O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Lun 19 Ago 2013, 6:10 pm

Cap 71

Narra ____

Y hay estabamos Luci y yo, mirando una extraña pintura la cual no le encontraba el minimo sentido...            
Luci: yo digo que es un pez    
____: no, yo creo, que es un caracol      
Luci: enserio???      
_____: enrealidad... no, mas bien no parecen mas nada que puros garabatos    
Luci: si, bueno hagamos el resumen antes de que el profesor nos regañe

____: ok

Luci y yo hicimos el resumen de la pintura y se lo mostramos al profesor.

Luego de clases fuimos al descanso y nos fuimos a la cafeteria para ir a comprar el almuerzo y luego de comprar fuimos al parque de la Universidad y...

Luci: Avan  te va a pasar a buscar hoy???  
____: no lo se
Luci: espero que si, por que no quiero tener que pagar taxi    
____: si   Luci: y que tal van tu y Avan???    
____: aun no somos nada  
LUci: todo a su tiempo ____      
 ____: pues que el tiempo se acelere    
Luci: ya veras ____ veras que pronto te lo va a pedir    ____: tu crees???    
Luci: no creo... estoy segura  
 ____: ok, y tu y Louis???
Luci: de maravilla  baba 
____: me alegro mucho por ustedes
Luci: Gracias!!!
____: bueno creo que ya tenemos que volver a clase    Luci: ok          

Dicho esto Luci y yo nos paramos de la banca y nos dirijimos a clases.                  

Ya dentro de el aula el profesor  empezo a explicar un monton de cosas con relacion a la actuacion y blah blah blah  y luego de 2 larguisimas horas de clase al fin llego la hora de irnos.    

Luci y yo tomamos nuestras cosas y pasamos ala cafeteria por un cafe.  Despues salimos de la cafeteria con los cafes y salimos de la Universidad y  hay estaba el... esperandonos... baba  

..............

Chicas espero que les guste el cap hay se los dejo :P
camillep07
camillep07

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 19 Ago 2013, 9:14 pm

Hola hola!!! 
YA quiero saber uqe va a pasar! Amo tu nove y cada capítulo de ésta! Amo como escribis linda! Seguila pronto... uuuhh que onda con Avan? Las fue a buscar? GRRR
Ya quiero leerrrrrr
Seguila pronto linda
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por alicia P.J Mar 20 Ago 2013, 3:48 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por giocardenasa Mar 20 Ago 2013, 5:40 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por camillep07 Mar 20 Ago 2013, 5:48 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hola!!! 
YA quiero saber uqe va a pasar! Amo tu nove y cada capítulo de ésta! Amo como escribis linda! Seguila pronto... uuuhh que onda con Avan? Las fue a buscar? GRRR
Ya quiero leerrrrrr
Seguila pronto linda
Kisses
HOLA!!!!
Gracias por leer y la seguire pronto!!!
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Miér 21 Ago 2013, 6:10 pm

HOLA!!!!!!

Chicas ya se enteraron de la ultima novedad de 1D???
si aun no lo saben el Domingo pasado Dom 18/08/2013
resulta que Nuestro Zayn LE PIDIO MATRIMONIO A PERRIE!!! 
no se ustedes pero yo me alegro por ellos yo creo que hacen una pareja hermosa y espero que sean muy felices juntos :P 
aqui les dejo el video donde dicen la noticia y enseñan el anillo de compromiso

yyyy que les parecio??? dejen su opinion en los comentarios :P 
♥️ ZERRIE!!!!!!
ZERRIE FOREVER 
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Miér 21 Ago 2013, 7:44 pm

CAP 72: *claro "amigos" *

NARRA ____

Y hay estaba el... apoyado ens u auto esperandonos...  
Luci y yo caminamos hacia el y...      
 Avan: hola chicas    
 L-_: hola Avan    
 Avan: quieren un abenton    
L-_: seguro

Avan nos abrio la puerta y Luci decidio sentar se atras y yo me sente delante luego Avan encendio el auto y nos dirigimos a mi casa...

Avan: y como les fue en la universidad???
L-_: Bien
Avan: ok ~ Luci
Luci: si???
Avan; tu y Louis ya son novios???
Luci: si baba 
Avan: Felicidades!!!! me alegro por ustedes    
Luci: Gracias!!! ~ y tu y ____      

GRRRRRRRRR MATO A LUCI 
COMO SE LE OCURRE PREGUNTAR ESO???? :gasp: 
ella sabe muy bien que Avan y yo no somos nada... bueno aun twisted:  ... senti como Avan se tensaba??? ...

____: LUCIA    
Luci; Que??? es solo una pregunta    
Avan: bueno Luci... ____ y yo aun somos solo amigos    Luci: con que aun eh??? :twisted:   acaso esperas tener algo con ella???
Avan: pues... yo... este   *lo interrumpi*  
 ____: haber Luci ya deja de preguntar esas cosas    
Luci: ok ok yo solo era para saber 

Fulmine a Luci con la mirada y  paramos en un semaforo, en todo el tiempo que duramos hay esperando que se pusiera en verde  solo sentia la mirada de Avan clavada en mi  🍌 luego el semaforo se puso en verde y avanzamos, luego de 5 minutos mas y llegamos a mi casa...  

Avan nos abrio la puerta y Luci entro a la casa y yo me quede junto a Avan...

Avan: ok, creo que debo irme 
____: oh vamos quédate un rato
Avan: no puedo
____: por que???
Avan: por que hoy tengo una audicion y no puedo llegar tarde
____: adicion para que??? 
Avan; para una nueva serie de Nickelodeon
____: que serie???
Avan; una llamada Victorious
____: ah ok
Avan: deverias audicionar 
____: tu crees???
Avan: claro ademas necesitan varias chicas para los protagonistas
____: y cuales son los papeles???
Avan; que tal si cuando llegue de la audicion te cuento cuales son los personajes 
____: me parece bien

Avan se acerco a mi y me tomo de la cintura acercandome mas a el y me beso baba el beso era como cada beso que nos dabamos... simplemente perfecto ya me estaba acostumbrando a esto y me gustaba :twisted: 

Luego de unos egundos nos separamos al escuchar a alguien gritarnos...

@@@@: CONSIGANSE UNA HABITACION

Decia Luci desde la puerta de mi casa, yo solo me limite a sacarle la lengua Avan solo reia

Luci: Avan
Avan; si???
Luci: claro solo "AMIGOS"  *

Dijo resaltando la palabra amigos...

____:  hay ya Luci
____: ok ~ los dejo solos ;) 

Dicho esto entro nuevemente a la casa...

Avan: ok adios linda
____: adios Avan

Se acerco y me dio un corto beso en los labios para luego dirigirse a su auto y ponerlo en marcha...

...................

CHICAS HAY LES DEJE EL CAP ESPERO QUE LES GUSte :P 
HAY DIOS CUANDO VI ESA NOTICIA ESTABA COMO QUE... HAY DIOS MI BEBE SE CASA :P 
YO ADORO A PERRIE Y ESPERO QUE SEAN MUY FELICES JUNTOS YA QUE SE ENTIENDEN Y SE AMAN

( Como que me pico la cursileria :roll:  )

BUENO :bye: LAS QUIERO MUUUUUUCHO
Y... LECTORAS FANTASMA.. POR FAVOR COMENTEN
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 32 4229596405 

camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 21 Ago 2013, 11:28 pm

Hola!!! Me encanto el capi, como todos. Sabes q amo tu nove y como escribis. :O apuesto a que Avan queda seguro ajajajja. Peeero, yo creo que si son solo amigos... AMIGOS CON DERECHOS, yo no voy ahí por la vida besando a mis amigos, obvio que no voy porque no tengo :( *forever alone* jajajajajaja. Seguila pronto lindaaa, ya quiero saber que va a pasar con la audicion y todo eso jajaja. 
Bueno, respecto a lo de Zayn al principio no lo creia, del celu no me deja ver el video y despues una amiga me lo dice y yo O.O ya son dos que lo van diciendo. Asi que me alegro por ellos y los felicito, si se aman... Nunca me espere esta noticia tan pronto, sobre todo porque aun son muy jovenes... Pero les deseo lo mejor y que sean muy felices :D
Seguilaaa bitch
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por alicia P.J Jue 22 Ago 2013, 6:17 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por giocardenasa Sáb 24 Ago 2013, 1:05 am

SIGUELAAAA que ya sean novios no?
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por camillel07 Dom 25 Ago 2013, 2:09 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola!!! Me encanto el capi, como todos. Sabes q amo tu nove y como escribis. :O apuesto a que Avan queda seguro ajajajja. Peeero, yo creo que si son solo amigos... AMIGOS CON DERECHOS, yo no voy ahí por la vida besando a mis amigos, obvio que no voy porque no tengo :(*forever alone* jajajajajaja. Seguila pronto lindaaa, ya quiero saber que va a pasar con la audicion y todo eso jajaja. 
Bueno, respecto a lo de Zayn al principio no lo creia, del celu no me deja ver el video y despues una amiga me lo dice y yo O.O ya son dos que lo van diciendo. Asi que me alegro por ellos y los felicito, si se aman... Nunca me espere esta noticia tan pronto, sobre todo porque aun son muy jovenes... Pero les deseo lo mejor y que sean muy felices :D
Seguilaaa bitch
Kisses
si yo tambien espero lo mismo :P  y si como es que la rayita va andar besando a sus "amigos" 
camillel07
camillel07

Mensaje por camillel07 Dom 25 Ago 2013, 2:10 pm

alicia P.J escribió:siguela
despues del 28 mas adelante explicare por que no subire antes del 28 de este mes
camillel07
camillel07

Mensaje por camillel07 Dom 25 Ago 2013, 2:11 pm

giocardenasa escribió:SIGUELAAAA que ya sean novios no?
PRONTO!!! :P bueno no tan pronto :roll:  despues del 28 de este mes mas abajo explico por que
camillel07
camillel07

Mensaje por camillel07 Dom 25 Ago 2013, 2:15 pm

AVISO IMPORTANTE!!!

Chicas no eh subido cap por que me casaron de
Only WN's hasta el 28 de este mes por no tener una tal imagen reglamentaria no se lo que sea pero me dijeron que hasta el 28 de este mes no puedo  entrar al foro

No les subo cap con esta cuenta por que aun no eh escrito el cap :( pero pronto lo escribo

espero que no se enojen :bye:  
camillel07
camillel07

Mensaje por camillep07 Jue 29 Ago 2013, 5:17 pm

Chicas lamento haberles dejado tanto tiempo sin cap el sabado seguro les subo 3 caps y el miercoles 4 y ya recupere mi cuenta 🍌 y bueno ahora estoy 
SUPER-ENFERMA el Lunes desperte que casi no me podia mover y bueno ustedes saben tareas tareas y mas tareas y bueno como el sabado es dia libre... Les subire cap :bye:
camillep07
camillep07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba