O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 18 Abr 2014, 10:27 am

Hola hermosaaa
Me encantó el capi, como todos
Mori con el principio, pobre Zayn, va a ser asesinado por su hermana por despertarla de un hermoso y sexy sueño (? Jajajajaja
Y mori mas con lo de Avan, Rayis le puso los puntos a la perra de la recepción ajajajaj posta q mori cn eso
Y NUESTRA HABITACION!!!! OMG!!! ESTABA MUY BUENA!!! (Yo quiero esoo)
Sabes que amo tu nove y como escribis
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Vie 18 Abr 2014, 12:46 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa
Me encantó el capi, como todos
Mori con el principio, pobre Zayn, va a ser asesinado por su hermana por despertarla de un hermoso y sexy sueño (? Jajajajaja
Y mori mas con lo de Avan, Rayis le puso los puntos a la perra de la recepción ajajajaj posta q mori cn eso
Y NUESTRA HABITACION!!!! OMG!!! ESTABA MUY BUENA!!! (Yo quiero esoo)
Sabes que amo tu nove y como escribis
Seguila prontis
Kisses
QUE BUENO QUE TE GUSTO!!!,
LA TIPA ESA, QUIEN SE CREIA QUE ERA???
SI LA HABITACION ME GUSTO MUCHO :P
LA SEGUIRE MAÑANA (MUY POSIBLE) :P

:bye:

camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Miér 23 Abr 2014, 6:07 pm

3 CAPS EL SABADO :P

PD: SIENTO EL RETRASO
PD2: ENSERIO SUBO CAPITULOS SI NO HAGO COMO GERMAN
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 24 Abr 2014, 5:39 pm

WIIII
PD:No te hagas problema
PD2: MAS TE VALE.... *saca el chumbo(arma)*
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Lun 28 Abr 2014, 5:54 pm

AVISO

SORRY, SORRY, SORRY
VERY PROBLEMS, AND I CAN'T UP...(ok dejo el ingles)
LO SIENTO!!!!!! JURO, (EN SERIO ) QUE EL MIERCOLES SUBO MARATON DE 5 CAPS Y SI NO TENGO MUCHO TIEMPO 3 CAPS, Y AHORA SUBO UNO (EN UN RATO) ESTOY EN ESO :P

PD: EN SERIO LO SIENTO!!!!!!!!!

camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Lun 28 Abr 2014, 7:28 pm

Cap 109

Narra _____

Que fue eso??? –Dijo Avan mientras me sonreía recargado en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos y con los pies cruzados.-

de que hablas??? –Dije yo haciéndome la desentendida mientras seguía leyendo el libro que tenía en mis manos.-

No te hagas la que no sabe ____, hablo de lo de la recepcionista –Aclaro el mientras caminaba hacia mí, se sentaba a mi lado en la orilla de la cama y me miraba fijamente.-

Ah!  Eso. Ella se lo busco –Dije yo mientras tomaba un separa páginas y lo colocaba dentro del libro y colocando este último encima de la mesita de al lado de la cama.-

No sabía que fueras celosa –Dijo el con una sonrisa de oreja a oreja. A caso esto le divertía???

Acaso te divierte??? –Dije yo tomando una pequeña almohada y pegándole con ella.-

Oye tranquila solo fue una afirmación –Dijo el mientras reía y tomaba otra almohada e imitaba mi acción anterior.-

Hey!! –Dije yo y le volví a pegar.-

No me voy a quedar con esta –Dijo el mientras chocaba nuevamente aquella almohada conmigo misma.-

yo menos –Dije detrás del él y volviendo a pegarle. Con la almohada claro esta.-

Luego de como 2 minutos en la misma secuencia. Caímos cansados en la cama. El quedando encima de mí y su rostro a escasos centímetros del mío.

Nos quedamos mirando por unos cuantos segundos y luego Avan fue acercándose y unió nuestros labios deshaciendo la poca distancia que quedaba entre nosotros dos. El beso era tierno y lleno de amor.  Los dos disfrutábamos de los labios del otro, los labios de Avan eran tan carnosos y suaves.

El beso fue subiendo de tono, a tal punto que Avan empezó  a meter sus manos debajo de mi blusa y había empezado a acariciar mi espalda lentamente.  Yo en cambio había envuelto mis piernas a su cintura acabando con cualquier espacio entre nosotros.

A que llegaría esto??? Pensé mientras seguí besando a Avan.  Después de unos segundos Avan empezó a subir mi blusa, ok, ahora sí.

Lo dejo continuar a lo detengo??? Era las dos opciones que bombardeaban mi cabeza pidiéndome a gritos que hiciera algo…
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 28 Abr 2014, 7:31 pm

Mg omg omg
Que pasaraaa????? Harán ñiqui ñiqui? Chananan
Muero por saber como sigue e
Sabes que amo tu novw y como escribís
Seguila prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Miér 30 Abr 2014, 6:13 pm

LittleGirl_1D escribió:Mg omg omg
Que pasaraaa????? Harán ñiqui ñiqui? Chananan
Muero por saber como sigue e
Sabes que amo tu novw y como escribís
Seguila prontiis
Kisses
HOLA!!!!!!!!!!!!

Hasta yo quiero saber que pasara XD
Ahora subo la parte 1/4 del maraton XD
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Miér 30 Abr 2014, 6:17 pm

CAP 110 1/4  Mini-Maraton

Narra _____

Avan aún seguía encima de mí, los dos nos devorábamos  como dos caníbales, debo parar esto antes de que pase a mayores, ya que aún era virgen y quería seguirlo siendo durante un largo rato. No es que me importara perder la virginidad con Avan, solo es que, no es el momento.

Avan ya me había quitado el top y ya había empezado a bajar mis shorts.

Rápidamente tome sus manos y las aleje de ahí. Avan me miro con cara de confusión  y luego se apartó de mí bruscamente y se volvió a sentar donde minutos antes estaba.                       

Luego de normalizar mi respiración, tome mi top y me lo coloque. Me abotone (abroche, cerré) mis shorts y me acerque a él, sentándome al lado de él.

El se encontraba mirando fijamente la puerta de la recamara.

Estas bien Avan??? –Dije yo, preocupada por su respuesta. Y si se enojó????

Avan despego la mirada de la puerta y luego me miro a mí. Miro fijamente mis ojos y luego asintió para después acariciar mi pierna derecha y volver a mirar a la puerta.

No _____,  no me pasa nada –Dijo el de lo más relajado.- Mi amor… Siento lo de hace rato, me deje llevar –Dijo el mientas miraba hacia el piso y aún seguía con su mano en mi pierna.-

No importa Avan, y yo tampoco puse aguante, así que no te preocupes, si??? –Dije yo parándome de la orilla de la cama y tomando sus mejilla para después plantarle un beso.-

Está bien –Dijo el un poco triste???-

Sabía perfectamente que a Avan le sucedía algo más que arrepentimiento, sé que esconde algo y no me lo quiere decir.

En los 3 meses que llevamos juntos había aprendido muchas cosas de él, como cuales gestos hace cuando está enojado, triste, feliz, dudoso, emocionado. En este caso hasta haciendo ese típico gesto en el de no mirar, pase lo que pase a la persona que tiene en frente, en este caso yo. Su mirada apagada y la cabeza baja. Era obvio que no estaba bien…

Avan _Dije yo llamando su atención, para luego después sentarme en sus piernas. Avan por fin levanto la mirada me miro a los ojos pero volvió a quitarla al instante.-|

Si??? –Respondió cortante.-

A ti te pasa algo, a mí no me engañas – Dije y el solo negó con la cabeza.- Avan sabes que puedes decirme lo que sea y confiar en mi verdad??? –Dije yo, mirándolo fijamente aunque el no a mi. El solo asintió.- Dime si??? –Volvía insistir yo para que soltara todo lo que tenía oculto y tenía que decir…
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Miér 30 Abr 2014, 6:54 pm

Cap 111 Mini Maraton 2…4

Narra Avan

Luego del incidente con ______, me empezó a preguntar sobre que tenía, que si me sentía bien y que me pasaba, a lo cual yo solo negaba diciendo que no me sucedida nada. Pero luego empezó a insistir así que decidí preguntarle de una vez, ya que enserio quiero saber por qué hizo eso.

Ok –Dije yo, ya convencido, por las suplicas de más de 5 minutos de mi novia.- Lo que pasa es que tengo una duda –Dije yo, mirándola a los ojos, y luego mirar sus manos la cual había tomado segundos antes.-

Que duda??? –Dijo ella. Podía sentir su penetrante mirada encima de mi.-

Dude un poco, en si decirle o no. Pero ya le había dicho que tenía una duda y no le podía inventar cualquier estupidez.

Por qué no quisiste seguir??? –Pregunte, refiriéndome a lo que por poco hacíamos. Ya que la reacción de ____ no fue mucho de aceptación, íbamos muy bien, pero de un momento a otro me alejo bruscamente de ella. Talvez ella no lo desea tanto como yo.-

De que hablas??? –Pregunto sin entender, lo que yo quería saber.-

Hablo, de lo que paso hace rato ____, Casi pasábamos a algo mas, pero, tu me detuviste y no quisiste seguir.- Dije yo soltando todo lo que le quería decir desde hace mas de 10 minutos. Espere su reacción y lo único que ella hizo fue rodar los ojos y ponerlos en blanco. Mala reacción.

Narra ____

Ya casi llevaba 5 minutos suplicándole a Avan que me contara lo que sucedía, pero el insistía y seguía recalcando que no le sucedió nada anormal que lo estuviera atormentando. Yo después de un rato logre que él me dijera que si la pasaba algo.

Ok –Dijo el mientras tomaba mis manos y las miraba fijamente yo solo lo miraba a el de igual manera, ansiosa por su respuesta.- Lo que pasa es que tengo una duda –Dijo el sin despegar su mirada de mis manos.-

Que duda??? –De que duda hablaba???,-

Lo vi pensando y luego me miro a los ojos y empezó a hablar.

Por qué no quisiste seguir??? –Dijo el, sin dejar de mirarme. De que hablaba??? Que hice yo??? A caso se refería a lo de la recepcionista???

De que hablas??? –Pregunte sin entender nada y esperado entender con su respuesta.-

Hablo, de lo que paso hace rato ____, Casi pasábamos a algo más, pero, tú me detuviste y no quisiste seguir.- Que??? Por eso era todo??? Solo lo detuve por que no era el momento. A caso él quería continuar con lo que hace poco había pasado??? Yo simple y llanamente rodee los ojos y dispuesta a responderle lo que me habia preguntado -
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 30 Abr 2014, 9:00 pm

Hola hermosa me encantaron los capis
Uyy casi casi lo hacen... pero no
Esperemos que por esto no haya problemas de pareja.... muero por saber que va a pasar y como va a seguir esta historia
Sabes que amo tu nove y como escribís
seguila prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Vie 02 Mayo 2014, 5:36 am

Cap 112 Mini-Maraton  ¾

Narra ____

Hay Avan!!! Te detuve porque no quería que pasara a mayores –Dije yo relajada mientras me paraba de las piernas de Avan y caminaba al otro extreme de la recamara.-

No querías que pasara verdad??? –Dijo el sin mirarme. Ahora de seguro cree que no lo deseo. Ósea que chica normal y con una mentalidad buena no consideraría estar con Avan??? EXACTO LAS ANORMALES!!!!!!

Claro que si Avan, lo que pasa es que no estoy preparada para  dar este gran paso –Dije yo dándome la vuelta para verlo nuevamente. El mantenía su mirada serena y pacifica.-

Para estar conmigo??? –Dijo el esta vez mirándome directo a los ojos.- Ya tenemos más de 5 meses conociéndonos y más de 3 como pareja, eso es poco??? –Dijo el mientras se levantaba de la orilla de la cama y se colocaba en frente mío. ESPEREN!!!! Que detenga su caballo. Acaso cree que tengo que estar con él aunque no esté preparada??? Ni de coña-

Acaso quieres que este contigo sin sentirme preparada??? –Dije yo un poco alterada, pero no como una Psicópata.-

No es eso ____ -Dijo el mientras se tomaba el pelo y echaba cabeza para atrás.- es solo… -Hablo pero no termino ya que fue interrumpido. Por mi.-

Y que es???  -Pregunte yo sin dejarlo finalizar.-    

Es que nena, yo te amo y enserio quiero estar contigo y no entiendo por qué tu no quieres. Si has estado con otros hombres por que no conmigo, si supuestamente me amas -Dijo mirando hacia la ventana que se encontraba al lado de nosotros. Enserio el cree que eh estado con otros hombres??? Pero si soy más Inocente que la mismísima virgen María (Virgen de Guadalupe).-

Me quede en silencio durante un momento y luego de unos cuantos segundos Avan volvió a hablar.

Qué??? No piensas decir algo??? –Dijo el mientras fruncía el Ceño y me miraba fijamente a los ojos.-

En primera yo si quiero estar contigo, segundo, jamás eh estado con otros hombre, son virgen Avan, Tercero, Si te amo. No es “supuestamente” –Dije yo antes de que me diera la vuelta y me sentara a la orilla de la cama dándole la espalda a Avan.-

Escuche como sus pasos se acercaban y luego después, sentí como el otro lado de la cama se hundía.

Enserio eres virgen??? –Dijo Avan. Levante la vista y lo mire a los ojos, se podía ver lo asombrado que estaba. Yo solo asentí y volví a agachar la cabeza.-

Te juro que es solo porque no me siento preparada. Si no fuera por eso si hubiera pasado lo de hace rato-Dije yo mientras jugaba con mis dedos y admiraba mis uñas perfectamente arregladas.-

Oye nena, eso no lo sabía, yo pensaba que ya no eras virgen –Dijo el mientras me tomaba por la nuca y me daba un tierno y lento beso. Nos detuvimos y nos miramos a los ojos una vez más.- enserio lo siento ____. Olvidemos eso sí??? –Dijo el mientras me tomaba esta vez de la manos.-

Claro –Dije yo mientras le daba un piquito y luego tomaba el control remoto y encendía la televisión. -

Y así pasaron alrededor de 1 hora y algo más, Avan se tuvo que ir ya que era muy tarde y unos minutos después llegaron las chicas, pero después se volvieron a ir por que los chicos la habían llamado. En fin yo aburrida una tina llamándome y pidiéndome a gritos que me de un relajante baño.
Sin más entre al cuarto de baño y luego de preparar la bañera, me saque la ropa y entre en ella.

camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 02 Mayo 2014, 4:54 pm

Al final todo era porque Avan creyo que no era virgen... por suerte se lo tomaron ambos bastante bien y todo solucionado
Ya muero por saber que va a pasar
Tenes que seguirla prontis
Sabes que amo tu nove y como escribis hermosaa
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Dom 11 Mayo 2014, 6:33 pm

LittleGirl_1D escribió:Al final todo era porque Avan creyo que no era virgen... por suerte se lo tomaron ambos bastante bien y todo solucionado
Ya muero por saber que va a pasar
Tenes que seguirla prontis
Sabes que amo tu nove y como escribis hermosaa
Seguilaaa
Kisses
Si XD, me alegro que te haya gustado, pero esa felicidad no les durara mucho wajajajajajajajajajaja
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:    :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2551348540  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2071222265  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2071222265  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2071222265  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2071222265  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2071222265  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2071222265  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2071222265  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:   ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 44 2871837316  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena: 
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Vie 16 Mayo 2014, 8:43 pm

CAPS MAÑANA!!!!!!
camillep07
camillep07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba