O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Miér 05 Jun 2013, 8:13 am

HOLA!!!!!!
A LA NOCHE HAY CAP
Y QUE CREEN.... AYER SALI DE VACACIONES!!!
🍌 :aah: :canto: :corre: :ilusion: :omg: :-w-:
ASI QUE AHORA TENDRE MAS TIEMPO PARA SUBIR CAPS
:bye:
PD: A LA NOCHA ESCRIBO
camillep07
camillep07

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Miér 05 Jun 2013, 8:14 am

mari2900 escribió:siguela me gusta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD?(Harry Styles y tu)

BIENVENIDA!!!
GRACIAS POR LEER SE AGRADECE MUCHO :P
Y ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVE
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Miér 05 Jun 2013, 9:00 pm

Cap 45 parte 2: ¨Ooops¨

Narra _____

Subi las escaleras y me diriji a mi habitacion,
ya adentro me me saque la ropa y entre a ducharme luego me puse esto
http://www.polyvore.com/dormir/set?id=45119299&lid=1517823
luego baje a la cocina por un baso de jugo de naranja y volvi a subir
y entre a mi recamara, tome mi laptop la cual teni a Harry baba
http://www.ebay.com.au/itm/Laptop-Sticker-Skin-One-Direction-Harry-Style-Self-Adhesive-vinyl-Various-Sizes-/190640771691
y me recoste en la cama.

Entre a Twitter, y WOW TENIA MAS DE 10,000 SEGUIDORES
me imajino que por ser la hermana menor de Zayn
Luego entre a Fecebook y al igual que Twitter Muchisimas solicitudes de amistad

Luego vi quien estaba conectado y vi vi a Caro
luego decidi hablarle...

__: HOLA!!!!!
C: Hola ____, como te fue con Avan???
__: Muy *demasiado diria yo*
C: ok, y a donde te llevo, digo ademas del cine????
__: a Macdonalds y luego tomamos un helado
C: ok
__: si, pero no te imajinas lo que paso :ilusion:
C: que??? :scratch:
__: nªªª creo que te dejare con la duda :twisted:
C: NOOOO ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 2039594227 no me dejes con la duda, despues no podre dormir pensando que sera
__: si creo que mejor te dejo con la duda
C: NOOOO DIME ____
__: ok, te digo
C: SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! 🍌 Ahora si, DIME
__: ok, mmm... Bese a Avan
C: QUE?????!!!!!! ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 167695056 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 167695056 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 167695056 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 167695056
__: eso mismo, bese a Avan :amor:
C: Quiero detalles
__: si quieres detalles tendras que espoerar a Mañana :fiu:
C: pero
__: pero nada, mañana
C: O K E Y
__: ok bueno te voy a dejar, hablamos mañana
C: ok, :bye:
__: :bye:

Luego de hablar con Caro sali de Facebook
deje mi Laptop a un lado y volvi a bajar a la cocina para hay encontrarme con Luci...

L: oye ____, como te fue con Avan
__: de maravilla *dije sonriendo*
L: y esa sonrisa a que se debe???
__: a nada
L: te conozco muy bien ___ para saber que algo paso en la cita de hoy para que andes tan feliz * me miro amenasante* Dime ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 2278276204
__: ok, te dire...
L: ok ya sueltalo
__: ...
L: Dilo ____ tan malo fue lo que hiciste hoy con Avan???
__: no no no , no fue nada malo, solo es que... que, Bese a Avan

No le dio tiempo a Luci de reaccionar
ya que entro Zayn a la cocina...

Z: QUE????
__: Ooops :fiu:

Fue lo único que pude decir
y Zayn seguia mirándome amenazante...

camillep07
camillep07

Mensaje por AndreaF1701 Dom 09 Jun 2013, 1:49 pm

Me tienes por aqui, ese link me llamaba jajajaja, la ame<3
la tienes que seguir. NUEVA Y FIEL LECTORA <3 COMO TUU JAJA ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 1606340316
AndreaF1701
AndreaF1701

Mensaje por camillep07 Dom 09 Jun 2013, 2:13 pm

AndreaF1701 escribió:Me tienes por aqui, ese link me llamaba jajajaja, la ame<3
la tienes que seguir. NUEVA Y FIEL LECTORA <3 COMO TUU JAJA ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 1606340316
BIENBENIDA!!!!
ME ALEGRO QUE TE AYA GUSTADO LA NOVELA
LA SEGUIRE PRONTO

PD: EMPIEZA TU NOVELA ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 1857533193 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 2841648573 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 1857533193 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 2841648573 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 1857533193
PD2: ESTOY ANSIOSA POR EMPEZAR A LEERLA :P
camillep07
camillep07

Mensaje por camillel07 Dom 09 Jun 2013, 2:36 pm

HOLA!!!!
Chicas
que no las engaña mi nombre de usuario
pues hase mas o menos 10 minutos me di cuanta que empeze esta novela con el nombre de Usuario Camillel07 y despues la segui con un nombre de usuario Camillep07 y me di cuenta que tengo dos cuentas y no me habia dado cuenta ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 167695056
pero bueno seguire la novela con mi otro nombre de usuario y este lo usare... para... no se para leer novelas y ya pero con mi otro nombre de usuario cu¡omentare, subire caps, ect
camillel07
camillel07

Mensaje por AndreaF1701 Dom 09 Jun 2013, 3:16 pm

camillep07 escribió:
BIENBENIDA!!!!
LA SEGUIRE PRONTO

PD: EMPIEZA TU NOVELA ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 1857533193 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 2841648573 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 1857533193 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 2841648573 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 1857533193

Ya subi el cap, espero que te guste<3
AndreaF1701
AndreaF1701

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 09 Jun 2013, 6:33 pm

Hola linda, perdon por no haber pasado antes, no tuve tiempo ni de respirar los ultimos dias (? weeee, ni exagerada era. :O me entere (en la nove, obvs) que besaste a Avan, pero no tambien solo Lucy, sino que tambien Zayn1! Va a estallar!! ajjajajajaj Seguila pronto, amo tu nove y me encanta como escribis. Seguilaaa

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por camillep07 Dom 09 Jun 2013, 7:07 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola linda, perdon por no haber pasado antes, no tuve tiempo ni de respirar los ultimos dias (? weeee, ni exagerada era. :O me entere (en la nove, obvs) que besaste a Avan, pero no tambien solo Lucy, sino que tambien Zayn1! Va a estallar!! ajjajajajaj Seguila pronto, amo tu nove y me encanta como escribis. Seguilaaa

Kisses
NO IMPORTA TODOS TENEMOS INCONVENIENTES DE VEZ EN CUANDO :P
TRATARE DE SEGUIRLA LO ANTES POSIBLE
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Dom 09 Jun 2013, 7:09 pm

AndreaF1701 escribió:
camillep07 escribió:
BIENBENIDA!!!!
LA SEGUIRE PRONTO

Ya subi el cap, espero que te guste<3

AHORA ME PASO
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 10 Jun 2013, 4:45 am

Sipiiii, espero cap
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Miér 12 Jun 2013, 7:13 am

Cap 46: ¨Explicaciones¨
Narra ____

Zayn: me puedes explicar que es eso de que tu y Avan se besaron???
____: Bueno... Mmm... Yo... Este...
Zayn: habla de una vez ____
____: Si, SI NOS BESAMOS Y QUE???

No le quería hablar a si a Zayn pero es que ya me tenia cansada de tantos Celos...

Zayn: como que ¨y que???¨ ese tipo te lo eh dicho un millon de veces que tienes intenciones raras contigo
____: y tu que sabes???, solo estas paranoico con todo lo de Avan
Zayn: paranoico yo??? pero por favor ____
____: si paranoico, y ademas quien coño te entiende??? Dices que no quieres verme con Harry pero tampoco quieres que este con Avan, te apuesto que si aparece otro seguro también le encuentras un defecto, que??? acaso quieres que me meta a monja o a algo por el estilo??? por que déjame decirte que yo o quieres también que me quede jamona??? Pues no ya me tienes harta de tus celos
sinceramente... nadie te entiende

Dicho esto subí a mi habitación y ni siquiera deje que Zayn me contestara, me lance a mi cama y pude que unas cuantas lagrimas bajaran por mis mejillas, sinceramente me encantaría llevar la guerra en paz con Zayn pero en que els imposible el es tan terco y sobre todo muy Sobre-protector, yo no le encuentro nada de malo a avan, el es un buen chico, pero como siempre  X-PROTECTOR  siempre tiene aparecer
no se lo que voy a hacer con Zayn 
no pude mas y estalle en llanto mas para ser precisos
me tape la cara con la almohada y
Luego de tanto tanto llorar escuche como la puerta de mi habitación se abría lentamente...

XXXX: ____ podemos hablar???

//////////////////////////////////////////

HOLA CHICAS AHI LES DEJO CAP ESPERO QUE LES AYA GUSTADO 

Preguntas:
1: Quien sera???
2: Sera Hombre o Mujer???
3: si el mundo es redondo y lo llamamos planeta si fuera plato lo llamariamos redondeta??? :scratch:

DESCUBRAS ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAP DE CORAZON BIPOLAR

SINCERAMENTE NO SIRVO PARA REPORTERA
:jojojo: :jajajaj::maloso::xd:
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 13 Jun 2013, 4:26 am

jajajajajjaja "sinceramente  no sirvo para reportera" jja
Omg! mori. se enojo la rayis. Amo tu nove y como escribis. Seguila ponto. 
1. Nose pero quiero descubrirlo en el proximo capitulo.
2. Yo creo que hombre.
3. Nose. Mamaaaa!!!
Jja seguila pronto linda
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Jue 13 Jun 2013, 7:24 am

LittleGirl_1D escribió:jajajajajjaja "sinceramente  no sirvo para reportera" jja
Omg! mori. se enojo la rayis. Amo tu nove y como escribis. Seguila ponto. 
1. Nose pero quiero descubrirlo en el proximo capitulo.
2. Yo creo que hombre.
3. Nose. Mamaaaa!!!
Jja seguila pronto linda
Kisses
DESCUBRAS ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAP DE CORAZON BIPOLAR

SINCERAMENTE NO SIRVO PARA REPORTERA

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 1455425949 ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 3051058166╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 1251897728╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 20 3974120512
Es que es enserio yo no sirvo para reportera 
:jojojo:
bueno me alegra que te aya gustado el cap tratare de subir cap lo antes posible
:(L):
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Dom 16 Jun 2013, 9:12 pm

CAP 47: ¨perdona a tu tonto hermano¨

Narra ____

Luego de tanto llorar escuche como la puerta de mi habitacion se abri lentamente...

XXXX: ___ podemos hablar????

No tenia ganas de hablar y mucho menos con el despues de todo lo que paso aya abajo asi que tape mi cara con la almohada y no le preste ni la mas minima atencion...

XXXX: oh vamos ___ no me evites
____: ...
XXXX: no piensas hablarme???
XXXX: venga ____ no me hablaras???
____: que coño quieres Zayn  
*aun con la almohada en la cara*
Zayn: Hablar contigo, que no lo dije cuando entre???
____: pues mira que yo no contigo
Zayn: dejame explicarte ____
____: no, tu no tienes NADA que explicarme
Zayn: por favor ___ dejame explicarte
Zayn: please!!!

Lo pense dos veces pero si asi me libraba de el mas rapido ya que, suspire exageradamente y me quite la almohada de la cara...

____: tienes 5 minutos
Zayn: ok, oye lo siento por como me comporte aya abajo es que me da...  *lo interrumpi*
____: si te comportas de como un completo imbecil y adem...
*ahora el me interrumpio a mi*
Zayn: me dejaras hablar si o no???
____: ok ok habla     
Zayn: ok como iba diciendo como eres mi hermana me duele cuando te lastiman y te juro que soy capaz de lo que sea cuando un estúpido te hace llorar y tengo el mal presentimiento de que eso ara Avan
____: que???
Zayn: lastimarte y te juro que si ese estúpido te hece llorar te juro que no respondo y por favor por favor por favor perdona a tu tonto hermano???
Zayn: please???    
____: esta bien
Zayn se acerco a mi y me dio un abrazo y un sonoro beso en la mejilla

Zayn: ok, ya me voy tienes que dormir ya que mañana talvez no puedas
____: de que hablas
Zayn: ....
____: Zayn ocultas algo y yo quiero saber que eeees
Zayn: ...
____: venga Zayn no le vas a contar a tu bella hermana la cual perdono todas tus estupideses???
Zayn: ok ok, lo que pasa es que mañana
...   

Las dejo con la duda
espero que les aya gustado el cap nos vemos a la proxima y chao 
UN BESOTE 
:(L):
:love:
camillep07
camillep07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba