Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Instinto Asesino. (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Instinto Asesino. (Harry Styles)
Capítulo IX. 1/2
Habían pasado 3 días desde la última vez que Sam había hablado con Harry. Había tenido que responder a todas las preguntas que Paul le mandaba a hacer por parte de Ángelo, pero Sam sospechaba, o sabia, que la mayoría de ellas eran de parte de el.
Era miércoles en la mañana y parte de su trabajo consistía en esperar a los niños fuera de la escuela, para evitar cualquier ataque sorpresa fuera de su vista de parte de un tal 'James' , enemigo de Paul.
Ella conducía su moto, mientras que Ray, también incluido en la espera matutina por ser guarda-espaldas de Ethan, llevaba a los niños en su auto.
En esas largas horas Sam tenia dos opciones: quedarse dentro del auto de Ray a esperar que el reloj marcara las 12:30pm; o quedarse fuera de este calcinándose por el calor del sol del medio día.
Samantha opto por la primera, aunque esto implicara tener que aguantarse las babosadas de Ray.
A pesar de estar cerca del invierno, a esas horas hacia mucho calor....aun mas si ibas vestido con unos pantalones de lino negros y una camisa del mismo color, como era su obligación de vestirse.
Ella, sentada en el asiento del co-piloto, disfrutaba de un helado de frambuesa, mientras que Ray fumaba a su izquierda.
-Helado. Muy rudo.
Se burló Ray.
-Crees que fumar te hace mas macho?
Le respondió a la defensiva. Y harta de decirle que bajara el vidrio de todas las puertas para que entrara el aire fresco y circulara el humo, se balanceo hacia el y hundió su helado del lado de su boca donde residía el pequeño cigarrillo, arruinándolo por completo.
-Oye!
Se quejo Ray sacándose de la boca los restos de cigarrillo y helado. Sam salio del auto cerrando con fuerza la puerta de este. Sonrió por su travesura. Aspiro el aire fresco de la mañana y sintió como le faltaba el aire en los pulmones, a lo cual no respondió. Mas bien se hizo la desentendida y tomo la moto, arrancando a toda velocidad. No sabia a donde ir, pero el sentir la brisa mover su, ahora corto cabello y sentir la adrenalina de la velocidad la hacían sentir conforme.
Se detuvo en un semáforo en rojo. Escucho como un rugido se acercaba y se detenía cerca de ella. Miro a su izquierda y pudo observar un Honda VTR 250 conducida por un chico de cabello negro revoloteado y una chamarra negra puesta en el que llamaba mucho la atención de Sam. El chico volteó a ver a Sam por unos instantes, y luego fijo su mirada en la moto de Sam, de la misma manera que ella miraba su chamarra.
-Que tal una carrera, bonita.!!
Le ofreció, gritando para que su voz se escuchara a través de los rugidos de sus motos.
Sam le respondió en el mismo tono con un simple; VA!.
No sabía a que dirección irían, pero le agradaba la idea. «Un poco de alcohol en este momento no me vendría mal» pensó.
Ambos empezaron a acelerar con las motos frenadas, esperando solo a que el semáforo cambiara de rojo a verde. Cuando lo hizo soltaron el freno y salieron a todo dar por las calles de York. Sam iba a la par de el, no quería perderlo de vista y tampoco quería ir delante ya que no conocía dichas calles. Esquivaron varios autos y peatones, pasaron dos semáforos en rojo y levantaron algunas faldas a su paso arrastrando el viento detrás de ellos.
El chico le señalo el cruce de unas vías del tren en media carretera que estaba a unos metros de distancia de ellos. Ella supo a que se refería.
-El primero en cruzar las vías, gana!.
Le grito.
-Y yo que gano?!!
-Ya lo veras!!
Ambos aceleraron aun mas. La luz roja que indicaba que el tren iba a pasar y que los peatones debían parar empezó a encender y apagar. Sam se lo tomo como un reto. Quería ganar. Sobrepasó al chico por unos metros y aceleró hasta mas no poder. Literalmente paso las vías volando por encima de estas, segundos antes de que el tren la aplastara. El chico freno antes de cruzar las vías y se quedo del otro lado esperando a que el tren terminara de pasar para comprobar si Sam había cruzado o si el tren se la había llevado por delante. Descarto esta última opción al ver a Sam del otro lado, con su sonrisa mas grande y con una pizca de morbo en sus ojos.
El chico aplaudía mientras se acercaba hacia ella dejando la moto del otro lado de las vías.
-Bravo! No esta mal para una novata suicida como tu. En serio. Creí que no te ibas a atrever a hacerlo linda.
Rió.
-Samantha para ti.
Dijo sin cambiar de posición.
-Soy Gus. Te mereces un premio por esto. Ven conmigo y te enseñare algo.
Sam bacilo pero termino por aceptar...
~JustLiz~
Re: Instinto Asesino. (Harry Styles)
Capitulo IX 2/2
Ambos llegaron a un lugar baldío, parecía como si hubiese sido una hermosa ciudad que luego fue destruida por el impacto de un meteoro.
-Era un Antiguo Museo,- le decía Gus mientras avanzaban por encima de un montón de escombros arrastrando sus motos a un costado de cada uno - claro, antes de que lo abandonaran y un terremoto lo desboronara como un castillo de naipes. Ahora lo llamamos nuestra cueva, donde nos divertimos. Considerado área peligrosa para cualquier inexperto.
-Nos?
-Si - Gus la guió hacia la única pared, o segmento de pared, que quedaba en pie. Juntos la atravesaron -Nos.
Sam pudo observar un gran terreno, lo suficientemente grande como para que un avión aterrizase en el. Era la parte trasera del antiguo museo por donde se podía rodear todos los escombros, aunque hacer eso tomaría mucho tiempo si ibas caminando, el lugar era enorme. Sam pudo observar un grupo de chicos a unos metros de ellos, algunos con sus respectivas motos.
Ambos dejaron las suyas en un lugar donde no podrían perderle la vista y caminaron hacia el grupo. Al acercarse Sam pudo percibir en sus narices el olor que había en el aire. «Genial, me deshago de un fumador para encontrarme con otros. »
Los demás captaron la presencia de ellos antes de que ellos se hicieran notar.
-Valla, valla. Que bombón te haz traído Gus.
Dijo un tipo con varias cicatrices en el rostro y un cigarrillo en la boca. A simple vista parecía ser unas pulgadas mas pequeño que ella. No parecía tener mas de 30 años. Este se aparto de la pared donde estaba apoyado y se acerco a Sam lo suficientemente cerca como para que ella oliera su asqueroso aliento.
-Este bombón te puede dejar sin dientes enano.
Lo encaro Sam. A lo que el tipo respondió con una sonrisa, donde se pudo notar que le faltaban unos cuantos dientes en la boca.
-Uy! Parece que no eres bombón, sino bellota.
Dijo Gus a su lado. Sam rodo los ojos y se cruzo de brazos.
-Donde esta Luke?
Pregunto Gus, a nadie en específico.
-Donde crees que pueda estar?
Gus y Sam se encaminaron a un lugar paralelo al que estaban, donde solamente había un viejo remolque. De pie en frente de este había un chico que los saludaba, o mas bien a Gus, mientras se limpiaba la grasa de las manos. Al parecer anteriormente había estado arreglando algo a la moto de la cual se sostenía. Sam solo inspeccionaba el lugar con la vista mientras ellos hablaban de cosas que ella no entendía.
- Conseguiste lo que te pedí?
-Si. Aquí esta.
Sam noto como hablaban en claves.
El otro chico, Luke, saco de dentro del remolque un par de latas. Le lanzó una a Gus quien la atrapó.
-Quieres?
Le pregunto Luke a Sam. Ella miro su reloj el cual marcaba las 11:53am.
-Eeehh. No, lo siento. Debo irme.
-Tan pronto?
Dijo Luke tomandose el contenido de la lata de un solo sorbo.
-Esta noche hay apuestas de carreras. El pato estará aquí. Si quieres puedes venir.
Le invitó Gus.
«Quien es "el Pato"?»
-Lo pensare.
Y sin decir nada mas se regreso por donde mismo había venido.
-Te estaré esperando!
Escuchó Sam a lo lejos.
-------------------------
El reloj marcaba las 9:13pm. Sam estaba acostada en su cama, Sofia a su lado durmiendo, intentando conciliar el sueño. Recordó la invitación que Gus le había hecho unas horas antes. Le dio curiosidad el lugar en sí. Quería presenciar esa carrera. Pero también quería quedarse allí descansando, aunque el sueño no llegase a ella por un largo tiempo.
Después de considerarlo por unos minutos decidió ir. Se puso un sueter color gris, unos vaqueros color rojo, se colocó sus botas, y sostuvo sus cabellos delanteros con pasadores, solo para que no le molestaran en el rostro.
Al bajar se enco
ntró con el guardia delantero. Este la miro de reojo, y ella solo paso de largo. Tomó su moto y se fue. No tardo mas de 30 minutos en llegar. Hubiese durado menos si no se hubiese extraviado.
Al llegar a la "Cueva" las únicas palabras que le cruzaron por la cabeza fueron: «Que. Mierdas. Es. Esto?»
El lugar estaba lleno de personas, al menos unas 200. En las esquinas inhalando alguna especie de alucinógeno, tomando, apostando, peleando, retandose unos a otros, parejas comiendose... y un sin numero de actividades que sus ojos no pudieron captar.
Por un momento pensó que se había equivocado de lugar.
Buscaba a Gus con la mirada mientras caminaba hacia la multitud. Se sobresalto al sentir unas manos tocar su trasero. Se volteó instintivamente y observó un moreno debilucho que se lamentaba de lo que había hecho.
-Lo siento, te confundí con otra persona.- Le suplicaba el moreno. Sam carraspeaba los dientes. -Todo bien entre nosotros?
Sam se mordió la lengua con sus muelas izquierdas y posteriormente le lanzó un puñetazo al rostro. El chico cayó al suelo en seco. Varias personas de las que estaban a su alrededor se giraron a ver la pequeña escenita, complementandola con bucheos y risas desde el fondo.
-Ahora si esta todo bien.
Le respondió.
-Te quedaras ahí como el marica que eres?!
Se escuchó a una chica gritar desde atrás.
El moreno solo se encargaba de verificar que no le faltara ningún diente en su boca. Los labios de Sam se separaron para hablar pero fue interrumpida por una voz conocida.
-Acabas de llegar y ya estas causando problemas.
Sam se giró y se encontró con los llameantes ojos de Gus.
-No me dijiste que esto se regía por reglas.
Dijo cruzandose de brazos.
-Ven conmigo.
Gus empezó a caminar hacia donde la multitud era mas abundante. Sam lo siguió.
-Ya se a que te referías a 'Peligroso para un inexperto.'
Balbuceó Sam entre dientes.
-Como dijiste?
-Nada.
Siguieron caminando hasta llegar al centro de la multitud.
-Llegaste justo a tiempo. El Pato aposto 1,000 pavos a que Thomas ganará la carrera.
El ruido de los motores hacía que todo el mundo gritara para poder hacerse escuchar.
En medio del tal Thomas y otro tipo castaño estaba una mujer corpulenta y con poca ropa. Ambos contrincantes estaban listos, solo esperaban la señal de la susodicha mujer.
-Ven conmigo.
Le susurró Gus al oído.
Con una maniobra entrenada Gus subió a una especie de caseta. Le estiro los brazos para ayudar a Sam a que subiera. Tomó sus brazos y sin mucho esfuerzo Sam quedo a la par de Gus. Estaba alto, desde allí se podía ver todo el terreno, incluyendo el remolque.
Los conductores arrancaron. Los espectadores gritaban haciendo porras. Segundos después empezaron a caer pequeñas gotitas de agua del cielo. La pista se empezó a empapar de agua poco a poco. Ya iban 2 vueltas. A la tercera se empezaron a idensificar las cosas. Los conductores eran mas retadores. Se intentaban tirar el uno al otro. A la cuarta uno de ellos perdió la estabilidad y cayó al suelo rodando junto con su moto. El otro, Thomas, completó la vuelta olvidandose por completo de su contrincante.
