O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 01 Mayo 2013, 7:35 pm

JAKjskajksa SIGUELAA! :O
No la dejes Así!!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

http://ask.fm/AdriSwiftx

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 02 Mayo 2013, 6:26 pm

Hola hermosa!!!! Mas vale que la ondicion es que esten ellas y que inviten a sus hermosas amigas (incluyendome, obvio),y mas vale que me pongas ropa sexy y que niall se enamore de mi (? ahq.
Seguila pronto, amo tu nove y me encanta como escribis! Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por camillep07 Sáb 04 Mayo 2013, 10:24 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:JAKjskajksa SIGUELAA! :O
No la dejes Así!!
Pronto hermosa
te lo aseguro :P
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Sáb 04 Mayo 2013, 10:26 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa!!!! Mas vale que la ondicion es que esten ellas y que inviten a sus hermosas amigas (incluyendome, obvio),y mas vale que me pongas ropa sexy y que niall se enamore de mi (? ahq.
Seguila pronto, amo tu nove y me encanta como escribis! Seguilaaaa
Kisses

Ya veras Caro ya veras
:maloso:
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Dom 05 Mayo 2013, 1:56 pm

Cap 35: "la amenaza"

Narra ____

Luci y yo nos dimos miradas cómplices y
sonreímos malvadamente...

Zayn: cual condicion???
____: con la condicion de que vamos a asistir a esa fiesta
Zayn: NI LOCO, no asistiran a una de mis fiestas
____: por???
Zayn: son super locas siempre hay alcohol, vomito por toda la casa lo cual es muy asqueroso por sierto, Gente ligando, teniendo se.xo en cada esquina y no dejare que ustedes dos esten hay
Luci: ok, pues alguien no ara ninguna fiesta
____: vamos Zayn no crees que ya estamos grandesitas???
Zayn: no estaran
Luci: por fa
Zayn: no
____: si
Zayn: dije que no y punto
____: Ok. entoinces Luci y yo le diremos a mica que tu estas que babeas por ella, verdad Luci????
Luci: si mi querida ____
Zayn: no se atreverian
____: quieres probar???
Zayn: no serian capaces
Luci: a no????, ____ llama a Mica

Saque mi celular y marque el numero de mica...

Zayn: se que no se lo dirá
___: ya veras

Puse el la llamada en altavoz

Mica: hola ___
___: hola mica, quería decirte que Zayn esta que se muere por....

Zayn me quito el celular y tumbo la llamada...

Zayn: ESTAS LOCA????
___: estaremos en esa fiesta????

Zayn penso por unos segundos y luego asintio..

Zayn: esta bien, pero no quiero que se emborrachen ni que anden ligando con tipos que no conoscan
_-L: ok

Zayn subió las escaleras y Luci y yo sonreimos victoriosas
Luego cada una subio a su habitacion y yo me puse a ver
televisión cuando siento mi celular vibrar en mi bolsillo lo conteste
sin mirar la pantalla y...

~ LLAMADA TELEFÓNICA ~

___: hola
XXX: hola ____
___: ah hola avan
Avan: tienes algo que hacer hoya la noche???
___: nada, estoy libre
Avan: ok, quieres no se... mmm... quieres ir al cine conmigo hoy en la noche???
___: claro por que no
Avan; ok te paso a buscar a las 7:00 ???
____: ok

~FIN DE LLAMADA~

Luego continue mirando la tele hasta que???

camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 06 Mayo 2013, 1:12 pm

Se olvido que tenia la fiesta. Mas vale que me invites porque te mato, pedazo de conchuda ahq, se sacaba. Puteo siempre, cuando pasa algo bueno, algo malo, lago feliz, algo triste. Soy camionera profesional. Me hiciste acordar con lo que dijo Zayn (al principio) cuando fui a bailar el Martes (es que el miercoles fue feriado), es que pase por al lado de un chico y dije "apa, esta bueno" (no lo habia visto bien) despues ese chico (que no me di cuenta que era el hasta que paso un rato) vino y se me apoyo.. si, se me apoyo... y me queria dar y yo "NO, no" y el chabon se seguia acercando, y mis amigas y los de el (que no lo conosco ni a el ni a los amigos) mirando para nosotros :roll: re asi. Y el amigo haciendome señas de atras y por lo que yo entendi fue un "*seña de "ojito"* despues * seña de "despues"* yo *se señalo*", y yo al otro le seguia diciendo que no. Y buee, eso. Entre otras cosas que pasaron... weeee ajajajajajajajaj
Seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Hugmeeverynight Lun 06 Mayo 2013, 3:05 pm

omg rayita es toda una malota jasdfjasdf ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 167695056 siguela pronto nenaaaa, esta geeeeenial! :(L):
Hugmeeverynight
Hugmeeverynight

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 06 Mayo 2013, 4:08 pm

Se me olvido de decirte que ya estoy en la etapa de las audiciones en el tema de https://onlywn.activoforo.com/t36649p120-necesito-chicas-y-ayuda-para-la-nove#2340949 sooo, come on! jajajajaj entraa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Lun 06 Mayo 2013, 7:46 pm

LittleGirl_1D escribió:Se olvido que tenia la fiesta. Mas vale que me invites porque te mato, pedazo de conchuda ahq, se sacaba. Puteo siempre, cuando pasa algo bueno, algo malo, lago feliz, algo triste. Soy camionera profesional. Me hiciste acordar con lo que dijo Zayn (al principio) cuando fui a bailar el Martes (es que el miercoles fue feriado), es que pase por al lado de un chico y dije "apa, esta bueno" (no lo habia visto bien) despues ese chico (que no me di cuenta que era el hasta que paso un rato) vino y se me apoyo.. si, se me apoyo... y me queria dar y yo "NO, no" y el chabon se seguia acercando, y mis amigas y los de el (que no lo conosco ni a el ni a los amigos) mirando para nosotros :roll: re asi. Y el amigo haciendome señas de atras y por lo que yo entendi fue un "*seña de "ojito"* despues * seña de "despues"* yo *se señalo*", y yo al otro le seguia diciendo que no. Y buee, eso. Entre otras cosas que pasaron... weeee ajajajajajajajaj
Seguila prontooo
Kisses

Enserio???
el tipo te queria dar???
OMG!!!
y enserio estaba bueno??? :scratch:
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Lun 06 Mayo 2013, 7:50 pm

Hugmeeverynight escribió:omg rayita es toda una malota jasdfjasdf ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 15 167695056 siguela pronto nenaaaa, esta geeeeenial! :(L):

Si es mala :twisted:
Claro pronto la sigo :P
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 07 Mayo 2013, 9:28 am

camillep07 escribió:
LittleGirl_1D escribió:Se olvido que tenia la fiesta. Mas vale que me invites porque te mato, pedazo de conchuda ahq, se sacaba. Puteo siempre, cuando pasa algo bueno, algo malo, lago feliz, algo triste. Soy camionera profesional. Me hiciste acordar con lo que dijo Zayn (al principio) cuando fui a bailar el Martes (es que el miercoles fue feriado), es que pase por al lado de un chico y dije "apa, esta bueno" (no lo habia visto bien) despues ese chico (que no me di cuenta que era el hasta que paso un rato) vino y se me apoyo.. si, se me apoyo... y me queria dar y yo "NO, no" y el chabon se seguia acercando, y mis amigas y los de el (que no lo conosco ni a el ni a los amigos) mirando para nosotros :roll: re asi. Y el amigo haciendome señas de atras y por lo que yo entendi fue un "*seña de "ojito"* despues * seña de "despues"* yo *se señalo*", y yo al otro le seguia diciendo que no. Y buee, eso. Entre otras cosas que pasaron... weeee ajajajajajajajaj
Seguila prontooo
Kisses

Enserio???
el tipo te queria dar???
OMG!!!
y enserio estaba bueno??? :scratch:

En realidad no lo vi mucho. Si, enserio jajajajaj
Y otro que mi amiga le daba y me piio que nos acercaramos porque no queria que yo le pregunte si el le daba y entonces despues de un rato el y el amigo se fueron contra la pared, entonces mi amiga me dice"vos le ibas a preguntar si me da?" y yo ya me habia olvidado y le digo "sii" no muy convencida. Entonces me dice "bueno, anda, preguntale, PERO NO LO TRAIGAS e.e!" y yo "ok" y como que me daba vergüenza y al final fui y le pregunte "le das a la chica que esta alla? a la rubia, la del pelo desteñido"*yo se la señalo* y el amigo dice como que no con la cara y el niega y dice "no" bajito y yo me voy pero siento que me tocan la espalda y era el pibe este, y me doy vuelta y me dice"Vos, vos sos mas linda" y yo "no" jajajajajajaja da fuck?
Bueee, seguila prontoooooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Miér 08 Mayo 2013, 6:33 am

MAS TARDE SUBO CAP!!!!!
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 08 Mayo 2013, 1:51 pm

MAS TARDE ESPERO CAP (?
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Miér 08 Mayo 2013, 3:03 pm

LittleGirl_1D escribió:MAS TARDE ESPERO CAP (?
Seguilaa
Kisses

Gracias por ser pasiente caro :p
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 08 Mayo 2013, 7:35 pm

De nada (?
Seguilaaa!!! No subiste todavia :/
Espero cappp :P
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba