Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Instinto Asesino. (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Instinto Asesino. (Harry Styles)
LizCaceres escribió:Sophie. escribió:Wow,Liz. Estuvo genial el capítulo nbhdhdghs.
Este poni salvaje y pícaro quiere más :3
Mis hormonas están a full..gjfhftgey.
¡Capítulo!
Harry,sos un idota.¿Cómo vas a decir todas esas cosas de Sam? Me parece que sí te merecías que te mate xd ok no. (pobrecillu :c)
Sam,no mates a mi esposo DDD; jhdjd.
¿No está muerto verdad? Nooo. Este poni pícaro está triste.. por tu culpa,Liz :c
¡Capítulo!
Wahahahaha.. Creo que tendré que hablar con Sam, pero ya no servirá de nada.. ya lo hizo. Pobrezito Harry, como dicen: El borracho dice la verdad..... Mañana subo cap pues....
Nooooooooooooooooo :c
Sam,lo amas,admitilo. Waaaaaaaaaaaaaaaa.
*ir a un rincón a llorar*
DDDDD;
Sophie quiere cap :'3
No puedo esperar hasta mañana >:c
Chaito,Lizzzzz! c;
Delph.
rfytdhstgshtagh. c:
LizCaceres escribió:Sophie. escribió:*babosear teclado* Capítuloooooo *con voz ronca* Daaaaaa,capítulooooo. D;
Hormonas saltadas#
Zombie!!! Cerebroooo *baba cayendo al suelo*
fjdhdjhsaga. ¿Qué es esto?¿The walking dead? xddddd
*con voz seductora* Mamita,este poni quiere capítulo.. (?) xdd
Delph.
Vaya liz me quede perpleja .____. , es muy interesante, espero que la sigas, pobre sam): tu lectora Fabiola♥
Incognita
Wow! me encantó tus caps!
Tal como te dije i'm hereee :D
Siguela pronto!! :aah:
Besoooos ♡
Tal como te dije i'm hereee :D
Siguela pronto!! :aah:
Besoooos ♡
nia8sweet
LizCaceres escribió:Sophie. escribió:LizCaceres escribió:Sophie. escribió:*babosear teclado* Capítuloooooo *con voz ronca* Daaaaaa,capítulooooo. D;
Hormonas saltadas#
Algo parecido XD.... *voz seductora* Lo siento, pero lo bueno no es fácil?) xD... te tendras que esperar tezoro... La inspiración me esta fallando. Ah .-. PEro subo en cuanto pueda... y va... por ahí hay maratón :B.. no estoy segura eh... ;) Ya sabes, que no panda el cunico pueblo!
Waaaaaaaaaaa. Okey. :c *con voz seductora* ¿Qué puede hacer Sophie por tí,Lizita? **alzar cejas* *sonreir seductoramente sensual* fkdjksjs-.
Sissisisisi! Maratón! -aunque ya estoy mareada con todas las novelas no importa- Al fin alguien me entiende (?)
Subí,subí. ¿Sí? :D
Ya está pandando el cunico por aquí (?
Espero capítulo o un maravilloso maratón..
Tu más grande lectora,Sophie.
¡Ah! Casi me olvido ehhh c;...¡GRACIAS POR DEDICARME TAN FANTABULOSO CAPITULO!
Ahora te quiero más que mucho..(?) Sipí,más que muchoo..*pensativa* Eh! Sí...*pensar* Eh..sería...Emmm...¡Ah! Te quiero requetemucho..Em..si..eso Ajam..Si..Chau! :D
Delph.
LizCaceres escribió:Sophie. escribió:LizCaceres escribió:Sophie. escribió:Wow,Liz. Estuvo genial el capítulo nbhdhdghs.
Este poni salvaje y pícaro quiere más :3
Mis hormonas están a full..gjfhftgey.
¡Capítulo!
Harry,sos un idota.¿Cómo vas a decir todas esas cosas de Sam? Me parece que sí te merecías que te mate xd ok no. (pobrecillu :c)
Sam,no mates a mi esposo DDD; jhdjd.
¿No está muerto verdad? Nooo. Este poni pícaro está triste.. por tu culpa,Liz :c
¡Capítulo!
Wahahahaha.. Creo que tendré que hablar con Sam, pero ya no servirá de nada.. ya lo hizo. Pobrezito Harry, como dicen: El borracho dice la verdad..... Mañana subo cap pues....
Nooooooooooooooooo :c
Sam,lo amas,admitilo. Waaaaaaaaaaaaaaaa.
*ir a un rincón a llorar*
DDDDD;
Sophie quiere cap :'3
No puedo esperar hasta mañana >:c
Chaito,Lizzzzz! c;
Hablé con Sam, y me dijo.. que le vale lo mismo Harry que una zorra en una esquina. O si no no lo hubiera hecho. Porque crees que Sofia todavía vive?? e.e
¿Que una zorra en la esquina? adkjskjakaj. Sam,no seas tan dura..Yo se que te derretis por ese chico..-no más que yo,obvio-..
Como ya te dije en mi otro maravilloso comentario..¡NECESITO MARATON!
Sofia..soy yo :3
Una Sophie asi bien Argentina..¡Sofía quiere protagonismo! Dale lo que quiere,¿sí? :B
Tiene que ser así bien cool el proximo capítulo..
Estuve ideando un plan para tu inspiración:
*cruzar piernas y cerrar los ojos*
Ommmmmmmm...convoco a los espíritus para que den inspiración a esta pobre mujer...Ommmm...pata de rana,peste de banana..Quiero que esta chica sea una maravilla! (?)
¿Funcionó? Soy tan awesome jdhsjhsja.
Espero,Liz..espero el cap..*ronquido* Am!..espero...*cerrar ojos* Espero...*abrir ojos rapidamente* ESPERO! *volver a dormir*
:D
Delph.
LizCaceres escribió:Sophie. escribió:LizCaceres escribió:Sophie. escribió:LizCaceres escribió:Sophie. escribió:*babosear teclado* Capítuloooooo *con voz ronca* Daaaaaa,capítulooooo. D;
Hormonas saltadas#
Algo parecido XD.... *voz seductora* Lo siento, pero lo bueno no es fácil?) xD... te tendras que esperar tezoro... La inspiración me esta fallando. Ah .-. PEro subo en cuanto pueda... y va... por ahí hay maratón :B.. no estoy segura eh... ;) Ya sabes, que no panda el cunico pueblo!
Waaaaaaaaaaa. Okey. :c *con voz seductora* ¿Qué puede hacer Sophie por tí,Lizita? **alzar cejas* *sonreir seductoramente sensual* fkdjksjs-.
Sissisisisi! Maratón! -aunque ya estoy mareada con todas las novelas no importa- Al fin alguien me entiende (?)
Subí,subí. ¿Sí? :D
Ya está pandando el cunico por aquí (?
Espero capítulo o un maravilloso maratón..
Tu más grande lectora,Sophie.
¡Ah! Casi me olvido ehhh c;...¡GRACIAS POR DEDICARME TAN FANTABULOSO CAPITULO!
Ahora te quiero más que mucho..(?) Sipí,más que muchoo..*pensativa* Eh! Sí...*pensar* Eh..sería...Emmm...¡Ah! Te quiero requetemucho..Em..si..eso Ajam..Si..Chau! :D
Oooww.... si me da el tiempo, subo mataron el sabado.. si no, subu el proximo capitulo el sabado :B
P.D.: Ya para que me exitas?) Hahahahaha... ok no .-. no me hagas caso xD
Te adoro NENA!! C:
Okis,Sophie espera lo que venga :3
PD: ¿Te exito? jhdjdhjhsjhj. *seductoramente* ¿De verdad te exito? jfhfjhdj ok,no.
Yo te adoro más que adorar,Lizita.
Delph.
LizCaceres escribió:Incognita escribió:Vaya liz me quede perpleja .____. , es muy interesante, espero que la sigas, pobre sam): tu lectora Fabiola
Desperplejate pues. XD La sigo el sabado. Es que tengo cosas que hacer... muchas! ;)
Pobre Sam? Pobre el que la conoce... xD
ES QUE LA BURLA QUE LE HICIERON PASAR, NO ME EXTRAÑA QUE HAYA TOMADO ESA ACTITUD. OKKKK SIGUELA PUES.
Incognita
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7