O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 25 Ene 2013, 6:44 pm

A la mierda!!!! Menosmal que entre al mail antes de apagar la compu!!! En unas horas me voy y que mejor que antes de dormir leer un cap!!! WIII, Si Niallcito, yo te doy de comer... ¬¬ No enserio, me dio hambre ahrre. Mori con lo de: "Harry: denada linda * QUE DIJE* digo __". Que tierno que le dio el osito!!!! Seguila pronto, y bue. Si no me paso es por lo que te dije. Igual seguro que cuando este alla alguna noche me paso, que me llevo la lap y hay WI-FI :D. Seguila pronto. La amo.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ackerman Vie 25 Ene 2013, 6:49 pm

agsdfag Mee encantooo :3 Siguela please *-*
Ackerman
Ackerman

Mensaje por camillel07 Dom 27 Ene 2013, 2:22 pm

....

Última edición por camillel07 el Vie 28 Mar 2014, 6:53 pm, editado 1 vez
camillel07
camillel07

Mensaje por camillel07 Dom 27 Ene 2013, 2:48 pm

Cap 11

Narra ___

Y entonces, estudias??? –Me pregunto el, de repente, sacándome de mis pensamientos.-

No Luci, Caro y yo empezaremos la universidad, en unos meses –Le llegue a responder ya que los nervios estaban al tope. Nervios por qué???, no lo sé, solo estar al lado de Harry me ponía algo incomoda-

Ok, y que piensan estudiar –Volvió a preguntar curioso.-

Estudiaremos… actuación –Dije yo, esperando su respuesta.-

Eso suena bien –Dijo el con una hermosa sonrisa. Este chico quiere matarme??? .-

Bien, Creo que te hablado mucho sobre mí, ahora háblame de ti –Le propuse yo, a aquel ruloso de enfrente.-

De acuerdo, primera pregunta??? –Hablo el.-

Tienes hermanos??? –Empecé yo con las preguntas.-

Si una hermana, Gemma –Dijo él. No sabía que tenía hermanos.-

Y qué edad tiene??? –Seguí hablando sobre su hermana.-

23 –Añadió Harry.- Siguiente pregunta –Volvió a hablar el.-

Que te gusta de una persona y que no??? –Le hice la siguiente pregunta.-

Bueno me gustan las personas sinceras, amables, simpáticas, graciosas, divertidas entre otras cosas, y no me gustan las personas vanidosas, mentirosas personas que se creen lo mejor –Dijo él. STOP y que él no es todas esas???.-

Pues tenemos el mismo parecer –concorde con el.- bien, creo que no tengo más preguntas – Añadí yo, a lo que había dicho antes.-

Fin Narracion ____

NARRA HARRY

Bueno sé que no se deben preguntar este tipo de cosas pero… tienes novio???-Le pregunte yo, ¿¿¡¡para que le pregunte!!?? .-

No estoy libre, soltera y sin compromiso –Me respondió ella. Eso fue en doble sentido???.-

A ok –Hable yo, pero por dentro estaba como sabjdsafb, esa chica me atrae.-

Y tú, tienes novia?? –Me pregunto ella.-

No, termine con ella la hace como un año –Le dije yo respondiéndole esa pregunta. No tenía novia, pero si amigas-

Lo siento mucho –Dijo ella, mientras hacia una mueca extraña.-

No importa, era lo mejor alejarme de ella –Agregue yo.-

Se puede saber quién era ella??? –Pregunto ella por mi ex.-

Caroline Flack –Le respondí yo. Sin quitar los ojos de la carretera.-

¿¡QUE!?,  pero si es como 18 años mayor que tu –Me dijo ella, asombrada y con una expresión única en su cara.-

Si lo sé-Dije yo, mientras reía, ante la reacción de _____.-  Pensé que por ser mayor, seria mas madura pero me equivoque –Dije yo, para terminar.-

Perdona que te lo diga pero nunca me cayó bien, se ve con aires de ego –Hablo ella, yo solo miraba sus labios, no la besaría pensaría no se ni que cosa, ya que nos conocemos desde hoy mismo.-

Narra ____

Perdona que te lo diga pero nunca me cayó bien –Hable yo, refiriéndome a Caroline Flack.-

No importa, igual es una zo.rra –Dijo él un poco enojado.-

Sé que es una zo.rra, no la conozco personalmente pero con las revistas basta para saberlo –Dije yo.-

Tienes razón –Me respondió el.-

Siempre eh dicho que le queda mejor perra  flack –Opine yo

No, no, no le queda mejor  zo.rra flack –Me “corrigió” . Ambos estuvimos un rato riendo y hablan de estupideces, Hasta que llegamos a nuestro destino. Harry aparco el auto y apago el motor. Se abajo del auto y me ayudo a salir de este.

Cuando llegamos, todos estaban ya ahí

Hasta que llegan –Hablo mi hermano Zayn.-

Por qué tardaron tanto –Pregunto Liam, pícaro?? .-

Trafico –Solo se limitó de decir Harry.-

Última edición por camillel07 el Vie 28 Mar 2014, 6:56 pm, editado 1 vez
camillel07
camillel07

Mensaje por camillel07 Dom 27 Ene 2013, 7:35 pm

CAP 12

Narra ____

Lleve el oso que Harry me había regalado (Link en los comentarios)  a mi habitación, lo puse encima de mi mesita de noche para luego salir de mi recamara, apagando las luces y cerrando la puerta detrás de mí.

Los chicos se quedaron a cenar, mama término de preparar la cena y luego de que termináramos con la comida, decidimos ver una película pero estábamos debatiendo, para elegir la película que veríamos…

Y que película veremos??? –Hablo Louis tirándose en el sofá.-

Una de comedia –Añadio Caro.-

O de terror –Sugerí yo, después de Caro.-

Si una de terror –Me apoyo Harry.-

Por mi está bien –Dijo mi hermano.-

yo voy por las palomitas –Dijo Niall mientras se levantaban

Yo por los refrescos –Dijo Liam imitando la acción anterior de Niall.-

Ok, entonces  cual veremos??? –Pregunto Zayn mientras tomaba el control remoto y ponía la lista de Peliculas.-

Que tal… Devil’s Due???-Añadio Louis.-

Si , esa –Dijo Harry, con la cabeza recostada en la espalda  del sofá y con los ojos cerrados.-

Que no aún no estaba estrenada??? –Pregunte yo, ya que esa película la darían en el 2014.-

No, ya la lanzaron –Dijo Zayn, mientras buscaba el CD de la Pelicula.-

Pero es que esa película es muy terrorífica.-Hablo Caro, tapándose la cara mientras lo hacía.-

Que ese no es el punto de las películas de terror??? –Señalo Harry.-

Bueno Aquí tienen.-Hablo Niall mientras traía las palomitas en 5 embaces  grande. En una bandeja claro está.

Liam venia de igual manera que Niall pero con refrescos. Tomamos cana cual sus cosas y nos fuimos al cine en casa.

Si. Un Cine en casa, ya que a Zayn le encanta ver películas en sus tiempos libres al igual que papa.

http://www.pisitoenmadrid.com/images/cine/the_stag_front-400.jpg

*~*~*~*~*~*~*~*~*~~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
NOTA DE LA ESCRITORA (YO) :P

Bandeja: es eso que usan los meseros, mosos, sirvientes ect  para llevar la comida, entienden???

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~**~*

LO SIENTO!!!!< esta corto pero es que no eh tenido tiempo :P

Última edición por camillel07 el Miér 23 Abr 2014, 7:16 am, editado 1 vez
camillel07
camillel07

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 28 Ene 2013, 2:50 pm

Holiiss!!! Si, me conecte. Thnx god por enganchar wi-fi en mi celu :D
Si es que pusiste una foto, no la pude ver desde aca :/
Omg!!! Niall, tengo miedo *cara de cachorro* jajajajajja re malota (? Nahh
Seguila pronto. Me encanta tu nove!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por camillel07 Lun 28 Ene 2013, 4:04 pm

EDITANDO ESTE CAP

Última edición por camillel07 el Miér 23 Abr 2014, 7:17 am, editado 1 vez
camillel07
camillel07

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 4:34 pm

asgdfag Jajajajaj xD
Siguelaaaaaaaa :3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por camillel07 Lun 28 Ene 2013, 7:34 pm

Cap 4: "la pelicula" ultima parte

Narra ____

Caro me fulmino con la mirada, mientras los chicos se morian de la risa.

Liam: eres muy graciosa ____, no te lo han dicho antes?
____: si muchas veces
Zayn: que bueno por que antes no asias reir ni a brenda
Louis: quien es Brenda?
____: brenda era una chicade nuestro colegio anterior que se reia por ambsolutamente todo
Niall: de todo?
____: de todo, por ejemplo preguntame algo
Niall: ok, que almorzaste hoy?
____: jajajajajajajajajaja que chistoso eres Niall jajajajaja
Niall: encerio?
Zayn: exactamente eso hacia
Liam: y como la soportaban
____: no tienes idea
Zayn: no se por que reia tanto
Caro: chicos me diverti mucho con ustedes hoy pero ya me dio sueño, bay
Chicos: ok, bay
____: Caro
Caro: si?
____: ten cuidado con la bruja
Caro: donde? donde? donde? *alterada*

Todos reimos exepto Caro, luego esta misma se fue de la casa

Harry: vamos ____ no seas tan mala
Luci: ella es asi

Note como Zayn miraba mi muñeca y ya se lo que venia...

Zayn:TE HICISTE UN TATUAJE????? *alterado*
____: si
Zayn: que?, pero que te dijo mama?
____: nada, solo me queria matar
Zayn: pero espera un segundo, no me habia dado cuenta que tambien tenias pirsings, y que te dijo por ellos?
____:.....
Luci: vamos ____ dile lo que hiciste
Zayn: que hizo?
Luci: que ella te diga

Zayn me miro, como diciendome que le dijera
suspire y hable...

____: este pirsing de aqui * señalando mi eja izquierda* y este otro de aqui *mi nariz* me lo hice aproximadamente 45 minutos luego de que mama me advirtio que no podia perforarme nada
Zayn: QUEEEEE??? y que te dijo
____: solo me quito la fuente de mi vida
Zayn: cual???? :scratch:
____: INTERNET ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 1755303498

Todos comienzan a reir...

camillel07
camillel07

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 28 Ene 2013, 8:18 pm

NUEVA LECTORA!!!

como ya notaras soy natalia pero dime nat o nati o como quieras ;)
ok me encanto pero ya no aguanto mas :wut: SIGUELA porfiiiiiiiiiiiiiiiis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela :sad:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 28 Ene 2013, 8:19 pm

NUEVA LECTORA!!!

como ya notaras soy natalia pero dime nat o nati o como quieras ;)
ok me encanto pero ya no aguanto mas :wut: SIGUELA porfiiiiiiiiiiiiiiiis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela :sad:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas

Mensaje por camillel07 Mar 29 Ene 2013, 5:26 pm

Hola Natalia bienvenida espero que te guste la novela, y chicas la sigo pronto Caro no te desesperes ok xD
camillel07
camillel07

Mensaje por camillel07 Miér 30 Ene 2013, 5:33 pm

Cap 5: "el sueño"

Narra ____

Los chicos se fueron y solo quedamos Zayn, Luci y yo ademas de nuestros padres, Zayn, Luci y yo decidimos irnos a nuestras recamaras ya que papa y mama estaban como muy cariñosos entre a mi recamara y me saque la ropa y me di una laaaarga y relajante ducha, me vesti en el mismo baño me puse esto:

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 L

Sali del baño y hay estaba Luci sentada en mi cama...
Luci llevaba esto:

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 L

____: que no la habia cerrado con llave?
Luci: no
____: bueno

Me lanse a la cama...
Luci: puedes creer esto?
____: que???
Luci: que estemos aqui en london
____: sii *suspiro* tienes razon de un dia para otro no?
Luci: si

Luci y yo seguimos y seguimos y seguimos hablando de puras bobadas hasta que nos dio sueño, Luci se fue a su recamara y yo cai en un profuuuuundo sueño...

···SUEñO···

Vi a lo lejos una silueta, de un hombre me fui acercando lentamente hacia donde se encontraba dicho sujeto, mientras me acercaba me di cuenta de que era Harry? si no habia duda era el...

____: Harry???
Harry: hola ____
____: hola, oye que haces aqui tan solo?
Harry: solo queria despejar la mente
____: a si y de que
Harry: de ti
____: de mi????╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 167695056╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 167695056╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 5 167695056
Harry: si de ti
____: que me quieres decir con eso? Harry no entiendo
Harry: lo que te quiero decir con eso es que no dejo de pensar en ti tengo la necesidad de besarte, abrazarte de que seas solo mia
____: Harry, yo no se que decir yo... *me interrumpio*
Harry: ____ no digas nada solo *empezo a acercarse*

Harry y yo solo estabamos a centimetros de besarnos cuando...

~FIN DEL SUEñO~
Desperte por culpa del despertador y no lo podia creer habia soñado con Harry, y de que forma...

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE DESPUES LES SUBO MAS CAP QUIEREN MARATON ?????
BUENO BYE Y UN BESOTE
camillel07
camillel07

Mensaje por camillel07 Miér 30 Ene 2013, 5:38 pm

......

Última edición por camillel07 el Mar 18 Feb 2014, 4:54 pm, editado 1 vez
camillel07
camillel07

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 5:45 pm

Me encantaron los capis! Y yo quiero maratooooon! :D
Síguela <3

PD: Los sigues, o te siguen? Porque si te siguen sería WOAO, y te quitaría el twitter(?) Okno .w.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba