy una completa y loca y totalmente DIRECTIONER! Ahhhh!
-Alguien como yo! Pero bueno yo no soy Directioner...
-QUUEEE!!!?? -gritaron Karly, Lola y la nueva amiga de Lola
~CON LOLA~
-Holis! Soy Lola soy una supermegahiperarchireuqeterecontra directioner y tuu?
-Hola Lola me llamo Elizabeth pero llamame Eli si quieres?
-Claro Eli! -Dijo emocionada Lola-
-y con quien vienes?
-Con mi mejor amiga ___ es la chica que esta aqui al lado (:
-Ya veo y como consiguieron los pases, porque yo tube que mover cielo, mar y tierra para conseguirlos!
-Facil, entramos por la ventilación!
-Perdón? Como dijiste?
-Si, no te preocupes fue un plan de ___ Hahaha somos un poco extrañas, pero eso si Unicas, digo cuantas personas conoces que se meten por la ventilacio?
-Tines razon, pero me la presentas?
-Claro
y cuando ambas voltearon escucharon las 4 palabras "YO-NO-SOY-DIRECTIONER"
-Pero que te pasa?
-____!!!
-No eres directioner?
-No chicas no lo soy, digo si me gustan algunas canciones y todo pero no estoy obsesionada -dije aguantandome la risa-
Entonces empezo la entrevista....
Ale85 (:
En fin la entrevista comenzó y las chicas preguntaron sobre ellos, su vida, sus familias, amigos y bla bla bla. La entrevista término y Lola, Karly, Eli y yo intercambiamos teléfonos. Después pasamos a la siguiente sala donde conviviríamos 2 horas con los chicos, todas a excepción de Lola y yo se abalanzaron sobre ellos. Esperen y Lola? A claro junto al monton de chicas, bueno esntonces solo yo soy la excepción. En fin yo solo observaba y note que entré Niall & Karly algo hacia chispa, Harry cada cierto tiempo le echaba miradas románticas a Eli y ella solo se sonrojaba, pero ninguno se acercaba al otro, Liam & Lola no se separaban y de tanto que hablaban podría decir que ya se conocían de toda la vida, Louis bueno es estaba gritando, jugando y diciendo no se cuanta tontería y Zayn bueno a el no lo miraba.
Estaba viendo como una chica saco de su bolso una zanahoria y se la dio Lou, este salió corriendo gritando "TENGO UNA ZANAHORIA".
Se acerco a mi con la zanahoria en la mano y una cara de inmensa felicidad
-___! ___!!! Mira tengo una zanahoria y tu no o! -Dijo el loco señalando la zanahoria-
-Louis tu estas loco :)
-Cierto pero eso es lo que causa no haber consumido mis zanahorias de hoy, además mira quien lo dice, la chica que cayo del cielo!
-Pues esque yo tampoco he comido zanahorias hoy!
-En ese caso
Me tomo la mano y comenzó a corre por todo el lugar hasta llegar con la chica que hace un rato le había regalado una zanahoria. Le pidió otra y la chica encantada se la entrguo, Louis agradeció y volvió a tomar mi muñeca y volvió a salir corriendo a el lugar que anteriormente habíamos estado.
-Listo! Ya tienes tu zanahoria y yo la mia.
-Nop (:
-Que como que nop?
-Pues esque
Y le arrebaté la zanahoria y salí corriendo, y el detrás de mi. Corrimos por haya, corrimos por acá, por en medio, atrás hasta que de un momento a otro volte y no vi a Louis detrás de mi, lo vi encima de mi y cuando me di cuenta yo estaba tirada en el suelo con Louis en mi riendo como lunático
-Hahahahhahahahhahahahaha _____ etas bien? -Pregunto a punto de comenzar a llorar de la risa-
-Hahahahahhahhahahahahaha NO!
Se levantó y me ayudo
-Louis Tomlinson podrás haberme tirado y haberte caído como Chuvaca sobre mi pero aún tengo esto! -Dije alzando las mitades de zanahorias que quedaban ya que me las había ido comiendo-
-Oh no! Las zanahorias siguen en el poder de la loca hechizera ___
-Loca yo? Si, además aún tengo a las zanahorias naranjas mágicas del poder
-Pero pronto no
Y volvimos a corre por todo el lugar hasta que choque
-Cuidado!!!!
Estaba viendo como una chica saco de su bolso una zanahoria y se la dio Lou, este salió corriendo gritando "TENGO UNA ZANAHORIA".
Se acerco a mi con la zanahoria en la mano y una cara de inmensa felicidad
-___! ___!!! Mira tengo una zanahoria y tu no o! -Dijo el loco señalando la zanahoria-
-Louis tu estas loco :)
-Cierto pero eso es lo que causa no haber consumido mis zanahorias de hoy, además mira quien lo dice, la chica que cayo del cielo!
-Pues esque yo tampoco he comido zanahorias hoy!
-En ese caso
Me tomo la mano y comenzó a corre por todo el lugar hasta llegar con la chica que hace un rato le había regalado una zanahoria. Le pidió otra y la chica encantada se la entrguo, Louis agradeció y volvió a tomar mi muñeca y volvió a salir corriendo a el lugar que anteriormente habíamos estado.
-Listo! Ya tienes tu zanahoria y yo la mia.
-Nop (:
-Que como que nop?
-Pues esque
Y le arrebaté la zanahoria y salí corriendo, y el detrás de mi. Corrimos por haya, corrimos por acá, por en medio, atrás hasta que de un momento a otro volte y no vi a Louis detrás de mi, lo vi encima de mi y cuando me di cuenta yo estaba tirada en el suelo con Louis en mi riendo como lunático
-Hahahahhahahahhahahahaha _____ etas bien? -Pregunto a punto de comenzar a llorar de la risa-
-Hahahahahhahhahahahahaha NO!
Se levantó y me ayudo
-Louis Tomlinson podrás haberme tirado y haberte caído como Chuvaca sobre mi pero aún tengo esto! -Dije alzando las mitades de zanahorias que quedaban ya que me las había ido comiendo-
-Oh no! Las zanahorias siguen en el poder de la loca hechizera ___
-Loca yo? Si, además aún tengo a las zanahorias naranjas mágicas del poder
-Pero pronto no
Y volvimos a corre por todo el lugar hasta que choque
-Cuidado!!!!
Ale85 (:
ahhhh siguelaaaa mujerrr, jajajaj se cayeron la rayis con louis, Awww harry echandome miradas coquetasss
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
lunita_69 with 1D
-Oye chica ten cuidado -Dijo Paul-
-Oh lo siento mucho -Dijiste apenada-
-No la regañes Paul, fue mi culpa -Dijo Louis en pose de Superman-
-por que será que yo no me sorprendes Lou?, Bueno todos -Dijo levantando la voz- Chicas es hora de irse, los podrán ver en el concierto mañana y tal vez One Direction se quede un tiempo en _____ (TP) a vacacionar. Pero por ahora les voy a pedir a todas que hagan una fila para la salida donde Los Chicos -Dijo levantando aún más la voz y viendo a Lou, que se encontraba a mi lado- las despedirán
Y todo el mundo hizo la filita Lola y yo no quedamos hasta el último ya que yo hiba tan rápido como un Caracol, mientras que Karly y Eli hiban hasta el principio. Vi como Niall se despedía muy alegremente de Karly y le susurró algunas palabras al oído mientras la abrazaba y Eli por su parte, bueno que les digo Harry o como lo suele llamar Lola Hazza no dejaba de mirar fijamente a Eli y ella a el, yo llamaría a eso amor a primera vista. Pasaron las demás chicas una a una se hiban despidiendo de ellos pero sinceramente yo no creo haber visto ese resplandor en los ojos de Niall y Harry otra vez. En fin nos toco a Lola y a mi.
Los chicos estaban en una hilera así: Hazza, Louis, Niall, Liam y Zayn
Lola paso primero y como supongo se imaginan abrazó a todos y casi se pone a llorar, si ella es muy sentimental y cariñosa. Cuando paso con Liam el le dio un papel en las manos, la abrazo y se movió, bastante frío. Le debía de preguntar más tarde a Lola sobre eso. Ahora MI turno.
