Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)
baaby_directioner escribió:JacquelineOroMac escribió:baaby_directioner escribió:JacquelineOroMac escribió:baaby_directioner escribió:Estoy muriendo lentamente!!! veo que te desconectas y te conectaas! me disparare con el control remoto! okno .__. siguela....
Me conecto y desconecto ._. Pero estoy aqui la mayor parte del tiempo :3 ¿En que te puedo ayudar mi querida Baby?:B
Es que extraño que subas capitulo (lo se, subiste ayer) Amo como escribes!!! :wut: me dan ganas de raptarte para que me escribas y leas novelas todo el dia!!! aaaah! te amooooooo! (no soy lesbiana .__.) eres la mejor escritora del mundo! :lloro:
Yo tambien quiero subir, pero los capitulos no los tengo escritos, son todos improvisados :c y Pues cuido a mi sobrinito de tres, su mama llegara como a las 7, pero si el bebe me deja lo comienzo a escribir. Todo depende, Eres un amor, yo tambien te amo y yo tampoco soy lesbiana, Si quieres te puedo dar un adelanto, pero dime de que parte te gustaria que te la diera c:
De la parte que mas te acomode :D
Umm(momento pensativo), estaba pensando que ahora los narradores sean los chicos, para saber que piensan de cada una de las chicas ¿Que te parece mi idea? :D
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac escribió:baaby_directioner escribió:JacquelineOroMac escribió:baaby_directioner escribió:JacquelineOroMac escribió:baaby_directioner escribió:Estoy muriendo lentamente!!! veo que te desconectas y te conectaas! me disparare con el control remoto! okno .__. siguela....
Me conecto y desconecto ._. Pero estoy aqui la mayor parte del tiempo :3 ¿En que te puedo ayudar mi querida Baby?:B
Es que extraño que subas capitulo (lo se, subiste ayer) Amo como escribes!!! :wut: me dan ganas de raptarte para que me escribas y leas novelas todo el dia!!! aaaah! te amooooooo! (no soy lesbiana .__.) eres la mejor escritora del mundo! :lloro:
Yo tambien quiero subir, pero los capitulos no los tengo escritos, son todos improvisados :c y Pues cuido a mi sobrinito de tres, su mama llegara como a las 7, pero si el bebe me deja lo comienzo a escribir. Todo depende, Eres un amor, yo tambien te amo y yo tampoco soy lesbiana, Si quieres te puedo dar un adelanto, pero dime de que parte te gustaria que te la diera c:
De la parte que mas te acomode :D
Umm(momento pensativo), estaba pensando que ahora los narradores sean los chicos, para saber que piensan de cada una de las chicas ¿Que te parece mi idea? :D
Me encanta tu idea esta fantasticaaaaaaaa!
~BaabyHoney
Holo!! *-* Me encanta como escribes linda ;) Síguela cuando puedas n.n
Tengo sexys guantes para no darles descargas eléctricas a la gente ¡Fuck Yeah! cvbhnjkm ;)
De verdad síguela pronto ;)
Tengo sexys guantes para no darles descargas eléctricas a la gente ¡Fuck Yeah! cvbhnjkm ;)
.Future.
LoveMalik escribió:Holo!! *-* Me encanta como escribes linda ;) Síguela cuando puedas n.n
La seguire un poco mas tarde, mi hermana no llega y no llevo nada escrito. Me alegra que te guste, besos.
JacquelineOroMac
baaby_directioner escribió:Oh my Good se conectooooooooooo!
Pequeña, la subire mañana temprano porque me puse a seguir en mis otras dos nevelas y pues no eh escrito nada, y por la tarde otro, espero y puedas perdonarme :c
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac escribió:baaby_directioner escribió:Oh my Good se conectooooooooooo!
Pequeña, la subire mañana temprano porque me puse a seguir en mis otras dos nevelas y pues no eh escrito nada, y por la tarde otro, espero y puedas perdonarme :c
Te perdono ;) pero por favor siguelaaa mañanaaaaaaaaaaaaaa! pondre mi despertador eh! bueno como no perdonar a la mejor escritora :hug:
~BaabyHoney
Capitulo 4
Jack:
Llegamos de cazar, y nos volvimos a encontrar con la escena del drama de la humana con nosotros.
Taylor: No entiendo porque sigue aquí
Vanessa: Porque estaba destinada como todos nosotros, no es una simple mortal, una simple mortal no desactiva tus dones como lo hace ella.
Jack: Siguen con lo mismo –Reí al ver como Taylor frunció el ceño –Deja en paz a Rouse ¿Verdad? –Ella asintió mirando abajo.
Emma:
Ian y yo no decimos algo ya que no nos podemos poner del lado de nadie. Aunque me moleste tanto que no pueda leer su mente, Jacqueline me dijo que hace un momento la encontró llorando.
Rouse: Si me disculpa, me voy a retirar –Subió a su habitación.
Dayanna: Mira lo que ocasionaste –Se fue tras ella.
Emma: Creo que alguien debe una disculpa –“Tienes razón” pensó Taylor. Yo sonreí y tomaba del brazo a mi amado. -¿Quién quiere una fogata? –Todos salimos excepto Taylor.
Chris:
Salimos, yo iba con Logan, me contaba que estaba ahora el enojado con el mas grande de los completos, por su culpa hizo sentir mal a Rouse y se fue a consolarla su bonita sirena Dayanna. Vi a Barbara hablando con Elizabeth y Sisi.
Chris: Espérame un momento –Me acerque por detrás de Barbara, sus compañeras me vieron y se fueron dejándola sola. Ella volteo y se sorprendió al verme ahí parado, automáticamente sonrió.
Barbara: No sabía que estabas detrás de mi –Se aparto un mechón de cabello de su angelical rostro.
Chris: Se que tuviste algo que ver con el temperamento de Taylor –Siguió caminando.
Barbara: No se de que me hablas –Siguió su camino con la cara agachada y yo fui tras de ella.
Chris: Claro que si –Vimos como Emma traía 6 mantas -¿Quieres compartir una manta conmigo? –Levanto su cara y pude ver como se formaba una gran sonrisa y un ligero rosa en sus mejillas. Yo al ver eso, sonreí y volvió a agachar la mirada, se nos acerco Emma y nos dio una -Tomare eso como un si.
Logan:
Genial, mi querido compañero Chris me abandono, Emma comenzó a entregar las mantas y me dio una. Me guiño el ojo.
Emma: No tarda en bajar –Dicho eso se fue.
Los primeros en sentarse al lado del fuego fueron los dueños de la casa, seguidos de Barbara y Chris. Vi como se nos unión Dayanna, miro que todos tenían mantas y hacia un poco de frio, creo que opto por ir por algo para abrigarse.
Logan: Dayanna –Ella volteo y sonrió -¿A dónde vas?
Dayanna: Por algo para el frio. –Me arme de valor.
Logan: Yo tengo una manta –Ella rio –Si quieres la podemos compartir –Se acerco
Dayanna: Me gustaría mucho –Nos sentamos junto a Chris y Barbara y comenzamos a platicar.
Taylor:
Todos salieron, con mi oído mas desarrollado que el de los demás escuche que alguien interfirió con mi temperamento. Pero aunque no lo hubiera hecho, me sentiría mal. Como pude tratar a alguien tan hermosa asi, me siento una basura.
Tome aire para armarme de valor y tomar escaleras arriba “maldita sea, ¿Cuál es el cuarto?” pensé, opte por escuchar de donde venían esos sollozos, era la tercera a la izquierda. Tome de nuevo aire y toque la puerta. Abrió la puerta la pequeña sirena.
Dayanna: ¿Se te ofrece algo? -Dijo recargándose en el marco de la puerta
Taylor: Vine a disculparme –Dije en susurros, pero ella alcanzo a escucharme.
Dayanna: Eso espero –Se quito de ahí y se fue dejándonos solos, iba a entrar pero me cerraron la puerta en la cara.
Rouse: Vete, ya me humillaste mucho –Dijo del otro lado.
Taylor: Solo te quiero pedir una disculpa, -Ella la abrió –Fui un tonto, no se que me pasa, es solo que. –
Puso las yemas de los dedos en mis labios, eran tan calidos.
Rouse: No digas ya nada, hagamos las paces –Sonrió –Lo único que quería era una disculpa sincera. Ahora bajemos.
Zayn:
Jack: Ármate de valor –Dijo empujándome
Zayn: Ok –Suspire y pude captar un delicioso perfume, mis rodillas temblaron, nunca tuve una debilidad hasta ahora.
Niall: Corre –Di unos pasos y me pare en frente de las chicas que traían dos mantas.
Elizabeth: Hola –suspire de nuevo, y supe que ese olor pertenecía a ella -¿Se te ofrece algo?
Zayn: No ninguno –Ella hizo una mueca y me di la media vuelta, pero me detuve y regrese frente a ella –De hecho si.
Elizabeth: Y bien -Sonrió
Zayn: Vine por ella –Señale la manta que traía en sus manos y se borro automáticamente su sonrisa.
Elizabeth: A si claro, Ten –Me la dio y se dio la vuelta
Zayn: Y por otra cosa mas. –Me miro -¿Quisieras compartirla conmigo?
Elizabeth: Creí que nunca me lo pedirías –Pase la misma por sus hombros y los míos.
Justin:
Diablos, ya eran como 5 parejas formadas alrededor del fuego, te estas viendo lento. No veía por ningún lado a esa la que me cautivo Vanessa, hasta que por fin salió de la cocina con una bolsa de bombones junto con Jacqueline, que mejor que hacer que le de la bolsa a su amiga y se cobije con migo al lado de la fogata, mientras yo pensaba en eso, pasaba.
Vanessa: ¿Qué haces? –Se descobijo
Justin: Nada
Vanessa: Si fueras como los demás, me lo pedirías y no me obligarías a mi hacer esto –Se fue molesta y yo me sentí mal por lo sucedido.
Liam:
Vamos, no seas cobarde y ve a preguntarle si quiere compartir la mantita contigo, ya noto que la estaba mirando y ahora que hago. Sonreírle es lo único que queda. Me regreso la sonrisa pero venia conmigo.
Carolina: Hola tu –Se paro enfrente de mi.
Liam: Hola –Dije, ella si que me ponía nervioso.
Carolina: ¿Por qué no estas con los demás? –Señalo la fogata
Liam: Porque estaba esperando a que alguien tan bella –Corrí al bosque y regrese en menos de 2 segundos con una flor -Como esta gardenia –Se la entregue.
Carolina: Gracias, es muy linda –Sonrió y grito a lo lejos Barbara.
Barbara: Pensé que los vampiros no se sonrojaban –Dijo mientras reía.
Liam: Tiene razón –Reímos los dos -¿Vamos? –Le cobije al tiempo que yo también lo hacia.
Niall:
Tenia que descubrir la forma para acercarme a Sisi, aun me sentía mal por lo que había pasado con la araña, se acerco Emma y ya solo le quedaba una manta, pensé que me la daría pero no lo hizo.
Emma: Adora los conejos –Dijo eso y se fue.
Me puse detrás de un árbol y Salí de ahí brincando en dos patas, mi pelaje era blanco y mi colita muy esponjadita. Me puse a los pies de Sisi.
Sisi: Hola, pequeño –Me alzo en brazos –Tu también quieres estar aquí. –Me puso en su regazo y comenzó a acariciarme.
Después de eso transforme en mi, no estaba en su regazo, sino a su lado con un brazo sobre sus hombros y ella al darse cuenta sonrió.
Niall: ¿Mejor?
Sisi: Todo es mejor que una araña, con que te hubieras acercado me bastaba, pero fue un lindo gesto –Beso mi mejilla –Gracias.
Niall: No hay porque –Sonreí como bobo, y junto con Chris sacamos nuestras guitarras.
Louis:
Louis: Piensa, usa esa cabeza llena de rizos que tienes
Harry: Eso hago –Los dos estábamos cobijados como pareja gay.
Louis: No me ayudas en nada. –Me descobije y me senté junto a Nicole y Nia –Hola
Nicole: Hola –Sus mechas y ojos cambiaron de un color rosadito
Louis: ¿Por qué cambian de color? –Ella al darse cuenta de eso, miro para otro lado y se agarro su cabello. –Sino me quieres decir, no importa –Ella sonrió, Nia nos veía divertida –Hola
Nia: Hola –Comenzó a reír
Louis: ¡She’s mine! –Ella se paro con carcajadas y se levanto –Si me permites –Me cobije y la abrace de la cintura y sus mechas y ojos se volvieron mas rosas todavía, era bonito ver eso. Tenia un olor delicioso y una melodiosa voz.
Harry:
Nia se levanto de donde estaba riendo, que ni se dio cuenta de que iba a chocar a mi, lo cual no me molestaba mucho.
Nia: Perdón, no me fije –Me perdí en sus bellos ojos color miel, me estaba tardando en contestarla –Amm ¿hay alguien ahí? –Paso su mano frente a mi cara.
Harry: Lo siento, esta en otro lado pero mi cuerpo se quedo aquí –Estaba en el mundo donde solo hay
Nia.
Nia: Si me di cuenta –Sonrio, por favor no lo hagas, o lo ultimo que veraz son mis labios acercándome a los tuyos –No nos habían presentado soy –Puso su mano para estrecharla
Harry: Nia, lo se. Yo soy Harry y no sabes el gusto que me da conocerte –Le bese la mejilla en vez de estrechar su mano. -¿Quieres tomar asiento?
Nia: Me encantaría –La escolte hasta nuestro asientos. No perdería la oportunidad.
Harry: No sabes cuanto añore esto desde que te vi por primera ves. –Y ella solo sonrió, mostrándome su perfecta dentadura.
Ian:
Por fin bajaron los que faltaban, Rouse se sentó con Vanessa y Jacqueline, mientras que Taylor se sentó junto a Jack que le dio una palmada en la espalda.
Chris, Harry, Justin, Liam, Louis, Niall y Zayn acompañados con dos guitarras tocadas por el primero y el penúltimo de los ya mencionados, comenzaron a cantar una canción. Mientras pasaba eso yo tenia en mis brazos al amor de mi vida.
Barbara y Sisi recargadas en sus respectivas parejas. Justin se levanto de su lugar y fue con Vanessa para pedirle disculpas y lo cual esta sonrio, lo abrazo lo mas fuerte que pudo y se recargo en su pecho para después el rodearla con los brazos y darle un beso en la frente en señal de afecto. Jacqueline fue invitada por Jack a sentarse junto a el, y ya sin dudarlo acepto. Los únicos que quedaron solos fueron Rouse y Taylor, aunque no dejaban de mirarse para después desviar sus miradas hacia otro lado para después sonreir en todo lo que duro la canción.
- Spoiler:
- Mis pequeñas lectoras :love: ¿Que les parecio el capitulo? A mi me gusto mucho, es que cuando se me prende el foquito no puedo desaprovechar la oportunidad. No quiero lectoras fantasma. Las amo mis niñas
JacquelineOroMac
*-* ME ENCANTÓ!
Me enamoré de este capítuloooooo ^^
Siguela prontoooo :D
Besos!! :3
nia8sweet
Me encanto, la ame y la amoooo! escribes tan BIEN! iré a tu casa y te secuestrare! Siguelaaaa! la amee! el capitulo estuvo increibleeee!
~BaabyHoney
¡¡¡¡Awww!!!! ¿Te digo la verdad? Pues... ¡Es el mejor capítulo que he leído en toda mi vida! Simplemente el mejor!
Todos tan tiernos, quiero que Rouse y Taylor se junten c:
Lo amé, y no digo que los demás no hayan estado buenísimos, si no, que me encantan las novelas románticas de este tipo ^^
Yo también te amo *--*
Síguela! <3
Todos tan tiernos, quiero que Rouse y Taylor se junten c:
Lo amé, y no digo que los demás no hayan estado buenísimos, si no, que me encantan las novelas románticas de este tipo ^^
Yo también te amo *--*
Síguela! <3
nessie.
gjhkfdl yo y mis mechitas rosas jejeje aaa siguela siguela
Nikole Horan
Dios lñsadjkñajdñadjña
Eso fue hermosoooooooooo!!!!
Me encantan las parejas ñ_ñ
Todo es perfecto! *-*
Síguela cuando puedas!
Besos
Eso fue hermosoooooooooo!!!!
Me encantan las parejas ñ_ñ
Todo es perfecto! *-*
Síguela cuando puedas!
Besos
NiallerGirl
nia8sweet escribió:*-* ME ENCANTÓ!
Que bueno que te gusto c:
La sigo pronto
JacquelineOroMac
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28