O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Lun 21 Ene 2013, 9:58 am

Hoy subo 2 o 3 capitulos yeaaah

Es un mini-maratón :D

Lectoras pueden pasarles a sus amigas la novela? Asi hay mas personas?Pofavoo *cara de perrito mojado*
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 11:05 am

Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encantaron los capitulos!! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el siguiente capitulo :B y antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber -Mimii- Constance- Connie- & Francesca - Beily- somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias el siguiente capitulo *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por loveJ-Elove Lun 21 Ene 2013, 12:08 pm

amss_wherever escribió:Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encantaron los capitulos!! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el siguiente capitulo :B y antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber -Mimii- Constance- Connie- & Francesca - Beily- somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias el siguiente capitulo *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:

Hola Amber, Mimi, Constance, Connie, Beily y Francesca ya lei la sinopsis de su novela esta mu buena tienen que seguirla.

Hoy subire unos caps :D Espero q lo disfruten jlfhdsalk

Bye bye Cuídense...
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 12:14 pm

loveJ-Elove escribió:
amss_wherever escribió:Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encantaron los capitulos!! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el siguiente capitulo :B y antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber -Mimii- Constance- Connie- & Francesca - Beily- somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias el siguiente capitulo *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Hola Amber, Mimi, Constance, Connie, Beily y Francesca ya lei la sinopsis de su novela esta mu buena tienen que seguirla.

Bye bye Cuídense...

Holaa denuevo :BB enserio te gusto? nos alegra muchooo enserio- hacemos un baile de 5 segundos :BB- esta semana pondremos el primer capitulo c; y te avisamos por aca que claro que puedes ser la chica de justin, solo mandanos tu info y esta c; , estaremos esperando connnn muuuuuchas ansiiiiias :33
Y porsia somos solo tres la cosa es que al lado del nombre salia el apodo , por si no nos entendiste somos raras los sabemos (? akjskajsk bueno linda te dejamos de molestar un beso cudiate!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por loveJ-Elove Lun 21 Ene 2013, 2:26 pm

amss_wherever escribió:
loveJ-Elove escribió:

Mimii, Connie & Beily c:

Bye bye Cuídense...

Holaa denuevo :BB enserio te gusto? nos alegra muchooo enserio- hacemos un baile de 5 segundos :BB- esta semana pondremos el primer capitulo c; y te avisamos por aca que claro que puedes ser la chica de justin, solo mandanos tu info y esta c; , estaremos esperando connnn muuuuuchas ansiiiiias :33
Y porsia somos solo tres la cosa es que al lado del nombre salia el apodo , por si no nos entendiste somos raras los sabemos (? akjskajsk bueno linda te dejamos de molestar un beso cudiate!

Ahhh jjaja si estan algo loquitas pero eso me agrada jajja bueno ahora sabre q son 3 byee

Ahora subo 2 caps :D
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por loveJ-Elove Lun 21 Ene 2013, 3:24 pm

CAPITULO 3

Tu-tu-quie…..-Enserio ahora tienen q llamar?!?!

Boo Bear –Escuche q Hazza me decía del otro lado del teléfono.

Que quieres Harry??-Le dije fríamente.

Porque esa actitud bro?? Ya no me amas???-Dijo Harry mientras se reía con Liam y Niall.

Por nada, no molestes si? Y cariño, como no amarte?- Dije y escuche la risita a lo bajo de _______ ,es tan linda…-Que pasa q llamas??

Okeyy…lose todos me aman y te llamaba para saber a dónde diablos estas y cuando regresas??-Dijo al principio riendo y después algo alterado al no saber donde estoy.

Estoy alado pero no podemos salir está lloviendo muy fuerte y esta granizando genio!!!Cuando pare iremos para allá, si?-Le dije para q se tranquilice.

Esta bi…espera dijiste iremos?? –Remarco la “S”. -Con quien estas??-Dijo así como haciéndose el celoso y pude escuchar al fondo q Liam decía q seguramente estaba con Madisson algo q me hizo recordar a q termine con ella…

Ahhh estoy con _____, la vi cerca caminando y estaba lloviendo le ofrecí llevarla. –Dije tranquilo para que no notara mi nerviosismo debido hacia unos segundo le estaba por preguntar si quería salir conmigo, sonreí como tonto al verla como jugaba con sus pulseras sentada en el sillón de la sala.

