O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por IIsiRusher Sáb 16 Mar 2013, 4:17 pm

HAS MARATON,PÓOOOOORFAAAAAAVOOOOOOR
Besos
IIsiRusher
IIsiRusher

Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 Empty Re: Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN)

Mensaje por Alex54 Sáb 16 Mar 2013, 5:23 pm

Hola chicas aquí les dejo la maratón, comenten porfis si?? :ilusion:

Capitulo 6: Maratón 1/5
*Entrando Erín ve a Logan con AnaLu y se pone muy celosa porque Logan y Erín… Fueron novios*
Erín: Hola “LOGAN”
Logan: *Al ver a Erín se puso un poco nervioso, al mismo tiempo le hiso una cara de enojo a Kendall por haber llevado a Erín allí* - Hola Erín! *Con una sonrisa fingida*
Erín: - Ah, y hola, emm como te llames!! *Dijo refiriéndose a AnaLu*
AnaLu: -Para tu información tengo nombre y segundo creí que eras mas amable en persona, te mirabas muy simpática en la serie de BTR pero por lo visto actúas taan bien!! *Sarcástica* y que eres de Logan??
Erín: *Sorprendida por lo que dijo AnaLu, y un poco avergonzada* - Soy su ex novia, y tu que haces con Logan?
Logan: Es mi ¡NOVIA!
AnaLu: Cuando paso eso… No recuerdo que eso pasara, Logan porque estás tan pálido??
Erín: No, otra vez no!!
Logan: No se preocupen voy a estar bieen…. *Logan se desmayó*
AnaLu: Logaan!!
C,K,J: No, otra vez no!!
James: Kendall, llama a una ambulancia
Kendall: Sí claro *Marco al teléfono de la ambulancia*
Mena, Dani y Ana: Que tiene Logan!? *Muy preocupadas*
Carlos: Es que Logan tiene hipoglucemia.
AnaLu: Que?? No lo sabia! -Logan, aquí voy a estar … contigo!!
Llegaron al hospital y Logan estaba en la habitación 210 y afuera estaban todos esperando noticias sobre el estado de Logan y llego el doctor.

Doctor: El joven Logan ya está mejor, ya pueden pasar a verlo uno por uno, así que hay deciden quien va primero *Riendo por lo bajo*
Chicos: Gracias doctor, nos va a costar trabajo elegir quién ira primero *bromeando y voltearon a ver a AnaLu
Erín: Quién ira primero a ver a Logan va a ser…..

Que dirá Erín??? Sigue leyendo --------------------->
Alex54
Alex54

Mensaje por Alex54 Sáb 16 Mar 2013, 6:12 pm

Capitulo 6: Maratón 2/5

Erín: Yo digo que pasa primero.... AnaLu *Dijo con emoción*
AnaLu: *L a miró extrañada tratando de comprender lo que le dijo Erín* Yo pensaba que tu querías verlo primero!
Erín: No, claro que si lo quiero ver pero primero lo tienes que ver tu, yo respeto las decisiones de Logan y tuyas, y de verdad perdóname por comportarme mal contigo hace un rato, es que me dio un poco de celos, pero ya pasó todo, espero seamos buenas amigas *Dijo con sinceridad y dándole la mano*
AnaLu: Claro que te perdono, Erín, yo también me comporte mal *Le dio la mano*
Erín: Gracias! Ahora va a ser mejor que veas a TU Loggie jajaja
AnaLu: Si, claro jaja

Entró AnaLu y se sentó en el borde de la cama en donde estaba Logan.

Logan:*Abriendo los ojos* *vio a AnaLu que estaba a su lado mirándolo preocupada*
¿Que me paso?
AnaLu: Que bueno que despertaste!! *Con alegría* Te desmayaste, por la hipoglucemia!! *Preocupada*
Logan: Ya te contaron verdad?
AnaLu: Si, los chicos me dijeron todo
Logan: Lo siento, sé que está cena salió mal, todo fue un desastre desde el inicio, porque (Kendall y la rayis jaja okno esto dijo Logan) Kendall y (TN) se enojaron entre ellos, y yo ahorita que me enfermó de verdad lo siento! *Con ternura* Oye y Erín??
AnaLu: Esta aya afuera porque?
Pensamiento de Logan:
Yo pregunté por Erín?? No tengo idea de porque, ahora que le digo a AnaLu, ah ya sé:
Logan: No te hiso algo malo?
AnaLu: No de hecho ya somos amigas! *Muy contenta*
Logan: Que, que?? *Muy sorprendido y confundido* Ah que bien *Sonrisa fingida*
AnaLu: Te noto extraño
Logan: *Interrumpiendola un poco nervioso* (que digo poco bastante jaja) No, no, no debe ser porque estoy aquí en el hospital, pero no es por nada pero podría hablar con Kendall?
AnaLu: E-esta bien *Un poco triste por el comportamiento de Logan*
Logan: Espera *Me tomó del brazo*
AnaLu: Que? *Confundida y dándose la vuelta para ver a Logan*
Logan: *La llevo hacia el y le dio un tierno beso*( ♥__♥ aww Logan) AnaLu le correspondió el beso*
Logan: Te amo *Super tierno*
AnaLu: Yo más, iré por Kendall
Logan: Ok, gracias

