Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 48. • Comparte
Página 10 de 48. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
EXIJO DOBLE REVANCHA!!! Pero los ganadores absolutos somos nosotros porque ganamos primero. HICIERON TRAMPA!!!! Ahrre. Ganamos, ganamos, ganamos!! Ahrre. WIII, somos sexys. Que linda playa. Niall, llevame al agua. Nahh, vamos a hacer cositas a una carpa. CHAN. :oops: ajjaja. Seguila pronto. ¿Que pasará? Ya quiero saber!! AMO tu nvoe y ME ENCANTA como escribis. Seguila pronto, y es obvio que Harry estaba celoso, pero despues de todo estuviste con el en el equipo y no con Avan. Seguilaa
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Sigue tu novela me fasina :ilusion:
WenMM.
Claro pronto la sigo
:(L):
camillep07
Cap 21: "es tu novio????*"
Luego de jugar por un laaargo rato jugando, los chicos se sentaron en una toalla en la arena y nosotras nos pusimos a "asolearnos", fije mi mirada en Harry el cual se veia extremadamente sexy en ese bañador, mientras pensaba Mica me hizo una pregunta inesperada...
Mica: te gusta Harry verdad ____???
____: claro que no!!! *menti*
Mica: ____ * me miro interrogante
____: esta bien, Harry me gusta un poco
Luci: siempre dices que solo un poco
Caro: si
____: bueno si me gusta un monton, ya felices???
Mica: yo creo que tu le gustas
Luci: lo mismo le decimos
caro: pero ella siempre dice lo mismo
L-C: no es sierto * al unisono*
Mica; es uqe solo de ver como te mira te das cuenta
____: encerio???? :roll:
Mica: claro ese chico te come con la mirada :P
____: bueno, pero ustedes tampoco se quedan atras eh???
L-C-M: de que hablas ____???
____: es mas que obvio, Caro y Niall estan que deraman miel.
Luci y Louis se fasinan, y a ti Mica se nota que Zayn y tu se gustan
L-M: Quee??? Noooo!!!
Caro: pues yo si digo que me gusta Niall
____: lo ven Caro si sabe como expresarse
Luci: ok talvez me guste un poco Louis
Mica: y talvez a mi un poco tu hermano
____: lo ven estamos entre chicas
luego de seguir y seguir hablando, todos/as decidimos ir a bañarnos un poco en la gran playa ________(Nombre de la playa), me canse y fui hasta mi toalla y Harry me acompaño ...
Harry: y que piensas???
____: en nada
Harry: aburrida???
____: no... solo es que... estoy algo cansada
Harry: bueno despues de 5 horas en la playa no me sorprende
____: si solo quiero llegar y irme a dormir
Harry: quieres un Helado???
____: si claro
Harry: de que lo quieres???
____: chocolate
Harry: ok
Harry fue por dos helados mientras yo estaba hay sentada en una toalla en la arena pensando si sera verdad lo que las chicas me dijeron.
en realidad le gusto a Harry???, como ya dije antes el tiene millones de mujeres rendidas a sus pies por que escogerme a mi???, a una niña???
Luego vi como Harry se acercaba con dos helados de chocolate y se sentaba a mi lado...
Harry: aqui tienes
____: gracias Harry
Harry: de nada
Duramos un largo rato hablando hasta que Harry me pregunta algo.. como... muy incomodo...
Harry: oye ____
____: si???
Harry: Avan es tu novio???
____: no solo somos amigos por que preguntas???
Harry: curiosidad
Fin Narracion ____
###############
Narra Harry
Cuando ____ dijo que no era novia de Avan sentí un gran alivio, ya sabia lo que iba a hacer ____ tenia que ser mía como sea, esa chica causo yo no se ni que en mi es como si ella fuera la única a la cual mis ojos puedan ver, ella tiene algo que nunca vi en otra chica pero que sera???, eh "salido" con muchísimas chicas pero ____ las supera a todas es que es tan bella y esas curvas que tiene son de infarto, pero ____ sentirá lo mismo por mi que lo que yo siento por ella???. ella es una chica Hermosa que cualquier chico quisiera tener
No se pero ____, es la chica de mis sueños...
Fin narración Harry
##############
Narra Caro
Estuve toooodeito el día con Niall :ilusion: ese chico si que me mueve el piso, es que es tan sexy si tan guapo ese chico tiene que ser mio como sea, aunque sigo con la duda de si el sienta cosas por mi como yo por el????, espero que si porque me encantaría ser algo mas que amigos...
Fin narracion Caro
#############
Narra Niall
Estuve casi todo el dia junto a Caro ella es la chica perfecta para mi:
*le encanta la comida
*le gusta ir a Nando's
*se ríe junto conmigo de mis chistes malos
* es amable conmigo
*es tierna
y muchísimas cosas mas yo digo que es la chica indicada para mi...
Fin narracion Niall
##############
Narra Mica
Estaba en bronceandome en una toalla boca arriba cuando siento que alguien se sienta en la toalla de al lado si era el :enamorado: Zayn :ilusion:
Luego de jugar por un laaargo rato jugando, los chicos se sentaron en una toalla en la arena y nosotras nos pusimos a "asolearnos", fije mi mirada en Harry el cual se veia extremadamente sexy en ese bañador, mientras pensaba Mica me hizo una pregunta inesperada...
Mica: te gusta Harry verdad ____???
____: claro que no!!! *menti*
Mica: ____ * me miro interrogante
____: esta bien, Harry me gusta un poco
Luci: siempre dices que solo un poco
Caro: si
____: bueno si me gusta un monton, ya felices???
Mica: yo creo que tu le gustas
Luci: lo mismo le decimos
caro: pero ella siempre dice lo mismo
L-C: no es sierto * al unisono*
Mica; es uqe solo de ver como te mira te das cuenta
____: encerio???? :roll:
Mica: claro ese chico te come con la mirada :P
____: bueno, pero ustedes tampoco se quedan atras eh???
L-C-M: de que hablas ____???
____: es mas que obvio, Caro y Niall estan que deraman miel.
Luci y Louis se fasinan, y a ti Mica se nota que Zayn y tu se gustan
L-M: Quee??? Noooo!!!
Caro: pues yo si digo que me gusta Niall
____: lo ven Caro si sabe como expresarse
Luci: ok talvez me guste un poco Louis
Mica: y talvez a mi un poco tu hermano
____: lo ven estamos entre chicas
luego de seguir y seguir hablando, todos/as decidimos ir a bañarnos un poco en la gran playa ________(Nombre de la playa), me canse y fui hasta mi toalla y Harry me acompaño ...
Harry: y que piensas???
____: en nada
Harry: aburrida???
____: no... solo es que... estoy algo cansada
Harry: bueno despues de 5 horas en la playa no me sorprende
____: si solo quiero llegar y irme a dormir
Harry: quieres un Helado???
____: si claro
Harry: de que lo quieres???
____: chocolate
Harry: ok
Harry fue por dos helados mientras yo estaba hay sentada en una toalla en la arena pensando si sera verdad lo que las chicas me dijeron.
en realidad le gusto a Harry???, como ya dije antes el tiene millones de mujeres rendidas a sus pies por que escogerme a mi???, a una niña???
Luego vi como Harry se acercaba con dos helados de chocolate y se sentaba a mi lado...
Harry: aqui tienes
____: gracias Harry
Harry: de nada
Duramos un largo rato hablando hasta que Harry me pregunta algo.. como... muy incomodo...
Harry: oye ____
____: si???
Harry: Avan es tu novio???
____: no solo somos amigos por que preguntas???
Harry: curiosidad
Fin Narracion ____
###############
Narra Harry
Cuando ____ dijo que no era novia de Avan sentí un gran alivio, ya sabia lo que iba a hacer ____ tenia que ser mía como sea, esa chica causo yo no se ni que en mi es como si ella fuera la única a la cual mis ojos puedan ver, ella tiene algo que nunca vi en otra chica pero que sera???, eh "salido" con muchísimas chicas pero ____ las supera a todas es que es tan bella y esas curvas que tiene son de infarto, pero ____ sentirá lo mismo por mi que lo que yo siento por ella???. ella es una chica Hermosa que cualquier chico quisiera tener
No se pero ____, es la chica de mis sueños...
Fin narración Harry
##############
Narra Caro
Estuve toooodeito el día con Niall :ilusion: ese chico si que me mueve el piso, es que es tan sexy si tan guapo ese chico tiene que ser mio como sea, aunque sigo con la duda de si el sienta cosas por mi como yo por el????, espero que si porque me encantaría ser algo mas que amigos...
Fin narracion Caro
#############
Narra Niall
Estuve casi todo el dia junto a Caro ella es la chica perfecta para mi:
*le encanta la comida
*le gusta ir a Nando's
*se ríe junto conmigo de mis chistes malos
* es amable conmigo
*es tierna
y muchísimas cosas mas yo digo que es la chica indicada para mi...
Fin narracion Niall
##############
Narra Mica
Estaba en bronceandome en una toalla boca arriba cuando siento que alguien se sienta en la toalla de al lado si era el :enamorado: Zayn :ilusion:
camillep07
Hola, si TE AMO. Onda, vi que termino de narrar Harry y que decía "Narra Caro" y despues "Narra Niall" Y lo que tenia adentro y como que :ilusion: , vos me entendes. Onda, si Niall, soy perfecta para vos (ahrre), Naah mentira, nose si soy perfecta para vos pero para mí vos sos perfecto, te amo mi amor, casémonos. Ahrre. Seguila pronto linda. Ea ea, yo fui la primera en admitilro (obvio de las tres, despues de Rayis). shfkjsdhgkdfhgfhgjkgh somos mieles, pegoteados y dulces (? ahrre. Sonó feo. Seguila pronto me encanta tu nove y como escribis lindaaa. Es obvio que Harry esta enamorado de Rayis, querida!!! abri los ojos!! Y mato cuando le pregunto sobre Avan, onda, flaco esta tomando un helado con vos y no es el novio, vos tambien!! ABRAN LOS OJOS chiquis!!! jajajajaj se re sacaba la mina. Seguila pronto.
Kisses
PD: Gracias enserio por tenerme en cuenta en tu nove y hacerme participar, lo aprecio mucho :D
Kisses
PD: Gracias enserio por tenerme en cuenta en tu nove y hacerme participar, lo aprecio mucho :D
LittleGirl_1D
No hay nada que agradecer Caro
bye
bye
camillep07
Cap 22: "Zayn"
Narra Mica
Estaba en bronceandome en una toalla boca arriba cuando siento que alguien se sienta en la toalla de al lado si era el Zayn
Zayn: hola
Mica: hola Zayn
Zayn: en que pensabas???
Mica: nada cosas de chicas
Zayn: ok, oye Mica
Mica: Si???
Zayn: tienes novio???
Mica: No
Zayn: ok
Mica: y tu tienes novia??? *di que no, di que no, di que no*
Zayn: no
Mica: ok *siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
Luego de que Zayn me dijo que no tenia novia y eso me puso supeeeeeeeeer feliz, pero por que yo tenia oportunidad con Zayn???
Fin narracion Mica
###############
Narra Zayn
Hable con Mica por un largo rato le pregunte muchas cosas, cosas sin sentido
cosas que ni me interesaba saber solo quería oírla hablar ver como sus labios se mueven lentamente provocandome a besarla...
Fin narración Zayn
################
Narra Luci
Louis no paraba de hacerme reír era un chico tan gracioso por eso me encanta
:enamorado:
Louis: siempre me eh preguntado una cosa
Luci: que
Louis: el que descubrio la leche, que estaba haciendo con la vaca??????????
Luci: :jojojo: eres muy gracioso Louis
Louis: es enserio que le estaba haciendo ese tipo a la pobre vaca???
Luci: no lo se
Luego de todas las locuras de Louis, como se le ocurrio eso de la vaca???, bueno en todo caso ya eran las 6:00 PM y seguro ya nos hibamos...
Fin narración Luci...
Chicas este cap esta mas corto pero como
subi cap esta mañana por esa razon esta haci de corto un abrazo bien apretado con todo el flow chicas (german garmendia)
ah por sierto si quieren saber de donde cara.jo saque la idea de la vaca vean el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=ht5rddHP7LU&feature=share&list=UUZJ7m7EnCNodqnu5SAtg8eQ
Narra Mica
Estaba en bronceandome en una toalla boca arriba cuando siento que alguien se sienta en la toalla de al lado si era el Zayn
Zayn: hola
Mica: hola Zayn
Zayn: en que pensabas???
Mica: nada cosas de chicas
Zayn: ok, oye Mica
Mica: Si???
Zayn: tienes novio???
Mica: No
Zayn: ok
Mica: y tu tienes novia??? *di que no, di que no, di que no*
Zayn: no
Mica: ok *siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
Luego de que Zayn me dijo que no tenia novia y eso me puso supeeeeeeeeer feliz, pero por que yo tenia oportunidad con Zayn???
Fin narracion Mica
###############
Narra Zayn
Hable con Mica por un largo rato le pregunte muchas cosas, cosas sin sentido
cosas que ni me interesaba saber solo quería oírla hablar ver como sus labios se mueven lentamente provocandome a besarla...
Fin narración Zayn
################
Narra Luci
Louis no paraba de hacerme reír era un chico tan gracioso por eso me encanta
:enamorado:
Louis: siempre me eh preguntado una cosa
Luci: que
Louis: el que descubrio la leche, que estaba haciendo con la vaca??????????
Luci: :jojojo: eres muy gracioso Louis
Louis: es enserio que le estaba haciendo ese tipo a la pobre vaca???
Luci: no lo se
Luego de todas las locuras de Louis, como se le ocurrio eso de la vaca???, bueno en todo caso ya eran las 6:00 PM y seguro ya nos hibamos...
Fin narración Luci...
Chicas este cap esta mas corto pero como
subi cap esta mañana por esa razon esta haci de corto un abrazo bien apretado con todo el flow chicas (german garmendia)
ah por sierto si quieren saber de donde cara.jo saque la idea de la vaca vean el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=ht5rddHP7LU&feature=share&list=UUZJ7m7EnCNodqnu5SAtg8eQ
camillep07
Hola linda, no importa lo corto!!!! Aparte ya habias subido anteriromente. Seguila pronto. Me encanta tu nove y como escribis jajaja mato el de "el que descubrió la leche... ¿Qué estaba haciendo con la vaca?" jajajajjajaj y si, me vi el video jeje. Seguilaaaaaa pronto
Kisses
PD: Me encanta tu avatar/foto
Kisses
PD: Me encanta tu avatar/foto
LittleGirl_1D
gracias Caro, a mi tambien me gusta tu avatar, Hazza era un bebe hermoso
(el cual ahora esta jodi.damente Sexy :twisted: )
un besoooooooooooooooooooooooote grandoooooooooooooooote y escribo pronto
:bye:
(el cual ahora esta jodi.damente Sexy :twisted: )
un besoooooooooooooooooooooooote grandoooooooooooooooote y escribo pronto
:bye:
camillep07
Okiii, gracias a vos. Jeje. Espero caap
LittleGirl_1D
Cap 23: "de regreso a casa"
Narra ____
Ya eran las 6:00 PM a si que ya era hora de ir a casa...
Zayn: bueno ya es hora de irnos
Niall: si ya tengo hambre
Liam: hay Niall tu siempre tienes habré
Harry: y aquí viene mr reason
Louis: si
Niall: gracias Hazza, por eso te quiero tanto * asiéndose la victima*
Louis: eh, eh, eh cuidadito Horan
Hazza: *abrazando a Tommo* tranquilo boo-bear tu sabes que yo solo tengo ojos para ti
Louis: ok, curly-boy
Luego de ese momento de bromance entre Harry y Louis cada cual se fue con quien vino, me puse mis auriculares (audifonos)
http://www.macstorevenezuela.com/images/BFLC-MON128742.jpg
escuchaba Peacock de Katy Perry me encanta esa canción Zayn iba en el asiento del copiloto y avan en el del coopiloto y Harry yo solos atrás.
iba muy distraída mirando el paisaje y me empezó a dar sueño y sin darme cuenta caí en un profundo sueño...
Fin narracion ____
###############
Narra Harry
____ se sentó a mi lado se puso sus auriculares y empezó a tararear muy bajo pero lo suficiente alto para que yo lo escuchara, cantaba genial
Me quede admirándola un laaaaaargo rato ya que ella no me podía ver por
que tenia los ojos cerrados, luego deje de mirarla por un segundo y mire hacia la ventana y me quede mirándola al menos por 5 minutos
Cuando de repente sentí que se recostaban en mi hombro mire a mi lado y como pensé ____ se había quedado dormida mire al frente y al parecer Avan también se había dormido y luego volví a ____ se veía como un ángel :canto: estaba como bobo admirándola cuando de repente...
Zayn: te gusta verdad???
Harry: que???
Zayn: que si te gusta ____
Harry: nooo * mentí*
Zayn: Harry *con una mirada que decía cuéntame*
Harry: Zayn no me gusta ____
Zayn: de verdad Styles
Harry: claro que si
Zayn: ok como tu digas
Luego de 1 hora mas o menos llegamos a la casa de Zayn los otros ya se habían ido a sus casas
cargue a ____ en mis brazos y subí las escaleras, subí y la acorte en su cama y la tape con las sabanas la mire por unos segundos y me iba a alejar de ella cuando...
____: Harry
Al parecer estaba hablando dormida...
Harry: si???
pero al parecer ya se había vuelto a dormir, le di un beso en la frente y me di la vuelta para irme pero me tope con Zayn el cual yo supongo había visto todo...
Zayn: wow que fue eso styles
Harry: nada solo la acosté en la cama
Zayn: y el beso en la frente que??? * me miro pícaro*
Harry: nada solo un beso de despedida acaso no puedo despedirme de mi amiga
Zayn: ok, vamos abajo por unas cervezas???
Harry: claro
Fin narración Harry...
#################
Narra ____
Desperté y vi que estaba en mi habitación como había llegado aquí seguro Zayn me había traído
Me saque la ropa y entre a la ducha, cuando salí me puse una pijama muy linda:
http://www.polyvore.com/festa_do_pijama_amy/set?id=21682883&lid=845613
luego salí de mi habitación, baje las escaleras y vi que en la sala estaba Harry con Zayn, pero seguí hasta la cocina, tome un vaso y me serví un poco de jugo de Manzana, me di la vuelta y hay estaba mama
Margareth: hola ____
____: hola mama
Margareth: como les fue???
____: muy bien
Margareth: la pasaste bien
____: de lujo
Margareth: ok ahora ven a cenar
____: ok
Justo entro Luci y mama puso unos platos de pasta, me encantaba como mama la preparaba:
http://es.123rf.com/photo_10672703_pasta-con-plato-de-cena-de-vieiras-en-una-la-tabla.html
mama decia que dejaramos de hablar mientras cenabamos pero es que somos adolcentes
cenamos y me termine de beber mi jugo de manzana luego papa entro a la cocina...
Yaser: hola hija, hola Luci como les fue???
_-L: hola, y muy bien
Yaser: ok
Luego Luci se fue a su habitacion y yo fui a la sala y harry aun seguia hay...
Harry: ah ya despertaste
____: si
Zayn: estabas muy cansada verdad???
____: no te imaginas cuanto
Hablamos y mas hablamos hasta que Harry se tuvo que ir...
Harry: bueno creo que ya es hora de que me vaya
____: por que tan rápido???
Harry: rápido???, pero si llevo como 1 y media aqui
____: enserio???
Harry: si antes de que despertaras ya tenia un buen rato aqui
Harry y Zayn hicieron tipico saludo de hombres y se despidieron yo acompañe a Harry hasta la puerta...
Harry: entonces adios
____: adios Harry
Harry se acerco y me dio un beso en la mejilla :enamorado: ...
Narra ____
Ya eran las 6:00 PM a si que ya era hora de ir a casa...
Zayn: bueno ya es hora de irnos
Niall: si ya tengo hambre
Liam: hay Niall tu siempre tienes habré
Harry: y aquí viene mr reason
Louis: si
Niall: gracias Hazza, por eso te quiero tanto * asiéndose la victima*
Louis: eh, eh, eh cuidadito Horan
Hazza: *abrazando a Tommo* tranquilo boo-bear tu sabes que yo solo tengo ojos para ti
Louis: ok, curly-boy
Luego de ese momento de bromance entre Harry y Louis cada cual se fue con quien vino, me puse mis auriculares (audifonos)
http://www.macstorevenezuela.com/images/BFLC-MON128742.jpg
escuchaba Peacock de Katy Perry me encanta esa canción Zayn iba en el asiento del copiloto y avan en el del coopiloto y Harry yo solos atrás.
iba muy distraída mirando el paisaje y me empezó a dar sueño y sin darme cuenta caí en un profundo sueño...
Fin narracion ____
###############
Narra Harry
____ se sentó a mi lado se puso sus auriculares y empezó a tararear muy bajo pero lo suficiente alto para que yo lo escuchara, cantaba genial
Me quede admirándola un laaaaaargo rato ya que ella no me podía ver por
que tenia los ojos cerrados, luego deje de mirarla por un segundo y mire hacia la ventana y me quede mirándola al menos por 5 minutos
Cuando de repente sentí que se recostaban en mi hombro mire a mi lado y como pensé ____ se había quedado dormida mire al frente y al parecer Avan también se había dormido y luego volví a ____ se veía como un ángel :canto: estaba como bobo admirándola cuando de repente...
Zayn: te gusta verdad???
Harry: que???
Zayn: que si te gusta ____
Harry: nooo * mentí*
Zayn: Harry *con una mirada que decía cuéntame*
Harry: Zayn no me gusta ____
Zayn: de verdad Styles
Harry: claro que si
Zayn: ok como tu digas
Luego de 1 hora mas o menos llegamos a la casa de Zayn los otros ya se habían ido a sus casas
cargue a ____ en mis brazos y subí las escaleras, subí y la acorte en su cama y la tape con las sabanas la mire por unos segundos y me iba a alejar de ella cuando...
____: Harry
Al parecer estaba hablando dormida...
Harry: si???
pero al parecer ya se había vuelto a dormir, le di un beso en la frente y me di la vuelta para irme pero me tope con Zayn el cual yo supongo había visto todo...
Zayn: wow que fue eso styles
Harry: nada solo la acosté en la cama
Zayn: y el beso en la frente que??? * me miro pícaro*
Harry: nada solo un beso de despedida acaso no puedo despedirme de mi amiga
Zayn: ok, vamos abajo por unas cervezas???
Harry: claro
Fin narración Harry...
#################
Narra ____
Desperté y vi que estaba en mi habitación como había llegado aquí seguro Zayn me había traído
Me saque la ropa y entre a la ducha, cuando salí me puse una pijama muy linda:
http://www.polyvore.com/festa_do_pijama_amy/set?id=21682883&lid=845613
luego salí de mi habitación, baje las escaleras y vi que en la sala estaba Harry con Zayn, pero seguí hasta la cocina, tome un vaso y me serví un poco de jugo de Manzana, me di la vuelta y hay estaba mama
Margareth: hola ____
____: hola mama
Margareth: como les fue???
____: muy bien
Margareth: la pasaste bien
____: de lujo
Margareth: ok ahora ven a cenar
Justo entro Luci y mama puso unos platos de pasta, me encantaba como mama la preparaba:
http://es.123rf.com/photo_10672703_pasta-con-plato-de-cena-de-vieiras-en-una-la-tabla.html
mama decia que dejaramos de hablar mientras cenabamos pero es que somos adolcentes
cenamos y me termine de beber mi jugo de manzana luego papa entro a la cocina...
Yaser: hola hija, hola Luci como les fue???
_-L: hola, y muy bien
Yaser: ok
Luego Luci se fue a su habitacion y yo fui a la sala y harry aun seguia hay...
Harry: ah ya despertaste
____: si
Zayn: estabas muy cansada verdad???
____: no te imaginas cuanto
Hablamos y mas hablamos hasta que Harry se tuvo que ir...
Harry: bueno creo que ya es hora de que me vaya
____: por que tan rápido???
Harry: rápido???, pero si llevo como 1 y media aqui
____: enserio???
Harry: si antes de que despertaras ya tenia un buen rato aqui
Harry y Zayn hicieron tipico saludo de hombres y se despidieron yo acompañe a Harry hasta la puerta...
Harry: entonces adios
____: adios Harry
Harry se acerco y me dio un beso en la mejilla :enamorado: ...
camillep07
Chicas tengo una nueva pagina donde escribo cosas de One Direction, donde subo Fotos, Noticias y chismes abajo les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t39345-directionerlandia
camillep07
Hola lindaaa, seguilaaaa. Zayn se las sabe todas, ya dos veces lo agarra. Ayy Harry, Harry, Harry!!! jajjajaaj Seguila pronto AMO tu nove y me encanta como escribis.hgshfghfhfh Suerte con tu pag de 1D lindaaa, ya me pase. Hayy Harry, nunca cambias, jajajajjaa. Yo i fuera Louis por un dia me estaria tocando el culo oknot. Aprobecharia los Larry moments, ahrre. Seguila lindaa!!!! Ya quiero saber que pasa, suertuda le decian a la Rayis jajaja.
Kisses
PD: altos auriculares jajaja, yo quiero unoos
Kisses
PD: altos auriculares jajaja, yo quiero unoos
LittleGirl_1D
Hay por dios en eso tienes razón Caro yo tambien hiciera lo mismo si fuera LOUIS por un dia
camillep07
camillep07
Contenido patrocinado
Página 10 de 48. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48