Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)
Página 6 de 28. • Comparte
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)
baaby_directioner escribió:Agarraste el ramo? :D
No xD Ni siquiera me pare por el, y lo bueno porque eran muy agresivas las otras D: jajajaxD
JacquelineOroMac
Perdóname por no comentar jeje $: Tenia esta novela guardada y mi primo me las borro todas!! y tuve que buscarlas todas de nuevo u_u Pero aqui estoy! ;) Tu novela es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy.....(Y sigue)....muy muy muy muy muy muy muy muy....(Y sigue)....y muy muy muy muy muy muy muy...(Ok creo que ya lo entendiste) Iper-Mega-Ultra-Super-MAGNIFICA!! jeje $: Tienes que seguirla enserio ;)
Última edición por LoveMalik el Vie 01 Feb 2013, 1:50 pm, editado 1 vez
.Future.
Sube capitulos ñeee! me deprimo sin tus maravillosos capitulos!
~BaabyHoney
LoveMalik escribió:Perdóname por no comentar jeje $: Tenia esta novela guardada y mi hermano me las borro todas!! y tuve que buscarlas todas de nuevo u_u Pero aqui estoy! ;) Tu novela es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy.....(Y sigue)....muy muy muy muy muy muy muy muy....(Y sigue)....y muy muy muy muy muy muy muy...(Ok creo que ya lo entendiste) Iper-Mega-Ultra-Super-MAGNIFICA!! jeje $: Tienes que seguirla enserio ;)
Ya te extrañaba Beth no me dejes :sad: jajaja Mañana la sigo va c:
JacquelineOroMac
baaby_directioner escribió:Sube capitulos ñeee! me deprimo sin tus maravillosos capitulos!
No tengo nada de inspiracion y hoy me desperte dispuesta a subir pero sali un rato y regrese bien enfadada y hasta me sentia mal. Pero mañana cuando despiertes y prendas la compu y te metas aqui, veras el capitulo nuevo c: Te amo
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac escribió:baaby_directioner escribió:Sube capitulos ñeee! me deprimo sin tus maravillosos capitulos!
No tengo nada de inspiracion y hoy me desperte dispuesta a subir pero sali un rato y regrese bien enfadada y hasta me sentia mal. Pero mañana cuando despiertes y prendas la compu y te metas aqui, veras el capitulo nuevo c: Te amo
OMG! Me amaaaaaa! :wut: okno .___. esperare con ansias mañana :D necesito un super poder para acelerar el tiempo xD :love:
~BaabyHoney
Capitulo 6
Barbara:
A la mañana siguiente, desperté gracias a que los rayos del sol entraban por la ventana provocándome unas horribles quemaduras en la piel descubierta. Talle mis ojos y levante mi cabeza, Elizabeth y Sisi ya no estaban en sus camas y esas estaban tendidas. Asi que me levante de un salto, tendí mi cama y fui al baño para ducharme. Abri la llave y espere unos segundos para que saliera el agua caliente. Mientras me revisaba en el espejo, mi físico seguía cambiando todavía, las quemaduras del sol ya habían desaparecido.
Sisi: Barbara –Toco la puerta sin entrar
Barbara: ¿Qué pasa? –Grite desde adentro.
Sisi: Ya esta listo el desayuno, no te tardes. Emma e Ian salieron y dijeron que llegarían hasta noche.
Barbara: Esta bien. Ya bajo –Ella se fue y yo Sali de bañar, me puse algo comodo y baje a desayunar. –Buenos días
Todos: Buenos días –Estaban muy tranquilo y eso daba miedo. Me sente y comencé a desayunar.
Carolina:
La mayoría cenaba mientras yo veía hacia al bosque.
Nicole: Y ¿Qué haremos en todo el dia? –Dijo al tiempo que se levantaba a dejar su plato y taza en el fregador.
Jack: ¿Han visto la película de los juegos del hambre?
Todos: Obvio
Carolina: ¿A que viene la pregunta? –Lo mire interesada.
Vanessa:
Jack: Un mini juego de los juegos del hambre.
Dayanna: Si claro, es mas empecemos ahora –Dijo sarcásticamente.
Vanessa: Te das cuenta que nosotros no somos unos asesinos y Emma mataria al que quedara vivo, rei al decir eso, mientras tomaba una manzana y la lavaba
Chris: No seria de matarnos entre si. No somos asesinos pero si inmortales y con dones. –Yo vi a todos y Justin se acerco a mi, a lo que yo sonreí.
Rouse: Es fácil para ustedes decirlo, pero yo soy mortal. –Suspiro.
Vanessa: Eso es gran desventaja. –Justin sonrio.
Justin: Tiene razón Vanne –Se acerco mas a mi –Para que sea justo, que sea en parejas –Me abrazo –Yo te pido a ti –Me susurro al oído.
Nia:
Todos formaron sus parejas que fueron asi:
Justin y Vanessa
Jacqueline y Jack
Carolina y Liam
Rouse y Taylor
Sisi y Niall
Barbara y Chris
Nicole y Louis
Elizabeth y Zayn
Dayanna y Logan
Harry y yo.
Nia: Pero hagamos esto mas interesante –Me recargue en la mesa.
Jacqueline: Algo ¿Cómo una apuesta?
Barbara: La pareja ganadora mandara sobre todos los demás –Dijo divertida.
Todos: Trato hecho –Fuimos al jardín ya que a su espalda esta el bosque donde nos podemos ocultar bien.
Sisi:
Genial, contamos al mismo tiempo todos hasta tres y salimos corriendo con nuestras respectivas parejas. Con Niall decidimos caminar.
Niall: ¿Tienes miedo? –Me miro
Sisi: Solo un poco, es solo que este bosque me da a entender que no estamos solos.
Niall: Recuerda que hay animales mas nuestros amigos –Rio
Sisi: No me refieron a alguien o algo mas
***: ¡AHHHH! –Un gran grito que venia del este hizo que se me pusieran los pelos de punta, abrace a Niall del susto, me di cuenta de lo que había hecho y me aleje de inmediato toda colorada -¡AHHH! –Otra vez ese maldito grito.
Niall: Deberiamos de investigar
Sisi: No creo que se lo adecuado –Tomo mi mano
Niall: No tengas miedo yo estoy contigo –Caminamos en esa dirección y otro grito mas desgarrador hizo que corriéramos.
Elizabeth:
Zayn era divertido, demasiado, me sacaba una sonrisa.
Elizabeth: De donde sacas tantas locuras
Zayn: Son experiencias de cuando era chico –Reia –Oye tu guante se esta cayendo –Me señalo mi mano derecha.
Elizabeth: Tienes razón, -me lo iba a acomodar pero una fecha le dio rozando por completo al guante y clavándolo en un árbol -¿Qué fue eso? –Dije asustada
Zayn: O mas bien ¿Quién hizo eso? –El miraba hacia la dirección de donde salió la flecha. Después agarre mi guante y me lo puse, después se oyo una risa melodiosa pero al mismo tiempo causaba miedo. –Salgamos de aquí.
Elizabeth: Si vámonos –Tomo mi mano y me jalo para caminar
***: ¡AHHH! –Fuimos a donde se oyo el grito.
Dayanna:
Logan escalaba los arboles para divertirme. Hasta que alguien salto de un árbol, me acerque pensando que era mi pareja.
Dayanna: Oye –Sonrei y el volteo a verme, sonreía y me apunto con un arma, me hice para atrás –¿Quién eres? –El disparo y yo grite, volvió a disparar y yo grite de nuevo.
Logan: ¿Quién eres? –Bajo del árbol y me abrazo, el tipo sonrio estaba apunto de disparar cuando se escucho alguien que se acercaba. El tipo se marcho
Vanessa: ¿Qué paso? ¿Por qué gritabas? –La abrace
Dayanna: Un tipo me apunto con una arma.
Elizabeth: No eres la única, a mi una mujer con flechas también me ataco. –Salieron detrás de un árbol.
Todos comenzaron a llegar, mi grito hizo que nos reuniéramos.
Jacqueline:
Esto me daba mucho miedo, alguien nos atacaba.
Nia: Sera mejor que nos vallamos a casa –Tome la mano de Harry. Caminamos unos cuantos metros. Voltee y vi como un árbol nos iba a aplastar.
Jacqueline: ¡cuidado! –Dije y Taylor agarro el árbol, su don era la super fuerza. Vimos 3 hombres y 2 mujeres a lo lejos, el les lanzo el árbol y ellos rieron.
***: Novatos, -Sonrio la mujer extraña –Que empiecen los verdaderos juegos del hambre. –Desaparecieron.
Jacqueline: No se ustedes, pero yo desearía en este momento que Ian y Emma estuvieran aquí –Me hundi en el pecho de Jack
Nicole:
Decidimos caminar todos juntos, mi ojos y mechas eran grises oscuro, acordamos de estar al pendiente de cualquier movimiento que pasara. Vanessa gracias a su don nos tranquilizaba diciéndonos cuando eran los animales. Distinguí algo que venia hacia nosotros
Nicole: ¡Flecha! –Nia se puso enfrente y creo el campo de fuerza, pero pronto desapareció
Nia: Odio esto, ¿Por qué mi campo de fuerza no nos puede durar todo este camino? –seguimos caminando y estando a 2 km de distancia se nos hacia larguísimo, oíamos las risas y las sombras de aquellas personas.
- Spoiler:
- Perdon por no haber subido, pero aqui esta c: Espero y les guste, recuerden comentar. No quiero ser ignorada :c Las amo mis pequeñas lectoras :love:
JacquelineOroMac
OMG!!!!!!!! ¡NOS QUIEREN MATAR!
Y Justin, espero que seas más valiente que yo, :B okno .___. Vane es momento de comportarse, no a decir chistes .-.
No! D: Yo no quiero morir, encima no están ni Emma ni Ivan D:
¡Síguela, me encanta!
Jamás serás ignorada, Jacky! c:
Yo también te amo ^^
Besos, y no te olvides de seguirla, pliis! *--*
Y Justin, espero que seas más valiente que yo, :B okno .___. Vane es momento de comportarse, no a decir chistes .-.
¡Síguela, me encanta!
Yo también te amo ^^
nessie.
OH OH Nos quieren matar T-T, Ojala Zayn me proteja :B ~*Imaginando a Zayn protegiéndome*~ Oh Mi Gosh!! Baba fghjkl Me encanto el capitulo linda :)
Ian y Emma en el momento justo no están ¬¬ Bueno....Y los malditos que nos quieren matar :x Se la verán con Migo y mis rayitos *Pss* fghjk ;) Síguela cuando puedas si? Te Amo-Doro *-*
Ian y Emma en el momento justo no están ¬¬ Bueno....Y los malditos que nos quieren matar :x Se la verán con Migo y mis rayitos *Pss* fghjk ;) Síguela cuando puedas si? Te Amo-Doro *-*
.Future.
*-* DIOS!!!
Me encantaaaaa :3
Siguela prontooo ^^
Me muero con tu nove que lo sepas!! :O
Es tan sumamente sdafgtiofdujgt (aplicado a un idioma normal sería PERFECTA! ) <3
Besos! :D
Siguela prontooo ^^
Es tan sumamente sdafgtiofdujgt (aplicado a un idioma normal sería PERFECTA! ) <3
nia8sweet
Me dio miedo nos quieren matar :lloro: pero me supermegaencanto! estuvo genial!!! pero me dio miedo! Ow! yo igual te amo! (no soy lesbiana) amo la forma en la que escribes! deberias crear un libro! o una pelicula!!
~BaabyHoney
Me quieres matar? OMG QUIENES SON QUIENES SON?
DIOS YA QUIERO SABER!!
goshhh Nialler tomo mi mano ♥ okya ._.
QUE EMOCION!!
Síguela cuando puedas, Besos
DIOS YA QUIERO SABER!!
goshhh Nialler tomo mi mano ♥ okya ._.
QUE EMOCION!!
Síguela cuando puedas, Besos
NiallerGirl
{...Vαηє...} escribió:OMG!!!!!!!! ¡NOS QUIEREN MATAR!
¡Síguela, me encanta!
Yo también te amo ^^
Que bueno que te gusto c: Tienen que ser mas valientes por las chicas, no demostrar felicidad jajaja :3 La sigo pronto, es que no se porque me llega la inspiracion en la madrugada. Besos
JacquelineOroMac
LoveMalik escribió:OH OH Nos quieren matar T-T, Ojala Zayn me proteja :B ~*Imaginando a Zayn protegiéndome*~ Oh Mi Gosh!! Baba fghjkl Me encanto el capitulo linda :)
Jajaja Ame tu comentario sobre todo la parte de tus rayitos, la sigo pronto c:
JacquelineOroMac
nia8sweet escribió:*-* DIOS!!!
Siguela prontooo ^^
Que bueno que te gusto el capitulo, la sigo pronto, igual te mando besos :3
JacquelineOroMac
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28