AnaLu Salió y se dirigió a Kendall y dijo:
-Logan quiere hablar contigo *Sonriendo*
Kendall: Claro ya voy, y noto que alguien esta muy feliz.
AnaLu: jaja

Kendall entró a la habitación con Logan y allí Logan le dijo…

Que dira Logan??
Sigue leyendo ------>
Alex54
Alex54

Mensaje por Alex54 Sáb 16 Mar 2013, 7:15 pm

Capitulo 6: Maratón 3/5

Kendall entró a la habitación con Logan y allí Logan le dijo…
Logan: Creo que estoy en problemas!
Kendall: Yo más!! y dime porque tu estás en problemas!
Logan: Primero dime quien te llamó en el restaurante y porque engañaste a (TN) *un poco enojado*
Kendall: Oye me vas a ayudar o me vas a meter en más problemas.
Logan: Ok, lo siento, pero dime ya quien te llamó
Kendall: Fue Katelyn
Logan: Qué que?
Kendall: Si fue ella, y me dijo: Hola Kendall “mi amor” -y no tengo idea de porque me dijo así
Logan: Kendall, no seas tonto ella te ama y seguro se te iba a declarar jajaja!
Kendall: Si, lo se pero yo no la amo, yo amo a (TN), pero Erín me dijo algo que puede ser muy cierto!
Logan: ¿Qué cosa?
Kendall: Dijo que Katelyn lloraría por casi 3 meses si le digo que no quiero ser su novio, además no va a ser la misma chica que conocimos y que no va a poder trabajar en la 3ra temporada de BTR.
Logan: Tiene razón, mira debes hacer esto, o finges ser novio de Katelyn y alejarte de (TN) para hacer BTR, o, vas por (TN) y tratas de ser distinto con Katelyn, no tratarla tan, ah como hace 2 semanas y así se desenamorara de ti, ya me entendiste?
Kendall: Sí *Un poco desilusionado*
Logan: Por que esa cara si te estoy dando una solución? O es que tu quieres a las 2 para ti solo?
Kendall: No eso no es, lo que pasa es que al final alguna de las 2 va a salir lastimada! Y claro no quiero dejar a (TN) pero no se tal vez la segunda opción tenga que elegir, ósea comportarme diferente con Katelyn.
Logan: Ya sé tengo un plan! Sabías que Louis Tomilson esta enamorado de ella?
Kendall: emm no
Logan: Pues ahora si lo sabes mi plan es (Recuerdan el capitulo enamoramiento en grande cuando al principio ivan a buscarle novia a Carlos? Asi era el plan que tenia Logan solo que Louis iva a salvar a Katelyn)
Kendall: Buena idea, oye y en que problema necesitas que te ayude?
Logan: ¿Sabes? Creo que yo todavía siento algo por….
Alex54
Alex54

Mensaje por Alex54 Sáb 16 Mar 2013, 8:41 pm

Capitulo 6: Maratón 4/5

Logan: ¿Sabes? Creo que yo todavía siento algo por… Erín
Kendall: Cual es el problema?
Logan: Que también estoy enamorado de AnaLu
Kendall: Pero AnaLu es tu novia?
Logan: No lo se pero la bese antes de que saliera a decirte que quería hablar contigo, entonces eso significa que tal vez piense que somos novios, además antes de que me desmayara en el restaurante le dije a Erín que Ana era mi novia, entonces creo que si Ana es mi novia :S
Kendall: Entonces ve con AnaLu, igual tu rompiste con Erín hace mucho y además AnaLu y Erín se convirtieron en muy buenas amigas.
Logan: Ese también es otro problema pero tienes razón Kendall eso hare.
Kendall salió de la habitación de Logan y todos pasaron a ver a Logan, y cuando paso Erín Logan la intento besar.

Erín: Logan, que pasa, tu ya tienes a tu novia AnaLu y ahora somos muy buenas amigas no le puedes hacer esto tu ni yo tampoco entonces bye, no vemos luego.
Erín salió de la habitación de Logan, y dijeron que al siguiente día podía salir Logan del hospital.

Luego se fueron todos a sus casas, Mena y Carlos estaban en el auto de Carlos y ay Carlos le dijo a Mena:

Carlos: Mena ahora a donde quieres ir?
Mena: Mmmm a mi casa? Estoy un poco cansada
Carlos: Está bien entonces te llevare a tu casa.
En el camino hubo un silencio incomodo y hablo Carlos:
Carlos: Mañana podemos salir? Ya que esta cena no salió como pensé
Mena: Esta bien! :D a que hora pasas por mi *Dulcemente*
Carlos: Está bien a las 3:30 pm?
Mena: Claro! Y a donde vamos a ir?
Carlos: Es una sorpresa
Mena: Muero por saber a donde vamos, me das una pista *Haciendo Pucheros*
Carlos: *Negando con la cabeza*
Mena: Solo una pista *Hace más pucheros*
Carlos: Ok, la pista es que es sorpresa (Que malote es Carlos jaja)
Mena: Que malo eres! *Rieron los dos*
Carlos dejó a Mena en su casa y luego se fue.

Mientras James y Daniela:
James: Perdóname porque esta cita no salió como planee, en verdad lo siento
Dani: NTP eso no importa
James: Y que hacemos?
Dani: Ya sé, miremos una película en mi casa.
James: Si esta bien :D
Alex54
Alex54

Mensaje por Alex54 Sáb 16 Mar 2013, 9:24 pm

Capitulo 6: Maratón 5/5 *Fin Maratón* :’(

James y Daniela llegaron a la casa de Daniela entraron y fueron directo a la sala Daniela revisó entre todas las películas y con James eligieron una, James preparo palomitas y Daniela sirvió el refresco.
Vieron la película muy a gusto.

Narra Kendall:
Llegue a ,mi casa, olvide encender mi celular ya que estaba en el hospital y cuando lo encendí tenia como 10 llamadas perdidas de (TN), y 4 llamadas de Katelyn, iva a llamar a (TN) de pronto sonó su celular y conteste.

X: Hola, al fin contestas, ya me tenias preocupada.

K: Ah, hola Kate, no debías de preocuparte *No puede ser ahora que va a ser de mi*

Kate: Si, porque cortaste la llamada que te hice hace como 2 horas?

K: Lo siento en verdad lo… *Se me ocurrió una idea para no hablar con Katelyn, por ahora no quería hablar con ella* -Lo siento pero pensé que tu la habías cortado. *Fingiendo*

Kate: De verdad que extraño

K: Si tal ve…. *Kendall cortó la llamada*

Oh corte la llamada ahora llamare a (TN)

Llamada:

TN: Hola? *Con voz un poco adormilada*

K: Hola! Perdón por no contestarte es que estaba en el hospital.

TN: Que te pasó? *Preocupada*

K: A mi no me paso nada, en realidad fue a Logan

TN: Y que le pasó a Logan?

K: Sufre de hipoglucemia, entonces hoy se enfermo y lo tuvieron que llevar al hospital

TN: Ah bueno, pero no fue muy grave?

K: No, oye, eemmm, sigues enojada conmigo *triste*

TN: ¿Qué crees??

K: Quisiera creer que no!

TN: Tonto, claro que si ya te perdoné.

K: Gracias! Te amo *haciendo Happy Dance

TN: Yo también

K: Mañana nos podemos ver?

TN: Claro, a que hora??

K: a las 2:30pm

TN: Ok, a esa hora nos vemos, bueno ya tengo que colgar, bye

K: Bye, buenas noches hermosa.

TN: Buenas noches lindo.

Ambos rieron y colgaron:

Sigue Narrando Kendall:

Bueno ahora me toca una parte super difícil hablar con…. Katelyn :(
Llame a Katelyn:

Kate: Hola *Un poco enojada*

K: Hola, que te sucede?

Kate: A mi nada, yo tendría que preguntarte a ti que te sucede??

K: Porque?

Kate: Porque pareciera que no quisieras hablar conmigo.

K: No eso no es cierto, por eso te llame

Kate: OK *Enojada y fría*

K: Dime para que me querías hablar *Igual de frío que Katelyn

Kate: Amm es que yo quería decirte que.. creo que me estoy enamorando de…

K: *Asustado* De quien??

Kate: No se si te enojes conmigo o algo así pero me estoy enamorando de.....

De quien estará enamorada Katelyn?? Comenten y espero que le haya gustado el capitulo
Alex54
Alex54

Mensaje por Alex54 Sáb 16 Mar 2013, 9:32 pm

Ya terminé la maratón y disculpen si me tarde pero el internet de mi compu tuvo un pequeño problema entonces tuve que hacerla de nuevo :imdead: :wut: espero que le haya gustado mi maratón :xd: , las quiero muchos beso y abrazos psicologicos XOXO :bye:
Alex54
Alex54

Mensaje por IIsiRusher Dom 17 Mar 2013, 8:40 am

AÁAAAAAAHHHHHH,DE QUIEN ESTA ENAMORADA??? SIGUELÁAAAAAAA
Besos
IIsiRusher
IIsiRusher

Mensaje por Alex54 Lun 29 Abr 2013, 11:19 pm

bien voy a seguir con la novela, aunque no tiene muchos lectores :lloro:

Capitulo 7:

-Estoy enamorada de... de ti- Nerviosa
- WTF? aaaammm no se que decir- Mas nervioso que Katelyn
- Solo di que me amas, se que tu estas enamorado de mi desde hace 3 años- Dijo Katelyn en tono dulce
-Eeemmm *Kendall*-----> :roll:
-Que pasa di algo!! *Desesperada*
- Es que yo ya.......... *Confundido y sin saber como decirlo* yo ya tengo novia -Dijo muy rapido*
- Quee??- Comenzando a llorar y sorprendida
- Lo siento Kate solo que....
- Si ya entiendo... no es necesario que me explliques desde cuando estas con esa P***
- Oye, que te pasa?? ella no es ninguna p***
-Si, *Gritando* ya no quiero escuchar como la defiendes a ella
- Oye espe.... -Katelyn colgo

Narra Kendall:
Me dolio esuchar como ella esta sufriendo ¿por mi?? no deberia hacerlo eso me hace sentir muy mal, y saber que yo la amaba hace 3 semanas, y ahora me doy cuenta que a ella solo la quiero como mi hermana! nada mas, porque no me pude dar cuenta antes que confuso.

Fin Narracion.

3 meses despues
Katelyn le tenia un gran odio a (TN), a (TN) le daba igual mientras que Big Time Rush ya eran super famosos y se fueron de gira, todos se despidieron de sus novias y de (TN), pero Kendall no llego, (TN) penso en que pudo haberle pasado.
se preocupo mucho, los chicos se fueron, y (TN) no supo nada de Kendall.

2 Horas despues:

(TN): Chicas!
Jimena, Daniela, Ana, Erin: Si!
(TN) Quieren ir a mi casa durante esta semana?? -Contenta pero seguia preocupada por Kendall.
Chicas: Claro! vamos *riendo*

Narra TN
Llegamos a mi casa, vi que tenia un mensaje en mi celular y cuando lo abri habian 2 fotos de Katelyn besando a Kendall, entonces no pude evitar llorar, Ana Lu me vio y les dijo a las chicas algo que no pude entender, se acercaron las chicas a mi.

Fin Narracion.

Mena,Erin,Dani y Ana:-Que sucede TN?

TN:*No tenia palabras solo lloraba mas.

Ana: Enserio que tienes __tu apodo__

TN:*Seguia sin responder*

Dani: Basta, me estas asustando TN

TN*Solo les entregue el celular y me tire a mi cama a llorar

Erin:-Esto no parece algo que haria Kendall, ademas no se nota muy a gusto en la foto

TN:-Ya se que no parece algo que me haria Kendall, pero lo hiso, por eso no se despidió, por irse con esa P*** de KATELYN-Llorando- cuando la vi en la serie crei que era mas linda, una buena chica, pero NOO es una quita Novios :( y Kendall un idiota :(

Erin:-TN! Kate no era asi, lo que la puso asi es su obsesión con Kendall, porque el le dijo que ya tenia novia, osea tu, si las cosas no hubieran pasado asi, estoy segura de que se hubieran llevado muy bien, tienen casi los mismos gustos!

TN:-No lo se pero no quiero saber nada de ella ni de Kendall-calmandose

Mena:-Porque no vamos por un helado asi te tranquilizas un poco

TN: NO, no quiero nada *llorando otra vez*

Erin: Vas porque vas!! *Afirmando* si no te vas a quedar sufriendo toda una vida por Kendall, aunque sinceramente sigo pensando que Kendall no haria eso.

TN: Si entonces como explicas que no se fuera a despedir de mi??

Dani: Mejor vamonos y ya no hablemos del tema si?

Todas menos TN: Si

AnaLu: Ok TN vamos

TN: *Desanimada* OOK

Pasearon un poco y TN pudo relajarse un poco mas, luego TN sintio que su telefono vibro y cuando vio tenia 35 llamadas perdidas

:sad:
comenten si no me vere obligada a cancelar la nove!! :lloro:
Alex54
Alex54

Mensaje por Lauu Mar 30 Abr 2013, 6:43 pm

:gasp: NO!!! no la canceles!! esta super genialosa!!! woo! y ademas, no me puedes dejar con la duda de por que rayos (por no decir otra cosa) no fue kendall a despedirse!!! :lloro: ahh!! y k hacia Katelyn besandolo!!!! :muere:
siguela porfis :ilusion:
Lauu
Lauu

Mensaje por Alex54 Sáb 11 Mayo 2013, 1:24 pm

Gracias Lauu por ti no cancelare la novela :aah: :bye: Ahora subire otro capitulo de la nove.

Capitulo 8:

Pasearon un poco y TN pudo relajarse un poco mas, luego TN sintio que su telefono vibro y cuando vio tenia 35 llamadas perdidas..

Narra TN:

Ya estaba un poco mas relajada aunque aun así me siento triste, muy triste :( por ese idiota de Kendall y la p*** de Katelyn :evil: iva caminando con las chicas, cuando sentí que mi celular vibró, cuando lo vi, eran 35 llamadas perdidas, al ver de quien eran las llamadas perdidas habían 5 llamadas perdidas de Carlos 15 de James 10 de Logan y 5 de... Kendall, El muy idiota todavia me llama??? No resistí mas y comenze a llorar de nuevo.
Fin Narración

Erín:TN, que paso ahora?? *Preocupada*

TN: Los chicos me han llamado, incluyendo al idiota de Kendall

Erín: Nena, tranquilizate un poco, talvez Kendall quiere explicar lo que paso, tal vez decirte que pasó en verdad entre Kate......

TN:Ni-la-menciones!! *Con enojo*

*Suena un teléfono*
Erín: Oh! es mi celular!! *Mira el nombre de la llamada* TN esperame, si?

Tn: Ok *haciendo muecas preguntando quien era, y Erín la ignoro!

*Llamada*

Erín:Hola

Xxxx:Hola

Erín:Ah James, a que se debe tu llamada??

James:Es acerca de un problema que tuvo Kendall con Tn

Erín:Si, es un idiota

James:lo se, no se que le sucedió, pero amm como decirte * un poco triste, enojado, confundido* El muy idiota anda con Katelyn!!

Erín: WTF?

James: Como-lo... escuchaste,es novio de Katelyn, es un pend*jo

Erín: *En Shock* Co-co-co-moo? *Con la voz entrecortada**Las chicas la observaban muy confundidas*
Es un idiota, juro que matare a ese p***, pero porque?? *casi llorando porque TN era una de sus mejores amigas, y sabia lo que iba a pasar?

James: No lo se *muy triste*, pero hoy nos dimos cuenta, el nos lo dijo, yo me enoje con el, al igual que Logan y Carlos, porque nosotros queremos a TN como una hermanita, y que este idiota le haga esto, no tiene nombre *Muy enojado*

Erín: y como le digo?? *Llorando*

James: No lo se, pero yo la llame y Carlos y Logan llamaron pero no contestó, y creo que el idiota de Kendall también llamó, pero pensabamos en decírselo nosotros para que asi a ustedes les vaya la parte de buenas amigas, y ayudarla, ya que esto no va a ser nada facil *preocupado*

Erín: Lose, te paso a.. TN *vos entrecortada

James: *Suspiro* Ook

Fin Llamada con Erín

Erín: Tn, James quiere... hablar con tigo*escapandosele unas lagrimas*

TN:*Preocupada* ¿Que sucedió?

Erín: Solo Habla con el *llorando mas*

TN: Ok *preocupadisima*

Llamada*¨

TN: James?

James: si TN

Tn: Que sucedió??

James: mira, como decirte, Kendall es un super pen*ejo

Tn: Lose y que paso con el??

James: El esta de-no-vio de Kate-lyn :(

Tn:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hasta aqui!! eu pasara con rayita, cual seria su reaccion!!! OMG pobre rashita, kendall idiotaaa!!! Katelyn p*** :gasp:
Alex54
Alex54

Mensaje por Dayanne Dom 12 Mayo 2013, 7:27 am

Me encanto, síguela pronto, cuídate Love or Hate??? ............(Kendall Schmidt y (TN) - Página 3 2000130356
Dayanne
Dayanne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba