O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Miér 24 Jul 2013, 7:16 am

LittleGirl_1D escribió: ME GUSTÓ!  ME GUSTÓ!  ME GUSTÓ! jajajaj Ayyy deos!!! Como TE AMO!!!! GRACIAS, gracias, gracias, gracias, gracias, graciaaas!! Es que me imagino la escena: Niall pegandome a el, agarrandome de la cintura y yo con los brazos en su cuello (o por ahi, vos me entendes), besandonos salvajemente, comiendonos y despues a Niall susurrandome, yo asintiendo y que me agarre la mano y vaya atrás de el subiendo las escaleras. Nose como agradecerte (? jajjajaja Enserio, me encanto el cap, u know. Y Mica? jhrgklsdhfgksdj Epa Ariadna y sobre todo Lucy jajajajajajaj deos. 
Seguila prontoooo, sabes que AMO tu nove (ahora mas que nunca) y AMO como escribis!!!! Tenes que seguirla o enserio te mato. Estoy muriendo. Necesito oxigeno, Niall dame respiracion boca a boca.
SEGUILAAAAAAAAAAA, Lo suplico. Ya quiero saber que pasa y cuando estemos todas las chicas reunidas ¿qué nos contamos?
Loveee
Kisses
HOLA!!!!!!!!!!!
Bueno me alegra que te aya gustado 
Nialler y tu eeh???
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
:calor: 
que bueno que te aya gustado el cap :P
bueno la seguire posiblemente hoy mismo o si no mañana temprano pero hay mas posibilidades de que sea hoy :P
seguro se contaran mucho :twisted: 
camillep07
camillep07

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Miér 24 Jul 2013, 7:35 am

Annie Styles escribió:AHHHHH me encanto el cap!!! perdon por no haber comentado antes he estado muy ocupada, SIGUELA PORFIS!!!! quiero saber que pasa, no puedo creer que la rayis se enamore de Avan! te juro que me muerooooooooo!!
S
I
G
U
E
L
A

No importa :P
yo tambien eh tnido varios problemitas ultimamente
y no eh podido subir cap
Me alegra que te aya encantado!!! 
si la muy Put@ de la Rayis dizque con Avan despues que estaba como baba por Harry
:evil: :x 
Gente desconsiderada

camillep07
camillep07

Mensaje por Annie Styles Miér 24 Jul 2013, 5:34 pm

camillep07 escribió:
Annie Styles escribió:AHHHHH me encanto el cap!!! perdon por no haber comentado antes he estado muy ocupada, SIGUELA PORFIS!!!! quiero saber que pasa, no puedo creer que la rayis se enamore de Avan! te juro que me muerooooooooo!!
S
I
G
U
E
L
A

No importa :P
yo tambien eh tnido varios problemitas ultimamente
y no eh podido subir cap
Me alegra que te aya encantado!!!
si la muy Put@ de la Rayis dizque con Avan despues que estaba como baba por Harry
:evil: :x
Gente desconsiderada

xD pero si esta asi es por TU culpa, tu eres la escritora ... nah estoy bromeando pero si no la sigues te pasara algo malo... pero no sera culpa mia lo que te pase :evil: jijijij y ahora no estoy bromeando, aunque.... es mejor que se enamore de Avan asi me deja a Harry para mi solita wajajaja baba
Annie Styles
Annie Styles

Mensaje por camillep07 Miér 24 Jul 2013, 7:42 pm

^~^CAP 64^~^

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 28 Tumblr_mh8kra0jP71ri2ul8o1_500

Narra _____

Mis ojos pesaban, Avan tenia razón estaba que no podía ni pararme y de un momento a otro quede completamente dormida....

RIIIINGGGGGG!!!!!!!! sonó el Maldi.to despertador
las 11:30 osea que solo dormí solo 6 horas  :¬¬: 
 hay Dios sentí que mi cabeza iba a explotar 
intente volver a dormir pero con el dolor de cabeza era imposible consiliar el sueño, asi que con dificultad me senté en el borde de la cama y empece a dar mente de que paso a noche

Ahh, claro como olvidarlo Harry y Taylor estuvieron ligando sobre mis narices< ademas de que Avan y yo nos besamos baba 
y.... CARO Y NIALL SUBIERON LAS ESCALERAS
hay Dios sera lo que estoy pensando???, OMG Caro tendra que darme MUChas explicaciones... AL IGUAL QUE LUCI 
hay Dios, luego Ari y Liam besandose en un esquina y Zayn ligando con las dos tipas y Mica??? hay pobre Mica de seguro vio todo :( deve de estar muy mal 

bueno, sin mas me levante para darme cuenta que aun tenia el vestido de la noche anterior, mis tacones estaban tirados al lado de la cama

Me dirigí hasta mi armario donde escogí mi atuendo 
para luego ponerlo encima de la cama y caminar hasta el baño

Luego me saque el vestido y todo lo demás para luego entrar a la ducha, sentí como la lluvia artificial recorría cada centímetro de mi cuerpo
se sentía tan relajante pero el horrible dolor de cabeza 

Sali de la ducha y tome mi cepillo de dientes le puse la cristalina pasta dental y cepille is dientes

Ya limpios salí del baño y
 me dirigí a mi cama donde estba mi ropa la tome y fui hasta la puerta y le puse el seguro
para después empezar a vestirme

http://www.polyvore.com/little_kiss/set?id=70665762&lid=2286877

Luego salí de mi habitación y baje las escaleras y me dirigi hasta la sala donde se encontraba Zayn, tirado en un mueble, junto con Liam y ariadna y Harry solo en el otro mueble mire mi alrededor y... WOW que desorden
Me dirigí hasta la cocina y prepare mi "desayuno" 
supuesto desayuno por que ya eran las.... 11:30 AM

Servi un poco de Cereal en una taza con leche y empece a comer el crujiente cereal 

Cuando termine fui al laba platos y lave todo lo que había utilizado

Luego cuando termine siento como mi cel vibre y sin ver conteste

##LLAMADA##

____: si, bueno???
XXXX: Hola!!! ____
____: ah, hola mama   *dije sin ganas*
Margareth: hasy y ese humor???
____: es que estoy un poco cansada
Margareth: ok, y como han estado ultimamente cariño
____: muy bien, y ustedes

Dije mientras servia en un vaso agua fria

Margareth: genial
____: me alegro
Margareth: oye ___, llame para saber como estaban y para avisarles que todo se adelanto
____: como que se adelanto??? *dije bebiendo de mi agua*
Margareth: pues terminamos antes de lo planeado y volveremos hoy mismo

Al escuchar eso escupi TODA el agua que tenia en la boca y
hay mierD@

____: como que regresan hoy
Margareth: si de hecho ya estamos en el avion
____: QUE????
margereth: si, despega en unos 5 minutos
____: ok, entonces hablo contigo cuando vuelvas te quiero mama, que les vaya bien en el viaje adios tengo que hacer algo
Margareth: pero...
____: :bye

##FIN DE LLAMADA##

Cerre rapidamente y me dirigi corriendo a la sala para despues acercarme a Zayn y empezar a moverlo

Zayn: PERO QUE????
____: no hasy tiempo de explicaciones tienes que levantarte y limpiar esto AHORA
Zayn: hay ____, mama y papa no vienen hasta la otra semana

Dijo volviendose a incorporar en el sillon

____: no, no hasy tiempo mama me llamo y me dijo que ya estan en el avion de regreso

Zayn se levento de golpe y me miro con cara de asombro

Zayn: QUE???
____: lo que escuchaste ahora hay que limpiar todo esto

>>>>>>>>>>*~*~*<<<<<<<<<<

HOLA CHICAS!!!!
espero que les guste el cap :P se los hice algo largo para compensar el hecho de no haber subido cap ultimamente
:roll: :roll: :roll: :roll: 
Bueno espero que Les guste
:bye:

camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 24 Jul 2013, 7:55 pm

Holaaa!!!!Aaayyyy a mi si me gusto el cap!!!! GRRRR que habre estado haciendo? Aver si estoy tirada con Niall en una de las habitaciones. Exijo un rapidito, un mañanero (perdon, mi mente perver, no todo es eso, no? NO??) Jajajaja
Seguila pronto que ya quiero saber que pasa!!! Como que ya vuelven? SHIT! Bueno, por suerte seguro mas de uno se quedo dormido, yo me aprobecharia y les haria limpiar ;) yo te ayudo (? Jajajajajaja
Seguilaaaaaa!!!! Sabes q amo tu nove y me eeeencantaaa como escribis!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por camillep07 Miér 24 Jul 2013, 8:07 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!!Aaayyyy a mi si me gusto el cap!!!! GRRRR que habre estado haciendo? Aver si estoy tirada con Niall en una de las habitaciones. Exijo un rapidito, un mañanero (perdon, mi mente perver, no todo es eso, no? NO??) Jajajaja
Seguila pronto que ya quiero saber que pasa!!! Como que ya vuelven? SHIT! Bueno, por suerte seguro mas de uno se quedo dormido, yo me aprobecharia y les haria limpiar ;)yo te ayudo (? Jajajajajaja
Seguilaaaaaa!!!! Sabes q amo tu nove y me eeeencantaaa como escribis!
Kisses

HOLA!!!!
me alegro que te aya gustado
:P :P :P :P :P :P
y si, Niall debería de darte un rapidito o mañanero como tu dices :twisted: 
y si quien sabe lo que tu y el Nialler estaban asiendo anoche eh
:calor: 
Bueno :bye: 
Gracias por pasarte

PD: ya viste mi firma????
PD2: ahora mismo la acabo de poner baba 
PD3: esta tan a.nfa;gndhdth

camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 24 Jul 2013, 8:15 pm

:O  ya quiero saber lo que paso!!! Asdgfjk
Espero que Niall se haya portado bien :evil:
Ajjajaja
Sii, me encanto tu firmaaa asdfghjkl
Seguilaaaaa daaaalleeeeee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Miér 24 Jul 2013, 8:32 pm

LittleGirl_1D escribió::O  ya quiero saber lo que paso!!! Asdgfjk
Espero que Niall se haya portado bien :evil:
Ajjajaja
Sii, me encanto tu firmaaa asdfghjkl
Seguilaaaaa daaaalleeeeee
Kisses

MMM.... quien sabe si se porto mal :roll: 
Bueno gracias ami tambien me encanto esa firma y solo pense
"ese tiene que ser mia"
y mira ahi :P :P :P :P

camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 24 Jul 2013, 8:37 pm

Shitttt, no me deja ver eso sea lo que sea desde el celu, voy a tener que entrar mañana de la compu (o en un rato si mi hno no la apago) asgfkl
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por giocardenasa Miér 24 Jul 2013, 11:47 pm

Ay siguela prontoooo porfavor
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por alicia P.J Jue 25 Jul 2013, 2:43 am

Siguelaa porfii
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 25 Jul 2013, 3:29 am

Holaaaaaaa
Nueva lectora
Siguela la ame
siguela pronto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por camillep07 Jue 25 Jul 2013, 6:48 am

LittleGirl_1D escribió:Shitttt, no me deja ver eso sea lo que sea desde el celu, voy a tener que entrar mañana de la compu (o en un rato si mi hno no la apago) asgfkl
Kisses
Que no te deja ver???
:scratch: :scratch: 
Bueno entonces hasta mañana
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Jue 25 Jul 2013, 6:49 am

giocardenasa escribió:Ay siguela prontoooo porfavor
Claro la tratare de seguir
pronto :)
Gracias por leer
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Jue 25 Jul 2013, 6:51 am

alicia P.J escribió:Siguelaa porfii

Claro la seguiré pronto
:)

camillep07
camillep07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba