O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 25 Abr 2013, 4:35 pm

nia8sweet escribió:Diooooos Jacqueline! (Cómo te suelen llamar? :D)

Me encanta la novee ^ ^

Es sin duda la mejor que he leído :3

Eres tan increíble que sigues sorprendiéndome con tu imaginación desbordante * - *

Hazza es amor en estado puro ♡.♡

Muchas gracias por subir :3

Siguelaaa prontooooo! :D

Besosss ♥
Me dicen Jackie, Jacqueline solo me dicen cuando estan enojados conmigo .___.
Que bueno que te gusta, ¿Es enserio? *u*
Ya estoy por subir. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 25 Abr 2013, 4:42 pm

LoveMalik escribió:c: Linda! me encanto el capitulo (:

Niall echándome la culpa a mí ._. ¬¬Que fue Jaqueline >_< lkjhghj. Zayn no me dejes con las ganas de darte un beso TT--TT D: ¡Me Odia!

Síguela cuando puedas linda *-----------*

Besos :bye:

Que bueno hermosa c:
Shit me descubriste D: jajaja No te odia, él te ama,
Ya subo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 25 Abr 2013, 4:44 pm

baaby_directioner escribió:
¿¿¿¡¡¡NO HABÍA COMENTADO!!!???
Oh Dios Mio! ¿¡Que clase de lectora soy!?
Lo siento es que siempre pienso que comente
pero despues veo la novela y me doy cuenta
que si ni siquiera habia comentado,
me odio No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 1926951358

Mi consciencia: Muerete Pium! Pium!
Yo: ...
Mi consciencia: Di algo
Yo: Oh Shit! creí que había hablado...

Okno .___. ... Mori lentamente con esta parte:

Barbara: Evitaste que cazara ayer. –Lo solte. Llego al lugar Justin, lo mire. -¿Qué haces aquí?

Justin: Por Dios, barbara. –Se puso a lado del chico. –Él es Chris, y es amigo mío. –Lo miro a él –Y ¿tu? ¿Qué le has hecho a la dulce Baby?

Chris: Nada, ayer nos encontramos en el bosque, le avente un pino, pero no vi a que dirección lo hice. Lo siento si te hice algo.

Barbara: ¿Hacerme daño? Se nota que no sabes quien soy. –Rodee los ojos y me fui de ahí caminando.

Chris: Solo se que es muy bonita. –Le susurro al oído a Justin y este rio. No pude evitar sonreír.

Oh Shit *---*
Espero que la sigas pronto Jackie
Besos :) xx
jajajajajajaja suele pasar, que lees el capitulo y se te va la onda en comentar y piensas que si lo hiciste .___. No mueras D: Te perdono, porque a todos nos puede pasar.

Que bueno que te gusto esa parte, ya se esta subiendo el capitulo.
Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 25 Abr 2013, 4:45 pm

Nikole Horan escribió:linda porque no la sigues? estas bien?
No eh tenido tiempo D: Ya se esta subiendo, estoy bien, gracias por preocuparte c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 25 Abr 2013, 4:45 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 Tumblr_mj1x2s9kJu1r1tk1zo1_r2_500

Capitulo 3

Narra Vanessa:
Ya era hora del almuerzo, con las chicas habíamos decidido ir a almorzar en el jardín, y los chicos en el comedor, por mi parte estaba muy bien ya que seguía enojada por la escena que me hizo Justin y todo por ser amigable con un chico del otro clan. Seguía molesta, en la otra clase no le hable por nada. Nos sentamos bajo un árbol.

Vanessa: Me siento incomoda. –Mire mi sándwich de pollo y después mire a Baby y Nicole.

Barbara: Me siento mas incomoda yo que traigo. –Alzo su termo plateado igual que el de Nicole. –Esta cosa llena de sangre. –Reimos todas ante ese comentario.

Elizabeth: ¿Sigues enojada con Justin? –Me miro de reojo mientras tomaba un poco de agua.

Vanessa: Claro que si. –Me hundí en hombros. –Aunque puede tener un poco de razón, yo también me pondría toda loca si lo viera hablando con una chica que me cae muy mal. –Llegaron Valentina y Nia con nosotras.

