O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 31 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 07 Ago 2013, 8:35 pm

Hahaha! Me matan Lou y Lucy! Mas le vale a Niall que me haya despedido como se debe! Jajaja. Me encanta tu nove y como escribis!!! Tenes que seguirla y prontoooo!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 31 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por alicia P.J Jue 08 Ago 2013, 1:27 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por camillep07 Lun 12 Ago 2013, 5:56 pm

Ahora mismo les sigo la nove, lo que pasa es que eh tenido varios problemas con mi WI-FI y no eh podido subir cap :( pero aquí estoy nuevamente 
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Lun 12 Ago 2013, 7:53 pm

Cap 69

NARRA ____

UN MES DESPUES...

Desperte a causa de mi despertador el cual ya marcaba las 6:09 AM, odio levantarme a esta hora :¬¬:
se estaran preguntando que paso con todos nosotros en todo este tiempo...
pues Luci y yo ya empezamos
 la universidad y digamos que nos va bien y con relacion a Luci ella y Louis ahora son Novios oficialmente yo sabia que terminarian juntos ;) y Liam y Ari tambien son novios y bueno Zayn y Mica ahora estan saliendo :P
 Caro y Niall estan... bueno estan por empezar algo ..
y yo bueno yo estoy con Avan baba 
ok no :¬¬: ,no soy su novia, pero tampoco soy su amiga, somos...
no se, estamos entre amigos y novios el me ah invitado a salir unas cuantas veces
y Blah Blah Blah 

Y Harry, pues Harry sigue en lo de el :x 
 es mas... hasta se me paso el
enamoramiento, es mas...
creo que nunca estuve enamorada de el

Mas bien creo que fue uno de esos ataques de hormonas revueltas,
uno de esos momentos que hasta un póster de luz te parece atractivo :¬¬: 

Sinceramente lo de Harry solo fue pura Atracción y nada mas  solo algo de momento

Bueno en resumen la relacion entre Harry y yo es... es... Nada
osea nisiquiera hablamos y cuando lo hacemos siempre terminamos peleando no puede pasar cinco segundos de dirijirnos la palabra y se arma la segunda guerra mundial :¬¬: 
y ademas GRRR cuanto lo ODIO, ya estoy segura de que no siento ni una solo chispa por Harry ya no siento absolutamente nada por ese hombre
todo "aquello" que alguna vez "senti" por el...
simplemente...
se esfumo...

............

Chicas ahi les dejo el cap, lo hice rapido por que me mandaron a quitarme de la compu y yo para no dejarlas sin cap escribi este rapido :P espero que les guste y :bye:

camillep07
camillep07

Mensaje por alicia P.J Mar 13 Ago 2013, 5:06 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 13 Ago 2013, 6:32 am

Holaaaaa!!!! Estoy por empezar algo con Niall!!! Wiiiii!!!! Congrats to Lucy y Lou y Liam y Ari. Seguila prontooo, no puedo creer, yo creo q se pelean porque se quieren y eso, Harry debe estar celoso de Avan
Sabes que amo tu nove y como escribis, seguila prontiiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Vie 16 Ago 2013, 7:11 am

alicia P.J escribió:siguela
TRATARE DE SEGUIRLA PRONTO :P
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Vie 16 Ago 2013, 7:13 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaa!!!! Estoy por empezar algo con Niall!!! Wiiiii!!!! Congrats to Lucy y Lou y Liam y Ari. Seguila prontooo, no puedo creer, yo creo q se pelean porque se quieren y eso, Harry debe estar celoso de Avan
Sabes que amo tu nove y como escribis, seguila prontiiis
Kisses
Hola!!!!
si tratare de seguirla pronto lo que pasa es que mi hermana esta en el hospital desde ayer y no eh podido subir :( 

camillep07
camillep07

Mensaje por gylianasmtph Vie 16 Ago 2013, 9:30 am

Hola Hola Ya llegue Y Traje A Naialcitoo
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por camillep07 Vie 16 Ago 2013, 3:26 pm

gylianasmtph escribió:Hola Hola Ya llegue Y Traje A Naialcitoo
HOLA!!!
y si... traeme a Niall :twisted: 
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 16 Ago 2013, 4:52 pm

Hola! No te preocupes, linda. Que le paos a tu sister? Espero que se mejore! Subi cuando puedas, sabes que estoy para lo que necesites
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Vie 16 Ago 2013, 5:48 pm

Cap 70: " Universidad "

Narra ____

Bueno me levante de la cama y me fui al baño,
me saque la ropa y me entre a
duchar pero no sin antes poner el agua a calentar,osea,
a quien se le ocurre
ducharse a las 6 de la madrugada con agua fria???

Luego de ducharme me cepille los dientes y  me vesti

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94099058&.locale=es

Me puse un maquillaje ligero y muy natural
y tome mi bolso,
saque de el mi perfume Our Moment baba 
y me encamine hacia la puerta para luego salir por ella...

Luego baje las escaleras y fui a la cocina donde me encontre con Luci,
la cual ya estaba desayunando...

____: Buenos días Luci
Luci: Buen dia ____

Tome un plato y verti leche en el y luego cereal,
tome una cuchara y
me sente al lado de Luci en la mesa...

Cuando terminamos de desayunar, Luci y yo salimos de la casa y tomamos un taxi y cuando
estuvimos en frente,
le pagamos al taxista y entramos a la Universidad...

...............................

Chicas esta corto pero ya saben... los problemas que comente hace rato :( 
bueno y sobre la ropa estaba bien???.. es que fue mi primera edición de Polyvore 
bueno espero que les guste el cap :P 

camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 16 Ago 2013, 5:54 pm

Hola!!!! A mi si me gusto!! Sabes que amo tu nove y me encanta como escribis!
Me gusto mucho tu edición, me imagine que era la primera porque nunca antes habia visto en esta nove la ropa puesta de ese modo y luego me fije y lo vi, te acabo de seguir, seguime jajaj, igual te lo dejo, aver si te gusta algo jajaj : http://caritoo-caroo.polyvore.com/ por cierto, me gustaron ambas ediciones :D
Seguila pronto y cuando puedas
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por giocardenasa Sáb 17 Ago 2013, 12:28 am

sigueee<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por alicia P.J Sáb 17 Ago 2013, 3:19 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba