O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile for me, Payne. TERMINADA.

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Smile for me, Payne. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 14 Feb 2013, 3:42 pm

Me encantó.
No pudo ser un mejor final.
Ay Boo, no sabes como extrañare a ti y tus novelas.
La rayis logró salir de todo, con exito & Liam se tranformo en un hombre más sexy aún y con aires de chico malo jaja!
Simplemente perfecto.
Gracias por otra hermosa novela babe, la he amado de principio a fin <3
Y espero que dentro de dos semanas esos dos se junten y sen felices jaja.
Pepaa
Pepaa

Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 Empty Re: Smile for me, Payne. TERMINADA.

Mensaje por Jaeger. Jue 14 Feb 2013, 4:27 pm

Me encanto el final Boo! Me puse triste al ver que Liam habia sufrido tanto y encima con esa arpia. Pero tambien me gusto como la rayis pudo salir adelante y seguir con su vida. Sabia que ellos dos tenian que estar juntos si o si <3 sadkadnasl :3 A pesar de que ha pasado diez años, la vida los volvio a juntar y eso es bueno :D
Fue hermosa, Boo <3 amo tus novelas y creo que eso lo sabes bien :')
Espero tu proxima novela :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por {Eli} Jue 14 Feb 2013, 5:18 pm

Oh linda, ame los capítulos.
Fueron sensacionales al igual que esta novela.
Liam me mato, dalo por seguro.
Me gusto mucho el final, muy original.
Te extrañare mucho y a tus novelas.
Espero que regreses pronto, cuídate, besos x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Charlie. Jue 14 Feb 2013, 5:27 pm

Madre de Dios.
A ver ¿por donde comenzar? dlakdlkasd ya te dije antes que me enamoré de la novela so... Amé el epílogo, askjdakjs estoy feliz por ella porque se alejó de todo lo que le hacía mal - incluyendo a Liam(? - y después cuando apareció con el tema del divorcio me quedé con la boca abierta asldjaskl y luego le dijo que pensaba en ella, morí, es que no pudo ser mejor y el final adshadskj ya lo dije y lo repetiré: Me enamoré de esta novela asjdjsdhsdads <3 Te deseo lo mejor en tú descanso(? así que bueno, me tendrás esperando por otro fic ajkdhads Bessootes <3
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 Tumblr_mi8d08zIat1s4kyq4o1_400_large
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Bubu ✌ Jue 14 Feb 2013, 6:02 pm

Que hermosura. Ame tooodooo. laksjhdfskdfjh Lo que me dejo como que .____. fue que Rosana o lo que sea se quedo con todo x.X alskdjfhg
que triste que te tomes un tiempo boo,pero si crees que es lo mejor está bien.
Gracias por la nove.
Hasta pronto
Bye <3
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Caamii-. Jue 14 Feb 2013, 7:51 pm

Lo ame. Ame el ultimo capitulo y el epilogo fueron muy originales, como los de todas tus novelas dsfsadfas. Que bueno que Rayis haya superado todo ese tema de las drogas y haya podido salir adelante sdasda. Pobre Liam que sufrio tanto por culpa de esa:@ pero bueno ya van a estar juntos por fin dadsfads. AME ESTA NOVELA CON TODA MI ALMA. Voy a extrañaar tus novelas, pero bueeno voy a estar esperando pacientemente tu regreso :D. Besoos<3
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 14 Feb 2013, 8:16 pm

¡HAY BOO!
Te juro que fue un final... que jamás imaginé! ... Pero bueno, me encantó.
Que bitch la "ex esposa de Liam" , Menos mal que se divorciaron.
Y me dio un poco de pena Liam... Cómo que me lo imaginaba triste, y para nada feliz.. Pobrecito.
Y la rayita, toda una profesional abogada. JAJA, eso tampoco lo imaginé.
En fin, fue una novela como siempre increíble. Tienes tantas ideas en tu mente :)
Te entiendo con lo del descanso de las novelas... Siempre estás haciendo una tras otra, y quizás es bueno despejar la mente y regresar luego.
Aun así, espero verte comentando y leer otra de tus maravillosas novelas pronto.
Love you!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por hazza_styles Vie 15 Feb 2013, 6:14 am

Potato te sigo odiando :( me alegra mucho de que fue un happy end pero extrañare leer tus cosas, aunq se q me quedan bastantes ¬¬
y yo estoy orgullosa de ti mi potato palote y lo q tu kieras :)) te kierooo y sonrie para mi ;;) !
hazza_styles
hazza_styles

http://www.http://dadacullen.wordpress.com

Mensaje por Sofii Vie 15 Feb 2013, 7:13 am

Me encanto!
Rayis se curo y se convirtio en una mujer exitosa y Liam se hizo todavia mas sexy baba :enamorado: pero mas importante, la esperooo!
Rosana p**a, quien te crees para sacarle plata a Liam?
Bueno, para resumir lo dejo en que la ame, desde el principio hasta el final.
Espero volver a ver novelas tuyas en un tiempo!
Besos :hug:
Sofi
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por {CJ} Vie 15 Feb 2013, 7:39 am

Final maravilloso para una novela igualmente maravillosa...

Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 32 1926951358 Te voy a echar de menos...!!!! Extrañaré tanto leer alguna novela tuya... pero entiendo que necesites un descanso....

Boo, gracias por escribir otra novela genial y por compartirla con nosotras... espero que regreses pronto... seguiremos en contacto ;)

Te quiero to the moon and back... to the infinity and beyond!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Augustine Vie 15 Feb 2013, 9:19 am

Como era de esperar, otra de tus maravillosas novelas. Me encantó el final, porque dejaste a la imaginación de nosotras lo que va a pasar después, y eso, es genial. Ojalá, para nosotras, no dure mucho el "recreo" (por así decirlo) que te vas a tomar, por que, al menos yo, me obsecioné mucho con tus novelas, pero, al mismo tiempo, ojala te alcanze para todo lo que quieras hacer (: te voy a extrañaaaar, sorprendiéndome con tus novelas, y como le dijo la rayis a Liam "no es un adiós, es un hasta luego" besos, Boo!
Augustine
Augustine

Mensaje por Maca Vie 15 Feb 2013, 11:20 am

ahhhhhhh BOO!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOVELA CON NOSOTRAS. ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y PUEDAS PASARLA BIEN.
ESE FINAL ME DEJO GRITANDO DE LA EMOCIÓN. ALGO ME DICE QUE TERMINARAN JUNTOS. ADEMÁS NO POR LAS PURAS SE VOLVIERON A ENCONTRAR.
SUERTE BOO
Maca
Maca

Mensaje por sparkssfly Vie 15 Feb 2013, 11:44 am

ME ENCANTOOOOOOOOOO :) Fue un final original, no le me lo esperaba, y me encantó. Cuando se iba pensé que iba a pasar algo como en las típicas novelas: Liam va a seguirla corriendo y decirle que se quede con ella. Pero por suerte no pasó, porque así se pudo curar y ser exitosa :') ademas quedó un final más realista kjasakajs. Y seguramente termina con Liam, como debe ser ajskajs. Bueno, MUY buena novelaa! ¿Qué habrá pasado con Danielle? jaja Seguiré esperando la serie(? ah ajajaj Besos! :bye:
sparkssfly
sparkssfly

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 15 Feb 2013, 5:14 pm

LO AME.. *-*
Ame el ultimo capitulo.. Ame el epilogo.. Ame TODO!!
Ame tu novela.. (:
Graciias por compartirla con nosotras..
Amo como terminan tus novelas... Todas y cada una de ellas..
Ojala escribas otra pronto.. (:
Escribes super bien.. Y siempre son temas interesantes.. :D
En fin.. err.. No se que decir.. :oops:
Solo que..amo como escribes y amo la novela.. y..
Besoos! Te quiero.. :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 15 Feb 2013, 5:20 pm

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!! SON GENIALES.
ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO EL FINAL Y DE CÓMO HA QUEDADO FINALMENTE.
LAS QUIERO X.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba