Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 48. • Comparte
Página 27 de 48. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
LittleGirl_1D escribió:Cómo mierda es que te atreves a dejarla ahí?!? TE VOY A MATAR, si no fueras la escritora y es que necesito saber como sigue asi que me auto-reprimo jajaja. Pero enseriooo. Que mala sos!! Casi me pongo a llorar en el final cndo vi q no la seguiste y yo re anciosa y ~Fin del cap ~ y :evil:
Ayyy que tierno Zayn que la dejo con Avan, y si... Que mas se hace en una fiesta? BOBOOOO
Yaaa quiero saber que pasa en el triangulo amoroso (? De Rayis, Avan y Hazzita, que ensima el pobre vio todo jajaja. Seguila prooonto, o enserio te mato jajaja
Looooveeeeeeeeeeeee
Asdfghj en serio estaba en tu sueño?? Contaaaalo, con lujo de detalles
Mi sueño mas loco? Bueno, estaban los chicos. (Y tengan amplia imaginacion porq es rarote). Estaba en el palier del edificio de mi amiga (q es grande, donde se esperan los asensores cuando entras. Y hasta tiene sillones, pero en el sueño era mas grande todavia) y era como un cactail (no llegaba a ser fiesta ni nada) y estaban todos famosos y yo (q soy re timida, les recuerdo), veo a justin, que mis amigas son Beliebers, yo no. Y como que creo q lo llamo o algo asi y yo re hablaba y las otras 2 calladas a mis costados tipo re emocionadas y les pedia q a ellas les de un autografo. Resulta que tmb pasan los chicos y Niall era un enano!!! Era re peticito (en mi sueño era muuuy petizo idk why) y atras los Harry y no me acuerdo si alguno otro de los chicos tmb. Y los forros ni bola me daban y yo los amo loko. Resulta que ahora estaba en otra parte del lugar y estaba al lado de justin, re pegada y mis amigas como que estaban hablando al lado nuestro pero entre ellas (y yo estaba como O.o, onda es su idolo y hablan entre uds!) Y entonces le pedia que nos saquemos una foto a JB y me dijo que si y el agarro mi camara de fotos y yo mi celu y empezamos a sacar y despues me dio un pico (si, besito minimo en la boca) y yo OK jajajjaa y desp me dio otro y me quedo una foto asi en mi celu (pero nose si la saco el, creo q si, o yo).
Despues apareci en mi casa, entre a la cocina y me asome por la ventana al patio y era mi patio, pero un poco mas grande y como con agua en el suelo (re de pelicula) y estaban en un piano mi hermano sentado (menor, tiene 10 años, imaginate mi trauma cn lo q pasa desp) y al lado de el Cher Lloyd (creo era ella) que como q hablaban y al otro lado Zayn con cara de preocupado que los dos le estaban enseñando a tocar el piano. En eso, entra Zayn a la cocina y el estaba contra la pared y yo enfrente de el y le pregunto que le pasa, por la cara de preocupado q tenia y me dice "besé a tu hermano" (TRAUMA) y yo veia la cosa en mi mente y DEAU! Y despues, bueno... Se quiso propasar conmigo. FIN DEL SUEÑO.
Asgfhj Seguila prontoooo, amo tu nove y como escribis. Mas vale que la sigas pronto e.e
Luuv
Kisses
Bueno entonces te lo cuento con lujo y detalle
Sueño:
Bueno estábamos tu y yo en mi casa mirando la TV (no se como pero tu estabas)
cuando de pronto aparecimos en el patio de mi casa y miramos asia la derecha y me encontré con una de mis mejores amigas y entonces ahí estábamos la tres paradas ahí
cuando de repente aparecemos en mi habitación la cual solo tienes 2 camas una mia y una de mi hermana pero por alguna razón habían no habían 2 camas si no 4
en la primera vi a Zayn y Liam dormidos en la segunda vi a Harry y Louis en la tercera mi amiga y yo, y en la ultima cama estabas tu con ya sabes quien :twisted:
aja con Nialler
Luego en eso despiertan los chicos y todos aparecemos en el frente de un adificio
(en un Banco para ser mas específicos)
Liam esta jugando con un anillo que era justamente igual a uno que yo tengo
y llega una tal Rachel ( se pronuncia reichel )
y le quiere quitar el anillo a Liam y mientras la tipa rara esa estaba distraída yo le hice señas a Liam de que me pasara el anillo y el me hizo caso y me lo dio
la tipa se volvía a acercar a Liam y Liam le dijo que el no tenia ningún anillo y la tipa me miro a mi se acerco y la muy put@ me reviso los bolsillos y
empezó a hacer estilo FBI cuando quieren verificar si tienes armas, si, justo así
yo el anillo lo tenia escondido en mis zapatos los cuales eran así
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=47031729
estoces ella al ver que yo no tenia nada se fue
y luego le entregue el anillo a Liam el cual me miro a los ojos y me lo puso estilo como el que quiere proponer matrimonio Luego yo le las gracias (creo :scratch: )
y aparecimos en un helicóptero si en un HELICÓPTERO no se por que pero tu sabes como es la imaginación de nosotros los adolescentes :roll:
bueno después estábamos no se como puedes caber 8 personas en un helicóptero
pero bueno luego desaparecimos del helicóptero y aparecimos solo tu mi amiga y yo
en una especie de tienda de comida luego tu tomaste una funda de las grandes de papitas Lays y yo tome creo que unos nachos y mi amiga tomo un refresco luego aparecimos en mi recamara y vimos a los Niall y Louis despiertos y los demás dormidos
nos pusimos a ver Tv y aparecimos solo tu Niall y yo en una especia de avioneta
y aterrizamos en un bosque el cual a decir verdad daba MUCHO miedo había un lado claro y otro oscuro
y nosotros de curiosos nos fuimos para el lado oscuro luego de haber entrado vimos una mata de limoncillos
(si no sabes lo que son limoncillos es una fruta muy popular en mi país)
bueno la cuestión es que tu querías tomar un par pero no alcanzabas y Niall te las tomo y justo cuando te las iba a pasar vine un tipo estilo villano de películas y todo se volvió negro
cuando todo volvió a la "normalidad" estábamos los 3 amarados a unas sillas y Niall
y en lo que el villano de mierd@ ese se fue de la pequeña habitación Niall se desamarro (no se como pero lo hizo) y luego te ayudo a ti
y luego a mi cuando ya los 3 estábamos libres
y Niall se paro en frente tuyo y te dijo
"caro esto es por si no nos volvemos a ver"
y se acerco ati y te dio ese TREMENDO BESO
luego
salimos corriendo de allí y cuando ya estábamos fuera de esa especie de cabaña salimos corriendo pero el lado claro del bosque se había vuelto oscuro y no sabíamos cual lado era cual y luego viene el villano ese pero no venia solo venia acompañado de la maldit@ Rachel y luego dijo el villano "pasamos el anillo" y yo solo pensé y por solo eso??? hay dios los dos Pende.jos
esos nos perseguían y en eso llegan los demás en el helicóptero de la otra vez y Louis dijo que nos diéramos prisa
subimos al elicoptero y salimos de ahi y
aparecimos en mi patio nuevemente
luego tu y Niall siguieron ligando en una esquina y Louis se acerco a mi y tambien me beso pero el parece que queria otra cosa ya que empezo a pasar sus manos por mis muslos y yo me tense
camillep07
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
OMG!!!! Sabias que te amo, a vos y tu cabecita soñadora. WOOOHOOO, transe con Niall en el sueño de alguien. IM HAPPY. Que lindo sueño!!!!!!
sdjhgkdhgkjdf me dejaste sin palabras, quiero el beso de "si no te vuelvo a ver" jajajajajaja. Sigo esperando el cap, pero esto kjsdhfksdjhgkhsfdgh mas paciencia voy a tener :D
Kisses
PD: Tu suerte con Lou ;)
PD2: Rachel putaaa ahq
sdjhgkdhgkjdf me dejaste sin palabras, quiero el beso de "si no te vuelvo a ver" jajajajajaja. Sigo esperando el cap, pero esto kjsdhfksdjhgkhsfdgh mas paciencia voy a tener :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:OMG!!!! Sabias que te amo, a vos y tu cabecita soñadora. WOOOHOOO, transe con Niall en el sueño de alguien. IM HAPPY. Que lindo sueño!!!!!!
Kisses
SIIIIIIIIIIIIIIIII
AMO MIS SUEñOS son tan abjefamfdbaga
pero mi amiga, la que aparecio en el sueño ella os tiene mas raros que yo
una vez se soño que los 5 de 1D eran mis novios :enamorado: si leiste bien LOS 5
y yo hay nomas escuchando ese sueño con cara de
y ella todooooooooooooooo, absolutamente TODO lo que sueña (segun ella)
es completamente en blanco y negro
ella dise que no sabe por que pero sus sueños todas son grises
y yo con cara de
AMO MIS SUEñOS son tan abjefamfdbaga
pero mi amiga, la que aparecio en el sueño ella os tiene mas raros que yo
una vez se soño que los 5 de 1D eran mis novios :enamorado: si leiste bien LOS 5
y yo hay nomas escuchando ese sueño con cara de
y ella todooooooooooooooo, absolutamente TODO lo que sueña (segun ella)
es completamente en blanco y negro
ella dise que no sabe por que pero sus sueños todas son grises
y yo con cara de
camillep07
Siguela prontoooo please
giocardenasa
siguela siguela siguela siguela
si no la sigues nialler no te violara eta noche
gylianasmtph
giocardenasa escribió:Siguela prontoooo please
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro ahora mis mo lasigo
tenia pensado seguirla ayer pero no tuve tiempo
Pero ahora la sigo :P
Claro ahora mis mo lasigo
tenia pensado seguirla ayer pero no tuve tiempo
Pero ahora la sigo :P
camillep07
gylianasmtph escribió:siguela siguela siguela siguela
HAY SI!!!!!!!
:ilusion: :canto: :twisted: :aah: :corre: :enamorado: :omg: :-w-:
Ahora mismo la sigo
:bye:
PD: yo si quiero que Nialler me aparezca en la noche :twisted:
PD2: Pero si yo lo dejo... ya no seria violacion
PD3: bueno ya si te dejo
:ilusion: :canto: :twisted: :aah: :corre: :enamorado: :omg: :-w-:
Ahora mismo la sigo
:bye:
PD: yo si quiero que Nialler me aparezca en la noche :twisted:
PD2: Pero si yo lo dejo... ya no seria violacion
PD3: bueno ya si te dejo
camillep07
en la tarde la sigo :(
por que ahora no puedo pero de hoy si que NO paso
por que ahora no puedo pero de hoy si que NO paso
camillep07
^Cap 63^
Narra _____
Zayn y yo entramos de regreso a la casa y nos fuimos cada cual para su sitio yo me dirigí para donde Avan estaba, pero mientras iba para aya me tope con algo que WOW Caro y Niall estaban ligando en una esquina pero si fuera ligando no fuera nada pero... es COMIENDOSE que estan :twisted:
Caro va a tener que darme muchos detalles mañana
cuando volteo hacia el otro lado y que!!!??? a todos hoy le dio un ataque de hormonas hoy o que???
Luci y Louis tragándose en la barra de bebidas, esperen que es lo que Louis esta haciuendo??? aaah si AGARRÁNDOLE EL CU.LO
bueno yo mejor decidi volver para donde Avan, de seguro me estara esperando
Llegue a donde estaba y me encontre con Avan, me sente a su lado, el aun no se habia dado cuenta de mi presencia asi que...
____: Ya volvi
Dicho esto Avan se dio la vuelta para donde yo estaba y seguimos hablando...
Avan: Zayn se enojo contigo???
____: solo un poco
Avan: lamento haberte causado problemas con tu hermano
____: descuida, no tienes na da por que lamentarte
Avan: por sierto, buen fiesta
____: si las fiestas de mi hermano siempre an sido a si de buenas
Avan: ok
en eso volteo hasta donde estan Caro y Niall y vi como Niall le decia algo a Caro y luego Caro asintio y Niall se la llevo hasta las escaleras
y los dos...
subieron??? si, SUBIERON!!!!
Hay TE MATO NIALL
Y hay estabamos Avan y yo... en el mismo sofá hasta
que...
Avan: ____
____: Si???
Avan: quieres bailar???
____: claro
Avan me tomo de la mano y fuimos hasta e centro de la habitacion, la cancion que sonaba ahora era una muy movida la cual habia que bailarla MUY pegados
asi que Avan me pego a el y asi seguimos por un largo rato
hasta que la cancion cambio por una leeeenta
Avan me tomo por la cintura y yo enrede mis brazos
en su cuello
y seguiamos asi disfrutando del momento
sinceramente creo que si... quiero tener algo con Avan
Avan me miro y me beso :P yo gustosa le seguí el beso y
seguimos besandonos y besandonos
todo iba bien hasta que nos cansamos y decidimos irnos a la barra
[b style="font-family: Georgia;"]Luego de un momento a otro todo se volvio una locura Louis y Luci hicieron lo mismo que Caro y Niall y subieron las escaleras
Liam y Ariadna estaban a punto de besarse
Harry y la tipa esa estaban bailando MUY pegados :¬¬:
como era que se llamaba???
Hay dios su nombre sale en todos lados pero... se me olvido
aaaaah si ya me acorde... no, la verdad no... hay lo tengo en la punta de la lengua...
aaaah si ahora si me acorde,
hay ____ como pudiste olvidar el nombre de la put@ Swift
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Nota de la escritora: si eres fan de Taylor Swift NO se ofendan
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
y Zayn estaba de DJ y se estaba abajando a dos rubias...
y si leyeron bien A LAS DOS ...
luego mire a mi derecha y vi a Liam y a Ariadna saliron al patio trasero
[/b]
Avan y o seguiamos bebiendo... total que mas da pense
ya habia roto esa regla... para que limitarme ahora
Me di un _____(ndbebida)
pero Avan me lo quito :x ...
____: HEY OYE!!! DEVUÉLVEMELO
Avan: no< ya has bebido demaciado, mirate domas
___: hay Avn estoy bien
Avan; claaaro ____
____: es en serio estoy 100 % sobria
[b style="color: rgb(255, 51, 51); font-family: Georgia;"]*dije casi sin poder hablar*[/b]
Avan: ____ creo que ya es hora de que te lleve a la cama
___: no, aun no quiero irme a dormir
Avan; pues tendras que
Avan: me llevo cargada hasta arriba, y me llevo a mi habiatacion, supo que esa era mi recamara por que afuera en la puerta dise "_____"
entro y me deso en la cama, me quito los tacones y se acerco a mi...
Avan: hasta mañana ____
_____: no, no te vallas
Avan: tengo que
Se acerco a mi y me dio un beso en la frente para luego desaparecer por la puerta...
Mis ojos pesaban, Avan tenia razon estaba que no podia ni pararme y de un momento a otro quede completamente dormida....
>>><<<
Hay les dejo el Cap :P
espero que les guste
Se los hice un poco mas largo por la demora :roll:
Narra _____
Zayn y yo entramos de regreso a la casa y nos fuimos cada cual para su sitio yo me dirigí para donde Avan estaba, pero mientras iba para aya me tope con algo que WOW Caro y Niall estaban ligando en una esquina pero si fuera ligando no fuera nada pero... es COMIENDOSE que estan :twisted:
Caro va a tener que darme muchos detalles mañana
cuando volteo hacia el otro lado y que!!!??? a todos hoy le dio un ataque de hormonas hoy o que???
Luci y Louis tragándose en la barra de bebidas, esperen que es lo que Louis esta haciuendo??? aaah si AGARRÁNDOLE EL CU.LO
bueno yo mejor decidi volver para donde Avan, de seguro me estara esperando
Llegue a donde estaba y me encontre con Avan, me sente a su lado, el aun no se habia dado cuenta de mi presencia asi que...
____: Ya volvi
Dicho esto Avan se dio la vuelta para donde yo estaba y seguimos hablando...
Avan: Zayn se enojo contigo???
____: solo un poco
Avan: lamento haberte causado problemas con tu hermano
____: descuida, no tienes na da por que lamentarte
Avan: por sierto, buen fiesta
____: si las fiestas de mi hermano siempre an sido a si de buenas
Avan: ok
en eso volteo hasta donde estan Caro y Niall y vi como Niall le decia algo a Caro y luego Caro asintio y Niall se la llevo hasta las escaleras
y los dos...
subieron??? si, SUBIERON!!!!
Hay TE MATO NIALL
Y hay estabamos Avan y yo... en el mismo sofá hasta
que...
Avan: ____
____: Si???
Avan: quieres bailar???
____: claro
Avan me tomo de la mano y fuimos hasta e centro de la habitacion, la cancion que sonaba ahora era una muy movida la cual habia que bailarla MUY pegados
asi que Avan me pego a el y asi seguimos por un largo rato
hasta que la cancion cambio por una leeeenta
Avan me tomo por la cintura y yo enrede mis brazos
en su cuello
y seguiamos asi disfrutando del momento
sinceramente creo que si... quiero tener algo con Avan
Avan me miro y me beso :P yo gustosa le seguí el beso y
seguimos besandonos y besandonos
todo iba bien hasta que nos cansamos y decidimos irnos a la barra
[b style="font-family: Georgia;"]Luego de un momento a otro todo se volvio una locura Louis y Luci hicieron lo mismo que Caro y Niall y subieron las escaleras
Liam y Ariadna estaban a punto de besarse
Harry y la tipa esa estaban bailando MUY pegados :¬¬:
como era que se llamaba???
Hay dios su nombre sale en todos lados pero... se me olvido
aaaaah si ya me acorde... no, la verdad no... hay lo tengo en la punta de la lengua...
aaaah si ahora si me acorde,
hay ____ como pudiste olvidar el nombre de la put@ Swift
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Nota de la escritora: si eres fan de Taylor Swift NO se ofendan
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
y Zayn estaba de DJ y se estaba abajando a dos rubias...
y si leyeron bien A LAS DOS ...
luego mire a mi derecha y vi a Liam y a Ariadna saliron al patio trasero
[/b]
Avan y o seguiamos bebiendo... total que mas da pense
ya habia roto esa regla... para que limitarme ahora
Me di un _____(ndbebida)
pero Avan me lo quito :x ...
____: HEY OYE!!! DEVUÉLVEMELO
Avan: no< ya has bebido demaciado, mirate domas
___: hay Avn estoy bien
Avan; claaaro ____
____: es en serio estoy 100 % sobria
[b style="color: rgb(255, 51, 51); font-family: Georgia;"]*dije casi sin poder hablar*[/b]
Avan: ____ creo que ya es hora de que te lleve a la cama
___: no, aun no quiero irme a dormir
Avan; pues tendras que
Avan: me llevo cargada hasta arriba, y me llevo a mi habiatacion, supo que esa era mi recamara por que afuera en la puerta dise "_____"
entro y me deso en la cama, me quito los tacones y se acerco a mi...
Avan: hasta mañana ____
_____: no, no te vallas
Avan: tengo que
Se acerco a mi y me dio un beso en la frente para luego desaparecer por la puerta...
Mis ojos pesaban, Avan tenia razon estaba que no podia ni pararme y de un momento a otro quede completamente dormida....
>>><<<
Hay les dejo el Cap :P
espero que les guste
Se los hice un poco mas largo por la demora :roll:
camillep07
uhuhuhuhuhu la rayis queria otra cosa *1313* :scratch:
gylianasmtph
gylianasmtph escribió:uhuhuhuhuhu la rayis queria otra cosa *1313* :scratch:
Quien sabe lo que esa tenia en mente
wajajajajajaja
:jajajaj:
wajajajajajaja
:jajajaj:
camillep07
ME GUSTÓ! ME GUSTÓ! ME GUSTÓ! jajajaj Ayyy deos!!! Como TE AMO!!!! GRACIAS, gracias, gracias, gracias, gracias, graciaaas!! Es que me imagino la escena: Niall pegandome a el, agarrandome de la cintura y yo con los brazos en su cuello (o por ahi, vos me entendes), besandonos salvajemente, comiendonos y despues a Niall susurrandome, yo asintiendo y que me agarre la mano y vaya atrás de el subiendo las escaleras. Nose como agradecerte (? jajjajaja Enserio, me encanto el cap, u know. Y Mica? jhrgklsdhfgksdj Epa Ariadna y sobre todo Lucy jajajajajajaj deos.
Seguila prontoooo, sabes que AMO tu nove (ahora mas que nunca) y AMO como escribis!!!! Tenes que seguirla o enserio te mato. Estoy muriendo. Necesito oxigeno, Niall dame respiracion boca a boca.
SEGUILAAAAAAAAAAA, Lo suplico. Ya quiero saber que pasa y cuando estemos todas las chicas reunidas ¿qué nos contamos?
Loveee
Kisses
Seguila prontoooo, sabes que AMO tu nove (ahora mas que nunca) y AMO como escribis!!!! Tenes que seguirla o enserio te mato. Estoy muriendo. Necesito oxigeno, Niall dame respiracion boca a boca.
SEGUILAAAAAAAAAAA, Lo suplico. Ya quiero saber que pasa y cuando estemos todas las chicas reunidas ¿qué nos contamos?
Loveee
Kisses
LittleGirl_1D
AHHHHH me encanto el cap!!! perdon por no haber comentado antes he estado muy ocupada, SIGUELA PORFIS!!!! quiero saber que pasa, no puedo creer que la rayis se enamore de Avan! te juro que me muerooooooooo!!
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
Annie Styles
alicia P.J escribió:Siguela
PRONTO!!!
:P
:P
camillep07
Contenido patrocinado
Página 27 de 48. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48