Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 29. • Comparte
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.
Capítulo 24
{Zayn}
Estaba feliz no hay nada más que pudiera pedir, Helen había recuperado la memoria y estaba esperando una hija junto a la mujer que amo, nada podía salir mal, todo marchaba bien , al fin podía gritar a todo el mundo que era feliz, fueron muchas cosas las que tuvimos que pasar pero finalmente lo habíamos logrado, pudimos contra todos los obstáculos que nos impedían llegar a lo que ahora somos una familia.
Zayn- escuche el grito de Helen sabía muy bien que significaba había llegado la hora- Zayn- volvió a gritar corrí hacia ella a la habitación- ya es hora-me dijo tranquila.
Oh no-dije con miedo no pensé que me paralizaría pero si no sabía qué hacer Helen trataba de alcanzar el bolso de la bebe, pero yo solo la miraba tenso.
Muévete Zayn no es momento para tu pánico- dijo alterada-aah-grito y sostuvo su barriga salí de mi estado de shock y la levante en mis brazos no sé como lo hice pero corrí con ella hasta llegar a mi auto-llama a Louis-jadeo
Lo haré cuando lleguemos a la clínica tranquila –pose mi mano en su estomago-todo saldrá bien respira-le dije y los dos comenzamos a inhalar y exhalar como nos habían enseñado en el curso pre-parto que Helen me había obligado a ir que en estos momento se lo agradecía. Así llegamos a la clínica donde rápidamente un grupo de enfermeros atendieron a Helen y la llevaron hacia una sala.
Caminaba de un lado al otro esperando alguna noticia de mi mujer y de mi hija no daba más de los nervios no me habían permitido entrar con ella, porque decían que alteraba mas a la mamá quizás tenían razón, no sabía qué hacer.
Zayn-gritaron varias voces me gire y pude ver a ,Louis, Abi, Niall, Andrea, Liam, Cata, Jo y Harry, todos me abrazaron y trataron de tranquilizarme cosa que era imposible, estaba que en cualquier momento entraba en esa habitación si no salían de inmediato y me daban noticia de mi pequeña y mi mujer.
No aguanto más voy a entrar-dije levantándome de mi asiento- Louis y Liam se levantaron para detenerme pero justo escuchamos el llanto de Janie que provenía de la sala donde se encontraba Helen-Nació mi hija nació- dije feliz y comencé a reír junto a eso comencé a sentir que los chicos y las chicas me abrazaban pero lo que quería era entrar y abrazar a Helen y ver el rostro de mi bebe por primera vez.
Ocho meses después.
Zayn amor trae a Janie-grito Hel desde la parte de abajo me encontraba cambiándole el pañal a mi bebe, me quede mirándola ella era el calco de Helen no tenía nada a mí su cabello era castaño rubio al igual que su madre solo que más claro y sus ojos era azules como los de ella-¿por que demoran tanto?-pregunto con una sonrisa apoyada en el marco alce a Janie y ambos la miramos.Solo observaba a mi bebe ¿no es así? princesa-mire a Janie quien miraba con sus grandes ojos azules a su mamá.
Ven con mami cielo-Hel tomo a la bebe en brazos sonreí las dos son perfectas-¿qué?-pregunto y me miro dulcemente.
Son iguales-sonreí anchamente y me puse de pie para abrazarlas
Oh no es dormilona como tu-bromeo Helen reímos por su comentario- además tiene tus lindas pestañas algo es algo-se escogió de hombros.
Sus hermanos serán igual a mi-sonreí orgulloso Helen largo una carcajada haciéndola reír a Janie también ya que estaba en la etapa de imitar lo que hacen los demás-
Serán hermosos-Hel acaricio mi mejilla tiernamente
Como lo son ustedes-les dije y bese la frente de nuestra bebe para luego besar los labios de Helen.
Vamos Louis…-comenzó Helen tomando el bolso de Janie
Se pondrá como loco lo sé –la interrumpí siempre era así con mi cuñado se desesperaba cuando no llegábamos a tiempo y ahora mas ya que se estaba por casar con Abi y seguramente estaría de los pelos si no llegábamos justo para la ceremonia.
Amor deje el biberón en la cocina se lo puedes dar-me pidió Helen-busco el abrigo de Janie y bajo-asentí y salí con la bebe en brazos iba bajando las escaleras cuando Janie comenzó a desesperarse por alcanzar a Zaylen reí se veía graciosa como movía sus manitos y reía cuando quería algo.
Zaylen ven aquí-lo llame el rápidamente llego a mi lado me puse a su altura junto a Janie y acariciaba a Zaylen quien movía su cola contento, a el le había agradado la llegada de Janie a la familia incluso no se alejaba de ella.- Bien vamos por el biberón princesa-me levante y camine con ella hacia la cocina tome el biberón y se lo di segundo después llego Helen con una chaquetita y se la coloco a Janie afuera estaba haciendo frió y debía abrigarla bien para que no tenga un resfriado.
Ahora si vamos amor- Helen termino de colocarse su chaqueta y tomo a Janie en brazos mientras terminaba de tomarse su biberón salimos hacia el auto y tomamos rumbo a la boda de Louis.
les guste el capitulo! Besos las quiero! :(L):
{Maru.}
Aw Morí de ternura! con el capitulo
que estuvo hermoso, lo ame mas perfecto
no podía ser!y con la foto de Zayn! es ldñgjñdg
ay no ya terminaste de escribirla? no no quiero
que termine! Maru Besos!
que termine! Maru Besos!
Alma<<3
Jskajsaksjaksjaksj L A A M O!!!! Demaciadooo no quiero que termine es perfectaaaa...Seguiiilaaaa
Juulidemalik
Almi1D escribió:Aw Morí de ternura! con el capitulo
que termine! Maru Besos!
Almi hermosa! si ya termine de escribir el
ultimo capitulo aunque todavia me falta escribir
el epilogo que aun no se me ocurre como hacerlo pero
ya se me ira a venir una una idea loca jaja me alegra que
te haya gustado :) Besos te quiero!
{Maru.}
Juulidemalik escribió:Jskajsaksjaksjaksj L A A M O!!!! Demaciadooo no quiero que termine es perfectaaaa...Seguiiilaaaa
Ay me pone feliz que la ames linda!
la sigo en estos dias ya que no quiero subir
el final jaja besos hermosa! :)
{Maru.}
Dios muero de ternura enserio *-*
Me imagine todas esas escenas y te juro que fue hermoso..
no puedo creer que todo esta bien entre ellos y además ahora tienen a la hermosa Janie... me encantó.
No puedo creer que quede tan poquito..
amo esta novela <3
no puedo creer que todo esta bien entre ellos y además ahora tienen a la hermosa Janie... me encantó.
amo esta novela <3
Pepaa
isodppqlsjdoeowkdoeooeodkwoqof DIOS ME CASOOOOO AAAAHHHH mori......lsldksofpapfofa POR DIOS TODO LO QUE M PERDI POR LA ESTUPIDA ESCUELAAA ENSERIO PERDONNNN NO ME PUDE METER....por la escuela-.- skckslkdlsldkkd RECORDOO tuvieron una HIJAA Dios estoe mucho y ya v terminar :') dejame desirte que tu nove me iso llorar....siguela pronto ksodoosjdossn y denuevo perdon odlsjdlsl hermosa novela :') siguela pronto BESOOOSSS
Frabi.onedirection
no sabes el grado de belleza de esta nove...
cuando termire morire :wut:
siguelaaa si :lloro:
Andrea_Horan
sigue sigue sube el epilogo rapido me muero ahhhhhhhhhhhhhhhh
Lú Morales
YA NACIÓ! YA NACIÓ
Tan lindo Zayn, todo preocupado e impaciente aksjdlkadas será un gran padre- Ame el capítulo Maru y amo esa imagen (era mi protector de patalla)
Tan lindo Zayn, todo preocupado e impaciente aksjdlkadas será un gran padre- Ame el capítulo Maru y amo esa imagen (era mi protector de patalla)
kariAC
Pepaa escribió:Dios muero de ternura enserio *-*
amo esta novela <3
Aw me alegra que te haya encantado
si yo también lo imagine cuando escribía!
te dará mas ternura el final ya la sigo!
me alegra que la ames! :) besos!
{Maru.}
Frabi.onedirection escribió:isodppqlsjdoeowkdoeooeodkwoqof DIOS ME CASOOOOO AAAAHHHH mori......lsldksofpapfofa POR DIOS TODO LO QUE M PERDI POR LA ESTUPIDA ESCUELAAA ENSERIO PERDONNNN NO ME PUDE METER....por la escuela-.- skckslkdlsldkkd RECORDOO tuvieron una HIJAA Dios estoe mucho y ya v terminar :') dejame desirte que tu nove me iso llorar....siguela pronto ksodoosjdossn y denuevo perdon odlsjdlsl hermosa novela :') siguela pronto BESOOOSSS
Sii te casas!!! ya veras como es
tu boda ya en un rato subo el final
no te preocupes es entendible!
ya la sigo besos!
{Maru.}
Andrea_Horan escribió: no sabes el grado de belleza de esta nove...
Gracias hermosa!!
ahora la sigo besos!
{Maru.}
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29