Nicole: ¿Dónde se habían metido? –Dio un sorbo a su termo lleno de sangre. Se sentaron.

Nia: Acompañe a Valentina al baño. –L a miro y Val sonrió. Levante la mirada y vi que alguien trataba de llamar mi atención, era Logan, cuando por fin cruzamos miradas me saludo con la mano y yo sonreí, vi como se le acerco una chica y le murmuro algo al oído, él hizo una mueca y se levanto. La chica me vio feo. Y se fueron

Narra Nicole:
Todas estaban platicando y concentradas en otras cosas, yo seguía bebiendo de mi almuerzo muy tranquilamente, mi mente estaba en blanco, mi mirada perdida. Por primera vez en mucho tiempo que no me sentía así. Me atragante con la sangre.

Barbara: ¿Estas bien? –Comenzo a darme pequeños golpecitos en la espalda. Me incorpore.

Nicole: Allá –Señale frente a mi. Todas voltearon a ver esa misma dirección.

Valentina: No veo nada yo. –Se encogió en hombros.

Nicole: Claro que si. –Me levante y camine a esa dirección, me abrí paso entre muchos chicos que hacían bola, para encontrarme con la peor persona de todas. Ella me miro y sonrió.

Taylor: Hola –Los chicos voltearon a verme. Yo empuñe mis manos, no podía creer que ella también se encontrara ahí. –Cuanto tiempo sin verte.

Nicole: Un poco –Cruce los brazos sin dar mucha importancia, mas porque teníamos mortales de testigos. –Pero ya no va a hacer como la ultima vez que nos vimos. Ahora soy mas fuerte.

Taylor: Eso lo veremos. –Se volteo y rio melodiosamente mientras se iba y tras de ella los demás chicos que parecían zombies ante su belleza. Alguien me jalo fuertemente del brazo.

Louis: ¿Estas loca o que te pasa? No puedes hacer eso y mucho menos frente a los mortales, es muy peligroso. –Me zafe. Y me fui, ahora él se preocupaba por mi, claro que no le creía nada.

Narra Valentina:
Observabamos lo que había sucedido con Nicole y Taylor, atentas a lo ocurrido, se acerco y siguió comiendo muy tranquilamente, se notaba pensativa y ninguna de nosotras comentábamos lo sucedido. Vi pasar a lo lejos a esa chica pelirroja, Jacqueline.

Valentina: Vuelvo en un momento. –Asintieron todas y camine a su dirección. –Jacqueline. –Ella volteo y justo a su lado se puso su novio. Él me miraba mal.

Jacqueline: ¿Qué paso? –Su semblante era diferente al de hace rato. Como vi que Nathan no nos iba a dejar un momento a solas.

Valentina: Quizás podemos hablar un momento a solas. –Ella asintió. Alguien me abrazo por atrás de la cadera apretando fuertemente.

Liam: ¿Qué haces hablando con ellos? –Dijo secamente. –Que no ves que son malos y no nos podemos llevar bien con ellos.

Valentina: Pero, yo estoy hablando con ella. –Nathan la puso detrás de él y ella frunció el ceño.

Niall: Que no te das cuenta que este tipo no le importa si eres hombre o mujer te hiere –Dijo muy frio que hasta me estremeci. Liam me jalo y nos fuimos de ahí.

Liam: Val, mi amor. –Beso mi frente. –Por favor cuidate, eres mi pequeña. –Asenti.
Valentina: Pero ya no estoy chica, como para necesitar que me protejan siempre. –Volvio a besarme. Y termine de almorzar con él.

Narra Jacqueline:
Otra vez ese chico rubio de ojos azules y Nathan peleando por no se que motivo, discutían y yo no entendía nada, solo los miraban atenta a ver si comprendía algo de su ridícula pelea.

Jacqueline: Nathan por favor, deja de pelear. –Le susurre. –La gente nos mira. No escuche lo ultimo que dijo, pero se fue enojado y dejándome frente al rubio. -¿Qué les sucede?

Niall: No importa. –Paso una sobre su cabello y se giro dándome la espalda. Pero luego volvió a verme. -¿Qué es lo que tienes que ver con Valentina?

Jacqueline: No lo se, ella fue la que se acerco a mi. –Me encogi en hombros y él entrecerró los ojos, como si dudara de lo que decía.

Niall: Tu no eres normal ¿Verdad? –Abri los ojos como platos y mire para todos lados.

Jacqueline: No se de que me estas hablando –Comence a jugar con mi cabello. -¿Crees que deba cambiar mi cabello pelirrojo o morado? –Trataba de cambiarle

Niall: ¿Qué? Eso que tiene que ver. –Lo mire a los ojos. –Creo que estas bien de pelirroja, aunque creo que tu no eres una mort… -Lo tome por el cuello apretándolo fuertemente.

Jacqueline: No hables y solo escucha, nadie sabe lo que soy, ni siquiera Nathan y por ti no voy a dejar de fingir, as imanten la boca cerrada. –Lo solte y lo deje en el suelo.

Narra Nia:
Cuando por fin terminamos, nos dirigimos cada quien a nuestras clases, pero primero tenia que ir yo a mi casillero por mis cosas para la próxima clase, al cerrarlo camine por el pasillo muy distraídamente y poniendo mi cabello detrás de mis orejas, mientras abrazaba mis libros contra mi pecho.

Harry: Hola bruja. –Beso mi mejilla y paso un brazo sobre mis hombros.

Nia: ¿Qué pasa? –Seguimos caminando hacia el salón. –No me digas, me extrañaste en el almuerzo. –Pellizque su mejilla.

Harry: Siempre te extraño, no solo en el almuerzo. –Ambos sonreímos. A lo lejos vi a Zac que platicaba con una chica rubia, la verdad no le vi la cara ya que ella estaba de espalda, él me sonrió y yo le regrese una pequeña sonrisita. –Que no se le olvide que soy tu novio. –Dijo con la voz ronca, otra vez con sus celos, rodee los ojos y golpee su abdomen.

Nia: Estas totalmente loco. –La chica volteo al ver que Zac no desapartaba la vista de mi novio y yo, mire a la rubia que se trataba de Taylor, que al verme me fulmino con la mirada, al parecer le dijo algo a Zac y él endureció la cara y se fueron. Yo me sentí decepcionada porque pensé que había hecho un amigo y se trataba de un demonio blanco. Me fui al salón sin decirle a Harry que es lo que ocurria.

Narra Elizabeth:
Me quede de ver con Zayn antes de entrar a Filosofia, ya llevaba unos cuantos minutos de retraso, él nunca era así, toda la mañana ah estado muy raro. Yo caminaba de un lado a otro, pensando en el porque de su retraso, tome un poco de aire y lo mire acercarse.

Zayn: Lo siento. –Su respiración era totalmente agitada, parecía que venia corriendo.

Elizabeth: ¿Dónde has estado? Dijiste que estarías aquí hace –Mire mi reloj -10 minutos, ya voy tarde a mi clase. ¿Cuál es tu excusa?

Zayn: No hay excusas, amor. –Me abrazo y beso mi cabeza y aspiraba el aroma de mi cabello.

Elizabeth: ¿Qué te ocurre? –Me aleje un poco de él. –Desde la mañana has estado raro. –Me miro detenidamente. –Cuando Niall me culpo, no me defendiste, no es tu obligación, pero, tu sabes que no seria capaz de hacerlo.

Zayn: Mi amor, yo se quien lo hizo. –Me sonrío. –Y se que no fuiste tu.

Elizabeth: Dime entonces quien fue. –Cruce los brazos y beso mis labios. Pasaban personas por el pasillo, giro la cabeza un momento y volteo a verme.

Zayn: No puedo hacerlo. –Hizo una mueca. –Me tengo que ir a clases, ya que voy tarde. Pero te prometo que pasare toda la tarde y noche y mañana y siempre contigo. -Se fue corriendo.

Narra Barbara:
Como yo ya no tenia clases, me fui a la entrada principal, donde veía entrar y salir a estudiantes y maestros de la escuela , era divertido observarlas porque sabia su estado de animo y sus problemas, de vez en cuando sentía pena por algunos y los hacia sentir mejor consigo mismo, eso de alguna u otra forma me relajaba.

Chris D: ¿Jugando con las emociones de los demás? –Me tomo por la cintura y comenzó a besar mi cuello.

Barbara: Se que si supieran, me lo agradecerían –Me recargue en el barandal.

Chris: Justin me conto que conociste a su amigo. –Seguia besando mi cuello. Me incorpore.

Barbara: Es un tono, es el chico que me encontré cazando.

Chris: Eso no me lo dijo. –Dejo de besar mi cuello y con un solo movimiento me volteo para quedar frente a frente. –Hablando de cazar, ¿No quieres que te acompañe? –Negue con la cabeza.

Barbara: Sabes que es mi momento de paz y tranquilidad, y soy muy egoísta al estar cazando. –Él hizo una mueca de enfado y lo bese. –No te enfades.

Chris: Esta bien. –Miro su reloj. –Tengo clases todavía, nos vemos en la casa. –Me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo de nuevo me recargue en el barandal hasta que vi al amigo de Justin. Él se dio cuenta que lo hacia y me miro, desvie la mirada a otro lado y él rio.

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Nikole Horan Jue 25 Abr 2013, 8:33 pm

ahora Louis se hace el preocupado????? pfff porfavor que se vaya con Eleanor................... siguela linda esta genial!!!

pd- que bien que estes bien =)
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por mardy bum. Jue 25 Abr 2013, 11:16 pm

Jackie me encanto el cap
Dos cosas, la primera Liam eres tan Liam sahjksahas, se pone rabioso si hablo con tigo u.u
yo solo quiero hablar
y Niall xd gsdahjkadshas es tan tonto (?)
tu eres ruda lml xbgzhjksjs
ok me encanto el cap siguelaaaa *o*

mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por nia8sweet Vie 26 Abr 2013, 3:41 am

Lo amé! * - *

No te preocupes, yo estoy igual u.u

Sgdfngsc Harry celoso ♡.♡

Maldita Taylor ! -.-

._. Eres malaaaaaa pobre Niall ! Jajajaja

Siguela prontooooo Jackie! :D

Besooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por nessie. Sáb 27 Abr 2013, 1:02 pm

¡Amé el capítulo!
Todos están locos O.o
Quien era esa chica que me miró feo? ._.
Me encanta Bárbara porque es no sé, ¿diferente? y con ese chico es como tímida?
No sé, amo a todos los personajes y... Ohh, Jackie tiene poderes pero que será no sé...
¡Síguela!
Amo como escribes <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Abr 2013, 7:55 pm

¡Oh Jackie Preciosa!
No sabes lo mucho que ame
El capitulo, bueno aquí en
mi sexy comentario te dejare
mi análisis del capitulo *--*

Lo de Vanessa:

¡Hay JuBi es todo un celoso!
¡Hey Vane! Justin te engaña con
Barbara Palvin nah broma .___.
En la novela mi representante es Barbara
Palvin xD así que Justin te engaña conmigo
okno .___. bueno sigamos, esto sera algo
largo así que ten paciencia Invitado
No entendi porque Vane se sentia incomda
comiendo su sándwich de pollo .___.
Jajajaja Nicole y yo comiendo sangre
que normales...
¿Vamos a golpear a la chica chica que te miro
feo, eh Vane?

La parte de Nicole:

Como Nicole debió haber sentido mis golpecitos en la espalda
Bueno pues solo digo...
¿Taylor? ¿Que hace un ser tan peligroso como ella?
Oh pero están tan adorable, ahi que digo... es de
la competencia...
¡Hay Louis! mejor sigue los sabios consejos de Homero
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 66814_700b

Parte de Valentina:

¿Porque tan pensativa Nicole?
tengo una idea para sacarte de tus pensamientos
Okay eso dolió .___.
Hay Nathan calmate Valentina
no muerde, bueno solo a Liam
y bueno solo cuando estan solos y
especialmente en la noche,
¡Los escucho, ¿eh?!
¡Hay Liam que metido!
¡Hay Natha que malote
¿como vas a tratar a las damas asi?!
Owww... que tierno Liam...

Parte de Nia:

¡Oh Nia te dijo bruja!
Bueno si eres una bruja
bueno no de esa manera hablo
de que eres una bruja de verdad
y no así como de insulto ¿Eh?
Yo que tu lo transforma en...
¡Un chico Sexy! Bueno ya lo es...
Oww... que tierno Hazza *--*
Zac quiere contigo Nia e.e
y Harry esta celoso
Owww... Nia estaba decepcionaba
porque el era un demonio blanco U,u

Parte de Beth:

¡Zayn hiciste esperar a Beth!
¡y ni siquiera tienes una excusa!
Estos hombres de ahora...
Pero creo que con el abrazo y el beso en
la cabeza quedo todo solucionado ¿No, Beth?
¡Hay Zayn! ¿Porque no la defendiste cuando
Niall la culpo sobre el fuego?
Ahora Zayn y yo sabemos quien provoco
el fuego pero no lo diremos yo se quien fue (?
Oww... que tierno *---*
me gustaria tener un novio asi de tierno (?
¡Esperen! ¡Ya lo tengo *---*!

Parte de esa tipa llamada Bárbara McCann (? okno .___. :

Oww... se siente también bien hacer
sentir mejor a los demás con sus problemas :D
Amo que me bese el cuello (?
Enserio Christopher se que si supieran, me lo
agradecerían y a la vez saldrían corriendo (?
y yo los perseguiría así como perseguí a Christian
¡Christian impidió que cazara! ¬¬ es un tonto pero
es sexy Bueno... a su modo...
Chris entiende es mi momento de paz y tranquilidad
hasta que llega Christian y lo arruina todo -.-'

Christian: ¿Aun siguies con eso?
Bárbara: Es que tenia hambre .___.

¿Como que nos vemos en la casa?
¿No me llevaras en tu ferrari mágico que
vuela? (?

¡Hay! ese chico me pone nerviosa -.-'

Ame lo que dijo Vane de mi en su comentario *---*

y asi termina mi analisis

Espero que la sigas pronto Jackie hermosa

~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Nikole Horan Mar 30 Abr 2013, 10:11 pm

baaby_directioner escribió:
¡Oh Jackie Preciosa!
No sabes lo mucho que ame
El capitulo, bueno aquí en
mi sexy comentario te dejare
mi análisis del capitulo *--*

Lo de Vanessa:

¡Hay JuBi es todo un celoso!
¡Hey Vane! Justin te engaña con
Barbara Palvin nah broma .___.
En la novela mi representante es Barbara
Palvin xD así que Justin te engaña conmigo
okno .___. bueno sigamos, esto sera algo
largo así que ten paciencia Invitado
No entendi porque Vane se sentia incomda
comiendo su sándwich de pollo .___.
Jajajaja Nicole y yo comiendo sangre
que normales...
¿Vamos a golpear a la chica chica que te miro
feo, eh Vane?

La parte de Nicole:

Como Nicole debió haber sentido mis golpecitos en la espalda
Bueno pues solo digo...
¿Taylor? ¿Que hace un ser tan peligroso como ella?
Oh pero están tan adorable, ahi que digo... es de
la competencia...
¡Hay Louis! mejor sigue los sabios consejos de Homero
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 66814_700b

Parte de Valentina:

¿Porque tan pensativa Nicole?
tengo una idea para sacarte de tus pensamientos
Okay eso dolió .___.
Hay Nathan calmate Valentina
no muerde, bueno solo a Liam
y bueno solo cuando estan solos y
especialmente en la noche,
¡Los escucho, ¿eh?!
¡Hay Liam que metido!
¡Hay Natha que malote
¿como vas a tratar a las damas asi?!
Owww... que tierno Liam...

