O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Mar 18 Mar 2014, 3:28 pm

LittleGirl_1D escribió:Primero que nada, yo le doy un correctivo (pero amistoso como el de "Casados con hijos") a Rayis por llevar tanto equipaje! Enserio! Jajajajajajaajajaj
Zayn emocionado por ver a Perrie ... nuevo amor a la vistaaa!!!! Ajajjajaja
Pero lo mas importante, Harry y Taylor terminaron, osea "Haylor" is over bitches ajjajajajajaaj
Sabes que amo tu nove y como escribís
Seguirla pronto hermosaaa
Kisses
Wajajajajjaa, si ya it's OVER.

La seguire pronto ya que estoy por empezar otro proyecto,
te cuento mas luego  ;) 
camillep07
camillep07

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Vie 28 Mar 2014, 6:23 pm

CAP

NARRA ______

Estaba en la cama terminando de ver aquella noticia. El imbécil y la Tarántula esa terminaron???, AL FIN, ya estaba harta de verle la cara a la muy... estúpida.

Sin más, y alegre por la noticia, saber que no volveré a verle ni un pelo.

Me levante y baje a la cocina por un vaso de jugo. Luego cuando ya tenía mi vaso en mano, Salí de la cocina dirigiéndome a mi recamara. Después de tomar mi jugo deje el vaso encima de la mesita de noche, mire la hora en mi despertador, 9: 00 PM, hora de dormir, pensé, ya que tenemos que salir de aquí a las 4: 00 AM para subir al avión a las 6: 00 AM. Me entre a la cama nuevamente y luego de taparme con las sabanas, me quede boca arriba mirando el techo, y me puse a pensar en todo lo que había pasado últimamente, Avan como mi novio, Nuevo trabajo, nuevas amigas, ect.

Luego de unos minutos mis parpados empezaron a pesar y después caí rendida en los brazos de Morfeo.

Narra Harry

Me encontraba en la sala de estar, mirando la TV y empiezo a pasar los canales aburrido.

No hay nada bueno en la tele hoy??? –Me dije a mi mismo y seguí cambiando los canales. Hasta que encontré el “chisme” de que Taylor y Yo habíamos terminado. En primera nunca empezamos nada y en segunda ella se lo busco, cuando se tiene una amiga/o con derecho no se le cela, pero ella siempre con sus celos, ella debe entender que soy un hombre libre, Cero compromisos.

Luego de ese chisme empezaron a hablar de… GRRR ____ y Avan” , de su relación y de todo eso y blah blah blah. Empezaron a decir que hacen una linda pareja que son el uno para el otro, ect. Típicas palabras de un reportero.

Me quede mirando ese canal, y… A decir verdad ____, no está nada mal. Si no fuera hermana de Zayn, con gusto me la bajaría.

En fin, me aburrí, (más de lo que estaba) y decidí irme a dormir, mañana tendríamos grabación de nuestro nuevo álbum y debía levantarme a las 6: 00 AM.

Me puse un pijama cómodo, y me dirigí a mi recamara. Me metí a la cama y me tape con las sabanas. Me quede pensando en el asunto de _____, era hermosa, aunque un poco orgullosa y odiosa, pero eso se puede remediar. Luego de unos minutos de pensar y pensar, mis parpados empezaron a pesar y sin darme cuenta, caí rendido
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 29 Mar 2014, 7:55 am

Hola hermosa
Sabes que amo tu nove y como escribís y ya quiero que la sigas
Si, al fin terminaron... pero por que Rayis está tan feliz? CHANANANNNN
Y Harry me mató con lo de que si no fuera hermana de Zayn, se la "bajaría", muy guarro, pero me mató ajjaajja mori con eso, postaaaa jajajajaj
Y ya nos vamos de viajeeee!!!! Wiiii!!!! Que emoción
Rayos y Avan... celoso, Harry?
Bueno, después me cuentas lo de tus nuevos proyectos (si quieres manda me un MP por aquí)
Seguirla prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por camillel07 Sáb 29 Mar 2014, 6:35 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa
Sabes que amo tu nove y como escribís y ya quiero que la sigas
Si, al fin terminaron... pero por que Rayis está tan feliz? CHANANANNNN
Y Harry me mató con lo de que si no fuera hermana de Zayn, se la "bajaría", muy guarro, pero me mató ajjaajja mori con eso, postaaaa jajajajaj
Y ya nos vamos de viajeeee!!!! Wiiii!!!! Que emoción
Rayos y Avan... celoso, Harry?
Bueno, después me cuentas lo de tus nuevos proyectos (si quieres manda me un MP por aquí)
Seguirla prontis
Kisses
Si wajajjajaja, me parece que Harry deberia seguir abriendose no???.
Pues por que no volveria a ver a Taylor.
Si nos largamos a REP. DOM!!!!!

Tratare de subir cap lo antes posible <3 , es que quiero terminar esta de una vez es que tengo un proyecto que, ajkcbskjlfbsdfdfkjbv estoy euforica wajajajaja
  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 3098243176  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 2686721104  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 300321724  :oooh:  :rawraw:  :bossassbitch:  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 82537658  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 2027361961  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 2601966501  :yoli:  :vibracionmodeo  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 1431322064  :lilo:  ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 43 2592836091 (ni siquiera se para que puse esta wajajaja
camillel07
camillel07

Mensaje por natalitadestyles Dom 30 Mar 2014, 6:15 pm

Olisss soy nueva lectora la lei tu nove desde la mañana y la termine ahurita y me encanto tienes que seguirla xfaaaaa
natalitadestyles
natalitadestyles

Mensaje por camillep07 Lun 31 Mar 2014, 5:07 pm

natalitadestyles escribió:Olisss soy nueva lectora la lei tu nove desde la mañana y la termine ahurita y me encanto tienes que seguirla xfaaaaa
BIENBENIDA!!!! Me alegro que te haya gustado :P
tratare de seguirla el miercoles ( 2 caps)
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Dom 06 Abr 2014, 6:01 pm

Ok no pude seguirla para cuando lo tenia planeado pero aqui les dejo cap, medio largo y espero poder subir 3 caps el miercoles (me pondre las pilas)

PD: creo que me estoy poniendo igualq ue German??
PD2: lo de las promesas... (CALLATE D.CAMILLE)
PD3: de que sera esa D al lado de Camille???
PD4: es un misterio waaajajajajajaja  :jajajaj:  :enamorado:  :jajajaj: 
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 06 Abr 2014, 6:08 pm

camillep07 escribió:
Ok no pude seguirla para cuando lo tenia planeado pero aqui les dejo cap, medio largo y espero poder subir 3 caps el miercoles (me pondre las pilas)

Jajajaajja estas re locaaa
Esperare hasta cuando sea necesario lindaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Dom 06 Abr 2014, 6:24 pm

LittleGirl_1D escribió:
camillep07 escribió:

Jajajaajja estas re locaaa
Esperare hasta cuando sea necesario lindaaa
Kisses
GRACIAS!!!! <3
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Dom 06 Abr 2014, 7:30 pm

Cap

NARRA ______

Unos toques más y estaba lista. Retoque mi brillo labial y Salí de mi recamara lista para el largo viaje.  Me vesti con un top Blanco rosa y gris, unos shorts negros y unos vans rosas. Un bolso de mano negro y de accesorios, un brasalete color rosa opaco un un Guillete dorado, unos pendientes de plumas del mismo tono que la pulcera y mi pelo recogido en un coleta alta.

http://www.polyvore.com/04.04.2014/set?id=118321127

tome una de mis tantas maletas y Salí de mi recamara. Camine hasta las escaleras, las baje y fui a la sala donde todos ya tenían sus equipajes y estaban listos.

Los chicos estaban muy guapo, aunque las chicas tampoco se quedaban atrás

Perrie estaba vestida, con unos shorts blancos y un top amarillo, también usaba unas sandalias blancas muy bonitas y de accesorios llevaba  una pulsera y un anillo plateado. Su pelo estaba suelto sin ningún adorno en el.

http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=114342682

Ariadne tenía un bustier (corsed, bralet) blanco con encaje negro de flores encima, unos shorts azules marino, unos vans grises, un bolso de mano blanco y unas gafas Ray-Ban grises. Usaba unos accesorios blancos, un Brasalete blanco con un Guillete de adorno dorado al igual que el mio, y unos pendientes dorados, su pelo suelto y agarrando una parte con un moño blanco.

http://www.polyvore.com/16.03.2014/set?id=116510164

Lucy traía un top muy bonito floral con unas rayas color crema, unos shorts grises, unos vans rojos, junto a un bolso de mano rojo con rayas blancas y con detalles marones, unas gafas Ray-Ban marones y con el pelo amarrado en una cola de caballo alta. Tenia como accesorios un brasalete negro y con bolas repletas de piedras platedas, pendientes en forma de flor plateadas y un anillo del mismo color.

http://www.polyvore.com/16.03.2014/set?id=116454727

Caro llevaba un top similar al de Lucy refiriéndome a la forma, color banco con rayas Rosa,Zaules y moradas. Unos shorts negros y unos vans color crema. Traia un bolso de mano negro tele jeans y unas gafas Ray-Ban rosadas. De accesorios una pulcera dorada y rosa y un anillo dorado junto a unos pendientes de plumas blancas rosas y rojo-anaranjado. Taria su pelo en un moño alto con un adorno muy bonito en su pelo.

http://www.polyvore.com/16.03.2014/set?id=116451940

Zayn puedes subir por mi equipaje??? –Pregunte yo a mi hermano Zayn.-

Ya voy –Dijo el parándose del sofá y caminando hacia las escaleras. Paro en seco y giro sobre sus talones quedando de frente hacia los chicos, los cuales estaban sentados en el sofá mirando la TV .- Me ayudan chicos???, es que esta se le ocurrió llevar un montón de cosas, al igual que a Perrie – Añadió Zayn.-

Oye!!! –Reclamo Perrie.- Tu no entiendes por qué no eres una chica.- hablo Perrie nuevamente.-

Los chicos se pararon de sus asientos y fueron al lado de Zayn.

Aja??? –Dijo Zayn refiriéndose a Perrie.- Hasta donde yo sé Luci y Ariadne no son hombres, sino mujeres y no traen tantas cosas.- Dijo Zayn sonriendo como loco.-

Si… pero… mmm… -Dijo Perrie pensando una buena excusa .-

Todas las chicas no somos iguales, algunas tenemos diferentes gustos. No somos igual que ustedes que a todos les gusta lo mismo –Dije yo ayudándole a Perrie.-

Eso mismo, exactamente ____ -Dijo Perrie Cocando los 5 conmigo.-

Ellas dos son más… reservadas, y nosotras más alocadas –Dijo Caro antes de también chocar los 5 con nosotras dos.-

Nos están diciendo aburridas??? –Hablo Ariadne indignada.-

No solo es que ustedes son más tranquilas y nosotras más locas.-Dijo Perrie sonriendo.-v

Uju!!! Chicos vámonos –Dijo Zayn, haciéndole señales a los chicos.-

Zayn y los chicos subieron las escaleras y al cabo de unos 5 minutos bajaron las escaleras y fueron a entrar el equipaje en los autos ya que debíamos de irnos, ya eran las 3: 50 AM y teníamos que estar saliendo de aquí antes de las 4 :00 Am .

Mama y Papa salieron de la casa luego e haber cerrado todas las puertas y las ventanas de la casa, gran reto a decir verdad, y todos subimos a los autos.

Louis, Luci, Liam y Ariadne en el auto de Liam.
Perrie, Zayn, Caro y  Niall en el auto de Zayn y al último;
Mama, Papa, Avan y yo en el auto de mi padre.

