O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Mar 19 Feb 2013, 7:52 pm

Ok seguire la nove despues aqui les dejo un avance:

...ah lo siento estaba distraido, en verdad lo siento
No importa yo tambien hiva distraida...

...ah por sierto me llamo XXXX
Yo me llamo ____...

... Ah
Oye y ese suspiro?
Nada solo suspire
Aja si a mi no me engañas que te pasa?...

Chicas esto solo es un AVANCE pronto se la sigo lo que paso es que me volvieron a castigar ( se lo que estan pensando lo mismo dijo la otra vez) Pies si me castigan mucho ( por "rebelde" XD)
Bye un besote y enserio mil disculpas <3
camillep07
camillep07

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 20 Feb 2013, 3:34 pm

Te entiendo... A mi tambien me castigay (y eso que a veces no hago nada) :/. Buenoo.... La verdad es que me dejaste mas intrigada con el Avance todavia jajajajaja washaaa. Seguila prontooo. Sabes que te encanta
Tu adorable y siempre fiel lectora
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por camillep07 Miér 20 Feb 2013, 5:27 pm

entonces sera Avan!!!!!!!!!!!
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 20 Feb 2013, 7:09 pm

Seguilaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Jue 21 Feb 2013, 7:45 pm

Cap 15- "Avan"

Narra ____

caro: si pero como sea estuviste increible
__: si ustedes lo dicen, bueno ya cambien el tema
C-L-M: ok

Después de hablar y mas hablar de cosas sin sentido Caro y Mica se tuvieron que ir y Luci se fue a su habitación, mire mi celular y eran las 5:40 PM y decidí ir a tomar aire.

Le avisé a mama que saldría y ella dijo: "ok, pero no lleguea tarde". Fui caminando hasta el parque ya que quedaba a unas cuantas cuadras, cuando llegue al parque compre un helado de chocolate (me encanta el chocolate) y me senté en una banca luego de algunos 20 minutos mas tarde, me levante de la banca y comenze a caminar rumbo a mi casa, puse "Turn me on - David guetta fr Nicki minaj" en mi iphone, luego iba tan distraída que choque con alguien, mire al individuo y...

XXXX: ah, lo siento iba muy distraido, enserio lo siento
____: no importa yo tambien iva distraida
XXXX: ah, por sierto soy Avan Jogia
____: y yo ____
Avan: espera ____, ____ malik???
____: si esa sou yo, whou tan famosa soy???
Avan: si algo asi, oye que tal si te recompenso lo de hace rato y vamos por un cafe???
____: hay no es necesario
Avan: vamos solo sera un cafe
____: ok, pero antes me permites un minuto?, es que devo hacer una llamada
Avan: claro ve

Me aleje un poco de Avan y llame a mama...

/\/\/\/\/\ LLAMADA TELEFONICA /\/\/\/\/\

Margareth: si?
____: ah, hola mama soy yo, llegare un poco mas tarde es que me tope un un amigo y me invito un cafe
Margareth: aaaaah, con que un amigo?, eh *dijo picara*
____: si mama un amigo
Margareth: bien, pero llega antes de las 7:30 ok???
____: ok

/\/\/\/\/\ FIN DE LLAMADA TELEFONICA /\/\/\/\/\

Luego volvi hasta donde estaba Avan y...

Avan: y bien ???
____: ok vamos

Avan y yo caminábamos y caminábamos hasta que llegamos a una cafetería.
Entramos y nos sentamos en una mesa conversamos yo pedi un capuchino y el un cafe normal (XD) despues de 30 minutos de charlar Avan me llevo jasta mi casa y antes de entrar....

Avan: la pase genoal contigo ____
____: yo igual deberíamos vernos después
Avan: claro hay que repetirlo, me das tu numero???
____: claro es ___-___-____
Avan: ok entonces te hablo luego
____: claro adios
Avan: adios

Despues de que Avan se fuera entre a la casa y le avice mama que habia llegado luego cenamos papa me nos dijo que el y mama no hiban a estar en casa por dos semans por asuntos de trabajo, osea que solo estaremos en la casa Zayn y yo ademas de las personas de servicio.

Luego subi a mo habitacion y me lancé a la cama y quede mas dormida que un oso en invernacion ( lo siento, falta de imajinacion XD)...

Chicas perdonen la mala escritura es que hice el cap desde mi iphone (iphone 4 por sierro :)) y por eso la mala ortografía XD

Un beso :(L):

Última edición por camillep07 el Sáb 23 Feb 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 21 Feb 2013, 8:46 pm

Holiis!! No hay problema!!! TIENES UN IPHONE?!? Que wacha!!!! ME encanta tu npove y como escribis!!! Seguila pronto hermosaa!!! Que culo! Mis papas no me dejan sola en mi casa ni aunque tenga 40! ahrre exagerada. OKNOT. Se arma la party!!! Ahrre. Bueno, MINIMO una pijamada con los chicos y un verdad y consecuencia que la consecuencia de Niall sea Violarme ahrre. Oknot. Nose que me pasa. Sorry. Que mala soy! (ahrre) bue, estoy loca. Por cierto, viste OWOA!!!?? jglskdfglskdjgksd mori con el video que estan en un hospital (en el que Zayn llora), juro que me puse a llorar. Me dean ganas de donar mis ahorros a los niños de Ghana. Seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Vie 22 Feb 2013, 9:03 pm

yo tambien llore :'( y si tengo un IPHONE!!!!, bueno la sigo cuando pueda si???, tengo que editar el proximo cap bye un besote :(L):
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 22 Feb 2013, 9:04 pm

Que ortoo!!! Dale, espero cap ;)
Seguila pronto linda
Kisses
PD: que lectora eficiente que tenes (? jeje
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Mar 26 Feb 2013, 8:46 pm

chicas lo siento las tengo abandonadas pero les juro que hoy les subo caps :(L): :(L):
camillep07
camillep07

Mensaje por camillep07 Miér 27 Feb 2013, 1:26 pm

Cap 16-"pensar"

Narra ____

Desperté por causa de los rayos del sol que chocaban en mi rostro era sábado y no tenia ningún plan me levante de la cama y fui al baño, me duche, me vestí me puse algo simple, algo para estar en casa, una blusa de Bob esponja y unos pantalones cortos a mitad de los muslos y unos converses amarillos no me maquille ya que no iba a salir a ningún lado baje las escaleras y Zayn estaba en la sala mirando la TV...

____: buenos días Zayn *beso en la mejilla*
Zayn: buenos días mechitas
____: y hablando de mechas cuando te diste esa?
Zayn: ayer se ve bien?
____: claro
Zayn: y tienes algún plan para hoy
____:no
Zayn: quieres ir conmigo y los chicos a la playa
____: claro
Zayn: si quieres pregúntale alas chicas si quieren ir\
____: ok ahora las llamo

Llame a Mica...

***Llamada telefónica***

Mica: bueno?
____: ah hola Mica, soy yo ____
Mica: ah hola ____
____: oye tienes algún plan para hoy???
Mica: no, por???
____: quieres ir a la playa
Mica: claro!!!, a que hora?

Aleje mi cara del cel y le dije a Zayn...

___: a que hora???
Zayn: dile que la pasamos a buscar a las 2:00 PM

Volví al cel..

____: Zayn pasara por ti a las 2:00 PM
Mica: ok, oye espera dijiste Zayn???, osea el solo???
____: si, por que??? *dije picara*
Mica: naaah , por nada
____: uju si como tu digas
Mica: bueno a las dos deja decirle a mi mama
____: ok bye

***Fin de llamada telefónica***

Zayn: y que dijo?
____: que si
Zayn: ok

Luego llame a Caro y y también dijo que si, después subí a la recamara de Luci le dije nos pusimos a buscar trajes de baño y no sabíamos que escoger
hasta que al fin encontramos los indicados...

Comimos le dijimos a mama y a papa y ellos dijeron que si era con Zayn que si, luego subí a mi habitación ya que me sentía algo cansada, me tire a la cama.

No hiva a dormir solo a pensar...
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 28 Feb 2013, 10:17 am

holaaa!!! Seguila que quiero ir a la playa! (? ajajjajaj AMO tu nove y me encanta como ecribis! Seguila pronto. Mhhhh. Epaaa Mica jajaja. Yo querer ir playa (? YA! NOW! ahrre. bue, enserio. Quiero saber que vamos a hacer jeje
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por camillep07 Vie 01 Mar 2013, 5:29 pm

Hay dios tendre que cuidar muy bien a Niall ya que ALGUIEN!!! lo puede violar,
pobre duende :P la sigo pronto
kisses
camillep07
camillep07

Mensaje por liamiamor Vie 01 Mar 2013, 5:34 pm

¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 8 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
liamiamor

http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Mensaje por camillep07 Lun 04 Mar 2013, 9:13 am

Cap 17- "la llamada"

No iba a dormir, solo a pensar...

Me puse a pensar en Harry???, si en HARRY!!!!, hay Dios no se como solo lo eh visto un par de veces y ya me trae así,
bueno el no debe saber que me trae así y lo peor del caso es que no se si es atracción o amor!!!, o si es atracción y amor.

No retiro lo dicho, lo mas malo no es saber si es amor o atracción, lo mas
malo es que pienso que el no siente lo mismo, bueno es obvio que el no siente o mismo que yo.

Bueno por que el tendría que fijarse en mi???
tiene millones de mujeres a sus pies , por que tendría que gustarle una niña
como yo???, es mas que obvio que el no siente lo mismo :misery:

Bueno ya dejando de lado lo mal que me siento :imdead:
en un mes entro a la universidad y estoy muuuy nerviosa.

Luego de aclarar todo este wiri wiri (en mi barrio eso significa lío, problema ect) baje a la sala, luego mama preparo el almuerzo y luego de almorzar Zayn, Luci y yo fuimos a hacer los bolsas y cuando mi bulto (bolsa) ya estaba listo la cerré y mi pantalón empezó a vibrar lo saque y decía:
"Numero Desconocido"

Lo conteste y...

____: si bueno?
XXXX: hola ____, soy yo Avan
____: ah!!!, hola Avan, como estas?
Avan: bien y tu??
___: genial
Avan: oye ___, tienes algun plan para la tarde??? talves podriamos ir al parque o no se
____: ah lo siento Avan, si mi hermano me invito a la playa
Avan: ah, ok
____: espera un segundo si???,
Avan: ok
____: no cierres ok???
Avan: ooook

Aleje mi cara del celular y...

____: ZAYN *grite*
Zayn: QUE??? *al igual que yo gritando*
____: PUEDO INVITAR A UN AMIGO TAMBIÉN???
Zayn: EN CUANTO SEA UN AMIGO ESTA BIEN.
____: OK

Volvi al celular...

____: Ya
Avan: ya que???
____: oye Avan quieres ir a la playa???
Avan: hay no lo se no sera mucha molestia para tu hermano???
____: no el esta completamente de acuerdo
Avan: ok, a que hora???
____: ven a mi casa a las 2:00 si
Avan: ok a las 2:00 estaré aya
avan: adios
____: bye

Paso el tiempo y ya eran las 1:40 asi que sali de mi recamara y fui a la sala me sente al lado de luci y Zayn salio a buscar a Mica...
esta corto pero tengo tarea lo siento encerio lo siento a la proxima el cap sera laaaaaaaaaargo ok???
camillep07
camillep07

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 04 Mar 2013, 10:41 am

No prob. Seguila cuando puedas linda. ME encanto el cap!! Me encanta tu nove!!! Yyyy... ME encanta como escribis!!! Tenes que seguirla protno.. Que haremos en la playa? Como reaccionará Harry al ver a Avan? Chaannnn. Eso lo veran en el próximo capitulo de Corazón bipolar!!!! WIIII
Seguila prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba