O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 01 Ene 2014, 2:31 pm

SCARLET. escribió:voy a ir a chile y voy a matarte si no subes -.-
esperé por ti y nunca llegaste
mientes
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 01 Ene 2014, 2:32 pm

priscila_horan escribió::aah:
 :aah:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 01 Ene 2014, 2:33 pm

larryforever escribió:Síguela Franny!!
siento que aparecen más comentarios mientras respondo
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 01 Ene 2014, 2:35 pm

Ruth Olivares escribió:En unos de los capitulos dijiste que nunca ibas a cancelar esta novela, ! por Dios porque nos dejas asi ;c siguela luego por favor ;)) cuanto tiempo más tendremos qe esperar
nunca la cancelaréeeeeeeeeee
em, seis meses lol
perdón
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 01 Ene 2014, 2:36 pm

Roochi.1D escribió:
uh, hace mucho que no entraba al foro. 
En fin... kjshdkjajdshaksjdhas
amo malditamente a esta fic. Entraré de nuevo en algun tiempo para ver si actualizaste o que .
Nos vemos :)
yo tampoco, dame esos cinco
ENTRA AHORA!!!!!!
ENTRA ENTRA ENTRA ENTRA VUELVE
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 01 Ene 2014, 2:37 pm

Plizzzzzzzzzzzzzz!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
hola again
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 01 Ene 2014, 2:38 pm

Alejandra. escribió:Síguela. Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 1129725545 
me van a hacer llorar
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 01 Ene 2014, 2:40 pm



Capítulo 16.


Harry’s POV

Louis cayó dormido en mis brazos. Y tuvo que haber sido dulce, y cariñoso y todo a su alrededor hermoso. Pero no lo era, porque la expresión de dolor en su rostro no se fue ni siquiera mientras dormía, y las circunstancias a nuestro alrededor no habían cambiado. Mientras Niall estaba feliz de ver su película y a la vez intentaba animarnos, no funcionaba. Zayn le siguió la corriente, pero probablemente sólo por el bien de nuestra salud mental colectiva. Liam miraba fijamente el suelo o la televisión, sin mirar hacia nosotros ni una vez. Y simplemente no me podía concentrar porque mi Lou estaba dolido y no podía ayudarlo.

Después de que la película terminó, los chicos se fueron. Niall y Zayn ofrecieron quedarse, pero le dije a Niall que probablemente debería asegurarse de que Liam estuviese bien. Se había ido muy rápidamente y aunque todavía estaba enojado con él, sabía que necesitaba un poco de ánimo de Niall. Así que Zayn se quedó y se sentó frente a mí, mirando afectuosamente a Lou quien tenía su cabeza en mi regazo, profundamente dormido.

—Sabes, es muy suertudo de tenerte —dice Zayn de la nada, y lo miro con sorpresa.

—Yo… no se siente de esa manera —murmuro, pasando mis dedos a través de su plumoso cabello.

—Harry, sabíamos esto desde el principio. No puede dejarlo así de golpe, va a tener problemas y puede ser que recaiga. Lo mejor que cualquiera de nosotros puede hacer es ayudarlo y apoyarlo. Y tú has hecho eso y más —dice Zayn y aunque mi corazón se hincha con sus palabras, de igual manera no las creo completamente.

—¿Pero lo hago realmente? ¿Y si no estoy haciendo lo que debo? Siento que toda esta mierda es por mi culpa. No puedo leer su mente, y no sé en qué está pensando ¿y qué si la razón por la que hizo eso es mi culpa? Y si dije algo, o hice algo que lo desató y-

—Haz —interrumpe Zayn rápidamente—. Estás siendo estúpido. Nunca he visto, en toda mi vida, a dos personas en más sintonía que ustedes. Tú lo entiendes y él te entiende. Ha sido de esa forma desde el principio. Cuando estás preocupado por algo, él es el único que puede calmarte. Cuando él está triste, tú eres el único que puede notarlo, porque lo entiendes. Ustedes dos se aman el uno al otro en un nivel tan alto que no puedo imaginármelos separados. No hay nada que pudiste haber hecho para lograr que él hiciera eso.

Hago una pausa, mirando sus oscuros ojos por un minuto sorprendido. Aun así, no puedo creerle.

—Pero-

—Pero nada, babe —dice la voz de Louis, y miro hacia abajo para verlo despierto en mis piernas, una pequeña sonrisa jugando en sus labios perfectos. Se sienta para verme de frente, pero sus ojos se quedan en sus manos—. No hiciste nada malo. No tiene nada que ver con algo que esté pasando en mi vida, lo juro. Fue sólo que… Quiero decir, estaba justo allí y todo lo que tenía que hacer era estirarme y tocarla, y perdí el control. Y odio eso. Odio no poder revolver unos malditos huevos sin hacer algo estúpido. Pero quiero intentarlo y superarlo, y no puedo hacerlo sin ti —explica Lou, jugueteando con sus dedos.

—No me iré a ninguna parte —le prometo, esperando que pueda ver la verdad en mi declaración.

Me pierdo en sus ojos el momento en que encajan con los míos. Dios, nunca he visto algo tan hermoso. ¿Cómo es que puede ser posible? ¿Cómo es que siquiera existe? Sus magníficos ojos azul zafiro son impresionantes, su radiante color brillando con el sol que se filtra por la ventana. Y no puedo imaginar el no tener esos ojos en mí todos los días. No puedo imaginar estando sin ellos.

—Genial —exhala Louis.

—Genial —repito y una pequeña sonrisa adorna su cara, y entonces pierdo el control.

Me inclino y junto nuestros labios, suave y delicado. Nunca me he sentido así antes mientras besaba a alguien, Louis tiene un agarre en mí. Sus labios son dóciles y siempre en una media sonrisa, moviéndose contra los míos en un ritmo de baile. Puedo oler su colonia de vainilla y cuando sus brazos encuentran su camino a mi cuello, me dejo ir y envuelvo los míos en su cintura.

Escuchamos la puerta cerrarse, diciéndonos que Zayn nos ha dejado por nuestra cuenta, pero ninguno de los dos se aleja del otro. Louis cae de espaldas en el sillón y me subo encima de él, aun besándolo suavemente. Mis manos encuentran sus muñecas y las bajo para dejarlas reposar a los lados de su cabeza.

Rompo el beso para mirarlo fijamente, cariñosamente, pasando los dedos sobre las cicatrices ahora más claras. Me ve mientras lo hago, estudiando todos mis movimientos. Trazo las líneas cuidadosamente, y no intenta moverse cuando aplico una ligera presión sobre las líneas. Inhala un entrecortado respiro y mis ojos regresan de inmediato a los de él, y mi corazón se salta un latido cuando veo que todas sus paredes están abajo. Nunca lo he visto tan abierto. Nunca lo había visto tan sincero, tan brillante, tan… impresionante.

—Yo… Estoy enamorado de ti —dice Louis, y las palabras me golpean como un tren de carga. Nunca lo hemos dicho antes. Claro, era algo obvio, supongo. Pero para que él lo dijera… le debe de haber tomado mucho porque eso significa abrirse. Y veo su labio inferior temblar de preocupación.

—Dios, estoy tan, tan enamorado de ti Louis, no tienes idea —me medio río tranquilizadoramente y los ojos azules cielo de Lou se iluminan.

Se acerca y me besa, dedos enredándose en mis rizos y tirándome de plano a él, y gimo cuando rueda sus caderas hacia arriba en una fracción de un movimiento.

Me alejo y lo miro, cejas arqueadas. Sonríe, enviándome una mirada completamente sucia y no puedo aguantar más, aplasto nuestros labios, esta vez ardientemente.

Los próximos veinte minutos consisten en arrancarnos el uno al otro el mínimo de ropa que traíamos, explorar piel caliente, gemir y crear chupones suficientemente oscuros que administración probablemente nos asesine. Pero estamos bien con ello. Porque estamos enamorados.


*

Louis’ POV

Al día siguiente, estoy exhausto. Y adolorido. Muy, muy adolorido. Ayer Harry y yo no fuimos exactamente vagos. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que tuvimos sexo, o algo por el estilo. No sé qué tenían las palabras “estoy enamorado de ti” pero nos calentaron notablemente. Pero para nosotros no estuvo ni siquiera cerca a agotador; no podíamos tener suficiente. Éramos adictos a explorarnos, trazar cada centímetro, quemar cada sonido y visión en nuestros recuerdos. Como la forma en que la voz de Harry está totalmente arruinada en cuestión de minutos. O la forma en que se muerde el labio cuando se viene, o la forma en que se siente el tenerlo dentro de mí, manos en mis caderas, boca enganchada a mi cuello con suficiente presión para hacerme gemir.

Pero suficiente de ello. Ahora tenemos una entrevista y luego una sesión fotográfica y luego un concierto. Y estoy adolorido. Mátenme.

Soy consciente de que me estremezco cuando caigo en el auto con los otros chicos, y soy muy consciente de la petulante sonrisa orgullosa en la cara de Harry. Ese maldito.

—¿Buena noche? —pregunta Niall, una brillante sonrisa en su rostro.

—Cállate —murmuro, demasiado cabreado para decir algo más. Excepto que no estoy realmente cabreado. Sólo adolorido.

—Ooooh, ¿Harry te cogió hasta dejarte inconsciente? —bromea Zayn groseramente, y mis ojos se agrandan.

—Varias veces, gracias —se ilumina Harry y lo golpeo en el brazo, mirándolo.

—Pajero —digo con fiereza, pero Haz levanta una ceja divertido.

—Ya no más —bromea con aire presumido.

—Vetaré el sexo, no me obligues a hacerlo Harold —digo, y sé que lo tengo porque se queda callado, abriendo los ojos ligeramente. Ahora es mi turno de presumir.

Liam suspira en la fila de asientos delante de nosotros y el ánimo se desvanece. Me había olvidado por completo de nuestra discusión ayer. ¿Todavía está enfadado conmigo? Puedo entender por qué, realmente puedo. Sé que Harry me dijo una y otra vez que no era mi culpa, que Liam exageró, que no debería de sentirme culpable. Pero lo es, él no lo hizo y yo sí. No puedo evitarlo.

Así que cuando llegamos a la sesión de fotos después de un viaje lleno de silenciosas e incómodas miradas y los chicos se bajan del auto, vacilo. Liam sigue sentado, punteando su teléfono, y sé que tengo que arreglar lo que rompí.

Miro a Harry, enviándole una mirada clara. Voy a hablar con él, tú sigue. Haz levanta una ceja y se muerde el labio nervioso, silenciosamente preguntando ¿Seguro? Y yo asiento.

—Te quiero —dice dulcemente, y Liam levanta la cabeza.

—Enamorado de ti* —bromeo, cerrando la puerta, dejando a Liam y a mi solos.

Me muevo para sentarme en el asiento junto a él y encontrarme cuidadosamente con sus ojos marrones. Se ve tan culpable como yo, y me muerdo el labio antes de dar el paso.

—Real… realmente lo siento, Liam. No tuve que haber hecho lo que hice o dicho lo que dije —comienzo y él niega con la cabeza.

—No, deja de ser ridículo. Fui un completo idiota. Me puse como loco. La verdad es, que hay algo que no te he dicho —suspira, y levanto una ceja—. Tenía una amiga. En el colegio cuando tenía 16 o por ahí. Y ella solía cortarse también. Y yo sabía, y guardé el secreto porque ella me lo pidió. Pero luego se puso muy mal y su novio terminó con ella y se le fue de las manos. Ella estaba bien, gracias a Dios. Pero después estaba en el hospital y me interrogaron, como su amigo y todo, y me sentí tan jodidamente culpable. Si tan sólo hubiese dicho algo más, o hecho algo… tal vez no se habría puesto tan feo. Como sea, el punto es que me preocupé mucho por ti. Y me sentí como si estuviera de nuevo en ese hospital sabiendo que todo era mi culpa, y… no sé. Perdí el control. Pero lo siento. Estoy realmente arrepentido.

Me quedo en silencio, sorprendido. No tenía idea, y su reacción tiene sentido ahora. Se ve terriblemente culpable y me acerco para atraerlo en un apretado abrazo.

—No fue tu culpa, Li. No en ese entonces, y tampoco ahora. Sé que no quieres creerlo, pero por favor inténtalo. Viniendo de alguien que se ha cortado, no importa lo que hicieras, de igual manera ella hubiera llegado así de lejos. Lo prometo, lo habría hecho. Lo sé porque yo he sentido lo mismo y probablemente hubiese hecho lo mismo. Sólo… ayer tampoco fue tu culpa. Ambos fuimos idiotas. ¿Olvidémoslo? Puede que te moleste por ser mi “papá tenso” pero sigues siendo uno de mis cuatro mejores amigos —explico, sonriendo al separarme.

—Gracias —sonríe Liam, y golpea mi brazo ligeramente—. Igual tú, Sr Tuve-Tanto-Sexo-Que-Estoy-Adolorido.

—Ugh, ¡cállate! —me quejo, riendo un poco— No dejarán de avergonzarme, ¿cierto?

Nos bajamos del auto, sonriendo y uniendo los brazos. —Nop. Especialmente Niall.

—Olvida a Niall, las estilistas nos van a matar. Harry tiene chupones por todas partes, y yo tengo estúpidas marcas de dientes en mi espalda —murmuro mientras entramos al edificio, sonrojado.

—Por Dios, no necesitaba saber eso. No lo necesitaba —se ríe Liam, y lo empujo de lado con mis caderas, ignorando la corriente de dolor que pasa a través de mí.

—Sí, como sea Lili.


*


La sesión fotográfica salió bien. Bueno, algo así. Las estilistas se vuelven absolutamente locas porque quieren que vista un suéter que expone una mordida y tienen que taparla con maquillaje. Por otra parte, Harry se ve totalmente avergonzado cuando tienen que taparle repetidamente sus chupones, que van desde su cuello hasta su torso. Ja. Venganza.

Pero nos divertimos muchísimo porque es una de esas sesiones donde sólo perdemos el tiempo y hacemos lo que sea que se sienta bien. Que terminó en caernos encima del otro, agarrar culos y entrepiernas, poniendo caras y toda esa mierda. Ser ridículos como nosotros. Harry está obviamente feliz que volví a ser cercano y torpe con Liam, y Zayn y Niall también lo están.

La sesión pasa rápidamente porque la disfrutamos demasiado, y después nos meten en el auto de nuevo para ir a una entrevista en televisión en algún programa matutino estadounidense. Me aseguro de sentarme lejos de Harry simplemente porque su pelo se ve tan condenadamente perfecto que puede que pierda el control y pase mis manos por él.

Las preguntas son las habituales, cosas aburridas que respondemos igual que siempre, Harry y yo tenemos algunos momentos brománticos, recostándonos para sonreírnos y susurrarnos tonterías. Él me halaga y yo me burlo de él, manteniéndolo simple.

Y una vez eso está hecho, estamos de vuelta al auto y dirigiéndonos a nuestro siguiente concierto, recogiendo comida en el camino. Harry y yo nos damos de comer papas fritas del McDonald’s, en un punto cada uno poniendo el final de una larga en nuestras bocas y comiéndola hasta que nos besamos, como en La Dama y el Vagabundo. Jódanse, somos tiernos.

Así entonces nos pasamos un rato loco corriendo en backstage, besándonos en pasillos oscuros y jugando un juego estúpidamente divertido de las escondidas.

—¡Shhh, deja de gemir, Zayn nos encontrará! —Harry me advierte desde nuestro escondite bajo el escenario, detrás de unas cajas.

—Vete a la mierda y deja de chuparme el cuello entonc- —gimo mientras muerde mi piel de nuevo.

—¡Shhhhh! —se ríe y yo suelto una risita.

Se acuesta encima de mí, enterrando su cabeza en mi cuello, rizos extendiéndose a lo largo de mi polera a rayas. Estamos en un lugar bastante estrecho, oscuro a morir y podemos oír a nuestro equipo caminando arriba de nosotros, preparando todo.

—Somos… idiotas —susurro, riéndome en voz baja.

—Lo sé. Pero te encanta —bromea Harry.

Estoy por reírme de nuevo cuando gira sus caderas hacia abajo contra las mías, haciéndome jadear involuntariamente. Tiene una mirada absolutamente malvada en sus parpadeantes ojos y sonrío suciamente.

—Quieres correrte bajo el escenario en el que vamos a cantar esta noche —afirmo, pero se vuelve ronca al final cuando frota nuestras entrepiernas nuevamente.

—Sí, quiero. Es una forma de hacernos ganar el juego. Nadie quiere interrumpir a la pareja teniendo sexo —dice Harry cantando en voz baja, manteniendo su voz silenciosa.

Ruedo mis caderas hacia arriba, atrapándolo con la guardia baja y se queja entre dientes. —Bastardo pervertido —bromeo.

Pero luego sus labios están en los míos, y nuestras caderas trabajan juntas y me olvido de todo lo demás. Ignoro la forma en que escuchamos a Liam llamándonos, e ignoro los murmullos de “¿Crees que esos sean ellos?” “No quiero averiguarlo” a pesar del hecho de que pareciera que están cerca. Lo único en que me puedo centrar  es en la forma en que nuestras bocas ahogan nuestros gemidos y la manera en que uno se mueve contra el otro, necesitados y desesperados hasta que nos venimos juntos, jadeando fuertemente en el cuello del otro.

Así que ganamos ese juego, no es como si alguien quisiera negarlo. Y más tarde esa noche cuando estamos en el escenario, bailo con Harry como siempre. Y justo antes de que empiece el coro de nuevo, él se inclina y susurra pesadamente en mi oído, tirando uno de mis suspensores.

—Hice que te corrieras justo debajo de donde estas parado, Tomlinson.

Bueno, perdí mi línea. No es que me importe.


______
*"Love you" "In love with you" Es un juego de palabras que obviamente no tiene sENTIDO EN ESPAÑOL
Pero así es el original en inglés por si las dudas. Tal vez haya traducción pero no se me ocurrió ninguna.
hEHEHE hola
Mil años sin verlos y se me hace raro venir así de la nada a publicar. Lo sientooooooooooo
El 2013 fue agotador para mí en la escuela, fue  h o r r i b l e
Espero de todo corazón que el suyo haya sido de lo más lindo, y que hayan tenido unas lindas fiestas :)
La mantengo corta porque no hay mucho que explicar, pasé seis meses sin publicar y blablablabla todos saben la historia y mis disculpas
Pd. la maratón sigue en pie y serán más de dos capítulos yay
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Dany wayland Miér 01 Ene 2014, 3:45 pm

VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg: 
Cuando empece a leer no recordaba nada pero luego ya me acorde jajaj oh bueno eso creo .....
LARRY DIOS MIO KASFJKHSAJHFJKASFJL
Siento que falta poco para el final o no?
Bueno espero estes bien 
me encanto el cap
chauuuuuuuuuuuuu
 :gemz: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 3:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me alegra que volvieras!!!
Me encanto el cap!
Espero que la sigas pronto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Miér 01 Ene 2014, 4:31 pm

LLEGÓ LA PARTY CHABOM...


UH YEAHHHH Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Tumblr_mf6r3qxDIC1revt2eo1_500


pensé que la ibas a cancelar... 


BUT YOU ARE HERE, PLAYING WITH MY FEELINGS, YOU BITCH C:


aaaaaahhh qué decir...


ME ENCANTÓ, UE QUÉ NOVEDAD.


Louis y Harry me dan diabetes aaaaaawwww mierda denme mi insulina aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh


Probablemente lo habré dicho 245778786876896886963858656
96 de veces... pero no me importa.




NIALL SE LA RE COME, DIGO ES GAY.




OK?


sdakjflkasfklsd
Y yo sé que va a terminar con alguno de los chicos Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 C37210B9C (Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn el negro Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn)


Creo que quedó claro (?


perra hermosa.. tenés que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa
MORE DRAMA!!!!


Ya bueno... 


Lo del maratón sigue en pie? Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Tumblr_lzo12wlR8P1qie1ruo1_400 great e.e


Bueno, chau.. actualizá pronto.. 
Te vigilo Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Tumblr_ml720x4uAT1s7ul82o1_500ah por qué ponía a bob esponja kasdkdsakjl
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Jue 02 Ene 2014, 4:55 pm


VOLVIMOS TODOSSSSSSSSSS
Ah, estoy de vacaciones sin wifi, pero me escapé a leerte :3 
ashdkjsdahdhaskjdhasd mas tiernossssssssss
Que el 2014 te sea leve :)

Hasta la proximaaaaaaa :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 03 Ene 2014, 7:36 pm

Omg, casi no me acordaba que había pasado en el capítulo anterior, jajajaja.
Afortunadamente luego recordé.
Bueno el capítulo me gustó mucho, ya extrañaba leerlo :(
Los bbys son unos tiernos... y calentones JAJAJA
Me da pena que L aún no pueda dejarlo pero bueno era de esperarse, eso se volvió una costumbre para él.
Esperaré ansiosa el próximo capítulo.
Síguela cuando puedas :)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por copito de nieve Miér 08 Ene 2014, 6:40 pm

me encanta sigue cuando puedas <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Miér 08 Ene 2014, 8:36 pm

Re acosadora yo JAJAJAJAJA.
Estoy tan contenta de que hayas subido.
Malvados pervertidos ._.
Harry le dio duro contra el muro. Al fin no ponen a Louis como tops lol
Me encanta esta historia, es tan hermosa. Feeels por doquier.
Espero que la sigas y no te tardes 6 meses de nuevo JAJAJAJ, es broma, te comprendo realmente. Espero que todo el esfuerzo en tu escuela esté valiendo la pena y éxito en lo que te propongas :) Esperaré la maratón.
Love uuuuuuuuuuuuuu <33333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 55 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.