O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 25 Ene 2013, 6:48 pm

amss_wherever escribió:
aliss_zanahorias escribió:aaaaaaa

kien vio

malota eres para dejarla ahiiiiiiii

malaaaa

No somos malas :cc eso lo sabras el domingo tempranito c; asi que atenta a quien ve c:

nooooooooo

el domingoo

noooooooooooooo

no puedo

porque salir en familia es importante

aaaaaaaaaaaaaaaa

nooooooooooooooo

malotas

bueno me matare mientras tanto

chau

cuidense las 3

:P
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 Empty Re: Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 6:52 pm

aliss_zanahorias escribió:
amss_wherever escribió:
aliss_zanahorias escribió:aaaaaaa

kien vio

malota eres para dejarla ahiiiiiiii

malaaaa

No somos malas :cc eso lo sabras el domingo tempranito c; asi que atenta a quien ve c:

nooooooooo

el domingoo

noooooooooooooo

no puedo

porque salir en familia es importante

aaaaaaaaaaaaaaaa

nooooooooooooooo

malotas

bueno me matare mientras tanto

chau

cuidense las 3

:P

Noooo hermosa no te mates :cc no sabemos que hacer :cc tal ves subamos mañana c: un poco tardecito ajskajsaj pero subiremos te parece? c:::
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por LovaticandDirectione4ever Vie 25 Ene 2013, 7:13 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la nove está ultra genial! :DD..
LovaticandDirectione4ever
LovaticandDirectione4ever

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 7:18 pm

LovaticandDirectione4ever escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la nove está ultra genial! :DD..

Hola linda!! nos encanta que te encante :33 nos emociona mucho :BB
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por jungkook. Vie 25 Ene 2013, 7:52 pm

Me encanto el capitulo:)
Me alegro que subieran!
Sigan pronto:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Ale85 (: Vie 25 Ene 2013, 9:07 pm

Asdfghjklñ aparecí! Oigan chicas no me dejen con el pendiente!! Ya síganla! La necesito o moriré!!! De verdad subanla yaa! Espero ansiosa las adoro!
Ale85 (:
Ale85 (:

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 7:06 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Me alegro que subieran!
Sigan pronto:D

Enserio? nos encanta que te encante :33 <33
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 7:08 am

Ale85 (: escribió:Asdfghjklñ aparecí! Oigan chicas no me dejen con el pendiente!! Ya síganla! La necesito o moriré!!! De verdad subanla yaa! Espero ansiosa las adoro!

Siii *-* apareciste c: te echamos de menos :cc no desaparezcas por tanto tiempo :cc no mueras! o moriremos nosotras :cc nosotras igual cuidate linda un beso!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 7:15 am

HOOOOOOOOLA! acá nosotras reportandonos :BB bueno traemos noticias! siiii noticias!! :BB kjaskajs ok ya paramos :P venimos a contarles que...
HOY SUBIMOS CAPITULO!!
siii C: esperamos que les guste la idea y bueno que les guste (yn) vamos camino a la playa y estamos tomando nuevos aires así que puede que se venga muuuy bueno el capitulo $: X: askakjsaks bueno ya nos vamos para escribir :33 cuidence un beso hermosas! y atentas en cualquier momento aparecemos con el capitulo :33 las amamos!!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por *ali * Sáb 26 Ene 2013, 7:28 am

sii!!!!!!! capitulo.

jure que me hiba a tocar esperar mas, pero no, la playa siempre es la mejor XD
*ali *
*ali *

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 26 Ene 2013, 10:39 am

MUY MUY MUY MUY MUY BUENA! ME ENCANTA CHICAS
AHORA YO VOY A SER SU FIEL LECTORA, LO SABEN!
SÍGUELA YA POR DIOS JAJAJAJAJ
LAS AMO HERMOSAS!
Pasen por la nove que hoy subo capitulo, que emoción les gusto a muchas :D
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 5:04 pm

*ali * escribió:sii!!!!!!! capitulo.

jure que me hiba a tocar esperar mas, pero no, la playa siempre es la mejor XD

siii! lo sentimos por demorarnos , es que todo junto es raro askkajskaj pero ahora subimos c;
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 5:08 pm

Iaaraa15 escribió:MUY MUY MUY MUY MUY BUENA! ME ENCANTA CHICAS
AHORA YO VOY A SER SU FIEL LECTORA, LO SABEN!
SÍGUELA YA POR DIOS JAJAJAJAJ
LAS AMO HERMOSAS!
Pasen por la nove que hoy subo capitulo, que emoción les gusto a muchas :D

Tu crees? Enserio? ya dejanos de hacernos llorar! c'; nos emociana mucho :33 bienvenida entonces hermosa! ahora subimos c; nosotras tambien te amamos linda! ya nos pasamos c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 5:26 pm

{3} Your Body♥

15:00 • Londres~ • ___________ Brown

~Seguí buscando con la mirada hasta que mis ojos vieron algo que nunca pensaron volver a ver, a unos pasos de mí se encontraba Josh…Josh White?, no lo podía creer después de haberlo encontrado besándose con una chica conversamos las cosas y tratamos que terminara todo bien, para luego él irse a Francia con su padre.

Trate de esconderme entre la gente para que él no me viera, siendo sincera no quería reencontrarme con él me traía muy malos recuerdos al ver tan solo su cara, estaba tan concentrada en tratar de pasar desapercibida cuando siento que alguien me toma de la cintura, me doy media vuelta rápidamente y ahí lo veo, con la misma cara de pervertido que cuando se fue, aunque un poco más grande claro esta~

-Hola hermosa-Me dijo cerca del oído-

-Hola Josh! Tanto tiempo-Dije tratando de sonar lo más normal posible-

-Mucho preciosa!-Dijo mientras me daba un beso en la comisura de los labios- Te extrañe mucho y tu a mi?-

-No-Dije siendo sincera-

-Y por qué no? Me cambiaste por otro putita?-Me dijo mientras acercaba su cara a la mia-

-Cállate idiota si no quieres quedar en vergüenza delante de todas las personas aquí presentes-Le dije entre diente mirándolo de forma desafiante-

-No eres capaz de matar ni siquiera a una mosca-Dijo aún más cerca-

-Muy equivocado estas!, ya no soy como antes madure y todo gracias a ti-

-Enserio? Me alegro por ti , así será mejor el sexo contigo-Dijo encontrándonos separados por casi nada de espacio-

-Vuelve a decirme algo así y te arrepentirás White!-

-Que no tengo que volver a decir? Que estoy loco por probar tu cuerpo, que estés debajo de mi cuerpo-No lo deje terminar ya que mi mano iba directo a su cara, pero él la detuvo antes y me planto un beso , el más asqueroso y menos deseado de mi vida; había besado a personas falsas , hipócritas, mentirosas, pero nunca a un pervertido a este nivel, cuando estuve con él nunca me había mostrado esta faceta y ahora me queda claro que es un pervertido asqueroso.

Me trate de separar de él, pero no me soltaba no sabía que hacer hasta que comencé a gritar fue difícil ya que mis labios los tenia aprisionados con los de él, pero logre captar la atención de la gente que quedo mirando y luego una chica que no le daba más de 19 años grito-

-QUE LINDO REENCUENTRO! UN APLAUSO POR LOS NOVIOS!- Y todos comenzaron a aplaudir, a lo que Josh sonrió triunfante y yo sin más poder soportar me separé de él y dije-

-Gracias por los aplausos, ahora pueden volver a lo que estaban haciendo- La gente me sonrió y se dio vuelta volviendo a la normalidad, yo mire asesinamente a Josh, lo tome del brazo y salimos de ahí-

#POV LOUIS#

~El avión ya había aterrizado, mis nervios cada vez aumentaban en mí Anto lo noto a lo lejos por lo cual llego a mi lado y me abrazo y me dijo palabras de apoyo mientras bajábamos del avión, para luego regresar con liam e ir a recoger sus maletas, luego de haber encontrado todas mis pertenencias comencé a caminar hacia la puerta de salida que se encontraba separando a los pasajeros con los familiares y amigos. Salí y había mucha gente comencé a buscar con la mirada a Josh un buen amigo de nosotros, estaba buscando cuando mi mirada para en dos personas, dos personas que me llevan a miles de recuerdos, dos personas que me han hecho sufrir, una por no amarme y la otra por no dejarme ser feliz. Mis ojos se llenan de lágrimas cuando veo que se comienzan a besar, ahí es cuando mi mente se llena de miles de recuerdos , imágenes que hace tanto tiempo no recordaba, tanto tiempo luchando con mi mente , dándome animó, amigos dándome ánimos para llegar a este momento y ver como mi princesa es besada nuevamente por el idiota de Josh, quería abrir los ojos y pensar que era solo un sueño, pero no era así era la pura y santa verdad, iba a darme vuelta cuando escucho a una chica gritar ‘QUE LINDO REENCUENTRO! UN APLAUSO POR LOS NOVIOS!’ esa fue la gota que rebalsó el vaso, de mis ojos comenzaron a brotar esas malditas gotas saldas que hace tiempo no caían y que hoy mi vuelta , mi llegada , mi bienvenida volvían a caer y no por una fiesta sorpresa, o por ver a mi madre o hermanas si no por ver una imagen que ha sido repercutida tiempo atrás y de la que cada vez caigo en cuenta que las cosas cada vez se ponen más difíciles y a la contra mía, decidí ir a reencontrarme con mi amigos ya que no quería seguir presenciando ese momento, me di media vuelta y a unos pasos míos se encontraban los chicos me dirigí a ellos los cuales me dijeron que se estaban contactando con Josh, él cual unos segundos después llego de la mano con Allison, nos saludamos para luego irnos fuera del aeropuerto y dirigirnos a un auto en el cual se encontraba ___________ recargada, la mire y aunque en mi mente volvieron todos esos recuerdos , decidí comenzar de nuevo como dije anteriormente no me iba a dar por vencido.

Nos acercamos al auto provocando que ella levantara la mirada y chocara con la mía, en ella apareció una sonrisa ¿provocativa? Al parecer no me reconoce, decidí seguirle el juego porque no?, la comenzaron a saludar pero ella no despegaba su vista de la mía, lo cual me daba una buena señal , o bueno eso creía yo, me toco a mi saludarla me acerque a ella y la abrace a lo que ella me dijo al oído~

-Hola guapo-Al escuchar esas palabras mis ojos se abrieron y algo dentro de mi comenzó a reaccionar-

-Hola preciosa, te acuerdas de mi?- Le pregunte cerca de su oído-

-Como no Lou Lou si la ultima vez que nos vimos hiciste algo muy malo-Dijo en tono sensual, lo que hizo que todo en mi despertara algo llamado , lujuria?, o no lose no lo podría explicar en estos momentos-

-No sabía que me había portado mal-Dije en tono inocente-

-Claro que te portaste mal, aunque se que te gustaría volver a hacerlo-Dijo mientras me daba un beso en la mejilla-

-Y tu novio?, le molestará mucho si lo hago-Le dije sabiendo que si lo hacia alguna consecuencia iba a traer-

-Yo...
-

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 3lvnuif

Aca esta el capitulo c: nos demoramos porque entre la playa el aire y más kjaskjask teniamos muchas ideas , entonces no sabiamos cual poner , pero aca esta el capitulo C: y cruzamos los dedos para que les guste :33 y bueno esperamos que hayan muchos comentarios dandonos su opinion estamos abiertas a las criticas y a lo que debemos arreglar, bueno nos vamos cuidence hermosas bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Última edición por amss_wherever el Sáb 02 Feb 2013, 11:13 am, editado 2 veces
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Kida Sáb 26 Ene 2013, 6:38 pm

me encanto el capitulo!!! woo iba de la mano con mi sexy baterista!! baba !!! jeje me encanto el capi!! q imbecil josh.. el otro josh... no mi joshh... mi josh es una dulzura.. el otro es un imbecil... jeje que confución.. por fa singanla apenas puedas lindas!! besos!! :hug:

Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 A9Ig8CL Capitulo {4} Subido! Your Body♥-Louis Tomlinson & Tu - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba