O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 2 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Femme Fatale Mar 07 Sep 2010, 6:12 pm

o no la dejes ahi q me comen las dudas
porque nick no me hace caso?..que no le gusto?...............q le pasa?............
PERO NO LO SE PORQ NO LAS SIGUES
SIGUELA :bounce:
ATT DEISY
Femme Fatale
Femme Fatale

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 2 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 7:04 pm

siguela!!!!! me mato!!!!

queria dejarte saludos ya ke siempre en mis novelas
me escribes: tu profesor
amigos con ventajas
y ser hermana de los jonas es dificil especialmente de joe

grax!!!! por todos los post
cuidate arto
Invitado

Invitado

Mensaje por MissKeynes96 Mar 07 Sep 2010, 7:57 pm

wao nueva lectora me gusto mucho siwela pronto
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Jane JB ILU Joe Mar 07 Sep 2010, 8:46 pm

KatitaDeJonas♥️ escribió:
¡OMG! Jane hermana de Nicholas y Kevin, u.u Uhh pobreciitos seguro qe
ya los violo jajaja naaah mii Geme es mala pero no tanto jaja! Nadaa weeh!

Me encanto mii viditaa preciiosaa! ¡QUIERO MAAS! :hug:
Te adoro nenaa!

Ey wee Nany de qe parte de España eres? :)

Aqi siempre creen lo peor de mi
porqe no entienden qe soy una niña santa
qe respeta la hermandad (si como no)

Siguela sis Nanii te amuu
Y a ti Geme
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 9:52 am

mi vidita ermosa y mi sis santika estan como una cabra xdd
y mi vida esto con respeto a tu prgunta
estoy en la probincia d badajos -en zafra una ciudad d cabras haha na mentira
bueno chicas ahora no puedo suvir capis lok pasa esk no m va el ordenador encima comienza el insti y ya comienzo a trabajar nuevamente
y eso m come muxo pero lok kiero decir esk no puedo subir frecuento como m gustaria ami ni tampoco aser nada hahah
pero vere k puedo aser mañana para poneros yok se un maraton d la buena por k no voy a entrar asta no se cunato hahaha
y entonce solucion concluida mañana maraton plinn
os kieroooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Nicky Miér 08 Sep 2010, 11:48 am

Holaa
nueva lectoraa!! Me encanto la novee seguila please"
Nicky
Nicky

Mensaje por Lucecita (adrii) Miér 08 Sep 2010, 12:57 pm

Ola!!
New reader
Siguela!!!
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:31 am

bienvenida a la nuevas lectoras y espero k os guste esta increible novela y bueno como ya dije k pondria maraton d la buena ahora lo pongo pork tradare muxoo tiempo en pasarme y antes d k akaveis d leer ya estare de vuelta os kierooo a toditasss
Maratonton d 1/5
1/5
—Me estoy acordando de aquel mozo... —______ soltó una carcajada. Jane también se rió.

—Dijo que no se lo podía creer, ni siquiera mientras estaba ocurriendo. Nicholas es tan estirado que nadie lo imaginaría manchándose las manos. Sus vaqueros lo subestimaban al principio, pero ya no.

—El episodio de la serpiente de cascabel tampoco estuvo mal —fue la risueña respuesta.

—¡El cocinero se quedó atónito! —exclamó jane—. Era un cocinero pésimo, pero amenazó a Nicholas con demandarlo si lo despedía, y parecía que tendríamos que quedamos con él. Amenazó a Nicholas con cocinarle una serpiente de cascabel si volvía a quejarse de la comida y añadió algunos comentarios picantes sobre la prometida. Una mañana abrió el horno para ver si estaba limpio, ¡y una serpiente de cascabel le saltó a la cara!

—Por suerte para el cocinero no tenía colmillos.

—¡Pero él no lo sabía! —rió jane—. Y tampoco sabía quién la había metido ahí. Renunció al trabajo en ese momento. Los hombres vitorearon mientras se marchaba. El cocinero siguiente tenía talento, y era todo educación con mi hermano.

—No me extraña.

—Nicholas tiene cosas de ésas —su hermana movió la cabeza—. Como no encender nunca la calefacción en su dormitorio, aunque haga un frío endemoniado, o ir siempre con las camisas abotonadas hasta el cuello.

—Nunca lo he visto sin camisa —comentó ______. Era raro, porque la mayoría de los vaqueros trabajaban con el torso desnudo en verano. Pero Nicholas no.

—Solía ser menos timorato —dijo Jane.

—¿Timorato Nicholas? —se asombró ______.

—Bueno, supongo que esa palabra no encaja.

—No, en absoluto.

—Pensándolo bien no es el único mojigato de por aquí, _____. Tú siempre llevas manga larga y escote cerrado.

_____ tenía una buena razón, que no había compartido con nadie. Era la razón por la que no tenía citas. Un secreto terrible. Se habría muerto antes de decírselo a jane, que podría contárselo a Nicholas...

—Recibí una educación muy estricta —dijo _____ con voz queda. Era verdad, sus padres habían insistido en que _____ fuera a la iglesia todos los domingos—. Mi padre no aprobaba la ropa llamativa o reveladora.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:35 am

2/5
Seguramente porque la madre de _____ flirteaba con todos los hombres cuando bebía. Incluso había intentado seducir a Nicholas. _____ no lo sabía y Jane no sabía cómo decírselo. Era una de las razones del antagonismo de Nicholas hacia _______.

Las cosas habrían ido mejor si ______ supiera dónde estaba su padre. Le decía a la gente que lo creía muerto, porque era más fácil que admitir que era alcohólico, como su madre, y que se relacionaba con hombres peligrosos. Al principio lo había echado de menos, pero estar con él habría sido peligroso. Aún lo quería, a pesar de lo que le había ocurrido a ella.

—Ahora que lo pienso______, ni siquiera sales.

—Soy veterinaria auxiliar. Estoy muy ocupada. Trabajo cuando me llaman, ya lo sabes. Si hay una urgencia a medianoche, o el fin de semana, voy.

—Eso es pura basura —dijo Jane, mientras paraban para que los caballos bebieran de un arroyo cristalino—. Incluso te he presentado a hombres agradables del trabajo. Te conviertes en un témpano cuando un hombre se acerca.

—Trabajas en comisaría, Jane y me traes a policías para que salga con ellos —dijo ______, irónica.

Jane era administrativa en el Departamento de Policía de Jacobsville durante el día, y había empezado un nuevo turno dos noches a la semana, atendiendo llamadas del 911. De hecho, esperaba que le ofrecieran ese turno permanente, porque estar con el oficial Joseph todo el día la estaba matando.

—Los policías me ponen nerviosa. Imagina, podría tener antecedentes criminales —dijo _____.

—Ocultas algo —Jane movió la cabeza.

—Nada grave. En serio —lo que sospechaba de su padre, si era cierto, la mortificaba. Si Nicholas lo descubría alguna vez se moriría de vergüenza. Pero no sabía nada de él desde los trece años, así no era probable que apareciera un día con sus amigos forajidos. Rezaba porque no lo hiciera. El comportamiento de su madre ya era lo bastante difícil de soportar.

—Hay un agente muy guapo que se incorporó hace unas semanas. Es tu tipo.

—Joseph —adivinó ______.

—¡Sí! ¿Cómo lo has sabido?

—Porque hablas de él a todas horas —_____ frunció los labios—. ¿Seguro que no estás interesada en él? Tú también estás libre y sin compromiso.

—No es mi tipo —Jane se sonrojó
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:39 am

3/5

—¿Por qué no?

—Me dijo que yo no era su tipo —Jane se removió en la silla de montar—. Me dijo que era demasiado joven para encapricharme de un lobo viejo como él, y que no se me ocurriera hacerlo.

—¡No se atrevería! —exclamó ______.

—Sí. No me había dado cuenta de que yo era tan transparente. Es guapísimo, la mayoría de las mujeres lo miran. Notó que yo lo hacía, supongo que por ser quién soy —su expresión se ensombreció—. Puede que Nicholas le haya dicho algo. Es muy protector. Piensa que soy demasiado inocente.

—En su defensa, es verdad que has llevado una vida muy protegida. Joseph es un hombre de mundo. Y es peligroso.

—Lo sé —masculló Jane—. Ha habido casos en los que sudo sangre hasta que vuelve a la comisaría sano y salvo. También ha notado eso. Me dijo que no le gustaba —inspiró larga y profundamente—. Desde luego... yo te cuento mi agonía privada, pero tú no compartes la tuya. Da igual, ______. Lo sé.

—¿Qué? —_______ rió con nerviosismo—. No tengo secretos.

—Toda tu vida es un secreto. Pero el mayor de todos es que estás enamorada de mi hermano.

______ la miró como si la hubiera abofeteado.

—Nunca se lo diría. De verdad. Lamento cómo te trata. Sé cuánto duele.

_____ desvió la mirada, avergonzada.

—No seas así —dijo Jane con voz suave—. No diré nada. Nunca. En serio.

—Lo que siento no hace daño a nadie. Él nunca lo sabrá —_____ se relajó y tomó aire—. Y me ayuda a entender lo que sería amar a un hombre, incluso si ese amor no es correspondido. Es imaginar lo que nunca tendré, nada más.

—¿Qué quieres decir? ¡Claro que serás amada algún día! ____, tienes diecinueve años. ¡Tienes toda la vida por delante!

—No en ese sentido —______ miró a su amiga con tristeza—. Nunca me casaré.

—Pero algún día...

—No —negó con la cabeza.

—Cuando seas algo mayor, puede que pienses de otra manera —Jane se mordió el labio—. Tienes diecinueve años y Nicholas treinta. Es una gran diferencia de edad y él piensa en esas cosas. Su prometida sólo era un año menor que él. Dice que las parejas no deberían casarse si no tienen la misma edad.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:41 am

4/5

—¿Porqué?

—No hemos hablado mucho de eso, pero nuestra madre era doce años menor que mi padre. Él murió destrozado porque ella se fugó con su hermano menor. Siempre dijo que había cometido un error casándose con alguien de otra generación. No tenían nada en común.

—¿Tu madre aún vive? —preguntó ____, triste.

—No lo sabemos. Después del divorcio, se casaron y se trasladaron a Montana. No volvieron a ponerse en contacto.

—Eso es muy triste.

—Amargó a Nicholas. Eso y que su prometida lo abandonara. No tiene buena opinión de las mujeres.

—No lo culpo, la verdad —admitió _____ —. ¿No es una pena que las dos seamos demasiado jóvenes para los hombres que nos interesan?

—Eso creen ellos. Pero siempre podemos hacerles cambiar de opinión. Sólo hay que encontrar cómo.

—¿Suena fácil, eh? —_____ se rió.

—En realidad no —Jane tiró de las riendas, haciendo que el caballo saliera del arroyo. ____ la imitó. Pusieron rumbo al rancho—. Hablemos de algo más alegre. ¿Asistirás al baile de beneficencia?

—Me gustaría, aunque fuera sola, pero mis tres jefes van a ir. Así que estaré de guardia.

—¡Eso es terrible!

—Pero justo. Yo libré el año pasado.

—Me acuerdo. Te quedaste en casa.

—Nadie me invitó a acompañarlo.

—No animas a los hombres —apuntó Jane.

—¿Para qué? —______sonrió con tristeza—. Cualquier hombre que me invitara, sería segundo para mí. No quiero una relación con nadie.

Jane siempre había sentido curiosidad por la extraña vida privada de _____. Se preguntaba qué le había ocurrido para volverla tan solitaria
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:47 am

5/5

—Sólo es un baile. No tienes que acceder a casarte con el hombre que te acompañe a casa.

—¡Eres terrible! —_______soltó una carcajada—. De todas formas, estaré trabajando. Ve tú y disfruta por las dos.

—El hombre que me acompaña también sería segundo para mí —le recordó ella—. La diferencia es que yo quiero ir para restregarle mi cita por la cara a Joseph.

—No irá —murmuró _____.

—¿Por qué crees eso?

—Lo supongo. Es muy reservado. Creo que Joseph odia a las mujeres; me recuerda a Robert Grier, que era así hasta que se casó con kate Moore.

—______ sentía pena por Jane, y también por sí misma. Los hombres eran un dolor de cabeza...

—Regresó al presente a tiempo de ver a Nicholas salir de la sala de consulta con Bailey. Pasó junto a _______ sin mirarla o decir palabra. Ella lo siguió con los ojos mientras el corazón se le rompía por dentro. Luego, sonriente, para no inquietar a sus colegas, volvió a concentrarse en el trabajo.

________ odió a la ex prometida de Nicholas en cuanto la vio. El padre de Misty Harris tenía una agencia de detectives en San Antonio, y era rica. Era bonita, muy inteligente y miraba con desdén al resto de las mujeres. jane le había dicho a ______ que a Nicholas le gustaban las mujeres con cerebro y espíritu independiente. Añadió que creía que también serían buenas en la cama, lo que incomodó a ________.

La mujer tenía una lengua venenosa y _____ le caía mal. Resultó obvio cuando llegó para una cita con Nicholas el siguiente viernes por la noche y encontró a _______en la sala con jane.

—¿No tenéis citas? —las provocó. Estaba muy elegante con un vestido de cóctel negro y el largo cabello negro cayendo sobre sus hombros. Sus ojos azul profundo chispearon con malicia—. Es una pena. Nicholas me lleva al concierto de Desperado. Va a presentarme al cantante. Hace dos meses que tenemos las entradas. ¡Será una velada fantástica!

—Desperado me encantan —admitió jane.

—No me perdería este concierto por nada —ronroneó la morena.

Se oyeron arañazos y aullidos en la puerta lateral
y esto es lo k puedo subir hoy a por sierto si sale boone o algo por el estilo es su apodo d nick pork es como eso d pelis d accion ya os explicare mas adelante jajaj os kiero m tengo k ir ahora pero ya volvere no m exeis d menos hahahaha
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucecita (adrii) Jue 09 Sep 2010, 3:56 pm

Siguela!!
Siguela!!
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)

Mensaje por #Ale Vie 10 Sep 2010, 6:25 pm

PON CAP
PON CAP
PON CAP PORFAVORSOTE....PON CAP...SSSIIIIIIII........
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 2:12 pm

seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D
seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D seguila :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba