Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Smile for me, Payne. TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 33. • Comparte
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33
Re: Smile for me, Payne. TERMINADA.
Dioooos maldito potato! como te odio :( siempre haciendome llorar cn tus novelas ! Liam es tan tiernooo! Lo adoro jajaj! Ya me traumaste :D
Yo quiero un nene asi como el :( y la tontis estaaaa Diosito Santo :|..
Yo quiero un nene asi como el :( y la tontis estaaaa Diosito Santo :|..
hazza_styles
Y perdon x no comentar antes pero ya sabes que se me ha ido la raya jaja :D
hazza_styles
Me encanto el maratón, fue muy lindo.
Admiro la paciencia que Liam tiene, yo no la tendría definitivamente.
Al menos que fuera una persona que amara en verdad, y Liam ama a la rayis mucho.
Sus actos lo demuestran.
Bueno, síguela pronto.
Un beso x
Admiro la paciencia que Liam tiene, yo no la tendría definitivamente.
Al menos que fuera una persona que amara en verdad, y Liam ama a la rayis mucho.
Sus actos lo demuestran.
Bueno, síguela pronto.
Un beso x
{Eli}
Joder , Joder , esto esto es demasiado tierno ijhrtojhoet.
Estoy en un prufundo amor con tu novela , es totalmente perfecta.La amo .
Ame esos 3 capitulos , no puedo creer como se involucro Liam y como esta ayudando a la rayis es tan tierno.
Estoy enamorada lo juro , amo tu novela.
Espero la sigas pronto c: Beso.
Estoy en un prufundo amor con tu novela , es totalmente perfecta.La amo .
Ame esos 3 capitulos , no puedo creer como se involucro Liam y como esta ayudando a la rayis es tan tierno.
Estoy enamorada lo juro , amo tu novela.
Espero la sigas pronto c: Beso.
CrazyFor1D
¡EH, EH GRACIAS A MI BOO HIZO MARATÓN! ALSKJDHKDFJ
me encanta, lo ame, lo adore alksjdhskjh
La raya y Liam son tan kasjdhgf que provoca alksdjf
No puedo soportar la idea de que Liam sufrió bullying, hijos de perra los que le hicieron eso.
Siguela pronto boo x (:
me encanta, lo ame, lo adore alksjdhskjh
La raya y Liam son tan kasjdhgf que provoca alksdjf
No puedo soportar la idea de que Liam sufrió bullying, hijos de perra los que le hicieron eso.
Siguela pronto boo x (:
Bubu ✌
AME LA MARATON BOO! <3<3<3
Que bueno que la rayis le haya echo aquella promesa a Liam. Creo que si me hubiera pasado lo mismo que a ella cuando la mama le pidio la plata, estaria devastada y cargada de culpa. Odio vivir con culpa D: es desesperante.
Gracias por la hermosa maraton :3
Que bueno que la rayis le haya echo aquella promesa a Liam. Creo que si me hubiera pasado lo mismo que a ella cuando la mama le pidio la plata, estaria devastada y cargada de culpa. Odio vivir con culpa D: es desesperante.
Gracias por la hermosa maraton :3
Jaeger.
----
Awwwwwww!! Me encantooo!!
Síguela prontooo!! Besos.. :)
Síguela prontooo!! Besos.. :)
I'm sexy and I know it ;)
Joder, me pongo mala y me voy pronto a la cama y me pierdo el maratón....
Me encantaron los capítulos!!!!
Espero que puedas seguirla pronto, tengo ganas de saber cómo va a evolucionar la relación de Liam y la rayis...
Besos! xx.
Me encantaron los capítulos!!!!
Espero que puedas seguirla pronto, tengo ganas de saber cómo va a evolucionar la relación de Liam y la rayis...
Besos! xx.
{CJ}
Cuando vi que decía maratón
*party Hard (?*
Lo repito, me enamoro más de Liam en cada capítulo, es tan tierno y amo la manera en la que se preocupa por ella es tan adsjalsd hermso :') y que sean "novios" ajsdhjaskd fue lo mejor :D
aunque me dio cosita que la madre de la rayis le pidiera dinero :|
y que tiernos asdkjhkajsdas, amé la maratón ajksdhas gracias :3 espero la sigas pronto. Saludos y Abrazos :)
*party Hard (?*
Lo repito, me enamoro más de Liam en cada capítulo, es tan tierno y amo la manera en la que se preocupa por ella es tan adsjalsd hermso :') y que sean "novios" ajsdhjaskd fue lo mejor :D
aunque me dio cosita que la madre de la rayis le pidiera dinero :|
y que tiernos asdkjhkajsdas, amé la maratón ajksdhas gracias :3 espero la sigas pronto. Saludos y Abrazos :)
Charlie.
MENSAJE IMPORTANTE.
Bueno chicas, creo que es mejor escribir esto antes de que venga el final de la novela.
He dicho más veces esto pero no creo que de esta forma... o bueno, nunca ha sido tan serio, pero ésta vez quiero que sea algo a largo plazo (no mucho tampoco). Quiero avisar que me voy a retirar. No es una retirada de unos días, esas retiradas que siempre digo. Creo que... será por unos meses buenos, creo que necesito despejarme totalmente, y no, ésta vez no diré que es por los estudios porque yo sola me he confirmado que escribiendo o no, no estudio (sí, soy una puta vaga y lo siento). Creo que esto es el mensaje... nada... grave puajajaja, sorry si las asusté. Quiero decir que han sido maravillosas y gracias a todas las chicas que me han seguido en las novelas x.
Y bueno, seguiré por aquí, leyendo como siempre, cualquier cosa que necesiten o lo que sea, me encuentran por mensaje privado :D.
Y OBVIAMENTE... ME RETIRARÉ CUANDO ESTA NOVELA ACABE :), NO ANTES.
He dicho más veces esto pero no creo que de esta forma... o bueno, nunca ha sido tan serio, pero ésta vez quiero que sea algo a largo plazo (no mucho tampoco). Quiero avisar que me voy a retirar. No es una retirada de unos días, esas retiradas que siempre digo. Creo que... será por unos meses buenos, creo que necesito despejarme totalmente, y no, ésta vez no diré que es por los estudios porque yo sola me he confirmado que escribiendo o no, no estudio (sí, soy una puta vaga y lo siento). Creo que esto es el mensaje... nada... grave puajajaja, sorry si las asusté. Quiero decir que han sido maravillosas y gracias a todas las chicas que me han seguido en las novelas x.
Y bueno, seguiré por aquí, leyendo como siempre, cualquier cosa que necesiten o lo que sea, me encuentran por mensaje privado :D.
Y OBVIAMENTE... ME RETIRARÉ CUANDO ESTA NOVELA ACABE :), NO ANTES.
Última edición por {@idrunkniall.} el Jue 07 Feb 2013, 3:51 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.} escribió:MENSAJE IMPORTANTE.Bueno chicas, creo que es mejor escribir esto antes de que venga el final de la novela.
Pero te retirarás al terminar la novela no???
Me apena mucho saber que no leeré ninguna nove tuya en tanto time... pero te entiendo y sé que seguiremos en contacto, seré tu peor pesadilla :twisted:
Te loveo mucho babe, te me cuidas!!
{CJ}
Me encanta, amé el maratón kajskajsa esto es adictivo, es mi droga(? espero que la sigas hasta el finaaaal, se nota que vas a poder, escribis muy bien ajskjaksja :D Espero el otro capituloooooo, beso :3
sparkssfly
Casi me da un paro cuando lei que te retirabas , pense que no ibas a terminar la novela.
Yo te entiendo , a mi me pasa pero durante las novelas y por eso es que no las termino nunca xD
Sigo aquí esperando capitulo c:
Yo te entiendo , a mi me pasa pero durante las novelas y por eso es que no las termino nunca xD
Sigo aquí esperando capitulo c:
CrazyFor1D
:/ bueno si piensas que es lo mejor, genial por ti.
so.. esta bien.
so.. esta bien.
Bubu ✌
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33