Las voces se escuchaban esta vez aun mas altas.
-Supongo que acabó la carrera.
Dijo Sam sin girarse hacia Gus.
-Supones bien.
Y dicho esto bajó de la caseta. Estiro los brazos para ayudar a Sam a bajar, pero ella lo rechazó bajando muy hábil sin ayuda alguna.
Al regresar al grupo se encontraron con un alboroto de dinero y mucho movimiento. Divisó al tal "Pato" recibiendo un manojo de billetes. Era un tipo rubio con una serpiente tatuada que iniciaba en su mano izquierda, daba vueltas por su brazo completo perdiendose entre su camisa y finalizaba en la parte trasera de su cuello.
Gus se alejó de Sam, este tomó a una chica de cabello rojo y aretes en toda la cara, y la besó.
Ambos caminaron hacia Sam.
-A ver, a ver. Gina, es tu turno.
Dijo "Pato". Todos voltearon a ver a la chica que Gus había besado segundos antes.
-Claro. Pero Alec no esta aquí.
Repuso.
-Creo que se asustó.
Dijo Gus. Gina era la chica mas competitiva de todas en ese lugar, solo una persona del sexo opuesto pudo ganarle una carrera.
-No me iré de aquí hasta que no vea esa carrera.
-Esta bien. Correré, pero con ella.
Dijo Gina señalando a Sam. Esta acepto sin titubear.
-Con una condición. Quiero tu chaqueta.
-Esta bien. Pero si yo gano quiero que te afeites la cabeza.
Las personas a sus alrededores pararon de aullar.
-Estas segura, Gina?
Le susurró Gus a su amante.Le susurró Gus a su amante.
-Nací segura, cariño
Ambas tomaron sus motos y se prepararon. Sin cascos ni alguna seguridad.
La lluvia seguía cayendo. Lenta y suave.
-Recuerden: son seis vueltas. La primera en completarlas, gana. Si una cae, pierde. No hay reglas.!!!
Y posteriormente la chica dió la señal de inicio. Las dos salieron sin mucho apuro. Gina muy segura de si misma. Sam esperaba el momento en que Gina atacara, o no. Su instinto le indicó que si lo haría. Y a la quinta vuelta lo hizo. Gina arremetió contra Sam. Ese primer ataque fue impreciso. Por suerte Sam pudo estabilizarse. Gina lo volvió a hacer un par de veces mas. Sam se resistía y en ningún momento le devolvió el golpe. Tenía algo mejor en mente.
Sexta vuelta. Gina tenía dos opciones: atacar con toda su fuerza a Sam quien no resistía, o acelerar hasta el fondo para pasarle y llegar primero.
El ultimo ataque de Gina fue el final de la carrera. Gina arremetió contra Sam con todo el rencor del mundo, no quería perder esa chaqueta. La había ganado allí mismo, fue su premio al ganarle una carrera al Pato, quien ahora no corría pero si apostaba. Samantha lo vio venir y freno en seco. Con la misma presión que Gina quiso tirar a Sam de la moto, rodó ella misma por el suelo. Cayendo encima de los escombros.
«Auch! Eso debió doler. Jajaja. Entre mis planes no estaba afeitarme la cabeza, zorra.»
Sam llego a la meta y el primero en delicitarla fue Gus. Algo extraño porque su amante era Gina, no Sam.
Esa noche Sam ganó una nueva chaqueta de cuero negro, parecida a la que le había llamado la atención de Gus.
Al llegar en frente de su casa Sam se encontró con Harry y su novia. Se saludaron. Sam los invito a tomar algo en su casa pero ellos la rechazaron con la excusa de que tenían cosas que hacer. Sam sabia que cosas. Que la rechazaran le molesto, bastante.
«Claire, Claire, Claire. Me estorbas. Tengo que pensar que hacer contigo.» Se dijo una vez estando en su cama lista para dormir.
~JustLiz~
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas
» el asesino (harry styles)
» Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
» El asesino (Harry Styles y Alexia Malik)
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» el asesino (harry styles)
» Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
» El asesino (Harry Styles y Alexia Malik)
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.