Pase con Hazz y me abrazo a lo cual yo también le correspondí, fue muy rápido lo admito, después pase con el risueño de Louis el cual debo admitir era para mi el mas divertido y sonriente, el me enseño una zanahoria con una cara de superioridad, si era la zanahoria de hace un rato. Me abrazo y me susurro
-___ eres una maravillosa chica
La verdad, si me sonroje. Seguí caminando y si Niall estaba ahí, el me abrazo y me despidió fue muy rápido. Luego Liam a quien yo abrace, el correspondió y me dedico una tierna sonrisa, pero sin dejar de ver a Lola. Y bueno el único que me faltaba....Zayn
El se paró frente a mi y me sonrió con sus dientes blancos a lo cual sin permiso a mi también me salió una sonrisa y me pregunto
-Entonces si te invito a comer, aceptarías
-No lo se -dije confusamente perdida en sus ojos-
-Pues...Quieres ir a tomar algo con migo?
Y no, nada salía de mis labios, simplemente se me había atorado la voz o que se yo, intente y nada salió de mis labios. ¿Qué debía hacer? Debatía mientras en mis pensamientos. Si acepto podría dejarme plantada o hacerme para algún ridículo y si llegara a ir, seguro aparecería en la portada de alguna revista o algo por el estilo, tal vez muchas lo arian por eso, pero a mi no me gustaba llamar la atención y por otro lado si decía que no? No pasaría absolutamente nada
-Lo siento, pero preferiría que no -Pronuncie al fin-
Y se me quedo viendo extrañadmente
Se acerco más a mi, tomo mi mejilla y la volteo quedando mi perfil a su vista. Escuche abrir una pluma, plumón, no se...y comencé a sentir una textura en mi delicada piel, en mi mejilla.Hasta qué paro, voltee y lo tenía a menor de 3 centímetros. Me quede paralizada, el me miro directo a los ojos y se acercó más, pero desvío sus labios a mi oído donde con voz entrecortada y apresurada pronuncio
-Tápate la mejilla
CHICAS SUBO CAPÍTULO PORQUE MAÑANA ME ENTREGAN CALIFICACIONES & PUES...REPROBÉ 3 :( Y ESTOY SEGURA DE QUE ME VAN A QUITAR LA COMPU Y EL I-POD Y TODO LLORARE! Y SUPONGO QUE POR BASTANTE TIEMPO, PERO LOLA (ES MI MEJOR AMIGA EN LA VIDA REAL) ME VA A AYUDAR UN POQUITÍN :) ME VA A PRESTAR SU I-POD Y LOS QUE PUEDA ESCRIBIR EN LA ESCUELA ELLA LO VA A SUBIR LOS VIERNES Y FINES DE SEMANA!!! PERO NO CREO QUE SEA MUCHO. DESEENME SUERTE MAÑANA!!
-Oh lo siento mucho -Dijiste apenada-
-No la regañes Paul, fue mi culpa -Dijo Louis en pose de Superman-
-por que será que yo no me sorprendes Lou?, Bueno todos -Dijo levantando la voz- Chicas es hora de irse, los podrán ver en el concierto mañana y tal vez One Direction se quede un tiempo en _____ (TP) a vacacionar. Pero por ahora les voy a pedir a todas que hagan una fila para la salida donde Los Chicos -Dijo levantando aún más la voz y viendo a Lou, que se encontraba a mi lado- las despedirán
Y todo el mundo hizo la filita Lola y yo no quedamos hasta el último ya que yo hiba tan rápido como un Caracol, mientras que Karly y Eli hiban hasta el principio. Vi como Niall se despedía muy alegremente de Karly y le susurró algunas palabras al oído mientras la abrazaba y Eli por su parte, bueno que les digo Harry o como lo suele llamar Lola Hazza no dejaba de mirar fijamente a Eli y ella a el, yo llamaría a eso amor a primera vista. Pasaron las demás chicas una a una se hiban despidiendo de ellos pero sinceramente yo no creo haber visto ese resplandor en los ojos de Niall y Harry otra vez. En fin nos toco a Lola y a mi.
Los chicos estaban en una hilera así: Hazza, Louis, Niall, Liam y Zayn
Lola paso primero y como supongo se imaginan abrazó a todos y casi se pone a llorar, si ella es muy sentimental y cariñosa. Cuando paso con Liam el le dio un papel en las manos, la abrazo y se movió, bastante frío. Le debía de preguntar más tarde a Lola sobre eso. Ahora MI turno.
Pase con Hazz y me abrazo a lo cual yo también le correspondí, fue muy rápido lo admito, después pase con el risueño de Louis el cual debo admitir era para mi el mas divertido y sonriente, el me enseño una zanahoria con una cara de superioridad, si era la zanahoria de hace un rato. Me abrazo y me susurro
-___ eres una maravillosa chica
La verdad, si me sonroje. Seguí caminando y si Niall estaba ahí, el me abrazo y me despidió fue muy rápido. Luego Liam a quien yo abrace, el correspondió y me dedico una tierna sonrisa, pero sin dejar de ver a Lola. Y bueno el único que me faltaba....Zayn
El se paró frente a mi y me sonrió con sus dientes blancos a lo cual sin permiso a mi también me salió una sonrisa y me pregunto
-Entonces si te invito a comer, aceptarías
-No lo se -dije confusamente perdida en sus ojos-
-Pues...Quieres ir a tomar algo con migo?
Y no, nada salía de mis labios, simplemente se me había atorado la voz o que se yo, intente y nada salió de mis labios. ¿Qué debía hacer? Debatía mientras en mis pensamientos. Si acepto podría dejarme plantada o hacerme para algún ridículo y si llegara a ir, seguro aparecería en la portada de alguna revista o algo por el estilo, tal vez muchas lo arian por eso, pero a mi no me gustaba llamar la atención y por otro lado si decía que no? No pasaría absolutamente nada
-Lo siento, pero preferiría que no -Pronuncie al fin-
Y se me quedo viendo extrañadmente
Se acerco más a mi, tomo mi mejilla y la volteo quedando mi perfil a su vista. Escuche abrir una pluma, plumón, no se...y comencé a sentir una textura en mi delicada piel, en mi mejilla.Hasta qué paro, voltee y lo tenía a menor de 3 centímetros. Me quede paralizada, el me miro directo a los ojos y se acercó más, pero desvío sus labios a mi oído donde con voz entrecortada y apresurada pronuncio
-Tápate la mejilla
CHICAS SUBO CAPÍTULO PORQUE MAÑANA ME ENTREGAN CALIFICACIONES & PUES...REPROBÉ 3 :( Y ESTOY SEGURA DE QUE ME VAN A QUITAR LA COMPU Y EL I-POD Y TODO LLORARE! Y SUPONGO QUE POR BASTANTE TIEMPO, PERO LOLA (ES MI MEJOR AMIGA EN LA VIDA REAL) ME VA A AYUDAR UN POQUITÍN :) ME VA A PRESTAR SU I-POD Y LOS QUE PUEDA ESCRIBIR EN LA ESCUELA ELLA LO VA A SUBIR LOS VIERNES Y FINES DE SEMANA!!! PERO NO CREO QUE SEA MUCHO. DESEENME SUERTE MAÑANA!!
Ale85 (:
oo mañana tambien entragan mis cali y de seguro saque 8 que exagerada soy xd
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAA! Puedo con Louis?! Daleee?! Decime por donde te paso mi Ficha :DD ..
NUEVA LECTORA!,
Bueno amo tu novela! Siguela! si no quieres que mande a Elmo a que te mate! Te Quiero.. Siguela
Orii :) xx.
One Direction (tenia que escribir eso xD!)
Bueno amo tu novela! Siguela! si no quieres que mande a Elmo a que te mate! Te Quiero.. Siguela
Orii :) xx.
One Direction (tenia que escribir eso xD!)
Kawaii.
Oh Dios soy una mala persona! Lo siento por no haber comentado pero es que tenia que estudiar mucho en la escuela para una linda Olimpiada *Notese el sarcasmo* Pero tu sensualona lectora ha llegado asi que no te preocupes, ahora si no te defraudare
Ha Ha Adios, besos :bye:
Ha Ha Adios, besos :bye:
Gelala_1D_Chokis
Mey de nialler escribió:oo mañana tambien entragan mis cali y de seguro saque 8 que exagerada soy xd
Suerte bonita! Ojalá salgas bien :canto:
Ale85 (:
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6