O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile for me, Payne. TERMINADA.

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Smile for me, Payne. TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Ene 2013, 10:31 am

{Bratwithswag.} escribió:Me ha encantado, siguiente xx
Me alegro que te haya gustado :D.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Smile for me, Payne. TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Ene 2013, 10:32 am

{Eli} escribió:Me quede sin palabras, esta novela es muy hermosa.
Me fascina Liam, tiene algo que me hace amarlo mucho mas, es muy tierno.
Una sonrisa. _____ Solo estaba pidiendo una sonrisa, era tan difícil conseguir una? Nena tienes que seguirla pronto, ya me atrapaste.
Un beso y cuídate mucho.
Ah, nueva & Fiel lectora, sabes que amo todas tus novelas. x
Sí, sí, se van a enamorar del sepsi de Liam kjdnsakdskaj, yo lo amo ya y apenas estoy escribiendo el capítulo ocho kjdsnakdas.
Y bienvenida, gracias por ser fiel xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 22 Ene 2013, 10:32 am

Hola! bueno, hum... soy esa pésima lectora :(... que dejo de leer tus novelas, ¡por olvidarme!... a decir verdad, no me llaman la atención las novelas de capítulos largos... solo si no es de mis escritoras preferidas :3... realmente me enamore de esta novela, (mas que las otras tuyas, por cierto)... me encanto el capitulo... ¡fue genial!...
creo que debes seguirla :)... ¡Mejor, SÍGUELA!
{#Iara Styles}.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Ene 2013, 10:33 am

.Anyway. escribió:Me senti tan identificada con la rayis, con su historia de vida. ¿Sabes lo que lograste? Que soltara lagrimas xd y eso que es raro en mi (soy una maldita insencible D:). Definitivamente, va a ser una de mis novelas preferidas. Seguila ♥
Oh, bueno, me alegra que te haya emocionado pero no quiero que llores, sonríe para mi babe :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Ene 2013, 10:34 am

sol ramirez escribió:me encanto el capitulo
¡Qué bien que te haya gustado! x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Ene 2013, 10:37 am

{CJ} escribió:Me encantó el capítulo!!!!

Siento no haber comentado antes... he estado, y sigo estando enferma, nada realmente serio.. pero me ha dejado sin ganas...

Pero me he sentido obligada, ajam, ajam, a comentarte asi que, me encantó y estoy deseando que la continues!!

Love ya! x
Bienvenida, y más te vale comentar desde ahora, te estoy vigilando ajam, ajam.
Te loveo kdjsandjkasj <333.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Ene 2013, 10:37 am

{#Iara Styles}. escribió:Hola! bueno, hum... soy esa pésima lectora :(... que dejo de leer tus novelas, ¡por olvidarme!... a decir verdad, no me llaman la atención las novelas de capítulos largos... solo si no es de mis escritoras preferidas :3... realmente me enamore de esta novela, (mas que las otras tuyas, por cierto)... me encanto el capitulo... ¡fue genial!...
creo que debes seguirla :)... ¡Mejor, SÍGUELA!
Bienvenida, me alegro que esta te haya llamado más la atención.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Mar 22 Ene 2013, 10:39 am

{@idrunkniall.} escribió:
{CJ} escribió:Me encantó el capítulo!!!!

Siento no haber comentado antes... he estado, y sigo estando enferma, nada realmente serio.. pero me ha dejado sin ganas...

Pero me he sentido obligada, ajam, ajam, a comentarte asi que, me encantó y estoy deseando que la continues!!

Love ya! x
Bienvenida, y más te vale comentar desde ahora, te estoy vigilando ajam, ajam.
Te loveo kdjsandjkasj <333.

Te comentaré, a menos que esté muriéndome, aunque en ese caso también te avisaría...
Me da miedo saber que me vigilas... :wut:

Yo también te loveo!!! <<3333
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Lulu! Mar 22 Ene 2013, 10:59 am

HOLA! MUCHO GUSTO.
Me llamo Luisa pero puedes decirme Lu o Lulu o Luli o Lula(? em bueno yoo.. tu.. emm.. bueno solo te lo dire.

>>>>TU NOVELA ES FANTAASTICA<<<<<

La amo.. es re genialosa y eso que recien empieza... que buena persona como siempre Liam.. oh y por un pelo no se suicido la rayis... espero que Liam pueda ayudarla a dejar de consumir.. seria Beautiful si pasara...

Bueno nada siguela y si puedes pasate por mi novee.... : ) https://onlywn.activoforo.com/t25616-nobody-compares-one-direction#1441877

gracias! siguela! :)

Lulu!
Lulu!

Mensaje por {CJ} Mar 22 Ene 2013, 11:00 am

Quiero capítulo!!! Just sayin'
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Ene 2013, 11:07 am

Toda esta situación me está malhumorando.
Capítulo 2.

Liam no sabía cómo tomarse el comportamiento que estaba teniendo todo el mundo con él, desde que había salvado a esa chica o salvaje (ya que se le podía llamar así perfectamente)… todo estaba siendo distinto. Lo trataban de héroe y no sabía si en el buen sentido de la palabra o realmente se estaban burlando de él en su propia cara. Obviamente las fans habían llorado y se habían sentido las más orgullosas del mundo… y los chicos se habían sorprendido por su comportamiento, pero los medios simplemente lo habían hecho parecer algo sucio, algo planeado, algo que definitivamente no era verdad. Cuando te había visto subida en ese puente con los ojos cerrados y abriendo las manos preparándote para caer, su corazón se paró y lo único que hizo fue actuar por instinto.

—Dejen de molestar con eso—gruñó Liam de muy mal humor, llevaba escuchando a los chicos hablando de eso más de una hora. Estaba cansado, malhumorado y los chicos no le ayudaban en nada, ¿buenos amigos? En esos momentos quería despellejarlos vivos y él no era un hombre violento, lo prometía.

—Ya chicos—se tranquilizó Zayn y le pasó un brazo por los hombros a su amigo—, tranquilo Liam. Te veo tenso de unos días, ¿qué te pasa?

—Toda esta situación me está malhumorando—blanqueó los ojos y bufó—. Estoy cansado de que todo el mundo me pregunte si eso ha sido planeado, si me creo un héroe, cómo me he sentido y esas cosas. ¿No pueden entender que es algo que quiero olvidar? Quiero meter todo ese suceso en una caja y no volver a abrirla.

—Pero has sido un verdadero héroe Leyum—habló Louis encogiéndose de hombros, para él era sencillo, había sido un héroe y punto, debía de sentirse orgulloso pero en cambio parecía molesto.

—Mételo en la caja Louis y no la abras más—habló Liam levantándose.

—¿Dónde vas?—preguntó Niall.

—A dar un paseo… solo, por favor—los miró—. Nos vemos mañana chicos, cuídense, los quiero.

Era raro que Liam se fuera de una reunión de amigos pero necesitaba respirar, se sentía agobiado y estúpido, no entendía la razón. Tal vez venía de cómo había transcurrido después las cosas, que bueno, no habían estado muy bien desde luego. La chica se había puesto como loca, inquieta, no podía dejar de rascarse los brazos… se tocaba la nariz… parecía desesperada por algo y él no entendía nada, absolutamente nada, ¿estaba enferma? ¿Tal vez por eso se quería suicidar? Metió sus manos en los bolsillos y escondió la cara en la gran bufanda que tenía, hacía un poco de frío y solía enfermarse rápido de la garganta y no se lo podía permitir.

"Qué mierda de día… quiero dormir."

No había mucha gente por la calle y se sentía libre, nadie que lo empujara o que gritara detrás de él, a veces se agradecía estos momentos de normalidad. Porque se sentía agradecido, era el chico más feliz del mundo, daría la vida por las fans… pero en ocasiones se agobiaba como cualquier otro ser humano. Asintió con energía, debía aprovechar estos pequeños momentos porque pronto empezarían a trabajar y adiós tiempo libre y adiós normalidad.

Estaba por irse de rumbo a su casa cuando vio a una persona en un banco, estaba sentada mirando a la nada… y por desgracia le parecía conocida. Mierda, qué demonios hacías sentada con unos pantalones cortos y con una chaqueta tan fina puesta. Casi boqueó al verte, estabas sonriendo… sonriendo como si estuvieras en tu propio mundo y eso volvió a asustarlo y a ponerlo en duda, ¿tenías algún tipo de problema? No tenía nada en contra de eso sólo que realmente necesitaba saberlo para saber cómo comportarse contigo. No sabía cómo cogerte, si como a un niño pequeño como había hecho la primera vez o como un adulto…

—Hey—eligió el método más fácil.

—Liam—sonreíste—¿cómo estás? Siéntate, hace un poco de frío pero es un bonito día, ¿no te parece? Oye, también siento lo de la otra vez, me fui muy rápido y sin avisar pero es que tenía un problema urgente que tenía que atender. Es bueno volver a verte porque quería darte las gracias, no lo he hecho en condiciones. Eres un verdadero héroe.

Y por muy sorprendente que pareciera, esa palabra le pareció amarga, no sonaba sincera, era como si estuvieras hablando sin darte cuenta de lo que decían. Estaba decidido o casi seguro, tenías algún problema.

"Pupilas dilatadas… mucha energía, escozor en la nariz, ansiedad…"

Liam estaba apuntando en su mente cada cosa que veía rara en ti, pensaba buscar información sobre la enfermedad que tenías, quería saber más. Si de verdad tenías algo, no debían de permitirte estar sola siempre y menos después de todo lo que habías intentado hacer. Frunció el ceño y volvió a estudiarte, no parecías tener frío y tenías como una euforia que nunca había visto, vaya, parecías una persona muy distinta.

—De nada, no es nada—contestó minutos después y lo miraste confundida, no sabías lo que decía, habías olvidado lo que le habías dicho. Él eso también lo apuntó en su mente.

—¿Sabes? Rompí la televisión para que mi madre no vieran las noticias—empezaste a reír—no quiero que se entere que intenté suicidarme. Y bueno, tuve que inventar alguna que otra cosa pero todo está bien. ¿Tú? ¿Qué tal estás? Mucho trabajo supongo, eres famoso.

—Yo… bien—parpadeó intentando seguirte, hablabas a la velocidad de la luz y ponías miles de preguntas haciendo que todo se atropellara. Lo miraste y sonreíste disculpándote con la mirada para después empezar a temblar, mierda.

—¿Estás bien? ¿No tienes frío?—preguntó preocupado, ese comportamiento no era nada normal.

—No nada, creo que me iré a casa… sí eso es, a casa—te levantaste del banco y por un momento pensó que te ibas a caer pero parecía que controlabas eso ya que te estabilizaste y volviste a sonreír.

—Vale, te acompaño, no tengo nada que hacer—se levantó.

"Esto es raro… ella parece realmente enferma."

—Si quieres…—te encogiste de hombros.

—_____(TN)—te llamó por tu nombre por primera vez y lo miraste esperando a que hablara—. Te noto rara… la vez pasada no estabas tan…

—¿Extrovertida? Oh sí, es un error mía, me cuesta un poco hablar pero ya ves, cuando empiezo no paro—reíste dejando atontado a Liam, de verdad que ya no entendía nada, pero al final acabó riéndose él también.

—Y en general, ¿estás bien?—preguntó intentando que no hubiera silencios incómodos.

—Sí, muy bien, todo bien, ¿no lo ves? ¡Estoy mejor que nunca!—volviste a reír, parecía que estabas riéndote de algún chiste personal que él no sabía o no pillaba. Sonrió un poco pero seguía confundido, estaba siendo la experiencia más rara de su vida, ni siquiera cuando le habían tomado su primera entrevista en TXF se había sentido tan incómodo y fuera de lugar.

—Eres atractivo—sonreíste—me siento honrada de tenerte a mi lado. Bueno, mi casa es aquí querido Liam, gracias por acompañarme, eres un chico muy bueno. Ehm, aquí te dejo mi número, no sé, una llamada para salir a tomar algo, como amigos, sé que tienes novia y esas cosas, no quiero que me mal interpretes o algo parecido.

—No, no, está bien—cogió el papel que le ofrecías y se sorprendió de lo mucho que te temblaban las manos, ¿tenías frío?

—Bien, adiós—le besaste en la mejilla y entraste en lo que era el pequeño caminito que te llevaba a la puerta principal. Te despediste con la mano una vez más y abriste la puerta para entrar.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Ene 2013, 11:10 am

Lulu! escribió:
HOLA! MUCHO GUSTO.
Me llamo Luisa pero puedes decirme Lu o Lulu o Luli o Lula(? em bueno yoo.. tu.. emm.. bueno solo te lo dire.

>>>>TU NOVELA ES FANTAASTICA<<<<<

La amo.. es re genialosa y eso que recien empieza... que buena persona como siempre Liam.. oh y por un pelo no se suicido la rayis... espero que Liam pueda ayudarla a dejar de consumir.. seria Beautiful si pasara...

Bueno nada siguela y si puedes pasate por mi novee.... : ) https://onlywn.activoforo.com/t25616-nobody-compares-one-direction#1441877

gracias! siguela! :)

Bienvenida Lu x kjdsnjkjkas. Gracias por pasarte, me alegro que te guste.
Y en cuanto pueda, pasaré por tu novela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por hazza_styles Mar 22 Ene 2013, 11:17 am

Perooo potatooo Dios que te he dicho que los cap son demasiados cortos!!!
ya quiero la continuacion jajaja :D
hazza_styles
hazza_styles

http://www.http://dadacullen.wordpress.com

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 22 Ene 2013, 11:17 am

Wow.. Me parece a mi o la rayis estaba.. Drogada??.. :scratch:
Lo digo porque vos lo aclaraste.. En la ficha.. :)
Me gusto el cap!! Siguela Prontoo!! Besoos :D
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 22 Ene 2013, 11:18 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba