Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.
Maru... escribió:Pepaa escribió:I want to read :O ajajja!
Acabo de terminar de arreglarlo
ahora subo :)
Wujuuuuuuuuuuuuu <3
Pepaa
Capítulo 3
{Zayn}
Perdón creí que era lo mejor-me dijo ella cabizbaja después de un momento en silencio la tome de los brazos asiéndola exaltar un poco.
¿Estás con Harry?-le pregunte sin poder evitarlo necesitaba saber eso la duda me estaba matando.
¿Harry?-dijo confundida-pensé que habías dejado atrás esos celos que me tenias por Harry-me dijo ella lentamente
Responde Helen-le pedí impaciente
Claro que no-grito- ¿por qué piensas eso?- Pregunto mirándome fijamente
No lo se yo los vi abrazados, muy sonriente y bueno pensé que estabas con el-le dije cabizbajo
Yo no estoy con Harry Zayn ya puedes soltarme-me dijo mirando mis manos que estaban aun agarrándola no estaba apretándola pero la tenia bien sujetada poco a poco la fui soltando apenado
Lo siento-murmure bajo – yo… quisiera saber-le dije nervioso
¿Si recordé?-me interrumpió yo la mire y asentí ella negó con la cabeza y bajo su mirada me acerque a ella y levante su mentón encontrándome con su mirada llena de lagrimas sin aguantar mas la abrase entre mis brazos ella rápidamente se aferro a mi.
Lo intente pero nada… todo sigue igual-me dijo entre lagrimas
No no llores -le pedí mirándola a los ojos- yo te amo Helen y nunca dejare de hacerlo- ella sonrió levemente
Zayn yo no quiero que vuelvas a vivir lo que ya vivimos sabemos que no la pasas bien-me dijo ella
¿No me quieres a tu lado?-le pregunte ella acaricio mi mejilla delicadamente
Claro que no es eso Zayn si te quiero a mi lado mas de lo que crees pero no quiero que sufras por mi-me dijo-hay cierta posibilidades de que nunca recuerde.
Esta bien entonces empecemos de cero-le dije ella me miro confundida-soy Zayn Malik-le sonreí y estire mi mano ella sonrió y la estrecho con la suya.
Helen Tomlinson mucho gusto-me dijo con su hermosa sonrisa no sabía si lo que hacía podía a llegar a hacerme mal pero lo que si sabía que junto a Helen era feliz que ella me hacia feliz.
Estuvimos hablando de todo lo que había sucedido en este tiempo en el cual estuvimos separados Helen me conto que había vuelto a sus aventuras, y eso me ponía feliz eso significaba que ella había encontrado a la Helen que tanto había añorado. Esa que no le temía a nada que amaba la naturaleza sentir el aire golpear su cara mientras, planeaba a lo alto sin importarle a cuantos metros se encontraba del suelo la que disfrutaba el día a día y amanecía con una sonrisa cada mañana, la Helen a la cual amo, y amare por siempre eso me había quedado claro este tiempo en el que la tuve lejos yo amo a esta mujer.
{Helen}
Dos Horas Después
Zayn comenzó a contarme un poco más de su vida tal como si volviéramos a empezar de nuevo, había muchas cosas que no sabía de él, como que no sabía nadar, reí pensando que estaba bromeando pero al ver su cara me di cuenta que no era así asique le prometí enseñarle un día de estos, aunque se niegue iba lograr convencerlo, me agradaba poder volver a empezar con Zayn aunque lo mas importante ya estaba entre los dos había amor y eso no es nada fácil de conseguir.
Zaylen-dije de repente-¿cuéntame como esta Zaylen?-adoraba ese cachorro
Esta inmenso-Zayn sonrió- te ha echado de menos –me dijo
Y yo a él es un cachorro tan lindo quisiera verlo-le dije
Sabes que puedes verlo cuando quieras-me dijo acariciando mi mejilla tiernamente me moría por besarlo pero no podía teníamos que ir despacio tiempo a tiempo me quede mirándolo por un tiempo estaba cambiado, su pelo había crecido , un poco mas y estaba algo mas desordenado, tenía una ligera barba de unos días lucia igual de hermoso que siempre, y sus ojos sus bellos ojos por los cuales me solía perder todo el tiempo y estaba segura que esta no era la excepción, sonreí mientras acariciaba lentamente su mejilla amaba perderme en esos ojos color ámbar .
¿Porque sonríes tanto?-me pregunto mirándome divertido sabia muy bien que lo estaba observando
Estas lindo-le dije y me sonroje de inmediato el rió
No más que tú-me dijo él y lo abrase, está bien no podía besarlo pero si podía abrazarlo las veces que quiera y adoraba refugiarme en sus brazos ya demasiado lejos de ellos había estado.
Es mejor que volvamos –le dije ya que aun nos encontrábamos en el muelle y Louis, Liam y Harry deben de estar esperándome. Entrelace mi mano a la de Zayn y juntos caminamos hacia donde se encontraban los demás al llegar a la lancha nos encontramos a Liam y Harry junto a unas chicas una era alta, tiene el cabello castaño claro largo hasta media espalda con unas leves ondas, tez blanca y unos lindos ojos entre azul y verdes, ella se veía que algo tenia con Harry ya que estaban muy juntos y tenían sus manos entrelazadas, la otra chica hablaba muy entretenida con mi amigo Liam me sorprendió ya que recién acabábamos de llegar y ya había encontrado una conquista, Liam no era mujeriego ni mucho menos todo lo contrario se tomaba su tiempo a conocer a una chica pero cuando estuvimos lo suficientemente cerca me sorprendí al ver la chica con la que hablaba Liam ella era Catalina había ido a la preparatoria con Liam y conmigo ella es alta, rubia, y tiene unos ojos verdes muy bonitos.
Helen-exclama mi amigo al verme-¿recuerdas a Cata?-me dice muy sonriente
Claro que la recuerdo como estas Cata cuanto tiempo-le digo mientras la saludo con un abrazo Liam saluda a Zayn de la misma forma y comienzan a hablar un poco entre ellos.
Helen que alegría verte-me responde Cata mientras la chica que se encontraba hace unos instante con Harry se acerca a nosotras-Helen ella es Josefa una amiga
Oh pero dime Jo es mas de confianza-me dijo ella
Mucho gusto Jo-la salude con una sonrisa a lo que ella imita mi acción y responde a mi saludo
Veo que ya se conocieron-dice el rizado y toma a Jo de la cintura-bueno Hel ella es mi novia-me dice con una sonrisa realmente se ve que está enamorado de la chica.
Me gusta la pareja que hacen-les digo con sinceridad en verdad se ven muy lindos juntos ellos me sonríen-¿donde está Louis?-pregunto después de un rato
Está en la lancha-señala Liam
Iré a verlo Zayn ven conmigo-le digo al moreno quien rápidamente llega a mi lado y dejamos a las dos parejas un rato solos si parejas por que se que Liam desde la preparatoria está interesado en Cata y esta vez el castaño no debe perder su oportunidad.
Última edición por Maru... el Jue 24 Ene 2013, 9:05 am, editado 1 vez
{Maru.}
Ay que lindo se daran una nueva oportunidad y partiendo de cero, espero que eso no dañe a nuestro Zayn :))
y ay soy la novia de Harry :')) ajajajja!
Tienes que seguirla babe, quiero saber como va andar todo entre ellos!!
Me encanta tu nove <3
Me encanta tu nove <3
Pepaa
aaaw me encanto van a empezar de cero!!
son tan lindos!! Zayn siempre tan tierno
me encanto el capitulo Maru tienes que seguirla besos!!!
Alma<<3
Yupiiiii!!! apareci liam esta interesado en mi wiiiii mi sueño...
Siguela por favor quiero saber que pasara con todos en especial con zayn y helen c:
empezaran de cero que lindo...
Siguela linda me encanta tu nove besos :(L): :hug:
Siguela por favor quiero saber que pasara con todos en especial con zayn y helen c:
CataFerruda
Pepaa escribió:Ay que lindo se daran una nueva oportunidad y partiendo de cero, espero que eso no dañe a nuestro Zayn :))
Me encanta tu nove <3
Sii van a empezar de cero!
si sos novia de Hazza jaja
pronto la sigo!!
me encanta que te encante!! :)
Última edición por Maru... el Jue 24 Ene 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
{Maru.}
Almi1D escribió:aaaw me encanto van a empezar de cero!!
Sii son unos tiernos!!:)
vamos a ver como siguen espero
que funciones eso de empezar de nuevo!!
pronto la sigo linda besos!!!
{Maru.}
CataFerruda escribió:Yupiiiii!!! apareci liam esta interesado en mi wiiiii mi sueño...
ya vamos a ver como siguen
Helen y Zayn espero que funcione
lo de empezar de nuevo!! me encanta que
te encante la nove besos linda!!
pronto la sigo!!:)
{Maru.}
hola*hola
llegueeee yooo
siguela mujeeeer!...
llegueeee yooo
siguela mujeeeer!...
Andrea_Horan
Chicas estoy algo estancada con la inspiración escribí un capitulo pero no me gusta para nada así que voy a esperar hasta mañana haber si se me viene una inspiración mejor por que de verdad el capitulo esta horrible y encima demasiado corto mañana tratare de subir y que sea largo! bueno eso besos!! las quiero!!
{Maru.}
Tranquila babe!
sube cuando pueda y te sientas a gusto con el cap!
nosotras esperamos <3
nosotras esperamos <3
Pepaa
Pepaa escribió:Tranquila babe!
nosotras esperamos <3
Gracias linda por entender!!
ya escribi uno que esta mucho mejor :)
lo subo mas tarde besos!!
{Maru.}
PERDONAME POR NO COMENTAR
estoy de vacaciones y me consegui un pocito de internet y en solo una semana estare mas "al dia" ok¡? PERDONAME PORFAVOR
PD: me lei los caps y ESTAN GENIALES SIGUELAAAAA
PD2: si no comento es por que estoiy de vacaciones solo me queda una semana y ya si porfavor PERDOOONNN
estoy de vacaciones y me consegui un pocito de internet y en solo una semana estare mas "al dia" ok¡? PERDONAME PORFAVOR
PD: me lei los caps y ESTAN GENIALES SIGUELAAAAA
PD2: si no comento es por que estoiy de vacaciones solo me queda una semana y ya si porfavor PERDOOONNN
Frabi.onedirection
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29