Parte de Nia:

¡Oh Nia te dijo bruja!
Bueno si eres una bruja
bueno no de esa manera hablo
de que eres una bruja de verdad
y no así como de insulto ¿Eh?
Yo que tu lo transforma en...
¡Un chico Sexy! Bueno ya lo es...
Oww... que tierno Hazza *--*
Zac quiere contigo Nia e.e
y Harry esta celoso
Owww... Nia estaba decepcionaba
porque el era un demonio blanco U,u

Parte de Beth:

¡Zayn hiciste esperar a Beth!
¡y ni siquiera tienes una excusa!
Estos hombres de ahora...
Pero creo que con el abrazo y el beso en
la cabeza quedo todo solucionado ¿No, Beth?
¡Hay Zayn! ¿Porque no la defendiste cuando
Niall la culpo sobre el fuego?
Ahora Zayn y yo sabemos quien provoco
el fuego pero no lo diremos yo se quien fue (?
Oww... que tierno *---*
me gustaria tener un novio asi de tierno (?
¡Esperen! ¡Ya lo tengo *---*!

Parte de esa tipa llamada Bárbara McCann (? okno .___. :

Oww... se siente también bien hacer
sentir mejor a los demás con sus problemas :D
Amo que me bese el cuello (?
Enserio Christopher se que si supieran, me lo
agradecerían y a la vez saldrían corriendo (?
y yo los perseguiría así como perseguí a Christian
¡Christian impidió que cazara! ¬¬ es un tonto pero
es sexy Bueno... a su modo...
Chris entiende es mi momento de paz y tranquilidad
hasta que llega Christian y lo arruina todo -.-'

Christian: ¿Aun siguies con eso?
Bárbara: Es que tenia hambre .___.

¿Como que nos vemos en la casa?
¿No me llevaras en tu ferrari mágico que
vuela? (?

¡Hay! ese chico me pone nerviosa -.-'

Ame lo que dijo Vane de mi en su comentario *---*

y asi termina mi analisis

Espero que la sigas pronto Jackie hermosa

jajaja ame tu comentario!!! y es cierto Louis debe seguir los consejos de Homero!!! me caes bien!!!! :hug: badumtss :bye: 🍌 No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 24 2841648573 :ñomñom: :-w-: (esto me acuerda a Louis :observo: )
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 01 Mayo 2013, 7:34 pm

Nikole Horan escribió:ahora Louis se hace el preocupado????? pfff porfavor que se vaya con Eleanor................... siguela linda esta genial!!!

pd- que bien que estes bien =)
Es raro.__. Ya estoy subiendo. Besos hermosa.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 01 Mayo 2013, 7:36 pm

5 colours in my hair escribió:Jackie me encanto el cap
Dos cosas, la primera Liam eres tan Liam sahjksahas, se pone rabioso si hablo con tigo u.u
yo solo quiero hablar
y Niall xd gsdahjkadshas es tan tonto (?)
tu eres ruda lml xbgzhjksjs
ok me encanto el cap siguelaaaa *o*

Jajaja él es un amor :3 Niall es un tonto, oye me sentí acorralada ._.
Ya subo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 01 Mayo 2013, 7:39 pm

nia8sweet escribió:Lo amé! * - *

No te preocupes, yo estoy igual u.u

Sgdfngsc Harry celoso ♡.♡

Maldita Taylor ! -.-

._. Eres malaaaaaa pobre Niall ! Jajajaja

Siguela prontooooo Jackie! :D

Besooooos ♥
Ay esto de la escuela :'c Jajaja :B Ya subo Nia, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 01 Mayo 2013, 7:45 pm

{...Vαηє...} escribió:¡Amé el capítulo!
Todos están locos O.o
Quien era esa chica que me miró feo? ._.
Me encanta Bárbara porque es no sé, ¿diferente? y con ese chico es como tímida?
No sé, amo a todos los personajes y... Ohh, Jackie tiene poderes pero que será no sé...
¡Síguela!
Amo como escribes <3
Todos lo estan!! Pronto lo sabras (; Ya subo, besos. Eres la mejor vane*u*
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba