O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ackerman Dom 27 Ene 2013, 2:00 pm

asgdfasg Me encantooooooooooooooooooooooooooo :3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 5:04 pm

siguesiguesigue nos encanto el capitulo! esperamos con ansias el proximo c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Mar 29 Ene 2013, 11:42 pm

Siiiiiiiiiiii ya terminaron de hacer cosas en mi casa lalalal [baile de 5 sefundos]

Asi desde mañana subocaps porq los tengo a medias eh llegado a escribir hasta el 10 solo me falta pensar 5 mas y el epilogo ñañañañ

Ahora si chau chau nos escribimos maniana grrrrrrrr

Loveee Yaa Xxxxxxxxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Miér 30 Ene 2013, 10:07 pm

Ahora subo 2 capitulos oh yeeeah lallala
Espero q les gusten :D

Las amo, ya que apesar de q no suba muy a seguido siguen comentando(no importa si son 4 o no se menos) la cosa es q las amo por leer mi primera novela q hago....

PS,estoy sentimental :']
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por loveJ-Elove Miér 30 Ene 2013, 10:18 pm

POV ZAYN
Hoy me desperté más feliz de lo normal porque iba a ver a mi linda hermana.

A eso de las 7 am fui a ensayar con los chicos para nuestro ultimo concierto del tour.

-Hola Niall. –Salude a mi compañero de banda.

-Hola Zayn. De buen humor hoy, ¿a que se debe? –Me pregunto para luego tomar un poco de agua.

-Hoy por fin veré a _____ luego de un año. Y estoy muy entusiasmado para que sean las 11. –Al terminar de responder sentí una voz detrás de mi preguntando por mi hermana.

-¿Veras a _____? ¿Puedo ir contigo? –Preguntó Louis entusiasmado.

-Claro que no. Es una tarde de hermano-hermana. –Le dije algo sorprendido. – Además hoy tienes que ir a ver un departamento con Harry.

-Ohhh pero yo quería ir. – Me contesto, ahora, desilusionado. –Me había olvidado que tengo que buscar para vivir. ¿_____ vive aquí, en Londres? –Pregunto

-Supongo que si, por algo me dijo que la visitara. –Lou estaba a punto de responderme cuando me interrumpió Liam para decirme que ya estaba mi auto afuera para irme con ____.

Mientras esperaba a _______ en ,donde habíamos acordado, me topé con unas fans hable con ellas y les di unos autógrafos. Cuando escuche mi nombre normal de que sea alguna fanatica, pero no era una directioner, era mi hermanita fui corriendo hacia ella para poder abrazarla.

Luego de pasar un rato en el parque decidimos ir a almorzar, _____ estaba muy callada algo raro pero preferí no preguntar por qué y pasamos una linda tarde. A eso de las dos de la tarde fuimos a su casa.

Mientras esperaba a que me dijera que pasara puede notar que una niña fue corriendo hacia ella a saludarla. La pequeña era bastante linda y parecida mi hermana, algo raro pero no creo que sea su hija, simplemente tiene 19 añitos. Un grito chillón me saco de mis pensamientos.

--¡Maamiiiiii! – Grito para luego abrazar a ____ - Por fin volviste, papi no me deja ver icarly!

Le dijo “Mami”… No puede ser verdad como no me lo ah dicho. _____ estaba apunto de responderle pero la interrumpí, ya que estaba anonado.

-¿¡Tienes una hija!? Como no me lo has dicho –Le pregunte algo alterado

-¡¿Quue?! Nooo no, no ella… ell…a- Trataba de responderme al parecer nerviosa.

-Soy Lía – Me sonrio la pequeña mientras extendia su mano.

-Emmm hola reina, soy Zayn mucho gusto – Le respondi para luego agarrar su mano y darle un beso.

-Ahhhhh tu eres mi tío, mami estuvo hablando toda la semana de que se iban a encontrar de nuevo. – Me contó riendo. Para luego continuar diciendo. – Otra cosa, yo no soy la reina, yo soy la princesa.

- Entonces mi princesa perdóneme por haberla equivocado con la linda reina que está con nosotros. - Luego de decir eso mire a mi hermana que estaba al parecer pensado. - ______ ¿estas aquí o en tu mundolandia?



