Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 48. • Comparte
Página 41 de 48. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
SUBO 2 CAPS SIN FALTA PARA EL SABADO :P, NO SE DESESPEREN.
ME BANEARON LA CUENTA DE CAMILLEP07 HASTA EL 26/02/2014 YA ME Y NO LA PODRE USAR HASTA ESE ENTONCES, PERO BUENO, ESCRIBIRE POR AQUI
MUAX UN BESOTE
:shimi: :shimi: :shimi:
ME BANEARON LA CUENTA DE CAMILLEP07 HASTA EL 26/02/2014 YA ME Y NO LA PODRE USAR HASTA ESE ENTONCES, PERO BUENO, ESCRIBIRE POR AQUI
MUAX UN BESOTE
camillel07
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
No te preocupes lindaaaaaa yo te espero lo necesario
Esperareeee jejej
Kisses
Esperareeee jejej
Kisses
LittleGirl_1D
GRACIAS POR ENTENDER :PLittleGirl_1D escribió:No te preocupes lindaaaaaa yo te espero lo necesario
Esperareeee jejej
Kisses
camillel07
CAP
NARRA ____
Me levante sin ganas, hoy tenia que ir a trabajar, hoy grabaremos el 2do capitulo de Victorious. Y si, si quede!!!!, a decir verdad todos me calleron muy bien.
Me levatnte de la cama, me puse mis pantufls de Minions que habia dejado al lado de la cama la noche anterior y camine hasta el cuarto de baño. Me saque la ropa y entre a la regadera. Me duche, lave mi pelo y me cepille mis dientes.
Luego me seque el pelo, ya que no podia irme con el mojado, y saliu del baño. Me vesti
http://www.polyvore.com/07_09_2013/set?id=96713131
Tome mi bolso, entre todo lo necesario para mi largo dia, y sali de mi recamara apagando todas las luces.
Baje a la cocina y mi madre ya tenia el desayudo preparado.
Buenos dias -dije dandole un beso a cada uno ahi presentes,
(Zayn, Luci, mama, papa), ellos respondieron de igual manera a mi saludo y tome asiento en la mesa.
Mamma coloco mi desayudo en frente de mi
http://www.photoshelter.com/img-get/I0000BZHKu2hS74s/s/1000?1343200756.jpg
Debore aquella comida enseguida, estaba delicioso.
Oye mama te quedo rico el desayuno -Dije yo luego de terminar mi desayuno y dandole un sorbo a mi jugo de naranja.-
Gracias ____ -Dijo ella sonriendo.-
Zayn hoy tienes que ir a trabajar??? .-Dije yo, dirigiendome a mi hermano.-
Si -Dijo el un poco decaido.-
Vez que no es bueno irse de fiesta un dia antes de trabajar???.-Le dije a Zayn. Yo se lo adverti, No vayas a esa fiesta, y que hizo el??? nada, no me hizo caso, ahora que goze :twisted: .-
Hay ya, ____ no hables tan alto, y deja de sacarme las cosas en cara -Dijo el poniendo sus manos en la cabeza.-
Primero no te estoy sacando la cosas en cara y segundo estoy hablando normal.-Dije dando un pequeña risita a lo cual el me respondio de igual manera.-
Antes de Zayn poder decirme algo, sono una vocita de auto afuera.
Bueno, llego Avan por mi -Dije yo levantadome de la mesa y tomando mi bolso.
Adios -Dije yo caminando hasta l puesta de la cocina.-
Que te vaya bien- Dijo mi madre mientras me lensaba un beso.-
Ten mucho cuidado, dijo mi padre.- Dejando de ver su laptop por unos segundos.-
Ok -Dije yo antes de salir de la cocina y dirigirme a la puerta principal.
La abri y ahi estaba mi Chico. Tan guapo como siempre.
CHICAS AHI LES DEJO EL CAP, AL RATO SUBO EL SIGUIENTE.
POR SIERTO EL DESAYUNO ERA UN PLATO DE MI PAIS :P
ES MANGU (pure de platano verde) ,
CON SALAMI ( no se como le digan alla :roll: )
ENSALADA Y CEBOLLA FRITA Y QUESO
MUAX UN BESO
( NO TENIA INSPIRACION PARA ESTE CAP :( )
NARRA ____
Me levante sin ganas, hoy tenia que ir a trabajar, hoy grabaremos el 2do capitulo de Victorious. Y si, si quede!!!!, a decir verdad todos me calleron muy bien.
Me levatnte de la cama, me puse mis pantufls de Minions que habia dejado al lado de la cama la noche anterior y camine hasta el cuarto de baño. Me saque la ropa y entre a la regadera. Me duche, lave mi pelo y me cepille mis dientes.
Luego me seque el pelo, ya que no podia irme con el mojado, y saliu del baño. Me vesti
http://www.polyvore.com/07_09_2013/set?id=96713131
Tome mi bolso, entre todo lo necesario para mi largo dia, y sali de mi recamara apagando todas las luces.
Baje a la cocina y mi madre ya tenia el desayudo preparado.
Buenos dias -dije dandole un beso a cada uno ahi presentes,
(Zayn, Luci, mama, papa), ellos respondieron de igual manera a mi saludo y tome asiento en la mesa.
Mamma coloco mi desayudo en frente de mi
http://www.photoshelter.com/img-get/I0000BZHKu2hS74s/s/1000?1343200756.jpg
Debore aquella comida enseguida, estaba delicioso.
Oye mama te quedo rico el desayuno -Dije yo luego de terminar mi desayuno y dandole un sorbo a mi jugo de naranja.-
Gracias ____ -Dijo ella sonriendo.-
Zayn hoy tienes que ir a trabajar??? .-Dije yo, dirigiendome a mi hermano.-
Si -Dijo el un poco decaido.-
Vez que no es bueno irse de fiesta un dia antes de trabajar???.-Le dije a Zayn. Yo se lo adverti, No vayas a esa fiesta, y que hizo el??? nada, no me hizo caso, ahora que goze :twisted: .-
Hay ya, ____ no hables tan alto, y deja de sacarme las cosas en cara -Dijo el poniendo sus manos en la cabeza.-
Primero no te estoy sacando la cosas en cara y segundo estoy hablando normal.-Dije dando un pequeña risita a lo cual el me respondio de igual manera.-
Antes de Zayn poder decirme algo, sono una vocita de auto afuera.
Bueno, llego Avan por mi -Dije yo levantadome de la mesa y tomando mi bolso.
Adios -Dije yo caminando hasta l puesta de la cocina.-
Que te vaya bien- Dijo mi madre mientras me lensaba un beso.-
Ten mucho cuidado, dijo mi padre.- Dejando de ver su laptop por unos segundos.-
Ok -Dije yo antes de salir de la cocina y dirigirme a la puerta principal.
La abri y ahi estaba mi Chico. Tan guapo como siempre.
CHICAS AHI LES DEJO EL CAP, AL RATO SUBO EL SIGUIENTE.
POR SIERTO EL DESAYUNO ERA UN PLATO DE MI PAIS :P
ES MANGU (pure de platano verde) ,
CON SALAMI ( no se como le digan alla :roll: )
ENSALADA Y CEBOLLA FRITA Y QUESO
MUAX UN BESO
( NO TENIA INSPIRACION PARA ESTE CAP :( )
camillel07
Hola hermosa, perdón por no haber pasado antes pero hoy volví de mis vacaciones y PUM, viaje en auto todo el santo dia y a eso sumemosle compartir el asiento de atrás con mi hermano y un dolor tremendo de espalda
Sabes que me encanta tu nove y como escribis
Y tenes que seguirla pronto
Wujuuu a grabar victorious
Y ese desayuno se ve apetitoso, no lo conocía jeje
Y por cierto, algo que vale aclarar, ME ENCANTÓ la ropa que le pusiste a Rayis, es tan genial jajajaja
Seguilaaa
Kisses
Y por cierto, algo que vale aclarar, ME ENCANTÓ la ropa que le pusiste a Rayis, es tan genial jajajaja
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa, perdón por no haber pasado antes pero hoy volví de mis vacaciones y PUM, viaje en auto todo el santo dia y a eso sumemosle compartir el asiento de atrás con mi hermano y un dolor tremendo de espalda
Seguilaaa
Kisses
AAAH WAJAJJAAJ SE LO QUE SE SIENTE ESOS DOLORES DESPUES DE VACACIONES
ES ALGO HORRIBLE!!!
Y BUENO GRACIAS :P
ES ALGO HORRIBLE!!!
Y BUENO GRACIAS :P
camillel07
AVISO!!!!!
SUBIRE CAPITULO EL SABADO. SUBIRE 2 o 3 CAPS (DEPENDE MI ESTADO DE ANIMO)
AYER NO TENIA MUY BUEN HUMOR Y POR ESO NO SUBI. NO ME GUSTA SUBIR CAPITULO CUANDO ESTOY ENOJADA.
SUBIRE CAPITULO EL SABADO. SUBIRE 2 o 3 CAPS (DEPENDE MI ESTADO DE ANIMO)
AYER NO TENIA MUY BUEN HUMOR Y POR ESO NO SUBI. NO ME GUSTA SUBIR CAPITULO CUANDO ESTOY ENOJADA.
camillel07
No hay prob
Estare esperando cap
Kisses
Estare esperando cap
Kisses
LittleGirl_1D
GRACIAS POR ESPERAR <3 :PLittleGirl_1D escribió:No hay prob
Estare esperando cap
Kisses
camillel07
Ya se fue la rayita q tal le ira ahh por cierto holiss
dayita
CHICAS TENGO UN ENORME PROBLEMA MI PAPA VENDIO LA COMPU DONDE TENIA EL CAP ESCRITO Y VOY A TENER QUE HACERLOS OTRA VEZ ESO IMPLICA QUE NO VOY A PODER POSTEAR EL CAPITULO HOY.
TALVEA LO SUBA MA?ANA Y LES HARE UN CAP EXTRA POR EL RETRASO.
OSEA QUE EN VEZ DE SER 2 CAPS SERAN 3
PD: LAMENTO LA TARDANZA
PD2: ENSERIO EH TENIDO UN MONTON DE PROBLEMAS ULTIMAMENTE. :(
TALVEA LO SUBA MA?ANA Y LES HARE UN CAP EXTRA POR EL RETRASO.
OSEA QUE EN VEZ DE SER 2 CAPS SERAN 3
PD: LAMENTO LA TARDANZA
PD2: ENSERIO EH TENIDO UN MONTON DE PROBLEMAS ULTIMAMENTE. :(
camillel07
Hola hermosa
No te preocupes, vos encargate de resolver tus problemas y cuando encuentres un momentito subes, yo estaré esperando
Kisses
No te preocupes, vos encargate de resolver tus problemas y cuando encuentres un momentito subes, yo estaré esperando
Kisses
LittleGirl_1D
Cap
Narra _____
Hola amor - Dije yo antes de darle un corto beso en los labios.-
Hola nena -Dijo el despues de aquel beso.-
Avan y yo entramos al auto, y luego de una larga conversacion y unos minutos de viaje, llegamos a sitio de rodaje.
Avan como siempre me abrio la puerta y luego de salir vimos la gran abalancha de paparazzis que venian encima de nosotro...
Diganos es cierto que ya estan planeando boda??? -Pregunto una tipa (paparazzi) Osea que le pasa, Avan y yo solo tenomos un mes y medio de novios y ya nos estan preguntando eso???, al menos que piensen antes de hacer alguna pregunta.-
No eso es falso -Dijo Avan, un serio. Sabia perfectamente que no le gustaba que preguntaran sobre nosotros.-
Se habla de que Estan embarazada _____ es solo un rumor o es verdad??? .- pregunto un señor de unos 40 años.-
No, solo es un rumor. Les agradeceria que no preguntaran este tipo de cosas a mi y Avan ya que son cosas personales -Dije yo tratando de soner amable ya que estaba hasta el cuello de los paparazzi.
Gracias al cielo llegaron unos 4 guarda-espaldas que mas bien parecian gorilas, eran igualitos que Tren de carga de BTR
Luegode que al fin los de seguridad lograron sacarnos de aquel mar de paparazzi, entramos al set de grabacion y Avan y yo nos separamos para alistarnos
Luego de que me maquillaran y arreglaran sali a escena con mis amigas.
Hoy vamos a terminar de grabar un episodio ya que casi lo estamos terminando...
Narra _____
Hola amor - Dije yo antes de darle un corto beso en los labios.-
Hola nena -Dijo el despues de aquel beso.-
Avan y yo entramos al auto, y luego de una larga conversacion y unos minutos de viaje, llegamos a sitio de rodaje.
Avan como siempre me abrio la puerta y luego de salir vimos la gran abalancha de paparazzis que venian encima de nosotro...
Diganos es cierto que ya estan planeando boda??? -Pregunto una tipa (paparazzi) Osea que le pasa, Avan y yo solo tenomos un mes y medio de novios y ya nos estan preguntando eso???, al menos que piensen antes de hacer alguna pregunta.-
No eso es falso -Dijo Avan, un serio. Sabia perfectamente que no le gustaba que preguntaran sobre nosotros.-
Se habla de que Estan embarazada _____ es solo un rumor o es verdad??? .- pregunto un señor de unos 40 años.-
No, solo es un rumor. Les agradeceria que no preguntaran este tipo de cosas a mi y Avan ya que son cosas personales -Dije yo tratando de soner amable ya que estaba hasta el cuello de los paparazzi.
Gracias al cielo llegaron unos 4 guarda-espaldas que mas bien parecian gorilas, eran igualitos que Tren de carga de BTR
Luegode que al fin los de seguridad lograron sacarnos de aquel mar de paparazzi, entramos al set de grabacion y Avan y yo nos separamos para alistarnos
Luego de que me maquillaran y arreglaran sali a escena con mis amigas.
Hoy vamos a terminar de grabar un episodio ya que casi lo estamos terminando...
Última edición por camillel07 el Vie 28 Feb 2014, 3:27 pm, editado 1 vez
camillel07
Hola hermosa
Me encantó el capi
Sabes que amo tu nove y me encanta como escribis
Tenes que seguirla y pronto
Pobres Rayis y Avan con los paparazzi!! Que hincha balls!!! JAajaj
Seguila linda
Kisses
Me encantó el capi
Seguila linda
Kisses
LittleGirl_1D
Si esos entremetidosLittleGirl_1D escribió:Hola hermosa
Me encantó el capi
Seguila linda
Kisses
bueno mañana subire cap
no subi los capitulos que les prometi, por que estaba con un estado de animo HORRIBLE!!!!
y no tenia ganas ni de levantame
gracias pòr leer ;3
camillep07
Contenido patrocinado
Página 41 de 48. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48