O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por diama Sáb 17 Mayo 2014, 3:52 pm

holis tu nove esta super buena me encanta.... pero siento que harry deberia tener mas participacion en la nove ya quiero beso de harry y rayita  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450
diama
diama

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Sáb 17 Mayo 2014, 5:28 pm

diama escribió:holis tu nove esta super buena me encanta.... pero siento que harry deberia tener mas participacion en la nove ya quiero beso de harry y rayita  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 45 3275125450
Ya vendran las participaciones de Harry ya vendran :P
Me alegro que te guste XD
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Lun 19 Mayo 2014, 3:11 pm

AVISO!!!!!!

HOLA!!!!!!!
SORRY :( , ESTOY EN EXAMENES FINALES Y POR ESO NO SUBI EN TODA LA SEMANA QUE PASO, SE QUE PROMETI CAPS EL SABADO, PERO NO PUEDE YA SABEN ESTRES DE TENER QUE STUDIAR LUEGO LAS PRUEBAS Y TODO ESO

pERO PARA EL SABADO QUE VIENE TENGO 5 CAPS (SEGUROS)
AUN NO LOS TENGO PREPARADOS, PERO LOS TENDRE.
LO MAS QUE DURO SIN SUBIR CAP ES HASTA EL DOMINGO 25.
SIENTO LA TARDANZA PERO YA SABEN, MALDITOS EXAMENES FINALES

camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 19 Mayo 2014, 8:02 pm

Hola hermosa, como ya sabes, esperaré lo que sea necesario
Suerte con tus exámenes
Kisses
PD: Después pásate por la nueva NC que estoy haciendo Click Aqui
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por camillep07 Dom 25 Mayo 2014, 3:26 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa, como ya sabes, esperaré lo que sea necesario
Suerte con tus exámenes
Kisses
PD: Después pásate por la nueva NC que estoy haciendo Click Aqui
HOLA!!!!!!!!!
Casi casi, Despues que suba los caps me paso por alla.
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Lun 26 Mayo 2014, 6:12 am

CAP 113 MINI-MARATON  1/5

Narra _____

Pasaron unos 20 minutos y yo seguía en la bañera. Pensando, en lo que había pasado hace rato. Salí de la bañera, luego del baño y después de secarme tome mis bragas y mi sostén y me los coloque.

Ya eran las 10: 59 PM y aun las chicas no llegaban, estaba tirada en mi cama, y no me preocupaba en vestirme por un largo rato. Total estoy sola y nadie me va a molestar.

Fui a  la mini cocina que había en la habitación la cual era gigante, para tan solo 5 chicas, pero en fin la familia Malik siempre tan exagerada. 

Tome un vaso y fui a la nevera por un poco de jugo de manzana. Cuando lo había servido empecé a caminar y voy de vuelta a la cama.

Pasaron alrededor de 5 minutos y yo me aburría más y más.

Donde estarán las chicas??? , de seguro salieron del hotel o están con los chicos en la piscina. Un ruido me saco de mis pensamientos, la puerta abriéndose. Me quede quieta ya que de seguro era una de las chicas. Empecé a escuchar los pasos de quien había entrado, se acercaba más y más. De pronto los pasos pararon y la puerta se abrió dejando ver a un Harry Styles con el pelo algo mojado y todo revuelto, con unos pantalones negros largos y una camisa gris con cuello en V.

Esperen… HARRY???, que hace Harry aquí???. Vi de la manera que me miraba, extraño, porque me mira así???

Oh ya se!!! ESTOY EN ROPA INTERIOR!!!

Tome lo primero que vi en medio, es este caso una almohada y me cubrió.

Que haces aquí??? –Dije yo mientras intentaba taparme todo con la almohada.-

vine a buscar a Zayn creía que estaba contigo.- Dijo, mientras me miraba de arriba abajo.-

Pues ya ves que no está aquí, así que… Adiós!!! –Dije yo intentando que se vaya de una buena vez. Pero lo único que conseguí fue que él se acercara más a mí. Que le sucedía a este!?-  Que no oyes Styles??? -Dije pero él se empezó a acercar aún más y yo hacía lo contrario y retrocedía, hasta el punto de quedar mi espalda pegada en una pared y el recargado en la pared, con sus manos  a cada lado de mi cabeza.-
Y qué pasa si no quiero irme??? –Dijo el mientras se acercaba más a mí. Si eso era posible.-

Que tramas Styles??? –Dije yo mientras lo echaba para atrás, pero mis intentos de alejarlos eran nulos ya que el mucho más fuerte que yo.-

nunca me había dado cuenta de lo buena que estabas –Dijo el ignorando mi pregunta mientras sacaba una de sus manos de la pared y la ponía en mi cintura y de un tirón deshaciéndose del espacio que quedaba entre nosotros. Yo simplemente me quede inmóvil, no sabía cómo actuar ante su cercanía.- Que pasa ____, te noto nerviosa.-Añadió el, con una sonrisa que adornaba sus hermosos, rosados y besables labios. Esperen…  Que dije???-

Nada, no me pasa nada Harry y no estoy nerviosa –Dije casi en un susurro. A decir verdad si me tenía muy nerviosa, la manera en la que me miraba era tan inexplicable, sus ojos color esmeralda penetraban con los míos de una forma indescriptible.-

y tus labios. Hay _____ tus labios.-Dijo nuevamente ignorando mi respuesta y haciéndose como que no dije nada, y acercándose sin la más mínima vergüenza a mis labios.- Tan carnosos y besables .-Dijo, mientras rozaba su nariz con la mis con tal descaro.- Sabes que me gustaría hacer preciosa??? .-Añadió. Esta vez rozando sus labios con los míos.  Estaba tan cerca que podía oler el ligero olor a Whisky que salía de su boca. Claro, ni modo que esta así de “cariñoso”. Yo aún estaba inmóvil, mis nervios a 101% , que me pasaba? , porque no reaccionaba a aquello que Harry estaba haciendo???  mis músculos y articulaciones no respondían, sentía que estaba al borde de un paro cardiaco.-

Que quieres Styles??? –Dije yo casi temblando al tener todo su físico tan cerca de mi.-

Comerte –Dijo mirándome fijamente con esmeraldas ahora obscuros por el deseo?? Y  me tomaba de la cintura subiéndome a sus caderas, yo por el impulso, para no caerme enrolle mis piernas en sus caderas. El arranco la almohada de mis manos y se acercó completamente. Ahora estaba sin armas, la almohada de hace poco era lo único que nos dividía. Me sentía muy intimidada.-

camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Lun 26 Mayo 2014, 5:24 pm

Capitulo 114 Mini-Maraton 2/5

Narra Harry

Tome a ____ con fuerza y me la subí encima. Ella para no caerse enrolló sus piernas en mis caderas. Ya no aguantaba más tenía que tener a esta chica cueste lo que cueste. Sin previo aviso choque sus labios con los míos haciendo que ella se sobresaltara y abriera los ojos como platos.

Ella Primero puse resistencia, pero después se dejó llevar. Sus labios eran tan deliciosos, con un toque dulce en ellos. Mordía como loco sus carnosos y suaves labios de vez en cuando, lentamente fui entrando mi lengua en su cavidad bucal y recorrí con esta toda su área. Su lengua con la mía estaban en una especie de guerra sin fin en la cual me gustaría que ninguna dejara de atacar.

Fin Narración Harry

Narra ____

Harry me agarro totalmente de sorpresa, no sé por qué hice eso, ni se por qué me deje llevar por el beso, lo único que sabía era que estaba en total shock.

Sus labios encajaban a la perfección con los míos y el mordía los míos sin control alguno. Después de un tiempo, el entro su lengua en mi boca y yo por alguna razón le seguí la corriente. Sus labios se sentían tan diferentes comparados con los de Avan.

Todo iba perfecto, hasta que me acode de un pequeñito e insignificante detallito.

Avan.

Me aleje bruscamente de el al recordar que tenía novio y que se hospedaba en este mismo hotel.

qué??? –Dijo el como si nada, que no entendía que yo era una mujer con compromisos??? Bueno una mujer no. Una niña, y no con compromiso, con novio.-

Como preguntas eso Harry .-Dije yo indignada y mirándolo fijamente a los ojos.- Tengo novio Harry! –Dije un poco enojada de la manera tan ignorante que lo decía.-

Y Que con eso??? –Dijo el, quitándose del frente mío y sentándose en el borde de la cama.- O qué??? Me vas a decir que no te gusto lo de hace rato, porque a mí se me hacía que lo estabas disfrutando. Y mucho.- Dijo volviéndome a penetrar con ese color verde esmeralda tan misterioso de su mirada.-

Aunque no quisiera y no debería. Lo de hace rato, si me gusto…
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Lun 26 Mayo 2014, 6:16 pm

Cap 115 Mini-Maraton 3/5

Narra ____

Y ahora??? Le digo que si me gusto y tirar mi orgullo a la mierda??? O le digo que no me gusto siendo una mentira que él sabía muy bien, ya que yo le correspondí el beso sin ningún problema.

No sé, creo que si me gusto, pero eso no significo nada .-Dije poniendo mis manos en mi cabeza y tirando levemente de mi pelo. ADIOS ORGULLO DE LIZ MALIK-

Eso pensé. Además,  también me gusto. Y sabes qué??? Deja de estar preocupada por el Avan, porque tú a mí no me engañas y estoy más que seguro que tu no sientes ese amor que dices sentir por el noviecito tuyo.-Dijo el de lo más relajado, relajado claro para haber estado tomando. Como se atreve a decir tal cosa???-

Harry Cállate! Tú no sabes lo que estad diciendo, yo si quiero mucho a Avan.-

____ tú lo has dicho. Querer. Amar y querer no es igual. –Dijo el.-

Espérate Harry. Y tú qué sabes de amor??? –Dije yo un poco burlona ya que, que amor puede sentir un mujeriego de tal clase??? EXACTO!!! El de una roca!!!!-

Más de lo que te imaginas ____ -Dijo mirando al suelo. Harry alguna vez sintió algo hacia alguien enserio???.-Tal vez si le tienes cariño pero no amor. Yo una vez sentí lo que era amar y es muy diferente a lo que yo veo entre Avan y tu-Siguió hablando el.- Ese drama de hace rato con la recepcionista, fue porque te molestaba la actitud de zorra de ella, no porque te molestara que fuera con Avan que se insinuara.- Añadió. Me quede callada un rato analizando todo lo que Harry me había dicho. Y si él tenía razón??? Y si en verdad no siento ese amor hacia Avan??? Y si con ese beso de hace rato Harry prendió un pequeño interruptor de mi corazón que había apagado hace mucho tiempo??? He empezado a sentir algo hacia Harry, mi peor enemigo el que alimenta mi ego y mi orgullo, en tan poco tiempo??? Esas y mil preguntas más vinieron a mi mente.- Ahora te dejare sola para que pienses, ya que te veo muy confundida.-Dijo levantándose de la cama y empezando a caminar hacia la puerta. Tomo la perilla de esta y le dio vuelta, pero, no abría la puerta se quedó ahí unos segundos y luego se dio vuelta, camino hacia mí, me tomo de la cintura, me pego a él y volvió a chocar sus labios con los míos en un corto beso.- Piensa bien las cosas ____ .-Dijo Harry después del beso, mientras me soltaba y esta vez si salía de la habitación. Muy bien Harry, me confundiste más de lo que ya estaba.-

Decidí mejor irme a cambiar  para que no vaya a pasar otro incidente. Tome una blusa de color negro y unos shorts grises, me los puse, apague la luz y me tire en la cama boca arriba intentando resolver en mi cabeza todo este lió…
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 26 Mayo 2014, 9:31 pm

Hola hermosaa!!!!
sabia que iba a pasar eso, desde que se quedo despreocupadamente en bolas jajajajjaja oknot
Morí con lo del beso, la dejo re confundida!!!! Creo que voy a morir
Me qiedo un charco de baba en los pies, oknot jajajajajaajjajaj estoy re loca no me hagas caso
Sabes que amo tu nove y como escribís
No podes dejarla ahí, con ESO!!!!!!!
Tienes que seguirla y pronto, muero por saber lo que va a pasar
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Sáb 31 Mayo 2014, 8:47 am

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaa!!!!
sabia que iba a pasar eso, desde que se quedo despreocupadamente en bolas jajajajjaja oknot
Morí con lo del beso, la dejo re confundida!!!! Creo que voy a morir
Me qiedo un charco de baba en los pies, oknot jajajajajaajjajaj estoy re loca no me hagas caso
Sabes que amo tu nove y como escribís
No podes dejarla ahí, con ESO!!!!!!!
Tienes que seguirla y pronto, muero por saber lo que va a pasar
Kisses
HOLA!!!!!!!!!

Si lo se. No he podido subir la ultimas partes por problemas en la familia, primero un tio mio murio y mi papa dejo la compu sin una pieza y se fue por un dia para donde vivia mi tio, luego ahora tengo unos colicos terribles que quiero enterrarme viva pero pronte los tendre preparados
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Dom 08 Jun 2014, 8:36 pm

MAÑANA
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 08 Jun 2014, 8:56 pm

Hola hermosa
Siento lo de tu tío, lo mas importante es que estés bien tu y tu familia
(Creí que había mandado un mensaje de respuesta que decimal algo parecido, pero no lo vida ahora así que va devuelta)
Espero que estés bien
Y bueno me alegra lo de mañana (yo también subo mañana! Jajajaj)
Y bueno nada eso espero cap
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Jue 12 Jun 2014, 4:20 pm

CAP!!!!
SIENTO LA TARDANZA, YA SABEN EXAMENES FINALES Y DEBO DE ESTUDIAR MUCHO!!!!
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Jue 12 Jun 2014, 4:21 pm

Cap 116

Narra ____

Abril so ojos y me encontraba en un panorama totalmente diferente. Estaba como en una especie de bosque nada obscuro. Por la nieve que caía supuse que era invierno??? Vi una rara luz azul, la cual me llamo mucho la atención y por alguna extraña razón, la seguí hasta adentrarme más al fondo del bosque. Ya tenía alrededor de 5 minutos caminando cuando de repente dos sombras me hicieron parar en seco. Dos hombres parados al lado de un lago del cual bajaba una gran cascada.

Con cuidado y en silencio me fui acercando poco a poco hasta poder llegarles a ver el rostro.

Avan y Harry.

Que hacían aquí???

Ellos parecían estar discutiendo.  La verdad no me sorprende, ellos dos nunca se han llevado bien que digamos. Vi como Harry se le acercaba a Avan violentamente, se le veía obviamente  con el propósito de golpearlo.

Avance rápido hacia ellos para impedir una catástrofe.

Harry, Avan no!!! .-Dije mientras me metía entre ellos y los alejaba una del otro.- Pero que les pasa??? Por qué discuten???- Pregunte yo enojada, pero ellos no me prestaban atención y se seguían dirigiendo miradas asesinas.-

ninguno de los tres dijo nada por un rato, yo miraba a los dos exigiendo una respuesta, hasta que Avan hablo.

Por ti –Dijo el.-

Por mi qué??? –Pregunte yo sin entender a que se refería.-

Que por ti discutíamos ____ .-Hablo esta vez Harry. Por mí??? Acaso estaba escuchando mal???-

Espérenme tantito, como que por mí???-Pregunte yo.- Ah! Ya sé. Harry dijo algo feo de mí y tu me estabas defendiendo, verdad???- Añadí, mientras los veía a los dos.-

Ellos negaron.

Entonces por qué peleaban???- Dije. Harry ignoro mi pregunta y me respondió algo totalmente diferente.-

Tienes que elegir ____ -Dijo el ruloso mientras dejaba de mandarle cuchillos con la mirada a Avan y me miraba a mí. A que se refería???-

Que quieres decir con eso.-Dije yo sin entender ni una palabra de las que decía.-

Pues ____.-Empezó a hablar Avan. Yo espera impaciente su respuesta. Tomo aire y hablo.- Es el, o yo, no puedes estar con los dos, así que decídete.-Dijo él. Esa respuesta jamás me la hubiera esperado. Como se enteró??? Acaso Harry se lo habrá dicho para molestarlo???-

Nena dejemos el drama y vámonos, quieres???-Dijo Avan mientras me tomaba de la cintura y me jalaba hacia él. Pero no dure mucho a su lado ya que Harry me jalo de vuelta.-

Ni lo sueñes Avan, ____ se va conmigo –Le dijo Harry.. Avan me volvió a halar hacia el nuevamente.-

Primero yo soy su novio y por lo tanto me quiere a mi.- Dijo Avan triunfador.-

Si te quisiera no se hubiera acosado conmigo.-Le escupió Harry en la cara. Esperen, QUE!!!?? Jamás me eh acostado con Harry. En la cara de Avan se podía apreciar la rabia. Iba a decir algo, pero fue interrumpido por una voz que me llamaba a lo lejos-

Escuchaba mi nombre cada vez más claro.

Desperté a causa de las chicas, las cuales me aventaban  un montón de cojines.

Esperen. Solo había sido un sueño??? Suspire por mi interior aliviada de que nada de eso había sido de verdad, que solo había sido un mal sueño y nada más que eso.

____, despierta.-Dijo Luci mientras, me movía bruscamente.-

Pero que les pasa!!!!??? –Dije yo alterada y enojada, ya que odiaba que me despertaran.- Que no ven la hora que es??? –Dije mientras con mi dedo señalaba el reloj de cerámica blanca.-

Levanta tu retardado trasero de esa cama que tenemos que alistarnos –Dijo Caro, mientras saltaba encima de la cama y no paraba de gritar, como no pueden tener sueño???, SON LAS 4 DE LA MADRUGADA.-

Tenemos que estar a las 10 haya.-Esta vez fue Perrie La que hablo, mientras me lanzaba otra almohada más, acaso estas chicas tienen un complot contra mí??? Que no podíamos irnos a las 6 y algo???-

Sin ninguna otra opción, me quite las sabanas de encima, Salí de la cama y me puse mis pantuflas, dejando ver mi pijama de minions, si, súper infantil.

Tome la perilla de la puerta del cuarto de baño la cual estaba muy fría por cómo estaba el clima, que país más bipolar, en el día calor y por la noche un frio insoportable. Me saque la ropa y luego de abrir la regadera deje que la helada lluvia artificial callera encima mío. Joder. No encendí el calentador.

Luego de una larga y fría ducha, me lave los dientes y Salí del cuarto de baño.

Subí una de las maletas a la cama y busque mi atuendo. Un vestido blanco y azul como el color de los jeans viejos, una chaleco y un bolso pequeño negro y para finalizar unas sandalias negras y marrones. Me seque y me vestí, para después me controle el pelo, ya que estaba como si unas aves hubieran hecho un nido nivel Dios en él y cuando estuve lista Salí de la habitación y me dirigí a la “mini- sala”, la cual no era nada Mini, y me topé con todos, incluyendo a Mama y Papa. Salude a todos y me senté al lado de Avan después de darle un corto beso, que por alguna razón, se lo di pensando en Harry.

##################

Atuendos

____      http://www.polyvore.com/16.04.2014/set?id=119404266

Perrie    http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=114342682

Caro      www.polyvore.com/04.04.2014/set?id=118321127

Ariadne   http://www.polyvore.com/27_02_2014/set?id=114826816

Luci         http://www.polyvore.com/31.03.2014/set?id=117968198

camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Jue 12 Jun 2014, 4:24 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa
Siento lo de tu tío, lo mas importante es que estés bien tu y tu familia
(Creí que había mandado un mensaje de respuesta que decimal algo parecido, pero no lo vida ahora así que va devuelta)
Espero que estés bien
Y bueno me alegra lo de mañana (yo también subo mañana! Jajajaj)
Y bueno nada eso espero cap
Kisses
Gracias por preocuparte, 
era un tío lejano, de parte de mi abuela y no lo veía tan a menudo :( ,
pero se sintió algo feo :/
pero tranquila estoy bien :P

SUBISTE!!!???
Pero en tu novela colectiva???
o en la otra???

camillep07
camillep07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba