Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 48. • Comparte
Página 32 de 48. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Cap 71
Narra ____
Y hay estabamos Luci y yo, mirando una extraña pintura la cual no le encontraba el minimo sentido...
Luci: yo digo que es un pez
____: no, yo creo, que es un caracol
Luci: enserio???
_____: enrealidad... no, mas bien no parecen mas nada que puros garabatos
Luci: si, bueno hagamos el resumen antes de que el profesor nos regañe
Narra ____
Y hay estabamos Luci y yo, mirando una extraña pintura la cual no le encontraba el minimo sentido...
Luci: yo digo que es un pez
____: no, yo creo, que es un caracol
Luci: enserio???
_____: enrealidad... no, mas bien no parecen mas nada que puros garabatos
Luci: si, bueno hagamos el resumen antes de que el profesor nos regañe
____: ok
Luci y yo hicimos el resumen de la pintura y se lo mostramos al profesor.
Luego de clases fuimos al descanso y nos fuimos a la cafeteria para ir a comprar el almuerzo y luego de comprar fuimos al parque de la Universidad y...
Luci: Avan te va a pasar a buscar hoy???
____: no lo se
Luci: espero que si, por que no quiero tener que pagar taxi
____: si Luci: y que tal van tu y Avan???
____: aun no somos nada
LUci: todo a su tiempo ____
____: pues que el tiempo se acelere
Luci: ya veras ____ veras que pronto te lo va a pedir ____: tu crees???
Luci: no creo... estoy segura
____: ok, y tu y Louis???
Luci: de maravilla
____: me alegro mucho por ustedes
Luci: Gracias!!!
____: bueno creo que ya tenemos que volver a clase Luci: ok
Dicho esto Luci y yo nos paramos de la banca y nos dirijimos a clases.
Ya dentro de el aula el profesor empezo a explicar un monton de cosas con relacion a la actuacion y blah blah blah y luego de 2 larguisimas horas de clase al fin llego la hora de irnos.
Luci y yo tomamos nuestras cosas y pasamos ala cafeteria por un cafe. Despues salimos de la cafeteria con los cafes y salimos de la Universidad y hay estaba el... esperandonos...
..............
Chicas espero que les guste el cap hay se los dejo :P
Luci y yo hicimos el resumen de la pintura y se lo mostramos al profesor.
Luego de clases fuimos al descanso y nos fuimos a la cafeteria para ir a comprar el almuerzo y luego de comprar fuimos al parque de la Universidad y...
Luci: Avan te va a pasar a buscar hoy???
____: no lo se
Luci: espero que si, por que no quiero tener que pagar taxi
____: si Luci: y que tal van tu y Avan???
____: aun no somos nada
LUci: todo a su tiempo ____
____: pues que el tiempo se acelere
Luci: ya veras ____ veras que pronto te lo va a pedir ____: tu crees???
Luci: no creo... estoy segura
____: ok, y tu y Louis???
Luci: de maravilla
____: me alegro mucho por ustedes
Luci: Gracias!!!
____: bueno creo que ya tenemos que volver a clase Luci: ok
Dicho esto Luci y yo nos paramos de la banca y nos dirijimos a clases.
Ya dentro de el aula el profesor empezo a explicar un monton de cosas con relacion a la actuacion y blah blah blah y luego de 2 larguisimas horas de clase al fin llego la hora de irnos.
Luci y yo tomamos nuestras cosas y pasamos ala cafeteria por un cafe. Despues salimos de la cafeteria con los cafes y salimos de la Universidad y hay estaba el... esperandonos...
..............
Chicas espero que les guste el cap hay se los dejo :P
camillep07
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Hola hola!!!
YA quiero saber uqe va a pasar! Amo tu nove y cada capítulo de ésta! Amo como escribis linda! Seguila pronto... uuuhh que onda con Avan? Las fue a buscar? GRRR
Ya quiero leerrrrrr
Seguila pronto linda
Kisses
YA quiero saber uqe va a pasar! Amo tu nove y cada capítulo de ésta! Amo como escribis linda! Seguila pronto... uuuhh que onda con Avan? Las fue a buscar? GRRR
Ya quiero leerrrrrr
Seguila pronto linda
Kisses
LittleGirl_1D
SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR!
giocardenasa
LittleGirl_1D escribió:Hola hola!!!
Ya quiero leerrrrrr
Seguila pronto linda
Kisses
HOLA!!!!
Gracias por leer y la seguire pronto!!!
Gracias por leer y la seguire pronto!!!
camillep07
HOLA!!!!!!
Chicas ya se enteraron de la ultima novedad de 1D???
si aun no lo saben el Domingo pasado Dom 18/08/2013
resulta que Nuestro Zayn LE PIDIO MATRIMONIO A PERRIE!!!
no se ustedes pero yo me alegro por ellos yo creo que hacen una pareja hermosa y espero que sean muy felices juntos :P
aqui les dejo el video donde dicen la noticia y enseñan el anillo de compromiso
yyyy que les parecio??? dejen su opinion en los comentarios :P
I ZERRIE!!!!!!
ZERRIE FOREVER
camillep07
CAP 72: *claro "amigos" *
NARRA ____
Y hay estaba el... apoyado ens u auto esperandonos...
Luci y yo caminamos hacia el y...
Avan: hola chicas
L-_: hola Avan
Avan: quieren un abenton
L-_: seguro
Avan nos abrio la puerta y Luci decidio sentar se atras y yo me sente delante luego Avan encendio el auto y nos dirigimos a mi casa...
Avan: y como les fue en la universidad???
L-_: Bien
Avan: ok ~ Luci
Luci: si???
Avan; tu y Louis ya son novios???
Luci: si
Avan: Felicidades!!!! me alegro por ustedes
Luci: Gracias!!! ~ y tu y ____
GRRRRRRRRR MATO A LUCI COMO SE LE OCURRE PREGUNTAR ESO???? :gasp:
ella sabe muy bien que Avan y yo no somos nada... bueno aun twisted: ... senti como Avan se tensaba??? ...
____: LUCIA
Luci; Que??? es solo una pregunta
Avan: bueno Luci... ____ y yo aun somos solo amigos Luci: con que aun eh??? :twisted: acaso esperas tener algo con ella???
Avan: pues... yo... este *lo interrumpi*
____: haber Luci ya deja de preguntar esas cosas
Luci: ok ok yo solo era para saber
Fulmine a Luci con la mirada y paramos en un semaforo, en todo el tiempo que duramos hay esperando que se pusiera en verde solo sentia la mirada de Avan clavada en mi luego el semaforo se puso en verde y avanzamos, luego de 5 minutos mas y llegamos a mi casa...
Avan nos abrio la puerta y Luci entro a la casa y yo me quede junto a Avan...
Avan: ok, creo que debo irme
____: oh vamos quédate un rato
Avan: no puedo
____: por que???
Avan: por que hoy tengo una audicion y no puedo llegar tarde
____: adicion para que???
Avan; para una nueva serie de Nickelodeon
____: que serie???
Avan; una llamada Victorious
____: ah ok
Avan: deverias audicionar
____: tu crees???
Avan: claro ademas necesitan varias chicas para los protagonistas
____: y cuales son los papeles???
Avan; que tal si cuando llegue de la audicion te cuento cuales son los personajes
____: me parece bien
Avan se acerco a mi y me tomo de la cintura acercandome mas a el y me beso el beso era como cada beso que nos dabamos... simplemente perfecto ya me estaba acostumbrando a esto y me gustaba :twisted:
Luego de unos egundos nos separamos al escuchar a alguien gritarnos...
@@@@: CONSIGANSE UNA HABITACION
Decia Luci desde la puerta de mi casa, yo solo me limite a sacarle la lengua Avan solo reia
Luci: Avan
Avan; si???
Luci: claro solo "AMIGOS" *
Dijo resaltando la palabra amigos...
____: hay ya Luci
____: ok ~ los dejo solos ;)
Dicho esto entro nuevemente a la casa...
Avan: ok adios linda
____: adios Avan
Se acerco y me dio un corto beso en los labios para luego dirigirse a su auto y ponerlo en marcha...
...................
CHICAS HAY LES DEJE EL CAP ESPERO QUE LES GUSte :P
HAY DIOS CUANDO VI ESA NOTICIA ESTABA COMO QUE... HAY DIOS MI BEBE SE CASA :P
YO ADORO A PERRIE Y ESPERO QUE SEAN MUY FELICES JUNTOS YA QUE SE ENTIENDEN Y SE AMAN
( Como que me pico la cursileria :roll: )
BUENO :bye: LAS QUIERO MUUUUUUCHO
Y... LECTORAS FANTASMA.. POR FAVOR COMENTEN
NARRA ____
Y hay estaba el... apoyado ens u auto esperandonos...
Luci y yo caminamos hacia el y...
Avan: hola chicas
L-_: hola Avan
Avan: quieren un abenton
L-_: seguro
Avan nos abrio la puerta y Luci decidio sentar se atras y yo me sente delante luego Avan encendio el auto y nos dirigimos a mi casa...
Avan: y como les fue en la universidad???
L-_: Bien
Avan: ok ~ Luci
Luci: si???
Avan; tu y Louis ya son novios???
Luci: si
Avan: Felicidades!!!! me alegro por ustedes
Luci: Gracias!!! ~ y tu y ____
GRRRRRRRRR MATO A LUCI COMO SE LE OCURRE PREGUNTAR ESO???? :gasp:
ella sabe muy bien que Avan y yo no somos nada... bueno aun twisted: ... senti como Avan se tensaba??? ...
____: LUCIA
Luci; Que??? es solo una pregunta
Avan: bueno Luci... ____ y yo aun somos solo amigos Luci: con que aun eh??? :twisted: acaso esperas tener algo con ella???
Avan: pues... yo... este *lo interrumpi*
____: haber Luci ya deja de preguntar esas cosas
Luci: ok ok yo solo era para saber
Fulmine a Luci con la mirada y paramos en un semaforo, en todo el tiempo que duramos hay esperando que se pusiera en verde solo sentia la mirada de Avan clavada en mi luego el semaforo se puso en verde y avanzamos, luego de 5 minutos mas y llegamos a mi casa...
Avan nos abrio la puerta y Luci entro a la casa y yo me quede junto a Avan...
Avan: ok, creo que debo irme
____: oh vamos quédate un rato
Avan: no puedo
____: por que???
Avan: por que hoy tengo una audicion y no puedo llegar tarde
____: adicion para que???
Avan; para una nueva serie de Nickelodeon
____: que serie???
Avan; una llamada Victorious
____: ah ok
Avan: deverias audicionar
____: tu crees???
Avan: claro ademas necesitan varias chicas para los protagonistas
____: y cuales son los papeles???
Avan; que tal si cuando llegue de la audicion te cuento cuales son los personajes
____: me parece bien
Avan se acerco a mi y me tomo de la cintura acercandome mas a el y me beso el beso era como cada beso que nos dabamos... simplemente perfecto ya me estaba acostumbrando a esto y me gustaba :twisted:
Luego de unos egundos nos separamos al escuchar a alguien gritarnos...
@@@@: CONSIGANSE UNA HABITACION
Decia Luci desde la puerta de mi casa, yo solo me limite a sacarle la lengua Avan solo reia
Luci: Avan
Avan; si???
Luci: claro solo "AMIGOS" *
Dijo resaltando la palabra amigos...
____: hay ya Luci
____: ok ~ los dejo solos ;)
Dicho esto entro nuevemente a la casa...
Avan: ok adios linda
____: adios Avan
Se acerco y me dio un corto beso en los labios para luego dirigirse a su auto y ponerlo en marcha...
...................
CHICAS HAY LES DEJE EL CAP ESPERO QUE LES GUSte :P
HAY DIOS CUANDO VI ESA NOTICIA ESTABA COMO QUE... HAY DIOS MI BEBE SE CASA :P
YO ADORO A PERRIE Y ESPERO QUE SEAN MUY FELICES JUNTOS YA QUE SE ENTIENDEN Y SE AMAN
( Como que me pico la cursileria :roll: )
BUENO :bye: LAS QUIERO MUUUUUUCHO
Y... LECTORAS FANTASMA.. POR FAVOR COMENTEN
camillep07
Hola!!! Me encanto el capi, como todos. Sabes q amo tu nove y como escribis. :O apuesto a que Avan queda seguro ajajajja. Peeero, yo creo que si son solo amigos... AMIGOS CON DERECHOS, yo no voy ahí por la vida besando a mis amigos, obvio que no voy porque no tengo :( *forever alone* jajajajajaja. Seguila pronto lindaaa, ya quiero saber que va a pasar con la audicion y todo eso jajaja.
Bueno, respecto a lo de Zayn al principio no lo creia, del celu no me deja ver el video y despues una amiga me lo dice y yo O.O ya son dos que lo van diciendo. Asi que me alegro por ellos y los felicito, si se aman... Nunca me espere esta noticia tan pronto, sobre todo porque aun son muy jovenes... Pero les deseo lo mejor y que sean muy felices :D
Seguilaaa bitch
Kisses
Bueno, respecto a lo de Zayn al principio no lo creia, del celu no me deja ver el video y despues una amiga me lo dice y yo O.O ya son dos que lo van diciendo. Asi que me alegro por ellos y los felicito, si se aman... Nunca me espere esta noticia tan pronto, sobre todo porque aun son muy jovenes... Pero les deseo lo mejor y que sean muy felices :D
Seguilaaa bitch
Kisses
LittleGirl_1D
SIGUELAAAA que ya sean novios no?
giocardenasa
si yo tambien espero lo mismo :P y si como es que la rayita va andar besando a sus "amigos"LittleGirl_1D escribió:Hola!!! Me encanto el capi, como todos. Sabes q amo tu nove y como escribis. :O apuesto a que Avan queda seguro ajajajja. Peeero, yo creo que si son solo amigos... AMIGOS CON DERECHOS, yo no voy ahí por la vida besando a mis amigos, obvio que no voy porque no tengo :(*forever alone* jajajajajaja. Seguila pronto lindaaa, ya quiero saber que va a pasar con la audicion y todo eso jajaja.
Seguilaaa bitch
Kisses
camillel07
despues del 28 mas adelante explicare por que no subire antes del 28 de este mesalicia P.J escribió:siguela
camillel07
PRONTO!!! :P bueno no tan pronto :roll: despues del 28 de este mes mas abajo explico por quegiocardenasa escribió:SIGUELAAAA que ya sean novios no?
camillel07
AVISO IMPORTANTE!!!
Chicas no eh subido cap por que me casaron de
Only WN's hasta el 28 de este mes por no tener una tal imagen reglamentaria no se lo que sea pero me dijeron que hasta el 28 de este mes no puedo entrar al foro
No les subo cap con esta cuenta por que aun no eh escrito el cap :( pero pronto lo escribo
espero que no se enojen :bye:
Chicas no eh subido cap por que me casaron de
Only WN's hasta el 28 de este mes por no tener una tal imagen reglamentaria no se lo que sea pero me dijeron que hasta el 28 de este mes no puedo entrar al foro
No les subo cap con esta cuenta por que aun no eh escrito el cap :( pero pronto lo escribo
espero que no se enojen :bye:
camillel07
Chicas lamento haberles dejado tanto tiempo sin cap el sabado seguro les subo 3 caps y el miercoles 4 y ya recupere mi cuenta y bueno ahora estoy
SUPER-ENFERMA el Lunes desperte que casi no me podia mover y bueno ustedes saben tareas tareas y mas tareas y bueno como el sabado es dia libre... Les subire cap :bye:
SUPER-ENFERMA el Lunes desperte que casi no me podia mover y bueno ustedes saben tareas tareas y mas tareas y bueno como el sabado es dia libre... Les subire cap :bye:
camillep07
Contenido patrocinado
Página 32 de 48. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48