O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile for me, Payne. TERMINADA.

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Smile for me, Payne. TERMINADA.

Mensaje por hazza_styles Miér 06 Feb 2013, 5:18 pm

Dioooos maldito potato! como te odio :( siempre haciendome llorar cn tus novelas ! Liam es tan tiernooo! Lo adoro jajaj! Ya me traumaste :D
Yo quiero un nene asi como el :( y la tontis estaaaa Diosito Santo :|..
hazza_styles
hazza_styles

http://www.http://dadacullen.wordpress.com

Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Smile for me, Payne. TERMINADA.

Mensaje por hazza_styles Miér 06 Feb 2013, 5:20 pm

Y perdon x no comentar antes pero ya sabes que se me ha ido la raya jaja :D
hazza_styles
hazza_styles

http://www.http://dadacullen.wordpress.com

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 06 Feb 2013, 6:05 pm

Que hermoso:') síguela pronto:D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 6:18 pm

Me encanto el maratón, fue muy lindo.
Admiro la paciencia que Liam tiene, yo no la tendría definitivamente.
Al menos que fuera una persona que amara en verdad, y Liam ama a la rayis mucho.
Sus actos lo demuestran.
Bueno, síguela pronto.
Un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por CrazyFor1D Miér 06 Feb 2013, 7:31 pm

Joder , Joder , esto esto es demasiado tierno ijhrtojhoet.
Estoy en un prufundo amor con tu novela , es totalmente perfecta.La amo .
Ame esos 3 capitulos , no puedo creer como se involucro Liam y como esta ayudando a la rayis es tan tierno.
Estoy enamorada lo juro , amo tu novela.
Espero la sigas pronto c: Beso.
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por Bubu ✌ Miér 06 Feb 2013, 7:31 pm

¡EH, EH GRACIAS A MI BOO HIZO MARATÓN! ALSKJDHKDFJ
me encanta, lo ame, lo adore alksjdhskjh
La raya y Liam son tan kasjdhgf que provoca alksdjf
No puedo soportar la idea de que Liam sufrió bullying, hijos de perra los que le hicieron eso.
Siguela pronto boo x (:
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Feb 2013, 10:23 pm

AME LA MARATON BOO! <3<3<3
Que bueno que la rayis le haya echo aquella promesa a Liam. Creo que si me hubiera pasado lo mismo que a ella cuando la mama le pidio la plata, estaria devastada y cargada de culpa. Odio vivir con culpa D: es desesperante.
Gracias por la hermosa maraton :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 06 Feb 2013, 10:45 pm

Awwwwwww!! Me encantooo!!
Síguela prontooo!! Besos.. :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por {CJ} Jue 07 Feb 2013, 7:01 am

Joder, me pongo mala y me voy pronto a la cama y me pierdo el maratón....

Me encantaron los capítulos!!!!

Espero que puedas seguirla pronto, tengo ganas de saber cómo va a evolucionar la relación de Liam y la rayis...

Besos! xx.
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Charlie. Jue 07 Feb 2013, 7:49 am

Cuando vi que decía maratón
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 Tumblr_mf4n01VMpN1r3qio5o1_500_large
*party Hard (?*
Smile for me, Payne. TERMINADA. - Página 24 471602c014a9b2ab12e19142225a7723_large
Lo repito, me enamoro más de Liam en cada capítulo, es tan tierno y amo la manera en la que se preocupa por ella es tan adsjalsd hermso :') y que sean "novios" ajsdhjaskd fue lo mejor :D
aunque me dio cosita que la madre de la rayis le pidiera dinero :|
y que tiernos asdkjhkajsdas, amé la maratón ajksdhas gracias :3 espero la sigas pronto. Saludos y Abrazos :)

Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 07 Feb 2013, 3:06 pm

MENSAJE IMPORTANTE.

Bueno chicas, creo que es mejor escribir esto antes de que venga el final de la novela.
He dicho más veces esto pero no creo que de esta forma... o bueno, nunca ha sido tan serio, pero ésta vez quiero que sea algo a largo plazo (no mucho tampoco). Quiero avisar que me voy a retirar. No es una retirada de unos días, esas retiradas que siempre digo. Creo que... será por unos meses buenos, creo que necesito despejarme totalmente, y no, ésta vez no diré que es por los estudios porque yo sola me he confirmado que escribiendo o no, no estudio (sí, soy una puta vaga y lo siento). Creo que esto es el mensaje... nada... grave puajajaja, sorry si las asusté. Quiero decir que han sido maravillosas y gracias a todas las chicas que me han seguido en las novelas x.
Y bueno, seguiré por aquí, leyendo como siempre, cualquier cosa que necesiten o lo que sea, me encuentran por mensaje privado :D.
Y OBVIAMENTE... ME RETIRARÉ CUANDO ESTA NOVELA ACABE :), NO ANTES.

Última edición por {@idrunkniall.} el Jue 07 Feb 2013, 3:51 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {CJ} Jue 07 Feb 2013, 3:19 pm

{@idrunkniall.} escribió:
MENSAJE IMPORTANTE.

Bueno chicas, creo que es mejor escribir esto antes de que venga el final de la novela.
He dicho más veces esto pero no creo que de esta forma... o bueno, nunca ha sido tan serio, pero ésta vez quiero que sea algo a largo plazo (no mucho tampoco). Quiero avisar que me voy a retirar. No es una retirada de unos días, esas retiradas que siempre digo. Creo que... será por unos meses buenos, creo que necesito despejarme totalmente, y no, ésta vez no diré que es por los estudios porque yo sola me he confirmado que escribiendo o no, no estudio (sí, soy una puta vaga y lo siento). Creo que esto es el mensaje... nada... grave puajajaja, sorry si las asusté. Quiero decir que han sido maravillosas y gracias a todas las chicas que me han seguido en las novelas x.
Y bueno, seguiré por aquí, leyendo como siempre, cualquier cosa que necesiten o lo que sea, me encuentran por mensaje privado :D.

Pero te retirarás al terminar la novela no???

Me apena mucho saber que no leeré ninguna nove tuya en tanto time... pero te entiendo y sé que seguiremos en contacto, seré tu peor pesadilla :twisted:

Te loveo mucho babe, te me cuidas!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por sparkssfly Jue 07 Feb 2013, 3:42 pm

Me encanta, amé el maratón kajskajsa esto es adictivo, es mi droga(? espero que la sigas hasta el finaaaal, se nota que vas a poder, escribis muy bien ajskjaksja :D Espero el otro capituloooooo, beso :3
sparkssfly
sparkssfly

Mensaje por CrazyFor1D Jue 07 Feb 2013, 4:07 pm

Casi me da un paro cuando lei que te retirabas , pense que no ibas a terminar la novela.
Yo te entiendo , a mi me pasa pero durante las novelas y por eso es que no las termino nunca xD
Sigo aquí esperando capitulo c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por Bubu ✌ Jue 07 Feb 2013, 4:12 pm

:/ bueno si piensas que es lo mejor, genial por ti.
so.. esta bien.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba