Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Instinto Asesino. (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Instinto Asesino. (Harry Styles)
Aquí esta el capitulo que Liz me ha mandado. Espero les guste.
~JustLiz~
WOW.
Me encantó el capítulo,chicas :D
Siganla.
Es tan misteriosa y malvada Sam.Me cae muy bien kdjksja.
Que malévola.
Que se pudran los malditos que las secuestraron.Al menos que tengan algo que ver con el sensual de Harreh.
Morí con Andrés.¡QUE INOPORTUNO,DE VERDAD! dshajah.
Espero que mi Harold no esté muerto. SI NO,NO HAY HISTORIA! D:
Bueh,siganla.
Espero más capitulos así de awesomes♥
Y gracias por avisar que subieron (:
Besso
Me encantó el capítulo,chicas :D
Siganla.
Es tan misteriosa y malvada Sam.Me cae muy bien kdjksja.
Que malévola.
Que se pudran los malditos que las secuestraron.Al menos que tengan algo que ver con el sensual de Harreh.
Morí con Andrés.¡QUE INOPORTUNO,DE VERDAD! dshajah.
Espero que mi Harold no esté muerto. SI NO,NO HAY HISTORIA! D:
Bueh,siganla.
Espero más capitulos así de awesomes♥
Y gracias por avisar que subieron (:
Besso
Delph.
oh dios! gracias por todo... por avisar que seguia y por poner los caps de Liz! amo esta nove... extraño a mi hija! jajaja espero leer mas pronto :)
Invitado
Invitado
Capitulo V. 1/2
Al abrir sus ojos noto que todo estaba oscuro. Intento moverse pero sus brazos y piernas estaban atados a una silla en la que estaba . Probo con hablar, pero tenia una mordaza en la boca que le impedía hablar. Entonces se acordó de lo que había pasado hace... no sabia cuanto tiempo exactamente. Sintió una punzada en su estómago. Quien fuese que sea que la halla secuestrado, no la había dejado tomarse sus pastillas. No podía hacer nada, ni moverse, ni hablar, ni siquiera ver donde estaba.
No hacia ningún movimiento, solo estaba ahí sentada, meditando.
Minutos después escuchó pasos, fuertes y únicamente pesados. Quizás algunos otros también lo acompañaban.
Levanto la vista, bendada por desgracia, y sintió otra punzada soltando un leve gemido.
-no les dije que no la mal trataran?
Escucho una voz gruesa y ronca por los años.
-no lo hicimos.
Contesto otra voz que le haría certificar que no estaba solo.
-entonces porque la amarran, en el ático.
Sonaba furioso, la verdad es que ella también lo estaba. -Porque rayos estoy aqui?- era la pregunta que rondeaba su cabeza.
- nos dijo que teníamos que tener cuidado de ella. Y nos aseguramos lo mas posible.
Sam estaba a punto de explotar. Estaba furiosa, con ganas de golpear a alguien. Fue entonces cuando Samantha pudo ver la claridad, o el único reflejo de luz que entraba por la puerta que estaba justo al principio de la escalera. Le habían quitado, lo que a los ojos de Sam parecía una venda, que le tapaba los ojos.
En frente de ella un hombre de algunos 40 años, bigote con algunas canas y dos entradas en los cabellos. Este la miro como queriendo adentrarse en su cerebro por vía de sus ojos. Sam lo miraba con cara de pocos amigos. Quería pararse de allí, agarrarlo por los pocos cabellos que tenia y estrellarlo contra la pared tan fuerte que se le salieran los ojos. En cambio, estaba sentada en un ático rodeada de 3 sujetos desconocidos y sin poder moverse.
- te han sentado muy bien los años.
-Que clase de piropo cursi es este?- se decía. Si solo pudiera decir lo que piensa.
-eres idéntica a tu madre. Clara era una mujer hermosa, hasta que se caso con tu padre y.... Ahí quedo.
Sam lo miraba con la vista entre cerrada. Balbuceo algunas palabras que no fueron entendidas gracias a la mordaza.
- a claro. Grey, quitale eso para que pueda hablar.
El moreno alto y robusto que al parecer se hacia llamar Grey hizo lo que le indicaron.
-Quien eres y que quieres?
Las palabras de Sam sonaban débiles por la re sequedad de su garganta.
-No te acuerdas de mi Samantha?. Soy yo Paul, Paul Baeles. No me reconoces? Fui un buen amigo de tu padre hace unos 10 años.
Sam miro en fracción de segundos todas las facciones de su rostro: ojos grises muy opacos, una que otra marca de algún enfrentamiento en la cara, pestañas largas y enrolladas. Lo había reconocido. Aquel que antes fue amigo íntimo de su padre y ahora era uno de los narcotraficantes mas buscados en Europa que había visto en las noticias.
-que quieres de mi Paul?
Dijo seca.
- sencillo. Quiero que trabajes para mi.
Dijo enarcando una ceja y entrelazando sus brazos sobre su pecho.
- Que si no quiero?
Dijo echandose hacia delante pero sin caer de cara el suelo de concreto duro.
- Tu hermanita pagara tus rabietas.
Por un momento se había olvidado de Sofia, que había sido de ella?.
- Donde esta Sofia?.
Dijo matándolo con la mirada, literalmente.
- Ahora mismo debe estar durmiendo muy plácidamente. Haras lo que te pida o no?.
Sam miro al suelo. Tenia dos opciones: hacer lo que ellos quisieran o arriesgarse a que a su hermana le sucediera algo. Había visto esto antes.
Paul, el hombre que tantas veces visito su casa y compartió con su padre, ahora le estaba haciendo esto. Levanto la vista.
-ok, haré lo que quieres.
Paul dibujo una sonrisa de satisfacción en su rostro arrugado.
- sabia que no te negarías. Esto es lo que harás: cuidaras a mi hija cueste lo que cueste... Aun eso implique tu vida.
- espera, me estas pidiendo que sea niñera de una mocosa?
Ahora fue el turno de Sam de enarcar una ceja.
- no exactamente. Quiero que seas su guardaespaldas privado de ella.
- y porque no te consigues alguien profesional? Esto no es lo mio.
Paul parecía estupefacto, como si le hubiesen pegado una bofetada en la mejilla.
- Bromeas?! Soy uno de los narcos mas buscados allí afuera- decía señalando hacia el nordeste- y pretendes que alguna organización de guardaespaldas especializados estén involucrados conmigo? No me creas tan idiota como para caer en esas. Además, te vi aquella noche defenderte de ese chico en ese callejón. Empecé a investigar sobre ti, y resulta ser que eres perfecta para lo que necesito. Nos facilitaste el trabajo. Al mudarte en York.
Sam no sabia que pensar en ese momento, solo pensaba en el dolor en su bajo vientre. Se encogió sobre sus piernas y cerro sus ojos presionándolos, soltando un que otro quejido.
- que le sucede?
Una voz retumbo en el piso.
- seguro que no la hirieron?
Pregunto Paul lo mas tranquilo.
-Seguro. Estas bien?
Dijo Grey mientras se acercaba y le tomaba en hombro.
- claro que no estoy bien estúpidos!! Seguro lo estaría si me devolvieran los putos calmantes.
Reclamo.
-hazlo.
Ordeno Paul. El otro sujeto del cual Sam desconocía su nombre salio del ático en busca de tales pastillas y calmantes.
Paul solo la miraba fijo, en ningún lugar en específico.
- Se llama Ebony.
- como dijiste?
Sam se enderezó.
- mi hija, se llama Ebony. Quiero que te encargues de que ningún policía se acerque a ella y de que nadie le haga daño. Te mudaras a mi casa, vendrás con la pequeña. Mis hijos y ella irán a la misma escuela. Tendrá una vida como todos los niños de su edad. Te daré una muy buena paga. Que dices? Aceptas, o no.
Considerando las amenazas y los beneficios por ambas partes, Sam había tomado una decisión. Probablemente no conseguiría trabajo ni un lugar estable por mucho tiempo, y esto mataba dos pájaros de un tiro. No pensó que esto seria del todo seguro, pero no tenia otra opción.
Despego sus labios para responder, pero fue interrumpida por unos pasos bajando las escaleras. Era el otro sujeto gordo que acompañaba a los otros dos con unas tabletas en la mano y un vaso con agua en otra. Grey instintivamente soltó a Sam de sus ataduras, haciendo que esta sintiera un alivio instantáneo. Se las extendió a Sam quien las ingirió rápidamente. Paul miraba a Sam esperando respuesta.
- Ok, haré lo que quieres.
- Excelente. Te iras conmigo ahora mismo. No volverás a ese hotel de mal servicio de nuevo.
Sam no dijo nada.
- vamos arriba.
Indico y empezó a avanzar por las escaleras con Sam detrás de el y los otros dos detrás de esta.
La sala era espaciosa, con grandes muebles, aunque sobraba aun mas espacio todavía. La luz del sol rebotaba dentro de la casa, entrando por las gigantes ventanas que esta poseía. Siguió caminando detrás de Paul sin decir nada, tenia tantas preguntas que hacer que prefirió hacerlas en otro momento. Solo una le pareció conveniente. -cuanto tiempo estuve inconsciente?
- algunas 2 horas.
Dijo sin voltear mientras cruzaban un pasillo hacia una puerta.
Escucho unos susurros detrás de ella, pero no le puso mucha importancia.
Llegaron a una puerta, la de salida. En segundos los 4 estaban en el patio delantero. Un gran patio cercado con dos entradas a los lados, rodeada de vegetación. No se divisaba ninguna casa ni nada cerca. -Se supone que aquí es donde mueve sus drogas, dinero y demás cosas?- Otros hombres estaban allí limpiando armas y moviendo unas cajas hacia algo parecido a un almacén.
Paul le extendió un arma, una 45. Sam lo miro confusa.
-vez ese conejo de allá?- decía señalando un conejito gris que estaba cavando un hoyo en la tierra a unos cuantos metros- quiero que me pruebes que tan buena eres con un arma.
Concluyo. Sam dudo, pero volver a tocar una de esas era algo...excitante.
Se colocó en una posición cómoda para tirar. Los otros hombres se detuvieron en lo que estaban haciendo para observar a Sam, excepto uno que montaba una moto amarilla con negro dando vueltas en el área plana, no pudo distinguir que marca era. Muchas vistas sobre ella le molestaba. - A ver Samantha, vamos a enseñarles a estos que tan buena eres.- el sonido de la moto le des concentraba, pero no lo suficiente como para fallar.
Levanto su brazo derecho y apunto hacia el conejo que ahora estaba dando pequeños brincos como si no supiera a donde ir. Miro por unos segundos a dicho animal. Puso su dedo índice sobre el gatillo. Y segundos antes de presionarlo se giro 40 grados hacia la izquierda y lo apretó. La bala había alcanzado al conductor de la moto haciendo que este cayera y la moto rodara de lado con el . El conejo se fue rápidamente en señal de susto. Hubo un pequeño silencio de algunos mili segundos interrumpida por uno de sus empleados.
- que has hecho? Has matado a mi hermano. Esa bala era para el conejo!.
Le gritaba un hombre de algunos 25 años.
- el conejo no tenia la culpa.
Dejo el arma encima de una de las cajas. Paul la arrastro por dentro de la casa.
- levantenlo de allí. Si esta muerto informenmelo. Tu vendrás conmigo.
Dijo refiriéndose a Sam. Ella lo siguió devuelta por el pasillo hacia una habitación donde solo había un sillón, un escritorio de madera con una silla y un cajón.
- termina con esto rápido.
Dijo cruzando los brazos.
- eres exactamente lo que necesito. También quiero que te involucres con uno de mis vecinos.
Sam parecía no entender.
- es el hijo del jefe de la Interpol y necesito que le saques información...
~JustLiz~
Capitulo V 2/2
Después de una larga charla sobre información que le serviría de ayuda y guía a Sam, llegaron a la casa donde se hospedaría y donde vivía la actual esposa de Paul y sus hijos. El exterior era muy parecido a la casa en la que había estado minutos antes. Su interior era muy hogareño, con señales de haber niños correteando por allí dejando sus juguetes por todas partes regados. Tenia un aspecto de haber sido decorada por una abuelita moderna.
Vio tres niños correr por la antesala, una pareció reconocerle y detenerse, era Sofía.
-Nana!!!.
Chillo mientras que se desviaba corriendo hacia Samantha. La abrazo fuertemente, abrazo que fue correspondido.
-Estas bien?
Lo dijo sosteniendo su pequeño rostro con ambas manos.
-Si. He estado jugando con mis nuevos amigos: Ebony e Ethan. Quieres jugar con nosotros?
-Mas tarde, ahora ve con ellos.
Dijo mientras la empujaba hacia donde ellos estaban.
Sofia obedeció y salio corriendo hacia una habitación junto con los demás niños. Cruzando justo al lado de Sofia, cruzo una mujer de algunos 25 a 30 años.
Su rostro parecía cansado. Estaba desgastada por el tiempo y las experiencias. Sam lo podia notar. Se cruzo de brazos al ver a Sam. Y miro a Paul buscando respuestas.
- Julliet, ella es Samantha. La nueva guarda espaldas de Ebony.
Julliet no parecía contenta. Se despego del rostro un mechón de sus cabellos dorados, tan dorados que parecían teñidos. Examino a Sam con la mirada de pies a cabezas. Sam también se detuvo a auto examinarse ella misma. Llevaba sus pantalones negros manchados de polvo, también sus botas grises. Su blusa morada estaba algo ancha por el cuello, producto de alguno de los alones que recibió. Llevaba su cabello envuelto en una coleta alta con flecos fuera de este.
A Julliet no le gusto lo que vio.
-Primero Ángela y ahora traes a esta zorra para que este al tanto de los movimientos de mi hija?
En su voz se notaba algo mas que sarcasmo y rabia.
-No me vengas con tus berrinches. El hecho de que Ángela halla muerto no significa que voy a dejar a mi hija sin protección.
Sam solo miraba.
-Sabes que? Me tienes cansada. Primero me vienes con que mueves la droga que entra en este país, me dices que tienes otros dos hijos con otra mujer, me sacas de casa de mis padres y me traes aquí, y ahora traes a una… a esta que este todo el tiempo con mi hija!!.
Julliet estaba de todos los colores menos del de ella.
-Tranquilízate si?. Ahora vuelvo.
Y tomo a Sam por el codo arrastrándola hacia una habitación. Miro a Julliet por encima del hombro, esta estaba ardiendo en fuego, literalmente.
-Perdona a mi esposa, esta estresada desde que la hice mudarse aquí. Pero fue por su propio bien, cosa que ella no entiende.
Cruzaron una puerta.
-Esta es tu habitación, y de tu hermana.
Miro la habitación, esta era espaciosa. Con una cama matrimonial y otra mas pequeña a su lado. Tenía un cuarto de baño, una mesa de noche, una mini nevera, un estante con un espejo. Muy parecida a lo que tenia aquella habitación del hotel de mala calidad que había estado.
-Que es eso de ‘Otros hijos’?
Pregunto Sam girando sobre sus talones para mirarlo.
-Hace unos años tuve algo con otra mujer, con la que tuve dos hijos. No es algo que te incumba. Instálate y luego nos vemos.
Y dicho esto salio por la puerta.
Sam se sentó encima del colchón. Como había pasado todo esto? Tan rápido y extraño. No tenia de otra, o si?
Afuera resonaban unos gritos. Necesitaba pensar, y descansar su espalda. Se echo hacia atrás cerrando sus ojos por un momento. Segundos después los gritos cesaron. Se paro de allí en dirección hacia fuera. Vio a Paul hablar con un hombre en traje. No le puso mucha importancia y se dirigió hacia la calle.
-Hey, a donde crees que vas?
La detuvo una voz masculina familiar, Paul. Sam suspiro y sin darse vuelta dijo:
-Voy a dar una vuelta.
-Ok, toma las llaves.
Dijo lanzándole unas llaves por el aire. Sam la atrapó y le guiño un ojo.
Había recorrido gran parte de York en la moto Morini Scrambler que Paul le había otorgado esa tarde para que diera un paseo. Se detuvo en una tienda de bebidas alcohólicas. ‘Raleight’ pudo leer. Pidió unas cuantas botellas, necesitaba sentir el alcohol recorrer su cuerpo, sentir esa adrenalina, tomar mucho pero no hasta el punto de quedar ebria. Esto la haría sentir un poco mas tranquila.
Fuera del establecimiento, una patrulla de policías se estaciono en frente. Tres policías bien uniformados entraron por la puerta delantera. Sus risas resonaron al entrar, como si les hubieran hecho un chiste de muy mal gusto. Sam los dividió de esta manera: El tipo rubio y sensual pero que de igual manera es bobo, el moreno alto de cuerpo deseable que atrae la atención de todas las chicas, y …. Harry?
Sam quedo anonadada.
Después de reír a carcajadas, como si el destino lo hubiese querido así, la miro de reojo, como si solo fuese una típica persona de York. – Esto no estaba en mis planes- se dijo. Estaba petrificada.
Espero un encuentro extraño de esos de película. Pero no , no le reconoció.
Sam continuó como si nada estuviera pasando, o al menos lo intentaba, y pidió un montón de botellas para llevar.
Salio casi corriendo de allí. –Que le pasa a este mundo? Había dejado Londres, en parte aprovechando el momento de huida del trabajo, dejando a Styles vivo. Al único que se me había escapado de los dedos como arena del desierto. Intento empezar de nuevo y de un dos por tres resulto estar involucrada con uno de los narcos mas buscados del país, y ahora esto. Espero que Styles no se vuelva a juntar conmigo, por su propio bien. Estoy empezando a pensar que venir a aquí fue una muuuuuuuuuuy mala idea, tanto a York como a ‘Raleight’….-
~JustLiz~
Siguela! *-*
Se encontró con Hazza! 0.0
Me encantó! ^ ^
Besooooos ♡
Se encontró con Hazza! 0.0
Me encantó! ^ ^
Besooooos ♡
nia8sweet
Capítulo VI
Sábado por la mañana, los primeros rayos del sol parecen asomarse por la ventana. Samantha al fin se decide por salir fuera de la cama después de no poder dormir toda la noche. Había estado despierta desde las 5am, sin mencionar las veces que despertaba perdida, ahora el reloj marcaba las 6:32 am. A su lado, Sofia dormía muy plácidamente. El día de ayer había sido extraño, agotador y extraño. Pero hoy tenia la suficiente energía como para enfrentarse a un ejercito de hombres lobo hambrientos.
Salio de la habitación vistiendo lo mismo del día anterior. Toda su otra ropa, o lo que se había llevado, estaba en el hotel.
Al bajar las escaleras se encontró con la mujer del servicio, Martha como le había escuchado llamar.
-buenos días señorita.
Fue recibida con un cordial saludo.
-Hola.
Dijo cortante, como solía pronunciar sus otras palabras.
- El señor Baeles le ha dejado esto antes de marcharse.
La muchacha que parecía de algunos 4 o 5 años mayor que Samantha le estiro un sobre, que inmediatamente y sin pensarlo 2 veces, Sam tomo.
-Ya puedes marcharte.
Martha hizo lo que le indicaron.
El sobre contenía un fajo de billetes y un pequeño papel con letras impresas en ellas.
'' Usalo para lo que necesites ''
De inmediato supo que hacer con ese dinero.
Cruzo la puerta de la salida y se encontró con unos hombres, cantidad que no se molesto en calcular.
- a donde va señorita?
- soy mujer, tengo necesidades que suplir.
Dicho esto prosiguió su camino a cruzar la calle y caminar hacia la avenida, donde tomo un taxi hacia la tienda mas cercana.
4 horas mas tarde Sam había suplido sus 'necesidades de mujer'. Llegando a la casa con una cantidad incontables de bolsas. Había comprado todo lo que a Sofia y a ella les hacia falta. El dinero que Paul les había dado no era lo suficiente, pero con lo que Sam tenia, bastaba.
Al entrar no encontró rastros de Sofia, al menos no dentro de la casa... pero si en el jardín trasero. Jugaban los tres. En tan poco tiempo se habían llevado tan bien, pero el medio justifica los hechos, son niños.
Sofia al notar la presencia de su hermana, que la observaba, corrió hacia ella.
-Nana, pensé que me habías dejado.
-Nunca lo haría. Te traje algo. Vamos arriba.
Y así ambas subieron a su habitación asignada, alejada de las demás. Sam había dejado sus bolsas encima de su cama matrimonial, ocupando la mayor parte de esta.
-Que es todo esto?.
Pregunto atónita la pequeña.
- Son nuestras cosas. Ven, vamos a sacar todo esto.
Y dicho esto se abrió espacio en la cama. Ambas se sentaron y empezaron a repartir pertenencias. Con unos notables y ruidosos ''woow'' y '' Me encanta'' de parte de Sofia. Era como el día de navidad donde abrían los regalos que el llamado 'Santa Claus' dejaba, con la única excepción de que no era uno ni dos regalos, sino docenas.
Ya había anochesido. Todos dormían, todos menos los del personal, y Samantha era parte de ellos. Solo que no del personal que hace el trabajo sucio del hogar, sino el trabajo sucio de afuera de este.
Después de un día largo recibiendo llamadas de parte de Paul e indicaciones de otras personas residentes bajo el mismo techo (que consistía de Martha, y dos tipos mas de los cuales no conocía nada mas que sus rostros), por fin le habían dado el chance de tomar tiempo para ella y poder tomar un rico baño.
Salio vestida con un pantalón de pijama negro con puntitos blancos y morados, y una franela sin mangas color blanca algo translucida.
Decidió bajar a la cocina a tomar algo liquido, ya tenia esa costumbre desde pequeña. Allí se encontró con Martha, quien al parecer estaba cenando.
Se dirigió hacia el refrigerador donde encontró jugo de naranja. Se sirvió y lo tomo allí mismo sin el menor ruido ni intención de platicar con Martha.
Al terminar se dirigió hacia la puerta que conectaba con la sala de estar, donde se encontraban las escaleras para subir al segundo piso. Al cruzar dicha puerta la detuvo alguien, quien se le interpuso en el camino.
- hola.
Dijo una voz masculina. Sam alzó la cabeza y observo unos hermosos ojos azules en el rostro de un hombre con sus rasgos faciales muy definidos. Sam no se molesto en saludar.
- y adiós.
Esto ultimo salio de su boca.
Empezó a avanzar pero fue detenida nuevamente por el misterioso tipo alto, quien la tomo de un brazo.
- Hey, tan rápido andas? No nos hemos presentado. Soy Ray.
- Samantha.
Y dicho esto hizo fuerza para safarce de las manos de aquel extraño, teniendo éxito.
Subió las escaleras con un poco mas de prisa dejando al tal Ray ahí parado como un idiota.
Era domingo por la tarde. Sam y los niños jugaban en el jardín delantero. Sam había decidido integrarse al juego de los infantes, combirtiendola así en la supuesta 'Madre' de ellos (dentro de su juego). Mientras jugaban con la pelota, Ethan la lanzo muy duro y alto, tanto que cruzo la cerca también la calle hacia la casa próxima. Samantha tuvo que ir a buscar el balón que había entrado a la casa de en frente. Al parecer la casa estaba desierta, así que no se molesto en llamar y solo voló la cerca con mucha agilidad, tomo la pelota y cuando estaba dispuesta a saltar la cerca hacia el otro lado de la calle una voz la detuvo.
-Hey! Que haces?...
Dejando a Sam paralizada.
~JustLiz~
*-* me encantaaaaaa !
Tienes que seguirla prontooooo! :D
En serio no la dejes así pliiiiis u.u
Mueromeeee de intriga! XDDDDDD
Besooooos ♥
Tienes que seguirla prontooooo! :D
En serio no la dejes así pliiiiis u.u
Mueromeeee de intriga! XDDDDDD
Besooooos ♥
nia8sweet
HOLAA! Soy tu nueva y fiel lectora \o/ me llamo Samantha (amo el nombre del personaje principal ñ.ñ) y dejame decirte que AMO tu novela, no por que tenga mi sensual nombre...okno .________. Es que amo cuando a la rayis ( en este caso Sam) la ponen de ruda sin control es tan asdfghjkl ¿me explico? Me recuerda a una novela que leí que se llama Niña Mal. Siguelaaaaa te mando muchos besos aplastantes chiquitos chiquitos y muchas letritasde amor ahdkenciwndoandieidndis byeee c: xx
SammiHoran
Capitulo VII
-Hey! Que haces?...
Dejando a Sam paralizada.
-----------
-am... Solo, buscaba esto.
Dijo sin mover nada más que su brazo para enseñarle la pelota.
-detente ahí.
Le ordeno el desconocido saliendo de la entrada de su casa para llegar al jardín. Sam no tenia de otra mas que obedecer, porque había escuchado el sonido de un arma al estar cargada. «Este desquiciado tiene un arma» se advirtió ella misma.
-quien eres?
« A ver conciencia, soy Samantha. Desde cuando le he temido a las armas?»
- sea quien sea yo, a usted no debe importarle.
Sam con un movimiento preciso se dio media vuelta mientras pronunciaba las siguientes palabras:
- Usted quien es para exigirme nada?.
Quedo frente a frente con el sujeto, con una escopeta a solo cinco centímetros de su cabeza. Sam quedo boquiabierta al ver al sujeto de la tienda de bebidas, el mismo al cual había acuchillado unos meses atrás, con quien había compartido 4 miserables años en la escuela, a quien tanto rencor le tenia, a...
-yo soy Harry Styles y usted esta en propiedad ajena.
Dijo dirigiendo la escopeta a un lugar específico: en medio de sus ojos, no por tener ninguna intención de disparar, sino para imponer algún control sobre esta chica.
Sam no dijo nada. De hecho, no le salían las palabras. Pero una voz familiar la saco de su 'trance', por así decirlo. Era Sofía.
-mami, mami.
Notando que Sofía todavía estaba en el personaje del juego anterior. La sostuvo por los brazos y la cargo para pasar con ella al otro lado de la cerca.
Sam seguía callada. Quizás por la sorpresa de encontrarse con Harry, o por estar esperando el momento en que se diera cuenta de quien era en realidad.
Harry bajo el arma al ver a la niña.
-Ella es su hija?
-si.
Mintió Sam, al estar en esta posición debía ocultar toda la verdad, SU verdad.
- ahora sin presiones, quien es usted?
Dijo después de un suspiro.
No podía decirle: Hola soy Samantha, quien intento matarte hacen mas de 3 meses. Seria una idiotez de su parte. Debía inventarse algo. Rápidamente a su mente le vino un recuerdo: la discusión de Paul y su esposa de hace días. Había escuchado el nombre completo de su esposa: Julliet Johnson.
-Jenny Johnson. Su vecina de en frente.
Dijo intentando parecer segura.
Samantha le cedió la pelota a Sofía, esta se aferro a ella y de un empujón abrió la puerta de la cerca con tanta confianza como si fuese su propia casa, dejándolos solos.
- Lo siento. Solo me protegía.
Dijo en un acto de paz.
-De que te protegías? De una chica con una pelota en la mano?
Dijo Sam cruzándose de brazos y poniendo todo el peso de su cuerpo en su pie izquierdo.
-Hey! Te pedí disculpas. Te lo recompensare. Ya que eres nueva en esta vecindad: los presidentes de la vecindad dan una fiesta anual para con todos los residentes. Siempre es en esta fecha, de echo es en una semana. Quieres venir?.
Sam lo miro a los ojos, mientras que el la miraba de arriba a bajo. Pero de una manera no tan, provocadora.
-así es como resuelves tus problemas? Invitándome a fiestas?. No gracias.
-Vamos Jenny. Le ira bien, puede llevar a su hija. Además, conocerá a los vecinos. Mayormente lo hacen con ese propósito: compartir y conocer.
-no lo se. Bueno debo irme.
Se apresuró en decir, no quería pasar un momento mas junto a Styles. Controlo sus ganas de echársele encima y golpearlo. Le molesto mucho que le apuntara con un arma, y aun mas en frente de Sofía.
Y sin esperar respuestas, salió de allí de la misma manera que salió Sofía.
- Me tomare eso como un si!!
Le grito a Sam, (Jenny). Quien al llegar a la entrada de la casa, pronuncio muy claro estas palabras:
-Púdrete Styles.
En el transcurso de la siguiente semana conoció a Angelo, hijo de otro matrimonio de Paul. Angelo era un hombre grande y prepotente como su padre, pero en el se destacaba una pequeña cosita que Paul no tenía: ese brillo en los ojos que indica ternura.
Angelo era quien se encargaba de hacerle saber todo lo que su padre quería. También fue el único en aclarar sus sospechas, afirmándole que Harry Styles era el policía a quien debía sacarle información. Le fue otorgado un traje negro para su trabajo, muy a su gusto; armas, audífonos para comunicarse con el personal de afuera, una moto, etc.
Se pasaba el día dando vueltas en su moto alrededor de la escuela donde estudiaban los niños, incluyendo a Sofia. Lo hacia para no perder de vista ni a su hermana, ni a Ebony. Se suponía que debía cuidar de Ebony 24/7, ósea las 24 horas los 7 días de la semana.
Y el resto del día lo pasaba acompañando a las niñas, supervisando la entrada, comunicándose con Angelo y evitando a Ray, el guarda espaldas de Ethan.
Era domingo en la tarde. Sam se estaba vistiendo para ir con Harry a la dichosa fiesta esa. Había aceptado después de que el mismo había insistido, y porque ya era hora de asociarse con el.
Luego de ponerse esto : http://www.polyvore.com/you_can_40/set?id=55216021 , era hora de peinarse. Su cabello ya no parecía como si el hombre tijeras de niño le hubiese cortado el cabello, la misma Martha se había ofrecido a nivelárselo. Escucho el sonido del timbre, seguro seria Styles. Habían quedado en eso, y en que el plato que cada casa tenia que llevar, el que le correspondía a ella, lo prepararía el. Se apresuró en entrar en su bolso un arma de mano, y cosas inútiles que llevan las mujeres en el bolso.
Bajo las escaleras. Debajo estaba Martha atendiendo a la puerta. Ahí estaba Harry con un suéter azul marino sin cuello, unos jeans claros y unos tenis.
-Lo siento, pero aquí no vive ninguna Jenny, quizás se refiere a la señorita Julliet.
Dijo Martha. Sam se apresuró en interrumpir la conversación, para evitar confusiones y que la delataran.
-SI hay una Jenny. Aquí estoy.
Dijo pronunciando el
Harry la miraba igual que la primera vez. Anonadado por lo que veía. E intentando ocultar el principio de su inquietud al verle.
-nos vamos?
Dijo, viéndola por encima del hombro de Martha.
-Si. Niñas!!! Ya nos vamos.!!
Grito Sam refiriéndose a Sofía y a Ebony. Quienes llegaron en un santiamén, ya todas arregladitas y bien peinadas.
-Ya nos podemos ir.
Dijo Sam cerrando la gran puerta.
Última edición por ElRegresoDe... el Miér 29 Mayo 2013, 9:09 am, editado 1 vez
~JustLiz~
Capitulo VIII
Samantha observaba a los niños correr y jugar muy entretenidamente, mientras ella estaba sentada en una esquina de un sofá. Al otro extremo estaba Harry abrazado de una chica que, según le habían confesado, era su novia.
Harry se tomo la molestia de mirar hacia donde Sam miraba.
-las dos son hijas suyas?
Le pregunto Harry.
-No, solo la más pequeña. La otra es hija de mi hermana.
Respondió Sam empeñada en seguir dentro de su juego.
-wow, te ves muy joven para tener una hija de 6 años. Como mujer se que no nos gusta decir nuestra edad pero... Mi curiosidad me gana.
Dijo Claire, la novia de Harry.
-No que va!. A mi no me importa decir mi edad. Tengo 19.
Al escuchar esto los otros dos quedaron anonadados. Hubo un silencio incómodo que duro unos segundos. Hasta que Harry tomo la iniciativa de romperlo.
-Y el padre de la niña?
-Seguro debe estar comiendo angelitos.
Respondió Sam, pero lo que los otros no se dieron cuenta fue el doble sentido de sus palabras. Sam noto el desconcierto en el rostro de sus acompañantes.
-quiere decir que....
-quiero decir que Sofía es producto de una violación.
Le corto la respiración a ambos, dejándolos esta vez mas sorprendidos que antes.
-lo siento.
Sam quiso convencerlos mas aun, y de paso librarse de un peso de encima y les comenzó a contar ese suceso en su vida.
*flashback*
Los padres de Sam se habían ido a otra ciudad a visitar a la abuela. Estaban tan apresurados, que habían decidido no llevarse a ninguno de sus hijos, dejando a Trent a cargo. Trent, uno de los hermanos mayores de Sam, había hecho una fiesta en su casa sin el consentimiento de sus padres. Sam había decidido quedarse encerrada en su habitación para evitar algún contacto con los amigos de su hermano.
Alrededor de las dos de la madrugada todo el ruido del primer piso había desaparecido. Sam había estado en su habitación por más de 5 horas, sin poder dormir, ni tomar nada, ya que ella misma así lo quiso.
Salio de su habitación a tomar agua para luego dormir tranquila en su cómoda cama. Al bajar no vio nada más que desorden, botellas por todas partes, vidrios rotos, parecía un campo de batalla. En el piso pudo notar dos cuerpos ebrios, pero no inertes. Uno de ellos era su hermano. No le puso mucha importancia y se fue de nuevo a su habitación.
Algunos minutos pasaron y Sam escucho la puerta de su habitación crujir y vio como una sombra negra entraba por ella, y se escurría por sus sábanas. La sombra la tomo fuerte de sus extremidades obligándola a no moverse, ya que si lo hacia se arriesgaba a el dolor o a romperse algo.
Ella no puso resistencia. Tampoco dijo nada, solo se limitaba a sollozar; en parte por ser alguien muy callada hasta en los momentos de desesperación y, por no saber quien estaba abusando de ella.
Cuando aquel lobo voraz había saciado su sed, salio de la habitación de Sam de la misma manera que había entrado, solo que esta vez se tomo un ultimo respiro y se detuvo a verla desde la puerta por unos segundos. En este último acto Sam había comprobado quien había arremetido contra ella.
Esa noche Sam no pudo dormir, tampoco pudo llorar, ahogándose en su propio sufrimiento y tragándose sus penas. De esa manera Sam había perdido la virginidad a los 13 años por un desconocido. No le dijo a nadie sobre lo ocurrido, ya que no hubo consecuencia de todo esto.
*fin del flashback*
Ninguno de los dos sospecho nada. A pesar de que su madre se embarazara de Sofía unos meses después de lo sucedido y de que el cuerpo de Samantha no presentara ningún rastro de haber dado a luz alguna vida.
Ya había anochecido. Sam había dado la excusa de tener que irse por las niñas. Sus acompañantes se sintieron en la obligación de irse con ella.
Sam se adentro en su casa, y Harry en la suya junto con Claire.
Sam estaba consciente de que, por mas que no quisiera inculcarse con Styles, tenía que sacar a Claire del camino, y lo haría a su manera. No le importaba si esto implicaba acostarse con Styles, o sacarla del camino por las malas.
Algo que Sam no les había contado era que años más tarde volvió a ver a su ''violador''. Se entero que él era alérgico a la picadura de las avispas. Consiguió avispas colgándose a un árbol más cercano a su casa, y aprovecho el momento en el que este estaba en el baño, aparentemente inhalando algo, y se las hizo llegar por la ventana del baño. Se desespero y entro en pánico. Termino tirado en el suelo bañado en sangre e hinchado por las picaduras, por haberse echado contra la puerta de cristal de la bañera y clavado estas en todo el cuerpo.
Por esto la expresión que uso Sam: ''Debe estar comiendo angelitos''...
~JustLiz~
Increíble! *-*
Me encanta Sam! ^-^
Pobrecita... la violaron...u.u
Pero se vengó! :)
Siguela prontooooo! :D
Besooooos ♥
Me encanta Sam! ^-^
Pobrecita... la violaron...u.u
Pero se vengó! :)
Siguela prontooooo! :D