Peeeeeeeeeeerdon por lo corto ñaññaa pero en el momento q lo escribi no tenia mucha inspiracion, pero el cap ocho sera mas largo ¿si?. Xx

Love Ya
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por amss_wherever Jue 31 Ene 2013, 6:58 am

Porque la dejaste ahi?! :cc mala! amamos el capitulo<33 tienes que seguirla yayayayaya *-* esperamos con ansias que subas :BB cuidate un beso hermosa! te amamos

Mimii, Connie & Beily C:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por loveJ-Elove Vie 01 Feb 2013, 12:31 pm

POV _____

“______ ¿estás aquí o en tu mundolandia?” Escuche decir.

-¿Qué? – Mire algo desorientada a Zayn. –Perdón estaba analizando todo lo que está pasando, es raro, esto.

-¿Qué es raro? ¿Qué no me hayas dicho que tienes una hija? No para nada raro linda. –Me respondió con poco, mucho, sarcasmo.

-Ella no es mi hija!! – Le dije harta de que me dijera tal acusación. –Eres un idiota Zayn. Como crees. Yo no tendría una hija y no diría nada, además primero tendría que estar casada. ¿Acaso ves el anillo? No. Porf….- Estaba desquitando mi ira, que tenía guardada de quien sabe que, se la eche todo a Zayn, y lo peor enfrente de Lía. Estaba a punto de pedir perdón pero Sam me interrumpió.

-¿Por qué tanto griterío? –Pregunto alarmado.

-Al parecer mami está enojada. – Le respondió Lía algo asustada, por así decirlo, ya que estaba atrás de de las piernas de su “tío”.

-Hola soy Zayn mucho gusto… emm…

-Samuel, pero dime Sam. Hola Zayn, ya sé quién eres ____ me conto que te encontrarías con ella hoy, estaba bastante feliz.

-Bueno Sam supongo que Lía no es hija de _____, pero ¿es tuya? O ¿tú hermana? ¿Prima, algo?

-Tranquilo es mi hermanita, la única. No tienes por qué alarmarte más que ______. –Se río con Zayn por lo ultimo dicho.

Sam mi miro y se dio cuenta que debía hablar con mi hermano así que nos dejo solos llevándose a Lía en brazos.

-Perdón, por alterarme tanto pero tenía esta ira, o lo que sea, guardada y al parecer debía salir. Y me la agarre contigo sin ninguna razón. Perdón ¿sí?

-Tonta claro que te perdono, pero tú también perdóname por haber insinuado mal, es que se parece a ti no lo sé. Te quiero hermanita. – Dijo para luego darme un cálido abrazo.

-Awwwww que lindos. Ves así tendríamos que perdonarnos nosotros Sam. – Dijo Lía todavía en upa del rubio.

-Pero nosotros no nos peleamos tontita. Nosotros nos amamos y somos los mejores hermanos.-Le remarco a la pequeña. - ¿No cierto cariño? – me pregunto.

-Claro que no, ustedes se pelean todo el tiempo y eso que tú tienes 20 y Lía 4. Discuten por cualquier cosa, como por un programa, por quien se come la ultima galleta del tarro, son boberías.-Le respondí a mi novio.

-Oye no somos así. –Dijo Sam

-Si, si lo somos y lo admito, no como tú. –Le respondió Lía y luego le saco la lengua. Zayn reía ante esta “discusión”.

-Hermana ¿te molesta que me quede?- Acoto Zayn

-Claro que no, eres bienvenido cuando seas. Estaba a punto de preguntarte si querías algo.

Luego de presentar mejor a Sam y Lia decidimos tomar un té asi charlas de nuestras vidas y para que Zayn conozca mejor a su cuñado. Le conto porque vivía su hermana con nosotros y que esta ahora trabajando en un restaurant pero que todavía estudia cocina. Yo le conte lo que eh hecho estos años y que me encantaría ser su estilista, así nos vemos más de lo que nos vamos a ver en estas vacaciones para él.





Amores aca subi otro no lo subi cuando habia dicho porque mi hermano corto el internet, estaba algo molesto soo....
Ahora SI subo otro , les pondria el 10 pero no esta tan completo, ademas no se si la seguire no hay tantos que la leen y nose capaz no la termine, no lo se aun....


Las dejos de molestar para que len el otros Cap. :D

1/2
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 12:42 pm

aca esta dinki winky ooohhh siiii aksjakjsak okno :P akskasajsk porque la dejas ahi!!!! nosotras queremos seguir leyendo!!! mala 77 :cc vamos a llorar :( bueno esperaremos con ansias el siguiente capitulo , cuidate un beso hermosa te amamos!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por loveJ-Elove Vie 01 Feb 2013, 2:32 pm

POV Louis
Me levante más temprano de lo normal, siempre despertaba a las 8.30 o 9 am, pero por alguna razón hoy no. Para mi suerte Niall y Zayn estaban desayunando por lo que decidí acompañarlos, al estar algo cerca pude escuchar al morocho decir que se encontraría con ______ eso izo que mi corazón de un revuelco. Me acerque y pregunte si podía ir con él a ver a su hermana, pero obviamente dijo que era tarde de hermanos. Yo hacía mucho que no podía tener una tarde asi con mis hermanitas las estraño pero se que las veré pronto.

Zayn me dijo que tenía que ir con Harry a comprar una casa donde viviremos aquí en Londres, me pregunto por donde vivirá mi linda ____ .

A las 11 Zayn se fue con ____, fui directo a buscar al ojiverde para decirle que nos vayámonos, pero al parecer se había “olvidado” y organizo una cita con Romina.

Buen chica en realidad, ella es alta tiene un lindo pelo rizado castaño algo rojizo, ojos marrón claro con una finas pestañas largas, labios gruesos y rosas y tiene un lindo cuerpo. Está lucha contra no beber, de todos modos no es algo que le guste, ya que solo tiene un riñón pero igual disfruta de la vida. Es bastante loca y alegre, muy simpática y solidaria y puede hacer tu peor día de uno mejor. Le encanta dibujar, sobre todo a los animales, ama cantar, sobre todo con Harry, y le gusta pasear en su skater, lo mejor de todo es que es directioner. Es perfecta según Hazza, igual no es mi tipo. Luego de decirle al rulos que iria solo me fui directo a mi auto.

Ya que de todos modos no iba a desperdiciar mi día, fui por mi cuenta a ver departamentos o casas donde vivir.

Mientras iba viendo donde alojarme, recuerdos vinieron a mi memoria.
“¿A dónde iremos Lou? Sabes que odio las sorpresas”- Dijo ella haciendo un puchero para asi sacarme información.

“Solo falta poco, por favor aguanta, ya verás lo que eh preparado”

“Solo espero porque te quiero tonto”

“Yo también tonta” Me di vuelta de mi asiento de piloto asi poder darle un tierno beso, mientras el semáforo decía que pare.


Como extraños esos momentos, cuando estábamos juntos y hacíamos cualquier cosa.

“Lou Lou es hermoso!!”Exclamo ella cuando le mostré la cena que había preparado en una cabaña afuera de Doncaster.

“Lo hice todo porque te amo ____” La abrase por detrás, para luego girarla. “Te amo mucho y no sé qué haría sin ti, tu eres mi razón de vivir, si tu caes yo caeré contigo, si tu llorar espero que sea por felicidad y no por algo que yo haya hecho, y sabes que estaré hay contigo siempre en las buenas y en las malas porque para mí eres perfecta a tú manera y tus imperfecciones son hermosas aunque tú no lo admitas. Te amo y por eso te pregunto ¿quieres ser mi novia _____ Malik?”


Ese día fue el mejor de mi vida, recuerdo que ella acepto y dijo estar conmigo siempre hasta el final. Recuerdo que luego de cenar fuimos a pasear, volvimos a la cabaña donde esta presencio la entrega de nuestra alma y cuerpo. Nuestra primera vez fue los mas romántico de todos los tiempos.

Trate de alegar los recuerdos para poder seguir mi destino. Luego de ver tantos lugares donde vivir decidí comer algo así después seguir viendo.

Un lugar que me llamo la atención fue un lindo edificio, era algo moderno pero con un toque rustico según yo era ideal. Pregunte si habían departamentos desocupado y me dijeron que si.

Opte por mirar uno que no estaba ni en lo alto ni en lo bajo del edificio, estaba justo a la mitad.

Perfecto era la palabra para describir el lugar, tenia una linda cocina con isla y se conectaba a la sala no tan grande pero agradable con tres habitaciones y dos baños. Con el tiempo de ver como seria vivir hay opté salir para decirle a la encargada que me agrdaba la idea de vivir hay y que si podía mañana volver a ver si lo compraba o no.

Cuando estaba apunto de abrir la puerta pude reconocer una voces muy familiares.

Al final del pasillo se encontraban Zayn y su hermana. Pensaba entre acercarme y saludar o huir para no tener que ver la vida de ______. Luche contra mi conciencia que decia q valla a saludar y termino ganando ella.

Fui derecho a saludar pero algo me dejo congelado. Escuche a una niña gritarle “Mami” para luego quejarse de que su padre n o la dejaba hacer tal cosa. Mi cuerpo no sabía como reaccionar solo pude darme vuelta y correr escaleras abajo, llegue a la recepción y le explique a la que atendía que probablemente volvia, no sabia porque se lo dije si ____ vivía hay seria imposible.

Sali a la calle y no tenia idea de que hacer lo primero que pensé fue ir con Harry pero sabia que el estaba con su tal vez ya novia, por lo que opte ir con Niall el simpre estuvo conmigo en las depresiones por haber dejado a _____.

Tome rápido un taxi y me dirija a lo del rubio.




Sorry por los errores de ortografia y de redaccion... Enjoy :D

Bye bye Love ya. Xx


2/2
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 3:08 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora terminamos de leer este capitulo y ahora si te podemos retar c: akjkajskas queremos mas :cc tienes que subir otro ahora o sino va a venir el gato volador y ajkskajska okno .-. ajsajskajs :BB lo sentimos es que estamos escribiendo y nuestra imgincion vuela aksjaksj :BB esperamos con ansias el proximo capitulo hermosa! sube prontito siiii :33 cuidate un beso te amamos!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Dom 03 Feb 2013, 1:42 am

me encanto es muy tierno y lindo seguila antes de que valla a tu casa y te pegue con un martillo en la cabezaaa. jajajaja no mentira seguila.
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Miér 06 Feb 2013, 10:12 pm

Truly Madly Deeply escribió:me encanto es muy tierno y lindo seguila antes de que valla a tu casa y te pegue con un martillo en la cabezaaa. jajajaja no mentira seguila.

Boluda estube con vos y recien ahora vengo a enterarme que me escribiste jojo ñañañañ

Te amo gorduuuu

Ahora voy a subir un capitulo! Oh yeaah
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 10

Mensaje por loveJ-Elove Miér 06 Feb 2013, 11:08 pm

Capitulo Diez


Cuando llegue, tuve que esperarlo ya que al parecer había salido a comprar comida, que raro.

Cuando entramos a su casa espere que ordenara todo pero se dio cuenta que andaba mal.

- ¿Qué te ocurre Louis? – Me pregunto de la nada.

- Vi a ____. – Dije sin rodeos.

- ¿Encerio? Genial, ¿como esta? ,¿te ha extrañado? Cuéntame. – Pregunto sonriente.

- Amigo, no hable con ella, solo la vi. Ademas no creo que me haya extrañado. – Le respondi triste.

- Claro que te ha extrañado, ¿Cómo lo sabes si no hablaste con ella?

- Porque tiene una hija, Niall, una hija y quien sabe si ya esta casada!! –Le respondi angustiado.

- ¿Una hija? Tu estas loco! Seguro era otra persona. Eso es.

- Era ella estaba con Zayn y al parecer el tampoco sabia.

- ¿Con Zayn? Ahora no se que decir, y es raro que el no sepa se cuentan todos. Seguramente es… su… ¿amiga?¿hija de su amiga? – Respondio algo confuso

- Si claro es su amiga. Como crees Niall. –Le respondi algo enojado.

- Bueno perdón no se que pensar. Mejor veamos algún partido en la televison. – Propuso él.

- Claro un partido estará bien, simpre tengas una cerveza y algo para picar.

- Claro que hay cerveza! ¿Quién ve un partido y no come o toma? Solo la gente normal. – Dijo con una voz grasiosa.

- Gracias Niall eres un gran amigo, te quiero. –Le dije para luego abrazarlo. Y escuche que el me respondió un simple “Yo también Lou”

Cuando termino el partido Niall dijo que prefería que me quedara en su casa ya que según el estaba muy borracho, pero yo no le creo, luego dijo que me llevaría él, pero estaba igual de mal que yo.

Estuvimos hablando de tonteras pero me di cuenta de que estaba algo distraído y le preugnte a que se debía. A lo que me respondió que ah nada, pero no me comi esa mentira y le segui insistiendo. Cuando porfin hablo, solo debido a que le dije que le compraría un mes comida de Nando’s el no recistio y me conto.

Al parecer esta enamorado ,aunque el dija que no, de una tal Michelle. No me conto demasiado pero por lo poco que dijo se notaba a kilómetros que la quería.

Luego de hablar decidmos ir a dormir ya que era tarde. A la mañana me desperté ya que alguin tocaba la puerta y Niall no estaba despierto.

Vi la hora y eran las 11 am. Si que dormi, pensé. Fui a la pieza de Horan a tratar de despertarlo pero no hizo caso. Me había olvidado de que estaban tocando la puerta.

Y al abrirla me encontré con una linda chica ni tan alta ni tan baja, tenia un hermoso cabello ondulado hasta la cintura castaño y con un lindo flequillo que le dejaba ver su hermosos ojos marrones. La castaña era delgada con una piel blanca con lindas curvas, y al decir verdad tenia unos lindos labios finos, que ahora estaban en forma de sonrisa.

- Hola, soy Michelle Parker. Pero dime Michi. –Dijo ella extendiendo su mano.

- Ammm… hola, yo soy Louis. Mucho gusto. –Responi algo dudoso. Y al verla hay parada me acorde que Niall me había dicho que está vendría, pero nunca dijo la hora. Tendí mi mano para agarrar la suya en forma de saludo.

- Louis Tomlinson ¿Verdad? Niall me ah hablado de ti.

- Ah, ahora creo que se quien eres. Nialler me conto que vendrías pero nunca dijo cuando, o por lo
menos no me acuerdo.

- No hay problema. Hablando de él ¿está?

- Si, pero en otro mundo, sigue durmiendo. Por favor pasa.

- Jaja típico de el. Eso me dijo mi amiga.

Cuando entramos hable con ella mientras tomabamos un té. Me conto que conoce a Niall desde chiquito pero que al irse de Irlanda no se vieron mas y se habian encontrado en Nando's y decidieron ponerse al tanto de sus vidas.

Abremos hablado como una hora y ya sabia que era algo timida e indiferente, pero me dijo que le agradaba y que conmigo podia hablar mas tranquila, es bastante divertida, inteligente como Liam y es risueña. Algo bipolar; algo rebelde como Harry y celosa; bastante confiable, ya que le conte sobre porque estaba mal y me dio su apollo. Es bastante egoista aveces pero no siempre, como Zayn, y tambien me contó que ama dormir como Niall.

Le gusta tocar la guitarra, y Horan le habia enseñado algo de chiquita, ama la fotografia y tambien patinar ya sea en el hielo o no. Odia que maltraten a los animales ,esta en una fundacion por eso, y odia con todas la palabras a las alturas.

Al rato largo Niall se desperto con una linda sonrisa y su panza ruguiente. Tardo bastante en darse cuenta de que Muchi estaba en su casa, al verla se sorprendio tanto que hizo que tirara su bold con cereal y leche.

- Guua si que se nota que recien se levanta. -Dije yo riendo.

- No lo molestes Lou, no ves que vio a una modelos. -Respondio ella con un tono egosentrico para luego largarse a reir conmigo.

- Oigan no se rian de los lentos. -Resprocho Niall

- Bueno chicos este bombon se tiene que ir a cuidar a su curly asi que adios. - Les dije para ir a la habitacion donde habia dormido agarraar mis pertenecias saludar a Niall y a Michi como se corresponde y luego largarme corriendo a mi "casa".

Cuando llegue Harry me regaño por no haberle dicho que no estaria con él en la noche. Luego le explique que habia ido a lo del Irlandes porque tenia algo urgente que contarme.

Almorzamos y hablamos de los lugares que habia visto para vivir.

- ¿Y algún lugar te gusto?

- Si hay uno que se que te va a encantar no es tan grande pero para nosotros alcansa.

- Genial, entonces vamos a verlo ahora y si no nos gusta puedo llamar a Zayn para preguntarle
donde vio unos buenos departamentos. - Dijo Harry. Al escuchar el nombre de mi amigo moreno casi escupo el jugo, ya que me acorde de _____.

- NO. -Dije casi gritando por lo que Harry me vio extrañado.
- Quiero decir, claro vamos pero seguro te gustara a donde yo dijo. - No sabia que escusa ponerle para no ir y ver a ____.



Eh aqui el capitulo 10, falta 5 y se termina :D Espero que lo hayan disfrutado lalalla nos leemos luego mis amores.
Bye. Love Ya. Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 11:47 pm

Wowww! De lo que me salteé asldklas xd'.
Amé los capiiis! Niall hasta que me notas, ¿como no pudiste notar a una lindura como esta?(?) Ah okno .w. xD
Siguela pronto <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Miér 13 Feb 2013, 4:01 pm

Haaaaaaaa me encantato seguila seguila klovnmcfrovrnoeive
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.