Bueno y cuanto tienen de novios??? – Pregunto mi madre, con la emoción hasta la cabeza.-

mmm… casi 4 meses –Dije yo, mientras sonreía.-

Oye Avan –Mi padre llamo la atención de Avan .-

Si??? –Dijo Avan dirigiendo su mirada hacia el.-

Claro Señor
–Volvió a hablar Avan con una cara de espanto, que merecia un Oscar. Dramatico.

Mama, Papa y yo solo reímos ante tal reacción.

Haces lloran a mi princesa y te las corto mientras duermes –Dijo nuevamente, mirando a Avan por el espejo retrovisor (?

Luego de unos 20 minutos de viaje llegamos al aeropuerto, salimos y luego de bajar todo aquel equipaje, otro gran reto, dejamos los autos a los encargados del embarque ya que los autos llegaran dentro de unos 3 días a R.D (República Dominicana) ya que los tienen que llevar en barcos, (obvio donde más va a ser??? ) entramos al aeropuerto, y con ayuda de los empleados encargados del equipaje movimos todas aquellas maletas a revisión. Luego de que nos revisaran pasamos a entregar las maletas, a y a pasar los boletos de avión...

HELLO GIRLS!!! ...mmmm.... bueno espero que les haya gustado el cap, siento la tardancia pero.. problems... BUT I'M HERE AGAIN TO YOU!!!

AND SO (ok, ok ya dejo el ENGLISH)  lo que usaron los chicos fue al mas o menos asi:

Harry ;

http://cdn01.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2013/08/harry-styles-fan-friendly-in-nyc.jpg

Zayn;

http://images.starpulse.com/pictures/2013/08/25/previews/One%20Direction-PZH-000272.jpg

Louis;

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1367342172-936.jpg

Niall;

http://a.wattpad.com/cover/8254964-256-k905145.jpg

Liam;

http://estaticos02.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/imagenes_posts/2013/04/23/46357_540x691.jpg

Y lo que Avan uso:

http://fc05.deviantart.net/fs24/i/2009/238/1/8/Avan_Jogia_2_by_PixiePoisen.jpg

Bye Bye. SE DESPIDE D.CAMILLE

CAMBIO Y FUERA
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 06 Abr 2014, 7:54 pm

Hola de nuevo hermosaaaa
E mm bueno.... como decirlo... me encanto el capi, sabes que amo tu nove y como escribís
Me encantaron los conjuntos (sobre todo el de Adriadne) y de los chicos el de Harry que le hago bebes (y también Niall estaba muy lindo)
Trenes que seguirla ya quiero saber que va a pasar en el viaje
Y si, somos las mas alocadas (? Oknot
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Lun 07 Abr 2014, 8:55 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola de nuevo hermosaaaa
E mm bueno.... como decirlo... me encanto el capi, sabes que amo tu nove y como escribís
Me encantaron los conjuntos (sobre todo el de Adriadne) y de los chicos el de Harry que le hago bebes (y también Niall estaba muy lindo)
Trenes que seguirla ya quiero saber que va a pasar en el viaje
Y si, somos las mas alocadas (? Oknot
Kisses
HOLA!!!!
Me alegra que te haya gustado :P
gracias, ese fue uno de los que mas me gustaron <3
Le haces bebes??? Dios Caro!!!

que pasara en el viaje???, ni yo misma se XD, solo se que la quiero terminar para empezar mi nuevo proyecto *-*
aunque tambien creoq ue hare 2 temporada

BYE BYE
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Vie 11 Abr 2014, 9:08 pm

HELLO EVERYBODY!!!!

BUENO LA SEGUIRE MAÑANA MUAX <3 ;3 UN BESOTE

PD: PACENSE POR MI TALLER DE AVATARES
PD2: PIDAN UNO :P

https://onlywn.activoforo.com/t78455-walking-on-air-taller-de-avatares#4345936
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Mar 15 Abr 2014, 6:14 pm

Cap Mañana :P

PD: Sorry por la tardanza :/
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Vie 18 Abr 2014, 7:41 am

CAP

Narra ______

Desperté a causa de mi hermano el cual, me movía arruinando mi hermoso sueño. A caso una chica no puede soñar en paz con Robert Downey sin ser interrumpida???.

Nota mental : Asesinar a Zayn después de todo esto

_____ despierta ya tenemos que bajar –Hablo Zayn mientras dejaba de moverme al ver que me despertaba.-

Gracias Zayn –Dije lo más sarcástica posible.-

Porque –Pregunto confundido.-

Por arruinar mi bello sueño con Robert Downey –Dije,  molesta mientras recordaba aquel sueño.-

Bueno ya llegamos y por lo que te darás cuenta casi ya no hay gente en el avión, así que mueve tu retardado trasero de ese asiento–Volvió a decir el tarado de mi  hermano.-

Nota Mental : Mejor castrarlo

Ok –Dije yo fastidiada por el estúpido de Zayn y levantándome del  asiento- Y por cierto. –Hice una breve pausa.- Tu solo estas celoso por que no tienes uno como este –Dije yo señalando me trasero a lo cual Zayn solo rodo los ojos y rio de burla.

Salimos de aquel avión y lo primero que sentí fue una gran ola de calor tocar mi piel, cuando leí en internet que en Rep Dom hacía calor, no me imagine que tanto. Luego de caminar un poco, que en realidad pareció una eternidad a causa del calor, llegamos hasta donde están los demás. Firmamos todo lo que teníamos que firmar y luego nos entregaron nuestras maletas.

Camine junto a Avan y después de haber subido todas las maletas a los autos que habíamos mandado a rentar con un amigo de papa, subimos a los autos, 4 para ser más específicos, y después de más o menos 30 minutos de viaje llegamos al hotel que el amigo de papa le había recomendado ya que es uno bilingüe y donde nos hospedaríamos por las próximas 18 horas. Entramos a aquel hotel y nos registramos y la chica morena de ojos grises con blusa de un escote extremadamente exagerado que dejaba ver sus pechos notablemente operados que estaba en recepción no dejaba de mirar a Avan, la tipa estaba que babeaba.

Nos dio las llaves y además le paso un papel a Avan el cual yo le arrebate de las manos. Su número.

¡Maldita Perra! Quien se cree esta para estar coqueteándole a mi hombre???

Ohhh _____ Malik, Hazlo, las dos sabemos que quieres hacerlo –Hablo la pequeña voz de mi subconsciente. Al fin estaba de acuerdo con algo que me sugería.-

Oye mmm… –Dije antes de acercarme más a ella para poder mirar mejor la placa que tenía en su blusa la cual llevaba su nombre. – ah Nicole, ves este chico de aquí –Dije apuntando a Avan  y ella asintió fingiendo una sonrisa.-

_____ tranquila –Dijo mi hermano Zayn, él sabía que yo iba a hacer una de las mías.-

Espérate Zayn –Dije y luego volví a poner mis ojos en la tipa esta.-Como te decía Nicole, Se llama Avan y es MI novio y bueno si te vuelvo a encontrar coqueteándole o siquiera mirándole mucho te juro que despertaras a la orilla del rio muy confundida y con tus tetas de silicona pegadas en las espalda. Así que te quiero a 2 metros al cuadrado de mi chico entendiste o te lo repito??? –Dije yo lo más fría y dura posible.-

La chica solo asintió asustada??? Bueno era eso o le estaba dando un ticx nervioso, eso era lo que ella deba a entender.

Bien, que bueno que entendiste, ahora, que tengas un buen día .-Dije antes de empezar a caminar con mi mano entrelazada con la de Avan, dejando a la tipa con la coca abierta

Papa no dejo que Avan y yo durmiéramos juntos. Ya saben, celos de padre, así que Caro, Ariadne, Luci y yo fuimos a dormir a una habitación totalmente alejada de los chicos.

http://www.boutiquehotelspain.co.uk/content/hoteles/Standard-twin-room_hotel_41_30579_B.jpg
camillep07
camillep07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba