O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile for me, Payne. TERMINADA.

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Smile for me, Payne. TERMINADA.

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Feb 2013, 4:58 pm

¿Enserio, Boo? :( asndkl No se que voy a hacer sin tus novelas u.u aunque me quedan algunas por leer :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Smile for me, Payne. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 5:33 pm

Primero.
Perdón por no pasar antes.. estuve desaparecida. D:
Segundo:
Los capitulos estuvieron mas que geniales, Liam es un hermoso. y me encanta la relación que esta teniendo con la rayis... yo se que ambos se ayudarán :D Tienes que seguirla.

Tercero:

¡Te extrañareeeeeeeeeeeee mucho boo! Sabes que te sigo desde que empezaste con tus novelas de los Jonas mi dios, creo que me he leido todas las novelas que haz subido. Espero que nos sigas visitando, y te extrañare a horrores, ya que sabes que amo como escirbes, amo tus novelas, y a ti y tus locos comenatrios tbn <3 Espero que este tiempo te sirva para despejarte... y bueno sabes que cualquier cosa yo seguire estando aqui jiji <3

:D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Maca Jue 07 Feb 2013, 5:59 pm

ohhhh acabo de leer tu mensaje y eso me pone triste :/ yo vengo leyendo tus novelas desde que escribías sobre los Jonas. Pero es tú decisión y la voy a respetar. Además todas crecemos y a veces es bueno tomarse un tiempo y alejarse de las cosas. Suerte Boo. Que te vaya bien :)
Maca
Maca

Mensaje por Tommo Jue 07 Feb 2013, 11:14 pm

Omg jajaj creo que a Rayita le dan pequeños cambios de humor repentinos… just saying jajaja askkfld me encanto el maratoon Andyy estuvo genial :D

Wait, wut? Wow esa noticia sinceramente fue muy inesperada para mi porque no se, no pense que fueras a retirarte por tanto tiempo :| pero bueno, te entiendo perfectamente, creo que a veces se necesita un buen descanso para que cuando se vuelva, se vuelva con nuevas y buenas ideas.
Te extrañare mucho Boo, la verdad tus novelas se han vuelto como una adiccion para mi porque -por ejemplo la otra vez que estuviste un tiempo sin escribir- cuando entro al foro y no leo nada tuyo siento que no se… que mi lectura no esta completa, me entiendes?
Asi que bueno, mejor me guardo el "hasta pronto" para cuando sea el momento indicado para decirlo :-)
Beso enorme Andy, cuidate<3 xx
Tommo
Tommo

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 08 Feb 2013, 7:52 am

Son increíbles chicas, de verdad que lo son. Agradezco mucho vuestro apoyo. Volveré... eso lo prometo, nunca abandonaré esto de escribir, es algo que va más allá de mí. Sólo será un corto periodo de tiempo, no sé exactamente cuánto.
Pero me tendrán por aquí jajaja, leyendo <3 y dando la lata, de eso no se preocupes.
Boo x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 08 Feb 2013, 8:13 am

No hay absolutamente nada malo en ello.
Capítulo 16.

Ver a tu mamá en casa no estaba entre tus planes así que al ver que estaba haciendo comida te congelaste, se suponía que ibas a hablar con Liam tranquilamente y viéndola ahí… sería incómodo. La miraste y viste que estaba cansada, nunca la habías visto de esa forma, y sabías que todo eso venía de que trabajaba muchísimo. Suspiraste, estabas siendo una egoísta, simplemente pensando en ti y en tus malditas adicciones. Liam te dio una pequeña sonrisa y te empujó hacia ella, era obvio que quería que la abrazaras… o algo parecido.

—Hola mamá, hemos venido a pasar el rato aquí, espero que no te moleste—hablaste incómoda y sin saber si abrazarla o no, te costaba estas demostraciones de afecto con las personas que querías.

—No pasa nada—sonrió—estoy haciendo comida y pastel, ¿se quedan a cenar? Tonterías, claro que se quedan. Hola Liam, ¿qué tal estás?

—Muy bien, ¿y usted?—adelantó unos pasos y le dio un abrazo. Eso te hizo sentir mal, hasta un desconocido podía abrazar a tu mamá y tú… no.

—Bien hijo, bien—sonrió y viste que en su sonrisa agradecía el abrazo recibido. Te pellizcaste el brazo con rabia, tú también la querías, tú también querías abrazarla y sentir que no había nada malo en eso… pero cada vez que lo hacías te sentías culpable por todas las cosas que hacías y ella no sabía. Apretaste los labios y empujaste todos esos pensamientos lejos, era lo mejor.

—Nosotros vamos a ir a mi habitación a mirar alguna película o algo, si necesitas ayuda llámanos sin dudar… te escucharemos—hablaste cortante.

—Vayan—aseguró ella y siguió haciendo sus cosas.

—Gracias…—empezaste y ella te miró sonriente. Ibas a continuar pero no sabías qué decir así que simplemente le diste un beso en la frente y corriste hacia las escaleras con las mejillas sonrojadas.

—Se podría decir que eso fue un gesto bonito—sonrió Liam cuando te encontró sentada en la cama con gesto ausente.

—Calla.

—¿Por qué? No entiendo porqué eres tan fría con las personas que te rodean y quieren tu bien. Es obvio que esa madre daría la vida por ti y te tiene en un pedestal como la mejor hija del mundo—lo miraste seria—y no, no te lo mereces ____(TN). No te mereces la madre que tienes.

—¡Cállate!—gruñiste en respuesta.

—¿Duele la verdad? Deja las tonterías, hazlo por ella, demuéstrale que eres una buena hija. Y de vez en cuando un abrazo… o simplemente ayúdale en las tareas domésticas, le dirá más que cualquier palabra que le puedes decir.

Te negaste a escucharlo más, te concentraste en el suelo para que él se sintiera ignorado, odiabas a Liam porque tenía razón… y no querías que tuviera razón. Te tentaba sacarle la lengua en signo de burla como los niños pequeños pero sabías que eso sería un gesto demasiado infantil y no querías avergonzarte más. Suspiraste y te levantaste para poner algo de música, Chris Brown parecía bueno en ese momento. Liam asintió y se tumbó en tu cama mientras que cantaba la canción. Liam… en tu cama… odiabas que se viera tan perfecto. A cada lugar que iba parecía que pertenecía, no se sentía incómodo, no se veía fuera de lugar… lo odiabas por eso. Incluso en tu cama parecía que llevaba una eternidad y que era su lugar.

—¿Liam…?—lo llamaste después de unos minutos de silencio.

—¿Sí?—el paró de cantar y te miró.

—Yo… yo iba a consumir—admitiste mirándote los dedos nerviosa—pero no pude, algo me lo impidió… y después llegaste tú y se me fue de la cabeza, ya no pensaba en ello.

—Supongo que eso es un progreso, ¿no? En primer lugar tienes que darte cuenta que no necesitas eso para ser feliz ____(TN). Estás aquí conmigo, hablando y ves que no lo necesitas para nada. ¿Sabes? Te prefiero más así que cuando estás drogada.

—No hablemos de eso… por favor—frunciste el ceño y te colocaste en la cama también—vamos a fingir que todo está bien y en paz. Abrázame fuerte y no me sueltes.

Y por arte de magia todo estaba bien en sus brazos. Cerraste los ojos y te colocaste de lado con la cabeza en su pecho. Él te abrazó y te meció suavemente al ritmo de la música. No sabías exactamente cómo te habías quedado dormida pero los sueños empezaron a atraparte y te dejaste llevar. Cuando despertaste estabas envuelta en una manta… y lo más importante era que Liam seguía ahí, ahora dándote la espalda pero seguía ahí durmiendo. Sonreíste y le envolviste a él también con la manta, seguramente había sido tu mamá quien lo había hecho. Diste un suspiro aliviado y le abrazaste para volverte a dormir. Esas cosas que sentías no debían de estar ahí… lo sabías, pero volviste a empujarlos lejos y cerraste los ojos descansando tu mejilla en su espalda. Sí, así querías siempre a Liam, a tu lado.

—Mmmmm—empezó a moverse y te apartaste ya que él se dio la vuelta dándote la cara.

—Shhhhh—le tranquilizaste acariciándole el pelo. Él sonrió en sueños y se acercó a ti abrazándote.

Sonreíste también y enterraste tu cara en el hueco de su cuello, hmmm, que bien olía.
A la mañana siguiente despertaste cuando sentiste que Liam se movía, abriste los ojos de golpe y viste que él estaba intentando levantarse pero tú lo abrazabas, bueno, mejor dicho lo asfixiabas. Sonrojándote te apartaste y te tapaste con la manta en protección. Él sonrió y viste que entró al baño… en ese tiempo aprovechaste para ver el reloj y viste que todavía eran las seis de la mañana, joder, ¿qué hacías despierta? Con un gruñido volviste a cerrar los ojos obligándote a dormir, no querías saber si Liam volvería o se iba… si es que se iba, sería demasiado doloroso… porque querías que se quedara contigo.

—¿Me haces sitio?—escuchaste a Liam y con una sonrisa escondida le dejaste sitio donde él se metió y se tapó rápidamente ya que hacía frío—Brrr que frío hace…

Lo abrazaste en silencio y te hiciste la dormida, no pensabas… bueno, la verdad es que te sentías avergonzada, él no era tu novio y en cambio tú te comportabas como si lo fuera y no sabías si eso le incomodaba o no. Cuando sentiste que te abrazaba también respiraste aliviada y contenta, de momento no le incomodaba y eso se sentía bien. Era agradable sentir su calor y el latir de su corazón.

—Deja de hacerte la dormida…—escuchaste su voz y soltaste una risa sin poder evitarlo. Levantaste la mirada y te encontraste con la suya. Si todas las mañanas podrías encontrarte con su mirada sería todo perfecto. Ese hombre a tu lado para toda la vida. Sonaba agradable… y era imposible. Bajaste la mirada y diste un suspiro, era mejor que no te hicieras más ilusiones, ya bastaba con todas las tonterías que tenías encima, lo que te faltaba era enamorarte.

—¿Liam?—lo llamaste para asegurarte que no estaba dormido.

—Mmmmh.

—¿Y si… y si te empiezo a querer?

—No hay absolutamente nada malo en ello—contestó sencillamente.

—No… no, algo, un sentimiento más fuerte Liam.

—No hay absolutamente nada malo en ello—volvió a repetir.

—Pero tú… sigues amando a…

—Duerme _____(TN)—te interrumpió y sabías que era demasiado pronto para hablar de Danielle y de lo que significaba aún en su vida.

—Que sueñes bonito Liam.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Sofii Vie 08 Feb 2013, 8:20 am

Awww :love: que tierno que es Liam!
Verlo todas las mañanas baba quien no quiere eso...
Siguela prontoo!
Besos!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por {CJ} Vie 08 Feb 2013, 8:21 am

Que capítulo más bonito!!

La actitud distante de la rayis me es bastante familiar....

Bueno, me encantó lo que se dijeron y eso... no ando inspirada como para escribirte un buen comentario asi que ... I'm sorry.

Espero que la sigas pronto babe!!!

Te loveo mucho <33
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Charlie. Vie 08 Feb 2013, 8:27 am

Primero el capítulo: lkdjasdakdjlaksdjlasd 🍌 es que Liam es tan tierno y los dos se abrazaban y lo amo skdjhasd <3
Ahora, iba a comentar lo del aviso pero soy un asco para estas cosas así que haré mi mejor intento (? espero que el tiempo que te tomes te sirva para lo que necesites, y bueno a pesar de ser la primera que leo de tus novelas me encanta y askdjad es hermosa por lo que el tiempo que estés fuera lo utilizaré para ponerme al día con tus novelas 1313 y me tendrás esperandote :B
Saludos y Abrazos :)
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Bubu ✌ Vie 08 Feb 2013, 9:09 am

LASKDVJFGBKSDJFGHASLDKJG
Que ternura. Siguelaaaaaaaaaaa
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Caamii-. Vie 08 Feb 2013, 1:07 pm

AAAAAW me perdi 5 capitlos creo, pero ya volvii, dsljkfadsf me encanto el maraton :d. Liam es un tiernoo, se preocupa por ella :aah: . ksjdfhs.
Y con el aviso, por un lado no me gusta que te vallas porque amo leer tus novelas, pero por otro lado esta bien, es bueno tomarse un tiempo sajfhds:3. Siguela pronto<3
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Jaeger. Vie 08 Feb 2013, 2:14 pm

Ame el capitulo <3 fue muy asjldkasjdasdjkl <3 Creo que Liam esta sintiendo cosas por ella :3 y eso es hermoso <3 La rayis se merece ser tan feliz como el se lo merece. Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por sparkssfly Vie 08 Feb 2013, 3:31 pm

Comprendo que te quieras tomar un tiempo, ya que yo no aguantaría ni terminar una novela (nose por qué, no me veo capaz akjska) y vos escribiste varias hermosas!
Bueno, respecto al capítulo, fue demasiado tiernoo askjkas si seguis asi me vas a hacer llorar! ah. es que es tan Liam es tan tierno, y la forma en que escribis, es todo tan lindo♥ Seguila, besos :)
sparkssfly
sparkssfly

Mensaje por {Eli} Vie 08 Feb 2013, 4:40 pm

Oh Linda ame el capitulo, fue muy lindo.
Como todos < 3

Espero que vuelvas y no te preocupes, cuando regreses después de tomarte un tiempo espero que tengas muchas ideas y que escribas muchas, muchas mas novelas.

Te extrañare Boo, cuídate mucho.

Y sigue esta novela, me encanta.
Liam es un chico perfecto.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Mayri16 Sáb 09 Feb 2013, 9:18 am

AME EL CAPITULO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): SIGUELA D:
Mayri16
Mayri16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba