Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 29. • Comparte
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.
Andrea_Horan escribió:hola*hola
llegueeee yooo
siguela mujeeeer!...
Hola linda :) ya la sigo
besos!!
{Maru.}
Frabi.onedirection escribió:PERDONAME POR NO COMENTAR
estoy de vacaciones y me consegui un pocito de internet y en solo una semana estare mas "al dia" ok¡? PERDONAME PORFAVOR
PD: me lei los caps y ESTAN GENIALES SIGUELAAAAA
PD2: si no comento es por que estoiy de vacaciones solo me queda una semana y ya si porfavor PERDOOONNN
Abi hermosa no te preocupes estas
mas que perdonada :) disfruta de tus
vacaciones tranquila! me alegran que te
hayan gustado los capitulos!! ahora la sigo besos!!
{Maru.}
Almi1D escribió:Siguela :)
Ya la sigo :D
{Maru.}
Capítulo 4
{Zayn}
Los días pasaron desde que la volví a ver realmente me había vuelto el alma al cuerpo, no me había dado cuenta lo mucho que la había extrañado, nos comunicábamos por mensajes de textos, todo el tiempo ya que preferíamos darnos un poco de espacio no queríamos sofocarnos si queríamos que este segundo intento funcionara me sentía un adolescente de nuevo. Me estaba dirigiendo al departamento de Helen hoy sería nuestra primera cita desde que acordamos empezar todo de un principio estaba algo nervioso, tenía planeado revivir la primera vez en que nos vimos, cuando los dos éramos adolescentes , pero claro estaba vez sería una linda cita. Llegue al edificio subí al elevador y espere paciente a que llegara al octavo piso, donde se encontraba su departamento llego y baje de ahí dirigiéndome a la puerta N°325 di dos suaves toques y espere paciente a que me abriera unos minutos después me abrió una Helen hermosa su cabello esta suelto con un gorro de lana blanco y una chaqueta del mismo color un jeans ajustado y mostraba una hermosa sonrisa en su rostro.
Te estaba esperando-me dice mientras me brinda uno de sus cálidos abrazos haciéndome embriagar con su exquisito perfume.
Estas hermosa-le dijo ella me sonríe y me da un tierno beso en la mejilla, bajamos en el elevador
¿Nervioso?-me pregunta burlona y sonríe
No claro que no-niego y rio junto a ella-¿y vos?
Debo admitir que estoy más ansiosa que nerviosa pero se puede decir que ambas dos-me responde
No tienes que estarlo esto ya lo hemos vivido-le dijo mientras tomo su mano
Ay Zayn así matas la expectativa tienes que creer que es nuestra primera cita bueno para mi lo es-dijo ella reí ante su comentario podía ver como sus ojitos se iluminaban tal como había sido la primera vez
No te rías tonto-me dijo mientras me daba un pequeño empujón
Eres una niña-ella me saco la lengua y rio junto a mi mientras me abrazaba
¿A dónde vamos?-pregunto ansiosa
Ya verás-le dije mientras mantenía mi mirada en la carretera y ella perdía su mirada por la ventanilla. –Llegamos- anuncie sacándola de sus pensamientos
No lo creo patinaje Zayn-me dijo asombrada-amo patinar aunque hace mucho no lo hago –admitió
No te preocupes yo te ayudo-le dije de hecho fue un aquí donde nos conocimos con Helen ella no era muy buena patinando que sin darse cuenta me llevo por delante cayendo arriba mío y desde ese día fue en que no nos pudimos separar.
Se me es imposible borrar esos recuerdos siempre estarán presentes en mi mente y corazón, cada uno de los recuerdos vividos con Helen nunca los olvidare, aunque ella no los recuerde se que algún día, lo recuperara la esperanza es lo último que se pierde.
{Helen}
Entramos al lugar ahí nos atendió una señora muy simpática “Amelie” decía el cartel que se encontraba en su pecho con un broche era su nombre, pedimos los patines, y nos dispusimos a colocarnos, Zayn se paro una vez con sus patines puestos y me tendió su mano para ayudarme a ponerme de pie, la acepte gustosamente y le agradecí con una sonrisa, me tambalee un poco al dar mi primer paso por suerte Zayn me mantenía sujetada a él avanzo con nuestras manos entrelazadas, para comenzar a deslizarnos por la pista de hielo, poco a poco me fui soltando y recuperando la confianza, para poder comenzar a deslizarme por mi misma sin la ayuda de Zayn, era divertido solo estábamos nosotros dos era raro pero el lugar estaba vacío cosa que me alegraba prefería solo la compañía de él y no de demasiada gente alrededor, volví a tomar la mano de él me sentía más segura, tenía miedo de refalar e impactar mi cabeza contra el suelo de hielo eso si que no, no quería volver a sufrir un nuevo accidente, sacudí mi cabeza diciéndome a mi misma que solo me tengo que concentrar en disfrutar del momento y vivir este lindo momento que tenia junto a Zayn, que no me di cuenta que había soltado su mano y lo había dejado atrás gire sobre los patines y me deslice hacia el no me di cuenta que había tomado demasiado aventón que impacte con su cuerpo haciéndolo caer y yo encima de el lo mire apenada por mi torpeza pero él estaba con una sonrisa enorme le sonreí de igual forma y me acomode mejor sobre él mientras que él había levantado una de sus manos y acariciaba suavemente mi mejilla.
Lo siento..-le dije e intente levantarme pero él me sostuvo de la cintura
Asi fue-me dijo lo mire sin entender lo que quería decirme
¿Asi fue que?-le pregunte confundida
Como nos conocimos-me dijo yo abrí mi boca sorprendida me había caído encima de el me ruborice y Zayn lo noto y largo una carcajada
No lo creo Zayn caí sobre vos que torpe-le dije y reí
Fue la mejor torpeza que pudiste haber cometido si no me hubieras chocado no te habría conocido-me dijo tiernamente.
Y acabo de tener la misma recién es mejor que me levante el piso esta demasiado frió podrías enfermarte-le dije ya que el estaba con su espalda contra el hielo.
Espera falta algo para que la escena sea exactamente igual-me dijo esto y junto mis labios con los de él dándome un tierno beso.
Nos dimos un besos la primera vez que nos vimos-le dije sorprendida no podía creer que haya besado a alguien que lo había visto tan solo unos minutos antes.
No pero eso habría querido hacer en ese momento-me dijo con una sonrisa
O sea que me acabas de engañar-le dije fingiendo molestia pero en realidad me había gustado que me besara.
No quería desaprovechar la oportunidad- me dijo abrazándome-necesitaba hacerlo-me susurro en el oído lo mire a los ojos- necesitaba besarte ya mucho tiempo estuve sin hacerlo ¿no lo crees?-asentí con la cabeza y junte nuestras frentes
También extrañaba tus besos Zayn-le dije para que segundos después el vuelva a capturar mis labios con los suyos y fundirnos en un nuevo beso lleno de sentimientos.
Última edición por Maru... el Mar 29 Ene 2013, 8:59 am, editado 2 veces
{Maru.}
Awww Amo tu novela :DD
Ya había leído la 1ra temporada, pero no comente , porque aún no sabía ^w^
Disculpa por no haber comentado , pero desde ahora lo haré C:
Me llamo Aby y Me Declaro fan / lectora , Tuya...!!! :)
Llore con el capítulo ( si... Soy muy sensible C: )
Besos Linda XoXo
Siguela Pronto :)
CHAUCHAU :3
Besos Linda XoXo
LittleCarrot
LittleCarrot escribió:Awww Amo tu novela :DD
Besos Linda XoXo
Bienvenida Aby me alegra que hayas comentado
no importa que no lo hayas hecho antes ahora se que existes(? jaja
wau tengo una fan gracias linda me alegra que te haya gustado el
capitulo pronto la sigo besos!! :)
{Maru.}
Fue el capitulo mas tierno de la vida
lo amé!
Tienes que seguirla babe!
lo amé!
Pepaa
Ame el cap muy tierno se besaron!!!
son tan lindos!! seguila pronto Maru
me encanto!! Besos!
me encanto!! Besos!
Alma<<3
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! (grito histerico)kehdskjhfkdshfkjhdsfkjh
se aman!!!!! (con voz chillona) de verdad... que tierno por parte de zayn que haga como se conocieron y todo eso...HOMBRES COMO EL DEFINITIVAMENTE NO EXISTE!!!!! quizas si pero bien escondidos los tontos :D
con respecto al capitulo no estuvo bueno sino que recontraquetebueno genial... creo que ya quedo claro con todo lo que te dije.... de verdad siguela,
SIGUELAAAA!!!!! se aman (creo que ya lo he dicho como mil veces)
ya te dejo besos... y animo que escribes y eres genial vamos animo
besitos te quiero y vamos !!!!! :(L): :hug:
se aman!!!!! (con voz chillona) de verdad... que tierno por parte de zayn que haga como se conocieron y todo eso...HOMBRES COMO EL DEFINITIVAMENTE NO EXISTE!!!!! quizas si pero bien escondidos los tontos :D
con respecto al capitulo no estuvo bueno sino que recontraquetebueno genial... creo que ya quedo claro con todo lo que te dije.... de verdad siguela,
CataFerruda
Pepaa escribió:Fue el capitulo mas tierno de la vida
lo amé!
Aww me alegra que
hayas amado el capitulo!!:)
besos!!
{Maru.}
Almi1D escribió:Ame el cap muy tierno se besaron!!!
me encanto!! Besos!
Almi me alegra que lo hayas amado
pronto la sigo besos!!
{Maru.}
CataFerruda escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! (grito histerico)kehdskjhfkdshfkjhdsfkjh
Oh Zayn es perfecto!! si se aman :)
gracias por tu aliento!! que linda sos!!
pronto la sigo!! tambien te quiero!! besos:)
{Maru.}
Pepaa escribió:Siguela babe!!!
Estoy escribiendo capitulo quizás
en un rato suba si no mas a la noche :D
{Maru.}
Capítulo 5
{Helen}
Me encontraba en casa junto a las chicas, Abi, Jo y Cata habían venido a pasar un día de chicas, por la mañana habíamos salido de compras, realmente la pasamos muy bien, además que así podía conocer un poco más a cada una de ellas excepto a Abi que ya la conozco, en cuanto a Jo y Cata son dos chicas muy simpáticas, y son muy buenas personas en verdad la estamos pasando muy bien en su compañía.
Zayn ¿hizo eso?-pregunto Abi sorprendida después de haberles contado cómo me había ido en mi cita con él.
Si Zayn es increíble, el es perfecto- dije y podía sentir que mis ojos brillaban al decir eso de él.
Liam me conto todo lo que ha sucedido y se nota que Zayn te ama demasiado Helen, es algo muy duro para el vivir todo esto-me comento Cata
Lo sé Zayn es como mi ángel siempre que voy a caer aparece el y me ayuda a levantar –les dije ellas me miraron con una sonrisa.
Sin duda vos también lo amas-me dijo Jo- si no, no dirías esas cosas de el- agrego
Lo amo, de eso no tengo duda pero no quiero lastimarlo, no quiero que sufra por mi culpa, quisiera llegar un día y decirle Zayn recuerdo cuando nos conocimos, cuando me pediste ser tu novia y esas cosas porque sé que aunque él no me lo diga se que espera eso de mi, pero no puedo hacer nada por el me siento muy mal por eso-les dije algo desanimada
Claro que puedes Hel, demuéstrale que lo quieres que aunque no recuerdes algunas cosas que vivieron junto lo amas y eso es lo que importa-me dijo Jo y al escucharla decirme eso me di cuenta que si puedo hacer algo por él sonreí.
Tienes razón Jo gracias-le dije y le di un abrazo tome mi bolso salí de casa no sin antes decirle que no me esperaran tenía planeado hacer algo por el Salí del edificio estaba lloviendo acantaro asique tome el primer taxi que pasaba y le indique la dirección de Zayn donde antes vivíamos juntos, sonreí a Zayn le iba agradar verme de nuevo ahí. Dentro de media hora llegue al otro edificio, corrí hasta la entrada aunque ya estaba bastante empapada. Tome rumbo al elevador donde espere que este anunciara su llegada al piso donde estaba el departamento, llegue y camine por el pasillo hasta dar con el numero de puerta que correspondía di dos golpes y espere pacientemente.
Hola-me hablo una voz femenina voltee a verla ya que me encontraba de espaldas a la puerta era una chica de cabello negro y tenia ojos verdes fruncí el ceño, la chica tenía el pelo mojado y tenia puesta una camisa de Zayn que reconocía muy bien.
Hola busco a Zayn-le dije secamente
Oh él ha salido pero quieres pasar no debe tardar en llegar-me dijo amablemente al parecer no sabe quién soy yo
No solo dile…-le dije pero luego me arrepentí- no mejor olvídalo –me di la vuelta para irme pero escuche el ladrido de Zaylen quien rápidamente salió en mi busca- Oh hola bebe sí que estas grande-le dije mientras me ponía a su altura y lo abrazaba con fuerza tratando de evitar no llorar.
Se ve que le caes muy bien-dijo la desconocida
Soy su dueña-le dije sin rodeos la chica abrió la boca en forma de “o” asombrada
Sos la novia de Zayn-dijo-mira yo…
No no soy su novia-la interrumpí- ya debo irme-le dije la chica iba a hablar pero no la deje y me metí lo más rápido al elevador lo único que quería era irme de ese lugar no entendía por qué Zayn insistía tanto en empezar de cero cuando él estaba con alguien más.