O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 Empty {2} Your Body♥

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 1:15 pm

{2} Your Body♥

13:00• Londres • Louis Tomlinson|_________ Brown

~Hasta que comenzó a sonar el celular de __________, rápidamente me levante de la cama sin decir ninguna palabra , ella no hizo más que tomar su celular y encerrarse en el baño pensaba arrepintiéndome de haberla besado, aunque me haya encantado el beso, nuestra amistad se fue a la mierda y todo por mi culpa; tome mi polera me la puse , para luego tomar un lápiz y un papel donde escribí~

“_____________ Lo siento por haber arruinado nuestra amistad, emmm bueno espero que esto lo puedas olvidar con el tiempo donde me encuentre ausente y para cuando vuelva todo sea como antes …Espero que no te enojes por decirte de esta forma que me voy, te extrañare mucho y espero volver a verte pronto… te quiero princesa!”

~Deje la nota sobre la cama y sin más me fui de la casa~

#Fin Flashback#

-Es así como nos despedimos, me sentí un idiota al no decirle que la amaba, sufrir y seguir sufriendo así era mi vida amorosa, en Los Angeles muchas chicas coqueteaban conmigo más de alguna quiso algo más , pero nunca pude sacarla a ella de mi mente; Con el tiempo me enteré por mi prima que era una de las mejores amigas de _____________, que había comenzado una nueva relación con un tal Dylan , al enterarme de la noticia mis esperanzas con ella se desvanecieron pero ahí estuvo Anto con su ayuda y consejos.

Iba mirando tranquilamente por la ventanilla del avión cuando siento que alguien se sienta a mi lado, miro rápidamente a mi izquierda y ahí se encontraba Pilar-

~Pilar Smith: Otra de mis mejores amigas, pero la trato más como a una hija, la protejo porque es muy sensible aunque tiene su carácter , ella es alta con el pelo marrón rojizo con unos ojos verde avellanados , ocupa unos lentes muy bonitos, tiene un ego puff mejor ni cuento aunque no siempre y juntos somos los más cómicos del grupo, es la novia de Justin son una pareja muy linda, tienen sus peleas, pero saben arreglar las diferencias y/o problemas~

-Que haces acá Pili?-

-Acaso no puedo venir a ver a mi amigo?- Pregunto haciéndose la ofendida-

-No es eso, cuéntame la verdad-

-Pelee con Justin-

-Y ahora por qué?-

-Se puso a mirar mucho a la azafata y yo parecía invisible-

-Hay Pili tu y tus celos!-

-Pero si es verdad! Si sigue así voy a terminar con él!-

-Lo único que te puedo decir amiga es que no hagas nada de lo que te puedas arrepentir después- Le dije mirándola como un padre mira a su hija-

-Gracias papi!-Dijo como niña pequeña abrazándome- Creo que volveré a mi puesto o sino no vuelvo a contar mi historia de amor-

-Mejor, y dile a Justin que se porte bien-

-Bueno yo le digo-Dijo parándose y yéndose a su puesto-

~Bueno creo que ya conocieron a todos mis amigos, algunos más abiertos con sus cosas otros más cerrados pero en fin todos son mis amigos y los acepto tales y cual son.

Las horas iban pasando, cada vez quedaba menos para llegar a mi destino Londres, mis nervios aumentaban cada vez más, aun no quiero saber como reaccionara ___________ si me ve, claro no le he contado nada porque perdimos el contacto hace mucho tiempo, la busque pero no la encontré, la distancia cada vez ponía las cosas más difíciles , pero aún sigo de pie y con una meta por decirlo de un forma , que es enamorarla cueste lo que cueste~

#POV _________#

-Vamos ___________ despierta!!- Me decía mi Hermana Allison-

~Allison Brown Mi hermana, mi querida y amada hermana, una chica alta con buen cuerpo, pelo largo hasta la cintura y sus ojos verdes que hipnotizan a cualquier hombre, somos idénticas en el sentido psicológico pero no el físico para nada ella es morena yo blanca, ella tiene los ojos verdes yo azules y así sucesivamente. Es solicitada por muchos chicos pero él que le robo el corazón fue Josh Devine o como ella le dice su sexy baterista, se conocieron en una tocata y desde ese día todo cambio~

-Que pasa ahora Allison?- Dije saliendo de debajo de la ropa-

-Quiero que te levantes ahora ya!-

-Noooo, por qué? Hoy es sábado y quiero descansar!-

-Ni que hubieran trabajado tan duro anoche con Dylan!-Dijo sacándome la lengua, típico de ella-

-NO! Uii niñita para!-

-Uiii por eso llegaste a tan tarde anoche-

-Entonces estabas despierta!-Dije sonriendo maliciosamente- Apuesto que estaban haciendo ejercicio con Josh también-

-Para!-Dijo mi hermana poniéndose roja- Y no!

-Hare como que te creo-Dije-Y bueno para que quieres que me levante?-Cambie de tema rápidamente-

-Porque quiero que me acompañes a Josh y a mí al aeropuerto!-

-Y para que?-Dije sin darle importancia- Se van de luna de miel con Josh?-

-No!-Dijo haciéndose la enojada-Es que llegan unos amigos de Josh y además regresa Dal!-

-Enserio?-Dije emocionada-No lo puedo creer!

-Mejor anda a bañarte y luego sigues con la emoción-Dijo riéndose-Ya se nos hace tarde-

-Ok, pero ya le dijiste a Ali y Ale?-

~Alice McCain Mi mejor amiga de la vida , nos tratamos como si fuéramos pareja , es una chica alta, delgada, con el pelo de color café con reflejos naranjos, ojos color verde con reflejos amarillos, tiene un piercing en su oreja y un tatuaje en la espalda con forma de diente de león que comienza en su hombro y termina en su nuca con pequeños pajaritos. Ella es la única soltera del grupo, aún sigue buscado a su media naranja, ya que muchos chicos la han decepcionado y traicionado~

~Ale Reed Mi otra mejor amiga, mi segunda hermana, es la más soñadora del grupo , es muy centrada en lo que se propone, puede en un momento ser muy reservada y callada pero al segundo después puede convertirse en una pervertida total, lo cual paga Zayn su novio, son un amor juntos, ella es la soñadora él su chico malo, hace una pareja de película~

-Si si, ya les dije, ahora apúrate![/b]- Me dijo a lo que entre rápidamente al baño, me bañe y vestí así-
apenas salí mi hermana me tomo del brazo y salimos corriendo fuera de la casa donde se encontraba Josh esperándonos , se saludaron como si no se hubieran visto hace millones de años y luego nos fuimos.

Luego de una media hora llegamos al aeropuerto , entramos y cerca de una tienda donuts nos encontramos a Ali y Ale esperándonos, nos saludamos y sentamos a esperar-

~Pasaban y pasaban los minutos y mi estada en ese aeropuerto, hacía que me llovieran recuerdos, ustedes preguntaran que recuerdos? Bueno la última vez que pise este aeropuerto fue por mi mejor amigo Louis Tomlinson, la noche anterior había pasado algo que me dejo sin palabras, esa noche estuvimos a pocos pasos de entregarnos el uno al otro, siendo sincera hubiera aceptado era mi mejor amigo , si como escucharon ‘era’ porque luego de ese día perdimos el contacto nunca más supe de él y tampoco creo que él de mí, pero bueno volviendo al tema hubiera aceptado porque era mi mejor amigo y tenía la confianza bastante para entregarme a él, pero no paso y bueno siendo sincera no me interesa , después de una semana de que se fue me entere gracias a su prima que el comenzó una relación con una chica , no recuerdo su nombre y tampoco me esmero en recordarlo; ustedes estarán pensado ‘esta chica tiene celos’ o ‘esta chica le gusta pero nunca asumió su amor hacia el’ , tienen razón si lo ame me enamore de él pero no le dije y no le diré nunca.

Estábamos conversando cuando se avisó la llegada del vuelo que venía de Los Angeles , nos acercamos a la puerta de salida de los pasajeros , comenzaron a salir pasajeros y se reencontraban con sus familia, pero yo no estaba buscando a un familiar, sino a mi mejor amiga , seguí buscando con la mirada hasta que mis ojos vieron algo que nunca pensaron volver a ver… ~

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 3lvnuif

Hola hermosas! Bueno acá esta el capitulo c: , tarde lo sabemos pero lo tratamos de hacer lo mejor posible c:, sabemos que esta fome pero desde el próximo las cosas están más interesantes O: ya han salido todas, asi que esperamos que les alla gustado como salieron y bueno tambien esperamos que aunque sea fome les haya gustado el capitulo (yn) cruzamos los dedos por eso :BB , y bueno gracias por todooooos sus comentarios son hermosas :33 <33 bueno ya nos vamos cuidence hemosas un beso para todas bye!

Pd: sigan dandonos sus opiniones c;

Mimii, Connie & Beily c:

Última edición por amss_wherever el Sáb 02 Feb 2013, 11:00 am, editado 5 veces
amss_wherever
amss_wherever

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Kida Vie 25 Ene 2013, 1:23 pm

wooo!!!!! soy la hermana de la rayis!!!!!! woooooooooooooo!!!!! Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 1606340316 jeje me encanto el capitulo!!!! suena tan lindo: "él que le robo el corazón fue Josh Devine o como ella le dice su sexy baterista", oh mori en esa parte!!!! por fa siganla apenas puedan besos!!!

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 A9Ig8CL Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 1:53 pm

Allizaesc escribió:wooo!!!!! soy la hermana de la rayis!!!!!! woooooooooooooo!!!!! Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 1606340316 jeje me encanto el capitulo!!!! suena tan lindo: "él que le robo el corazón fue Josh Devine o como ella le dice su sexy baterista", oh mori en esa parte!!!! por fa siganla apenas puedan besos!!!

Siii:33 enserio? nos encanta que te encante :33 kjaksjaskj hicimos esa frase pensando en ti :33 por la primera vez que hablamos quedamos con una frase parecida y bueno ahora la ponemos aca kajsjask <33 el lunes la seguimos hermosa, porque ahora nos vamos a la playa :33 de igual forma comentaremos y todo pero nos vamos de party okno ajsjjasjas bueno nos vamos graaacias por comentarnos linda<33 cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por paola-tomlinson Vie 25 Ene 2013, 1:54 pm

no puede ser ¿habra visto a louis? tienen que seguirla
paola-tomlinson
paola-tomlinson

Mensaje por *ali * Vie 25 Ene 2013, 2:26 pm

ssiiiiiii!!!!!!! subieron chicas.

ame el capitulo. me gusto muchisisisisisismo...

jajaja, (baile de 5 segundos...) sali!!!!!, y todavia estoy esperando a media naranja, soy la solterina, wijuuuuu. mis amigas siempre me dicen la solterina entonces me acorde en esa parte XD. IM THE BEST FRIEND OF RAYIS!!!!!!!!!!!!!

PARTY!!. jaajaj okno... creo que me emocione. el capitulo estuvo fantasticamente buenisimo, pobre louis juro que habia acabado con su amistad y no sabia que hacer :(.

pero se van a volver a reencotrar en el aeropuero. y louis y rayita van a estar como
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 Tumblr_mflocr7jkl1rbu4gco1_500

jiijiji, seria muy tierno, pero yo nose si se vuelven a reencontrar, asi que sueña ali, sueña ali.

XD, siganla muy prontico chicas, amo como escriben y amo esta novela no puedo esperar hasta otro capitulo:)))
*ali *
*ali *

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 2:42 pm

paola-tomlinson escribió:no puede ser ¿habra visto a louis? tienen que seguirla

O: no podemos decir :cc el domingo o lunes c; un beso cuidate!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por paola-tomlinson Vie 25 Ene 2013, 2:45 pm

amss_wherever escribió:

voy a sufrir todo un finde semana y suerte a las tres que la pasen bien
paola-tomlinson
paola-tomlinson

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 2:47 pm

*ali * escribió:ssiiiiiii!!!!!!! subieron chicas.

jajaja, (baile de 5 segundos...) sali!!!!!, y todavia estoy esperando a media naranja, soy la solterina, wijuuuuu. mis amigas siempre me dicen la solterina entonces me acorde en esa parte XD. IM THE BEST FRIEND OF RAYIS!!!!!!!!!!!!!

PARTY!!. jaajaj okno... creo que me emocione. el capitulo estuvo fantasticamente buenisimo, pobre louis juro que habia acabado con su amistad y no sabia que hacer :(.

pero se van a volver a reencotrar en el aeropuero. y louis y rayita van a estar como
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 Tumblr_mflocr7jkl1rbu4gco1_500

jiijiji, seria muy tierno, pero yo nose si se vuelven a reencontrar, asi que sueña ali, sueña ali.

XD, siganla muy prontico chicas, amo como escriben y amo esta novela no puedo esperar hasta otro capitulo:)))

Enserio? nos emociona muuuuucho muchooo :33 si aun sigues esperando a tu media naranja pero en O::: asjaksjak okno nosotras si pero no podemos decir nada :x kajsakjs bueno hermosa nos encanta que te encante la novela <33 y bueno el domingo o lunes subimos C::: siiiii *-* awww gracias nos halagas :33 eres un amor , solo queda un dia o dos para subir c; y trataremos de subir temprano c; te parece? bueno nos vamos cuidate y un beso hermosa! c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 2:50 pm

paola-tomlinson escribió:
amss_wherever escribió:

voy a sufrir todo un finde semana y suerte a las tres que la pasen bien

Hermosa no sufras :cc vamos a hacer lo posible por subir el domingo bien temprano :33 te parece? :O: te queremos! c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por *ali * Vie 25 Ene 2013, 2:52 pm

amss_wherever escribió:
*ali * escribió:ssiiiiiii!!!!!!! subieron chicas.

Enserio? nos emociona muuuuucho muchooo :33 si aun sigues esperando a tu media naranja pero en O::: asjaksjak okno nosotras si pero no podemos decir nada :x kajsakjs bueno hermosa nos encanta que te encante la novela <33 y bueno el domingo o lunes subimos C::: siiiii *-* awww gracias nos halagas :33 eres un amor , solo queda un dia o dos para subir c; y trataremos de subir temprano c; te parece? bueno nos vamos cuidate y un beso hermosa! c:

:sad: dos dias sin capitulo??

nooooooooo!!!!!!!!!!!! :lloro:

okno Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 167695056 creo que hice un poco de drama, jjijijijjiij

bueno chicas, no importa suban cunado puedan ,jajaajaj que bipolar soy XD
*ali *
*ali *

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 Empty Audiciones nueva novela :33

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 2:57 pm

Hermosas aca nosotras denuvo :33 bueno hemos comenzado una audicion para una nueva novela , la que quiera inscribirse acá esta la pagina:
https://onlywn.activoforo.com/t31423-audiciones-suerte-a-todas#1708378
Esperamos que se apunten y bueno suerte hermosas!!

Mimii, Connie & Beily C:

ARRIBA CAPITULO 2!! :33
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Kida Vie 25 Ene 2013, 3:39 pm

amss_wherever escribió:
Allizaesc escribió:wooo!!!!! soy la hermana de la rayis!!!!!! woooooooooooooo!!!!! Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 1606340316 jeje me encanto el capitulo!!!! suena tan lindo: "él que le robo el corazón fue Josh Devine o como ella le dice su sexy baterista", oh mori en esa parte!!!! por fa siganla apenas puedan besos!!!

Siii:33 enserio? nos encanta que te encante :33 kjaksjaskj hicimos esa frase pensando en ti :33 por la primera vez que hablamos quedamos con una frase parecida y bueno ahora la ponemos aca kajsjask <33 el lunes la seguimos hermosa, porque ahora nos vamos a la playa :33 de igual forma comentaremos y todo pero nos vamos de party okno ajsjjasjas bueno nos vamos graaacias por comentarnos linda<33 cuidate un beso!

jejeje que disfruten mucho en la playa!!! y cuidense mucho!! ojala les vaya bien!!! besos!! :hug:

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 A9Ig8CL Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 25 Ene 2013, 3:54 pm

aaaaaaa

kien vio

malota eres para dejarla ahiiiiiiii

malaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 4:20 pm

aliss_zanahorias escribió:aaaaaaa

kien vio

malota eres para dejarla ahiiiiiiii

malaaaa

No somos malas :cc eso lo sabras el domingo tempranito c; asi que atenta a quien ve c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 6:07 pm

Capitulo 2 arriba para la que no lo ha leido c:

amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba