O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 7 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Ene 2013, 12:10 pm

andreahope escribió:
Nueva lectora <3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luego x

Bienvenida linda!!:)
en un rato subo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 7 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Ene 2013, 12:38 pm

Capítulo 6

{Zayn}

Kathy había llegado completamente empapada a casa, como estaba de compras por el centro comercial, y mi departamento queda cerca decidió venir hasta que se pasara la tormenta la deje pasar y le preste una camisa para que no se agarre un gran resfriado, en ese momento sonó mi celular era Niall quería que lo fuera a buscar había quedado varado con su camioneta, le dije a Kathy que se quedara hasta que la lluvia cesara, y tome mis llaves del auto y salí hacia el estacionamiento, por lo que no me moje ya que estaba techado. Dentro de unos veinte minutos me encontré con el rubio que estaba en la ruta.

¿Qué le paso?-le pregunte haciendo referencia a la camioneta
Me olvide de cargarle gasolina-dijo el rubio apenado largue una carcajada
Cuando no Niall tu siempre tan despistado-le dije riendo-¿llamaste a la grúa?-el asintió esperamos a que vinieran por la camioneta luego lleve a Niall a su casa la tormenta ya había pasado asique supuse que Kathy ya no estaría en el departamento.
Bueno gracias hermano te debo una-me dijo Niall
No hay de que Niall sabes que cuentas conmigo nos vemos luego-me despedí del rubio y tome rumbo hacia mi departamento, con esto de las tormenta espero que Zaylen haya estado tranquilo olvide su miedo a los truenos, quizás le haya dado problemas a Katerin, tarde unos veinte minutos mas y llegue al edificio subí al elevador y entre al departamento abrí la puerta y me encontré con una Kathy con cara de preocupación.

Zaylen ¿te ha dado problemas?-le pregunte
Zaylen no-dijo pero aun tenía su cara de preocupación
¿Qué paso?-le pregunte mientras me ponía frente de ella
Ay Zayn creo que la he embarrado-dijo angustiada-pero es que no me dejo explicarle-agrego rápidamente
¿Explicarle que cosa y a quien? Katerin ve al grano-le dije impaciente
A una chica no me dijo su nombre pero creo que tiene algo que ver contigo me dijo que ella era dueña de Zaylen ya que el la recibió muy contento y de hecho se tranquilizo ya que estaba inquieto con la tormenta-Kathy hablaba rápido ya que estaba nerviosa
Helen-dije interrumpiéndola-la chica era Helen-afirme
Oh Zayn yo realmente lo siento creo que ella mal interpreto todo ya que me vio así vestida con tu camisa y mi cabello estaba mojado pero es que salió tan rápido de aquí que ni siquiera me quiso escuchar- dijo ella pero yo aun seguía asombrado que hacia Helen aquí lo peor aún debe pensar que yo tengo algo con Katerin eso si que me va a costar darle a entender que yo no tengo nada con ella Helen siempre ha sido celosa y muy testaruda no se me va a ser fácil que entienda que todo fue una confusión- mira yo me vestiré y me iré sabes que si necesitas que aclare algo con ella me llamas yo hablare y le explicare todo lo sucedido-asentí mientras que ella iba hacia el baño a cambiarse con su ropa ya seca. Saque mi celular para mandarle un mensaje a Helen.

“Helen tenemos que hablar”-Zayn-no sabía bien que ponerle en el mensaje pero tenía que explicarle lo sucedido, espere por su respuesta pero no llego Kathy se fue de inmediato apenas termino de vestirse, di un suspiro y me tire sobre el sofá en eso escucho mi celular sonar dándome señal de que había llegado su respuesta.

“No hace falta Zayn ya entendí todo suerte”-Helen-esa era su respuesta fría en verdad no quería escucharme, no podía creer que después de todo lo que hemos pasado se deje llevar por un maldito mal entendido, yo no podía permitir eso tome mi chaqueta y salí en su busca ella debía escucharme.

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 12:42 pm

Aayyayayai!!!
Espero que Helen entienda!
Ese mensaje fue muuuuuuuy frio wuajskajsk!
Tienes que seguirla babe..
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Jue 31 Ene 2013, 2:54 pm

Oh no todo fue una tonta confusión pero
Helen esta molesta por la respuesta
que le dio espero que escuche a Zayn seguila
Maru besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Andrea_Horan Jue 31 Ene 2013, 3:16 pm

llegueeee te tenia olvidada :lloro:

pero esto esta mas emocionante que... nose :scratch:

en fin siguelaaa mujeeeeer!...
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por CataFerruda Jue 31 Ene 2013, 5:37 pm

Menos mal que todo fue un mal entendido... Pero ahora el problema es explicarle a helen quien es kathy....
Bueno eso
besos y te quiero :hug: :(L):
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Ene 2013, 5:50 pm

Hola mis lindas!! he subido una nueva novela de Louis Why I can not|Louis Tomlinson| se pasarían por fa!! espero que les guste besos las quiero!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 2:51 pm

Pepaa escribió:Aayyayayai!!!
Espero que Helen entienda!
Ese mensaje fue muuuuuuuy frio wuajskajsk!
Tienes que seguirla babe..

Sii Helen esta molesta :S
vamos a ver si lo escucha!!
mañana la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 2:52 pm

Almi1D escribió:Oh no todo fue una tonta confusión pero
Helen esta molesta por la respuesta
que le dio espero que escuche a Zayn seguila
Maru besos!!

Sii fue una estupidez pero bueno
ella no sabe eso y mal interpreto todo
mañana la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 2:54 pm

Andrea_Horan escribió:llegueeee te tenia olvidada :lloro:

pero esto esta mas emocionante que... nose :scratch:

en fin siguelaaa mujeeeeer!...

oh si :( no mentira lo importante
es que estas acá :)
Mañana la sigo linda!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 2:56 pm

CataFerruda escribió:Menos mal que todo fue un mal entendido... Pero ahora el problema es explicarle a helen quien es kathy....
Bueno eso
besos y te quiero :hug: :(L):

Sii ahora hay que ver como toma
Helen quien es Kathy no digo nada :|
mañana la sigo besos!!! :(L):
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 3:42 pm

Espero con ansias jij <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Vie 01 Feb 2013, 4:34 pm

Sii ya quiero saber que pasa!!
por cierto subi mi primera novela de Liam
You Changed life[Liam Payne] te pasas por fis besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 4:39 pm

Almi1D escribió:Sii ya quiero saber que pasa!!
por cierto subi mi primera novela de Liam
You Changed life[Liam Payne] te pasas por fis besos!!

aaah la subiste!! que emoción
ya mismo me paso y te dejo
mi lindo comentario!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por CataFerruda Sáb 02 Feb 2013, 10:59 am

Mi niña hoy me voy de vacaciones y quizas no te escribire tantos comentarios porque no tendre internes pero si puedo conectarme no dudes en que te escribire.... Tratare de leer el nuevo capitulo que subiras hoy.... Y estoy emocionadisima con esta novela porque aparezco... Decirte que no vuelvo hasta fines de febrero por ahi por el 24 pero hare todo lo posible por pasar c: recuerda que te quiero mucho que eres la mejor junto con la pepaa...
Que esfribes muy bien y no te dejes llevar por las opiniones del resto.... Un besito se despide con mucho cariño CataFerruda c: desde Chile
Besos :hug:
Pd: siguelaaaa que me encanta...
Pd2: aparezco con liam wiiiiiiii
ya no molesto mas un besito te quiero :(L):
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba