Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 48. • Comparte
Página 15 de 48. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
JAKjskajksa SIGUELAA! :O
No la dejes Así!!
No la dejes Así!!
I¡m Directioner Bitch
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Hola hermosa!!!! Mas vale que la ondicion es que esten ellas y que inviten a sus hermosas amigas (incluyendome, obvio),y mas vale que me pongas ropa sexy y que niall se enamore de mi (? ahq.
Seguila pronto, amo tu nove y me encanta como escribis! Seguilaaaa
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Pronto hermosaI¡m Directioner Bitch escribió:JAKjskajksa SIGUELAA! :O
No la dejes Así!!
te lo aseguro :P
camillep07
LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa!!!! Mas vale que la ondicion es que esten ellas y que inviten a sus hermosas amigas (incluyendome, obvio),y mas vale que me pongas ropa sexy y que niall se enamore de mi (? ahq.
Kisses
Ya veras Caro ya veras
:maloso:
camillep07
Cap 35: "la amenaza"
Narra ____
Luci y yo nos dimos miradas cómplices y
sonreímos malvadamente...
Zayn: cual condicion???
____: con la condicion de que vamos a asistir a esa fiesta
Zayn: NI LOCO, no asistiran a una de mis fiestas
____: por???
Zayn: son super locas siempre hay alcohol, vomito por toda la casa lo cual es muy asqueroso por sierto, Gente ligando, teniendo se.xo en cada esquina y no dejare que ustedes dos esten hay
Luci: ok, pues alguien no ara ninguna fiesta
____: vamos Zayn no crees que ya estamos grandesitas???
Zayn: no estaran
Luci: por fa
Zayn: no
____: si
Zayn: dije que no y punto
____: Ok. entoinces Luci y yo le diremos a mica que tu estas que babeas por ella, verdad Luci????
Luci: si mi querida ____
Zayn: no se atreverian
____: quieres probar???
Zayn: no serian capaces
Luci: a no????, ____ llama a Mica
Saque mi celular y marque el numero de mica...
Zayn: se que no se lo dirá
___: ya veras
Puse el la llamada en altavoz
Mica: hola ___
___: hola mica, quería decirte que Zayn esta que se muere por....
Zayn me quito el celular y tumbo la llamada...
Zayn: ESTAS LOCA????
___: estaremos en esa fiesta????
Zayn penso por unos segundos y luego asintio..
Zayn: esta bien, pero no quiero que se emborrachen ni que anden ligando con tipos que no conoscan
_-L: ok
Zayn subió las escaleras y Luci y yo sonreimos victoriosas
Luego cada una subio a su habitacion y yo me puse a ver
televisión cuando siento mi celular vibrar en mi bolsillo lo conteste
sin mirar la pantalla y...
~ LLAMADA TELEFÓNICA ~
___: hola
XXX: hola ____
___: ah hola avan
Avan: tienes algo que hacer hoya la noche???
___: nada, estoy libre
Avan: ok, quieres no se... mmm... quieres ir al cine conmigo hoy en la noche???
___: claro por que no
Avan; ok te paso a buscar a las 7:00 ???
____: ok
~FIN DE LLAMADA~
Luego continue mirando la tele hasta que???
Narra ____
Luci y yo nos dimos miradas cómplices y
sonreímos malvadamente...
Zayn: cual condicion???
____: con la condicion de que vamos a asistir a esa fiesta
Zayn: NI LOCO, no asistiran a una de mis fiestas
____: por???
Zayn: son super locas siempre hay alcohol, vomito por toda la casa lo cual es muy asqueroso por sierto, Gente ligando, teniendo se.xo en cada esquina y no dejare que ustedes dos esten hay
Luci: ok, pues alguien no ara ninguna fiesta
____: vamos Zayn no crees que ya estamos grandesitas???
Zayn: no estaran
Luci: por fa
Zayn: no
____: si
Zayn: dije que no y punto
____: Ok. entoinces Luci y yo le diremos a mica que tu estas que babeas por ella, verdad Luci????
Luci: si mi querida ____
Zayn: no se atreverian
____: quieres probar???
Zayn: no serian capaces
Luci: a no????, ____ llama a Mica
Saque mi celular y marque el numero de mica...
Zayn: se que no se lo dirá
___: ya veras
Puse el la llamada en altavoz
Mica: hola ___
___: hola mica, quería decirte que Zayn esta que se muere por....
Zayn me quito el celular y tumbo la llamada...
Zayn: ESTAS LOCA????
___: estaremos en esa fiesta????
Zayn penso por unos segundos y luego asintio..
Zayn: esta bien, pero no quiero que se emborrachen ni que anden ligando con tipos que no conoscan
_-L: ok
Zayn subió las escaleras y Luci y yo sonreimos victoriosas
Luego cada una subio a su habitacion y yo me puse a ver
televisión cuando siento mi celular vibrar en mi bolsillo lo conteste
sin mirar la pantalla y...
~ LLAMADA TELEFÓNICA ~
___: hola
XXX: hola ____
___: ah hola avan
Avan: tienes algo que hacer hoya la noche???
___: nada, estoy libre
Avan: ok, quieres no se... mmm... quieres ir al cine conmigo hoy en la noche???
___: claro por que no
Avan; ok te paso a buscar a las 7:00 ???
____: ok
~FIN DE LLAMADA~
Luego continue mirando la tele hasta que???
camillep07
Se olvido que tenia la fiesta. Mas vale que me invites porque te mato, pedazo de conchuda ahq, se sacaba. Puteo siempre, cuando pasa algo bueno, algo malo, lago feliz, algo triste. Soy camionera profesional. Me hiciste acordar con lo que dijo Zayn (al principio) cuando fui a bailar el Martes (es que el miercoles fue feriado), es que pase por al lado de un chico y dije "apa, esta bueno" (no lo habia visto bien) despues ese chico (que no me di cuenta que era el hasta que paso un rato) vino y se me apoyo.. si, se me apoyo... y me queria dar y yo "NO, no" y el chabon se seguia acercando, y mis amigas y los de el (que no lo conosco ni a el ni a los amigos) mirando para nosotros :roll: re asi. Y el amigo haciendome señas de atras y por lo que yo entendi fue un "*seña de "ojito"* despues * seña de "despues"* yo *se señalo*", y yo al otro le seguia diciendo que no. Y buee, eso. Entre otras cosas que pasaron... weeee ajajajajajajajaj
Seguila prontooo
Kisses
Seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
omg rayita es toda una malota jasdfjasdf siguela pronto nenaaaa, esta geeeeenial! :(L):
Hugmeeverynight
Se me olvido de decirte que ya estoy en la etapa de las audiciones en el tema de https://onlywn.activoforo.com/t36649p120-necesito-chicas-y-ayuda-para-la-nove#2340949 sooo, come on! jajajajaj entraa
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Se olvido que tenia la fiesta. Mas vale que me invites porque te mato, pedazo de conchuda ahq, se sacaba. Puteo siempre, cuando pasa algo bueno, algo malo, lago feliz, algo triste. Soy camionera profesional. Me hiciste acordar con lo que dijo Zayn (al principio) cuando fui a bailar el Martes (es que el miercoles fue feriado), es que pase por al lado de un chico y dije "apa, esta bueno" (no lo habia visto bien) despues ese chico (que no me di cuenta que era el hasta que paso un rato) vino y se me apoyo.. si, se me apoyo... y me queria dar y yo "NO, no" y el chabon se seguia acercando, y mis amigas y los de el (que no lo conosco ni a el ni a los amigos) mirando para nosotros :roll: re asi. Y el amigo haciendome señas de atras y por lo que yo entendi fue un "*seña de "ojito"* despues * seña de "despues"* yo *se señalo*", y yo al otro le seguia diciendo que no. Y buee, eso. Entre otras cosas que pasaron... weeee ajajajajajajajaj
Seguila prontooo
Kisses
Enserio???
el tipo te queria dar???
OMG!!!
y enserio estaba bueno??? :scratch:
camillep07
Hugmeeverynight escribió:omg rayita es toda una malota jasdfjasdf siguela pronto nenaaaa, esta geeeeenial! :(L):
Si es mala :twisted:
Claro pronto la sigo :P
camillep07
camillep07 escribió:LittleGirl_1D escribió:Se olvido que tenia la fiesta. Mas vale que me invites porque te mato, pedazo de conchuda ahq, se sacaba. Puteo siempre, cuando pasa algo bueno, algo malo, lago feliz, algo triste. Soy camionera profesional. Me hiciste acordar con lo que dijo Zayn (al principio) cuando fui a bailar el Martes (es que el miercoles fue feriado), es que pase por al lado de un chico y dije "apa, esta bueno" (no lo habia visto bien) despues ese chico (que no me di cuenta que era el hasta que paso un rato) vino y se me apoyo.. si, se me apoyo... y me queria dar y yo "NO, no" y el chabon se seguia acercando, y mis amigas y los de el (que no lo conosco ni a el ni a los amigos) mirando para nosotros :roll: re asi. Y el amigo haciendome señas de atras y por lo que yo entendi fue un "*seña de "ojito"* despues * seña de "despues"* yo *se señalo*", y yo al otro le seguia diciendo que no. Y buee, eso. Entre otras cosas que pasaron... weeee ajajajajajajajaj
Seguila prontooo
Kisses
Enserio???
el tipo te queria dar???
OMG!!!
y enserio estaba bueno??? :scratch:
En realidad no lo vi mucho. Si, enserio jajajajaj
Y otro que mi amiga le daba y me piio que nos acercaramos porque no queria que yo le pregunte si el le daba y entonces despues de un rato el y el amigo se fueron contra la pared, entonces mi amiga me dice"vos le ibas a preguntar si me da?" y yo ya me habia olvidado y le digo "sii" no muy convencida. Entonces me dice "bueno, anda, preguntale, PERO NO LO TRAIGAS e.e!" y yo "ok" y como que me daba vergüenza y al final fui y le pregunte "le das a la chica que esta alla? a la rubia, la del pelo desteñido"*yo se la señalo* y el amigo dice como que no con la cara y el niega y dice "no" bajito y yo me voy pero siento que me tocan la espalda y era el pibe este, y me doy vuelta y me dice"Vos, vos sos mas linda" y yo "no" jajajajajajaja da fuck?
Bueee, seguila prontoooooo
Kisses
LittleGirl_1D
MAS TARDE SUBO CAP!!!!!
camillep07
MAS TARDE ESPERO CAP (?
Seguilaa
Kisses
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:MAS TARDE ESPERO CAP (?
Seguilaa
Kisses
Gracias por ser pasiente caro :p
camillep07
De nada (?
Seguilaaa!!! No subiste todavia :/
Espero cappp :P
Kisses
Seguilaaa!!! No subiste todavia :/
Espero cappp :P
Kisses
LittleGirl_1D
Contenido patrocinado
Página 15 de 48. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48