Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 48. • Comparte
Página 40 de 48. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48
LittleGirl_1D
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Cap
Narra Zayn
Fui a la casa de Mica a ver que era lo que le pasaba. Harry ya se había ido de mi casa ya que Taylor no lo dejaba de llamar y fue a "quitársela de encima" lo cual es todo eso pero al revés.
Tome las llaves de mi auto y salí rumbo a la casa de mi novia Micaela.
Luegod e unos 5 minutos de viaje llegue a mi destino. Sali de mi auto y camine hasta la puerta de su casa. Toque varias veces y luego de unos segundos llego Karen, mi suegra.
Hola Zayn -Dijo Karen mientras me daba un abrazo, tan cariñosa como siempre. A decir verdad, no es como estas suegras que son el diablo en persona, Karen es muy amable y amigable. Todo un amor de persona.
Hola Karen, como esta -Dije yo mientras le correspondía al abrazo.-
Bien, muy bien, y tu??? -Dijo ella mientras los dos nos alejábamos del otro.-
Bueno a decir verdad, un poco preocupado -Dije yo mientras entraba junto con ella a la casa y caminábamos hasta el living.
Y por que??? -Dijo ella curiosa.-
Bueno es que Mica no me contesta el teléfono, y a estado muy rara últimamente. No sabe por que sera???-Dije yo mientras, me sentaba en el sofá, junto a ella.-
Bueno Zayn, no creo que yo debería de decirte el por que -Dijo ella mirándome a los ojos con... Preocupación???.-
Por que??? -Dije yo, mientras me preocupaba aun mas, ya que la
respuesta de Karen me había dado.-
Pues Zayn, yo no creo que yo deba decírtelo, creo que seria mas adecuado que Micaela te diga lo que sucede.-
Karen que es lo que sucede??? es tan malo que usted no me lo puede decir???.- Dije yo mientras me levantaba del sofá, y me alteraba un poco.-
Zayn, por favor. No es tan grave pero no debo decírtelo, Mica es tu novia, creo que ella es que deba darte la noticia-Dijo ella al igual que yo parándose del sofá y poniéndose frente a frente de mi.-
Voy a su recamara -Dije yo mientras iba directo a las escaleras con planes de ir a la habitación de Mica. Karen-
Subí las escaleras, y me dirigí hasta el cuarto
de Mica. Cuando estuve delante de la puerta, ya con la mano en la perilla para abrirla, escuche voces. Y me detuve a escuchar. Se que espiar es malo pero, en esta situación a la mierda el protocolo.
Que se va a arreglar dices???, osea ____ me voy a China ___ crees que eso se va a solucionar???, pues no, no me queda opción que irme a Asia a pasar quien sabe cuanto tiempo aya, y dejar todo lo que eh logrado aquí, dejar a mis amigos aquí, y dejar... y dejar a Zayn aquí -Dijo Mica a mi hermana. COMO QUE SE VA A CHINA???
Después de ahí solo escuche el llanto de mi chica, y a ____ consolándola. Yo estaba destrozado. Mica se iba a ir lejos de aquí, lejos de mi. No se por que el destino es tan cruel conmigo, Cuando encuentro a la chica ideal, Upp se va a China???. Las lagrimas no tardarían en salir de mis ojos.
Me decidí... Y entre. Me encontré con Mica y ____, encima de la cama. Mica estaba en los brazos de mi hermana y ____ tenia la mirada nublada.
Como que te vas Mica??- Dije yo en cuanto entre a la recamara, sin contener las lagrimas.-
Fui a la casa de Mica a ver que era lo que le pasaba. Harry ya se había ido de mi casa ya que Taylor no lo dejaba de llamar y fue a "quitársela de encima" lo cual es todo eso pero al revés.
Tome las llaves de mi auto y salí rumbo a la casa de mi novia Micaela.
Luegod e unos 5 minutos de viaje llegue a mi destino. Sali de mi auto y camine hasta la puerta de su casa. Toque varias veces y luego de unos segundos llego Karen, mi suegra.
Hola Zayn -Dijo Karen mientras me daba un abrazo, tan cariñosa como siempre. A decir verdad, no es como estas suegras que son el diablo en persona, Karen es muy amable y amigable. Todo un amor de persona.
Hola Karen, como esta -Dije yo mientras le correspondía al abrazo.-
Bien, muy bien, y tu??? -Dijo ella mientras los dos nos alejábamos del otro.-
Bueno a decir verdad, un poco preocupado -Dije yo mientras entraba junto con ella a la casa y caminábamos hasta el living.
Y por que??? -Dijo ella curiosa.-
Bueno es que Mica no me contesta el teléfono, y a estado muy rara últimamente. No sabe por que sera???-Dije yo mientras, me sentaba en el sofá, junto a ella.-
Bueno Zayn, no creo que yo debería de decirte el por que -Dijo ella mirándome a los ojos con... Preocupación???.-
Por que??? -Dije yo, mientras me preocupaba aun mas, ya que la
respuesta de Karen me había dado.-
Pues Zayn, yo no creo que yo deba decírtelo, creo que seria mas adecuado que Micaela te diga lo que sucede.-
Karen que es lo que sucede??? es tan malo que usted no me lo puede decir???.- Dije yo mientras me levantaba del sofá, y me alteraba un poco.-
Zayn, por favor. No es tan grave pero no debo decírtelo, Mica es tu novia, creo que ella es que deba darte la noticia-Dijo ella al igual que yo parándose del sofá y poniéndose frente a frente de mi.-
Voy a su recamara -Dije yo mientras iba directo a las escaleras con planes de ir a la habitación de Mica. Karen-
Subí las escaleras, y me dirigí hasta el cuarto
de Mica. Cuando estuve delante de la puerta, ya con la mano en la perilla para abrirla, escuche voces. Y me detuve a escuchar. Se que espiar es malo pero, en esta situación a la mierda el protocolo.
Que se va a arreglar dices???, osea ____ me voy a China ___ crees que eso se va a solucionar???, pues no, no me queda opción que irme a Asia a pasar quien sabe cuanto tiempo aya, y dejar todo lo que eh logrado aquí, dejar a mis amigos aquí, y dejar... y dejar a Zayn aquí -Dijo Mica a mi hermana. COMO QUE SE VA A CHINA???
Después de ahí solo escuche el llanto de mi chica, y a ____ consolándola. Yo estaba destrozado. Mica se iba a ir lejos de aquí, lejos de mi. No se por que el destino es tan cruel conmigo, Cuando encuentro a la chica ideal, Upp se va a China???. Las lagrimas no tardarían en salir de mis ojos.
Me decidí... Y entre. Me encontré con Mica y ____, encima de la cama. Mica estaba en los brazos de mi hermana y ____ tenia la mirada nublada.
Como que te vas Mica??- Dije yo en cuanto entre a la recamara, sin contener las lagrimas.-
Última edición por camillep07 el Miér 05 Feb 2014, 7:59 pm, editado 1 vez
camillep07
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Hola lindaaaa
Me encantó este cap narrado por Zayn, trenes que seguirla pronto, Mica se va, pobrecita la pareja, osea, Mica y Zayn que están tristes, obviamente
Ya quiero saber que va a pasar.... Harry se fue con la bitch, que raro!
Trenes que seguirla
Sabes que amo tu nove y me encanta como escribís lindaaa
Por cierto, no recuerdo si lo mencione en otro comment, pero lee mi firma plz
Seguila prontis
Kisses
Me encantó este cap narrado por Zayn, trenes que seguirla pronto, Mica se va, pobrecita la pareja, osea, Mica y Zayn que están tristes, obviamente
Trenes que seguirla
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Hola lindaaaa
Trenes que seguirla
Seguila prontis
Kisses
HOLA!!!!
ME ALEGRO QUE TE AYA GUSTADO
Y SI ME DIJISTE LO DE QUE TE IBAS A NO SE DONDE Y TAMBIEN LEI TU FIRMA
:bye:
Ah antes que se me olvide, PASETE POR MI PAGINA
https://www.facebook.com/pages/Only-Girls/331973726944009?ref=stream
camillep07
2 CAPS EL MIERCOLES Y EL SABADO 2 TAMBIEN :P
camillep07
OhMaiGosh ajajajaja
Ya quiero que sea mañana y mañana después de los capas voy a querer que sea sábado
Kisses
Ya quiero que sea mañana y mañana después de los capas voy a querer que sea sábado
Kisses
LittleGirl_1D
WEJEJEJEEJEJ SI AHORA ESTOY EN ESO :PLittleGirl_1D escribió:OhMaiGosh ajajajaja
Kisses
camillep07
Cap
Narra ______
Ya habían pasado 2 semanas desde aquel día que Mica y Zayn habían discutido con razón a lo de su partida. Ese día lo único que hice fue salir de la recamara de mi amiga e irme de su casa dejándolos solos para que hablen. Zayn no ha estado nada bien, ha estado muy decaído y no quiere hablar con nadie. Hoy Mica se va, su vuelo sale a las 4: 00 PM y ya son las 1:00 PM
Es uno de esos días que Zayn no ha salido de su habitación. Trata re de sacarlo de ahí, pero, como cada vez que lo intento, espero que mis intentos no sean en vano.
Subí a la alcoba de Zayn, toque varias veces la puerta y solo se escuchó un casi inaudible ¨Pase¨. Abrí lentamente la puerta y me encontré con Zayn tirado en su cama boca abajo con todas las luces apagadas.
Zayn -Dije mientras me sentaba en la cama junto con el. Sabía lo difícil que era.-
Mmm -Dijo con su cabeza hundida en la almohada.-
Ya levántate, no puedes estar así para siempre, Mica no se va a ir porque ella quiere, sabes cuánto te ama -Dije tratando de darle ánimos, pero mis intentos como que no causaban ningún efecto.-
Zayn no decía nada solo estaba ahí, de la misma manera que lo encontré, no se movía o hacia nada.
Vi a mi derecha y vi una botella de Vodka y unos... 9 cigarrillos. No podía seguir fumando de esta manera. Ayer se fumó todo un paquete y medio de cigarrillos. Esta situación lo está afectando más de lo que pensé, nunca se había aferrado de esta manera a una chica, JAMAS.
Así que enserio debe de amar mucho a Mica.
Zayn debes dejar de fumar así esto te hace mucho mal –Dije mientras le quitaba la almohada. Pero para nada, ya que tomo otra.-
Sabes Zayn ya deja de estar tirado ahí y levántate –Dije yo tomando sus manos y tratando de levantarlo de la cama –Vamos Zayn levántate de ahí que pesas mucho –Dije yo aun tirando de sus manos hasta que, cuando al fin creí tenerlo sentado… pfff se volvió a acostar –Es enserio Zayn??? –Dije mientras lo miraba fijamente.-
Luego de pocos segundos Zayn se levantó y se puso de pie. ¡¡¡AL FIN!!! . Lo logre???... si, lo logre!!!, pero no se quedó en la habitación, salió y lo perseguí. Caminamos y caminamos hasta que… oh tenía que ser, el cuarto de juegos.
Entre junto con él y me senté a su lado. Zayn tomo el control y empezó a jugar con el GTA V. Yo tome el otro y empecé a jugar con él.
Así pasamos la mayoría de la tarde sin decir ni una palabra, hasta que decidí hablarle de nuevo…
Escucha Zayn, no puedes seguir así –Dije lanzando el control encima del otro sofá que estaba al otro lado de la sala.- Tienes que seguir adelante. Sé que amas mucho a Mica, también me duele que se marche pero hay más chicas en el mundo Zayn. –Dije yo y el me miro como ajefnkasfjgf no puedo explicarlo, era como de indignación y rabia.-
Haber ____ tu solo dices eso porque estas muy feliz de la vida, ya que tu novio no se va a mudar a CHINA –Dijo el resaltando la ultima palabra.-
No metas a Avan en esto, pero te aseguro que si Avan se fuera, y no podría impedirlo, pues lo dejara ir –Dije yo sin más. Oh por cierto AVAN YA ES MI NOVIO!!!!. _____ tranquilízate que tu hermano estaba pasando por un momento difícil y te necesita.-
Así que enserio debe de amar mucho a Mica.
Zayn debes dejar de fumar así esto te hace mucho mal –Dije mientras le quitaba la almohada. Pero para nada, ya que tomo otra.-
Sabes Zayn ya deja de estar tirado ahí y levántate –Dije yo tomando sus manos y tratando de levantarlo de la cama –Vamos Zayn levántate de ahí que pesas mucho –Dije yo aun tirando de sus manos hasta que, cuando al fin creí tenerlo sentado… pfff se volvió a acostar –Es enserio Zayn??? –Dije mientras lo miraba fijamente.-
Luego de pocos segundos Zayn se levantó y se puso de pie. ¡¡¡AL FIN!!! . Lo logre???... si, lo logre!!!, pero no se quedó en la habitación, salió y lo perseguí. Caminamos y caminamos hasta que… oh tenía que ser, el cuarto de juegos.
Entre junto con él y me senté a su lado. Zayn tomo el control y empezó a jugar con el GTA V. Yo tome el otro y empecé a jugar con él.
Así pasamos la mayoría de la tarde sin decir ni una palabra, hasta que decidí hablarle de nuevo…
Escucha Zayn, no puedes seguir así –Dije lanzando el control encima del otro sofá que estaba al otro lado de la sala.- Tienes que seguir adelante. Sé que amas mucho a Mica, también me duele que se marche pero hay más chicas en el mundo Zayn. –Dije yo y el me miro como ajefnkasfjgf no puedo explicarlo, era como de indignación y rabia.-
Haber ____ tu solo dices eso porque estas muy feliz de la vida, ya que tu novio no se va a mudar a CHINA –Dijo el resaltando la ultima palabra.-
No metas a Avan en esto, pero te aseguro que si Avan se fuera, y no podría impedirlo, pues lo dejara ir –Dije yo sin más. Oh por cierto AVAN YA ES MI NOVIO!!!!. _____ tranquilízate que tu hermano estaba pasando por un momento difícil y te necesita.-
camillep07
CAP
NARRA _____
Si como tú digas ____, creeré eso el día en que Avan se vaya, a China por cierto –Dijo el mientras tomaba un cigarrillo lo ponía en sus labios y lo encendía.
Oh no!, no vas a encender ni uno más –Dije mientras tomaba el cigarrillo para luego tirarlo en el suelo y pisarlo.-
¡¡¡OYE!!!! –Dijo, pero luego saco otro cigarrillo y lo encendió.-
¡PASAME ESO! -Dije saltando encima de él y tratando de quitarle el cigarrillo de la boca, pero no pude.- DAMELO –Zayn solo negó con la cabeza, mientras tomaba e cigarrillo y lo ponía lejos de mí.
ok me rindo, contigo no se puede –Dije haciéndome la que me rendía, y mientras celebraba su “victoria” hice un rápido movimiento y le arrebate el cigarrillo, ahora era yo la que celebraba pero para cuando deje de celebrar, Zayn ya tenía otro encendido.
A con que quieres jugar??? –Dije mientras miraba aquel papel con relleno de nicotina que aún tenía en mis manos… sin apagar. Mmmm ya se. Sabía perfectamente que Zayn ni loco, me dejaría fumar, así que tome el cigarrillo y lo puse en mis labios, succione y abrí mi boca dejando salir todo aquel humo blanco.-
PERO QUE @%#& HACES ____ -Dijo el tratando de quitármelo pero me fui del otro lado del sofá.-
Bueno, cuando dejes de fumar, hay dejare yo de hacerlo –Dijo antes de volver a meter el cigarro en mi boca.-
SUELTA ESO ____ -Dijo el tratando de alcanzarme.-
Cuando tu dejes el cigarrillo –Dije yo mientras corría.-
ESTA BIEN –Tomo su cigarrillo y lo tiro en el suelo pisándolo.- Contenta??? –Dijo el acercándose a mi.- y Dame eso –Dijo quitándome el cigarrillo de la boca el cual casi lo había terminado entero.-
Mira casi lo terminas entero. –Dijo mirando la pequeña parte que quedaba.- no vuelvas a fumar, ok??? –Dijo el mientras me daba un tierno beso en la mejilla.-
Me quede mirando a mi hermano, en serio adoraba a Zayn, es el mejor hermano que pueda haber tenido, es todo para mí.
Te amo Zayn –Dije mientras lo abrazaba.-
Zayn sonrió y me dio otro beso, pero esta vez en la nariz.
Yo igual mechitas –Los dos reímos ante aquel apodo que hace tanto no escuchaba.-
oye tenías mucho que no me decías así –Dije yo separándome del.-
Si, se me había pasado –Dijo el levantando los hombros.-
Zayn… podrás estar mejor??? –Dije yo curiosa, espero que diga que si porque odio verlo de esa manera.-
Tratare –Dijo después de bufar.-
Recuerda que aunque no estén juntos como novios, podrán ser amigos no??? –Dije yo mientras me sentaba en el sofá.-
Si… amigos –Dijo Zayn bajando la mirada.-
Hay Zayn no estés triste, piensa que las cosas pasan por algo, nada pasa solo porque sí, todo tiene una razón para pasar, quien sabe, tal vez Mica no era para ti.-Dije yo tratando de darle ánimos a mi hermano…
camillep07
Que animo!!!! Jajajajajajaja maybe un "ya se van a volver a ver"? Pero no, porque no comentó (? Ahq estoy loca no me hagas caso
Seguirla prontis me encanto el maratón de dos capis!! Ya quiero los dos siguientes lindaaaa
Cada vez escribís mejor, sabes que me encanta tu nove
Seguirla prontiiisss ya quiero saber que va a pasar
Kisses
Seguirla prontis me encanto el maratón de dos capis!! Ya quiero los dos siguientes lindaaaa
Cada vez escribís mejor, sabes que me encanta tu nove
Seguirla prontiiisss ya quiero saber que va a pasar
Kisses
LittleGirl_1D
CAP
Bueno llego la hora –Dije yo mientras abrazaba a mi amiga la cual lloraba incontrolablemente, todos estábamos muy tristes por la partida de Mica.
Si eso creo -Dijo Mica entre soñoros.-
Júrame que hablaremos todos los días.- Dije yo ya empezando a llorar igual que Mica mientras la abrazaba, no queriéndola soltar.-
De acuerdo -Dijo ella antes de mirar a Zayn.-
Zayn estaba al lado de nosotras con la mirada al suelo, y algunas cuantas lágrimas derramadas, al igual que todos. Ya solo quedaba Zayn por despedirse de Mica.
Los pasajeros del vuelo #108 tercer y último llamado, Por favor abordar ahora –Dijo la maldita tipa esa arruinando el poco tiempo que nos quedaba con Mica.
Zayn y Mica se miraron el uno al otro, estuvieron así unos 7 segundos, luego Zayn se acercó a Mica y la beso como si de eso dependiera el universo.
Luego de unos segundos se separaron para luego abrazarse.
Te Amo nena, te amo! –Dijo Zayn derramando algunas lágrimas. Mica por otro lado solo seguía llorando y luego susurro un “yo igual”. Mica tomo su maleta dijo un “adiós” y se fue con sus padres, su destino??? China.
Después Mica solo camino con sus padres, y antes de que se fuera definitivamente, miro hacia atrás y se despidió nuevamente con las manos, y siguió su camino…
Luego de esto, no creo que todo siga normal. Me acerque a Zayn y lo abrace enseguida me correspondió el abrazo.
Más adelante, vimos cómo se iba el avión número #108 llevándose en él una gran amiga, compañera y novia. Llevándose tantos recuerdos y buenos momentos, tantas locuras y travesuras. Llevándose un pedazo de la vida de todos.
Bueno, creo que deberíamos irnos –Hablo Harry, mientras se levantaba anticuada silla de aeropuerto.-
Harry tiene razón –Dije soltándome de Zayn. Qué raro no???... yo llamando a Harry por su nombre en vez de decirle imbécil o tonto. Es que con todo esto hasta las ganas de insultarlo se me quitaron...
Bueno llego la hora –Dije yo mientras abrazaba a mi amiga la cual lloraba incontrolablemente, todos estábamos muy tristes por la partida de Mica.
Si eso creo -Dijo Mica entre soñoros.-
Júrame que hablaremos todos los días.- Dije yo ya empezando a llorar igual que Mica mientras la abrazaba, no queriéndola soltar.-
De acuerdo -Dijo ella antes de mirar a Zayn.-
Zayn estaba al lado de nosotras con la mirada al suelo, y algunas cuantas lágrimas derramadas, al igual que todos. Ya solo quedaba Zayn por despedirse de Mica.
Los pasajeros del vuelo #108 tercer y último llamado, Por favor abordar ahora –Dijo la maldita tipa esa arruinando el poco tiempo que nos quedaba con Mica.
Zayn y Mica se miraron el uno al otro, estuvieron así unos 7 segundos, luego Zayn se acercó a Mica y la beso como si de eso dependiera el universo.
Luego de unos segundos se separaron para luego abrazarse.
Te Amo nena, te amo! –Dijo Zayn derramando algunas lágrimas. Mica por otro lado solo seguía llorando y luego susurro un “yo igual”. Mica tomo su maleta dijo un “adiós” y se fue con sus padres, su destino??? China.
Después Mica solo camino con sus padres, y antes de que se fuera definitivamente, miro hacia atrás y se despidió nuevamente con las manos, y siguió su camino…
Luego de esto, no creo que todo siga normal. Me acerque a Zayn y lo abrace enseguida me correspondió el abrazo.
Más adelante, vimos cómo se iba el avión número #108 llevándose en él una gran amiga, compañera y novia. Llevándose tantos recuerdos y buenos momentos, tantas locuras y travesuras. Llevándose un pedazo de la vida de todos.
Bueno, creo que deberíamos irnos –Hablo Harry, mientras se levantaba anticuada silla de aeropuerto.-
Harry tiene razón –Dije soltándome de Zayn. Qué raro no???... yo llamando a Harry por su nombre en vez de decirle imbécil o tonto. Es que con todo esto hasta las ganas de insultarlo se me quitaron...
camillep07
CAP
Ya había llegado del aeropuerto, cada quien se fue a su casa y Zayn y yo ahora nos encontrábamos cenando junto a nuestros padres.
Luego de la cena, Zayn subió a su alcoba y yo a la mí. Mire mi reloj para ver cuando empezaba The Walking Dead, 8: 55 PM ya habían pasado casi 5 horas desde que Mica se fue L.
Encendí la tele y Localice el canal 31, “Fox” justo estaba empezando, esta es mi serie favorita, al igual que la de Mica.
Después de que terminara The Walking Dead, me levante de la cama, me puse mis pantuflas de Minions
https://twitter.com/LocurasDeMinion/status/363718274556502016/photo/1/large
Fui a la cocina por una soda de manzana verde (*y si… si existen*), luego subí a mi recamara nuevamente y me encerré a seguir en lo mío… ver televisión, bueno en realidad lo mío es el internet, pero me entretuve tanto viendo la TV que… mejor me quedo aquí.
Ahora estaba viendo una película llamada, R.I.P.D 2013, ósea Rest In Peace Department.
Y así transcurrió mi noche, ahí tirada mirando televisión y bebiendo sofá. Hay sí que emoción, la noche perfecta!!!, nótese el sarcasmo.
Me aburrí y apague la TV y tome mi iPad y entre a instagram, subí unas cuantas fotos que tenía guardadas de la ultima vez que fuimos a Nando’s. Gracias a Dios no salió en ninguna la Pu.ta Switt…Switf… Swift…aaa What Ever.
Luego entre a Skype y… Mica estaba en línea… le envié una petición de vídeo llamada y ella después de unos pocos segundas… acepto.
Se abrió la vídeo llamada y lo que vi fue una Mica adormilada con unos audífonos y sentada en su asiento de avión…
Hola ____ -Dijo Mica dando una pequeña sonrisa.-
Hola Mica, que tal por allá –Dije yo mientras me echaba para atrás en la cama.-
Bueno que te puedo decir???... estoy en un avión desde hace 4 horas y media y aun me faltan 6 horas más, detrás de mí hay un mocoso que no deja de patear mi asiento, delante de mi hay un gordo feo que no deja de roncar y además de eso hace un frió insoportable.- Dijo ella mientras decía cada una de esas palabras en tono bajo ya que como se veía detrás de ella, la gran mayoría estaban dormidos.-
Bueno, a lo que me acabas de contar, veo que te va terrible.-Dije acompañando mis palabras de una pequeña risa...
Ya había llegado del aeropuerto, cada quien se fue a su casa y Zayn y yo ahora nos encontrábamos cenando junto a nuestros padres.
Luego de la cena, Zayn subió a su alcoba y yo a la mí. Mire mi reloj para ver cuando empezaba The Walking Dead, 8: 55 PM ya habían pasado casi 5 horas desde que Mica se fue L.
Encendí la tele y Localice el canal 31, “Fox” justo estaba empezando, esta es mi serie favorita, al igual que la de Mica.
Después de que terminara The Walking Dead, me levante de la cama, me puse mis pantuflas de Minions
https://twitter.com/LocurasDeMinion/status/363718274556502016/photo/1/large
Fui a la cocina por una soda de manzana verde (*y si… si existen*), luego subí a mi recamara nuevamente y me encerré a seguir en lo mío… ver televisión, bueno en realidad lo mío es el internet, pero me entretuve tanto viendo la TV que… mejor me quedo aquí.
Ahora estaba viendo una película llamada, R.I.P.D 2013, ósea Rest In Peace Department.
Y así transcurrió mi noche, ahí tirada mirando televisión y bebiendo sofá. Hay sí que emoción, la noche perfecta!!!, nótese el sarcasmo.
Me aburrí y apague la TV y tome mi iPad y entre a instagram, subí unas cuantas fotos que tenía guardadas de la ultima vez que fuimos a Nando’s. Gracias a Dios no salió en ninguna la Pu.ta Switt…Switf… Swift…aaa What Ever.
Luego entre a Skype y… Mica estaba en línea… le envié una petición de vídeo llamada y ella después de unos pocos segundas… acepto.
Se abrió la vídeo llamada y lo que vi fue una Mica adormilada con unos audífonos y sentada en su asiento de avión…
Hola ____ -Dijo Mica dando una pequeña sonrisa.-
Hola Mica, que tal por allá –Dije yo mientras me echaba para atrás en la cama.-
Bueno que te puedo decir???... estoy en un avión desde hace 4 horas y media y aun me faltan 6 horas más, detrás de mí hay un mocoso que no deja de patear mi asiento, delante de mi hay un gordo feo que no deja de roncar y además de eso hace un frió insoportable.- Dijo ella mientras decía cada una de esas palabras en tono bajo ya que como se veía detrás de ella, la gran mayoría estaban dormidos.-
Bueno, a lo que me acabas de contar, veo que te va terrible.-Dije acompañando mis palabras de una pequeña risa...
camillep07
Hello
:/ Mica se fue y pobrecita en el avión, yo les pegaría al de adelante y al el de atrás ajjaajajajajaja igual me duermo xq tango sueño pesado jejejejejjee (muy pesado)
Me encantaron los capis, pobre Zayn que se le fue la novia, trenes que seguiría ya quiero saber lo que va a pasar
sabes q amo tu nove y como escribis
Seguilaaaaaaaa
Kisses
:/ Mica se fue y pobrecita en el avión, yo les pegaría al de adelante y al el de atrás ajjaajajajajaja igual me duermo xq tango sueño pesado jejejejejjee (muy pesado)
Me encantaron los capis, pobre Zayn que se le fue la novia, trenes que seguiría ya quiero saber lo que va a pasar
Seguilaaaaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Hello
Seguilaaaaaaaa
Kisses
HOLA!!!!!
SI SE LE FUE para allá -->> ... o para acá?? <<-- ???
bueno yo también tengo el sueño suuuuuper pesado, mi mama me dice que a mi me llevan con todo y cama y no me doy cuenta :P , hace poco le dije... Mami yo no duermo, yo caigo en estado de coma, es enserio :P
weejejejej la sigo talvez el lunes besos
:shimi:
PD: gracias por leer!!!!!!!
bueno yo también tengo el sueño suuuuuper pesado, mi mama me dice que a mi me llevan con todo y cama y no me doy cuenta :P , hace poco le dije... Mami yo no duermo, yo caigo en estado de coma, es enserio :P
camillep07
jajajajaj a mi ni el despertador me despierta y si tengo mucho sueño me duermo con cualquier cosa (luz, ruido, todo) además de que vivo a la vuelta de la escuela y llego tarde casi siempre jajajajajaja y literalmente a la vuelta jajajaajcamillep07 escribió:HOLA!!!!!SI SE LE FUE para allá -->> ... o para acá?? <<-- ???
Y cuando me suena el despertador le pego y lo voy pasando 5 min, por eso tmb y en un momento me lo puse media hr antes de siempre para que como lo voy pasando poder despertarme y llegar a una hr razonable a la escuela y como es muy temprano y estoy cansada NI LO ESCUCHO!!!!!! Y suena un montón de
Jajajajaja
PD: no hay de que, y no tienes que agradecer, si a mi me encantaaa
LittleGirl_1D
Contenido patrocinado
Página 40 de 48. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48