O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 29 Ene 2013, 6:50 pm

baaby_directioner escribió:Me dio miedo No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 167695056 nos quieren matar :lloro: pero me supermegaencanto! estuvo genial!!! pero me dio miedo! Ow! yo igual te amo! (no soy lesbiana) amo la forma en la que escribes! deberias crear un libro! o una pelicula!!

Baaby bonita :3 jaja no creo eso de escribir un libro me hace falta mucho para eso :3 La sigo pronto n_n
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 29 Ene 2013, 6:51 pm

NiallerGirl escribió:Me quieres matar? OMG QUIENES SON QUIENES SON?
DIOS YA QUIERO SABER!!

goshhh Nialler tomo mi mano ♥️ okya ._.

QUE EMOCION!!

Síguela cuando puedas, Besos

D: No jaja aprovecho la situacion :3 La sigo pronto, igual te mando besos :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por DaYanna Mar 29 Ene 2013, 7:06 pm

Sii!! n_n Me encanto el capitulo...

Dispararon D: Que miedito.... T-T ¿Quien sera?

Yo me levante temprano para decirte: Ja no has subido capitulo, dijiste que cuando despertara y prendiera el compu estaría escrito un capitulo y no lo esta!!. Pero si subiste!! :B Yupi!!

Siguela Si?! :B
DaYanna
DaYanna

Mensaje por Nikole Horan Mar 29 Ene 2013, 7:32 pm

que maldita mierda? la pu*ta madre siguela porfa y io tengo una pregunta ademas d el cambio d color d ojos y mechitas, cual es mi don principal? como sea siguela

pd amo mi mechitas!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 29 Ene 2013, 9:22 pm

DaYanna escribió:Sii!! n_n Me encanto el capitulo...

Dispararon D: Que miedito.... T-T ¿Quien sera?

Yo me levante temprano para decirte: Ja no has subido capitulo, dijiste que cuando despertara y prendiera el compu estaría escrito un capitulo y no lo esta!!. Pero si subiste!! :B Yupi!!

Siguela Si?! :B

Trato de cumplir lo que prometo c: jajaja Que bueno que te gusto, la sigo pronto c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 29 Ene 2013, 9:27 pm

Nikole Horan escribió:que maldita mierda? la pu*ta madre siguela porfa y io tengo una pregunta ademas d el cambio d color d ojos y mechitas, cual es mi don principal? como sea siguela

pd amo mi mechitas!!

No entendi ¿Te gusto o no? :/ Puedes robarte el don de quien tu quieras recuerda:
Nicole: Sal de ahí, se que me sigues –Me descubrió, me puse a un lado de ella –Cuando me transformaste te odie mas que el que me apuñalo –Sus mechas cambiaban de un color rojo y después a verde, y puedo jurar que igual pasa con sus ojos –Pero tenias razón. Asi que gracias –Sonrio.

Ian: Vengo por ti, te llevare a un mejor lugar, se que no tienes hogar. –Ella me tomo de la mano y sentía como si me chuparan algo de mi, era ella. ¿Qué hizo? Ya no podía ver el futuro, me quito mi don.

Nicole: ¿Me llevaras a ese lugar, donde hay mas como yo? ¿verdad? –Yo solo asentí, me sentía débil. Después me solto y me sentí mejor.

Ian: No lo vuelvas a hacer –Ella solo rio y la fulmine con la mirada y callo en seco

La lleve a casa y Emma la recibió como solo ella sabia, le pensaba dar un abrazo pero yo me puse en medio de ellas.

Ian: Mejor no lo hagas –Te robara tu don, mejor no lo hagas.

La sigo prontito c:

Pd: Yo tambien amo tus mechitas :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Nikole Horan Mar 29 Ene 2013, 9:56 pm

ok ya recorde y claro que me gusto el cap si a eso te refieres siguela cuando puedas!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por .Future. Miér 30 Ene 2013, 1:05 pm

n_n te dire algo...........................

S-I-G-U-E-L-A!!

No te preciono para nada....Pero si no la sigues ire a tu casa y llevare a mi poni-unicornio-Borracho-que-funa-marihuana y juntas aremos cositas (? fghjk No seas mal pensada :P
.Future.
.Future.

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 30 Ene 2013, 1:40 pm

LoveMalik escribió:n_n te dire algo...........................

S-I-G-U-E-L-A!!

No te preciono para nada....Pero si no la sigues ire a tu casa y llevare a mi poni-unicornio-Borracho-que-funa-marihuana y juntas aremos cositas (? fghjk No seas mal pensada :P

Ok solo si tu poni-unicornio-Borracho-que-funa-marihuana me da una poco de María (Para la inspiracion) xD jajaja ok no .___.' Comenzare a escribirlo ahora c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 30 Ene 2013, 5:33 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 7 Tumblr_mfemdpLBEI1qjw059o1_500

Capitulo 7

Emma:
Regresamos a la casa una hora después de que nos fuimos, la razón. Ian tuvo una visión donde veía que los chicos se adentraban al bosque y había peligro dentro de el. Mi esposo todavía no apagaba el auto cuando bajaba de el.

Emma: Chicos –Entre a la casa, baje y subi las escaleras buscándolos por todos lados.

Ian: Emma –Grito abajo y yo corri hacia el –Los chicos –Fuimos a la gran ventana que daba al jardín, los chicos corrian en parejas para perderse después en los arboles.

Emma: Tenemos que ir por ellos –Sali al jardín, Ian me sostuvo del brazo –Dejame ir, son nuestras responsabilidades, ¿Cómo los pudimos haber perdido? –Toque la frente. Me abrazo.

Ian: Tranquila –Tomo mi mano y nos dirigimos al bosque.

Caminamos unos 2 km, todos se había dispersado, era casi imposible encontrarlos, yo me ponía nerviosa, mi mente estaba tan ocupada en mis pensamientos que no prestaba atención a los de mi amado. “Y si les pasa algo” “Eran nuestra responsabilidad”. Hasta que algo me saco de mis ideas, Ian jalándome del brazo y recargándome en un árbol mientras me cubria con su cuerpo.

Emma: ¿Qué paso? –Me miro y me dio una sonrisa de medio lado.

Ian: Una flecha por poco te toca, concéntrate

Emma: Tienes razón –Suspire y movi mi cabeza.

***: ¡AHHH! –El grito venia del este

Ian: Sera mejor que corramos –Tomo mi mano y comenzamos a correr, llegamos tarde al lugar, no había nadie ahí, después se escucho caer un árbol a poco mas de 1 km. –Espera –Se detuvo en seco y yo también hice lo mismo.

Emma: Habla de una vez –Me estaba poniendo nerviosa –El suspiro en forma de alivio “Los chicos están bien”, se formo una sonrisa en mi rostro.

Ian: Sigamos caminando –Podiaoir sus pensamientos muy vagamente, todavía estábamos lejos, mientras mas nos acercábamos mas claros se oian. “Tengo miedo” “¿Por qué nos metimos en esto?”

Sisi:
Temblaba en realidad nuestra vida corria peligro, somos inmortales pero aun asi, no sabemos quienes son. No nos dejaban verlos a la cara.

Justin: ¿Cuánto falta por llegar? –Abrazaba a Vanessa por detrás

Taylor: No mucho –El iba por delante junto con Jack, Carolina y Nia, que eran los mas fuertes de todos nosotros. Zayn llevaba en su espalda a Rouse parece que tuvo un shock que hizo que quedara inmóvil, mientras llevaba de la mano a Elizabeth. El ambiente era tan tenso que se podía cortar el aire con un cuchillo.

Vanessa:
El regreso se me hacia tan eterno, no era posible que nos hayamos alejado tanto. Estaba cansada, lo único que quería era sentarme donde pudiera.

Jacqueline: Ya por favor, -Dejo caerse en la tierra –No puedo mas.

Jack: Ven aquí –La cargo en sus brazos. Y lo rodeo con sus brazos por su cuello.

Jacqueline: Gracias –Era lindo ver esa escena, Justin recargo su cabeza en mi hombro. “Alguien va por ustedes”

Vanessa: Caminemos, alguien se acerca. –Corrimos los mas rápido que pudimos.
***: ¡Alto!–Paramos en seco y volteamos para encontrarnos con esa voz.

Nia:
Nos pusimos delante de todos Taylor y yo, el con su super fuerza y yo con mi campo de fuerza, no es muy poderoso pero algo es algo.

Barbara: ¿Quién eres tu? –Por fin se digno a decir alguien ya que nadie se atrevia

***: -La mujer sonrio, era bella, juraría que era uno de nosotros, por el físico similar –Una amiga. Pero ¿Qué hacen aquí unos hermosos chicos en medio del bosque?

Harry: Solo vinimos a jugar un rato, pero ya vamos de regreso –Tomo mi brazo haciéndome girar.

***: Ya veo, ¿Viven cerca de aquí? –Se acerco y todos retrocedimos –No tengan miedo

Carolina: Si, vivimos en Ian y Emma –Tenso la mandibula al escuchar el ultimo nombre

***: Emma, ¿Cómo esta? Siguen si pasarle los años en vano ¿no?

Nicole: ¿La conoces? –Louis la tomo de la mano y la pego a el.

***: Digamos que si –Sonrio, se veía maldad y a la vez perfeccion.

Ian:
Seguíamos caminando, y al parecer yo era el único que se encontraba en este bosque Emma estaba hundida pero no en sus pensamientos.

Emma: Estan a unos metros de aquí ¡Corre! –Por fin los vimos parados a nuestros 20 chicos, creo que nunca mi mas de medio siglo de vida me había emocionado de ver a alguien al igual que mi amor. –Chicos –Grito y ellos voltearon a vernos alegrados.

Barbara:
Ni la sangre me hacia sentir tan tranquila y segura que el momento en que vi a Emma e Ian a un lado de nosotros.

Dayanna: Por fin –Suspiro aliviada y todos se relajaron.

Emma: Es hora de volver a casa –Todos nos acercamos a ellos para por fin irnos a casa. –No quiero que lo vuelvan a hacer nos dieron un gran susto. Es una lección para todos –Rio y se pusieron atrás de nosotros.

***: Hola Emma –Ella cambio su cara y volteo

Emma: Con que tu eras la que los pensaba a matar. Scarlett

Scarlet: Todos ustedes nos arruinaron la vida a los mios –Su voz ya no sonaba tan melodiosa, sonaba muy chillona, sepusieron a su lado una mujer y tres hombres. –Me puse tras de Chris.

Emma: Gracias a los tuyos existen los mios.

Scarlet: ¡Me tienes harta! –Su voz era horrible, ya casi no se le entendio lo ultimo

Ian: ¡Cuidado! –Se puso frente a ella y detuvo una flecha –Que no se te olvide que te hice la promesa de nunca dejar que le vuelvas a hacer daño

Scarlet: Como se me iba a olvidar hijo de Hades

Dayanna:
¿Hijo de Hades? Ellos eran los demonios blancos a los que se referían en la historia.

Emma: Dejalos ir, son inofensivos, tenemos a una mortal entre ellos. –Nos señalo con la mano

Swift: Muéstrennos a la mortal. –Ian tomo de la espalda de Zayn a Rouse que todavía seguía inconsciente

Taylor: No se la piensas dar –Se altero, Emma le hizo una señal de “Tranquilo, todo estará bien” La recostó en los pies de los demonios blancos. Vi como se susurraban algo ellos y después lo hicieron nuestros maestros.

Ian: ¿Nos podemos retirar? –La palida pelirroja rio otra vez melodiosamente. Hizo que la pareja encargada de nosotros de tensaron y se agarraron de las manos como en espera de una señal o algo por el estilo.

Elizabeth:
Zayn después de entregarle a IanRouse paso un brazo por mis hombros, lo sentía intranquilo, incluso mas que la pareja que nos protegia, uno de los demonios blancos se separo del resto de los demás. No fui la única que lo noto. Zayn trato que quitarme uno de mis guantes con la otra mano desocupada, pero al intentarlo solo sufrio una descarga.

Elizabeth: ¿Qué estas haciendo? –Dije a susurros

Zayn: Quitate ese maldito guante de una vez

Elizabeth: ¿Por qué?

Zayn: Solo hazlo –Dijo alterándose y yo me lo quite sin ya hacer mas preguntas.

Nicole:
Louis me abrazaba cada vez mas fuerte, si fuera mortal, ya estaría muerta por el. Un tipo detrás de nosotros solto un quejido de dolor y lo volteamos a ver.

Scarlet: ¿Qué paso contigo Ashton?

Ashton: Hice lo que me pediste, pero esta –Refiriéndose a Elizabeth –Me dio una fuerte descarga.

Emma: Mala elección para querer secuestrar a uno de ellos –Ella nos miro y volvió con la pelirroja –
Traicion, no se puede esperar mas de ti.

Scarlet: Ya era para que te acostumbraras. –El chico que se quiso llevar a Elizabeth ya se encontraba junto con los otros. –Sonrieron, nos dieron la espalda y caminaron del lado contrario a nosotros.

Ian: Que empiece su verdadero entrenamiento –Se escucho una explosión cerca de nosotros. Taylor tomo en brazos y Rouse. Nos fuimos de ahí.

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 30 Ene 2013, 5:46 pm

OMG! Scarlet Johanson o como se escriba! me encanta ella! estuvo increible me dio miedito! ñeee! pero ya bueno ya! y esa pregunta de ¿Que les gustaria que pasara en el siguiente capitulo? yo diria mmmm.... GUERRA A MUERTE! hoy me desperte psicopata :D me dan miedo los demonios blancos pero son tiernos Taylor y Scarlet! siguelaaaa! amo como escribes Oh My Carrot! ahi dos Taylors! se imaginan Taylor Lautner y Taylor Swift se casan? los dos se llamarian Taylor Lautner Jajjajajjajajajja! mi mama dice que soy especial! *-* Oye Jacqueline donde vives? aparte de en tu casa?
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 30 Ene 2013, 6:03 pm

baaby_directioner escribió:OMG! Scarlet Johanson o como se escriba! me encanta ella! estuvo increible me dio miedito! ñeee! pero ya bueno ya! y esa pregunta de ¿Que les gustaria que pasara en el siguiente capitulo? yo diria mmmm.... GUERRA A MUERTE! hoy me desperte psicopata :D me dan miedo los demonios blancos pero son tiernos Taylor y Scarlet! siguelaaaa! amo como escribes Oh My Carrot! ahi dos Taylors! se imaginan Taylor Lautner y Taylor Swift se casan? los dos se llamarian Taylor Lautner Jajjajajjajajajja! mi mama dice que soy especial! *-* Oye Jacqueline donde vives? aparte de en tu casa?

Yo tambien lo habia pensado c: Ya depende de que tan buena sea mi inspiracion , que bueno que te gusto. Soy de Mexico ¿Tu?
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Ene 2013, 6:23 pm

See Louis me abrazaba siguela
pd- kiero cap romantico!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por .Future. Miér 30 Ene 2013, 6:39 pm

Cada día te amo más sabias??? Es que tu novela es simplemente...Perfecta!!

Zayn paso un brazo por mis hombros 1313' :twisted: jejej $:

Y al idiota que me quería secuestrar....Idiota ¬¬ Te di un *Pss* Ashton=P jaja >_<

Y Ian quiere empezar a entrenar...Se me Hace que es exigente al entrenar T-T Me da flojerita (Y eso que es una novela ghjkl)
.Future.
.Future.

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 30 Ene 2013, 6:56 pm

JacquelineOroMac escribió:
baaby_directioner escribió:OMG! Scarlet Johanson o como se escriba! me encanta ella! estuvo increible me dio miedito! ñeee! pero ya bueno ya! y esa pregunta de ¿Que les gustaria que pasara en el siguiente capitulo? yo diria mmmm.... GUERRA A MUERTE! hoy me desperte psicopata :D me dan miedo los demonios blancos pero son tiernos Taylor y Scarlet! siguelaaaa! amo como escribes Oh My Carrot! ahi dos Taylors! se imaginan Taylor Lautner y Taylor Swift se casan? los dos se llamarian Taylor Lautner Jajjajajjajajajja! mi mama dice que soy especial! *-* Oye Jacqueline donde vives? aparte de en tu casa?

Yo tambien lo habia pensado c: Ya depende de que tan buena sea mi inspiracion , que bueno que te gusto. Soy de Mexico ¿Tu?

Era de Chile pero me mude a San Diego! estamos cerquita :'D
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba