O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 18 Mar 2013, 2:39 pm

Capítulo 23

Don't you remember
Seis meses después.

Helen se encontraba en su habitación ordenando su bolso para cuando naciera la bebe tendrían una nena, ya tenía ocho meses de embarazo tan solo faltaban semanas para la llegada, habían comprado una casa más grande cerca donde viven Louis y Liam era una casa bastante cómoda como para formar una linda familia. Helen doblaba un enterito color rosa que seria para Janie ese era el nombre que habían escogido junto con Zayn para su bebe sonaba bien "Janie Malik Tomlinson" cuando un nuevo flash invadió su mente dejándola tildada.

Helen y Zayn se encontraban caminando por el centro de la ciudad, había gente a su alrededor cuando Zayn se arrodilla ante ella con una pequeña cajita color roja con un hermoso anillo en sus manos y unos globos era una escena adorable realmente romántica y espectacular para todos los que estaban observándolos, mientras que ella no lo podía creer, tenia a su novio frente a ella arrodillado pidiéndole matrimonio sin dudarlo ni una sola vez se abalanzo a el y lo abrazo.
Te amo claro que acepto mi amor-grito emocionada Zayn se levanto con ella en brazos y empezó a girarla por las aires lleno de felicidad.
soy el hombre mas feliz de esta tierra-grito
Zayn todo el mundo nos ve- dijo ella un poco apenada
no me importa quiero que todo el mundo sepa que te amo o ¿no es así?-pregunto a la gente que los miraba ellos en respuesta empezaron a aplaudir Helen escondió su rostro en el cuello de su novio pero estaba feliz tenia una sonrisa que se le era imposible ocultarla, sin duda había sido el día mas feliz de su vida.

Estaba comprometida con Zayn Helen toco su panza bastante grande ya y sonrió Zayn siempre tan único, si que había hecho todo un espectáculo aquel día como solía hacer cada vez que tenia un nuevo recuerdo salio corriendo en busca de su prometido ahora era así como debía llamarlo, Zayn era su futuro esposo y eso la llenaba de felicidad.

Zayn- grito corriendo escaleras abajo el que se encontraba acomodando unas cajas de la mudanza se apresuro a llegar junto a ella.
Hel mi amor no corras-le pidió a veces ella olvidaba su estado.
Oh lo siento-dijo tocando su barriga Zayn la sostenía de la cintura- Te amo-le dijo para luego darle un beso y abrazarlo Zayn sonrió entre beso.
También te amo preciosa-le respondió después de separarse ella quedo paraliza por un momento un nuevo recuerdo llego a su mente.

Zayn-le dijo la castaña- anda abre tus ojitos-le dijo dulcemente el sonrio y poco a poco fue abriendo sus ojos color miel que atrapaban profundamente a la chica quien se perdia en ellos constantemente.
Buenos días hermosa-le dijo dándole un tierno beso en sus labios
Buenos días-respondio ella con un bostezo haciendo que rieran se levanto y su mirada se puso algo triste Zayn lo noto y separo a su lado abrazandola por la cintura
¿Que sucede?-le pregunto
Hoy es tu viaje, no te vere en un mes sin llamadas sin verte nada-dijo haciendo un puchero que a Zayn le pareció adorable
Lo se para mi también es difil Helen pero volveré pronto y nos casaremos para nunca mas separarnos-le dijo levantándola en sus brazos haciéndola sonreir y besando sus labios
Es tarde perderas tu vuelo-le dijo ella separándose
¿Te bañas conmigo?-le pregunto con una mirada picara la castaña sonrio y negó con la cabeza-anda además es tarde y no podemos demorarnos nos bañamos juntos y ya
No –volvió a negar Zayn sonrio con malicia y la levanto entre sus brazos y camino con ella en dirección hacia el cuarto de baño- Zayn bajame- grito la castaña mientras luchaba para escaparse de su agarre el moreno la puso bajo la lluvia y encendio la regadera haciendo que la chica se empapara aun con su pijama puesta-aaahg Zayn me las pagaras-se quejo la castaña pero luego empezó a reir y mojar a su novio con agua helada.

Te voy a extrañar-le decía Zayn a la castaña abrazándola fuertemente- no llores amor vas a ver que el tiempo va a pasar rápido te amo-le dijo levantándole el mentón para que la mirara a los ojos
Te amo Zayn-le dijo ella y lo abrazo nuevamente
Louis no debe tardar en venir no quiero irme y que te quedes aquí sola-le comento el moreno ya que se encontraban en aeropuerto, ella solo se limito a asentir sin soltarse de el.
Una voz alerto la salida del vuelo de Zayn quien obligo a la chica a separase de el.
Ya es hora-le dijo ella
Te amo ¿si?-le dijo el sosteniendo con sus manos el rostro de Helen
También te amo ya vete-le dijo ella depositando un beso en sus labios Zayn tomo sus maletas y encamino hacia la recepción donde debía entregar el boleto para subir a su vuelo miro hacia donde se encontraba la chica y articulo un “te amo” en sus labios ella emito su acción y volvió a llorar.
Helen-escucho el grito de su hermano detrás de ella giro sobre sus talones para encontrarse con el castaño que rápidamente la envolvió entre sus brazos- ya pequeña ya estoy aquí Zayn volverá pronto ahora vamos a casa-le dijo el guiándola hacia la salida.

Muchos recuerdos inundaron su mente desde el primer día que conoció a Zayn pero los que mas se habían destacado habían sido su compromiso con Zayn y el viaje que el había hecho antes de su perdida de memoria, ella quedo ida por unos minutos estaba tratando de asimilar todo lo que acababa de suceder por su cabeza, ya no tenia dudas Zayn era su amor, cada recuerdo hermoso que había tenido le recordaba cuanto lo amaba y lo ama, no se arrepentía absolutamente de nada de lo que había sucedido todo este tiempo en el cual no recordaba nada de su pasado pero eso ya había quedado en el olvido había recuperado su memoria por fin ya nada podía hacerla dudar ya las cosas las tenia mas que clara la voz de Zayn la saco de sus pensamientos.

¿Que paso? ¿estas bien?-pregunto el moreno preocupado a verla en estado de shock-paso algo con la bebe-toco suavemente el vientre de Helen.

Estamos comprometidos-le dijo mirándolo con una sonrisa-recordé todo amor hasta el día de tu viaje poco antes de mi accidente- Zayn beso su mejilla y la abrazo- Todo esta bien con Janie-dijo luego de haberle aclarado que no era por eso que se había puesto así si no que era por que había recuperado la memoria.

No sabes cuanto espere este día-le dijo el feliz.-Te amo, las amo-corrigió para luego besar la panza de Helen, y luego los labios de ella. Era lo que el mas estaba esperando ya su Helen recordaba su compromiso lo que le indicaba que ya podían dar el siguiente paso hacia el altar.

besos las quiero!
{Maru.}
{Maru.}

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Juulidemalik Lun 18 Mar 2013, 3:18 pm

Aiii no shoro, es perfecta la nove!! El cartelito de "Ultimos Capitulos" :(
Ajskajskajskajs LAA AMOO!!! Seguiiilaaa
Juulidemalik

Mensaje por Alma<<3 Lun 18 Mar 2013, 3:54 pm

Oh por Dios Helen recupero la memoria
eso es GENIAL!! sisisi aaww Janie que linda!
ya quiero que nazca jaja Ame el capitulo Maru ahora
si mi Zayn es feliz! Besos seguila!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Pepaa Lun 18 Mar 2013, 6:38 pm

He muerto de ternura..
ese capitulo fue hermoso *-*
todo esta bien con ellos, y esperan a la hermosa Janie..
No quiero que termine esta novela ha sido más que genial <3 amabas temporadas..
Siguela Maru <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por kariAC Mar 19 Mar 2013, 4:24 pm

¡MARU! AMEEEEE EL CAPÍTULO askdjasklfjasf <3

Lo recordó todo, ¡por fin! y van a tener una bebita... esto es tan aldsjalksjda. Amo está historia, no puedo creer que ya vaya a terminar :(
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por simei1d Mar 19 Mar 2013, 4:52 pm

No quiero que termine
simei1d

Mensaje por CataFerruda Mar 19 Mar 2013, 5:26 pm

aaaaaaah (corriendo por todas partes)
son tan tiernos se aaaaaman
siguela linda y que ahora por fin sean felices besitos eres una gran escritora
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por yeka04 Miér 20 Mar 2013, 1:13 pm

sigguela pllis
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04

Mensaje por {Maru.} Miér 20 Mar 2013, 3:02 pm

Juulidemalik escribió:Aiii no shoro, es perfecta la nove!! El cartelito de "Ultimos Capitulos" :(
Ajskajskajskajs LAA AMOO!!! Seguiiilaaa

Aww Juli me alegra que la ames! :)
Si ya no queda casi nada! besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 20 Mar 2013, 3:04 pm

Almi1D escribió:Oh por Dios Helen recupero la memoria
eso es GENIAL!! sisisi aaww Janie que linda!
ya quiero que nazca jaja Ame el capitulo Maru ahora
si mi Zayn es feliz! Besos seguila!

Sii recupero la memoria ya era hora :)
Aww Janie va a ser una bebe preciosa!
en el proximo cap nacera :) me alegra
que lo hayas amado linda!besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 20 Mar 2013, 3:08 pm

Pepaa escribió:He muerto de ternura..
ese capitulo fue hermoso *-*
todo esta bien con ellos, y esperan a la hermosa Janie..
No quiero que termine esta novela ha sido más que genial <3 amabas temporadas..
Siguela Maru <3

Aww Pepa me alegra que te haya
gustado si todo marcha bien y Janie sera
una bebe hermosa! Si yo tampoco
quiero que termine me da pena subir los
ultimos capitulos :( Gracias por haberla
leido linda! <3
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 20 Mar 2013, 3:10 pm

kariAC escribió: ¡MARU! AMEEEEE EL CAPÍTULO askdjasklfjasf <3

Lo recordó todo, ¡por fin! y van a tener una bebita... esto es tan aldsjalksjda. Amo está historia, no puedo creer que ya vaya a terminar :(

Aww Kari me alegra que lo hayas amado
Sii era hora de que recordara!
si tendran una bella bebe! yo tambien amo
la historia me he encariñado mucho con ella
y me da pena terminarla pero bueno gracias por leerla
besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 20 Mar 2013, 3:12 pm

simei1d escribió:No quiero que termine

Tampoco quiero terminarla :( linda
pero bueno ya queda poco! besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 20 Mar 2013, 3:14 pm

CataFerruda escribió:aaaaaaah (corriendo por todas partes)
son tan tiernos se aaaaaman
siguela linda y que ahora por fin sean felices besitos eres una gran escritora

Aww Cata linda! sii son tiernos!
y se aman se merecen un final feliz
creo yo jaja gracias linda besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 20 Mar 2013, 3:15 pm

yeka04 escribió:sigguela pllis
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 25 Gai_Gif_by_CatNipped

Pronto la sigo linda besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba