Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 48. • Comparte
Página 39 de 48. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48
camillep07
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
CAPITULO
Narra ____
Oye Mica que paso???, Por que lloras -Dije yo mientras, mi preocupación iba en un 120%.-
____ -Dijo Mica, con la respiración aun más agitada.-
Si??? -Dije yo tratando de sacarle información.-
VEN RÁPIDO…- Dijo ella y después de hay no volví a escuchar nada mas de su parte, solo escuche el ruido que indica que la otra persona había cerrado la linea.-
Avan me llevas a casa de Mica -Dije luego de guardar mi celular y coger mi bolso dispuesta a irme de ese lugar.-
Si claro, pero que paso??? -Dijo tratando de saber, al igual que hace rato.-
Pues no se, Mica me llamo y estaba muy nerviosa y llorando, luego me dijo que fuera a su casa y antes de que dijera algo cerro -Dije un poco alterada, ya que no sabia que le pasaba a Mica y esto si que me estaba preocupando.-
Pues vamos -Dijo Avan parando se de la banca y sacando las llaves de su auto.-
Avan y yo caminamos hasta su auto, subimos y Avan arranco el motor y condujo hasta la casa de Mica. Le di las gracias por haberme traído y el se fue. Y yo toque la gran puerta marón.
Escuche como golpeaban la puerta, apague la TV y fui a abrir, luego cuando abrí la puerta vi a Harry hay parado...
Que cuentas Harry??? -Dije yo saludando a el rulos.-
Nada, solo aburrimiento -Dijo el poniendo mala cara.-
Bueno pasa -Dije quitándome del medio de la puerta indicándole que entrara. Harry y yo entramos a mi casa, planeamos que podríamos hacer ya que el aburrimiento era inexplicable y decidimos salir con los chicos al Cine.
Busque mi celular en mi bolsillo y le envié un mensaje a todos incluyendo a las chicas aunque a Mica mejor la iba a llamar ;)
Luego de unos 10 minutos ya todos habían Aceptado excepto ____ y Mica ya que aun no había llamado a Mica y bueno ___ aun no me responde el Mensaje, en ese tiempo Harry y yo solo nos pusimos a ver TV.
Luego de unos 5 minutos mas la volví a llamar y en este caso cerraron la linea???, Mica nunca me cierra, mejor iré a su casa.
Harry tengo que ir a casa de Mica -Dije mientras me levantaba del sofá.-
Por que ahora??? -Dijo el aun sentado en el sofá.-
Pues por que la eh estado llamando y no me contesta y luego la ultima vez que la llame me cerro -Dije un poco nervioso ya que Mica nunca, NUNCA me cierra, y bueno y si le paso algo???, me importa mucho lo que le pase a Mica.
Tranquilo Bro, Mica de be de estar bien, ya sabes como son las chicas y sus cambios hormonales, seguro esta en sus días esta enojada y no quiere hablar con nadie -Dijo Harry no dándole importancia.-
Le di algunas vueltas al asunto pero Harry tal vez tenia razón, ya que Mica a estado un poco dramática últimamente y seguro hoy esta así. Que no quiere hablar con nadie.
Si tienes razón -Dije volviéndome a sentar en el sofá y no le di mas importancia y me quede viendo la TV.
Luego de unos cuantos toques, la madre de Mica me abrí la puerta.
Hola ____ -Dijo la madre de Mica saludándome amablemente, como siempre.-
Hola Debie -Dije yo saludándola de igual manera.-
Bueno pasa, Mica esta arriba en su habitación.-
Gracias - Dije y luego subí las escaleras y camine hasta la habitación de Mica. Luego cuando estuve delante de la puerta azul, toque y luego de unos segundos se escucho entre soñoros un ahogado "Quien es" ...
EN UN RATO SUBO OTRO CAP
ESPERO QUE LES GUSTE :P
:shimi:
Última edición por camillep07 el Miér 05 Feb 2014, 8:11 pm, editado 2 veces
camillep07
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Hola hermosaaa
Me encanto el cap y espero al siguiente, Zayn tiene razón en preocuparse
Ya quiero saber como va a seguir
Espero al next pone
Sabed que amo tu nove y en encanta como escribís
Seguila prontis
Kisses
Espero al next pone
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
Bueno ya veré si subo el otro por que paso algo y no se si vaya a subir hoy o mañana :PLittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa
Espero al next pone
Seguila prontis
Kisses
pero haré todo lo posible por subir el cap hoy
camillep07
camillep07
CAP
NARRA ____
Luego de escuchar a Mica hablando de esa manera, me alarme y le conteste de inmediato...
Soy yo, ____ -Dije y luego enseguida se escucho un "Pase" .-
Abrí la puerta lentamente y me encontré con una Mica destrozada se podría decir.
Estaba tirada en su cama boca abajo con un montón de pañuelos a sus costados y en el suelo, con su pijama color fucsia con negro y su pelo todo alborotado, abrazando a un enorme peluche y con a penas una pequeña lampara encendida.
Me fui acercando lentamente y retire algunos de los pañuelos para hacerme un espacio en la cama y poder sentarme. Los pañuelos cayeron al suelo, y me senté. Después vi en su mesita de noche una coleta negra. La tome y recogí el pelo y se lo amarre. Mica aun estaba con la cabeza escondida en la gran almohada.
Mica -La llame tratando de captar su atención pero nada fusionaba. Hasta que se movió un poco de su lugar pero no levanto la vista.-
que -Dijo ella en un tono casi inaudible y todavía sin levantar la cabeza.-
Que te pasa??? -Le pregunte suavemente mientras le acariciaba la espalda y trataba de tranquilizarla para que me contara lo que le sucedía.-
Mica lentamente fue levantando la cabeza y al fin pude verle la cara. Estaba nefasta. Se notaba a kilómetros que había estado llorando, tenia los ojos hinchados y muy rojos. Se notaba que no había dormido en toda la noche pues Pude notar que tenia ojeras que parecían bolsas de basura.
De un momento a otro sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas y empezaron a bajar por sus mejillas y ella solo miro al suelo y luego de unos pocos segundos empezó a lloran, oh oh esto debe de ser malo enserio.
Yo me acerque a ella y la abrace, y luego de unos 3 minutos dejo de lloran. Bueno no dejo de lloran pero si se tranquilizo un poco mas.
Mica, que te sucede -Deje tratando una vez mas de que me dijera lo que le sucedía, ella solo se acomodo en la cama y se tapo con la sabanas.-
NARRA ____
Luego de escuchar a Mica hablando de esa manera, me alarme y le conteste de inmediato...
Soy yo, ____ -Dije y luego enseguida se escucho un "Pase" .-
Abrí la puerta lentamente y me encontré con una Mica destrozada se podría decir.
Estaba tirada en su cama boca abajo con un montón de pañuelos a sus costados y en el suelo, con su pijama color fucsia con negro y su pelo todo alborotado, abrazando a un enorme peluche y con a penas una pequeña lampara encendida.
Me fui acercando lentamente y retire algunos de los pañuelos para hacerme un espacio en la cama y poder sentarme. Los pañuelos cayeron al suelo, y me senté. Después vi en su mesita de noche una coleta negra. La tome y recogí el pelo y se lo amarre. Mica aun estaba con la cabeza escondida en la gran almohada.
Mica -La llame tratando de captar su atención pero nada fusionaba. Hasta que se movió un poco de su lugar pero no levanto la vista.-
que -Dijo ella en un tono casi inaudible y todavía sin levantar la cabeza.-
Que te pasa??? -Le pregunte suavemente mientras le acariciaba la espalda y trataba de tranquilizarla para que me contara lo que le sucedía.-
Mica lentamente fue levantando la cabeza y al fin pude verle la cara. Estaba nefasta. Se notaba a kilómetros que había estado llorando, tenia los ojos hinchados y muy rojos. Se notaba que no había dormido en toda la noche pues Pude notar que tenia ojeras que parecían bolsas de basura.
De un momento a otro sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas y empezaron a bajar por sus mejillas y ella solo miro al suelo y luego de unos pocos segundos empezó a lloran, oh oh esto debe de ser malo enserio.
Yo me acerque a ella y la abrace, y luego de unos 3 minutos dejo de lloran. Bueno no dejo de lloran pero si se tranquilizo un poco mas.
Mica, que te sucede -Deje tratando una vez mas de que me dijera lo que le sucedía, ella solo se acomodo en la cama y se tapo con la sabanas.-
Luego de unos segundos Mica al fin hablo... pero...
jamas me imagine que era lo que diría.-...
Me voy...
jamas me imagine que era lo que diría.-...
Me voy...
Última edición por camillep07 el Miér 05 Feb 2014, 8:16 pm, editado 1 vez
camillep07
OMG!!!! Ya lo sabe Rayos, que pasara? Como seguirá la nove? Y como se sentirá Zayn?
Tenes que seguirla y pronto, sabes que amo tu nove y como escribís lindaaa
Hay algo que no puedo evitar decir que he notado en este ultimo cap -y espero que te alegre-: he notado que desde el principio de la novela has avanzado favorablemente en tu manera de escribir, y no me quería ir sin recalcarlo, porque es algo que a mi me haría feliz que si lo piensan o lo notan me lo digan, solo quería decir eso
Seguirla prontis
Kisses
Hay algo que no puedo evitar decir que he notado en este ultimo cap -y espero que te alegre-: he notado que desde el principio de la novela has avanzado favorablemente en tu manera de escribir, y no me quería ir sin recalcarlo, porque es algo que a mi me haría feliz que si lo piensan o lo notan me lo digan, solo quería decir eso
Seguirla prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:OMG!!!! Ya lo sabe Rayos, que pasara? Como seguirá la nove? Y como se sentirá Zayn?
Seguirla prontis
Kisses
GRACIAS!!!
bueno quien sabe lo que pasara??? (ni yo misma se )
Tratare de seguirla mañana :P
bueno es que cuando empece la novela acababa de cumplir los 13
( osea, ya sabes... cerebro de maní )
y bueno ya voy en camino a los 15 ( wwwi como si hubiera pasado mucho )
y bueno ahora razono mejor las cosas y antes escribía por cualquier tontería, ahora solo cuando de verdad me sale escribir.
Bueno hace una semana decidí ir al principio de la novela y editarla TOTALMENTE, ahora cuando subo cap, también estoy editando todos los caps anteriores
Bueno, gracias por la observación y bueno Bye
bueno quien sabe lo que pasara??? (
Tratare de seguirla mañana :P
bueno es que cuando empece la novela acababa de cumplir los 13
( osea, ya sabes... cerebro de maní )
y bueno ya voy en camino a los 15 ( wwwi como si hubiera pasado mucho )
y bueno ahora razono mejor las cosas y antes escribía por cualquier tontería, ahora solo cuando de verdad me sale escribir.
Bueno hace una semana decidí ir al principio de la novela y editarla TOTALMENTE, ahora cuando subo cap, también estoy editando todos los caps anteriores
Bueno, gracias por la observación y bueno Bye
camillep07
Holis soy nueva lectora sigue la pronto por fis
dayita
dayita escribió:Holis soy nueva lectora sigue la pronto por fis
HOLA!!!
gracias por leer, y bueno BIENVENIDA, me alegra que te guste la novela :P
:bye:
PD: la sigo en un rato (creo)
gracias por leer, y bueno BIENVENIDA, me alegra que te guste la novela :P
:bye:
PD: la sigo en un rato (creo)
camillep07
Cap
Narra ____
Como que te vas -Dije aun sin entender.-
Si ____ me voy -Dijo Mica volviendo a romper en llanto.-
Pero a donde Mica no entiendo -Dije yo tratando de acomodar todo en mi mente. A donde se iría???, a un viaje de familia, de vacaciones a la casa de su abuela???.-
_____, me voy de Londres, ya no viviré aquí -Dijo ella mientras lloraba mas fuerte y yo trataba de asimilar todo aquello que Mica me acababa de decir hace unos segundos.-
Co...Como que te vas de Londres -Dije yo, casi al romper en llanto al igual que Mica. que iba a hacer yo sin ella, que iban a hacer las chicas y los chicos sin ella. Y lo que mas me preocupa...Que va a hacer Zayn sin Mica.
Si ____, Mi padre lo van a transferir la semana que viene a China.-Dijo ella acostándose y escondiendo su cabeza en su almohada y pataleaba con rabia.
hay no Mica, y que vas a hacer -Dije yo ya en un hilo de voz. Ya sabia que las lagrimas no tardarían en salir.-
No se _____, no quiero irme a China, osea China ____, China, sabes lo que hay ahí??? -Dijo ella quitandose la almohada de la cabeza y preguntándome algo, que bueno... Hay muchas cosas en China. No podría señalar algo en especifico-
La muralla China??? -Dije yo tratando de hacerla reír. Ya pude controlarme un poco para no acabar llorando, ya que sabia que si empezaba a lloran, Mica lloraría mas aun.-
No ____, no.... ahí hay Chinos, ____ CHINOS -Dijo ella dando una pequeña sonrisa y prosiguiendo .-
Si, es China se supone que tiene que haber chinos -Dije yo riendo ante la estupidez de mi amiga.-
Si ____, pero son Chinos, CHINOS -Dijo ella resaltando la ultima palabras, tratando de dejar claro no se ni que.-
hay Dios Mica no seas racista -Dije yo riendo, creo que ya no esta tan mal. Ahora el reto aquí es, tratar de que siga así y no vuelva a llorar.-
Hubo un silencio de unos segundos y Mica solo miraba al suelo. La mirada se le veía nublada, oh oh aquí vamos una vez mas.
Hay no Mica, ya -La abrace y ella siguió llorando en mi hombro. Esto ya es demasiado :( .-
Es qu..que, no puedo mas -Dijo ella llorando mucho mas que hace rato, creo que ahora si no la voy a poder controlar.-
Ya veras que todo se arreglara -Dije yo tratando de que se calme y que razone un poco, bueno si eso aun se puede en esta situación.-
Que se va a arreglar dices???, osea ____ me voy a China ___ crees que eso se va a solucionar???, pues no, no me queda opción que irme a Asia a pasar quien sabe cuanto tiempo aya, y dejar todo lo que eh logrado aquí, dejar a mis amigos aquí, y dejar... y dejar a Zayn aquí -Dijo ella mas alterada que nunca, esto no iba a ser nada fácil. Zayn era todo para Mica al igual que Mica para Zayn. Esto iba a ser muy difícil para ambos.
No hablábamos, no hacíamos nada solo estamos ahí sentadas en la orilla de la cama, Mica desahogándose en mi hombro como hace un rato y yo acariciándole el pelo. Cuando de pronto escuchamos que alguien abría la puerta de golpe.
No pensé ni un segundo de quien podría ser hasta que... oh oh estoy iba de mal en peor...
Como que te vas a Mica??? -Dijo aquella persona,con lagrimas en los ojos mientras miraba a Mica con el dolor pegado en la frente...
Narra ____
Como que te vas -Dije aun sin entender.-
Si ____ me voy -Dijo Mica volviendo a romper en llanto.-
Pero a donde Mica no entiendo -Dije yo tratando de acomodar todo en mi mente. A donde se iría???, a un viaje de familia, de vacaciones a la casa de su abuela???.-
_____, me voy de Londres, ya no viviré aquí -Dijo ella mientras lloraba mas fuerte y yo trataba de asimilar todo aquello que Mica me acababa de decir hace unos segundos.-
Co...Como que te vas de Londres -Dije yo, casi al romper en llanto al igual que Mica. que iba a hacer yo sin ella, que iban a hacer las chicas y los chicos sin ella. Y lo que mas me preocupa...Que va a hacer Zayn sin Mica.
Si ____, Mi padre lo van a transferir la semana que viene a China.-Dijo ella acostándose y escondiendo su cabeza en su almohada y pataleaba con rabia.
hay no Mica, y que vas a hacer -Dije yo ya en un hilo de voz. Ya sabia que las lagrimas no tardarían en salir.-
No se _____, no quiero irme a China, osea China ____, China, sabes lo que hay ahí??? -Dijo ella quitandose la almohada de la cabeza y preguntándome algo, que bueno... Hay muchas cosas en China. No podría señalar algo en especifico-
La muralla China??? -Dije yo tratando de hacerla reír. Ya pude controlarme un poco para no acabar llorando, ya que sabia que si empezaba a lloran, Mica lloraría mas aun.-
No ____, no.... ahí hay Chinos, ____ CHINOS -Dijo ella dando una pequeña sonrisa y prosiguiendo .-
Si, es China se supone que tiene que haber chinos -Dije yo riendo ante la estupidez de mi amiga.-
Si ____, pero son Chinos, CHINOS -Dijo ella resaltando la ultima palabras, tratando de dejar claro no se ni que.-
hay Dios Mica no seas racista -Dije yo riendo, creo que ya no esta tan mal. Ahora el reto aquí es, tratar de que siga así y no vuelva a llorar.-
Hubo un silencio de unos segundos y Mica solo miraba al suelo. La mirada se le veía nublada, oh oh aquí vamos una vez mas.
Hay no Mica, ya -La abrace y ella siguió llorando en mi hombro. Esto ya es demasiado :( .-
Es qu..que, no puedo mas -Dijo ella llorando mucho mas que hace rato, creo que ahora si no la voy a poder controlar.-
Ya veras que todo se arreglara -Dije yo tratando de que se calme y que razone un poco, bueno si eso aun se puede en esta situación.-
Que se va a arreglar dices???, osea ____ me voy a China ___ crees que eso se va a solucionar???, pues no, no me queda opción que irme a Asia a pasar quien sabe cuanto tiempo aya, y dejar todo lo que eh logrado aquí, dejar a mis amigos aquí, y dejar... y dejar a Zayn aquí -Dijo ella mas alterada que nunca, esto no iba a ser nada fácil. Zayn era todo para Mica al igual que Mica para Zayn. Esto iba a ser muy difícil para ambos.
No hablábamos, no hacíamos nada solo estamos ahí sentadas en la orilla de la cama, Mica desahogándose en mi hombro como hace un rato y yo acariciándole el pelo. Cuando de pronto escuchamos que alguien abría la puerta de golpe.
No pensé ni un segundo de quien podría ser hasta que... oh oh estoy iba de mal en peor...
Como que te vas a Mica??? -Dijo aquella persona,con lagrimas en los ojos mientras miraba a Mica con el dolor pegado en la frente...
Última edición por camillep07 el Miér 05 Feb 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
camillep07
Quien sera? Zayn? O otra persona? Podría apostar lo que sea a que es el
Perdón por no haber entrado antes, pero estaba en la casa de una amiga y no podía dejarla ahi colgada jajajaj
Me encanto el cap, pobre Mica que se va y por eso esta triste y Rayos también y nosotros todos jajaja
seguirla prontis
Sabes que amo tu nove y me encanta como escribís lindaaa
Kisses
Perdón por no haber entrado antes, pero estaba en la casa de una amiga y no podía dejarla ahi colgada jajajaj
Me encanto el cap, pobre Mica que se va y por eso esta triste y Rayos también y nosotros todos jajaja
seguirla prontis
Sabes que amo tu nove y me encanta como escribís lindaaa
Kisses
LittleGirl_1D
Holis no Pobre de Zayn se va a poner muy trist :lloro: Siguela. pronto quiero saber quien las escucho
dayita
camillep07
Contenido patrocinado
Página 39 de 48. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48