Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 48. • Comparte
Página 7 de 48. • 1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Cap 11:"El accidente"
Narra Harry
Cuando los chicos llegaron y empezamos a hacer la parrillada, hablamos reimos hicimos tonterias y ya eran las 9:30 Zayn me dijo que solo se quedaria un rato mas y se iria yo decidi ir a la cocina por un vaso de agua, Camine hasta la cocina y tome un vaso de cristal y verti en el, el agua.
Cuando iva saliendo de la cocina al pareser ____ iva a entrar y los dos chocasmos y caimos al suelo, ella ariba de mi nuestras repiraciones se mesclaban estabamos a pocos centimetros de besarnos cuando...
XXXX: QUE ESTA PASANDO AQUI???
H-_: No es lo que parece *al unisono*
Nos leventamos del piso y...
XXXX: y que es entonces?
Zayn si que se veia enojado...
Harry: lo que paso es que ____ iva entrando a la cocina y yo iva saliendo chocamos y caimos al suelo eso es todo
zayn nos miro serio durante unos segundos y despues dijo:
Zayn: eso es cierto ____?
____: absolutamente
Zayn: ok pero que no se buelva a repetir ok?
H-_: ok
Fin narracion Harry
Narra ____
Despues del "accidente" nos fuimos a la casa cenamos y yo me fui a mi recamara, estaba tan confundida, y que pasaria si en realidad ese beso ubiera ocurrido?, estaba tan concentrada que nisiquiera me di cuenta que ya habia caido en un profundo sueño...
~~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente...
desperte y enseguida me fui a duchar era Sabado y no tenia ningun plan para hoy asi que me acorde que Mica me dio su telefono le marque...
Mica: hola?
____: hola Mica soy yo ____ queria saber si podemos ir de compras o algo asi
Mica: claro ____ donde nos vemos?
____: en el parque de ayer a las 3:00
Mica: ok
____: ok adios
Mica: adios
CHICAS LO SIENTO ESTA MUUUUUUUUY CORTO PERO ES QUE TENGO TAREA (maldi.tos profesores) PERO DESPUES LA SIGO
OK???
BAY UN BESOTE GRACIAS POR LEER
Narra Harry
Cuando los chicos llegaron y empezamos a hacer la parrillada, hablamos reimos hicimos tonterias y ya eran las 9:30 Zayn me dijo que solo se quedaria un rato mas y se iria yo decidi ir a la cocina por un vaso de agua, Camine hasta la cocina y tome un vaso de cristal y verti en el, el agua.
Cuando iva saliendo de la cocina al pareser ____ iva a entrar y los dos chocasmos y caimos al suelo, ella ariba de mi nuestras repiraciones se mesclaban estabamos a pocos centimetros de besarnos cuando...
XXXX: QUE ESTA PASANDO AQUI???
H-_: No es lo que parece *al unisono*
Nos leventamos del piso y...
XXXX: y que es entonces?
Zayn si que se veia enojado...
Harry: lo que paso es que ____ iva entrando a la cocina y yo iva saliendo chocamos y caimos al suelo eso es todo
zayn nos miro serio durante unos segundos y despues dijo:
Zayn: eso es cierto ____?
____: absolutamente
Zayn: ok pero que no se buelva a repetir ok?
H-_: ok
Fin narracion Harry
Narra ____
Despues del "accidente" nos fuimos a la casa cenamos y yo me fui a mi recamara, estaba tan confundida, y que pasaria si en realidad ese beso ubiera ocurrido?, estaba tan concentrada que nisiquiera me di cuenta que ya habia caido en un profundo sueño...
~~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente...
desperte y enseguida me fui a duchar era Sabado y no tenia ningun plan para hoy asi que me acorde que Mica me dio su telefono le marque...
Mica: hola?
____: hola Mica soy yo ____ queria saber si podemos ir de compras o algo asi
Mica: claro ____ donde nos vemos?
____: en el parque de ayer a las 3:00
Mica: ok
____: ok adios
Mica: adios
CHICAS LO SIENTO ESTA MUUUUUUUUY CORTO PERO ES QUE TENGO TAREA (maldi.tos profesores) PERO DESPUES LA SIGO
OK???
BAY UN BESOTE GRACIAS POR LEER
camillel07
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Holaaaaa!!! Perdon por el abandono Camiii!!!! Sorry, sorry, sorry, sorry, sorryyyy!!!!! Ya sabes mi situacion... Jajaja asdfghj omg!!!! Nose ni de que comentar ya, para mi fue una re maraton jajaja y quiero maaas!!! (Soy insaciable) jajajjaja mori de risa con algunas partes.... Ensima que cuando entraron a mi habitacion estaba comiendo... En la real life minutos antes estaba comiendo jajajaja posta!!!! Mori con lo del cine! Rayis malota! Ajajjajaja si soy una bruja (voy a hechizar a Niall y lo voy a hacer mi exclavommm sexual ahrre jajajajajajj). Seguila prontooo!!!! Apa Zaynchu y Mica! Mori con lo de la cocina!!!! Y el sueño compartidooo!! Omg! Tenes q seguirla pronto! Amo tu nove y me encanta como escribis! Posta! Seguila seguila seguila seguilaaaa!!!
Kisses
Pd: quien te sigue (d las verif)?
Kisses
Pd: quien te sigue (d las verif)?
LittleGirl_1D
Ariadne Mac Guire
Chicas subire cap mas tarde espero que tengan un buen dia
ya que el mio va a estar caga.do
si se preguntan Por que?
Facil por que tengo que ir a las 1:50 a la escuela y la odio
o como yo le llamo "el infierno" (XD)
ya que el mio va a estar caga.do
si se preguntan Por que?
Facil por que tengo que ir a las 1:50 a la escuela y la odio
o como yo le llamo "el infierno" (XD)
camillel07
Chicas ayer no pude subir cap por que me castigaron ( por respondona XD) pero aqui tienen el cap que lo disfruten bay
Cap 12: "La univercidad?"
Despues de marcarle a mica hice lo mismo con caro y despues fui a la recamara de Luci le dije lo de ir de compras y esta acepto, luego bajamos a dezayunar despues de dezayunar fui a decirle a mama...
____:oye mama quede con unas amigas para ir al centro comercial puedo ir verdad??????
Margareth: bueno... esta bien pero llegas temprano ok
____: ok
Luci: yo tambien voy
Margareth: ok y a que hora?
____: a las 3:00
Margareth: de acuerdo
Despues Luci se quedo en la cocina con mama y yo me fui a la sala y hay estaba papa...
____: hola papa!!! *lo abraze*
Yaser: hola hija como dormiste?
____: de lujo y tu?
Yaser: muy bien
____: oye papa donde esta Zayn?
Yaser: fue a grabar al estudio
Yaser: oye ____ tu madre me dijo que quieres entrar a la univercidad
____: si yyy? * alargando la y *
Yaser: y cuando la quieres empezar
____: cuanto antes mejor
Yaser: y que te parece en un mes?
____: CLARO!!!!
Yaser: espera no entiendo todos los adolecentes no quieren ir a la escuela y tu estas haci por ir???
____: si lo que pasa es que yo quiero terminar los estudios y ser profecional eso es todo
Yaser: y que quieres estudiar?
____: bueno... yo... pensaba... ya sabes... estudiar...
Yaser: ya dilo de una vez ____
____: es que no se si te agrade la idea
Yaser: dime
____: es que... yo... bueno... yo... pensaba estudiar...
Yaser: dilo de una vez ____
____: es que yo quiero ser actriz
Yaser: ok, eres feliz con la actuacion
____: claro
Yaser: pues si mi niña es feliz yo tambien
____: GRACIAS PAPA!!!! * lo abrazo*
Yaser: denada pero no se por que me agradeces por que era tu desicion no la mia
Yaser: y que quiere estudiar Luci?
____: lo mismo
Yaser: ok
Despues de ese laaaaargo rato de hablar con papa subi a mi habitacion luego volvi y baje almorzamos, vi un poco de tv y me dio sueño asi que subi las escaleras y me fui directo a mi recamara me tire en la cama y cai en un profundo sueño...
Cap 12: "La univercidad?"
Despues de marcarle a mica hice lo mismo con caro y despues fui a la recamara de Luci le dije lo de ir de compras y esta acepto, luego bajamos a dezayunar despues de dezayunar fui a decirle a mama...
____:oye mama quede con unas amigas para ir al centro comercial puedo ir verdad??????
Margareth: bueno... esta bien pero llegas temprano ok
Luci: yo tambien voy
Margareth: ok y a que hora?
____: a las 3:00
Margareth: de acuerdo
Despues Luci se quedo en la cocina con mama y yo me fui a la sala y hay estaba papa...
____: hola papa!!! *lo abraze*
Yaser: hola hija como dormiste?
____: de lujo y tu?
Yaser: muy bien
____: oye papa donde esta Zayn?
Yaser: fue a grabar al estudio
Yaser: oye ____ tu madre me dijo que quieres entrar a la univercidad
____: si yyy? * alargando la y *
Yaser: y cuando la quieres empezar
____: cuanto antes mejor
Yaser: y que te parece en un mes?
____: CLARO!!!!
Yaser: espera no entiendo todos los adolecentes no quieren ir a la escuela y tu estas haci por ir???
____: si lo que pasa es que yo quiero terminar los estudios y ser profecional eso es todo
Yaser: y que quieres estudiar?
____: bueno... yo... pensaba... ya sabes... estudiar...
Yaser: ya dilo de una vez ____
____: es que no se si te agrade la idea
Yaser: dime
____: es que... yo... bueno... yo... pensaba estudiar...
Yaser: dilo de una vez ____
____: es que yo quiero ser actriz
Yaser: ok, eres feliz con la actuacion
____: claro
Yaser: pues si mi niña es feliz yo tambien
____: GRACIAS PAPA!!!! * lo abrazo*
Yaser: denada pero no se por que me agradeces por que era tu desicion no la mia
Yaser: y que quiere estudiar Luci?
____: lo mismo
Yaser: ok
Despues de ese laaaaargo rato de hablar con papa subi a mi habitacion luego volvi y baje almorzamos, vi un poco de tv y me dio sueño asi que subi las escaleras y me fui directo a mi recamara me tire en la cama y cai en un profundo sueño...
camillel07
asdklas Me encantaron los capis! Siguela <3
Ackerman
Cap 13: "De compras"
Narra ____
Desperte y mire mi celular y eran las 2:10 tenia que apurarme y haci lo hice tire el celular a yo no se donde me duche me vesti volvi a mirar el cel y eran las 2:40 *suspire aliviada* despues baje a la sala y hay estaba Luci esperandome le habise a mama y fuimos a la casa de caro, toque la puerta y caro abrio la puerta y...
Caro: ah hola chicas pasen
____: no podemos pasar ya viste la hora?
Caro: no *miro su reloj* SON LAS 2:50
Luci: exactamente
____: y le dije a mica que a las 3:00 nos veiamos en el parque
Caro: MAMA YA ME VOY
Natalia: ESTA BIEN
Nos fuimos al parque y hay estaba mica...
____: ah hola mica sientimos la demora
Mica: no importa tan solo llegaron 5 min tarde
Luci: ok nos vamos?
Nos fuimos al centro comercial y entramos a una tienda muy llamativa "kiss" entramos y habia ropa de todo tipo y super hermosa, despues de comprar y mas comprar y al fin terminamos y nos sentamos en una mesa de una cafeteria llamada
"king of food" las cuatro pedimos un capuchino...
Luci: hay ____ me encanto el vestido que compraste
____: y a mi el que compro Mica
Caro: tienen razon aqui si que venden ropa hermosa
Luego de hablar y mas hablar me tope con alguien que digamos que no era de mi agrado :evil:...
~~~~~~~~~~~~~~~
Quien sera?
Sera hombre o mujer?
Si el mundoe es redondo y lo llamamos planeta,si fuera plano lo llamariamos redondeta?
Descubranlo en el proximo capitulo " la pelea" (XD)
Narra ____
Desperte y mire mi celular y eran las 2:10 tenia que apurarme y haci lo hice tire el celular a yo no se donde me duche me vesti volvi a mirar el cel y eran las 2:40 *suspire aliviada* despues baje a la sala y hay estaba Luci esperandome le habise a mama y fuimos a la casa de caro, toque la puerta y caro abrio la puerta y...
Caro: ah hola chicas pasen
____: no podemos pasar ya viste la hora?
Caro: no *miro su reloj* SON LAS 2:50
Luci: exactamente
____: y le dije a mica que a las 3:00 nos veiamos en el parque
Caro: MAMA YA ME VOY
Natalia: ESTA BIEN
Nos fuimos al parque y hay estaba mica...
____: ah hola mica sientimos la demora
Mica: no importa tan solo llegaron 5 min tarde
Luci: ok nos vamos?
Nos fuimos al centro comercial y entramos a una tienda muy llamativa "kiss" entramos y habia ropa de todo tipo y super hermosa, despues de comprar y mas comprar y al fin terminamos y nos sentamos en una mesa de una cafeteria llamada
"king of food" las cuatro pedimos un capuchino...
Luci: hay ____ me encanto el vestido que compraste
____: y a mi el que compro Mica
Caro: tienen razon aqui si que venden ropa hermosa
Luego de hablar y mas hablar me tope con alguien que digamos que no era de mi agrado :evil:...
~~~~~~~~~~~~~~~
Quien sera?
Sera hombre o mujer?
Si el mundoe es redondo y lo llamamos planeta,si fuera plano lo llamariamos redondeta?
Descubranlo en el proximo capitulo " la pelea" (XD)
camillel07
OMG!!! Ya quiero saber que pasaaaa!!!! Ya volvi de las vacas... asi que tengo mas tiempo para pasarme :twisted: jaajjaja. Seguila pronto amo tu nove y me encanta como escribiiis. AWWW estan grabanndoooo, no creo que Zayn grabe solo.. Que graban? ahrre chusma. Me da a que es una puta mala que conocia de antes, o un ex turro. Tenes que seguirlaaaa!!!!!! Ya quiero saber que pasa :D
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
hola chicas estoy de vuelta
es que como estaban reemodelando la pagina no me pude pasar XD
es que como estaban reemodelando la pagina no me pude pasar XD
camillel07
No hay problemaaa :D siii lo remodelaron :D
Seguilaaaaa prontooo
Kisses
Seguilaaaaa prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
Cap 14: "la pelea"
Luego de hablar y mas hablar me tope con alguien que digamos no era de mi agrado :evil: ...
XXXX: vaya, vaya, vaya a quien tenemos aqui ____ malik
____: hay que quieres britney
Britney: nada solo vine a saludar
____: bueno pues ya saludaste ahora adios
Britney: hay pero que actitud, bueno veo que aun no superas lo de David, o si?
Luci: ya largate britney
Britney: callate tu no te metas
Luci: ya veras
Luci estaba a punto de lansarse sobre Britney pero mica y caro la detuvieron...
____: oye britney no tienes a quien mas molestar
Britney: bueno si
____: pues rapido agueca el ala que aqui apestas ok
Britney: hay ya veo que aun me tienes envidia
____: ha envidia yo??? pero de que??? de todos los tipos que te llevas a la cama??? hay pero por dios
Britney: tu no llegarias ni a la mitad
____: claro que no por que no soy una zo.rra como tu que se anda vendiendo en las ezquinas
Lo siguiente fue la mano de Britney contra mi mejilla la mire fijamente y...
____: nunca, pero nunca deviste de haber hecho eso
Le devolvi la cachetada y la agarre de sus extenciones la hale tan fuerte que callo directo al suelo pero por desgracia todo lo bueno no dura para siempre antes de poderle dar su merecido a esa @#%$ las chicas me alejaron de ella...
____: y eso es para que me respetes maldi.ta zo.rra ok
Luego me fui caminando haca la salida y las chicas venian detras de mi decidimos caminar ya que nuestras casas no quedaban tan lejos, en todo el camino hubo un silencio incomodo pero sabia que cuando llegaramos a casa me atacarian con preguntas o comentarios como " que fue eso?" "whou eso fue genial" y cosas asi por el estilo.
llegamos a mi casa y mama abrio la puerta y entramos a mi habitacion y luego....
Mica: whao eso fue genial
Caro: estuvo de lujo
Luci: si eso y mas se merecia
____: lo se es que perdi el control y de un momento a otro ya me encontraba encima de ella, digamos que no me contuve mas y.. ya ustedes saben...
Lo se es muuuuuy corto pero despues les ago la 2 parte
Luego de hablar y mas hablar me tope con alguien que digamos no era de mi agrado :evil: ...
XXXX: vaya, vaya, vaya a quien tenemos aqui ____ malik
____: hay que quieres britney
Britney: nada solo vine a saludar
____: bueno pues ya saludaste ahora adios
Britney: hay pero que actitud, bueno veo que aun no superas lo de David, o si?
Luci: ya largate britney
Britney: callate tu no te metas
Luci: ya veras
Luci estaba a punto de lansarse sobre Britney pero mica y caro la detuvieron...
____: oye britney no tienes a quien mas molestar
Britney: bueno si
____: pues rapido agueca el ala que aqui apestas ok
Britney: hay ya veo que aun me tienes envidia
____: ha envidia yo??? pero de que??? de todos los tipos que te llevas a la cama??? hay pero por dios
Britney: tu no llegarias ni a la mitad
____: claro que no por que no soy una zo.rra como tu que se anda vendiendo en las ezquinas
Lo siguiente fue la mano de Britney contra mi mejilla la mire fijamente y...
____: nunca, pero nunca deviste de haber hecho eso
Le devolvi la cachetada y la agarre de sus extenciones la hale tan fuerte que callo directo al suelo pero por desgracia todo lo bueno no dura para siempre antes de poderle dar su merecido a esa @#%$ las chicas me alejaron de ella...
____: y eso es para que me respetes maldi.ta zo.rra ok
Luego me fui caminando haca la salida y las chicas venian detras de mi decidimos caminar ya que nuestras casas no quedaban tan lejos, en todo el camino hubo un silencio incomodo pero sabia que cuando llegaramos a casa me atacarian con preguntas o comentarios como " que fue eso?" "whou eso fue genial" y cosas asi por el estilo.
llegamos a mi casa y mama abrio la puerta y entramos a mi habitacion y luego....
Mica: whao eso fue genial
Caro: estuvo de lujo
Luci: si eso y mas se merecia
____: lo se es que perdi el control y de un momento a otro ya me encontraba encima de ella, digamos que no me contuve mas y.. ya ustedes saben...
Lo se es muuuuuy corto pero despues les ago la 2 parte
camillel07
OMG!!!!! Yo sabia!!!! q me gane? ahrre. Subi pronto la segunda parte q mueroo!!!! Seguila, me encanta tu nove y como escribis. Seguilaaaa please. Sabia que iba a ser una puta del pasado. Me tengo q ir.
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Hola chicas no estoy segura si podre subir cap hoy pero cualquier cosa les aviso si???
Oh por sierto quien me da su facebook, twitter????
Oh por sierto quien me da su facebook, twitter????
camillel07
Chicas nacesito rival para Harry ya saben el chico que le quiere quitar a ____ tengo dos candidatos cual quieren :
AVAN JOGIA:
JOSH HUTCHERSON:
YO CREO QUE AVAN
AVAN JOGIA:
JOSH HUTCHERSON:
YO CREO QUE AVAN
camillel07
El que mejor te parezca esta bien. Holiiiii. Subi prontoooo!!!!! ;)
Seguilaaaa
Kisses
Seguilaaaa
Kisses
Última edición por LittleGirl_1D el Mar 26 Nov 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
Contenido patrocinado
Página 7 de 48. • 1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48