De pronto vi que solo llovía, así q le dije chau a Harry y que íbamos hacia allá. ________ se para para luego dirigirse a la entrada. Espero que agarrara las llaves y el bolso en el cual llevaba ropa y otras cosas, porque me quedaría en casa de Zayn. Salimos rumbo a su casa no fue ni 2 minutos y estábamos en casa de ella.

Tome todo mi coraje y le pregunte a ______ si quiera salir conmigo….

Narra ______

Esto es raro pero ahora entiendo porque me fue a buscar, porque él quería….. Y si gusta de mi? No eso es imposible. Respira y exhala ______, respira y exhala.

Emmmmm… si claro porque no??? Seria un gusto salir contigo -Le dije ya adrento de casa- Y gracias por irme a buscar y traerme hubiera sido horrible haber estado en la calle con ese granizo!!

No fue nada…por algo lo hice-Me dijo lo mas sonriente….

Y eh aquí el tercer capitulo, espero que disfruten el mini-maraton :D
Bye bye Love Yap
1/3
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por loveJ-Elove Lun 21 Ene 2013, 3:34 pm

CAPITULO 4

Me dijo que siii, es el día mas feliz de mi vida. ______ acepto y yo que creí que se me iba a negar y gritarme como es ella… awww es tan linda no lo puedo creer. Espero que con el tiempo podamos ser algo mas que amigos.

Me imagino a nuestros hijos jugando con sus perritos en el patio de una linda casa… Okeey me estoy imaginando cosas que capaz nunca pasan, peeero como Justin Bieber dicen Never Say Never… hay dios me estoy juntando mucho con Niall.. Pensando de Niall creo que tengo que decirle que al fin tendré una cita con mi ____, sip Niall es el único que sabe que la amo, Hazza no porque estoy seguro que me diria que eso es imposible baah quien sabe si me felicita.

- Cariñooo donde estas?? - Era la vos de Hazza que me estaba buscando.

- Aca bebe - Le dije mientras lo abrazaba por atras.

Si alguien que no nos conociera dirían que somo gays, aunque una vez hicimos la promesa de que si ninguno estaba casado para los 35 años íbamos a ver si estábamos juntos, suena raro pero es verdad realmente nos queremos pero obvio como amigos pero igual somo muy unidos.

- Estaba preocupado por ti y lo dijo enserio!- Me dijo haciendo cara de enfadado.

- Awwwe eres tan lindo que te preocupas por mi.

- Hablando enserio ahora…-al decir verdad escuchar su voz seria me dio miedo de que dija algo malo pero no fue asi- ¿quieres jugar una partida en el FIFA? - Dijo con su grave y ronca voz y alegre.

- Esa es la pregunta mas estúpida que me has hecho, claro que jugare asi vez que eres un perdedor.-Termine de decir eso y Harry dijo “que me iba a ganar” y se hecho a correr hacia la consola de juegos mientras yo reia a carcajadas por las expresiones que él hacia.

Vi como Zayn iba con _____ para la cocina, preferí no tomares mucha atención y me concentre en el juego.

POV ZAYN

Vi como llegaba ____ y Lou a la casa y me estaba acercando para decirle a mi linda sister que le diría a papá que salio sola y sin el auto, cuando estaba cerca vi que Louis estaba nervioso hasta que le pregunto a ____ si quería salir con ella y yo supuse que le pegaría o gritaría pero no, al parecer me equivoque, ella le acepto gustosamente.

-¿Se puede saber porque llegas con Louis a estas horas?- Ahora que me escucho parezco mi padre hablándole así- ¿Y porque vas a salir con él? ¿Acaso te gusta eh eh?

-Zayn hermanito llego a estas horas porque salí a buscar comida daah… te lo repetí como cinco veces, vengo con él porque empezó a llover y me vio que estaba caminando y me ofreció traerme. Voy a salir con él porque me da pena y no me gusta, solo es un conocido.- Dijo _____ lo mas tranquila. Como podía salir con él si es dos casi tres años mas grande que ella?

- Ya perdón por el interrogativo, pero ahora enserio, te cubriré con nuestros padres solo si te quedas acá abajo con mis amigos en vez de estar encerrada en tu habitación como un ermitaño.- Realmente tengo que hacer que deje su cuarto, todo el día hay y sin nadie debe ser aburrido. Estoy seguro que no acepara pero hay que intentar.

POV ______

Estar con sus amigos ni loca, no los conozco y no creo que sean malos, pero es más cómodo estar en mi pieza escuchando música y leyendo libros. Pero si mis padres se enteran me mataran así que mejor me quedo con él.

- Acepto pero solo para que papá no me rete. - Le dije.

Como me voy arrepentir de aceptar.

- Si claaaro… Solo aceptas para que no te castiguen ja… - Zayn me respondió con sarcasmo.
Que cree? acaso que me quedo con ellos porque son lindos. Si claro… aunque debo admitir que son todos lindos y mas el rubio.

Concéntrate _____ no pienses en un novio ahora! Y mas si Louis te invito a salir.

Aqui el segundo cap del mini-maraton :D ohcasocfas ya subo el otro en unos minutos lalalal
Comenten lo que piensen :] y no sean lectoras fantasmas ñañañañañ
Love ya

2/3

loveJ-Elove
loveJ-Elove

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por loveJ-Elove Lun 21 Ene 2013, 6:41 pm

CAPITULO 5

Ahora que los conozco no me arrepiento de haber aceptado, son muy divertidos y buenas personas.

Con Niall parecíamos amigos desde chiquitos de tanto que hablamos, me agrado bastante y tenemos demasiadas cosas en común, ambos somos unos glotones y nos reímos como locos por cualquier cosa.

Con Liam al principió creí que era aburrido pero al pasar del tiempo me di cuenta que es como un nene de 5 años además es muy tierno, supe que tiene una novia llamada Danielle la cual no va al mismo colegio que nosotros, la conoció en una vacaciones y con el tiempo se volvieron inseparables.

Con Harry me lleve demasiado bien es un chico muy simpático y algo molesto pero me cae bien, me entere que tiene una banda, tiene la misma edad que yo y no tiene novia pero por lo menos tiene a su mejor amigos Boo Bear, es Louis al parecer así le decía de chiquito su madre y lo sigue haciendo.

Con Louis, que puedo decir es perfecto a su manera es gracioso, gritón, loco y tiene buenos gustos con la música y películas.

El resto del año estuve con ellos pero en especial con Louis, quien se convirtió en mi novio después de cinco citas, estuvimos juntos por un año y medio.

Nuestra ruptura no fue por falta de amor lo contrario nos queríamos demasiado pero él ya había terminado la secundaria y ahora tenía que seguir con su futuro, pero de todos modos no terminamos por eso, si no porque los chicos y él entraron a un programa llamado “The X Factor” al cual los aceptaron y tuvieron éxito quedando en tercer lugar, yo para ese entonces terminaba de cursar mi último año de la escuela.

Louis me prometió que si ellos se hacían famosos igual me amaría y que me pidió que lo esperara para poder volver a estar juntos y así vivir felices. Algo que yo le creí y sigo creyendo aunque tal vez nunca suceda.

Con el tiempo decidí mudarme a Londres donde hay estudie fotografía y ahora estudio para ser estilista.

Con el tiempo me puse con un chico llamado Samuel Williams, tiene un año más grande que yo, y ahora vivimos juntos con su hermanita menor, Lía.

Sus padres tuvieron un accidente en un tren rumbo a Liverpool. Él con suerte tenía ya los 18 así que decidió trabajar así mantener a su hermana.

Nos conocimos en una galería de arte y nos llevamos bastante bien, con el tiempo nos pusimos de novios. Por ahora Sam estudia gastronomía, le encanta cocinar y su sueño es tener un restaurante de cinco estrellas.

Sam Williams es un chico de cabellera rubia ondulado, nunca esta peinado, tiene unos hermosos ojos verde claros. Siempre viste con algún sweater y pantalones oscuros o una campera de cuero arriba de una de algodón y una remera manga cortas básica y con unos pantalones algo ajustados, su estilo siempre ah sido así.

Su linda hermana es la versión mujer de Sam pero no del tanto, tiene unos ojos verdes azulado, parecidos a los míos, su pelo es rubio tirando a castaño y tiene una piel blanca como la de su hermano. Antes de que me conocieran Lía usaba ropa más de niño ya que su hermano no tenía idea de que comprarle, pero ahora yo le compro ropa y me gustan vestiditos o remeras a rayas con alguna campera y unos pantaloncillos, para ella.

Estoy demasiada feliz de poder estar con ellos, pero extraño a mis padres aunque hable todo los días con ellos por lo menos 10 minutos para saber cómo están sus cosas y también extraño a mi hermano mayor y al decir verdad también a nuestros amigos y ahora compañeros de banda de él.

Pero sé que unos de estos días vendrán a Londres ya que tendrán que vivir aquí, o eso le entendí a mi madre, la cosa es que iré a ver algún concierto suyo o simplemente decirle a Zayn que me venga a visitar.

Listo termine el mini-maratón :D Ojala lo hayan disfrutado :]
Con el tiempo seguiré subiendo y como siempre les dijo no sean fantasmas y comenten...
Bye Love Ya

3/3
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 10:05 pm

Me encanto el maratón! Siguela pronto<333
Ackerman
Ackerman

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty URGENTE!

Mensaje por loveJ-Elove Miér 23 Ene 2013, 6:18 pm

Potatoooooooooooooooos no creo q suba hasta una en una semana! PERDON SI perdon....

Estan arreglando mi casa y o por mala suerte tengo que ayudar a limpiar y ordenar blah blah....

Cuando vuelva a subir les promento un maraton de capas 4 o 5 caps es una
PROMESA!

Byeee LOVE YA :D

PD: la novela si no me equivoco tendra unos 15 capitulos en total, mas el epiologo :D
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por amss_wherever Miér 23 Ene 2013, 6:24 pm

Hermossaaaa! lo sentimos por no comentar antes :cc somos unas malas lectoras :cc odianos :cc sisis okno :cc bueno primero que nada AMAMOS los capitulos con cada letra de esa palabra<33 haaaa no sabemos como esperamos a que sea el dia que escribiras esa espectacular maraton donde al saber que escribiras daremos vueltas en circulos y gritaremos OHHH SIIII SUBIOO! kjaskjask ok estamos locas :BB pero es que amamos tu novela <33 estaremos esperando con ansias que sea el dia y bueno te dejamos de molestar cuidate y un beso hermosa bye!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por romina25 Sáb 26 Ene 2013, 8:41 am

Ok, Me ENCANTOOOOOO!!!! cuando puedas siguela
Atentamente :la zanahoria voladora que vive dentro de mi badumtss
romina25
romina25

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Leer ya

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 26 Ene 2013, 11:08 pm

Soy una pesima escritora :C les dije q en esta semana les iba a subir unos 4 capitulos pero no subo ninuno por ahora..... no eh podido hay mucho alboroto en mi casa y en cualquier lado q valla eeeen fin voy a subir solo un capitulo AHORA ya q tengo tiempo par meterme a internet aunq toda mi familia este durmiendo peeero bueh asi soy yo alallala ahora si les subo un capitulo no muy largo pero es algo...

Comenten lo que piensen y no sean lectoras fantasmas jdflkjsdfklsda

BYE BYE, LOVE YA

loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 8:43 am

hermosa! donde te has ido? :cc te extrañamos!! :sad: danos señales de vida!! :( esperamos que vuelvas pronto , te queremos cuidate u beso! :hug:

Mimii, Connie & Beily :wut: asi porque no apareces :cc
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por loveJ-Elove Dom 27 Ene 2013, 11:21 am

Capítulo 6
Un nuevo día nuevo se asomaba por la ventana de mi habitación, haciendo que los pocos rayos del sol entraran por entremedio de las cortinas marrones, haciéndome despertar.
Me acomode en la cama estirándome y pude ver que Sam todavía dormía. Por lo que decidí dejarlo dormir hasta más tarde porque era su día libre. Me levante y fui directo al baño a darme una ducha para luego cambiarme y hacer el desayuno para los tres.
Pude ver que el reloj marcaban las 9 am y fui a despertar a los bellos durmiente. Para mi sorpresa Lía estaba despierta tarareando una canción de mis amigos, seguro era porque yo los escucho todas las mañanas, me acerque a ella y a la tome en mis brazos.
- -Hola pequeña. – Le salude – ¿Hace mucho que estas hay despierta?
- -Holap – Me dijo somnolienta- No recién me despertó. –Me contesto bostezando.
- -Mejor, creí que yo te había despertado con mi feo canto. –Le dije riendo.
- -Tú no cantas mal, tiene una linda voz. –Me sonrió.
- Eres una mentirosa yo canto mal, tu hermano canta bien. –Le respondí tratando de no reír ya que Samuel cuando cantaba parecía que estaban matando a un perro.
- -Mamá eso es muy cruel, aunque es verdad mi papi canta mal jajaj – Me dijo divertida.
- -Bien basta de charla así te cambio y vamos a despertar a papá. –Le dije dando por terminada la charla.
Después de ponerle un lindo vestido celeste con unas flores grises fuimos a despertar a Sammy. Y que mejor forma de despertar a alguien a besos. Con Lía decidimos tiranos encima de él y darle muchos besitos.
- A la cuenta de tres… 1… 2…. –Le decía a la niña ya arriba de la cama - ¡TREES!. –Grite para luego poder darla besos a mi amado.
- Nononononono, basta me hacen cosquillas. –Dijo el tratando de safar nuestro agarre.
- No tu eres el bello durmiente y solo puedes despertar con un beso de la reina. –Le respondió la pequeña para luego mirarme a mí para que le siguiera la corriente. Pero cuando decidí hablar el rubio decidió interrumpiré.
- Oh con gusto esperare a mi reina así poder despertar. –Dijo con el típico tono de príncipe de película.
- Vamos ______ tiene que besarlo así despierta. – Me, casi gritaba, Lía alegre.
- Oh si claro que besare a mi Rey. –Y dicho y hecho le di un dulce beso así finalmente “despertara”.
- Gracias mi amada por salvarme de este hechizo, ahora podemos ir a desayunar en paz. –Luego de su respuesta fuimos a desayunar unas tostadas con mermelada, un jugo de naranja y té.
- Lía hoy te llevara papi al kínder. –Le anuncie a la entretenida niña que jugaba con su comida.
- ¿Porque no puedes llevarme tú mami? –Me dijo con ternura
- Porque _____ tiene una cita con el tío Zayn. –Le respondió Sam por mí.
Y era verdad hoy me vería con Zayn en una plaza cerca de donde él y los chicos estaban ensayando pasa el concierto de mañana. Luego de esa charla no se dijo nada. Sam y Lia se fueron. Y yo quede aburrida esperando a que sea la hora de encontrarme con mi hermano.
A eso de las 11 del mediodía fui rumbo hacia el lugar de encuentro. Y cuando llegue pude fácilmente distinguir a Zayn firmando unos autógrafos. Espere que se desocupara para poder gritar su nombre. El como siempre hacia cuando nos veíamos luego de un tiempo, en este caso uno año casi, vino corriendo en mi dirección para poder abrazarme.
- ¡_________! –Grito ya abrazado a mí.
-Zy no sabes cuánto te eh extrañado. –Le dijo ya con unas lagrimas afuera.
- Owww peque no llores solo fue un año. –me respondió tranquilo.
-Javaad como me puedes decir eso para mí fue una eternidad no poder estar contigo. – Le reproche.
-Pero ahora vamos a estar juntos porque mañana es nuestro último concierto de la gira. Y me quedo aquí a vivir hasta volver a las giras y blah blah. –Dijo Zayn para alegrarme. Algo que funciono.
- Esta bien… ¿ahora hacia dónde vamos? – Le pregunte entusiasmada.
-Vamos a algún restaurante así almorzamos y luego vamos hacia donde tu vives - Me respondió. Para luego preguntarme - ¿Qué te parece la idea?
- Si genial de paso me cuentas como te ah ido en tu carrera de famoso y me dices como están los chicos.- Le respondí contenta ante la situación.
En el camino al restaurante no la pasamos haciendo bromas y él me conto de que esta bastante feliz y agradecido con sus fans que siempre lo apoyan, también me entere de que esta fumando otra vez algo que no me agrado pero por lo menos me ha dicho que solo lo hace para descargar la tención que a veces se le acumula. También me dijo que está saliendo con una chica llamada Perrie, que también está en una banda, llamada Little Mix se formo gracias a The X Factor, por como él la describió y al ver como sus ojos se iluminaban al hablar de ella me di cuenta que es una buena chica y se nota a kilómetros que Zayn la ama.
El reloj marcaban las 14 pm en punto, nos habíamos tardado demasiado estuvimos comiendo una hora y luego paseamos una media hora y la otra media hora fue llegar hasta el departamento ya que en el camino al auto de Zayn habían directioners y papparazzis por todos lados.
Cuando entramos a casa vino corriendo Lia.
-¡Maamiiiiii! Porfín volviste, papi no me deja ver icarly! – Dijo al principio gritando para luego reprochar con su carita de perro mojado, así yo le decía a Sam que la dejara ver tele.
Cuando le estaba a punto de responder una voz detrás de mi me dijo:
-¿¡Tienes una hija!? Como no me lo has dicho – Dijo alterado Zayn

Se me corto internet ayer perdooon se los subi ajhora :D
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba